as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« ---------------Tribuna libre--------------- NFL Retro: 5 uniformes que no deberían volver a los emparrillados | Inicio | El Power Ranking Top-10 (Semana 10) »

15 noviembre, 2012 | 19:03

Canal+, pronósticos (semana 11) y Tim Tebow

Mariano Tovar

QUINIELA11
‘Darkotexas’ ganó la semana en nuestro pickem de ESPN con doce aciertos. Si tenemos en cuenta que el 49ers-Rams quedó fuera de la contabilidad al terminar empatado, es un grandísimo resultado. Como grandísimos son los 102 aciertos totales que han aupado a ‘poolieddie’ al liderato en solitario de la clasificación.

156050922
Y, como siempre, antes de entrar en materia, la programación de Canal+.

Domingo

Lions-Packers 19:00 directo (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Patriots-Colts 22:25 directo (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD).

Steelers-Ravens 02:20 directo V.O. (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Lunes

Steelers-Ravens 21:00 diferido (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD).

49ers-Bears 02:30 directo (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

También podéis encontrar la programación actualizada en www.canalplus.es/NFL.

156037142
Hoy tenía un dilema: ¿sigo con las habituales fotografías de cheerleaders o busco a Tim Tebow con los Jets? La búsqueda en mi archivo no me ha ayudado a resolver la cuestión. Han llegado a través de agencias casi tantas fotos de cheerleaders la semana pasada que de Tebow jugando en todo lo que va de temporada. El gran protagonista de la temporada 2011, el foco de los debates más encendidos, el padre del 'Tebowing' y el tipo que iba a reinventar el football americano, ha pasado de estar en el centro de todos los focos a ser un apestado en Nueva York.

Porque, como era de esperar, el público de la Gran Manzana no tiene mucho que ver con el de las faldas de Las Rocosas. El estilo de vida del jugador puede resultar ejemplar para muchos aficionados de la América profunda, que se sienten inspirados por sus convicciones, pero en la ciudad que nunca duerme no es ese precisamente el ideal de vida. Por mucho que queramos separar football y principios, Tebow ha llegado a ser lo que es gracias a una extraña amalgama entre ambos factores y los Jets no eran, precisamente, el lugar idóneo para que algo así tuviera éxito.

152632070
Otra gran diferencia era la falta de competencia de la que disfrutó en Denver. Ahí no tenía que compartir focos con nadie. Quizá el único rival mediático era John Elway, que rápidamente se encargó de eliminar la competencia para hacer un movimiento que yo critiqué duramente y que ahora se ha confirmado como genial. Definitivamente, me equivoqué. Peyton Manning está sano, no se ha venido abajo después del primer golpe e incluso, a día de hoy, ha conseguido que los Broncos sean, junto con los Texans, los grandes aspirantes a representar a la Americana en la próxima Super Bowl. Aún diría más. El Houston deben estar muy asustados ya que los equipos que peor digieren son los que tienen un ataque muy explosivo. Lo demostraron los Packers y también los Broncos que, muy al principio de la temporada, cuando Manning aún no se había terminado de acoplar con el resto de la plantilla, estuvieron a punto de imponerse a los Texans en un arreón final escalofriante.

Así que en dos meses y medio he pasado de creer que los Broncos no se clasificarían para postemporada a apostar por ellos como finalistas de conferencia con muchas papeletas para llegar al gran partido. Que los Steelers sin Big Ben, los Ravens sin timón y los Patriots sin secundaria necesitan que cambien muchas cosas para poder competir con garantías contra dos equipos, Texans y Broncos, en un gran estado de forma y con las ideas muy claritas.

2012-09-09T182808Z_01_ERD108_RTRMDNP_3_NFL
Pero volvamos a Tebow. En los Jets sí que tiene competencia mediática. Para empezar, su entrenador no se sale del foco de las cámaras. Mark Sanchez tampoco se queda corto, agarrado del brazo de Eva Longoria y muy cómodo en la vida social de la ‘gente bonita’ de Manhattan. La prensa, al contrario que en Colorado, no le da un respiro y la plantilla, como es habitual en todos los equipos de todos los deportes en Nueva York, raja delante de los micrófonos sin ningún complejo pero con nocturnidad y a traición.

Así que el Tebow arropado y en la cima de la ola del norte de Florida y de Denver se ha convertido en una especie de apestado en Nueva York. Y os aseguro que he sentido cierta grima cuando he visto que dentro de la plantilla un grupo de jugadores se ha despachado a gusto contra Tebow escondiéndose tras el anonimato. Los Jets son una casa de locos, pero también un nido de cobardes repugnantes, incapaces de dar sus opiniones a la cara. Como os llevo insistiendo en las últimas semanas, prefería sin duda a aquellos deportistas del pasado que no tenían pelos en la lengua ni complejos. Ahora, los políticamente correctos, los tipos ejemplares para niños y grandes, escupen veneno detrás de una careta como lo que son, unos mierdas.

2012-10-09T034610Z_01_ERD107_RTRMDNP_3_NFL
Y no voy a ser yo el que defienda ahora a Tebow. El año pasado contemplé sus milagros en Denver sin dar crédito y convencido de que era imposible que un tipo con tantas limitaciones fuera capaz de tales gestas sin la ayuda divina. Nunca oculté que no me gustaba ni un pelo. Que, por supuesto, me divertían muchísimo sus hazañas surrealistas, pero que no me parecía que tal heterodoxia pudiera tener recorrido. Lo que nunca negaré es su entrega y espíritu de lucha. Tebow se deja el alma en cada jugada y es capaz de golpear una pared con la cabeza hasta que una de las dos se rompa.

Ahora sigo pensando lo mismo. Pero también estoy convencido de que Mark Sanchez es el peor quarterback titular del momento y un mal profesional, problemático y cizañero. Esa acumulación de lindezas le convierten en aún peor que Gabbert o Cassel, por citar dos que también perderán el puesto cuando acabe esta temporada.

Así que la actitud de Rex Ryan sacando al campo a Tebow solo para jugadas de wildcat, y con reparos (¿Para qué narices le fichó?), y la del resto de la plantilla despreciándole en sus declaraciones torticeras a los medios, no es más que un síntoma de que el proyecto se hunde irremediablemente.

154118205
Los Broncos de 2011 estaban en una situación muy similar con el público abucheando a Orton en cada jugada, el vestuario dividido y la gerencia desechando el anterior proyecto. Cuando ya no quedaba nada en pie le dieron el balón a Tebow y no solo se clasificaron para postemporada, sino que toda la franquicia salió fortalecida, recuperó la autoestima y empezó a pensar que sí había mimbres para trabajar. Los Jets ya no tienen nada que perder y hasta hace dos días pensaba que debían seguir el mismo camino y darle el balón al chaval.

Ahora, tras leer las declaraciones de esos valientes anónimos que comparten vestuario con Tebow, creo que ni un milagro puede salvar a ese grupo de individuos que hace mucho dejaron de ser un equipo. Sin lealtad, sin hacer piña, sin esfuerzo conjunto, un grupo compacto se convierte en un rebaño de egoístas solitarios. Al final, con todo lo que está sucediendo, la afición de los Jets tendrá que estar muy agradecida a Tebow, porque ha terminado por ser la espita que ha dejado en evidencia un cáncer incurable que implica amputación.

Y a pesar de todo, aunque no tenga ninguna fe en él, sigo echando de menos la frescura de Tebow, acumulando milagros en aquellos drives surrealistas con los Broncos. Fue una experiencia extraña, casi mística, pero también fue un soplo de aire fresco que nos hizo disfrutar como niños durante unas pocas semanas y discutir acaloradamente sobre la trascendencia divina que, como todos sabéis, es el cuidado y la preocupación que tiene Dios por todas las cosas.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee52ae2d6970d

Listed below are links to weblogs that reference Canal+, pronósticos (semana 11) y Tim Tebow:

Comentarios

hecho de menos esos dias,

malditos jaguars porque no le fichasteis!!

Go Bolts, a por los Broncos, que aún hay tiempo....

Mira que me gusta REX,un entrenador que desde que aparecio en la NFL no ha dejado de sorprenderme,dicharachero,porculero,gordo bonachon mosca cojonera,me da mucha lástima que este entrenador acabe apestado por una pandilla de vagos.Ayer lei un articulo del denominado General Manager del año hasta ahora,el cara de asco por autonomasia,si si ese mitico QB que se llevo dos SB gracias a un RB de otra galaxia y un entrenador genial,con una cara roja y cara de mala leche absoluta.Pues a este QB reconvertido a GM,caló a Tebow desde el primer dia,inquina es poco lo que tenia,que ese QB recorriera las Rocosas siendo el Dios,y lo normal se lo cargo en una operacion que nadie vio,pero ÉL,sobrevolo el nido de cuco en una region del pais americano que le llaman el cinturon de la biblia,le echo bemoles y se trajo un QB de verdad,lesionado segun todo el mundo,pero este futuro Hall Famer lanzando con la izquierda es mejor que el enviado de DIOS.Como los designios divinos son tela de retorcidos,solo se le ocurre mandar al ELEGIDO a NY,sera por tocar los cojones digo yo,pues los puteros de los JETS se lo han comido vivo,y encima hablan de cortarlo.......Para mear y no echar ni gota.

En cuanto a la quiniela dos cositas.....Mucha fé demostrais hacia los Packers con medio equipo de baja,!coño! que tan malos no son los Lions,y espero que esta semana sin mis amados Niners ganan Mariano les dedique una palabras muyyyyyyy amables,si pierden los machacas....Jajajajajaja.

He puesto en la quiniela como casi todos la victoria de los Packers, pero conforme pasan las horas y con la noticia de que Mathews no juega me asaltan las dudas y estoy por cambiarlo.
La verdad que esta semana casi todos hemos puesto lo mismo....más de una sorpresa nos vamos a llevar.

Sobre el tema Tebow, lo del año pasado fue espectacular, nos tenía a todos enganchados, incluso gente que no conoce la NFL se arrodillaba por las calles y monumentos haciendo el Tebowing. Lo que no sé es lo que le prometieron los Jets para irse a NY, porque según una entrevista que leí el sabía muy bian cual iba a ser su rol, ser suplente. Y me pregunto yo, ¿y no es mejor ir d etitular a un equipo de menor nivel?

Dos preguntas para los fans de los niners, ¿que quarterback, si pudieseis elegir, pondríais el domingo contra los bears? que jugase Smith, creo que no esta descartado para el domingo, o Kaepernick con todo lo que comporta poner a un rookie en un partido tan importante.
¿El año que viene creéis que Jim Harbaugh le dará la titularidad a Kaepernick?

Pero ¿quién iba a ponerle de titular, Mondejar? Tebow será lo que queráis, pero no es un buen QB, y levanta demasiadas pasiones como para que un GM se arriesgue a ficharlo si no está dispuesto a vender al actual QB titular. A mi me encantaría ver a Tebow de titular, la verdad, el chico me cae bien, y tiene tantos huevos que cuando está en la yarda 1, el campo se desnivela, pero quién le va a dar a estas alturas ya no un puesto de titular, una plaza en su equipo?

Samuel aunque me duela reconocerlo,pondria a Smith para acabar esta temporada y el año que viene COLINNNNNNNNNNNN titular

Despues de lo que hizo el año pasado Tebow se merece una oportunidad, aunque por su manera de jugar tendria que cambiar mucho el playbook y la filosofia de juego para que tuviera exito, en los Jets o si le cortan el año que viene en otro equipo, un sacrificio que pocos estarian dispuestos a hacerlo. Lo del año pasado no se volvera a repetir, pero a mi me gustaria verle a el antes que al paquete de Sanchez

Con un poco de suerte le dejarán jugar lo que queda de temporada y mandarán al manta de Sanchez al banquillo o a su casa directamente. Por lo menos veriamos espectaculo, sin sentido alguno pero espectaculo alfin y al cabo

Con un poco de suerte le dejarán jugar lo que queda de temporada y mandarán al manta de Sanchez al banquillo o a su casa directamente. Por lo menos veriamos espectaculo, sin sentido alguno pero espectaculo alfin y al cabo

Bravo Mariano. Este es un ejemplo de que se puede hablar de un jugador que no te gusta desde el respeto, cosa que muchos no entienden.

Si antes de este artículo pensaba que eras un crack, ahora ya ni hablamos. ; )

A mi me dan mucha risa, me quedo cien veces con mis Raiders malos pero honestos que con esta panda de vándalos de barrio. Tebow tampoco es que sea santo de mi devoción pero mejor que el quejica y niñato de Mark Sánches, lo es un rato. Por cierto, la Longoria no le dio billete a Mark Sánchez????

A mi me dan mucha risa, me quedo cien veces con mis Raiders malos pero honestos que con esta panda de vándalos de barrio. Tebow tampoco es que sea santo de mi devoción pero mejor que el quejica y niñato de Mark Sánches, lo es un rato. Por cierto, la Longoria no le dio billete a Mark Sánchez????

Comparto que Broncos, y sobre todo Texans, sean los grandes rivales a batir en la AFC; sin embargo, nunca se puede enterrar a los Patriots. No soy un gran fan de ellos, ni siquiera me gustan (para que lo voy a negar) pero su calidad y capacidad de Belichick para sorprender y sacar lo mejor de sus jugadores es un hecho.

En cuanto a Tebow, no es un QB que me inspire, pero mejor que Sánchez seguro ....

Comparto que Broncos, y sobre todo Texans, sean los grandes rivales a batir en la AFC; sin embargo, nunca se puede enterrar a los Patriots. No soy un gran fan de ellos, ni siquiera me gustan (para que lo voy a negar) pero su calidad y capacidad de Belichick para sorprender y sacar lo mejor de sus jugadores es un hecho.

En cuanto a Tebow, no es un QB que me inspire, pero mejor que Sánchez seguro ....

o sea que Matthews no juega, he leido por ahi... ya no se si es mala suerte o que no se cuidan o que narices, pero empieza a tocarme la moral no poder contar con todos ni un solo partido.

sobre tebow, completamente en desacuerdo con la opinion (respetable) del post, basicamente en la primera parte... que narices tendra que ver la religiosidad y el estilo de vida y concepcion de las cosas entre la east coast y las montañas denverianas con el propio futbol? mas alla de que tebow es "terrible" y eso parece que es evidente o se dejo intuir el año pasado, el autentico problema de tebow es que NO HA JUGADO. para que lo ficharon? hablo con ellos para saber cual iba a ser su rol? le dijeron que seria este? porque aunque lo del año pasado fuera potra o milagros de la candelaria, lo que paso paso y si le fichas y lo metes en tu equipo, me parece que hace ya unas semanas que la cosa se vino lo suficientemente abajo como probarlo. vamos que no considero que sea un apestado porque, sencillamente, ni lo han visto. si el tio sale y saca los partidos adelante, con toda la potra de la que sea capaz de reunir, la gente estara con él mas alla de si sabe lo que es o no meterla en caliente...... JUST SAYIN

Este domingo Patriots-colts y en horario estelar, cómo para perdérselo, si me llegan a deciren septiembre que los dos iban a llegar a este duelo en la semana 11 con un balance de 6-3 diría que me estaban tomando el pelo.
Mariano tienes toda la razón sobre TT, yo siempre dije lo mismo el chico es todo corazón y con sus evidentes limitaciones llevó a los Broncos a PO después de cogerlos con 1-4, amén de ganar a los steelers en wild card en un partido que todos tenían los cuchillos afilados contra él, aunque sólo fuera por eso no se merecía la puñalada trapera de Elway. Otra cosa es que evidentemente desde el punto de vista deportivo la apuesta, aunque arriesgada por la salud de Peyton, es incontestable, Peyton Manning puede llevar a los Broncos al anillo y evidentemente Tim Tebow no.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo de Rex ryan y la banda de los Jets, para qué coño ficharon a TT!.

pd: pido perdon publico a peterson que se vuelta seria parecida a la de 85 o T.O... ya se que no son el mismo tipo de caracteres, pero aun asi tuve la sensacion de que perdia el tiempo, y el que no lo pierde soy yo viendo sus carreritas cada vez que se marca una. chapeau por el vikingo.

Esto puede sonar reiterativo, pero es que sigo pensando lo mismo, a mi TT me cae genial, gran tipo, mucha determinación, mucho sacrificio PEEEEEEEEEEROOOO... muy poco talento. Hay que admitir que el equipo que lo fiche (y lo ponga a jugar) tiene que hacerle la playbook a medida, el unico que creo que pueda darle chance es Jax, ahora que Gabbert ya tiene pegada en la frente la chapa de BUST (asi en mayúsculas) Para el traidor de Elway no tendré una palabra bonita y me hubiera gustado que se vaya de la NFL sin anillos, en cuanto Peyton (mi jugador favorito de todos los tiempos) no me gusta verlo de naranja y al lado del Traidor, pero tienen que dejar de inflarlo, tal vez en el buen clima de Houston den el batacazo, o que de local le ganen a cualquiera, pero si tienen que ir al llano y al frio como Foxboro, hasta alli llegan... lo mismo creo si les toca Baltimore (claro si no siguen teniendo lesiones claves: Suggs Webb Lewis...) Pitt sin Roethlisberger no llegara al comodín asi de tajante.

Yo insisto en que los Jets lo único que me provocan es risa. De esa que sirve para no llorar. Nada más, creo que Nueva York tendría que pedir que canviaran el nombre por New Jersey para no pasar más vergüenza.

Y lo de los Packers empieza a ser dramático. Por favor, ¡¿quién coño es el preparador físico?! ¡Que rueden cabezas!

Después de lo que pillaron la semana pasada en este foro (sobre todo por mi parte) los RB de Green Bay estaría muy bien que Green y Starks se marcaran un buen partido.

¡Go Pack Go!

Sé que suena raro... incluso paranoico, pero no me gusta que "mis Bengals" sean favoritos esta jornada para casi todos (excepto para el tipo que más aciertos lleva en la quiniela de este blog). Ya sabemos que a los Dalton & co. no les sienta bien ir de favoritos... no sé, no me fío de los Chiefs (y menos aún de los Bengals). Esperemos que no sea una de cal y otra de arena.

Sé que suena raro... incluso paranoico, pero no me gusta que "mis Bengals" sean favoritos esta jornada para casi todos (excepto para el tipo que más aciertos lleva en la quiniela de este blog). Ya sabemos que a los Dalton & co. no les sienta bien ir de favoritos... no sé, no me fío de los Chiefs (y menos aún de los Bengals). Esperemos que no sea una de cal y otra de arena.

NOTICIA BOMBA !!!!!
La prima de Mark Sánchez vive en Madrid, lo que no me pase a mi... Casualidades de la vida, me pide fuego un americano en la puerta de un bar, me dice que es de colorado, le digo que este año bien, que a los broncos con Peyton los veo en el SB, el tio flipa porque alguien conozca a su equipo aquí y me presenta a una amiga suya y va la tia y me suelta que es la prima del manta seguido por un sonoro "Fuck Tebow". La pobre acabó confesando que su primo es muy malo y yo me quedé flipando con el porqué siempre estas cosas raras... me pasan siempre a mi.

Que bueno, Orca.
Una amiga que viene a casa los domingos a ver el football con esto del couchsurfing se trajo a casa un chico de Colorado amigo de Nate Solder de los Patriots, le di las gracias por el trade Orton-Cutler :P
Esperemos que Tebow encuentre su sitio en la nfl, este chico es un buen profesional.
Rex Ryan tiene la culpa de todo, su padre Buddy era lo peor.

A pesar de todas las limitaciones de Tebow yo creo que debería de jugar. Los Jets no pueden ir a peor, eso está claro, asi que por que no probar al bueno de Tim. Aunque solamente sea para animar un poco el circo, no me digáis que no sería grandioso ver a una ciudad como NY recitando salmos y haciendo el Tebowin!!!!!

Tebow tendrá sus limitaciones, pero el tío tiene entrega...es un algo que tiene que le da ese punto a favor y sobreponerse a sus limitaciones. No tendrá una visión de juego espectacular, pero tiene fuerza y se quita los placajes , no es un gran passer, pero tiene esa facilidad de saber esperar, al ser fuerte y rapido puede correr y salir del pocket... Sinceramente tiene cuerpo de TE. Pero acaso Big Ben no tiene cuerpo de DT o C ??? (Salvando las comparaciones , claro) . Lo que quiero decir es que es un QB fuera de lo común e imprevisible y eso le ayudó mucho el año pasado. Yo lo de los Jets no lo entiendo la verdad...

Cheerleaders o Tebow....Cheerleaders o Tebow....Cheerleaders o Tebow....En serio Mariano, te lo has tenido que pensar? :)

A mi tampoco me emociona TT. Se le ve perdido la mitad de jugadas y aun asi consigue sacar petroleo. No se si es un "tonto con suerte" o un "genio despistado" pero es sorprendente. Desde luego a mi me queda una cosa muy clara, es mejor que Sanchez. Tendra menos fundamentos, menos habilidad o incluso talento pero hace cosas que muchos no hacen (aunque sea pura chamba) y es capaz de enamorar a la gente. Todos sabiamos que este momento iba a llegar, aunque pensabamos que los Jets llevarian mejor record a estas alturas.

Cheerleaders o Tebow....Cheerleaders o Tebow....Cheerleaders o Tebow....En serio Mariano, te lo has tenido que pensar? :)

A mi tampoco me emociona TT. Se le ve perdido la mitad de jugadas y aun asi consigue sacar petroleo. No se si es un "tonto con suerte" o un "genio despistado" pero es sorprendente. Desde luego a mi me queda una cosa muy clara, es mejor que Sanchez. Tendra menos fundamentos, menos habilidad o incluso talento pero hace cosas que muchos no hacen (aunque sea pura chamba) y es capaz de enamorar a la gente. Todos sabiamos que este momento iba a llegar, aunque pensabamos que los Jets llevarian mejor record a estas alturas.

Ya nos gustaría, Pablo G., que San Diego "devolviera" el Monday Night a los Broncos, pero lo veo muy jodido.
Además, ya con esta dinámica ... que sigan palmando. A coger un buen pick en el Draft y a "fulminar" a TON-Turner.

En cuanto a Tebow. Me parece un paquete y no comulgo en absoluto con sus ideas y filosofía de la vida, PEEEEERO creo que es un tío honesto, trabajador, luchador y respetuoso. Ahora bien, no sé si estas son cualidades para el football.

En cualquier caso, yo soy otro más que se pregunta ... ¿Para que coño le ficharon???

Saludos

!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la gloria de tu madre JIM !!!!!!!!!!!!,que no te pase nada que si no los Mineros nos da algo.

Lo dije en un comentario anteior, creo que el mismo en el que los Jets acabaron con un rosco en el marcador, pero es hora de poner a Tebow en el campo. El chaval no es malo, pero tampoco es un estrellón en el campo, pero al menos creo que lo puede hacer mejor que Sánchez y desde pretemporada, cuando el único que dio un pase de TD fue... EL 3er QB.
Aún así no se sí tal vez la pretensión de los neoyorkinos es buscar el peor puesto en el draft, opción que con Sánchez podrían asegurar, o realmente quieren jugar el playoff.
Tal vez Tebow no sea la solución para alcanzar la cima, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, y si el chaval ya tuvo las narices y los huevos de hacerlo en Denver, con todo y todos en contra al principio, puede que en la ciudad que nunca duerme vuelva a hacerlo.

Mario y 49er (vamos hombre vuelve! que no hay peor censura que la autocensura y al que no le gustan tus comentarios, que no lo los lea) Finalmente Alex Smith tuvo su conmoción cerebral en Candlestick y no se repitió lo KC con Cassel, ahora bien: Esta situación a uds les dio alegría y regocijo porque Kaepernick finalmente saltó al campo? Como sintieron despues de ver al #11 tamableante salir para dar lugar al #7??
un saludo!

Martín,a mi personalmente prefiero que este año lo termine Alex y el año que viene que pierda el puesto,es demasiado riesgo jugandote la temporada a la mitad darle la titularidad a un jugador de segundo año,mejor andar sin prisas.Ahora ya lo dije desde la pretemporada a mi COLINNNN me gusta mucho mas que Alex por los motivos que muchas veces expuse,cañon de brazo,mejor movilidad y no se arruga.

49er compi,me estas haciendo un gran feo a mi,vuelve que JIM esta malito y te necesitamos joderrrrrrrrrrrr

De todas maneras somos el equipo que menos nos debe de preocupar una lesion,imagino que lo que deben de sentir los seguidos de los Bears o de Steleers con la baja de sus QB titulares,imagina la cagalera que debe de haber en Packers con la ola de lesiones si se les lesiona Rogers.....Jajajajajaja,el nuestro como es mediocre ademas no nos basamos en el juego de pase,estamos mas tranquilos

Con respecto a los Bears, me parece que Campbell puede mantener la nave a flote hasta que vuelve Cutler, pero Pitt sin Big Ben va a estar jodido, además, por record los de Chicago tienen un poco más de aire, en tanto que a Pitt lo beneficia la mediocridad reinante en los equipos de la AFC...

Esta jornada con tantos QB lesionados e incluso con sus equipos enfrentándose entre ellos, vamos a ver una medida más real de los equipos. Ojalá mis Steelers no echen demasiado de menos a Big Ben y podamos plantarles cara a los Ravens... aunque yo he apostado a favor de estos. Todo sea por seguir sumando ;))
P.D.: Sólo una cosita Mariano. Mi nick es POOKIEDDIE, no POOLIEDDIE ;))

Si los Jets con Sanchez son malos, con Tebow les ganan hasta los antiguos Bilbao Steel Knights....
Lástima lo de Big Ben. Un año que pintaba mediocre, poco a poco y sin ruido, iba enderezándose camino de PO. A ver ahora. Todavía confio en pillar la plaza de WC que sobra (la otra para los Lucky Colts) por incomparecencia de rivales en la AFC.
No sé si es que me fijo más en los acereros pero, ¿es cosa mía o Roethlisberger es el QB de la liga que más se lesiona? O las últimas temporadas su linea es de papel o al tio le gusta que le zurren.

VAMOS STEELERS!!!!

Pues a mí TT me cae como el c**o. Ni me gusta como QB ni como persona, con la milonga religiosa y todo eso. Pero lo que le están haciendo la panda de primadonnas no tiene nombre. Y se lo hacen pq el chaval es uno de esos minga-fría de la otra mejilla y lo saben.
Lamentablemente, ahora es tarde: ¿qué pasaría la primera vez que se le escapara a uno de la línea su par? Y al primer drop?
Lo siento, Timmy, mucho vas a tener que rezar...

NFL A mi modo en FACEBOOK

Los jugadores de los Jets son malos porque la organización es nefasta. No es de ahora que salgan con canalladas porque sea cosa de Rex Ryan.

Hay que ver lo que le hicieron a Brett Favre, el horrendo episodio que promovieron solo para ganarle un partido en 2010 fue una trampa sucia.

Coincido contigo Mariano sobre Tebow. Yo ya habia tenido oportunidad de comentar que Rex Ryan le estaba quitando la diginidad al pobre TT poniendolo a hacer el ridículo.

Y Tebow es un tonto po haber dejado pasar la oportunidad de irse a Jacksonville, que aunque lo querían para llenar el estadio mas que por sus dotes de QB le hubieran tratado mejor.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00