Estás leyendo

Una imagen, una frase (semana 14)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (semana 14)

Mariano Tovar


Nos pasamos horas y horas discutiendo sobre el sexo de los ángeles, sobre los equipos que pueden dar la sorpresa, sobre el detalle que le falta a no sé quién para ser invencible, sobre líneas defensivas y ofensivas, entrenadores buenos o malos, estilos de juego y lo que se tercie. Debates encendidos e incendiarios.

APERTURA


Pero al llegar diciembre vuelven todas las tradiciones año tras año: la Navidad, los Reyes Magos, las cenas familiares que terminan en batalla campal, la cabalgata, las doce uvas, Tom Brady y sus Patriots, Peyton Manning y el equipo en el que sea que juegue, Eli Manning, Aaron Rodgers… Y dan lo mismo todos los planteamientos sesudos que nos hayamos hecho. Todo queda en agua de borrajas. Que cuando llega el momento de la verdad reaparecen los de siempre, la lían parda, el día vuelve a tener 24 horas y el sol a salir por el este.

Que cada año nos empeñamos en enterrar a los viejos dioses y en anunciar el nacimiento de una nueva era, pero al final el anillo se lo terminarán jugando los cuatro de siempre en esa partida anual de abusones que tanto nos cabrea… pero que tan cachondos nos pone. Y nos guste o no, todos los demás al final seguirán siendo ¡UNOS IMPOSTORES!

OAK-DEN


Raiders 13-Broncos 26

Los Raiders siguen empeñados en estropear en la jugada siguiente lo que hicieron bien en la anterior. Y con ese lastre no puedes plantarte delante de Peyton y pretender ganarle. En los Broncos, un detalle bueno y uno malo. La línea se comió tres sacks frente al inoperante front seven de los Raiders. La protección a Manning está sufriendo en los últimos partidos. Knowshon Moreno hizo 119 yardas y un touchdown. Es verdad que recibió el balón innumerables veces, pero este año en los Broncos corre hasta mi abuela. Ya os lo decía en la introducción: mucha línea, mucha leche y tanto análisis, pero un QB de la élite, que suelte el balón rápido y obligue a la defensa a retrasarse, hace buenos a todos los que le rodean.

BUF-STL


Bills 12-Rams 15

Lo de los Bills cada vez lo entiendo menos. Ya está demostrado que lo que les funciona es darle el balón a Fred Jackson y a C.J. Spiller. Para celebrar el descubrimiento, Gailey (otro que merece terminar el año con patada en el culo) decidió sacar 33 jugadas de pase por 16 de carrera con sus corredores estrella. Y claro, perdió. Y eso que Bradford volvió a tener otro partido para olvidar (este chico se nos está quedando por el camino) y los Rams salvaron el partido con un drive final inesperado en el que hubo una recepción de Pettis en cuarta y uno que merece estar entre las atrapadas del año.

CIN-DAL


Bengals 19-Cowboys 20

Creo que ya os lo he comentado en las últimas semanas, pero estos Cowboys que vuelan bajo el radar están sacando adelante los partidos de las mismas maneras que antes los perdían. De repente son letales en los minutos finales. Incluso se sobrepusieron a una acumulación de penalizaciones muy suyas que a punto estuvieron de costarles el partido. Pero la lesión de Dez Bryant puede ser tan letal para sus aspiraciones a postemporada como hubiera sido una derrota. Los Bengals, pese a otro partido magnífico de Green-Ellis, fueron unos gatitos en la red zone (A.J.Green no tuvo su día) y dejaron escapar un choque en el que casi siempre fueron mejores.

CLE-KC


Browns 30-Chiefs 7

Los Chiefs fueron un petardo que gastó toda la pólvora con el touchdown inicial de Jamaal Charles que se cruzó todo el campo como un campeón (otro que está viendo cómo su carrera se diluye sin esperanzas). Los Browns, sin grandes alardes, contemplaron en primera fila durante el resto del partido como Brady Quinn destrozaba y desquiciaba a su equipo en una de sus últimas apariciones como jugador profesional. ¡¡¡Pero quéééé maaaaaaaaaloooooooo!!!

IND-TEN


Colts 27-Titans 23

Repito por enésima vez el mensaje. ¿Locker es un QB titular en la NFL? ¿Qué narices ven en él? ¿Qué es lo que se me escapa? ¿Me he vuelto loco? Pero lo de Chris Johnson volvió a ser tan desesperante como en la primera mitad de la temporada. Es como si alguien le hubiera dicho que en la línea de scrimmage hay un millón de dólares y el tipo se pasara todo el partido buscándola ¿Dónde narices está esa línea de la que me hablan? Porque no hace más que clavar los cuernos en ella. Luck no estuvo supersónico, pero una actuación saneadita en la segunda mitad sirvió para culminar la remontada. Ah, y otra vez los árbitros se empeñaron en mantener una decisión equivocada pese a la evidencia del vídeo.

MIN-CHI


Vikings 21-Bears 14

Otra vez Cutler lesionado. Otra vez Forte infrautilizado. Y, como era de esperar, Peterson aprovechó la baja de Urlacher para darse unos paseos letales por el centro del front seven rival. Pero, como está sucediendo durante toda la temporada, la clave de la victoria de los Vikings estuvo en que Ponder no se equivocó demasiado y en que la defensa colapsaba a los Bears cuando se acercaban a la zona de anotación. Me hubiera gustado ver a Minnesota este año con un QB de verdad.

PIT-SD


Steelers 24-Chargers 34

Al final, ni lágrimas de Batch ni leches. Los Chargers ganaron en Pittsburgh por primera vez en su historia y los Steelers jugaron quizá su peor partido en varias temporadas. Abandonaron la carrera desde el primer minuto, los receptores dejaron escapar balones increíbles y la defensa, completamente fuera del partido, nunca subo meter presión a un Rivers que durante la primera mitad siguió tan empanado como últimamente, pero que en la segunda se vino arriba al ver que tenía todo el tiempo del mundo. Da lo mismo el resultado final. Mirado en perspectiva, lo que debía haber sido un partidazo fue una danza macabra de dos conjuntos decadentes.

TB-PHI


Bucs 21-Eagles 23

Hace una semana, el que esto suscribe os decía que Foles tenía hasta final de temporada para demostrar que tampoco es la solución, pero visto lo visto el domingo, con esos dos últimos drives de absoluta fantasía, a ver quién es el guapo que vuelve a decir una machada en contra del QB. Porque los Eagles, que no intentaron correr en ningún momento del partido, aprovecharon la ingenuidad de los Bucs para que no se notaran todos los defectos que les han sepultado a lo largo del año. Así que después de tres cuartos llenos de errores por las dos partes, los Bucs despertaron a tiempo, pero Foles se los merendó con patatas. La venta de camisetas del 9 de los Eagles promete ser salvaje en Filadelfia durante esta semana. Y ya no tengo tan claro que terminen quemándolas.

WAS-BAL


Redskins 31-Ravens 28

RGIII tiene que andarse con ojo. Como siga lesionándose después de arrancadas insensatas que solo le han dado disgustos a lo largo del año, Kirk Cousins va a terminar por quitarle el puesto. Que el QB suplente, que llegó a Washington para disfrutar de una larga y somnolienta carrera a la sombra de Superman, cada vez que sale al campo monta la de San Quintín. La remontada épica de los últimos minutos fue para ser vivida de pie y dando botes, y la languidez de los Ravens durante todo el partido, sin garra, ni gracia, ni nada que reseñar, terminó por sepultarles también en el tiempo extra.

CAR-ATL


Panthers 30-Falcons 20

No me atrevo a juzgar este partido. Me da la impresión de que Atlanta, con el pick número 1 de la Nacional prácticamente en el bolsillo, nunca puso toda la carne en el asador. El problema es que Matty Ice y compañía no suelen tener nunca demasiada garra y quizá ahora, que están en una especie de pretemporada previa a los playoff, deberían dedicarse a buscar esa quinta marcha que tantas veces se les echa en falta. En Carolina rompieron la maldición de la moneda que os contaba Dani en su último Blue42 y Cam Newton se puso en modo mutante para avasallar como no había hecho aún en esta temporada.

JAC-NYJ


Jaguars 10-Jets 17

Como sospecho que a casi nadie le importa lo que sucedió en este bodrio, os comento una cosa que se me olvidó contar en el artículo que escribí ayer sobre McDaniels. Uno de los rumores que corren, y que de rocambolesco incluso podría tener algo de verdad, es que los Jaguars estarían intentando volver a reunirle con Tebow en Jacksonville. Molaría ver la confluencia del huracán McDaniels y el ciclón Tebow sepultando bajo las aguas el norte de Florida para siempre jamás.

SF-MIA


49ers 27-Dolphins 13

Ahí estaba Kaepernick, como Atila, cruzando el campo mientras por donde él pisaba no volvía a crecer la hierba. Y los Dolphins, que durante la primera mitad habían jugado de tú a tú contra los Niners en un duelo muy defensivo, empezaron a perder el partido con un error en un punt que terminó costándoles siete puntos pocas jugadas después. Luego, en el arreón final, cuando las gradas de Candlestick vibraban de nervios ante la posible remontada de sus rivales, llegó la carrera interminable de su joven QB para cerrar el partido y el debate que tanto daño le está haciendo a su equipo.

NYG-NO


Giants 52-Saints 27

El inicio de partido fue un despropósito, con errores permanente por ambas partes que volvieron loco el marcador. Y aunque todo el mundo ha puesto los focos sobre David Wilson, que entre retornos y carreras se merendó a los Saints, la auténtica diferencia la marcó un Eli Manning que volvió a ser el de las grandes ocasiones después de un mes colapsado por el ‘efecto lelo’. Y si no es flor de un día, y Eli ha decidido por fin jugar al su nivel habitual, que todo el mundo suelte las armas, levante las manos y se ponga de espaldas a la pared, que a los Giants que vimos jugar este domingo no creo que les hubiera ganado nadie.

SEA-ARI


Seahawks 58-Cardinals 0

Este no fue un partido de football, sino una noticia de sucesos. Podría titularse más o menos así: Halcón marino viola repetidamente a un pájaro cardenal en el Estrecho de Puget mientras los viandantes se desentienden de lo ocurrido. Ah, y no me digáis, ¿a que Flynn es cojonudo?

GB-DET


Packers 27-Lions 20

Llevo todo el año diciendo que los Lions pierden cada partido cuando ya lo tienen resuelto y que los Packers se limitan a aprovechar los errores de sus rivales para ganar cada domingo. Esta vez fue Stafford el que inventó el fumble imposible mientras todos mirábamos el televisor estupefactos y terminábamos partiéndonos de risa. Pero estos Packers cada vez me asustan más. Saben ganar por oficio y aún no han sacado ni uno solo de sus fuegos artificiales. Bastantes de sus lesionados estarán de vuelta para postemporada y es en ese momento cuando hay que vencer y convencer.

NE-HOU


Patriots 42-Texans 14

Creo que el primer cuarto y medio de los Patriots fue el mejor de cualquier equipo en todo lo que va de temporada. Y quizá también de los últimos años. Verlos volvía a provocar esa risa nerviosa y cruel de los viejos tiempos. Los Pats en 2011 eran un equipo en reconstrucción y llegaron a la Super Bowl. En este momento, tras la llegada de Talib a la secundaria, ya tienen todas las piezas en su sitio. ¿Hasta dónde llegarán? Machacaron a Houston por estrategia, por intensidad y por calidad. No hubo discusión. Da la impresión de que ahora sí que pueden ganar un partido solo con su defensa y eso, en manos de Belichick, es un arma de destrucción masiva. Pero también me pareció que tras ponerse 21-0 el ataque perdió bastante frescura, sobre todo en terceros downs, que muchas veces se salvaron gracias a penalizaciones, y también tengo la sensación de que Welker ha perdido esas manos portentosas que le llevaron a le élite. Dejó caer algunos balones inexplicables.

Y para terminar, un inciso que ya quise hacer también en el artículo de ayer pero que se me pasó tras una interrupción en su escritura. Yo también creo que Gruden perdió mucho de su prestigio durante sus últimas dos temporadas en Tampa. Destruyó el solito el equipo con sus decisiones absurdas. También pienso que su versión ultraconservadora de la west coast obliga a tener unas piezas muy concretas en la plantilla para que funcione. Por eso me sorprende que tanta gente suspire por tenerlo en su equipo. Yo le dejaría ahí, en la tele, como heredero de Madden. Solo espero el día en que él también destroce un pavo con las manos.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

134 Comentarios

Mostrar
avatar

555

McDaniels fue el que eligió a Tebow en un puesto excesivamente alto en el draft, sí, pero con él no tuvo demasiado éxito. Es cierto que con la temporada perdida jugó algunos partidos, y los Broncos ganaron remontando con él en el campo, pero sus mejores tiempos vinieron con Fox. Si la estrategia de Jacksonville es reunir a McDaniels y Tebow, apaga y vámonos. Aunque desde un punto de vista de márketing no es mala idea. Lo de siempre, calidad y rentabilidad económica, no siempre van de la mano.

Saludos.

12/11/2012 08:54:40 PM

avatar

Sebastián Corti

Mariano, una de las pocas veces que no coincido contigo. Conozco a los Giants del hombre 1 al 53 del roster. Y no estoy viendo un equipo sólido. Veo un equipo con un gran y nuevo oficio en recuperar balones. Y aprovechar oportunidades. Pero no me pareció una actuación deslumbrante. Se vienen dos juegos duros: @ Atl y @ Bal. Ahí se verá si están para pelear en playoffs

Saludos

12/11/2012 09:28:30 PM

avatar

Pedro

WILSOOOOOOON!!!!!!

Menudo partido se cascó el rookie, por fin muestra algo más que destellos, podrán decir lo que quieran sobre que los Giants preferían a Martin, y puede que sea mejor, pero el joven Wilson puede convertirse en un RB cojonudo. Eso sí, partidazo también de todo el equipo de bloqueo de los equipos especiales, ante unos Saints que acabaron chutando corto y bombeado para que Wilson no cogiera el balón, y Jernigan les cascó otro retorno de 60 yardas.

En defensa, el equipo no estuvo demasiado bien, cubriendo pases largos tuvieron un par de errores en cobertura bastante blandita que (creo que fue Morgan) aprovechó para conseguir un porrón de yardas, además de que el juego de carrera de los Saints se hinchó a hacer yardas (de nuevo). Pero otra vez, los turnovers salvaron al equipo (enorme Stevie Brown, un jugador que lleva 7 intercepciones y 2 fumbles forzados, además de un par de recuperaciones y que vino libre al equipo después de pasar sin pena ni gloria por varios conjuntos más, un fumble forzado en el partido y interceptando dos veces a Brees, cosa que no todo el mundo puede decir).

El ataque volvió a ser el que era, mucho pase, Eli genial en la mayoría de acciones (salvo las intercepciones y un pase casi interceptado a la end zone olvidando un Bennett desmarcado), y con la carrera sin terminar de funcionar, aunque el último TD de Wilson maquilló los números.

El partido no fue perfecto quizás, y hay cosas que se pueden mejorar, pero se hicieron las cosas bien cuando tocaban, y los Giants consiguieron una victoria muy necesaria, dadas las victorias de Washington y Dallas. A ver si se puede ganar a Atlanta, y si pincha por lo menos uno de los perseguidores.

12/11/2012 09:32:58 PM

avatar

Andrés T.

6 yardas consiguieron los Rams en el primer cuarto. Lamentable. Bradford me tiene despitado. En las noticias americanas destacan su último drive de 84 yardas, pero hay que recordar que no le interceptaron de milagro en dos ocasiones por culpa suya. La progresión de Bradfor este año no era la que yo me esparaba, aunque sigo defendiendo que ninguno en la ofensiva le ayuda (con givens cubierto por un impresionante gilmore no tenía ni un objetivo).

Por cierto, si alguno puede ver un partido de los Rams que no se pierda a Michael Brockers, número 90, selección catorce del draft. Un fuera de serie.

12/11/2012 09:40:52 PM

avatar

Raimomo

¿Soy el único que piensa que los Dolphins tienen errores estúpidos en casi todos los partidos y por eso tienen un record mucho peor del que podrían tener?

Esta semana cuando aún tenían el partido empatado y con opciones, consiguen poner el balón en la yarda 3 de SF con un punt, y el propio jugador Dolphin lo coge y lo lleva a touchback, y en el siguiente drive de SF, punt y fumble estúpido del receptor para regalar el balón a los niners en la red zone. A partir de ahí tuvieron pocas opciones...

12/11/2012 09:44:33 PM

avatar

samuel

Cada semana que pasa me gusta más Foles, me gustaría verle con la línea ofensiva sana( con Kelce, Peters y Herremans) ganaría en tranquilidad y pasaría mejor . Me encantó que Foles, rookie y con cuatro partidos de experiencia en la NFL, tuviera que diseñar la última jugada nuestro OC demostró en esa jugada lo inútil que es.

12/11/2012 09:51:53 PM

avatar

Mario

Andres T,si ha pasado por ahi McDaniels,ahora Bradford necesita de 18 a 36 meses de desintoxicacion jajajajajaja,en dos años esta recuperado.Raimomo,con lo que se esperaba de Miami,creo que tienen una base cojonuda para los proximos años.Lo del Touchback de chiste malo malo malo

Mariano pues vuelvo a estar de acuerdo contigo( no te acostumbres).La semana que viene,si ganamos en Foxboro espero un analisis profundo y diciendo que somos los mejores jajajajajaja,si perdemos haz lo de siempre jajajajaj

12/11/2012 09:55:35 PM

avatar

Javier

Pues sí, amigos, tenemos una defensa fiable. Con agujeros todavía, pero fiable.

Si me preguntaran por una razón para llevar al Hall of Fame a tito Bill no lo dudaría... 3 SB, ¡no! 165 victorias en NE y contando... ¡no!

Elegir a Brady en sexta ronda... ¡que no, coño!

Tito Bill irá de cabeza al Hall of Fame por haber convertido en la absoluta nulidad que era el hermano tonto de los McCourthy... en un safety que juega con cabeza, apoyando a sus CB.

Si me lo dicen hace un año me meo toa... Ahora, el secreto de que este badulaque se haya convertido en jugador de la secundaria más que aseado es que por primera vez... ¡en demasiados año, mecago en tus muelas, tito Bill! tenemos dos CB...

El amigo Talib se merendó a André Johnson con patatas... y Dios bendiga el día en que mi niño Alfonzito Dennard le dio de ostias, y bien dadas, a dos policías. Resultado: apestado y séptima ronda.

Otra cosita: la temporada de Jerod Mayo, siempre en segundo plano, es brutal. Ayer le dio una ración de ostias al amigo Schaub memorable...

Y el zampapavos, el devorarunningbacks, nuestro amiguito Vince Wilkford, esa sílfide de 140 kilos que se mueve como una pantera... impresionante. En esa línea rendiría hasta mi sobrino de ocho años, que tiene más coeficiente intelectual, de largo, que Jermaine Cunningham.

Bueno, os dejo. Si me dicen hace un año que iba a escribir estas líneas alabando la defensa patriota me habría descojonado un rato.

¡GO, PATS, GO!

12/11/2012 10:04:29 PM

avatar

RayLewisFan

Puf, menos mal que perdieron los Steelers porque si llegan a ganar se les complica el primer puesto de división a Ravens, aunque supongo que se clasificarían igual. A ver si cambia algo con el despido del coordinador ofensivo, porque a mi esos bombazos verticales de Flacco me inspiran cero confianza. ¡¡Más balón a Rice y menos pase profundo

!! Me sorprende el poco protagonismo que tiene, supongo que lo estarán reservando para postemporada para que se gane el sueldo.

Lo de Ray Lewis y Suggs parece de película. Se lesiona R.Lewis y reaparece Suggs; se lesiona luego el #55 y reaparece otra vez el #52.

Por otro lado, Steelers y Patriots son equipos que nunca se pueden dar por sepultados, siempre están en la lucha, ni reconstrucciones ni lesiones, siempre están ahí.

Mariano, que gran razón con Charles. Es un gran jugador, pero en Chiefs veo difícil que gane algo...la crónica de los Seahawks brutal!!

12/11/2012 10:21:34 PM

avatar

kike

Joder Javier las ganas que tenías de hablar bien de vuestra defensa eh!!

Cuando empezáis a apretar el acelerador de esta manera en diciembre acojonoais bastante, y si encima este año la defensa está casi al mismo nivel que el ataque ya solo se puede confiar en los Giants para pararos...

Ojalá volvamos a ver otro duelo Manning-Brady en postemporada.

Saludos

12/11/2012 10:26:35 PM

avatar

Andrés T.

Mario, pues si a ese tiempo le añadimos otros 18 - 36 meses que le va acostar desintoxicarse de "Schotty" apaga y vamonos.

12/11/2012 10:39:25 PM

avatar

Pedro

Y coincido con Mondejar, si el equipo no se pone las pilas, aquí a la mínima que la ofensiva rival cuide el balón y no se puedan provocar turnovers, nos caen 400 yardas de ataque, y eso no puede ser, igual que no puede ser que el juego de carrera se estanque cuando el de pase revive, increíble lo irregulares que son los Giants durante la temporada, capaces de lo mejor, y de lo peor. Por cierto, el TD de Hixon, precioso, recepción y pase perfectos.

Y yo sigo diciendo, como fannfl, que estos Patriots no me sorprenden, empezaron desde el principio con un ataque equilibradísimo, y si encima lo rematan con una defensa digamos potable (sin querer quitarle ni sumarle) son candidatos a todo. Claro que luego en postemporada las palabras se las lleva el viento, pero ahora mismo, no hay equipo que me de más miedo.

12/11/2012 10:39:32 PM

avatar

49er

Raimomo no te olvides del drop de Fields, el punter, ante NE y el inocuo ice the kicker de Philbin ante los Jets.

Jaguars, no os vayáis de JAX. Quiero ver a Tebow y al sobrino Josh together in harmony. ¡¡Menudo espectáculo!!

12/11/2012 10:40:13 PM

avatar

fannfl

Hoy mientras iba para el curro y pensaba, como tantas veces, en la nfl , tenía las mismas sensaciones que Mariano, parecía que el tiempo se había detenido y los playoffs, al menos en la AFC, volvían a ser un duelo Tom Brady-Peyton Manning. Después de hablar de Texans, Ravens y otros equipos al final todo parece estar una vez más en manos de estos dos genios.

Creo que los Pats son favoritos y no hay mas que ver la euforia de Javier porque él sabe como yo que los fanáticos de un equipo somos por naturaleza los más pesimistas y que vemos antes que nadie sus defectos , si él ve por fin una defensa como dios manda en los Pats que voy a decir yo que llevo viéndolos en la SB toda la temporada...

Creo que los Broncos van a echar mucho de menos a Mc Gahee y encima todo apunta a que el duelo definitivo sea en Foxboro pero yo tratándose de Peyton Manning siempre espero el milagro porque de los genios se puede esperar todo.

De momento con los Bills fuera después de su enésima derrota inexplicable mi guerra está en Houston y en la opción, nada despreciable, de que mis Colts a los que yo auguraba 3 ó 4 victorias como máximo ganen su división, porque lo de entrar en playoff, tras la victoria del domingo y las derrotas en cadena de steelers, Bengals y dolphins yo creo que está hecho. Vivir para ver... y que Dios proteja a Andrew Luck y siga iluminando a nuestro staff técnico.

12/11/2012 11:06:59 PM

avatar

Empecador

Dos cosas: a los pajaros cardenales les quedó el culo en carne viva, sí. Que la culpa es suya y que fureon ellos los que cada dos por tres se ponían en pompa, sí.

Pero lo que están haciendo los Seahawks tiene mucho mérito a mi entender. ¡Qué defensa señores (y señoras)! Ojito con los halcones marinos. ¿A ver quién tiene huevos de ganar en Seattle? (los Packers lo intentamos y no nos dejaron jajajaja).

Y resaltar el papel de los Browns. Que sí, que los Chiefs se dedican últimamente a tirarse las flechas contra si mismos. Pero estan enganchando unas jornadas de buenas victorias y un juego más que respetable. ¿Quién daba un duro por Wedden a inicio de temporada? (a parte de Mariano jeje).

Ala, y ojalá los Packers estén esperando a la Offseason para enchufarse. Ojalá. Porqué yo estoy viendo cómo palmamos a las primeras de cambio.

12/11/2012 11:22:39 PM

avatar

Pedro

Por cierto, algo digno de mención, Andrew Luck ya es el QB escogido con el número 1 del draft cuyo equipo ha conseguido más victorias, el record anterior lo tenía Sam Bradford con 7, en la temporada de los Seahawks impostores y este año, Luck lleva 9 a 3 partidos del final (anda que como los Colts queden por encima de los Texans, fannfl, me quito el sombrero, y realmente no sería taaaaaaaan descabellado, basta con que ganen los dos partidos que les quedan contra Houston, y los Texans pierdan los tres que les quedan, o que los Colts ganen los tres partidos que les quedan, con lo que serían automáticamente primeros, aunque difícil es, sin duda).

Por cierto, a ver como evoluciona la lesión de Prince Amukamara, nuestro mejor CB esta temporada, si resulta grave como para perderse partidos, van a tener que jugar Hosley (rookie sólido) y Tryon (un maniquí jugaría mejor y ocuparía menos salary cap, aunque no creo que cobre mucho). Además queda por ver si Bradshaw y Nicks están del todo bien, sin Nicks al 100% hemos jugado nuestros peores partidos, y Bradshaw es importante para no cargar de trabajo a Wilson, aunque este fin de semana ha demostrado que puede encargarse.

12/11/2012 11:42:25 PM

avatar

gerard

eso es lo que mas me jode de los nuestros empecador, no tener una minima base desde la que ser positivos o negativos. hombre lo veo esto mas negro que a color, para ser sinceros, pero parece que hay esa ranura de esperanza si recuperas a 2-3 hombres importantes, si algunos se ponen las pilas y hacen lo que no han hecho en toda la temporada, si de golpe rodgers puede volver a lanzar melones porque hay receptores desmarcados y haciendo las cosas bien.... pero ese condicional, esa esperanza, en el fondo me rebienta porque es como querer creer en un cuento de hadas. JODER QUE NO EXISTEN, y me da que no muy tarde lo vamos a comprobar xD

12/12/2012 12:16:22 AM

avatar

Strahan

Solo repetiré lo que hace semanas comenté en este blog: no nos dejemos engañar por los fuegos de artificio, solo hay tres equipos con entidad suficiente para ganar esta temporada, solo tres: Giants, Patriots y Packers.

12/12/2012 12:17:24 AM

avatar

luisito

A ver. Vayamos por partes:

- BAL @ WAS

Que alguien me explique por qué no fue fumble recuperado por los ravens en el último drive de Washington. Tiene control de balón antes de salirse fuera del campo. Si a eso le sumamos que pitan una interferencia a los ravens más que dudosa 2 ó 3 jugadas más tarde...

- NO @ NYG

Pedro! Qué te dijera? Wilson me tenía ganado desde los retornos contra los eagles. La semana pasada era el número 1 de la liga en yardas de retorno. Ahora ya ni te cuento. Como RB, veo que sus mejores jugadas son en las que deja bastante separación con la línea de scrimmage, porque los 2 ó 3 primeros pasos le cuesta pero luego es rapidísimo. Aún así, veo que la línea no abre los huecos suficientes. De hecho, libra por libra, para mi los giants no son para nada uno de los mejores equipos de la liga. Les falta mucho, pero dan un miedo...

- HOU @ NE

Los Patriots dan miedo. Básicamente por lo que comentáis algunos (Javier, vaya cambio que nos metieron a un par de jugadores, que lo de mcCourty no tenía nombre, y además ahora tenemos 2 CB más que decentes). Y sólo digo que falta Gronk, el eje del ataque en la primera mitad de temporada. Respecto a Welker, Mariano tiene razón, y BB lo sabe y no lo renovara, apuesto yo.

Y tema Bradford... Si a mí me encantaba. Llevo todo el año preocupado por el chaval. Espero que sea un bache y la próxima offseason pegue una mejora, como se dice que hizo matt ryan esta primavera, que decían todos que ojito con como llegaba el chaval

12/12/2012 01:13:15 AM

avatar

juan

articulazo cómo siempre mariano ... en fin esta semana uno anda triste ... paliza a saints , lesión de superman rg y derrota dolorosa de steelers ... pienso todo esto y exo humo :) eso si nada d esto es comparable ( se que todos estos serán maravillosos en el futuro ) con la destrucción de jets ... no me lo quiero creer , joder siempre me han exo gracia ... mi sensación es k están en caída libre :) que alguien los ayude por favor :) buena semana a todos :)

12/12/2012 02:55:00 AM

avatar

Sebastián Corti

Me sumo a Luisito. Vi el final de Bal Was por internet, una transmisión que se cortaba y nunca entendí poque no le dan el balón recuperado a Bal en lo que era el final del partido. Si alguien me explica ese fallo? Muchas gracias

Coincido con Pedro. Al defensa de Giants no la vi solida (sólo 1 sack en garbage time). Les corrieron y les pasaron. Nos salvaron los balones recuperados.

Saludos

12/12/2012 06:36:44 AM

avatar

Alexei

Pierden los Steelers, pierden los Ravens.... y qué hacen mis Bengals? Dejarse ganar por unos Cowboys con oficio pero claramente inferiores. No puede ser que tan cerquita de la End Zone tiremos a la basura opcones de TD tan claras por asegurar field goals que a la larga no sirven sino para perder en el último segundo y que se te quede la cara de tonto más grande de la historia.

Lo pero de todo, que las opciones de Playoff se nos complican.

12/12/2012 07:04:34 AM

avatar

Javier

No diría yo euforia, fannfl, pero la verdad es que el lunes, por primera vez desde 2008, vi una defensa que sabía a qué jugaba y una secundaria que no se tragaba las playoption.

Ahora, si les ganáis un partido a los Texans... ¡entonces arderá Troya!, ja, ja, ja...

Por cierto, Stallworth visto y no visto... se ha roto el tobillo: a injury reserve. Deion Branch ha sido vuelto a fichar.

12/12/2012 09:26:24 AM

avatar

Alfonso

Pues lo de "manos de mantequilla" Welker en el partido del lunes me tiene preocupado. Tienes razón, Mariano, dejó caer inexplicablemente balones que no fallaba nunca de pases bien lanzados. Ahora con la lesión de Stallworth, que me gustó bastante el lunes, Welker tendrá aún mas protagonismo. Espero que solo sea una racha pasajera.

Pues si, creo que podemos estar eufóricos los patriotas, el equipo funciona a la perfección. 8 victorias consecutivas. Un Brady descomunal. Un Ridley (Vareen y Bolden) que hace que nuestro balance ofensivo sea brutal. Y por supuesto, la mejoría evidente en la defensa. Creo que Javier tiene razón en las razones que llevarán a BB al Hall of Fame, lo de McCourthy es increible!!

fannfl, solo espero que pongáis la ginda al pastel de esta temporada tan enorme que llevais, 2 partidos con los Texans, yo creo que ganaréis al menos uno de ellos (si no los 2) y os pondréis lideres de división. Esta derrota creo que ha escocido mucho en Houston. Joder que bueno es Luck!!!!

12/12/2012 09:46:11 AM

avatar

Jose Mondejar

Aún me estoy descojonando con la crónica del Seahawks-Cardinals.....buenísimo.

Esta semana partidazos........

12/12/2012 09:57:22 AM

avatar

Alfonso

XD XD

y que te parece la del Jets-Jaguars!!!! Juas!!!Juas!!!

12/12/2012 10:02:33 AM

avatar

Javier

Alfonso... ¿qué te parecería fichar a Larry Fitzgerald en lugar de Wes Welker para el año que viene? También se habla mucho de Amendola, el de los Rams...

12/12/2012 10:23:05 AM

avatar

Alfonso

Javier,

por desgracia no he podido ver con asiduidad a Fitzgerald este año, por lo que no se a qué se debe el bajo rendimiento. Supongo que se debe a un bajo rendimiento del equipo en general y no es achacable a él personalmente.

Es posible que en los Patriots volviera al nivel de 1.400 yds por temporada, lo cual sería la hostia! sobre todo porque echo de menos un receptor en largo, desde que se fue Moss no hemos tenido nadie igual.

El caso es que creo que a Welker todavía le puede quedar 1 temporada buena, y que solo esta pasando una mala racha, también porque sus recepciones son 10 yds mas largas de lo habitual, antes recibía mas en corto. Ahora bien, si gana este año el anillo, lo vendería sin dudar.

12/12/2012 10:43:53 AM

avatar

yeropa

Welker, desde principio de temporada se veia que no entraba en los planes como los años anteriores que le pasaba la pelota una y otra vez, lo han desenfuchado del ataque; ademas su expresion corporal se le ve decaido cuando va a la banca y todos sus compañeros estan felicitandose por una gran jugada.

12/12/2012 11:02:38 AM

avatar

yeropa

Felicidades mariano porque has encontrado el tamaño de comentario en esta sesion perfecto.

12/12/2012 11:03:41 AM

avatar

Alfonso

Yeropa,

es lógico, ya no se abusa tanto del pase en corto y Welker tiene menos protagonismo entonces. Y la razón de que no tengamos tanto pase corto es que ahora tenemos carrera, lo cual es muy beneficioso para el equipo, pero no para Welker.

El caso es que sus números no son malos, especialmente eran buenos a mitad de la regular season.

Si es cierto que su actitud o su moral no es buena, BB lo tendrá que espabilar para lo que queda de temporada, y despues venderlo.

12/12/2012 11:10:10 AM

avatar

pats-Iruña

Si Wilkford sigue como ayer en los partidos que quedan, se acabará comiendo con patatas sobre el campo a algún QB y toda la ofensiva del rival, creo que KP ya esta teniendo pesadillas con el.

En fin que ya que mi segundo equipo los Bucs se nos han quedado por le camino, habrá que disfrutar de los primeros, y soñar con conseguir el Seed 1 para que vengan a Foxborough a jugar sobre el blanco hasta la final de conferencia.

Por cierto Javier, eres de por aquí arriba?. Creo que una vez lei que eras navarro.

12/12/2012 11:42:03 AM

avatar

Mario

Que de tiempo hace que no veo tantos PATRIOTAS a la vez en el foro comentando......jajajjajajajajaja,el lunes no queda ni uno.Si acaso Javier con depre......

12/12/2012 12:20:01 PM

avatar

Alfonso

Es que somos un poquico timidos, Mario, pero numerosos. Pero ya veremos quién rie el último!!!

Kaepernik ya se esta haciendo KK de pensar en Wilfork y su señora!

12/12/2012 12:30:15 PM

avatar

Mario

Alfonso,si su señora jugara en la linea hasta yo me haria kk,¿tu la has visto?esa si que acojona y no el marido.......Yo me los imagino haciendo el triki triki y me da "mieo" solo de pensarlo.......Se lo come vivo la señora W.

Yo no pienso reirme si ganamos el domingo.......Yo pienso descojonarme y poner verde a todo el munfo jajajajajaaja arde el foro......

12/12/2012 12:34:23 PM

avatar

Mario

Lo que no tengo aun pensado es si verlo en directo o verlo por la mañana.........¿Quien se va a quedar a verlo en directo y comentarlo en el foro?.

12/12/2012 12:35:42 PM

avatar

Alvaro Pat

yo no me desacia de wes ni a tiros, es un estilo de receptor que simpre te viene bien en tu equipo pequenito agil rapido, y si algo nos a demostrado el tito bil es que sabe sacar lo mejor de cada jugador

12/12/2012 12:40:44 PM

avatar

Miwy

Cuatro apuntes de cosas que me han llamado la atención esta jornada.

Los Packers no brillan tanto pero están redescubriendo nuevas maneras de ganar gracias a su defensa y a su juego de carrera. Esto les hace todavía más peligrosos a mi entender, porque Aaron Rodgers sigue siendo la máquina y tienen la enfermería a rebosar. Miedo me dan cuando estén todos y más si Rodgers se pone "tonto" en los playoffs.

Los Lions tienen mucho talento pero no saben como aprovecharlo. Las miradas se tienen que dirigir obligatoriamente hacia la banda pero tampoco creo que prescindir de Jim Schwartz vaya a ser la solución. A pesar de su "descontrol" creo que puede ser un buen entrenador y a poco que pula unos cuantos detalles ahí hay equipo para dar mucha guerra. Y eso que Stafford no me termina de convencer.

No me creía a los Patriots porque hasta esta semana no habían ganado a nadie digno de mención pero después de su exhibición contra los Texans me han convencido. Para mi son el coco de la AFC.

Josh McDaniels me parece un excelente coordinador ofensivo pero su primer periplo como entrenador fue un disparate, sobre todo por su gestión de la plantilla de los Broncos. Si ha aprendido de la experiencia y con un General Manager que le ate en corto creo que podría ser un buen Head Coach.

El carrerón de Kaepernick ha servido para "comprar" tranquilidad por la bahía pero el ataque sigue sin carburar en manos de ¡¡¡El heredero!!! Personalmente nunca he confiado en los ataques que funcionan a base de arranques de genialidad. Para ganar en playoffs hace falta un ataque con más continuidad y en San Francisco esa continuidad solo la puede garantizar la línea ofensiva y el juego de carrera.

12/12/2012 12:57:45 PM

avatar

carlos

javier existe la posibilidad de fichar a fitzgerald en la agencia libre??? no sé, a mi welker me encanta, siempre da rendimiento. Si se va, hay que fichar, edelman no es tan bueno como welker. Amendola sería una buena opción, pero vamos como fitzgerald ninguna.

12/12/2012 12:57:48 PM

avatar

Jose Mondejar

Mineros, una pregunta:

Si perdeis contra los Patriots (cosa que puede entrar dentro de la lógica) y luego vais a Seattle y perdieses también.....veis peligra vuestra clasificacion para Playoff o os veis ya en Enero???

Porque creo que Seattle será un infierno a pesar del frio

12/12/2012 12:59:12 PM

avatar

Dave

Estoy esperando el partdido del domingo con mas ganas que un Madrid - Barça!

GO Pats!

PD: Veo a Fitgerald vestido de azul y como diría Tomas Guasch, me estoy mojando!! (y creo q el amigo Brady ya ni te cuento)

PD2: El amigo Welker creo q está en depresión desde la pasada SB y la pelotita que se le cayó ....

12/12/2012 01:09:31 PM

avatar

49er

Mondéjar, en ese caso tendríamos 5 derrotas y un empate. Y si SEA hace lo suyo estaríamos ocupando su posición con el seed 6 y ellos la nuestra porque CHI lleva 5 derrotas ahora. GB sería el seed 2. Más abajo está el fracaso.

Yo estoy acojonado con los dos partidos. NE y SEA son favoritos claros. Y todo por los Rams.

12/12/2012 01:13:23 PM

avatar

Empecador

Miwy no estoy de acuerdo. Que se está ganando últimamente "intentando" el juego de carrera con asiduidad sí. Pero es un quiero y no puedo. Y así no se ganan partidos.

Dónde realmente se están ganando muchos de los últimos partidos son en la defensa. Pero NO ES UNA GRAN DEFENSA es una mierda de defensa llena de parches que vive gracias a las big plays. El dia que no consigamos esos big plays van a ser 35p encajados.

Pero gracias por pensar que se están preparando para PO. Cómo he dicho antes: ojalá.

12/12/2012 01:22:53 PM

avatar

Mario

Una cuestion asi que como el que no quiere la cosa.......

En los partidos "gordos",exceptuando el de Giants(Que la cago unica y en exclusiva el coordinador ofensivo)....¿Los Niners han decepcionado?Van a Green Bay......Fácil......New Orleans.....Facil.......Chicago mas fácil aun.......Seattle menos fácil......Yo no tengo ese miedo ni de ir a New England ni a Seattle,se ganara o se perdera,pero ridiculo nada de nada.

Mondejar a no ser que perdamos los tres partidos nosotros estamos en Postemporada.

12/12/2012 01:34:15 PM

avatar

carlos

mario jugar contra los saints este año no es un partido "gordo" precisamente xD. Green bay no es el del año pasado ni mucho menos y ha ganado muchos partidos de chiripa, y contra los bears creo recordar que no estaba cutler. Para mi SF son el mejor equipo de la NFC, y no, por su puesto que no haran el ridiculo el domingo, porque pueden ganar perfectamente. Pero eso sí, no son tan regulares como nos quieres hacer ver. De hecho este año no ha habido un equipo con una regularidad alta, quizá los falcons pero tampoco, y además tienen un calendario fácil. Pues eso, que el domingo partidazo.

12/12/2012 01:52:57 PM

avatar

jorge

Pedro, de acuerdo contigo la baja de amenazara puede ser significativa. No obstante en playoff esa defensa resurgira y taparse esos números. Claro necesitarán a nicks para ir a la superbowl. DSM Fco el año pasado iba de tapado, pero este año pueden acusar la presion, sólo les vale ganar. La conexión Eli-cruz, es imparable como la de Brady-gronko

12/12/2012 03:12:58 PM

avatar

jorge

Perdón, Pedro quería decir Amukamara

12/12/2012 03:13:39 PM

avatar

jorge

De acuerdo con vosotros y mariano sobre lo de welker.

Hay una cosa qje me preskupa en loš Pats: la lesion de adelman nos dejale sin retornador, y sobre todo a un jugador en forma y versatil.

La lesion de Stallworth me parece importante pork okrećemo de siđe recievers profundos capaces de un big play, k t desatascan partidos-no branch, ni lloyd, ni welker šon-. No os recordo larrcepcion de Stallworth a una mano igual a una k realizo en Indy en la temporada prefekta?.

Por otro lađo, creo que el partido del domingo sin Gronko, uperen zanar

12/12/2012 03:27:46 PM

avatar

jorge

Gronko es imparable. Se sabe algorta de la lesion de Talib.

Ah, javier, felicitaciones por tus predicciones sobre el draft Dr los pats. Ha sido un éxitoy Bb es un genio. Yo me vine abajo cdo cortaron a Addai y fijate!!.

Tu hace unas semanas eras pesimista......

12/12/2012 03:32:47 PM

avatar

49er

Cutler jugó en MIN, dos pick six y lesión cervical. Creo que lo tenéis muy pontificado. A mí no me parece gran cosa.

12/12/2012 03:51:26 PM

avatar

Javier

Mario: con que el lunes esté Kaepernick vivo y no en el estómago de Wilkford ya te darías por contento, ja, ja, ja...

Pats-Iruña: sí, nacido en Pamplona, pero vivo en Tafalla. Un saludo, paisano.

12/12/2012 04:02:36 PM

avatar

Javier

Jorge, lo último que sé es que Talib tiene un golpe en una costilla y "mi niño" Dennard problemas en los abductores.

De todas maneras, el Herald dice que no tendrán problemas para jugar el domingo. Ahora, otra cosa es que lo hagan al 100 %.

Tienes razón: el draft de este año, con Ch.Jones, Hightower y el robo de Dennard, ha sido cojonudo.

Respecto a Edelman, del que alguien comenta en el foro, su verdadero valor es como retornador y jugador de equipos especiales. Este año, al lesionarse Branch, ha hecho alguna recepción buena, pero si algo sobra en NE son WR.

12/12/2012 04:07:57 PM

avatar

Mario

Javier a ver si al "PIJO" Brady se lo come uno de los dos Smith buenos......A mi me daria mas "mieo",tener enfrente Aldon,Justin,Isaac,Ray,Derrick,Patrick,NaVorro........Dios pánico en el túnel..........

12/12/2012 04:38:18 PM

avatar

jorge

Si, mario esa defensa da miedo. No crees que jim esta escondiendose las cartas de 2 superclases co.o verano Davis y Manninghan cara al playoffs?

12/12/2012 04:49:06 PM

avatar

Miwy

"Empecador" (aunque sea una errata no te cambies el nick que mola así) creo que este año los Packers sin ser tan brillantes como el pasado dan la impresión de ser más sólidos y menos "Rodgersdependientes" y eso me parece una buena señal. La defensa y el juego de carrera no son unidades top, pero se están portando y contra Detroit rindieron a buen nivel. Con eso os puede bastar a poco que Rodgers esté inspirado. El año pasado era o Rodgers o nada, este año da la sensación de que el equipo está mejor preparado para sobrevivir a una mala tarde de su quarterback.

En cuanto al próximo SNF yo espero que la defensa de los 49ers pueda mantener el tipo y al menos minimizar daños contra el ataque de los Patriots, si no, vamos a ver un calco del pasado MNF.

12/12/2012 05:11:37 PM

avatar

Empecador

Puede que tengas razón, Miwy. Y ya te digo que hasta esta temporada casi no había visto partidos de NFL. Había visto las SB pasadas y vi "ese partido" en el qué Giants nos hicieron pam-pam al culete.

Lo del nick... siempre me cayó bien el gran Chiquito de la Calzada jajaja. Y a diferencia del habitante medio de Green Bay, creo que soy bastante más pecador que todos ellos juntos jaja.

12/12/2012 05:27:02 PM

avatar

Alvaro Pat

No he visto muchos partido de los 49ers pero lo de Davids creo que es mas cosa suya que del entrenador porque minutos tiene y a principio de temporada hizo muy buenos partidos pero a mediados de temporada a dado un bajonazo ...

Sinto deciroslo pero creo que va a ser un partido muy parecido al mondaynigth del otro dia tal vez mas problemas pero ganaremos igual stos tios estan intratables.

12/12/2012 05:32:51 PM

avatar

woodhead

Pedro, ¿cómo que no hay equipo que te de más miedo? Sí, nuestro ataque es más equilibrado y la defensa ha mejorado, pero como seguidor de los Giants creo que puedes presumir de no tener miedo a los Patriots por buenos que parezcan jeje..

12/12/2012 05:34:58 PM

avatar

woodhead

Yo espero que el lunes nuestra OL aguante bien, no sea como esos momentos del MNF contra Texans que Brady lanzaba presionado y durante un momento llegó a tener 1 de 7 pases completados... Smith & cia nos pueden hacer sufrir de lo lindo

12/12/2012 05:39:43 PM

avatar

Modesto

Es bueno que un equipo no deba bajar su ritmo ni perder la concentración , pero cuando ves en una patada de retorno estando el partido finiquitado y el returner es Welker, da que pensar.... un tackle en el retorno un poco así,,, y pierdes a welker hasta el año que viene. No lo entiendo.

12/12/2012 05:43:15 PM

avatar

Alvaro Pat

Woodhead y seguidor de los Giants que pasa aqui... jejeje

Vosotros si que podeis presumir de no tenernos miedo da igual como esteis de mal que al final recepcion con el casco o se le cae el balon a wes ..... y ganais pedazos de ..... jejejeje

12/12/2012 05:43:50 PM

avatar

Martin

Los Pats que prendan una vela a Dallas y a Washington, si los Giants no clasifican a Play Off, será un paseo hasta que Brady levante otro Lombardi...

Analicemos sus posibles rivales: Peyton Broncos? le tienen tomada la medida. Little Ben Steelers? año sábatico, Balti-more injuries? lo dicho diezmados sin Suggs, Webb, Lewis. Texans? se los comieron crudos y sin cubiertos. Colts? muy verdes y muchos en defensa y OL... facil, facil...

12/12/2012 05:56:05 PM

avatar

Marc

Estuve en els seahawks-cardinals.

No sé los viandantes, pero los 67.000 espectadores en el century link field si q mirabamos y pedíamos más.... sádicos!

12/12/2012 06:00:29 PM

avatar

Mario

Jorge ni idea,no se si se lo estan guardando o no,por una parte creo que se ha metido en un lio JIM y por otra parte ha sido valiente.

Todo depende de lo que leas aqui en España,me da la impresion que quitando a los aficionados minero y a Fannfl,somos un equipo de una mierda pincha en un palo tipo mi compi Modesto con sus amados Raiders.Yo el año pasado me volvieron a enamorar y este año me gustan mas cada vez,no se vienen abajo con nadie,pelean cuando deben y eso que se opina aqui sobre todo de que sea fácil el domingo qque nos caera una derrota abultada(si si Alvaro pat me he quedado con tu cara jajajaja).Si el experimento de mi protegido Sr Kaepernick este año no sale bien,camino que tenemos adelantado para el año que viene.

12/12/2012 06:11:14 PM

avatar

woodhead

@Alvaro Pat yo soy de los Pats, perdonad si se me he expresado mal y no se ha entendido bien lo que quería decir, el mensaje iba por Pedro xD

Es que ya Brady puede sacar un rating de 158.3 que el pase a Cruz de 80 yd de Manning en 4th down a falta de segundos en el último cuarto no se lo quita nadie

(que no se me enfade nadie que lo digo en tono jocoso)

12/12/2012 06:16:59 PM

avatar

Alvaro Pat

no te confundas mario me pareceis un muy buen equipo pero cuando se encuentran dos muy buenos equipos el partido se resuelve por los que mas tocan la bola o QB o RB y en esta liga como e leido con anterioridad a algun amigo del foro solo juegan:

los Maninng, Rodgers, Brady, me la juego con Ben aunq anda tocado. Todos los demas me parecen grandisimos QB pero no estelares, Schabb, Bress podria estar en estelares pero su don es hacer numero no ganar partidos, el joven Kapernic me gusto el ultimo partido que le vi y otros muchos...

12/12/2012 06:20:11 PM

avatar

Mario

Aqui se gana por nota media,despues en los enfrentamientos de postemporada que todo salga bien y que la suerte esa famosa te acompañe,si se ganara por los Manning,Bradys o Rogers,estarian con los dedos llenos de anillos y Marino se hubiera ido con minimo 3 anillos....Nota media,todos estamos copiando a los Giants,buen QB,juego de carrera bueno,defensa lo mejor posible,los equipos especiales tremendos,aqui no se gana por quien pegue los puñetazos mas grandes,aqui valen los ganchos,incluso los mordiscos en las orejas,que aun recuerdo como Baltimore se cargó a Gronko y Ray casi parte en dos a Brady.....Y fijate por donde un CB primero y despues un pateador metieron a NE en la SB......

12/12/2012 06:27:32 PM

avatar

Alvaro Pat

no jodas woodhead, si es como ser de Barça y del Madri, de la Real y del Bilbao ... jajajjajaa

la verdad esque son muy buenos pero la familia Maninng me da un asquete, el mayor por ser quien es (que brady es my dios) y el pequeño desde su draft y la indecencia de negarse a ir al equipo que lo seleccione .... y si le sumas la caralelo jejjeeje

no quiero ofender perdonar los forofos de Eli pero fue una cosa feisima, y si despues de esto vives las dos superbowls ......

12/12/2012 06:30:09 PM

avatar

Alvaro Pat

tienes razon mario son muchisimos factores pero, pero me tienes que reconocer que un buen QB te marca las diferencias en un Gran Partido. Mira la ultima Superbowl eso solo lo Eli y dos mas

12/12/2012 06:34:56 PM

avatar

Balerion

Primera vez que escribo en este blog y esta sección verdaderamente me encanta. El comentario de Mariano sobre SEA-ARI es brutal. Coincido con Raimomo que los Dolphins deberían tener un mejor record pero por errores puntuales se han dejado escapar partidos.

PD: a ver si finalmente Tannehill es un sucesor digno del trono del gran Dan Marino..

12/12/2012 06:35:37 PM

avatar

Alvaro Pat

Shalise Manza-Young del Boston Globe reportó que se espera que el ala cerrada de los New England Patriots Rob Gronkowski entrene con el equipo en su preparación para el interesantísimo duelo ante los San Francisco 49ers.

12/12/2012 06:36:23 PM

avatar

Mario

Alvaro Pat,si tengo un MP-5 mejor que una pistola para una guerra,pero no me vendas que tener un QB genial es como tener a Rambo en una guerra....Jajajajajaja,Que Eli es genial y a mis post me remito,pero en la ultima SB desde que le devolvieron el ovoide a los Giants,hasta el apuntador sabia que le anotaban un TD a los Pats,no por ELI,si no por la nefasta defensa.......Que es importante todo,pero un error te condena y te vas a tu casa con mas cara de lelo que Eli,si no te vas a tu casa y una media iniciada como la Bunchen va echando pestes de tus receptores....Jajajajajajaja

12/12/2012 06:41:35 PM

avatar

49er

¡Cómo le gusta la fiesta a Gronk! ¡Qué suerte la tuya marc!

12/12/2012 06:43:57 PM

avatar

Alvaro Pat

jajajajajaja la verdad que si, oye lo de la bunchen es cosecha propia no?

Sta claro todo lo que dices y la presion que hicieron sobre Brady en todo el partido que no se sintio comodo y el maldito blackburn haciendo de las suyas, no te digo que no. Pero sigo pensando que es fundamental tener un QB de garantias si quieres hacer algo en playoffs, porque esa defensa de risa de la que hablas hizo unos playoffs bastante decentes.

12/12/2012 06:51:24 PM

avatar

Mario

¿Tu no te enterastes de las declaraciones de la Bunchen?,pues si en ese momento coje a Welker no se lo come de manera sexual mas bien se lo come tipo Wilfork jajajajajaja.

A mi este año de verdad e intentando ser lo mas justo posible estoy viendo demasiadas cosas que no me gustaán para nada,y ya no en el tema Niners,que ya pasó de volverlo a explicar,por ejemplo me esta matando el alma ver como un entrenador que me encanta como Lovie Smith lo estan poniendo verde oscuro y que esta en todas las papeletas para ser despedido.....Para mearse y no echar ni gota.¿Que coño tendra que ver él con todas las lesiones que tiene su equipo?pues si no se mete en postemporada a la puta calle....Pero donde coño encuentras un pedazo de HC como ese capullos de dirigentes,cargarse al JIM malo al de Detroit que ese si es para matarlo,que tiene uno de los mejores equipos de la NFL,que mariano lo daba ganador el año pasado de la SB......Pues este pavo si se ha cargado un equipazo,pero hay algunos que los machacan sin miramientos........

12/12/2012 07:06:40 PM

avatar

Pedro

Mario, puede que Jim Schwartz sea más macarra que su línea defensiva, y un impresentable, pero también tiene él parte de culpa de haber creado el equipo que tiene Detroit ahora mismo, y no olvidemos que los metió en postemporada el año pasado, pese a que los Lions llevaban desde el 99 sin llegar. Tú que dices que esto es un juego de entrenadores, deberías reconocerle un poco de mérito, ¿o solo son buenos los que te caen bien, y cuando los que te caen mal consiguen algo es gracias a los jugadores?

12/12/2012 07:21:35 PM

avatar

Modesto

La conversación entre Alex Smith y Jim Harbaugh cuando le dice que no va a abrir con él.

AS: ¿Te gustaría ganar conmigo la SB?

Jim: Contigo no bicho!!!

12/12/2012 07:25:29 PM

avatar

Modesto

Alex Smith contando lo ocurrido a su compañero, después de una cogorza tremenda y muy tocado ... pobrecito

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

12/12/2012 07:27:20 PM

avatar

Juhopack

Empecador lo tuyo no es pesimismo tío, estás al borde del suicidio jajaja Cualquiera diría que estamos luchando por llevarnos el número 1 del draft de 2013. Tal y como dice Miwy parece que actualmente hay más recursos para ganar, no hay "Rodgersdependencia" y el equipio gana más con oficio que con lucimiento, la gente sabe a lo que juega y la defensa almenos está bien posicionada.

No tenemos un juego de carrera estratosférico, pero tampoco lo necesitamos, tenemos ahora mismo a tres jugadores que con que se combinen y entre ellos pasen de las 100 yardas por partido nos basta. Nuestro juego de carrera tiene que servir para que las jugadas de pase sean menos previsibles y en consecuencia más rentables, para quitarle presión a Rodgers, por eso creo que tenemos a los corredores adecuados, ni grandes estrellas ni tampoco mancos.

La defensa pues totalmente en desacuerdo contigo, ¿defensa de big plays? ¿Perdón? Que me lo digas del año pasado pues es innegable, pero creo que este año hemos perdido parte de esta faceta para ganar solidez. Somos uno de los equipos que menos fumbles provoca, en el top 10 de intercepciones pero con apenas avance por INT (2 TD), creo que tampoco estamos entre los líderes en sacks (llevamos 35). En yardas concebidas estamos por delante de las supermegachupiguais defensas de Dolphins, Patriots, Ravens... Tal y como he dicho siempre no estamos entre las mejores, pero entramos de sobras en el top 15 de la liga. Para que te hagas una idea los Lions son el segundo equipo con mayor número de yardas ofensivas con una media de 415 por partido y contra Packers en ambos partidos se ham quedado entre 30 y 70 yardas menos, creo que algo es algo. Y por no hablar de las infinitas bajas que tenemos, sobre todo la de Matthews... Lo importante es no encajar puntos al fin y al cabo, y excepto Giants hace un par de semanas no estamos encajando demasiados!

Mario, si hay que quedarse a comentar el partido nos quedamos, ningún problema jajjajaj

12/12/2012 07:40:07 PM

avatar

Miwy

Personalmente creo que el éxito en la NFL es una cuestión de equilibrio. Por eso mismo los Packers me dan bastante miedo. El año pasado todo era Rodgers y más Rodgers pero el resto del equipo estaba cogido con alfileres.

Los Patriots me empiezan a dar verdadero miedo porque parece que por fin tienen juego terrestre y la defensa sin ser nada del otro mundo al menos aguanta.

Los 49ers también han mejorado respecto al año pasado, sobre todo su línea ofensiva (que es una monstruosidad) y su secundaria, pero su juego de pase sigue siendo demasiado inconsistente. En cualquier caso si su defensa es capaz de mantener el partido apretado son capaces de ganar a cualquiera y salvo contra los Giants este año ésa ha sido la tónica en los dos últimos años. Contra los Patriots la cosa va a estar en intentar "hostiar" a Brady constantemente. Si lo consiguen habrá partido si no, pues adiós. Cuestión de equilibrio.

12/12/2012 08:10:39 PM

avatar

Jose Mondejar

Marc ver la paliza en directo tuvo que ser la leche, a no ser que seas de los Cardinals claro. En Sportsmadeinusa han hecho un análisis de ste partido y sobre todo de los Cardinals que da que pensar como se ha desaprovechado este equipo este año.

12/12/2012 08:20:13 PM

avatar

Mario

Pedro,me jode que traten mal abuelo TOM cuando no se metieron en post,me jode que le den palos a Lovie Smith,me encanta el trabajo que esta realizando Carrol en Seattle,incluso Reid,otro vilipendiado mas por bocazas que por su trabajo Rex Ryan,el trabajo del entrenador de Colts y Buccaners,¿pero el "otro" JIM? venga ya,es un equipo de macarras sin un dedo de cabeza,un reflejo de su entrenador,incluso le perdono el error del partido de Houston,pero la caida en picado de un equipazo no tiene perdón.

Juhopack,estoy "casi" quitandome del tabaco(fumaba 3 paquetes diaros y llevo casi un mes fumandome 7 cigarros),y por la noche es cuando mas mono tengo asi que creo que lo grabare en el iplus,por la mañana sin encender el ordenador,llevo los niños al cole y sobre las 8.15 empiezo a verlo,si salen las cosas bien,entro en el foro extasiado,me rio de todos los Patriotas y los pongo verdes,si perdemos,entre en el foro,con el rabo entre las piernas,aguanto el chaparrón como se pueda y busco una excusa de porque perdimos el partido jajajajajaja.

12/12/2012 08:35:44 PM

avatar

jorge

Los giants siempre juegan bien los partidos importantes, los tuck, canty, umenyiora se crecen en los playoffs y son la bestia negra de los pats. Espero que no vayan a la superbowl como seguidor delos pats.

Porque tildais de pijos a los aficionados Boston? En lo concerniente a la nba, los aficionados a los Celtics son los mas calientes. Por cierto Javier, tu que lees el Boston Herald, k tratamiento realiza la prensa bosbostoniana a sus pats?

12/12/2012 08:46:47 PM

avatar

Juhopack

Hostias Mario, si de verdad quieres dejar de fumar hay una clínica en Barcelona que mediante una terapia làser en tres días te sacan del tabaco. Se ve que ciertos conectores del cerebro se atrofian y el láser al invidir en ellos elimina las ganas de fumar. El precio estaba sobre los 400 euros, pero piensa que son unos 80 paquetes... Mi madre lleva cerca de 8 años sin tocar un cigarro así que imagínate lo bien que va, en 3 días pasó de fumar 2 paquetes a 0 cigarrillos.

12/12/2012 09:03:35 PM

avatar

Juhopack

También se ve que es más fácil quitar 3 paquetes por ejemplo que no los típicos cigarrillo en horas marcadas como el de después de comer, supongo que sera por costumbre. MIL PERDÓN A TODOS POR ESTE OFF TOPIC, PERO TODO SEA POR AYUDAR A UN COLEGA!!

12/12/2012 09:07:12 PM

avatar

Mario

GRACIAS Juhopack por la info,pero yo tengo un mejor metodo,ademas tengo alguien que me ayuda a dejarlo.....RAJOY.....

El joputis no me esta dejando ni para tabaco jajajajajaja y me rio por no llorar......

12/12/2012 09:11:29 PM

avatar

Juhopack

Bueno, mientras no te deje sin internet ni Game Pass no hay problema jajajaja En realidad sí que hay problema y es para arrancarle la barba a tortazos, pero tampoco hablaremos de política que sinó Mariano, nuestro Tovar, nos canea jajajaj

12/12/2012 09:17:43 PM

avatar

Alfonso

Joder Mario,

Ahora lo entiendo todo. Es que el ansia te puede!!

Yo era como tu, y llevo 11 años sin dar una calada.

Yo creo q al pobre Alex Smith le va a dar por fumar y tambien por otros vicios... Pobretico...

12/12/2012 09:22:55 PM

avatar

Mario

Juhopack sin Game Pass me dejo al no devolverme ni el IVA ni la declaracion de la renta,asi que no pude abonarme........Y corramos un tupido velo que nos van a canear...jajajaja

12/12/2012 09:24:07 PM

avatar

Javier

Para Jorge:

El periódico siempre resalta lo bueno; los editoriales no hacen sangre. A mí me gustan mucho los vídeos de Jermaine Wiggins (antiguo jugador Patriot que ganó la SB del 20019 analizando jugadas de los partidos; pero lo más interesante en mi opinión son los blogs de los lectores: ahí reciben hostias McDaniels, Belichick, la secundaria y el lucero del alba.

Para nuestros amigos mineros:

Aprended y no os riaís de nosotros. Yo, por ejemplo, ya le he encendido una velica a San Saturnino para que proteja a Coooooooooolin, y para que Wilkford o su mujer Bianca no se lo coman, ja, ja, ja... ES BROMA, ¿EH? Buen rollo ante todo.

Y que el domingo los dos equipos jueguen a tope y veamos un "peaso partido del coplero". Eso sí, que ganen los Patriots, ja, ja, ja...

12/12/2012 10:18:57 PM

avatar

Javier

Para Jorge:

El periódico siempre resalta lo bueno; los editoriales no hacen sangre. A mí me gustan mucho los vídeos de Jermaine Wiggins (antiguo jugador Patriot que ganó la SB del 20019 analizando jugadas de los partidos; pero lo más interesante en mi opinión son los blogs de los lectores: ahí reciben hostias McDaniels, Belichick, la secundaria y el lucero del alba.

Para nuestros amigos mineros:

Aprended y no os riaís de nosotros. Yo, por ejemplo, ya le he encendido una velica a San Saturnino para que proteja a Coooooooooolin, y para que Wilkford o su mujer Bianca no se lo coman, ja, ja, ja... ES BROMA, ¿EH? Buen rollo ante todo.

Y que el domingo los dos equipos jueguen a tope y veamos un "peaso partido del coplero". Eso sí, que ganen los Patriots, ja, ja, ja...

12/12/2012 10:19:07 PM

avatar

Javier

Para Jorge:

El periódico siempre resalta lo bueno; los editoriales no hacen sangre. A mí me gustan mucho los vídeos de Jermaine Wiggins (antiguo jugador Patriot que ganó la SB del 20019 analizando jugadas de los partidos; pero lo más interesante en mi opinión son los blogs de los lectores: ahí reciben hostias McDaniels, Belichick, la secundaria y el lucero del alba.

Para nuestros amigos mineros:

Aprended y no os riaís de nosotros. Yo, por ejemplo, ya le he encendido una velica a San Saturnino para que proteja a Coooooooooolin, y para que Wilkford o su mujer Bianca no se lo coman, ja, ja, ja... ES BROMA, ¿EH? Buen rollo ante todo.

Y que el domingo los dos equipos jueguen a tope y veamos un "peaso partido del coplero". Eso sí, que ganen los Patriots, ja, ja, ja...

12/12/2012 10:19:14 PM

avatar

Javier

Para Jorge:

El periódico siempre resalta lo bueno; los editoriales no hacen sangre. A mí me gustan mucho los vídeos de Jermaine Wiggins (antiguo jugador Patriot que ganó la SB del 20019 analizando jugadas de los partidos; pero lo más interesante en mi opinión son los blogs de los lectores: ahí reciben hostias McDaniels, Belichick, la secundaria y el lucero del alba.

Para nuestros amigos mineros:

Aprended y no os riaís de nosotros. Yo, por ejemplo, ya le he encendido una velica a San Saturnino para que proteja a Coooooooooolin, y para que Wilkford o su mujer Bianca no se lo coman, ja, ja, ja... ES BROMA, ¿EH? Buen rollo ante todo.

Y que el domingo los dos equipos jueguen a tope y veamos un "peaso partido del coplero". Eso sí, que ganen los Patriots, ja, ja, ja...

12/12/2012 10:19:20 PM

avatar

Javier

Para Jorge:

El periódico siempre resalta lo bueno; los editoriales no hacen sangre. A mí me gustan mucho los vídeos de Jermaine Wiggins (antiguo jugador Patriot que ganó la SB del 20019 analizando jugadas de los partidos; pero lo más interesante en mi opinión son los blogs de los lectores: ahí reciben hostias McDaniels, Belichick, la secundaria y el lucero del alba.

Para nuestros amigos mineros:

Aprended y no os riaís de nosotros. Yo, por ejemplo, ya le he encendido una velica a San Saturnino para que proteja a Coooooooooolin, y para que Wilkford o su mujer Bianca no se lo coman, ja, ja, ja... ES BROMA, ¿EH? Buen rollo ante todo.

Y que el domingo los dos equipos jueguen a tope y veamos un "peaso partido del coplero". Eso sí, que ganen los Patriots, ja, ja, ja...

12/12/2012 10:19:23 PM

avatar

Javier

Superbowl de 2001, quise decir, obviamente.

Por cierto: Gronk está haciendo trabajo físico y jugadas sin contacto ni equipación. Creo que hasta la última jornada de la regular season (en Foxboro contra los Dolphins) no jugará.

12/12/2012 10:21:43 PM

avatar

Javier

Superbowl de 2001, quise decir, obviamente.

Por cierto: Gronk está haciendo trabajo físico y jugadas sin contacto ni equipación. Creo que hasta la última jornada de la regular season (en Foxboro contra los Dolphins) no jugará.

12/12/2012 10:21:46 PM

avatar

Javier

Superbowl de 2001, quise decir, obviamente.

Por cierto: Gronk está haciendo trabajo físico y jugadas sin contacto ni equipación. Creo que hasta la última jornada de la regular season (en Foxboro contra los Dolphins) no jugará.

12/12/2012 10:21:47 PM

avatar

Alvaro Pat

lo de gronko lo e puestoa ver si algun conpatriota se animaba jejeje e copiado solo el titular luego ponia todo lo que a dicho el amigo javier que veo que esta a la ultima ... jejeje

y mario cuando quieras seguimos con la conversacion que me e tenido que marchar

12/12/2012 10:30:11 PM

avatar

Alvaro Pat

coincido contigo respecto a lo de los entrenadores creo que tienen que tener continuidad si quiere obtener resultados, y mas en una liga en la que con cada draft se te pueden cambiar totalmente los equipos

12/12/2012 10:35:32 PM

avatar

woodhead

Yo espero que no fuercen a Gronk más de la cuenta, si a una de malas tampoco puede estar contra Miami no pasa nada. A estas alturas y viendo los partidos que nos quedan lo mejor es no arriesgar y procurar que esté sano para postemporada.

12/12/2012 10:38:52 PM

avatar

Mario

Alvaro,pero le tendras que ver algo al entrenador no?a el JIM malo,ni se le vio el año pasado y este ya se ha lucido,para mi el JIM bueno este año pierde los tres partidos y nos quedamos fuera de post y para mi no cambiaria nada mi opinion sobre él.Igual que hay que mirar todo en su conjunto,creo que Reid se le ha ido el equipo de las manos en parte,pero si un puntal del equipo que era la linea ofensiva se te cae casi entera......Tu me diras que haces.

12/12/2012 10:45:09 PM

avatar

Mario

Y en cuanto a ganar una SB.........A mi me dolio la derrota de la temporada perfecta,pero mas me dolio la derrota contra los Jets o Baltimore......Derrotas que no se esperaban pero caes y te vas a casa cuando menos te la esperas.

12/12/2012 10:47:06 PM

avatar

Hypoluxa

Al que pregunta por qué le quitaron el fumble recuperado a Baltimore. Porque se le mueve el balón un pelín entre las manos según se mueve hacia el borde del campo. Tan poco que yo pensaba que se iba a quedar así. Pero con la norma en la mano, tener controlado el balón implica que no se mueva. Se puede pitar.

Sobre los equipos candidatos. Giants, packers, patriots y ... Broncos. Manning se lleva los elogios, pero ese equipo tiene mucho más. Final AFC Patriots Broncos sería la bomba

12/12/2012 11:08:32 PM

avatar

woodhead

Yo pienso que no hay nada como perder una SB.

La de la temporada perfecta no la experimenté (aún no seguía la NFL por aquel entonces), pero si viendo ahora la recepción de Tyree con el casco me pongo de mala leche y se me queda una cara de tonto que no veas, pues no me quiero ni imaginar lo que aquello supuso para los patriotas que vivieron ese partido en directo...

12/12/2012 11:08:43 PM

avatar

fannfl

No se lo recuerdes a Javier que dice que no pudo aún volver a ver el partido y no me extraña yo tampoco fui capaz de volver a ver la SB de hace tres años que`perdimos con los Saints pero si quereis os la puedo contar de memoria porque no he sido capaz de olvidarla.

En cuanto al partidazo del domingo se enfrentan, para mí , la mejor defensa contra el mejor ataque de la liga pero , en contra de lo que se pudiera pensar, yo creo que puede ser aún más decisivo lo que resulte del enfrentamiento de CK y Gore contra la renovada defensa de los Pats.

Y hablando de todo un poco, en todas partes cuecen habas, porque mucho hablar de calendario flexible y resulta que un partidazo como el HOU-IND con la división en juego va a la una de la tarde y en el MNF dan un pestiño como el Jets-Titans con todos los respetos para los seguidores de ambos equipos pero en el que ya , prácticamente, no se juegan nada.

12/12/2012 11:24:40 PM

avatar

Empecador

Juhopack, tienes bastante razón. Y, primero de todo, decir que me ha quedado todo muy lúgubre, es verdad. Y seguramente no lo es. En mi opinión no pasaríamos del primer enfrentamiento en PO si no hay mejoras. Si el equipo juega como hasta ahora.

A mi ponme un Mathews en mi vida y, como si fuera bipolar, volveré a pensar en SB.

El problema es que tal y como vamos, a lesionado titular por cada 15 días, lo veo todo muy "negro-parcheado" (o "verde-parcheado").

Y sí, seguramente me he pasado en lo de la defensa.

¡Go Pack, Go!

12/12/2012 11:27:25 PM

avatar

Marc

49er, José Mondéjar.

Si que es un pasote poder vivir la nfl en uno de sus estadios.

He estado en american bowls, partidos de promoción en europa, cfl, nfl europe e incluso una pro bowl, y nada es comparable a un partido de regular season mezclado entre los aficionados locales. Un circo! ( playoffs debe ser ya la reostia). Lástima q no podré escaparme al SEA-49ers, ahí si q creo q la sangre y los dientes llegarán a la gradería, mientras defensas, gore y lynch arrasan con todo y todos....uf, gallina de piel!!!

12/13/2012 12:55:30 AM

avatar

yo

Increible que no hayas señalado la recepción del año de Jason Avant.....

12/13/2012 07:18:34 AM

avatar

Alvaro Pat

si si y mas teniendo a otro TE como hernandez que en mi opinion es otro maquina no llega al nivel de grok pero se le acerca bastante

12/13/2012 10:40:14 AM

avatar

Mario

Ese es uno de los miedos mios Marc,en el 49ers-Sea se van a dar de todo menos los buenos dias.........Caen al menos dos lesionados,ya en el partido de Clandestic se dieron de todo.......Compi 49er tu cagometro esta mejor o sigue disparado?jajajajjajaja

12/13/2012 10:45:47 AM

avatar

Alvaro Pat

mario lo de reid es una verguenza, que se le critique asi despues de todo lo que a dado no solo a los eagles si no a la NFL, pero simpre pasa lo mismo que es mas facil acer una limpieza en el vestuario despididendo a 6 o 7 tios o largar al entrenador... no sera ni el primero ni el ultimo gran entrenador despedido porque una panda de vagos no corre

12/13/2012 10:55:54 AM

avatar

Modesto

Ayer la foto principal de la página de www.nfl.com eran las camisetas de Luck y la de RG III... la direrencia salta a la vista..

Ambos equipos ganaron, la camiseta Luck con su nombre a la espalda impoluta, limpia. La de RG III parecía la camisera de un Running Back, llena de cesped y barro. Además se lesionó en el partido...

Sobre esto ya se ha hablado varias veces en el foro. Tan sólo es un apunte.

12/13/2012 11:22:09 AM

avatar

Alvaro Pat

y que se ha comentado??

que es mejor Luck por no mancharse la camiseta?? por ser un QB de pocket ? jejeje porque que quieres que te diga a mi no me lo parece solo por los play actions que se juega el amigo griffin me quedo con el habia leido algo de como trabajaban los play actions pero el ultimo partido que le vi me dejo flipau ... ni favre haciendolos modo vieja escuela me gustaba tanto jejjejejee

12/13/2012 11:35:10 AM

avatar

Alvaro Pat

me quedo con el como espectador, si fuera HC ... no lo tendria tan claro la verda me gustan mucho los dos

12/13/2012 11:40:01 AM

avatar

Javier

No, Alvaro, lo que decimos es que RGIII, por su forma de juego, se va a llevar ostias por un tubo. Y eso es un riesgo que acortará su carrera.

Por cierto, Talib y Dennard entrenaron ayer con normalidad. Buena noticia, patriotas.

12/13/2012 11:41:46 AM

avatar

Alvaro Pat

muy bien !! estas metido en el staff tecnico de los pats jajajajajaj

la verdad es que si el mismo partido en el que me enamoro con los playactions hizo un par de carreras pegado a la linea y el muy bestia no salia del campo aguantaba asta que lo sacaban por un par de yardas, pero no le puedes pedir a un atleta que no corra es su vida ojala todos se dejaran asi los cojones.

Para su carrera si es arriesgado para su equipo y para nosotros los espectadores es la ostia

12/13/2012 11:51:56 AM

avatar

49er

Alvaro Pat , para play action los que se marca en NY. 4 veces no sabía quién llevaba la pelota.

Mi cagómetro está disparado y el partido de SEA va a ser de pressing catch, por eso tantas esperanzas en Buffalo este domingo. Lamentable lo del Jets-Titans en MNF. Que ni lo echen en Canal +!

Creo que Empecador tb es muy pesimista con los Packers. Y ¿cómo es posible que a la gente le guste fumar?

12/13/2012 12:01:00 PM

avatar

Alvaro Pat

lo de los play action que se marca en NY dices Griffin no? Y contra SEA que jugais en casa o fuera?

se a lesionado woodson no??

ay cuatro partidtos ,uy majos este finde CHI-GB NYG-ATL NE-SF PIT-DAL ...

12/13/2012 12:12:01 PM

avatar

49er

Griffin, sí. Y jugamos en SEA. Partidos muy chulos, tienes razón. Y falta HOU-IND.

12/13/2012 12:25:58 PM

avatar

Alvaro Pat

esque creo que fue ese partido el que yo vi o el anterior puede ser ... el tio le ofrece la bola la agarra fuerte levanta la cabeza y luego decide si se la da o no, a lo Cam Newton ace un añito jejeje

ostia pos si no lo habia visto, buen partido

en seattle ufff chungo pastel cuando jugamos alli fue un infierno tanto en el campo como en la grada la verdad que apretaban desde el diamante jejeje y despues del 58-0 o no se cuanto fue ...

andaran bien de animo no me gustaria jugar contra vosotros y despues contra ellos la verdad.

12/13/2012 12:33:33 PM

avatar

Mario

Compi 49er si yo te contara las cosas aparte de fumar que me gustan,me mandarias un mail privado diciendo que ya no somos amigos del foro jajajajajajajaja.

en el tema Luck-RGIII parece que o estas con uno o contra uno,a mi encanta Luck y me encanta RGIII,pero mirandolo como decirlo,como HC,RGIIII me desquicia,la jugada de la lesion del dia de Ravens es absurda,tenia para salirse por la banda y corta hacia dentro buscando la ostia..........Yo creo que Snyder estara cagao cada vez que lo ve hacer ese tipo de jugada.

Fanndl esa es la putada de tener el calendario de los Jueves y Lunes noche futbol fijados,que preveen una cosa y despues resulta ser una mierda,los de la CBS son mas listos y el Sunday night no lo tiene fijado,asi que lo cambian y dan lo mejor.

12/13/2012 12:44:23 PM

avatar

Mario

Alvaro Pat,en Seattle no nos van a ganar ni por público(que en parte no juegan)ni nos van a ganar por HUEVOS,de eso vamos los mineros sobrados jajajajajajajaja.Yo apuesto que nos metemos en postemporada con las mismas 3 derrotas que tenemos ahora........

12/13/2012 12:46:37 PM

avatar

Alvaro Pat

mario y 49er, lo poco que le e visto a colin tambien le gusta correr no, no estoy comparando con griffin eee que conste. no qiero incendiar el foro pero me gustaria saber que opinais vosotros que habreis visto todos los partidos de los 9ers, era necesario hacer el cambio de QB, en mi humilde opinion podian haber esperado al año que viene para cortar a Alex y acer la preseason con Colin no??

12/13/2012 12:52:41 PM

avatar

49er

A mí casi todo lo que hace JIM me parece bien. Me parece bien el cambio y ahí están nuestras opiniones en el foro. Lo que no me ha gustado es que haya tenido que lesionarse Smith para banquearlo. Parece oportunista.

En lo del tiempo de cocción de un joven es muy relativo y depende de la cultura deportiva del país y del entrenador. Un deportista de 18 años en los Balcanes ya compite al máximo nivel y aquí se le cocina hasta los 21 para luego decir que no tiene experiencia.

JIM arriesga con los jóvenes el primer año como Aldon (menudo draft) y al segundo como COLINNNNNNNNNN

12/13/2012 01:50:12 PM

avatar

Juhopack

Alvaro Pat, Woodson hace ya 8 semanas que se lesionó jajajajajajaj Tenían preparada la vuelta para esta semana pero al final se retrasara para la que viene imagino, creo que es la decisión acertada porque le necesitamos en plenas facultades para PO y tampoco hace falta arriesgar, por muy importantante pueda ser el partido. El que sí que vuelve esta semana es la bestia de Matthews y está preparado para cazar Cutlers.

12/13/2012 01:52:05 PM

avatar

Mario

Yo me voy mas lejos compi 49er y en respuesta Alvaro Pat.

Cuando llego JIM hace dos temporadas,todo el mundo decia lo mismo,temporada primera con JIM a la basura,cojer el número 1 del draft y elefir a su ex pupilo Luck,empezar a reconstruir y dos tres años despues clasificarse para postemporada...Y UNA MIERDAAAAAA.JIM QUIERE GANAR,y este año sabe que con Alex es mas dificil que con COLINNNNNNNN,se podra buscar la excusa del momento elegido pero demuestra que quiere ganar por encima de todo,que le salga bien o mal,eso se vera al final de la temporada.

12/13/2012 01:57:41 PM

avatar

Alfonso

La victoria de SF se paga ahora mismo 3 a1

12/13/2012 02:09:34 PM

avatar

Alvaro Pat

jajajajaj hace 8 semana pues si que estoy al dia ... este año no e vistomucho a los packers la verdad

respecto a los 9ers no sabia que lo habian quitado porq andaba tocado pensaba q era decision del entrenador unicamente. Se que Jim es un luchador y no va a tirar ningun año por eso mismo me sorprendio qe apostara por un QB sin experiencia y quitara a uno que ya a estado el playoffs y que lleva jugando toda la temporada ... yo apostaria por Alex por mucho que me parezca mejor Colin.

12/13/2012 03:22:39 PM

avatar

49er

En PO van 2-0 a favor de Smith. No es mucha experiencia.

12/13/2012 03:55:21 PM

avatar

Alvaro Pat

Bueno mas que Colin si no? Que a jugado los ultimos 5 de liga y para de contar no??

Que tal anda de completos porque pase de TD le cuestan no?

12/13/2012 04:22:53 PM

avatar

49er

Smith lleva 8 años y COLINNNNNNNN 2. Eso prueba la importancia del gran JIM. Su labor es impagable.

De estadísticas ando corto, sólo sé que Smith es era el líder de la liga en porcentaje de pases completos con un 70%. COLINNNNNNNN debe andar por ahí, tienen buen porcentaje. De TD lleva 5 creo. Smith estaba en 13 si mal no recuerdo.

12/13/2012 05:11:40 PM

avatar

Al

Mucho chau chau, pero los Browns están IN THE HUNT!

Que se descuiden los empanaos de división que, a poco que se esmeren los WRs y no dejen caer los pases de Weeeeden, nos metemos en playoffs!

12/13/2012 05:22:47 PM

avatar

Empecador

¡ahí, ahí! ¡Grandes Browns!

Seriamente, los Browns deberían llevar un mejor récord de victorias. Juegan mejor de lo que dice el récord. Y han perdido algunos partidos de forma inmerecida en mi opinión.

Y sí, coño, soy pesimista jajaja. Por eso cuándo lleguemos a la SB estaré borracho perdido de felicidad jajaja

12/13/2012 05:43:07 PM

avatar

Jose Mondejar

Por parte de los aficionados de los Giants (o por lo menos por la mía) ojalá los Browns apalizen este fin de semana a los pieles rojas....estaremos atentos a Cleveland

12/13/2012 07:39:15 PM