as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« Pronósticos (semana 12) | Inicio | Blue 42! - Semana 12 (2012) »

23 noviembre, 2012 | 17:15

El Power Ranking Top-10 (Semana 11)

Manuel Arana

156663199
ARANA

Ayer fue un día para dar gracias, como cada año.

Y una vez más me sumaré a la tradición, aunque esta vez seré breve: gracias a vosotros por mantener vivo este blog y gracias a Mariano por el esfuerzo que realiza a diario durante todo el año.

 

Y claro, el Power Ranking:

1- Houston Texans (9-1)

No me gustaron mucho frente a los Jaguars. A una pulgada de perder frente a los de Jacksonville. El éxito de la defensa cae en demasía en el éxito de Watts.

2- Atlanta Falcons (9-1)

El peor partido que le he visto a Ryan, es de esperar que no tenga otro igual. No merecieron ganar. Han perdido la solvencia de las últimas semanas.

3- Denver Broncos (7-3)

Manning tiene a su alrededor todo para poner otra guirnalda dorada en su historial. Impresionante.

4- Green Bay Packers (7-3)

De 2-3 a 7-3. Los Packers han puesto el motor a punto justo cuando un equipo lo necesita. Cuando se huele el mes de enero.

5- San Francisco (6-2-1)

Enorme victoria, que al final es lo que cuenta. Tienen que dar el “football” a Gore, especialmente frente a los Saints, que no es que tengan una defensa contra la carrera muy espectacular.

156662728
6- New Orleans Saints (5-5)

Ahora viene lo díficil. Los próximos encuentros van a definir el devenir de los Saints esta temporada. Para empezar los 49ers.

7- Baltimore Ravens (8-2)

No entiendo como con esa línea de ataque y Ray Rice no corren más. Flacco no es un mal quarterback, pero sólo eso.

8- New England Patriots (7-3)

Semana a semana los Patriots me desconciertan. Ahora la lesión de Gronkowski podría afectarles. Aunque son especialistas en usar lo que tienen y aprovechar lo que las defensas rivales les dan.

9- Chicago Bears (7-3)

La línea de ataque es un desastre. Un auténtico desastre. Demasiada carga para una de las mejores defensas de la liga. Para ser alguien este año no se puede perder contra tres de los máximos candidatos al título.

10- New York Giants (6-4)

Semanita de descanso para poner hielo. Hielo en el cuerpo y en la cabeza de alguno. Han de volver a la senda de su juego equilibrado.

Y mis Vikings, pues bueno una buena oportunidad para derrotar a los Bears, Allen, Robison, Williams, Greenway han de hacer un domingo muy largo a Campbell.

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3e14ad62970c

Listed below are links to weblogs that reference El Power Ranking Top-10 (Semana 11):

Comentarios

Los Saints de nuevo... es de no creer, que esperaban que pierdan con los Raiders? no hay manera de que ese equipo de los Saints le gana a SF, en dos semanas están afuera de todos los Power Rankings, esta claro que es el unico de la lista que no va a estar en post-temporada...

Gracias a ti Manolo por tu sapiencia en este deporte y por tu esfuerzo por colaborar en el Blog.
En cuanto al power ranking yo sigo sin confiar nada en los dos primeros equipos por ranking, o sea Texans y Falcons y sigo creyendo que se van a estrellar en postseason y mis apuestas no las cambio SF-NE y como alternativas más serias ahora mismo Denver en la AFC y los Giants pese a todos sus problemas en la NFC.
Por cierto el domingo juegan mis dos equipos favoritos, corazón dividido que se dice, aunque voy con los colts , no sólo porque son mi primer equipo sino sobre todo porque son los que de verdad se juegan el pase a PO pero mucho me temo que mis queridos Bills demuestran una vez más su verdadero potencial cuando ya no tienen nada que hacer en la temporada.

Para una vez que damos ruido en la prensa yo con lo mio......
¿¿¿Sr KP o alex smith???,y todavia hay gente que lo discute coñeeeeee.

Marianos.....NO cambias de ninguna manera,espero que esta semana no ganen los Saints si no tengo que apagar el ordenador,porque me pondreis verde Betis....Jajajajaja

No entiendo por qué los Saints están por delante de los Patriots, se supone que la gente resta credibilidad a los Pats por la defensa? Pues los Saints están peor en ese apartado...

si señor ... otra vez los saints por aqui !!! ... la gente diciendo que si a brees lo interceptaran no se cuantas veces ante sf , que si los van a arrasar , que porque estan por aqui ... madre mia ... no se donde terminaran pero como molaria ver si se meten los zas que harian jajajajaja cuantos tendrian que retroceder varias yardas jajajajajajajaja ojala asi sea cojones , yo lo flipo l gente menospreciando a saints jajajajajaja madre del amor hermoso como me encanta el football no puedo criticar tan severamente a saints ... si tienen un ataque lleno de talento ... la defensa esta mal , si , pero solo por el ataque que tienen pueden tumbar a quien sea !!! madre mia , se ve que a la gente por aqui no le gusta el talento de los saints , wow , uno se queda de piedra al parecer ... brees , graham , colston etc son pesimos y no merecen nada , pues nada , veremos si ponen las cosas en su sitio o se las piran a casa :) buen fin de semana a todos los del blog incluidos los que hablan pestes de los saints !!! ( no lo entiendo , pero por dios , si son un equipazo ofensivamente hablando de los mas flipantes de ver ¿¿¿¿????? ) , pasadlo bien señores :)

posdata - cualquier equipo mataria por gente como graham ... brees ... colston ... moore ... sproles ... etc ... tal vez sea que yo admiro demasiado a estos tios que el año pasado se cascaron unos records legendarios ... en fin ... tal vez los adore demasiado ... creo que sf puede ganarles por como es san francisco que es un autentico equipazo sobretodo defensivamente hablando y con gente en ataque como gore , davis etc pero vamos ... el ataque de saints es insultantemente superior al de los niners lo mires por donde lo mires salvo en la posicion de gore al igual que lo es la defensa de sf comparandola con la de NO ... en fin ... yo no veo a los saints tan desastrosos como para ningunearlos semana tras semana :) en fin ... viva el talento :)

No creo que nadie discuta el talento de los Saints en ataque, pero se debe sumar en mas facetas de juego para aspirar a algo grande. 400 yardas en ataque no bastan, si en defensa permites otras tantas. En fin ya veremos de aquí al final que pasa.

Y también opino que los PATS deberían estar más arriba. Se sobreponen a todo.

Por cierto, el récord de SF es 7-2-1.

Y Mario, de apagar el ordenador nada. El lunes aquí como clavo, que pasará lista...

No creo que nadie discuta el talento de los Saints en ataque, pero se debe sumar en mas facetas de juego para aspirar a algo grande. 400 yardas en ataque no bastan, si en defensa permites otras tantas. En fin ya veremos de aquí al final que pasa.

Y también opino que los PATS deberían estar más arriba. Se sobreponen a todo.

Por cierto, el récord de SF es 7-2-1.

Y Mario, de apagar el ordenador nada. El lunes aquí como clavo, que pasará lista...

Juan,Marianos y demas seguidores " SANTOS ".

Lo normal es que pierdan los Saints,eso es lo normal,permitiendo 400 yardas en la defensa,dime tu donde vas...¿Que pueden ganar?,claro,solo le basta que la defensa minera se quede en SF,pero me temo que eso no creo que suceda.

Acabo de ver los dos partidos que se jugaban ayer.

También he visto el nuevo capítulo de la serie cómica que hacen en NY. Ayer tenian como Special Guest Star a los Patriots.

Del Texans-Lions, me quedó la duda de si el Head Coach de Detroit siempre ha tenido la misma cara de fumado/drogado. Por cierto, Crosby ya avisó la semana pasada que los palos de Field Goal se mueven en Detroit.

Del Redskins-Cowboys, para ser original, voy a alabar a Morris, el RB de Washington. Corre menos que el QB pero, joder, cómo corre.

Y del nuevo capítulo Jets... jajajaja. Es que son muy buenos. El prota tiene unas escenas tan hilarantes... El tio es como Mr. Bean.

Rickers,si apareci el dia de Minesota cuando se hablaba de temporada perfecta,o el dia de los Giants o ya el remate el empate con Rams......El mismo domingo noche posteo.....El lunes aguantar el chaparron de Mariano....Jajajajajja.

Yo doy gracias a Mariano por crear este espacio de encuentro.

A Manolo que tiene el corazón púrpura como yo

A todos los del blog que me enseñaron a no sentir pena por querer tanto a un equipo tan ingrato.

Gracias a Dios por todos ustedes.

Ay, pero que bien me la pasé viendo el juego de Jets!!

Que bárbaros, que manera de divertir... si no eres su fan claro, que estaban verdes de coraje y se cansaron de abuchearlos.

Ese partido tuvo los 53 segundo más inolvidables de un partido: primero el TD de pase de Brady: que perfección, que estética.
Luego viene Sánchez, que burro, echarse a correr sin ver para donde. Chocar, caerse de espaldas, fumble y TD de Patriots. Bueno todavía me duele la pazna de tanto reirme.
Y para remate en el regreso de patada otro fumble y otro TD para Patriots.

Seguro tio Bill estaba pensando que desperdició su tiempo preparando el juego.

Habláis del desastre de los jets. No os parece k Dallas es un desastre y k sino es por Romo no ganarían nunca?. El partido de ayer fue un deja vi de los últimos años.

lo de que si no es por Romo no ganarían nunca... Depende, hay dias en los que si no estuviera Romo a lo mejor ganaban.

Lo de los Cowboys es el dia de la marmota desde hace tiempo. Pero los culpables estan todos ahí: empezando por Jones. Romo también.

Una pregunta sobre Sanchez y jugadores en general de este deporte: si le chutan de NYJ y resulta que nadie le quiere de lo malo que es, el jugador se retira o se va a su casa hasta que un raiders o KC de turno tenga que recurrir a él o que? porque en el futbol nuestro eso es muy improbable, si has estado en la elite siempre tienes un segunda o segunda b o incluso menos, para acabar tus dias alli o sencillamente que has bajado el nivel y no puedes aspirar a mas de eso... pero en el caso de la NFL solo hay una liga y practicamente un pais donde se juega a esto medio en serio xD

Así es Gerard, se va a casa. A veces esperan un año a que alguien les llame, si no desaparecen.

Tan pocas son las oportunidades como tu lo mencionas, pero es que estos jugadores on de elite en verdad. EL juego es tan preciso que un mañ elemento te puede echar a perder todo el esquema.

Mira a los Bears, cuanto talento y su linea ofensiva es un desastre porque sus linieros no tienen el nivel que requiere esta liga.

gracias Carmen :)

desde luego, yo creo que parte del brio y nervio de Urlacher se lo debe a que ve a sus compañeros de la OL en las caras de los contrarios jajaja sobra decir que como packer eso me alegra.

tampoco me dan pena, siempre les quedara un dancing with the stars (estilo Donald Driver) o acabar de comentarista.

Broncos está muy arriba, ahora sin su corredor titular y dependen demasiado de Von Miller, Manning ya no maquilla partidos pero de eso a "impresionante" falta un trecho

A ver, siempre les queda Football Arena, o alguna liga muy inferior, pero si realmente no les quiere nadie, suelen retirarse a la espera de que alguien vaya a por ellos. Aunque no creo que a Sanchez le pasara eso, siempre habrá algún equipo que si no es probar suerte, lo querrá como suplente (me diréis que Sanchez no es mejor que la mayoría de suplentes que hay actualmente en la NFL?)

Ja! ya me gustaría a mi depender de un jugadorazo como Von Miller.

la foto del árbitro con kubiak me hace mucha gracia. alguien sabe qué le está diciendo?

Juan: nadie dice nada malo de la ofensiva de NO, hace poco dije que Brees es un QB de elite, y a eso agrego que me encanta Colston. Pero la defensa es la peor de la liga, lo cual lo convierte en el equipo más desbalanceado de la Liga y con ese déficit no creo que les alcance para Play Off. Los que nos jugamos con Pronosticos podemos tener grandes aciertos o grandes errores, Yo dije que Philadelphia seria la decepción, que Atlanta, Baltimore, Pats y GB ganaban sus divisiones, pero tambien dije que los Chiefs ganaban su division, que el peor equipo de la liga seria Miami y que Tennesee pelearia (y ganaria) la division los Texans

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00