as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« Canal+ y pronósticos (S-14) | Inicio | Blue 42! - Semana 13 y 14 (2012) »

07 diciembre, 2012 | 16:48

El Power Ranking Top-10 (Semana 13)

Manuel Arana

Bundchen

ARANANew England Patriots, Denver Broncos y Atlanta Falcons han ganado sus respectivas divisiones. Houston Texans y Baltimore Ravens podrían ser los siguientes si ganan sus respectivos encuentros y sus perseguidores no lo hacen, algo que no parece sencillo para ninguno de los dos.

Houston visita a los Patriots que tras un otoño insulso, parece que van a volver a ser intratables en invierno y además tendrán ganas de celebrar el nacimiento del tercer hijo de Tom Brady (la Bündchen dio a luz el miércoles a una niña a la que han llamado Vivian Lake). Baltimore, por su parte, acaba de perder otra vez a Terrell Suggs. Su baja será un duro hándicap para detener a Robert Griffin III en Washington.

En las otras tres divisiones toca esperar casi hasta el final.

NFC Este:

Los Giants (7-5) parten con mejor récord pero su calendario es terrible y los Redskins (6-6)  -que les derrotaron la semana pasada- vienen creciditos. Los Cowboys (6-6), toda la temporada por debajo del radar, son capaces de lo mejor y de lo peor en el mismo cuarto.

NFC Norte:

Green Bay Packers (8-4) es mi máximo favorito pese a las lesiones. Creo que Chicago (8-4) va a sufrir mucho hasta el final de temporada y los Vikings (6-6) están prácticamente descartados de cualquier lucha.

NFC Oeste:

Los 49ers (8-3-1) se van a ahogar en el debate sobre el quarterback (yo recuperaría a Garcia) y deberían tener cuidado porque los Seahawks (7-5) están acabando muy fuertes la temporada y aún tendrán que viajar a Seattle.

Y claro el Power Ranking:

157356038
1- Houston Texans (11-1)

El viaje el lunes a Massachusetts podría ser clave para definir el primer puesto de la Americana. Un partido que nadie se debe perder.

2- Atlanta Falcons (11-1)

Atlanta está comenzando a optimizar esfuerzos. Frente a los Saints su defensa tuvo el mejor partido del año.

3- Denver Broncos (9-3)

A Calvin Johnson de Detroit le llaman “Megatron”. ¿Habéis visto a  Demaryius Thomas?

4- New England Patriots (9-3)

Llegamos al momento de la temporada donde hay que atarse los machos y los Patriots son especialistas. Desde septiembre al ralentí pero ahora todo el mundo quiere evitarlos.          

5- Green Bay Packers (8-4)

No debe haber equipo con más bajas que los Packers y aun así no sólo ganan, sino que lo hacen con solvencia.

157357570
6- San Francisco (8-3-1)

Impresionante. No han podido con los Rams en las dos ocasiones en las que se han enfrentado. ¿Smith o Kaepernick? ¡Ninguno de los dos, por Dios!

7- Baltimore Ravens (9-3)

Los Steelers les pasaron por encima, sin Roethlisberger, sin juego de carrera...

8- Indianapolis Colts (8-4)

No creo que cuenten mucho en playoff, pero este equipo liderado por Andrew Luck va a dar mucho que hablar durante la próxima década.

9- Chicago Bears (8-4)

La derrota en casa frente a los Seahawks les puede dejar muy tocados. Ahora toca Minnesota y Adrian Peterson.

10- Cincinnati Bengals  (7-5)

Ben Jarvous Green-Ellis les ha devuelto consistencia en el juego terrestre. A.J. Green ya es uno de los mejores receptores de la liga. Andy Dalton se ha establecido como un muy buen quarterback. Pero no olvidéis a su defensa, es magnífica.

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee604b01e970d

Listed below are links to weblogs that reference El Power Ranking Top-10 (Semana 13):

Comentarios

No estoy muy de acuerdo con lo que comentas sobre los Packers. Los Giants se los merendaron y contra los Vikings de no ser por los regalitos de Ponder no sé si habrían podido ganar...

¿A Seattle y a Pittsburgh los véis por debajo de Cincinnati?

vale Mariano...Pondremos a Tolzien
jajajajajajajajajaja te quieres ir por ahiiiiiiiiiiii jajajajajaja

Manolo los Bears van 8-4.

Por el resto me duele ver a los Giants fuera del power ranking después de tanto tiempo....Volveremos!!!!

Mario, no es Mariano, es Manuel Arana, a cada uno lo suyo xDDDD, piñataaaaaaa pa Mario!

Estoy de acuerdo en el power ranking, aunque atlanta los pondría un poco más atrás, no sé, es una sensación rara la que me da ese equipo y que me perdone FalconsFan :) , pero es lo que pienso.

Con el tema de Goodell de eliminar el kickoff por temas de seguirdad, me parece una calamidad. Si por seguridad fuera la NFL no existiría. Es peligroso? pues sí lo es, pero también eliminamos los punts??? Está claro que hay que velar por la seguridad de los jugadores, para eso se invierte tanto dinero en seguridad y mejorar los protectores y los cascos que llevan, pero creo que ahora mismo las reglas están bien como están.

Modesto okis
manuelllllllllllllllllllllllllllllllllllll pondremos a Tolzien.jajajajajajjaa

Coincido con Woodhead en que quizá Seahawks estén al igual de parejos que los Bengals, pero creo que Steelers aún habiendo ganado a Ravens, están muy por los pelos y no los veo que lleguen a PO, creo que lo hará Bengals.

Veremos lo de Pittsburg, pero recordad que este fin de semana vuelve Big Ben y la semana pasada ya recuperaron a Polamalu. Y sinceramente no creo que los Chargers sean rival tal y como les van las cosas

Para mí: Giants, 49ers y Ravens están por encima de mis Packers. Y parejos están Falcons, Bears y Redskins

Para mí: Giants, 49ers y Ravens están por encima de mis Packers. Y parejos están Falcons, Bears y Redskins

Chicago va 8-4 Manolo. Y buen tanto lo de repescar a Jeff García. Seattle y Cincinatti los veo por encima de Pittsburgh, Baltimore e Indy ahora. No creo que GB esté por encima de SF a pesar de la lamentable actuación en STL.

Modesto, tranqui tronco. No te alteres que ya sé que tenías derbi ayer y por eso se te saltó la térmica que diría Martín. ¡Pobres Raiders!

enhorabuena para papá Brady. a ver si con esto se anima y nos hace campeones

Por mi que los Giants no vuelvan a salir en un top-10 hasta final de temporada, la verdad, cuando estaban segundos, hicieron lo posible para caerse, pues que vayan desde atrás, ganando sin llamar la atención, clasificándose para playoff por los pelos... Y si lo consiguen yo ya estoy contento.

De las profundidades del Poer Ranking surgirán os Giants para ganar otra SB. Y felicidades a Tom.

49er, no son pobres Raiders, se lo tienen merecido y punto. Y aún así viendo el partido tengo la sensación de que se pudo ganar, pero claro...se tomaron ciertas decisiones incorrectas, como pasar cuando había que intentar correr... si después de un pase de 60 yardas dejas un poco el protagonismo a McFadden en lugar de intentar el TD desde la 20, y bueno, cosas así. Aún así Denver hizo su partido, aunque me reí bastante con los sacks a P. Manning xDDDD... Lamar Houston y Wheeler de los pocos que se salvan en la defensa de los Raiders este año...

Si no fuera porque está P. Manning en los Broncos me caerían peor aún...

No sé quién me preguntó en otra entrada del blog, qué tal está el Madden 13 para PS3... es impresionante. Buenísimo!!! Os paso la info sobre una liga que se está montando:

LIGA MADDEN 13. ON-LINE (Necesario PS3)

Interesados: http://www.ligamaddenfantasyps3.com/liga/index.php

Se está montando una liga madden con el madden 13 para PS3. Se trata de una Fantasy league con Draft. Se escoge un equipo y se realizará un draft. Puedes estar en el draft y elegir tu o no asistir y dejar que la máquina haga el equipo (los hace muy equilibrados). También puedes estar en el draft y dejarlo cuando desees y la máquina continua.

La fecha del Draft es para el 9 de Diciembre. Pero a lo mejor se retrasa. Aún quedan varios equipos sin elegir. Animaos!!! Sólo es un partido por semana.

PD: Iré poniendo este post de vez en cuando por si alguien le interesa.

No creo que el patriots texans vaya a demostrar demasiado; los dos lo tienen todo hecho y ni siquiera ganar o perder les varía mucho el rumbo en lo que queda (probablemente houston aún así ganaría el #1 y Ne seguiría compitiendo por el #2 y#3 hasta el final)
No creo que ninguno de los dos quiera enseñarle cartas a su rival que puedan guardarse para un previsible choque en playoffs.

chicos, no he visto la serie de Friday Night Lights esa de la que tanto hablais, y la he buscado (normalmente veo la series en series.ly) pero no está en versión original subtitulada en español... alguien puede decirme donde verla??

no sé si por aquí la podrás ver, prueba: http://www.enlacia.com/ficha/3362/friday-night-lights

Cuando dos equipos lideran sus respectivas conferencias con un balance de 11-1 es lógico que ocupen los primeros puestos de los power rankings que se hagan pero para mí, sin querer ningunear a sus aficionados, ni texans ni falcons van a jugar un papel protagonista en play offs, claro que eso mismo pensaba de los saints cuando se pusieron 13-0 hace tres años y . al final, acabaron ganándonos la SB , en el fondo no son más que sensaciones.
Sigo pensando que SF tiene tal equipazo que es el favorito Nº1 para ganar la SB con uno u otro QB pero también soy de los que pienso que un equipo con 2 QB es un equipo muerto, así que bien hará el gran JIM en dejar de marear la perdiz y decidirse por uno u otro de forma inequívoca y en mi cAso sabeis que tengo claro cual sería mi elección.
Coincido plenamente con Manolo arana en que los Pats se han puesto serios y ya navegan en clave SB, a ver quién los para....
Para mí su principal rival son los Broncos y aunque me encantaría que llegasen a la SB , como cualquier equipo en el que jugase Peyton, creo que la baja de Mc Gahee la han acusado bastante.
Me ha emocionado ver a mis colts en un top10 de un power ranking en la semana 13 pero lo que de verdad me emociona son las palabras de un tío que sabe tanto de ésto como Manolo diciendo que está convencido de que daremos mucho que hablar durante la próxima década . Dios te oiga.

Ciertamente no estoy tan preocupado por los giants.

Cuando hay que dar la talla la dan, apuesto a que en PO, se la vuelven a liar pardisima a algun equipo superior, me baso en esto porque cuando han jugado en esta actual regular season contra niners y packers les han dado candela en todos los sentidos.

Estaria mucho mas preocupado si fuera seguidor de los patriots, ravens (sin suggs) o de los packers, estas defensas me parecen bastante vulnerables aunque no lo parezcan.

Aunque yo esta temporada soy un BRONCO, ojala haya duelo contra los patriots y estos se vengen por la del año pasado.

Un saludo 49er ya te he leido por aqui, y mario, miwy tambien.

Queria deciros que yo sigo siendo defensor de smith, pero collin me parece una joyita a la que hay que pulit con paciencia, creo que va a ser muy muy buen QB de nfl en unos años. Yo tiraria millas con el, y con un QB suplente como alex, mas que aceptable el tema a mi modo de ver.

Fannfl repite conmigo: COLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Eso de que los Texans lo tienen todo hecho es un camelo. Si pierden en Foxboro y en Indianapolis, adiós al seed nº 1. Es factible.

Soberbio partido el del próximo lunes en la noche, me recuerda un poco a aquellos entre los Patriots y Colts de hace unos pocos años atras, peleando uno a uno la supremacia de la AFC y de la liga, como sea que vayan a jugar y si muestran o no todas sus armas al maximo sera un PARTIDAZO, me inclino con NE por su ofensiva tan poderosa y la defensiva que semana a semana va mejorando, mientras que Houston parece va a la inversa en la defensa...NE #1

mariano,

si es que lees esto voy a opinar sobre lo que has decidido no publicar.

en EEUU viven mas de 300 millones de personas, o lo que es lo mismo que decir un continente, con lo cual la estadísticas sobre violencia se deben comparar contra algo mas equitativo en números.no quita esto ,que sea una sociedad con sus particularidades respecto a la violencia y mas como la vemos desde nuesta cultura latina.

todo es con el prisma que se lo mire. A mi hay algunos estadounidenses que me han dicjho que por ejemplo ellos no tuvieron un Videla que se cargue 30000 tipos de un plumazo y que el estado no tiene el monopolio de la violencia. Suena fuerte para nosotros , pero es su cultura así.

Es cierto también que entre los jugadores de la NFL los casos exveden cualquier promedio y demás, es fácil decir que un deporte violento genera violencia.

Aquí en Argentina el fútbol lleva cientos de muertos , en otros lados del mundo lo mismo, en Inglaterra fue una plaga al igual que en otros lados de Europa.
Yo mismo en mis años en Madrid me fuí del Calderón ante mi indignación por los gritos racistas que salian de las gradas y por esas cosas es cuando pregunto en donde se genera mas violencia en realidad si en la NFL o en otro lado.

No hay fin de semana en donde no veamos aficionados visitantes en medio de miles de locales y NO PASA NADA DE NADA. no he tenido la suerte de presenciar partidos en directo pero la gente que ha ido me dice que la previa es una fiesta tremenda y como ejemplo mas directo que tengo el sitio donde yo veo algunos partidos es un liugar de un buen rollo que jamás lo he visto en ningún lugar que se vea fútbol.

Pero así y todo tampoco creo que esto sea el paraíso y evidentemente algo pasa y creo que en este caso son los dueños de los equipos los que en algún momento deban tener en cuenta que debido a una combianción de factores como la flexibilidad en el doping, los siderales salarios , la tremenda exposición mediática que tiene cualquier jugador y no los 5 mejores solamente hacen que algunas mentes tal vez no estén preparadas para asmuir todo eso y que en algún momento deberán sincerarse y tomar medidas para evitar esto. porque existe la forma.

Luego y por último seguir cada vez explicando y commiendonos el tarro entre todos como cada vez que sucede algo de esto, sobre el trato de los medios no tiene mas sentido y así como no existe mas el periodismo del espectáculo, tiene a desapareder el polítco , el de SOCIALES no hablemos, no podía quedar fuera del combo el deportivo.

Pero por suerte existen las redes sociales para poder encontrar coass en serio aparte de mierda.

saludos y perdon nuevamente por la extensión.

p.d: disculpas a manolo arana por comentar es su entrada sobre otra cosa.

El problema con Kaepernick (aka ¡¡¡El heredero!!!) es que corremos el riesgo de quemarlo sin necesidad. Es lo único que me preocupa del cambio de cromos que ha hecho Harbaugh.

Si vuelve a poner a Alex Smith puede asestarle una puñalada mortal a su confianza (y para quarterbacks sin confianza ya tenemos al propio Smith) y si juega tan mal como para costarnos victorias (Rams el pasado domingo) este equipo puede tirar por la borda una temporada muy prometedora (lo que a buen seguro también afectaría a su confianza).

Total que si lo sienta ahora, malo, si juega mal, malo y para jugar medianamente bien (no se le pide más) ya teníamos a Smith. Creo que el riesgo no merecía la pena. Mejor haberlo dejado en el banquillo, sin presión ninguna y haber esperado a la próxima temporada.

señores seguidores de san francisco ... ese tal kaepernick ... os llevará a la ruina jajajajaja tremendo error del de harbaugh el cargarse a smitha 1 tris del final de la regular season ... el concepto de entrenador que va de maquina y protagonista puede con cualquier tipo o sistema ... al coach de sf le gusta el protagonismo , no es culpa de smith tan solo es el sacrificado en pos de que suba la popularidad en esta recta final de temporada de sf y el propio coach , realmente a él se la trae floja si kaepernick triunfa o no ... tiempo al tiempo ... lo de smith suele pasar en todos los deportes , cuando un entrenador quiere hacer ruido , hay muchos casos similares , en fin ... suerte a sf :)

Estoy de acuerdo con Darío los giants son irregulares en temporada regular, pero en playoffs...Creo que junto a 49 ers y Pats, los grandes favoritos.
Creo que falcons, texans, y ravens no dan sensación de ganar, pero no creeis que al contrario k broncos y pats, estos esconden cartas?. El año pasado Flacco, criticado todo el año,-que si no es qb de nivel, no puede llevar a la sp etc-, llevo a los ravens a la final, jugó mejor k brady, los ravens utilizaron a Boldin y quemaron a la secundaria de Pats. Aún asi los ravens este año al empeorar su defensa, no les veo.
Otra cuestión, no creeis que brady, sin estar en declive, no es el que era?. Sólo es una opinión personal y visual, y en el sentido de que sige siendo un maestro en el pase corto, pero me refiero k nunca tuvo un brazo potente, y creo que en el pase profundo ha perdido un poco de eficacia.

Pocos qb no parecen estelares contra la secundaria de los pats, esto es tristemente para sus aficionados, así.
Pero a cambio de tanta yarda de pase pueden llegar intercepciones.

Brady nunca ha explotado demasiado el pase profundo, salvo en las dos temporadas de Moss en las que habría sido capaz de bajar hasta un pase de Tebow contra doble cobertura.
Tampoco es que su ofensiva requiera de mucho más. Yo creo que por números esta temporada de Brady está entre sus muy buenas.

@Javier. Luck es muy bueno si, pero si los Texans aprietan el acelerador creo que no deberían tener problemas con Indianapolis.
Aún así perder pueden perder, pero quiero decir que aún palmando en Foxborough tienen el #1 al alcance de la mano.

Buenos comentarios guille. De hecho, he leído en alguna página que los patriots cuando ganaron la liga su defensa era top10. Creo que esta defensa deberíamejorar, aunk se verá. Sino desde luego que con enecesitarian al mejor Gronko y a un Edelman k este año ha explotado por fin.
Creo k los que estan escondiendo cartas son los falcons. A los Sainte les ganaron por su defensa. Este año llegarán a final de conferencia

Los Giants grandes favoritos? La gente olvida que sí, el año pasado se clasificaron (por los pelos), pero hace dos, no, y hace tres, tampoco, ese bajón que pega SIEMPRE el equipo en la segunda mitad de la temporada lo pueden terminar pagando caro este año (y muchos otros). Si no se clasifican, ya me diréis como van a ser favoritos...

Pedro, han ganado 2 superbowl, casi con misma plantilla

Miwy,

Yo lo veo de esta manera, con collin de titular los niner tienen ritmo en ataque y cansan a las defensas, con el aliciente de que collin tecnicamente creo que tiene un brazo mas fino que smith y ademas sabe como y cuando correr, con smith no hay ritmo ofensivo, van a paso de tortuga completen yardas o no.

Yo por el contrario, y siendo defensor de que smith no es un mal QB, creo que JH ha hecho lo correcto, si le sale mas ya le lloveran hostias, el año pasado le salio bien lo de smith, si vale, basicamente por su pedazo de defensa, pero se plantaron en final de conferencia.


Y lo de Brady es cierto, que hace años todos le veiamos lanzando unas bombas de cojones a moss con todo boston nevado.
No creo que haya perdido potencia de brazo, eso es una bacala.
Lo que pasa es que el gameplan de BB ha cambiado, desde hace 3 años es pase corto, pase corto y desesperar asi al rival, a brady no le llegan casi nunca. Y este año complementarlo con el juego de carrera, aunque yo creo que en PO no les van a dejar correr, y van a recurrir a las 400 yarditas de pase de brady, como siempre, pero por otra parte logico, es su mejor arma. Eso si, por mucho que maquillen la secundaria, la tienen de verbena.

Dios dira..

Pedro, grandes favoritos este año no creo que haya de una forma definida, favoritos a secas, tienes una lista de 8 equipos, que nadie diria que no pudieran llegar a una SB y ganarla.

Yo no estaria tan preocupado pedro, el MN lo pudo ganar cualquiera, E.Manngin no estuvo entonado, no veo mucho mas que eso.

Los cowboys son titubeantes, los redskins sufren mucho sin orakpo y carriker en defensa, ni de coña van a ganar todos los partidos que les quedan. Una cagada de primera magnitud tendria que ocurrir para que los giants no hicieran una aparicion en PO.

Pedro, grandes favoritos este año no creo que haya de una forma definida, favoritos a secas, tienes una lista de 8 equipos, que nadie diria que no pudieran llegar a una SB y ganarla.

Yo no estaria tan preocupado pedro, el MN lo pudo ganar cualquiera, E.Manngin no estuvo entonado, no veo mucho mas que eso.

Los cowboys son titubeantes, los redskins sufren mucho sin orakpo y carriker en defensa, ni de coña van a ganar todos los partidos que les quedan. Una cagada de primera magnitud tendria que ocurrir para que los giants no hicieran una aparicion en PO.

Juan tu eres de los Saints no?pues por tu opinion de JIM me encantaria que no renovara Payton con los >Saints que el super Brees y super ataque tuviera medianias en la banda.........

JIM ES DIOS Y PUNTO,no se le discute,se ha ganado ese derecho,como tito BILL,abuelito TOM,que estaba yo hasta los cojones de ver medianias en la banda de la Bahía,que no aguanto yo mas medianias joder........DIOS jajajajajajajajaja.

Todo lo que queramos hablar del cambio de QB en la bahía es pura especulacion,lo que pasa dentro solo lo sabe Baalke y JIM nadie mas,si lo ha echo por ganar o no querer esperar o si es un tema de Salary Cup,Por mis post me conoceras,yo soy un enamorado de KP en comparacion con Alex,creo que hay una diferencia abismal entre QB,y dentro de las especulaciones creo que por eso se lo ha quitado de encima.

No digo que los Giants no puedan ganar ni dar guerra, digo que están jugando con fuego, bien pueden no clasificarse pese al equipazo que tienen y al gran staff técnico, por no haber hecho los deberes antes. Es cierto que hay un par de partidos (concretamente el último contra los Redskins y el de los Eagles) en los que podría haber ganado cualquiera. Pero ahora están 7-5, quizás los Redskins y los Cowboys no ganen todos los partidos que les quedan, pero tampoco creo que los Giants lo hagan (Saints en casa, Falcons y Baltimore fuera, equipos dificilísimos en su campo, Eagles en casa, que pese al momento en el que están, no nos regalarán nada de nada, y creo que estamos 1-8 contra ellos en los últimos años...)

Hola, quería que me dieseis vuestra opinión.
Hace un par o 3 años entré en un foro americano sobre nfl y salía un ranking sobre una votaclon de los 100 mejores jugadores de la historia. Ya se k es imposible realizarla, pero me sorprendio lo atrás k salía Tom Brady. Pensé k mi forofismo me llevaba a ser supersubjetivo y a no tener ni puta idea. En el ranking de qb salían por orden Montana, Manning,favre, Elway, Marino y Brady. Yo les he visto jugar a todos, y no estoy d acuerdo en k Favre, Marino y Elway han sido mejores. En k?. Favre y Marino, tendrán numerados. Ya pero por númeroS Montana no es el mejor. Elway no supera a Brady en nada, a no ser k Elway llevaba a la superbowl a unos broncos k creo k no era un ekipazo

Dallas Cowboys defensive tackle Josh Brent was arrested Saturday on an intoxication manslaughter charge connected to the death of Cowboys practice squad linebacker Jerry Brown Jr., Irving, Texas, police confirmed to NFL.com's Ian Rapoport.

Vaia.

Aquí el enlace:
http://www.nfl.com/news/story/0ap1000000107605/article/josh-brent-arrested-after-car-crash-kills-teammate?campaign=Twitter_atl

Jorge lo del ranking de QB lo hemos discutido hasta la saciedad en este foro y siempre llegamos a la misma conlusión, todo el mundo más o menos cita a los mismos nombre y en lo que diferimos todos es en el orden porque son tan buenos que muchas veces te decantas por uno u otro por criterios puramente subjetivos. Yo tengo claro que ahora mismo hay dos megacracks en activo Tom Brady y Peyton Manning que son los únicos que a día de hoy merecen estar en el Olimpo de la nfl con los nombre de los ya retirados aunque otros jugadores en activo aún podrían entrar en esa lista y creo que andrew Luck puede ser el futuro

Hoy volvemos a salir los "locos" de la NFL en los periodicos deportivos nacionales.......

no culpo al que no siga este deporte y base su opinion en lo unico que le llega: noticias como estas, 2 en los ultimos dias, o que los propios ex jugadores van por ahi demandando o querellando a la liga por lesiones sufridas en sus etapas como jugadores..... cosas raricas si que pasan si, aunque nadie pueda controlar lo que hagan los deportistas fuera de horario laboral (porque no anda Guardiola por ahi, sino vamos, a las 10 todos contando ovejitas jeje)

y viendo este deporte aun desde la distancia por llevar poco tiempo, me extraña esa tradicion o costumbre en cosas como el mismo power ranking. pa que clasificar y ordenar las sensaciones que transmite cada equipo si luego la opinion generalizada es que los primeros de la lista no van a tener nada que pinchar en playoff? a esperar que lleguen los partidos y ya se vera hombre, esto de ir cada semana variando clasificaciones hipoteticas en funcion de no se que que hace que una semana giants esten y a la otra ni por asomo.... no lo acabo de comprender xd

ok mario ... cómo tu veas :) gracias por tus deseos crack :)

Me alegro que los Bengals aparezcan por fin en algun top 10 semanal! No me canasaré de repetir que AJ Green es uno de los mejores WR desde el minuto 1 de su debut el año pasado y que Dalton tiene la mejor relación calidad-precio de todos los QB. Aún así, las recta final de esta temporada se presenta difícil y dudo que podamos superar a los Steelers, aunque todavía podemos pillar a los Colts. Dependemos de nosotros mismos, pero los rivales no son mancos y este domingo tocan los Cowboys.... no me fío.

Manolo: Impecble power ranking...

Alexei: creo que deben apuntarle a Steelers, porque están empatados en record y porque tienen un partido frente frente pendiente.... Saludos! y ojala les alcance...

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00