Estás leyendo

Una imagen, una frase (semana 10)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (semana 10)

Mariano Tovar


La NFL vivió el pasado fin de semana una escabechina de quarterbacks. Me imagino a Aaron Rodgers tocando madera en su casa durante la tarde del domingo, y celebrando su suerte por pasar la semana de descanso durante la epidemia. Que lo único que les falta a estos Packers es la lesión de su QB y que se hunda Lambeau Field (vistos los precedentes de los Vikings hace dos temporadas nada es descartable).

APERTURA


JAC-IND


Jaguars 10-Colts 27

Gabbert ya dio el primer aviso de lo que se avecinaba. Desgarro en el hombro. Desde aquí le mando muchos ánimos y que se recupere cuanto antes. ¿Llegará a ser el QB titular del nuevo equipo de Los Ángeles? Yo apuesto por que será Matt Barkley. Y si hablamos del partido, monólogo de Luck que ya mete los touchdowns de carrera a pares. Como consuelo, los cuatro gatos que se repartían por la grada del EverBank pudieron rememorar lo que es un buen QB.

CIN-NYG


Bengals 31-Giants 13

Los Bengals quizá jugaron su mejor partido de lo que va de temporada. Siguen siendo esclavos de Dalton, pero el QB tuvo un día magnífico con cuatro pases de touchdown y encontrando las sensaciones perdidas. Aunque la auténtica diferencia estuvo en la defensa de Cincinnati, que recuperó la agresividad después de bastantes partidos muy grises. Sobre los Giants ya hablé ayer. La defensa depende demasiado de las grandes jugadas y si no las consigue parece vulgar. El ataque parece sin ideas desde hace ya algunos partidos. Eli está muy espeso, pero parece más un problema de concepto que de los jugadores.

MIA-TEN


Dolphins 3-Titans 37

Antes de entrar en el partido vuelvo por mis fueron tras el regreso de Locker. A día de hoy no le llega a Hasselbeck ni a la suela de los zapatos. Pero más allá de mis manías, tres intercepciones a un Tannehill empanado y un fumble de Reggie Bush retornado por los Titans para touchdown rehabilitaron a la defensa de Tennessee que dejó sentenciado el partido antes del descanso.

MIN-DET


Vikings 34-Lions 24

Nunca me ha gustado demasiado la NBA. Podría extender esa impresión al baloncesto en general. Es un deporte que a ratos me resulta monótono, en el que sobra todo el final cuando un equipo toma demasiada ventaja y sobra todo el principio cuando llegan con resultado cerrado a los minutos finales. Además me provoca cierta ansiedad, con ese ritmo de juego frenético que me llega a abrumar y que para la mayoría es, por el contrario, su mayor aliciente. Pero durante las dos etapas que Jordan jugó en los Bulls hice todo lo posible para ver sus partidos. Tenía la sensación de estar contemplando algo único.

Aunque no me gustara la NFL, haría todo lo posible para ver los partidos de los Vikings siempre que jugara Peterson. Con él también tengo la sensación de estar contemplando algo muy especial y único. Peterson es mucho más que el mejor corredor del siglo XXI. Fabrica un milagro cada domingo.

NE-BUF


Patriots 37-Bills 31

Tom Brady salió a la palestra tras el final del partido para defender a su defensa y decir que el ataque debió haber dejado resuelto el choque antes. Vosotros y yo sabemos que esa declaración es un tirón de orejas velado. La defensa de los Patriots está siendo un coladero indecente cada domingo. Pero sí me llama la atención al paso delante de Brady tras una temporada de encefalograma plano. Se acerca la postemporada y el genio comienza a inflamar a sus huestes.

NO-ATL


Saints 31-Falcons 27

Los Saints corrieron en ataque y aguantaron cuatro downs en la yarda uno, y en los últimos instantes, que hubiera podido sentenciar el partido. Eso es exactamente lo que no habían hecho hasta ahora. Llevan cinco derrotas pero sigo creyendo que no pueden ser enterrados. Y si yo fuera aficionado de los Falcons no estaría preocupado. Matt Ryan sigue aspirando al MVP tras otro partido memorable y es complicado que Michael Turner vuelva a jugar tan mal como el domingo.

TB-SD


Bucs 34-Chargers 24

El domingo volví a acordarme de la temporada 2010. Durante aquel año los Chargers tuvieron el mejor ataque y la mejor defensa de la NFL en términos estadísticos pero quedaron fuera de los playoff. Todo el mundo señaló a los equipos especiales, que fueron reconstruidos desde sus cimientos. Ante los Bucs, un punt bloqueado marcó un antes y un después en el partido, que terminó por decidirse cuando Rivers, después de haber tenido su mejor actuación en muchísimo tiempo, lanzó dos intercepciones (una de ellas, ridícula, retornada para touchdown). Pero lo mejor es confirmar cada domingo que estos Bus de Freeman, que asombraron hace dos temporadas por sus fuegos artificiales y decepcionaron terriblemente en 2011, son un equipo con auténtico cuajo y futuro.

CAR-DEN


Panthers 14-Broncos 36

En el partido anterior os hablaba del pase ridículo, infantil, impropio de un QB de la NFL con el que Rivers sentenció a su equipo. En una jugada muy similar, Peyton Manning completó el que sin duda es el mejor pase del año hasta ahora. Hizo lo que nunca hay que hacer, cruzar un pase en diagonal de derecha a izquierda a contrapié. Fue como un regate mágico de Maradona. Toda la defensa sufrió una ruptura de cadera mientras Stokley firmaba un touchdown para el recuerdo y yo casi me lo hacía de gusto en los pantalones.

BAL-OAK


Ravens 55-Raiders 20

Esto es justo lo que los Ravens pensaban que iban a conseguir cada semana con su nuevo plan de juego vertical y básicamente pasador. Pero quizá esta victoria sea la puntilla para ellos. ¿Creerán que por fin les funciona la fórmula? ¿No se darán cuenta que enfrente estaba un equipo que compite con los Jaguars por ser el más inconsistente de toda la NFL? Si yo fuera aficionado de los Ravens me preocuparía por los 13 intentos 35 yardas de Ray Rice. Que el árbol no nos impida ver el bosque.

SEA-NYJ


Seahawks 28-Jets 7

Ya no hay justificación que valga. ¡¡¡Queremos a Tim Tebow!!! Antes que ver a Sanchez hacer el ridículo cada semana, incluso prefiero a Gabbert. ¡Y pensar que Orton está muriéndose de asco en la banda de los Cowboys! Que Sanchez siga siendo el titular en los Jets es un insulto a la inteligencia. Y los Seahawks, a lo suyo. Mucha defensa, mucho Lynch y mucha imaginación para seguir en la carrera hacia los playoff y con mimbres suficientes como para soñar con algo grande. ¡Menudo disgusto debieron cogerse con el empate de los Niners, que a ellos les hace polvo!

PHI-DAL


Eagles 23-Cowboys 38

El Lincoln Financial no celebró la conmoción de Vick, pero creo que estuvo a un paso. Ahora, con Foles hasta final de temporada salvo que haga un tremendo ridículo (por mucho que Reid diga que Vick volverá en cuanto esté recuperado), solo queda resucitar a un enfermito en el que la defensa también ha implosionado tras el cambio de coordiandor, los equipos especiales son un chiste y no queda nada que celebrar. Los Cowboys, a lo suyo, aún sueñan con la postemporada por incomparecencia de sus rivales.

SF-STL


49ers 24-Rams 24

Ayer ya hice un pequeño análisis del partido pero quise guardarme a Kaepernick para hoy. Es evidente que tiene mucha más pegada que Alex Smith, pero también me pareció que se movió en el filo de la navaja casi en cada jugada. Es un valiente, lo que unido a su juventud e inexperiencia le convierten en un posible insensato que quizá te gane un partido a base de varita mágica, pero te puede perder otros tres con la misma facilidad. Promete conseguir grandes cosas para los Niners, pero aún le falta un hervor. Como ya he escrito con anterioridad, yo lo dejaría reposar un poco más.

CHI-HOU


Bears 6-Texans 13

Otro partidazo. Según avanza la temporada, los equipos se asientan y llega el mal tiempo, empiezan a brotar joyas cada domingo. Pocos puntos, pocas yardas, mucha batalla e intensidad. Los Texans empezaron sacudiendo estopa sin complejos, y los Bears, que al principio parecían sorprendidos por esa actitud, se debieron conjurar en el descanso para emular a sus rivales. Voló la cabeza de Cutler, que con una gallardía que le honra aguantó en el campo hasta el descanso pese a estar KO, pero no fue la única. Me encantó Foster, que superó las cien yardas pese a que muchos de sus intentos fueron para pérdida. Pero al final fueron los errores de Chicago en la primera mitad los que decidieron el partido.

Creo que Cutler volverá en un par de semanas como muy tarde, pero este equipo puede sobrevivir con Campbell. Sin ser brillante, es un tipo con mucho oficio y que no se va a volver loco. Los Texans, por su parte, han exorcizado los fantasmas que despertaron frente a los Packers. Y su defensa contra la carrera ya no está echando de menos a Cushing.

PIT-KC


Steelers 16-Chiefs 13

Estoy seguro de que los Steelers hubieran preferido perder el partido y que big Ben no sufriera una lesión de hombro que parece preocupar más en Pittsburgh a cada minuto que pasa. Además, volvieron los problemas en cuanto falló el factor terrestre. Los señores del acero son letales cuando todo carbura, pero este año el bólido sigue sin estar del todo a punto.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

36 Comentarios

Mostrar
avatar

Mario

COLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Yo lo pondria de titular el año que viene sin falta.Mas tiempo no que ahora tenemos un gran equipo.

11/13/2012 09:10:20 PM

avatar

Pedro

La situación de los Eagles hace que me cuestione algo interesante (a ver que piensan Samuel y Shady, eagles del blog, y el resto, claro), representa que si Reid no se clasifica para playoffs va a perder el puesto, a partir de ahí, si los Eagles perdieran las opciones (que no digo que vayan a hacerlo) de clasificarse antes de acabar la temporada, ¿qué haría Reid en la situación de QB, sabiendo que el desarrollar a Foles no es tarea suya, que no va a ser su QB del futuro, puesto que él no va a seguir entrenando al equipo? ¿Va a privar a Foles de un valioso tiempo de juego en el que tendrá muy poca presión, pero sin la despreocupación de la pretemporada para seguir con su hombre de confianza, para conseguirle y conseguirse una mejor situación a la hora de encontrar trabajo? ¿Va a poner a Foles sabiendo que lo que pase le importa un pepino a partir del final de la temporada? En mi opinión la franquicia tiene varias opciones:

- Seguir con Reid hasta final de temporada esperando que sea profesional y haga lo que crea correcto.

- Seguir con Reid hasta final de temporada y obligarle a poner a Foles (tenerlo un poco de títere)

- Destituir a Reid antes de terminar la temporada. Pero, entonces, ¿a quién ponen de HC? Casi seguro que el resto del staff se va a ir con Reid a la calle, a ellos tampoco les importa lo que le vaya a pasar al equipo. Solo podrían despedir a Reid en medio de la temporada si tuviesen a su sustituto disponible. (Pinta que Gruden podría adaptarse a esta situación...)

11/13/2012 09:33:39 PM

avatar

Carmen

Pedro, yo creo que Reid está en otra cosa. Y creo que haber perdido a su hijo tiene que ver.

Yo creo que es uno de los coaches más profesionales y hará lo mejor que el considere para el equipo, mientras está en sus mano. Yo creo que terminará la temporada. Si juega Vick será porque Reid está seguro que es lo mejor...

11/13/2012 09:49:09 PM

avatar

Carmen

Ahí está.Mariano dice que a Colin le falta un hervorcito. O sea lo mismo significa estar verde, como la fruta antes de estar madura.

Yo no digo que sea malo, pero tampoco me ha convencido y menos después de que le tocó cargar con el empate...

No soy fan de 49rs, me caen bien, quiero pensar que soy objetiva, pero yo no creo que Colin sea mejor Smith... en este momento.

Pero creanme Mineros, el lunes estaré apoyandolos con todo mi corazón para que venzan a los Osos...

11/13/2012 09:53:23 PM

avatar

juan

gran articulo mariano :) que mala suerte han tenido los saints de esa caraja que sufrieron de 4 partidos negativos al principio de temporada ... creo que no les va a llegar pero como va a molar verlos de aqui a final de temporada jejejejeje ojala y consigan entrar pero lo veo muy justo ... una pena lo de los qbs ... ojala y se recuperen pronto , son grandes tipos :) peterson ... es alguien por el cual ... me compraria su camiseta jajaja de exo es la k voy a pillarme ... y eso k no soy de vikings pero es k ... es tan grandioso ... rice , foster , gore , lynch , mccoy , forte , turner ... lo siento chicos sois grandes y uncios pero papa esta en casa ... papa adrian los tiene como hijos jejejeje como un tio puede tener tanto talento para esto ? .... siento cierta envidia de los aficionados de viks de poder verlo cada domingo jejeje que jugon madre mia , el tio sin duda es especial , un idolo desde siempre :)

11/13/2012 10:11:56 PM

avatar

Mario

Carmen,yo no soy nada objetivo,pero a dia de hoy dandole partidos seria facil que COLINNNNNN supere facil a Smith,ahora hay que pensar que solo es la segunda temporada y hay que darle tiempo para que no se estropee,pero no darle caña como al vuestro de MIN,que es demasiado joven,que los errores son normales.

A mi los QB corredores no me gustan nada de nada,pero COLINNNNNNN me gusta por esa tranquilidad que tiene en el pocket,tiene un brazo que es un cañon y encima si no ve la jugada corre que se las pela,pero con algo que es innato,nada de ir al choque,a la banda que lo importante no son las dos yardas de mas,si no salir entero que es el mas especialista de un juego de especialista.

11/13/2012 10:30:57 PM

avatar

Empecador

y lo divertido que es ver un partido de los Jets... es como ver un video en youtube de caídas hahahaha

11/13/2012 10:31:00 PM

avatar

Alexei

Bien por los Bengals!! Joer, que ganas tenía de volver a sacar pecho, jajaja. Como has dicho, el ataque (y sobretodo Dalton) volvió a ser el de las primeras jornadas. Fino, fino, estuvo nuestro salvador, la mejor calidad-precio en QB de toda la liga oiga... ;-) al que sin duda les sentó fenomenal la semana de descanso.

Pero el factor diferencial esta vez fue una defensa agresiva y atenta, capaz de interceptar dos veces a Manning cerca de su zona de peligro, y allí es donde palmaron los no tan gigantes.

11/13/2012 10:31:05 PM

avatar

fannfl

Varios apuntes de una jornada que vi más tranquilo tras la victoria el jueves de los Colts.

1. Los Bills, como ya dije el domingo a botepronto tras ver el partido en directo, no van a ganar en Foxboro en todo el siglo XXI porque más a huevo que lo tuvieron no creo que lo vuelvan a tener. Me duele decirlo porque yo confiaba en él pero no hay duda de que el QB vuelve a ser un puesto libre en Buffalo, hay que quitar a FITZPAQUETE " 49er dónde estás?.

2. siempre pensé que Rex Ryan era un bocazas engreído e insoportable pero gran entrenador, pero lo de este año no tiene nombre , para qué coño se trajo a Tim Tebow, y a qué espera para cargarse al paquetón de Mark Sanchez?. Los Jets una semana más la Banda del Mirliton.

3. Lo de Peyton manning sin comentarios, aparte del pase genial que tan bien describe Mariano, lo que más me gusta es que cada semana se le ve más comodo al frente de los Broncos y hace que se note menos su pérdida de potencia en el brazo. Lo dije en la tribuna libre del otro día si la defensa de Denver da un paso al frente en playoffs no seré yo quien le ponga límites a los Broncos, máxime si los pats no resuelven sus problemas en la secundaria, o , al menos, los palían.

Dice mi buen amigo Martin que los Broncos perderán en el primer partido de PO que jueguen en campo abierto y fuera de la altura de Denver pero yo cada vez lo tengo menos claro. Igual es que me puede mi pasión por Peyton je,je,je...

11/13/2012 10:38:43 PM

avatar

Mario

coño Alexei cuanto sin verte,estas mas perdio que mi compi 49er

11/13/2012 10:39:15 PM

avatar

Jordi_Ravens

Pff madre mía vaya monstruo el Peterson

11/13/2012 10:47:29 PM

avatar

samuel

Esta es la pregunta que todos los fans de philly nos planteamos que hará Reid una vez se acaben todas las opciones para entrar en playoffs.

Lo que yo he leído y seguramente pasará es que pedirán a Reid que acabe la temporada con Foles. Yo creo que Reid después de trece temporadas no le importará jugar con Foles tres o cuatro partidos es más le ayudará en todo lo que pueda.

También hay que tener en cuenta que Vick el primera día de offseason será cortado a final de temporada ya que lo pone en el contrato. El tema de jugadores que acaban contrato en philly lo dejo para dentro de unos meses porque son bastantes los que hay que renovar y algunos serán tradeados o cortados.

Sobre el futuro HC es muy posible que sea Gruden y con el traería otra vez a Castillo para DC, que irónico.

11/13/2012 10:48:48 PM

avatar

Juhopack

Alexei ha salido de la cueva jajajajaja ahora fuera coñas, he estado viendo el partido en modo condensado y la defensa de Cincinatti estuvo muy bien, casi al nivel de la temporada pasada, este fin de semana puede saciar otra vez su sed con los Chiefs, para ponerse con un récord standard y así poder pensar almenos en PO, aunque lo tendrán dificílisimo, la única opción que les queda es que los Steelers acusen de sobremanera la lesión de Big Ben y ganen a Steelers y Ravens en el duelo divisional que les queda, y aún así me parece un bagaje justo apra entrar en wild card... El timepo dirá!

Y por favor, que vuelva Tebow de una vez!!! Quiero volver a ver sus pedradas de pase, sus carreritas, pero ante todo quiero ver sus santos cojones encima del terreno de juego, porque una técnica pordigiosa no tendrá, pero testiculina tiene de sobras! TEEEEBOW TEEEEBOW

11/13/2012 11:21:03 PM

avatar

Carmen

Ay Empecador, que genial comentario sobre los juegos de Jets...

A reirse de ellos entonces..

11/13/2012 11:27:47 PM

avatar

Carmen

Mario, yo creo que este año la situación de Colin y de Ponder son diferentes, aunque los dos sean jugadores de segundo año. Afrontan situaciones muy distintas.

Los 49rs vienen de pelear el juego de campeonato. En su primer año Harbaugh armó un equipo ganador, y lo hizo con Smith, que estuvo a la altura de la temporada, como nadie lo esperaba.

En este esquema Colin es un factor X, que puede ser muy bueno o ser un desestabilizador en la ofensiva, como ocurre con los QB corredores que a veces generan riesgos o situaciones dificlies para sus propios compañeros.

Como tu mencionas si tiene tanto talento, hay que desarrollarlo, pero no es necesario, ya que Smith cumple....a duras penas si quieres, pero yo estoy con Harbaugh que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Al pobre de Ponder lo sacaron en primera ronda y desde el principio han criticado eso, ya que los scouts lo colocaban como selección de segunda y hasta tercera ronda. Lo ponen en un equipo que quedó hecho un desastre por su anterior coach y por el paso de Brett Favre. Esperan que sea el QB franquicia que los Vikings no han tenido en décadas...

En contraste Colin solo tiene que ser mejor que Smith...

11/13/2012 11:42:50 PM

avatar

Carmen

Les voy a confesar que Percy Harvin no me cae bien. Me da la impresión de que tuvo mucho que ver con el bajón que dió Ponder.

Me recuerda a Terrel Owens, un tipo YO-YO-YO. Harvin ha tenido desplantes de niño malcriado y actitudes de diva desde su primer año, en 2009 cuando ganó el Novato del Año y no se presentó a las actividades promocionales.

En 2010 dejó a Brett Favre colgado de la brocha, cuando a media temporada dejó de jugar consistentemente y hubo partidos que prefería estar sentado en la banca platicando que jugando.

Pero este año se ha creído lo que la prensa dice de él. Se ha puesto a gritarle a su entrenador. Y seguro a presionado a Ponder para ser el blanco principal de los pases.

Y se lesiona.. y en vez de extrañarlo la ofensiva se abre y tienen su mejor partido sin él. Adrian se lleva todos los reflectores. Nadie extrañó a Harvin que ni siquiera estuvo en la banca apoyando a su equipo.

Ojalá esto le sirva de lección a todos. A Ponder par que busque más blancos, a Musgrave para que no dependa de Harvin y a este, que sea más humilde y aprenda a jugar en equipo.

11/13/2012 11:53:01 PM

avatar

Mario

Carmen para empezar,yo al menos no lo considero un QB corredor,yo considero que primero mira el pase,corre hacia los lados buscando el pase,tiene un cañon de brazo,y si se ve apurado corre como el que mas,pero no es un corredor antes que pasador,al menos yo lo veo asi.En el tema Ponder,apenas lo he seguido,pero no hace falta ser un lince para ver que es un QB de gestion de juego o al menos asi lo utilizan,teniendo a Peterson no le vas a dar responsabilidad al QB,ademas la defensa acompaña,pues el QB lo convierten en un gestor sin más.

11/13/2012 11:54:10 PM

avatar

Pajarin

Comentar 3 cosas nada más:

Es curioso pero yo cuando e visto jugar a Kaepernick me a dado la misma sensanción, un atleta sensacional, con mucho brazo... en fin un portento, pero que juega como a lo loco A TOPE

Lo de Cutler me parecio un poco una insensatez porque si la conmoción fue en el momento del golpazo terrible que se dudaba si había pasado la línea de scrimmage bastante aguanto...

QUEREMOS VER A TEBOOWWWW POR DIOS

11/14/2012 12:37:40 AM

avatar

Pedro

Mario, puede que el Colin busque el pase antes de lanzar, pero (y lo digo sin haberle visto demasiado, así que mis palabras no tienen ninguna validez) no creo que lo haga siempre, yo creo que si ve un hueco para correr, se lanza e intenta pasar por ahí. Es evidente que si tiene a Moss desmarcado se la pasa, no es como Smith que no se ve ni al center a la hora de hacer un snap, Kaepernick tiene visión profunda, y no tiene un cañón, tiene un rifle de francotirador, bastante fiable, pero no creo que sea la reencarnación de Young, al menos no por estilo.

11/14/2012 12:42:40 AM

avatar

Mario

Para empezar hacer valoraciones habra que verlo al menos una temporada completa.

Pajarin salio a mitad de un partido perdido desde que empezo,desde que cojio el peimer ovoide los Rams el partido estaba mas que perdido,solo bastaba con verle la cara a JIM que sabia de ante mano que este partido estaba perdido.Eso para empezar.

Yo lo he visto los 4 partidos de pretemporada,algunos pases y carreras en esa formula que se invento el CO de los Niners y el medio partido del domingo,nada mas,hablo por sensaciones o por comparaciones con Smith,a mi me da seguridad,ese pose en el pocket aguantando hasta el final que Smith ni tiene ni jamas tendra.Un brazo potente,y unas piernas endiabladas,pero eso son mis sensaciones sin mas.Que tuvo fallos de novato¿? pues si,como correr sin tener el balon bien sujeto,que no lanzo algunos pases desmarcados,pero a mi me da muchisima mejor impresion que el titular.Es con diferencia el mejor reserva de la liga,ya que el titular no es nada del otro mundo jajajajajaja.

Ahora no se si pensaran lo mismo en Chicago,Steleers,incluso en Fhily,esos reservas no estan a la altura del titular,incluso Vick,que el problema de los Eagles es mucho mas que el QB,lo escribí en un comentario de esta pretemporada,la bronca de Reid con un defensa dejaba ver algo que no funcionaba en ese equipo,y la baja de Peters en la linea defensiva era un mazazo increible,pero es mas fecil echar la culpa al QB.

11/14/2012 01:26:03 AM

avatar

leo

Bueno Mariano que Rodgers tampoco salió tan ileso de esta semana, su RT Brian Bulaga es baja por toda la temporada. Así que esta línea está a una baja de empezar a titularizar undrafted rookies, nubes negras en el horizonte de Aaron Rodger, pero los buenos se reciben de grandes en la adversidad.

11/14/2012 03:56:43 AM

avatar

samuel

Mario yo no echo la culpa de todo los problemas de esta temporada a Vick han habido otros problemas como las lesiones de la línea ofensiva, cuatro de los cinco titulares están lesionados, o que el OC cree que está jugando al madden. Pero también es verdad que por su culpa se han perdido partido o se podían haber perdido por ejemplo contra Browns se ganó pero lanzó cuatro intercepciones y era una partido para no sufrir y ganar bien, contra Steelers se perdió y Vick cometió dos fumbles y uno en la yarda dos de los Steelers.

No toda la culpa es suya pero si una parte importante-.

11/14/2012 09:06:34 AM

avatar

JB

Gallardía y Cutler no pueden ir en la misma frase Mariano...

11/14/2012 10:03:30 AM

avatar

Miguel_Saints

Jujujujuju, cómo mola.... Aaaaahhhhh

11/14/2012 11:00:47 AM

avatar

Mario

Pues eso de la gallardia de los QB yo no lo entiendo,a mi una jugada que me parecio digna de estudio y muy acertada fue una que hizo ademas dos veces, Sam Bradford vio venir dos veces Aldon Smith hacia él como un toro y antes de que llegara ya estaba en el suelo,asi que Aldon solo lo toco o rozo con la mano para hacerle el Sack,¿Jugada de cobarde o de inteligencia? ¿Es mejor ir al choque y que te saquen lesionado?.

11/14/2012 12:10:16 PM

avatar

Jose Mondejar

Nadie duda que Peterson es uno de los RB mejores de la liga, pero a mi el que me vuelve loco cada fin de semana es Foster. Con el diluvio que estaba cayendo en Chicago y no había manera de pararle. Yo creo que se puso pegamento en los guantes porque entre lo que tenía que resbalar la bola y las leches que le daban, y el tío seguía sin soltarla.

Verremos los equipos que han perdido a su QB como se defienden esta semana, en la quiniela habrán muchas sorpresas......Serán los Browns capaces de ganar a los Cowboys??? Que ilusión me haría....

11/14/2012 12:12:43 PM

avatar

Jose Mondejar

Por cierto Mariano nombra a Orton pero que me decís de Flynn....Anda que no haría faena este en muchos equipos a estas alturas

11/14/2012 12:14:30 PM

avatar

Modesto

Yo siendo de los Raiders tampoco es que tenga que opinar mucho de otros equipos viendo el ridículo que están haciendo. Pero el tema Mar Sánchez ya ralla lo chistoso.... Sinceramente ya pienso que Mark Sánchez debe saber algo muy gordo de su Headcoach y le tiene dicho.... si me pones de 2º lo diré tooooooodo... y el tío va y es titular cada semana. Fue ESPERPÉNTICO una jugada en la cual sale Tebow, le pitan un False Start a la Offense , 1st & 15 para Jets y va el tío y mete a Mark Sánchez y Tebow sin tocar bola... me estuve descojonando que era para verme visto....y a la vez entristecido por Tebow, que si bien no creo que sea un QB top es mucho mejor que Sánchez...

11/14/2012 12:26:27 PM

avatar

Mario

Modesto yo personalmente te agradezco que no desaparezcas del foro como uno de los bengals que hay por aqui jajajajajajajajajaa.

de Raiders ni hablo porque con lo que tu cuentas poco se puede añadir,pero de los Jets es de chiste aparte de Tebow o Sanchez,ese equipo ha perdido el norte como Chargers,Eagles.....Necesitan cambios profundos desde arriba hasta el apuntador.

11/14/2012 12:42:19 PM

avatar

Jose Mondejar

TEBOWWWWWWWWWWWWW

11/14/2012 01:09:15 PM

avatar

yeropa

Sigo pensando que el mejor QB de la division oeste sigue siendo Bradford, y que poco a poco va formando un equipo que dará que hablar en 2 años a lo sumo. Los 49ers -Rams futuros van a ser muy interesantes.

11/14/2012 01:42:15 PM

avatar

yeropa

Los ravens consiguieron anotar de todos los colores. A ver si al fin se les acaba la suerte a los seahawks.

11/14/2012 01:45:13 PM

avatar

Mario

Yeropa,cuando pasen dos años la division Oeste es la mas fuerte con diferencia de toda la NFL,4 enormes defensas,grandes corredores,grandes receptores y bajo mi consideracion casi 4 enormes entrenadores,una base muy importante.

11/14/2012 01:58:40 PM

avatar

Empecador

leo, que no se lesione Rodgers... Que el debut del QB suplente contra Saints fué de traca haahah

11/14/2012 03:21:55 PM

avatar

Martín

fannfl: viendo a paliza que nos dieron los Jets, no dire una palabra de ellos en toda la temporada. En cuanto Manning y los Broncos, el calendario que les queda es un paseo, solo habrá que verlos en Baltimore en la semana 15... de cabeza se meten en Play off, y ojala derrotan nuevamente a SD... En play Off ya se verá, para mi NE le tiene tomada la medida, Houston es mejor equipo en conjunto, Baltimore viene deshecho en lesiones claves pero se mete a Play Off de cabeza, ahora habrá que ver que pasa con Pitt, que sin Big Ben no sacaran muchas victorias, y cuanto tiempo estara el QB en las laterales... (De Colts en Play Off, no quiero ni hablar aun...)

11/14/2012 04:00:28 PM

avatar

Mario

Martín y Fannfl,los Colts aunque la cagaran estan en playoffs,es tan bajo el nivel en la Americana que un equipo en reconstruccion como los Colts se van a meter en postemporada.

11/14/2012 04:33:15 PM