as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

junio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« ---------------Tribuna libre--------------- Hoy yo tampoco hablo de football: Joe Namath | Inicio | Una imagen, una frase (semana 10) »

12 noviembre, 2012 | 21:31

La muñeca asesina

Mariano Tovar

Barbie-sleek-hair1
El otro día uno de vosotros me preguntaba en un comentario si todas las historias que contaba en las entradas me habían sucedido de verdad o me las inventaba. La respuesta es muy sencilla: en ocasiones me gustaría que no me ocurrieran tantas cosas. Enseguida vais a entender el motivo.

Hace dos sábados estaba jugando tranquilamente con una de mis hijas cuando, de forma inesperada, agitó un brazo bruscamente y me clavó una muñeca en el ojo. En serio. Como os lo cuento. Mi hija me intentó asesinar clavándome una Barbie. Yo estaba tan tranquilo con ella, dándole el desayuno a sus muñecas, cuando un instante después, sin saber muy bien cómo, una cabrona vestida de fiesta tenía uno de sus zapatos, con un tacón más largo que el de un drag queen, clavado en mi ojo derecho.

No hace falta que os explique los minutos siguientes. Aullidos de dolor, gritos histéricos y el mundo patas arriba. “¡¡Esta animal me ha sacado un ojo!!” Aquello expulsaba fluidos sospechosos como una fuente y a mí me parecía que el órgano se me estaba diluyendo, mientas me lo tapaba con las dos manos incapaz de dejarlo al aire. ¡Qué dolor!

Así que mientras yo seguía bramando de dolor, mi hija chillaba del susto, la más pequeña berreaba por el escándalo y el mayor se levantaba de la cama: “¡a ver si dejáis de hacer ruido, que aquí no hay quien duerma!”, mi mujer ponía cordura en la casa de locos y conseguía que todos termináramos en el coche camino del hospital.

156054518
La escena que se vivió en el coche, mientras íbamos al hospital, fue digna de una ‘españolada’ de Paco Martinez Soria. Yo gritaba “¡¡¡joder, joder, joder, me ha dejado tuerto!!!” mientras me sujetaba con las dos manos un ojo que dolía a rabiar. Mi mujer decía indignada: “¡¡¡Es que las visten como a putas!!! ¡¡¡A partir de ahora, Barriguitas!!!” refiriéndose al arma homicida. La niña llorando, desconsolada, y haciendo pucheros: “le-he-cla-a-va-a-do-la-mu-u-ñe-ca-a-a-a-mi-pa-a-pá-a-a-a-a”. La enana chillaba asustada por el escándalo que se había formado y el cabrón del mayor, sin inmutarse, me decía: “¿A ver el ojo? Enséñamelo. ¡Jo, qué flipada!”. Lo mejor es que a los niños les dura muy poco el impacto de cualquier emoción, así que cuando entrábamos por el hospital la pequeña ya se chupaba el dedo a su bola, la agresora daba botes en su asiento mientras gritaba: “¡¡¡Bien, bien, nos vamos al ‘cinellll’!!!” y el mayor, como siempre optimista, me preguntaba si a partir de ahora iba a tener que usar un parche de pirata: “¡Jo, qué flipada!”.

Así que ahí estaba yo, con el ojo supurando, gimiendo de dolor en la puerta de toriles y convencido de que mi destino era convertirme en un cíclope. Enseguida me atendió un médico que, muy profesional, escuchó la historia sin reírse: “eso no es nada, la semana pasada vino un hombre con un destornillador clavado hasta dentro. Lo tuyo lo arreglamos en un periquete”.

156145371
Os voy a ahorrar lo que hizo el médico. Entre otras cosas porque no tengo ni idea. El caso es que salí del hospital con el ojo embadurnado por un ungüento viscoso, que rápidamente fue bautizado como ‘aguasputis’ y cubierto por un parche poroso. Tenía que echarme el aguasputis siempre que me volviera a doler, las veces que fuera, y mantener el parche al menos durante 24 horas, que terminaron siendo 48.

La vuelta a casa fue más normal. Mi hijo estaba profundamente decepcionado, aunque la visión de mi ojo dañado aún le tenía entusiasmado: “¡Parecías un zombie! ¡Jo, qué flipada!”. La agresora volvía indignada porque no la llevábamos al ‘cinel’ después de haberse aburrido como una ostra en el hospital. La pequeña dormía plácidamente y mi mujer seguía indignada con la indumentaria de las muñecas: “¡¡¡Es que las visten como a putas!!!”

Así que ya os aviso, para que no os pille desprevenidos. Si un día se os acerca una niña sonriente con una muñeca en los brazos, ¡huid sin dudarlo! Vuestra vida corre un serio peligro.

Jamás hubiera imaginado que mi hija me intentara asesinar con una Babie.

Y no os creáis que sea un suceso tan insólito. Esta semana, en la NFL, varios equipos salieron al campo convencidos de que enfrente solo había un muñeco con el que jugar, y terminaron con el ojo perforado, en una multitudinaria rebelión de presuntas víctimas.

156150294
Quizá el caso más llamativo sea el de los 49ers. Venían de una semana de descanso, al igual que los Rams, que en su último partido habían salido escaldados de Londres. Candlestick se preparaba para una escabechina. La cuestión es el trámite empezó torcido. Bradford conectaba con Quick para touchdown. No pasaba nada. En Wembley también salieron como meteoros y enseguida se quedaron sin gasolina. Pero el rumbo no solo no se enderezaba, sino que iba a peor. Como le está pasando a los Niners domingo tras domingo, eran incapaces de frenar el ataque terrestre de sus rivales. Steven Jackson, un alma en pena en lo que llevamos de temporada, resucitó para darse un festín mientras Richardson se saciaba con las sobras. La defensa minera, empanada y el ataque monótono. El público no daba crédito.

Alex Smith sufrió una conmoción que ayudó a resucitar a su equipo. Había completado siete de ocho, en otro partido estadístico impecable, pero la falta de sangre y el exceso de horchata jugaban en su contra. Kaepernick, el deseado, salió como revulsivo pero empezó muy dubitativo.

Por fin llegó el último cuarto y los regalos. Un fumble de Pead devolvió la vida a los locales, que anotaron de inmediato para ponerse por delante. Suspiros de alivio. Pero la muñeca asesina no se rendía. Stafford se atravesó el campo para volver a dejar en evidencia a la presunta mejor defensa de la NFL. A partir de ahí no hace falta que os siga contando. La ruleta de la fortuna daba vueltas y vueltas mientras nadie era capaz de hacerla parar. El empate, primero desde 2008, deja mal sabor de boca a ambos, aunque no es tan mal resultado para San Francisco. Lo malo para ellos es la sensación de que una niña les puede robar la cartera. Solo hace falta tener un buen corredor para conseguirlo.

156050927
Candlestick no fue el único lugar en el que aparecieron muñecas asesinas el domingo. En Foxboro se tentaban la ropa tras la conclusión de un partido en el que la defensa local estropeaba todo lo que arreglaba el ataque. Hasta Fitzpatrick parecía bueno. Brady se echaba las manos a la cabeza durante el drive final sin creerse lo que estaba contemplando. Sus rivales estaban a quince yardas de la remontada y su defensa no frenaba a nadie. Por suerte para ellos, Fitzpatrick lanzó un pase milimetrado a McCourty que no pudo evitar conseguir la intercepción de la victoria.

156047285
Y qué me decís de los todopoderosos Giants, dispuestos a pasar una tarde entretenida con el peluche de un tigre que termino siendo man-eater. Los Bengals, con un plan de jugo muy agresivo, en el que se jugaban cuartos downs una y otra vez, encarrilaron un partido que terminó siendo un paseo por la inoperancia del ataque de Nueva York. En Cincinnati tenían muy claro que era su último tren y debían poner toda la carne en el asador. Lo hicieron.

Los Giants llevan varias semanas muy atascados en ataque. Curiosamente, como ha pasado en otros equipos esta misma temporada, buscan salir del círculo vicioso haciendo un juego aún más vertical, y eso solo provoca que Eli acumule errores. Les espera un calendario infernal y necesitan recuperar su identidad cuanto antes.

156046799
El domingo hubo una última muñeca asesina. Se clavó en el ojo de los Falcons. ¿Los Saints un muñeco? Su ataque aéreo no lo ha sido nunca, pero su ataque por tierra, y sobre todo su defensa, eran un juego de niños. Ante los Falcons recuperaron su ataque terrestre y, sobre todo, consiguieron frenar a Atlanta en cuatro downs con menos de dos minutos por jugar y a una yarda de la end zone. No creo que nadie hubiera soñado con que la porosa defensa de los Saints fuera capaz de detener a Matt Ryan y compañía. Los invictos ya no son tales, porque una defensa de juguete se hizo mayor y le metió el dedete en el ojo al último gran gallito de esta temporada.

Una Barbie en el ojo y cuatro juguetes que no lo son tanto. En manos expertas, incluso el objeto más inocuo se convierte en un arma letal.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c33627243970b

Listed below are links to weblogs that reference La muñeca asesina:

Comentarios

Lo que me he reido. Qué grande. Los 49 ers defraudaron mucho en defensa. Yo creo que el final del partido lo perdieron los Rams con sus penalizaciones (muy tontas). Me quedé muy jodido con el empate. El partido era nuestro.

Jó, que flipada! Increíbles los Saints... El juego terrestre de los Falcons sí que parecían zombies

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo Mariano al 100x100.......Ya nos paso en Minesota y ayer nos volvio a pasar,ya lo dije en el post anterior,pegarte 10 dias de vacaciones(no volvieron a los entrenamientos hasta el Martes)ahora es malo,peropara la postemporada llegaremos muy enteros.
Lo que no has dicho si vistes un hilo de esperanza con Kaerpernick......

Se me hacía imposible creer como fan de los Giants en la maldición de noviembre. Por qué un equipo sólido y sin lesiones serias tiene que tener el colapso de la segunda mitad? Pero parece que nos encaminamos a eso. Más de un hincha de NYG que cree en las cábalas, está deseando un perder parejo contra GB, para que se repita lo del año pasado: estar con la espalda contra la pared y de ahí remontar hacia adelante. Veremos que pasa
Saludos

Uy Mariano, espero que ya estes mejor del ojo. Parece que si pues pudiste ver como estuvo la jornada.

Aprovecho para avisar oficialmente que para mi, de forma personal y unilateral, se acabó la temporada. Un bonito triunfo de los Vikings, vamonos de vacaciones y tan tan.

Porque lo que sigue, pinta como tragedia: 2 veces Green Bay, 2 veces Chicago, Houston y los muñecos asesinos de San Luis...

Amigos Mineros, que cosa pasó en Candlestick? El comentarista se cansaba de repetir: parece que nadie quiere ganar, parece que hoy nadie quiere el triunfo.

Yo pensaba, nos la estamos pasando tan bien que nadie quiere irse a casa, pero a la pausa de los 2 minutos alguien tendrá que tomar el triunfo....

Y nada... que empatan. Que es lo que siempre deseo que pase cuando juegan los Packers y los Bears. Así que si tiene la receta me la pasan por favor para prepararsela a mis temible rivales de división.

Y que nadie empice:
A menospreciar a Atlanta y decir que son de paja
A darles triunfos por adelantado a Saints
A decepcionarse de Miami
A enaltecer a los Cowboys.

Nada de los que pasó ayer es evidencia contundente de esto.

Lo que si afirmo es:
Adrian Peterson no es humano, es una bestia mítica, y aparte de buen carácter.
Andy Reid no va a ser el coach de Philly el próximo año
Kaepernick este medio verde...
Los Bears están en problemas si Cutler se lesiona
Houston se curó del miedo a la NFC North
Lo mejor que le puede pasar a Rex Ryan es que Mark Sanchez se lesione...

Lo de los Giants yo ya me lo esperaba, aunque no comprendo como casi nadie más lo hacía (en ESPN nadie dio como ganador a los Bengals), el ataque no funcionaba, y la defensa vivía de su capacidad para ocasionar turnovers, que cuando faltaron demostraron las claras carencias. Sí que tengo que decirte, Sebastían que la baja de Kenny Philips es por lo menos delicada, y que Jacquian Williams y Keith Rivers son Linebackers que van muy bien en cobertura de TE (aunque el problema, por una vez no estuviera ahí). En lo que no estoy de acuerdo es en lo de hacer el ataque vertical, la mayoría de pases que buscaron los Giants eran medios y cortos, de hecho, Nick terminó con 9 recepciones para 75 yardas, y teniendo en cuenta como está si se iba al fondo no se iba ni de McCourty.

Si los Patriots no tuvieran la secundaria hecha caldo no serían los Patriots, me ha hecho mucha gracia el comentario de "Fitzpatrick hizo un pase milimetrado a McCourty que no pudo evitar interceptar". A los seguidores de los Pats, pregunto, que pasó con McCourty? En su primera temporada decían que era la bomba, era exageración o ha pegado un bajonazo?

Y por cierto, Sebastián, no creo que el bajón en noviembre de los Giants se deba a coincidencias ni maldiciones, supongo que es el modo de preparar la temporada de los Giants, empiezan muy bien, se deshinchan, y luego acaban en su mejor momento, siempre es así.

Cuanta razón tienes en todo, Carmen, y el MVP se lo darán de nuevo a un Qb pero se lo merece Peterson de calle.

Y adivinar quién va a clasificar en la NFC es tarea para la bruja lola...

Carmén ha pasado lo mismo que con Minesota,sales creyendote ganador,pensando que son los mas chulos,que los trajes rojos son los mas bonitos y te la meten doblada hasta el corvejón.Fue un partido de chiste y jamás lo vi ganado ni cuando salio el !verde! de Kaepernick,y cielo este QB verdecito es buenisimo.

para mi el MVP a dia de hoy es JJ Watt, pero claro quedan jornadas por jugar y al final se lo lleva un QB como casi siempre, eso si peterson tiene sus opciones de ganarlo, pero necesita que minnesota consigan entrar en PO.

Mario, ¿de verdad que has escrito en un comentario Kaepernick y no COLIIIIIN? jajajajaja ¿puedes explicármelo por favor? No pude ver el STL@SF. ¿Qué tal estuvo Kaepernick? Viendo las estadísticas así, a bote pronto, pues parece que estuvo regular tirando para bien, teniendo buen porcentaje en el pase y parece que corriendo bien.
Al que sí que ví y me gustó bastante fue Foles en el DAL@PHI, empezó un poco nervioso pero después se fue entonando completando buenos pases y sin córrer, a diferencia de Vick, y eso creo que el equipo lo noto para bien. Fue una lástima la intercepción (error inexplicable de DeSean Jackson) y el fumble final en su propia endzone recuperado para TD, que evitó que PHI tuviera la oportunidad de empatar.

Ahora mismo, los Eagles van a ir más lejos con Vick que con Foles, que no deja de ser un rookie (y tuvo errores de rookie en el partido, que probablemente va a repetir en próximos partidos). Eso sí, como opción de futuro es más que viable, pero ahora mismo, te garantiza una mayor cantidad de victorias jugar con Vick que con un QB que no ha sido nunca titular.

mariano la verdad que estás las últimas entradas luego del cabreo fueron geniales.

ahora referido a la jornada en cuestión. creo que la sangría de QB es tremenda. mas allá de Vick y Alex Smith con sis cosas las bajas de Cutler y la BB hace un rato pueden ser determinantes para lo que queda.
el que a mi entender era el mejor equpo (chicago) y el que venía en alza pueden estar en serios problemas. Chicago ya lo vivió el año pasado.

y que tremendo el tema QB en el football. No se me viene a la cabeza ningún deporte en conjunto que ante la baja de un jugador aunque sea su figura cambie tanto su rendimiento. es tremendo


Pues Pedro, muy sencillo: Devin McCourthy, en su primera temporada, era un muy buen CB. A partir de entonces, ha clonado en una mierda, con perdón.

Efectivamente, no pudo evitar que el melón de Fitzpaquete acabara en sus manos (a Dios gracias).

Más vale que con Talib y la vuelta de Chung mejoren algo porque si no van dados.

Por cierto, lo que era de coña eran los abucheos cada vez que los Bills completaban un pase largo. El personal empieza a estar hasta los mismísimos, parece.

¡¡¡ Si es que las visten como a putas!!! XD. Mariano..espero que el aguasputis haya obrado el milagro.

Por mi parte, añadir que la victoria de los Saints no me sorprendió, y no diré que no viene mal a mis Buccaneers, pero parece que la NFC Sur esta temporada va a terminar más apretada de los esperado, contándo con un par de partidos de "pajara" de los Falcons, que espero que sean los duelos divisionales con los Bucs.

De todos modos...la carrera para playoffs en la NFC pinta cara este año.

Por ahora he visto 2 partidos, el primero el de los Saints que han vuelto a ser gloriosos y que ojalá llegasen a playoffs, cosa que sinceramente dudo.
El segundo fue el de os 49ers y Rams, y me pareció una pasada, con un OT de infarto, impresionante que un empate te deje así de emocionado.
El tercero fue el de los Bucaneers vs Chargers y también me sorprendió el resultado, aunque visto lo visto esta temporada, los Chargers son capaces de lo peor y de lo mejor el mismo día. Los Bucaneers, tienen esta temporada para acomodar a los nuevos fichajes y si cuajan, la próxima temporada serán imparables.
Estoy deseando llegar a casa esta tarde para ver a los Broncos de Manning y esa victoria in extremis de los Patriots.

Y dejaré para el final el Bears-Texans, que espero sea una batalla a muerte.

Saludos!!!!!
PD; y que se te mejore el ojo ;)

En los patriots estas últimas temporadas se han abonado a que partidos ganados y de trámite se conviertan en sufrimiento hasta el final por una defensa que no te imaginas como puede funcionar tan mal.
Veia muy bien a Bears, Giants, Ravens, Texans, Packers y a mis 49ers, pero la verdad es que todos tienen alguna carencia que les hace vencible ante cualquiera. Los que tienen unas grandes defensas dominantes los ataques dan pena, y los packers te alternan dos buenas jugadas defensivas y 3 TD de Rodgers, con agujeros en la defensa y carrera para TD de 50 yardas del RB contrario.
Solo veo a los Falcons como equipo solido, aunque perdiera el otro dia contra unos grandes Saints.
Aunque dentro de dos semañas vaya usted a saber....

con la temporada ya acabada para philly el único aliciente para ver los partidos de philly es Foles que gran diferencia con Vick nada que ver.Según dicen Gruden será el próximo HC
Adrian Peterson es un animal menudo partido que hizo.
Kaepernick promete y creo que el año que viene será titular pero le pasa como a Foles les falta rodaje en la liga.
Los Giants son conscientes de que la división la tiene ganada y pueden descansar hasta enero con total tranquilidad.

Muy bueno el artículo!!! Que manera mas In de perder un ojo!!! jaja

Mariano, me solidarizo totalmente contigo. Yo ya llevo contusiones varias por juegos "a priori" inocentes con mis 3 hijas: rodillazos, codazos,... Hay que estar siempre alerta!

Tengo mucho interés en ver si los Packerts recuperan algunos lesionados, porqué aunque como decías en un artículo anterior tuyo, tienen para mi a uno de los mejores jugones como QB y eso les aporta mucho, sin recuperar a gente como Matthews y otros efectivos importantes en defensa, lo veo jodido. Y aunque Detroit no está bien, es un equipo muy peligroso.

Mariano eso es lo bueno de llevar gafas, mi hija también me clava de todo pero con las lupas puestas no llegan más lejos.

Juhopack,
Yo soy de la opinión que viendo el pasado partido de los Eagles Vick es la mejor opción que tenéis, no tengo tan calro que con él en el campo hubieséis perdido el partido. Con lo que respecta a los Giants espero Pedro que tengas razón y acaben la temporada como siempre. Ya solo veo a los Dallas como rival de División, a lo mejor me equivoco pero Eagles Y redskins no están en disposición de luchar en estos momentos.

Jose Mondejar yo creo que si Vick hubiera estado en el campo habría sido lo mismo habría corrido como un loco y habría cometido un par de turnovers. Aún tuvo suerte de que Cooper le bajó ese melón que lanzó.
Como ya he dicho antes la división la tenéis ganada solo con que ganéis dos partidos más ya está y el de philly va ha ser un entrenamiento.

Joder, que bien me lo pasé viendo el Texans-Bears. ¡Y encima ganaron los de Houston, fantástico! La veradad es que fué un partidazo.

La 1a parte:
La defensa de Texans dominó a ritmo de intercepciones, fumbles provocados... joder, ¡qué defensa! ¡¿quién quiere un ataque teniendo a estos tíos!?
Dominio absoluto de las 2 defensas... en el que Foster y el otro RB de Texans consiguieron un TD para Houston.

La 2a parte:
Ojo, ¡que no sale Cutler! Y pasó lo que pasa muchas veces: el equipo se vino arriba.
Marshall, única opción de pase, presentó candidatura a héroe del partido.
Y la defensa. Joder la defensa. Un puto muro. En el descanso me imagino a Urlacher diciendo: "eh, que ellos han estado mejores en defensa que nosotros".
Y supongo que a vosotros os pasaría lo que a mi. Que cada vez que atacaba Houston en los dos últimos cuartos iba pensando: "ahora, ahora vendrá la intercepción para TD y los Bears ganarán", tal era el dominio de la defensa sobre el ataque.

Y no. Al final ganaron los Texans, cosa que me hace muy feliz. Hay partido en la NFC North para ocupar el 1r puesto.


Por cierto, que punter más malo tienen los Texans. Chicago empezó casi todos sus drives desde más allá de la 40. Que le dejen chutar a J.J. Watt que como mínimo dará esectáculo.

Y Mariano, ya sabes... cría Barbies, que te sacarán los ojos. O algo así xD.

Mariano, no seas asi. Nos cuentas toda esta historia y no nos cuelgas fotos del ojo!!

mariano espero que estés mejor del accidente con la rubia jejeje estoy contento por los saints ... sigo pensando y me reafirmo en que en toda la nfl ... nadie mueve el oval cómo ellos ... interpretan todo de manera maravillosa y son el mejor ataque de la liga , es una delicia el ver a ese ataque :) brees es legendario y hace unas semanas comente que aunque no pasen , son un bombón envenenado para cualquiera , ya dije que si sproles y graham aparecían ... podían conseguir una wildcard ... en fin ... el año pasado eran serios candidatos al superbowly sólo una alineación de planetas les privó de ello jejeje lesiones de ingram , moore y conmoción de thomas vs 49ers ... con ellos creo que tenían todas las papeletas de haberse llevado otra vez el título de la mano de drew y cia ... en fin ... no se que pasará pero uno sonríe cuando el ataque d NO entra al campo :) larga vida al football :)

No he seguido mucho la NFL este finde, he leído algo que a Big Ben lo lesionan contra los Chiefs, y estos mientras es atendido se montan un baile de la hostia... ya digo, no sé muy bien si es así la cosa o no. Alguien que haya visto el partido?

José Mondejar, no soy de los Eagleeeeeeees por el amor de Dioooos! Soy Cheesehead y sufridor, pero no partidario del masoquismo, ser Eagles en tiempos actuales es pasarse. Simplemente esta semana había bye week y tocaba ver algun partido interesante. Lo que yo me refería, y también va por Pedro, es que los de Philadelphia, con la temporada ya casi acabada, ya no necesitan victorias, creo qe tienen que empezar a pensar un poco en el futuro y probar nuevas piezas. Está claro que hoy por hoy Vick es mejor que Foles, pero el temple que demostró el rookie el domingo fue increíble pese a sus errores de novato. Creo que, como a todos los jugadores de primer año, les faltan minutos para adaptarse al ritmo de liga, no es lo mismo jugar una pachanga de pretemporada a que te saquen a jugar un partido oficial.
Modesto, yo intenté ver el partido de los Chiefs en Pitssburgh, pero el aburrimiento fue tal que me quede dormido en el primer cuarto, así que imagínate...

Por partes,Juhopack,perdón.....COLINNNNNNNNNNNN jajajaja
estaba en modo dramatico con mi QB.El partido fue lo que dice Mariano una barbie asesina,COLINNNN estuvo bien,pero errores varios de segundo año,ademas salir en un partido perdido en los dos primeros Drives.Ya solo ver a Patrick Willis fallar placajes o ver como por fuerza el RB de los Rams te consigue un primer Down es para hacerselo mirar.Fijate que despiste tendrian los mineros,que dos 4 down con patada de despeje,jugada de engaño y les consiguen el primer down,la defensa horrorosa es poco,los CB en especial Rogers desaparecido,Goldston que es una de la ALMAS del equipo perdido.Raro raro raro.....Le dan un golpazo a Smith,que haciendo una carrera solo se le ocurre tirarse contra el LB,pues el sigiente drive completo lo juega y despues dice que esta mareado(sera para mantener el rating...jajajajaja.Y mi amado COLINNNNNN pues aseadito como poco,plantado en el pocket y si no lo veia claro pues a correr hacia la banda(aprende de eso RGIII).
Yo de esta temporada creo que la mayoria de favoritos estan copiando a los Giants,mejor llegar a playoffs de tontitos y cepillartelos a todos que llega en plan Packers y que te pinten la cara.....Para colmo ves el partido de los Steleers y es mas chiste aun,que no le ganaran Kansas de milagro,Cassel pareciera hasta bueno,que les corrieran como quisieron.......
Lo vuelvo a repetir este año no DIOS sabe quien llega a la SB.

Una cosa que se me olvida y es super importante....No se si habreis visto alguna vez el anuncio de Mastercard....Pues ver corriendo a uno de los Manning no tiene precio,la jugada de Peyton ayer que corre y hace el Slide....Casi se parte la rodilla es horrorosa jajajajajajajaajajajajajaja.

Hombre Mario, que Steven Jackson logre un primer down por fuerza tampoco es algo extraño...De hecho es su mayor cualidad. Que los Rams consigan engaños en dos jugadas de despeje tampoco es raro (pienso que esas jugadas son muy difíciles de preveer, más la primera que fue un auténtico riesgo).

Andres T.,imagino que como seguidor de los Rams verias el partido,intento ser lo mas objetivo posible,la DEFENSA de los Niners hizo aguas casi todo el partido,¿Por qué?,si te pegas 10 dias de vacaciones,vuelves empanao,que Willis falle placajes no es normal,que Carlos Rogers lo queme una y otra vez Amendola tampoco,y las dos jugadas de engaño,la primera pasable porque es inimaginable,pero la segunda,es un fallo absoluto de concentracion.Que Willis no tumbe al RB es de estar en otro sitio menos en el partido.No voy a menosproceiar yo precisamente a los Rams cuando hace unos dias di mi opinion sobre este equipo ahora y en un futuro,brillantisimo por cierto,pero la empanada fue considerable,si no se explica como este partido lo empatan los Niners.

jejejejeje

Es como el que quiera explicar lo de los Steleers anoche.......La muñeca asesinaaaaaaaaaaaaa.El que quiera ver partidos de verdad....Hasta playofss nada de nada.

Ahh vale, me habías hecho temer lo peor sobre COLINNNN Mario!! La verdad es que en esta primera mitad de temporada los equipos están empezando de manera bastante dubitativa, cunado crees que tu equipo ha resuelto todos los problemas que tenía hasta el partido anterior, llega el siguiente y cometes los mismos o peores errores... Y si a eso le sumas las lesiones que ya están empezando a hacer mella en según que equipo pues la cosas se complica aún más! Por ahora está semana hemos perdido a Cutler, Smith, Vick, Big Ben... En cuánto a Packers hemos perdido otro buen jugador para toda la temporda regular, Bulaga; aunque si se llegara a PO habría muchas posibilidades de que estuviera a punto para jugar. Qué Dios nos pille confesados.

Creo que habrá que añadir en breves el término "muñeca asesina" y "cucarachón" al diccionario de la NFL.

Bueno, pensad que para sustituir a Cutler esta temporada está Campbell, que es un titular contrastado, que no es un supercrack, pero cumple, que con esa defensa basta... El año pasado Hanie era muy inferior, y mira que cuando salió en playoffs ante los Packers ese día que Cutler se borró del partido, me encantó como jugó.

A mi en parte me esta decepcionando un pelin la temporada,pero entiendo lo que esta pasando,aqui los equipos favoritos estan pensando unicamente en la postemporada,pero se van a llevar un buen susto mas de uno,si hasta me dio rabia ver la cara de JIM la otra noche,estaba anestesiao,si era un alma en pena joderrrrrrr.Esto que hacen ya para mi unos miticos Giants,solo lo saben hacer ellos,estan imitandolos y mas de uno se estrella.

McCourty atrapó el balón solo por curiosidad, quiso saber qué era ese objeto extraño que volaba hacia él.

Perdona Juhopack te confundí por un Eagle por tus declaraciones, jajajaja. Siento el error.

Samuel demasiado claro lo tienes, pero los aficionados de los Giants no lo vemos tan claro. Dallas tiene ahora tres partidos seguidos en casa y su calendario es mucho más beneficioso que el nuestro. Que la menos de la mitad de la temporada regular pero a los Giants se les va a hacer muy largo....

Acabo de ver el Playoff Picture en la página de la NFL y he escrito a Godell para que decrete el final de la liga regular con efecto inmediato. Steelers-Patriots, Colts-Broncos, GB-NYG y 49ers-Seahawks. Y esperando Houston, Ravens, Atlanta y Chicago...

Pero, bien pensado, mejor disfrutar del resto de temporada que ya se hace bastante corta.

Pensando en mis patriots, y teniendo en cuenta hasta donde llegamos el año pasado sin defensa y sin carrera, creo que este año soy mas optimista, al menos tenemos una carrera aceptable (como minimo) y una defensa en la que al menos la linea si funciona. Solo falta que los 4 de atras se lesionen a la vez y entren otros 4. Seguro que serian mas buenos que los de ahora.
Joder, me encanta Ridley

Ánimo Falcons!! No decaigamos! Casi ganamos en Nueva Orleans! Y seguimos 8-1 y liderando la NFC. Toca levantarse!!

Rise Up!!

Modesto: he visto hasta el KC-Pitt, y la verdad me gustó mucho, pero si KC no pudo sacar esa victoria, probablemente no gane un partido más hasta el final de la temporada, y como dijo Raul Allegre (ex kicker de los Giants y Colts entre otros) es qe no hay grandes QB para el próximo Draft. Con respecto a lo que mencionas, no ha sido asi. Big Ben salio por una lesion en el hombro despues de un tackle. y lo del bailecito de los defensas en la End Zone, fue luego de que recuperaran un fumble de Leftwich (que entro en reemplazo de Big Ben) y o levaran a TD, todo para que despues de la revision den pase inclompeto en lugar de fumble y encima el castigo por festejo inapropiado se lo ganaron igual...AAAay estos Chiefs...

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00