as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« Pronósticos (S-9) y una tendencia preocupante | Inicio | ---------------Tribuna libre--------------- Sin cuartel »

02 noviembre, 2012 | 19:00

El power Ranking Top-10 (Semana 8)

Manuel Arana

154876523
ARANA

Semana de Halloween, aunque yo soy más de noche de difuntos. Y a eso voy.

Los Raiders encabezan mi lista de defunciones esta temporada. Palmer, la defensa y especialmente McFadden están siendo una gran decepción. Nunca habían tenido tan fácil alcanzar los palyoffs desde aquel lejano viaje a la Super Bowl y domingo a domingo van cavando una tumba lo suficientemente grande para enterrar todas las esperanzas que la Raider Nation había puesto en ellos durante el verano.

Los Eagles van detrás, Andy Reid se va a caer con todo el equipo por empeñarse en mantener a Michael Vick en el campo. Philadelphia tiene un muy buen equipo, pero las riendas han de cambiar, tanto en la banda como dentro del campo. Son como una banda de muertos vivientes.

San Diego ha perdido el alma en algún momento entre el final de la temporada pasada y el principio de ésta. Rivers es un desastre, Mathews no está encontrando los espacios para correr y Norv Turner en la banda parece vagar por el territorio de las almas errantes.

Y por supuesto los Saints. Los de Nueva Orleans parecen los tripulantes de un barco fantasma. Pues eso que dan mucho miedo, pero al fin y al cabo fantasmas. No quiere decir esto que no den un susto al más pintado, al fin y al cabo arrasaron los océanos de la NFL durante las últimas temporadas.

Y claro el Power Ranking:

1. Atlanta Falcons (7-0)

Matt Ryan sigue jugando al mejor nivel de su carrera. Es un claro aspirante al MVP. Los Falcons, además, tienen un calendario benévolo, salvo los Giants y los siempre peligrosos –por imprevisibles- Saints en dos ocasiones.

2. New York Giants (6-2)

Eli Manning está consolidándose entre mis preferidos. Es de los quarterbacks que no elude la responsabilidad de la victoria –al fin y al cabo los dos anillos deben quitar todos los miedos-. Su Halloween particular lo vivieron contra Dallas la semana pasada.

3. Houston Texans (6-1)

La solvente victoria frente a unos disminuidos –por las lesiones- Ravens, les ha repuesto de la derrota sufrida frente a los Packers. Es un gran equipo, pero tengo ganas de ver a Schaub en un partido comprometido. Sigo pensando que es recolector de yardas, pero no tiene ese plus de los quarterbacks que van a por los partidos.

4. Green Bay Packers (5-3)

Tres victorias consecutivas desde el varapalo contra Indianapolis. Rodgers está a un gran nivel de nuevo y la defensa comienza a rodar engranada. Mi único pero es el de los últimos años –aunque ganaran una Super Bowl hace dos años- no tienen un corredor que les desatasque.

5. Chicago Bears (6-1)

Se está demonizando a Jay Cutler, cuando tiene más oficio que la mayoría de los QB de la NFL. Especialmente más que los que juegan en la bahía. En defensa Jennings y Tillman son dominantes. Es un serio aspirante a todo.

154987125
6. San Francisco (6-2)

Los 49ers sólo tienen un secreto, la combinación de una espectacular defensa contra la carrera con la presencia de Frank Gore en el lado ofensivo. Aunque Harbaugh se empeñe en intentar demostrar lo contrario, el MVP de este equipo no es Alex Smith.

7. Denver Broncos (4-3)

Peyton Manning es uno de los quarterbacks que menos sacks ha recibido esta temporada. La línea de ataque tiene mucho que ver. Como es tradicional en Denver no son enormes, pero su esquema de bloqueo los hace casi invulnerables.

8. New England Patriots (5-3)

Apalizaron a St. Louis bajo la lluvia de Londres. No tuvieron rival. Les queda un calendario complicado: Houston, San Francisco y dos veces Miami, que se está convirtiendo en la revelación de la temporada.

9. Baltimore Ravens (5-3)

Las lesiones de Lewis y Webb les van a matar. El partido frene a los emergentes Browns va a dar la auténtica medida de este equipo antes del doble enfrentamiento frente a los Steelers.

10. Pittsburgh Steelers (4-3)

Roethlisberger está jugando muy bien, realmente bien. Junto a Denver es el equipo a que no me gustaría enfrentarme en playoff. Lleguen con el récord que lleguen, a un único partido tienen el talento para ser los más peligrosos.

Y mis Vikings se caen por méritos propios. Peterson está jugando y corriendo como nunca, pero Ponder ha perdido la fluidez que le daba al equipo y la defensa ha pasado a ser la que más placajes hierra, cuando era un ejemplo de derribos en el primer contacto

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3d2f8faa970c

Listed below are links to weblogs that reference El power Ranking Top-10 (Semana 8):

Comentarios

Lo que está matando a los Raiders (aparte de su defensa) es su OL. Tanto Palmer como McFadden en cuanto le han dado un poquito han estado ahí.

Que esté yo defendiendo a Palmer...... Ayyy señor llévame pronto...

Realmente está jugando tan mal Palmer? Yo no he visto muchos partidos, pero creo que está jugando a un buen nivel.

Me da miedo ver a los Giants tan arriba en los power rankings, supongo que el equipo está respondiendo, aunque en el próximo partido no las tengo todas, Big Ben está jugando a un tremendo nivel, y los Giants no han estado demasiado bien en defensa cuando los turnovers no han estado de su lado...

Arana, gran analisis y ranking. Tengo el palpito de que tanto steelers/broncos, equipos que podrian parecer minusvalidos con respecto a otros mas potentes y exuberantes, puede dar una sera sorpresa y ser contendientes hasta el final.

Nos quedamos hasta la post-season con este TOP, de aqui estoy seguro que salen los finalistas y el campeon.

Virtualmente todos pueden ser campeones de la SB e innegable es, que en este TOP, estan los vedaderos serios aspirantes al lombardi.

La clave de steelers/broncos hasta afrontar la post-season es no sufrir bajas importantes.

Indispensable que consigan mantener el equipo casi intacto, dificil es desde luego. Tambien que los texans no pierdan a schaub, sino que se olviden de final de conferencia, un ataque tiene que producir, al igual que una defensa para alzar el lombardi.

Son equipos que si que se resienten en su juego con las lesiones, respecto a otros que tiene plantillas mas profundas.

No creo que los Packers sean el 4º ni de coña, aunque una cosa es muy cierta, me recuerdan más a los que hace dos años entraron de rebote en playoff y luego fueron imparables que a los del 15-1 a los que sacaron los colores los Giants a las primeras de cambio. El resto no creo que nadie ponga un pero al ranking de Manolo.

Si un equipo realmente potente como pueden ser los Packers, Texans, Ravens, Patriots, 49ers, Bears o Giants entre otros fuese 7-0 estaríamos hablando del claro aspirante al anillo, pero porque los Falcons no me transmiten esa sensacion???? Creo que de los 10 del Power Ranking perderían en Play-off con cada uno de ellos, igual me equivoco pero es mi impresión.

Pedro no eres el único al que le da miedo ver a los Giants tan arriba, el partido del domingo es otra final...Confiemos en que Eli es té mejor que en Dallas

Pues muy sencillo, Mondéjar. Porque los Falcons en playoffs siempre la cagan...

Ahora, siempre se puede romper una tendencia, claro está.

Por cierto, amiguitos. Aquib Talib. CB de los Buccaneers, traspasado a los Patriots. Falta les hace alguien con clase en esa puta secundaria...

RISE UP!!FALCONS

Javier, yo de momento no me emocionaría demasiado, Talib tiene talento, eso es evidente, pero no creo que los Bucs se hayan deshecho de él por tan bajo precio por ninguna casualidad. Si te fijas en el partido contra los Giants, acabó completamente quemado por un Nicks que no estaba al 100% de su potencial (que sigue siendo mucho Nicks, pero que cubierto por peores QBs ha acabado haciendo menos números que 200 yardas y un TD, que Talib aún lo está buscando...). Es cierto que mejora lo presente en los Pats, y que tampoco vendrá de una 4ª ronda siendo el riesgo bastante bajo, pero no sé si será la solución definitiva para esta temporada...

Me reafirmo en lo que dije la semana pasada, de ahi puede ganar cualquiera menos los bears porque Cutler es incapaz de aguantar todos los partidos de PO sin ponerse histerico con su linea
Tiene pinta de que este finde Big Ben va a dar la talla y ganar por cuestion de coj0nes como le gusta a Mariano ya veremos...

Pedro, no creo que Talib sea el SALVADOR del equipo. El problema es que es MUCHO MEJOR que cualquier CB que tenemos...

Y nos resuelve un embolado que teníamos: McCourty de CB, o sea, de nada, porque no me marca ni a mí.

Ahora, Talib y Dennard o Arrington de CB, Chung de SS y McCourty o Gregory de FS. Algo mejoraremos.

LOS POWERS RANGERS PARA USTEDES...Jajajajajaja,yo soy mas de Mazinger Z

Yo solo de verle la cara de asco por cualquier cosa a Cutler me quedo con Alex,este Jay es otro de estos QB sobrevaloradisimos que pupulan por la NFL,pero que a la larga na de na.

¿Packers en 4º lugar? ¿Estamos locos? Sinceramente no lo veo para nada, top 10 pues seguro que sí, pero top 5 ahora mismo y con el montón de bajas que tenemos.. complicado complicado. Jennings, Kuhn, Woodson, Perry, Shields, Worthy, Nelson y McMillian casi descartados, hay otros tantos más que son dudosos y hay que sumarle además de Lang, Finley y Raji otra semana más renqueantes!! Casi que está semana estamos sin secundaria fiable... miedo me da que juegue Bush, vaya un deshecho... Tanta lesión nos llevará por el camino de la amargura.

Y totalmente de acuerdo con Modesto y Pedro. El rendimiento de Palmer o McFadden no es mejor porque la línea ofensiva no se lo permite; también señalaría a Knapp, el coordinador ofensivo, que seguro que tiene mucho que ver en todo esto.

para los acereros, Hines Ward en Walking Dead. Esa sonrisa jajajaja

http://www.nfl.com/videos/nfl-films-presents/0ap2000000089182/Hines-Ward-appears-in-The-Walking-Dead

Los Broncos tienen el calendario más fácil de aquí al final. Playoffs lo tienen hecho y Manning a por el quinto MVP.

Lo siento, sé que somos muy pesados pero ante estos "análisis" a piñón fijo no me puedo aguantar.

¿Los 49ers son el segundo equipo que más corre con el balón y el segundo equipo que menos pases intenta y resulta que Jim Harbaugh está empeñado en convertir a Alex Smith en el MVP del equipo?

Coincido con el puesto de los 49ers en el ránking, pero coño al menos buscad una argumentación lógica para colocarlos ahí.

P.D. Tampoco te pases Mario, entre Cutler y Alex Smith no hay color. El único problema con Cutler es su carácter pero talento tiene a raudales.

Denver se clasifica seguro, más que nada porque esa división es un chiste malo.
Y con lo que yo quiero a Cutler y lo poco que lo quereis. La cara de sobrao de Rodgers tampoco tiene desperdicio.

Mlwy,esa chuleria innata,¿lo pondrias al frente a tu equipo?,pues yo no,ver la cara de asco,me recuerda a un bombardero increible de los Vikings(no me acuerdo de su nombre) de los tiempos de Moss,un QB buenisimo pero estupido como el solo,que recuerdo que un dia lo pillo en la banda un linea ofensivo y le dio una buena torta.Aqui hay muchos aspectos que cuidar y en ese caso en concreto Lovie Smith,por cierto entrenador que a mi si me gusta mucho,se le ha ido de las manos,y no solo esta vez,si no es una constante en este QB.

Ademas eso de talento,ese QB tiene el talento cuando las cosas van bien,si no desaparece.

Este y el resto de los Powers Rankings,estan montados en su orden segun lo ve el que escribe,no esta basado en nada mas y si no fijaros en un detalle,si esta semana perdieran los Falcons,caen como minimo al 5 del Power.Estan basado en lo que al señor Arana le parece,de la misma manera que Mariano metio la semana pasada a los Saints,por el miedo que dan por lo que pueden hacer......Pero que este año no va a ser.

manuel ... una semana mas creo que tu ranking es acertadisimo bueno que digo super acertadisimo estoy de acuerdo de cabo a rabo ... me alegra ver a mis 3 equipos que me gustan ( lo de denver , skins y pittsburgh es x qbs jejeje ) me alegra ver a los gians , para bien y lamentablemente a los eagles y saints para mal pero al menos salen jajajajaja aunque sea fuera de cartel jajajaja yo creo humildemente de que sin duda los saints son un barco fantasmal ... los considero el meor ataque de toda la nfl ... hacia años que no se veia un equipo con tanta compensacion tanto en tierra como en aire , compensacion me refiero a equilibrio y armas de las que se disponen empezando por su qb historico y futuro salon de la fama el señor " soy un genio " brees ... creo que el año pasado se cometio una injusticia con aquel primer drive en candlestick park y la olvidada conmocion de thomas que yo creo que fue totalmnt ilegal y pudo cambiar el devenir del partido pero bueno eso es pasado luego los giants se cepillaron a los 49ers que por cierto desde la temporada pasada alabo su defensa que la considero la mejor de la nfl eso si el equipo mas compensado sin duda son los giants ... siempre y cuando no se autodestruyan ... que siempre que empiezan tambien ... miedo dan jajajaja impredecibles totales ... tarararatrararara jejeje a lo que voy , 49ers agarrandose a su defensa y con no con tanto talento en ataque como saints siguen ahi otro año ... los de NO ... han desaparecido y siguen teniendo su talento ... la defensa de saints el año pasado ya era floja y este año ... juraria ver que son los que mas puntos encajan o de los 2 o 3 que mas encajan ... en fin ... los saints el año que viene deberian de pensar de remodelar lo muy necesario y volver a ser lo que eran , un equipo aterrador , creo que el ataque estara mas tranquilo y no recaera tanto peso en ellos , esta comparacion la hago para ver lo importante que es ver bien donde hay que retocar y seguir una linea eso es lo que te permite siempre viajar a playoffs ... algo parecido a eagles les ha pasado ... por favor que alguien salve a phily ... espero sobretodo en saints k el año que viene asi sea y reestructuren la defe nsa, ya que este entre sanciones etc no a podido ser :) go saints :) felicidades manolo ! molan tus rankings :)

coño por cierto ... señor arana ... este articulo suyo junto con otro que leido sobre los mejores juagdores a esta parte de la temporada osea media han sido lo mejor de este finde ... contando desde ayer jejejeje creo que es un articulo de univison ... en el que dice ... que a dia de hoy , mvp - matt ryan , mejor ofensivo - aaron rodgers , mejor defensivo - charles tillman , mejor novato ofensivo - robert griffin III , mejor novato defensivo - chandler jones , mejor regreso - peyton manning y mejor entrenador - mike smith ... siempre y cuando queda claro de que en temas de gustos no hay objetividad , y cada uno tiene su verdad que no es absoluta porque en temas de gustos y opiniones la verdad absoluta no existe ... yo manolo digo que ... pienso como tu en tu ranking de esta semana y en el añadido que haces anteriormente y creo que es acertado , yo lo firmo vamos ... eso si impresionante trabajo tambien el de creo que es ivan pirron en univison .. gran articulo muy currado tambien como los vuestros , en fin , da gusto ver a personas que se preocupan por cada semana dar una vuelta de tuerca mas al mundo de la nfl y dejar articulos que son pura crema jejeje mis felicitaciones colega , un saludo y buen fin de semana a todos , que la vida os sonria socios :)

Texans, Packers, Giants y un poquito mas lejos pero candidatos a la SB Broncos y Pats. Todo lo demas "mucho ruido y pocas nueces"

muero de ganas de ver a Peyton em modo playoff "piel de gallina"

Prideto ese Peyton que quieres ver es el que tiene balance negativo en playoffs?.
Sabeis que no hay nadie que admire más a Peyton manning en este Blog que un servidor, pero tampoco podemos negar la evidencia, los playoffs no han sido hasta ahora el territorio natural de Peyton, hasta el punto de colgarle el sambenito algún articulista de mejor QB de todos los tiempos " en temporada regular".
Creo sinceramente que la mayoría de las derrotas de los Colts en PO no fueron directamente achacables a Peyton que fue muchas veces injustamente criticado de no tener sangre en playoff, nunca y he visto todos sus partidos en PO le he visto dudar o achicarse pero hay que reconocer que por una u otra razón la mejor versión de Peyton no ha siso den playoffs, no debemos reescribir la historia.

Prideto ese Peyton que quieres ver es el que tiene balance negativo en playoffs?.
Sabeis que no hay nadie que admire más a Peyton manning en este Blog que un servidor, pero tampoco podemos negar la evidencia, los playoffs no han sido hasta ahora el territorio natural de Peyton, hasta el punto de colgarle el sambenito algún articulista de mejor QB de todos los tiempos " en temporada regular".
Creo sinceramente que la mayoría de las derrotas de los Colts en PO no fueron directamente achacables a Peyton que fue muchas veces injustamente criticado de no tener sangre en playoff, nunca y he visto todos sus partidos en PO le he visto dudar o achicarse pero hay que reconocer que por una u otra razón la mejor versión de Peyton no ha siso den playoffs, no debemos reescribir la historia.

Yo era un enamorado absoluto de Cutler pero en los últimos años estoy un poco desencantado con él por culpa de sus salidas de tono. Eso no quita para que sea un quarterback bastante por encima de la media y más si tenemos en cuenta la línea ofensiva que le protege. Ya vimos lo que pasó con los Bears la temporada pasada cuando se lesionó.

Comentario tocapelotas: has puesto "palyoffs" en vez de "playoffs" en el segundo párrafo y, más grave, "hierra" en vez de "yerra" en el último. Na-na-na-naaa te-he-pilladoooo

Cutler es un sobrado, se vuelve loca y caprichosa si las cosas no le van de cara en los partidos.

Siempre lo he dicho, tiene un cañon, un brazo de cojones, tanto en rutas cortas, intermedias o profundas.

Personalmente, a cutler, despues de un top 5, le pongo en un puesto 6 o 7 de toda la nfl.

No creeis que los eagles con un QB como el hubieran carburado muchisimo mejor?

Fannfl, yo creo que los colts se hubieran llevado esa SB del 2010, si no es por la pedazo de anticipacion que le mete porter en aquella jugada, bien es verdad, que los saints eran un gran equipo, aun con el bounty de las pelotas.

Yo creo que PM como ha dicho alguna vez Martin, le tiembla mas la mente o el pulso, ( que ya es dificil hablando de este tio), cuando va a campos abiertos donde se le pueden congelar los cojones.

Chicos,,football universitario en directo en eurosport..
Pittburgh. Notre Dame
Alguien sabe si lo haran todos.los sabados?

Mr. Arana, yerra usted con ese "hierra". Salvo que se refiera a que la defensa de los Vikings es la que más herraduras pone... ;-)

8-0? Que siga, que siga!! Vamos Falcons!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00