as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« ¡¡¡¡Larga vida a Ray, rey de Aquilonia!!!! | Inicio | Algunos secretos tácticos del 49ers-Ravens »

30 enero, 2013 | 18:26

Omar no sería de estos Ravens

Iñako Díaz-Guerra

Tumblr_ly2orlcJ3n1qcufz8o1_500
Discúlpenme que en tan entendido foro no me ponga estupendo. Ni cantaré las bondades de los Harbaugh, ambos aquí tras sendos golpes de genio que sólo el Belichick de verdad, no este adormilado de los últimos años, hubiera osado acometer (cambiar el QB, Jim, y al coordinador ofensivo, John, en plena temporada ganadora) ni escribiré 50 líneas sobre la importancia de la salud de Justin Smith y como, sin él, su hermano negro Aldon no rasca un sack o sobre la sensación de que las opciones de Baltimore pasan tanto por Bernard Pierce como por Ray Rice.

No. Para esas cosas ya están Mariano y Manolo Arana, que saben más que yo o al menos así lo creen. Yo necesito liberar mi conciencia, explicar cómo un fanático de The Wire y de Carmelo Anthony, un loco de la Costa Este que considera que California, cual Woody Allen en Annie Hall, es el mal absoluto, puede traicionar a Baltimore de esta manera; cómo puedo odiar tanto a estos Ravens e ir con San Francisco casi como si fueran mis Patriots. Por eso mismo, pensaréis, porque eres de los Pats, víctima del equipo de Ed Reed (sí, de Ed Reed, no del otro personaje) en dos de las últimas cuatro temporadas, que serían tres si no se pegan un tiro en el pie en 2012. Pues no, ese no es el problema. Soy un tipo de los Patriots al que le hacen gracia los Jets, así que no van por ahí los tiros (no te ofendas, Ray Lewis, esto no va por ti).

En realidad, odio a los Ravens porque creen que son duros, van de duros, quieren ser duros… pero son una panda de farsantes que no sobrevivirían dos días en las torres de West Baltimore. En serio, ¿nadie puede decirle a Ray Lewis que es de Florida, por el amor de dios? Como fan absoluto de Tom Brady, alto, guapo, californiano y casado con una supermodelo, es evidente que no necesito ese toque macarra para admirar a un jugador. Lo que no soporto es a quienes viven de fingir ser quienes nunca han sido. ¿Notas mi mirada en tu espalda, querido Ray, o estás llorando mientras te enfoca la tele?

159802506
Tengo bastantes amigos aficionados, pero no seguidores habituales, que se han sumado a la tontería esa del equipo del destino, han comprado el producto Ray Lewis y creen que ir con los Ravens es ir con Stringer Bell y Avon Barksdale, con Omar y Marlo, con McNulty y Freamon. Ir con el débil, con la clase trabajadora, con el equipo de curritos frente a los soleados Niners con sus camisetas rojas, su QB de moda y su ciudad pija (y preciosa, por cierto). Pero es mentira. Esa es la gran mentira que han colado estos Ravens. Un equipo más sucio que duro, que cada vez corre menos y lanza más y cuya defensa vive de una fama ganada hace años que los hechos ya no respaldan.

Y sí, he dicho sucio. Podemos  hablar de Bernard Pollard, asesino de tres temporadas de los Patriots lesionando a Brady, Welker y Gronkowski. Toma hat trick. O de Ed Reed, maravilloso jugador con tendencia al golpe fuera de tiempo, al que casi beatificamos estas dos semanas porque perdonó la entrada pie en alto de Brady; los pájaros contra las escopetas. O de, ¿adivináis? Sí, el ‘gran’ Ray Lewis. El tipo que ha logrado superar una acusación de asesinato en la que delató a sus dos colegas y su traje blanco desapareció como por arte de magia, a serias sospechas de dopaje y a varios años ya de rendimiento en declive para ser el hombre de esta SuperBowl. Un mito, dicen. Un tipo sobreactuado al que todo el mundo elogia como modelo a seguir cuando no se le recuerda ni una jodida cosa a imitar como persona en 17 años de carrera. Están locos estos romanos, que metieron en la cárcel y siguen sin perdonar a Vick, pero pasean a Ray Lewis por todos los platós como si fuera Gandhi redivivo.

Lo siento, no puedo ir con Lewis ni a comprar tabaco (no vaya a ser que lo robe él y luego acabe yo en la trena). Y ni siquiera me creo su pose, su pañuelo, su cara de duro, su ridículo baile. Por no hablar del entrecejo de Flacco. Así que a mí no me engañan. Los Ravens son de Baltimore, pero no son Baltimore. Ni de lejos. Go, Niners y bye bye, Ray.

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c366cec83970b

Listed below are links to weblogs that reference Omar no sería de estos Ravens:

Comentarios

Esto es resentimiento y lo demás son milongas....Jajajajajaja

¿Tú no serias uno de los dos amigos que acabó en la carcel no?

Yo lo siento,a mi en esta época de la NFL nadie me cae mal,me joderia perder por ser mi equipo,pero no hay un solo jugador ni equipo en esta NFL actual que me caiga mal como para escribir un articulo contra elllos.......Para mi solo Peyton en los Colts y Favre en los Packers me caian como una buena patada en los huevos,pero fue cambiar de equipo y me enamore de ellos.

Si ganan los Ravens me lo to

¡¡¡CRACK!!! Iñako es un ídolo!!!! SÍIIIIIII!!!! Y gracias por responder a mis preguntas en tu charla semanal.

No me jodas Iñako. Que uno (muy principiante en esto de la NFL) va con los Ravens precisamente por The Wire. No me vengas ahora y me destroces el asunto.

Iñako creo que se te ha ido la pinza con la derrota en finales de conferencia, jajajajajaj

respeto tú opinión pero estoy totalmente en desacuerdo.

¿Pero por qué exactamente Stringer, Avon, Omar o McNulty no irían con los Ravens? ¿Por sucios? ¿Por falsos? Pues eso precisamente sería un motivo para que fuesen A FAVOR de ellos. Los personajes de The Wire no son honrados, son una panda de tramposos, de falsos, traidores... Si es que no se salva ni uno. Podría decirse que el más íntegro de todos es Omar, pero es que Omar es un asesino. Todos los demás son unos trileros.

Eso sí, a mí me da la sensación de que a estos personajes se la suda la NFL. Demasiado "mainstream" para ellos. Son más de los Orioles.

Saludos.

Pregunto:

¿Este artículo lo ha escrito el tal Iñako o la mujer de Wes Welker?

Mario, lo que dice Iñako sobre Ray Lewis es muchísimo más serio de lo que parece.

Sabes que, siendo patriota, quiero que el Lombardi vaya a Baltimore.

Ahora bien, el asunto del juicio en el año 2000 es... no encuentro el adjetivo. Surrealista se queda corto.

No voy a dar detalles porque son de una escabrosidad que acojona y porque, lógicamente, no quiero un aluvión de comentarios tratándome como a Satanás.

Si tienes tiempo, ganas y, sobre todo, buen tino, hazte con las actas de ese juicio. Alucinarás. No es una metáfora: alucinarás.

jajajajaja,
no los puedes ni ver, a mi eso me pasa con los Packers, ojalá acabaran en L.A!!!

Por cierto, hoy es el aniversario de la muerte de aquellos dos muchachos. Dudo que puedan descansar en paz, si es que existe la otra vida y se enteraron de lo que ocurrió tras su asesinato.

Este articulo es una vergüenza y no deberia estar publicado en este blog. Solo digo eso

Mariano, si puedes contacar a Iñako, o si el esta leyendo esto hazlo saber, así,tal como lo leeras: "Hay hay, andas insultando a los que han llegado remando a contracorriente, te diré algo: Lewis ah regresado porque han querido, ¿Brady?, no dudo de su calidad, pero si en verdad quiso ganar hubiera corrido en ese 4 & 4 en el campeonato de conferencia. ¿No te crees de los Ravens?, no lo hagas, pero no los llames así, nadie dice nada de los Patriots y su falta de fe en el campeonato de conferencia. ¿No te cree de John Harbuagh?, mmm, ¿no será por que aplasto a los Pats 33-14?, la realidad es que estas celoso, por que han demostrado mas alma y coraje que tu equipo. Repito, yo no digo que debas ir con los Ravens, pero debes guardarte comentarios, y si quieres decirme algo a mi y debatir, pelear o lo que quieras mi correo todo mundo puede verlo en mi blog, o aquí esta_ [email protected], Gracias :D, por cierto, ¿también odias a los Giants?, a, y acéptalo: lols Ravens cada vez que juegan como quieren destrozan a los Patriots."

Te pido de favor que hagas llegar este correo

Tampoco es para ponerse así Clark.

No estoy de acuerdo con el contenido del artículo pero me ha hecho reír la forma que ha tenido Iñako de contarlo. ¡Puro odio córvido!

Si que es para ponerse ai 49er, porque aunque odies a un equipo, no se como puedes poner esto en este blog. Tampoco se como Mariano ha dejado que esto se publicase en este blog

Me parece, por otra parte, que flaco favor nos hace a los aficionados patriotas este artículo.

Lo que nos faltaba.

¿Qué quieres, Iñako? ¿Que nos echen a dentelladas del blog?

iñako no me extraña ni que estés en este periódico escribiendo ni que lo hagas en la sección de fútbol, lo que no comprendo es porque escribes sobre un deporte que ni es tu especialidad y como tu mismo dices, no creo que sepas mucho sobre él, por cierto un saludo a los pats resentidos, ojo resentidos, desde NOLA

Es más, y con ésto acabó: basándose en este artículo, que nos recordarán, por desgracia, cada vez que palmemos (que palmaremos, como palma todo Dios) vamos a pasar a ser directamente APESTADOS.

Yo sigo diciendo que como Mariano ha dejado que esto se publique...

Ya empezamos: véase blabla.


Muchas gracias, Iñako Díaz Guerra. Gracias por convertirme en un resentido y en un apestado, cuando me he cansado de decir que los Ravens NOS DIERON UN BAÑO ACOJONANTE EN LA SEGUNDA PARTE.

Efectivamente, Josué: esta entrada es una vergüenza, y a quien más perjudica, al haberla escrito un hooligan, no es a vosotros, sino a los patriotas de toda la vida.

Como esto siga así no me leerán en mucho tiempo. Aunque si los Ravens ganan la SB, como quiero... exijo un artículo de disculpa.

No soy ni de los Pats, Ravens, ni Niners, y se que mi opinión no tendrá mucho valor... pero no me ha gustado nada este articulo.

Otra muestra de que el aficionado Patriot es como su equipo y su enrtrenador, arrogante y creido en las buenas, mal perdedor en la malas (que la suerte, que el fumble que la Int, que regalamos el partido blablabla). Me parece desubicada esta diatriba barata contra los Ravens, por cosas como esta, hay muchos Anti-Patriots (y no me estoy refiriendo a Pollard)
Con respecto a Pollard, la lesión de Welker solo sirve para agrandar el mito y su foja de servicios (y su numero de amantes o detractores) Wes cae lesionado solo, Pollard simplemete completa el tackle por que es quien lo toca.
Javier es la gran excepción entre los fans de los Pats, el unico que le va a los Ravens y que rara vez se equivoca en un comentario, debe ser porque se hizo hincha del equipo en la decada del 80, una temporada de vacas muy flacas en Boston...

Otra muestra de que el aficionado Patriot es como su equipo y su enrtrenador, arrogante y creido en las buenas, mal perdedor en la malas (que la suerte, que el fumble que la Int, que regalamos el partido blablabla). Me parece desubicada esta diatriba barata contra los Ravens, por cosas como esta, hay muchos Anti-Patriots (y no me estoy refiriendo a Pollard)
Con respecto a Pollard, la lesión de Welker solo sirve para agrandar el mito y su foja de servicios (y su numero de amantes o detractores) Wes cae lesionado solo, Pollard simplemete completa el tackle por que es quien lo toca.
Javier es la gran excepción entre los fans de los Pats, el unico que le va a los Ravens y que rara vez se equivoca en un comentario, debe ser porque se hizo hincha del equipo en la decada del 80, una temporada de vacas muy flacas en Boston...

Martín, por favor. ¿HAS LEIDO LO QUE DIGO?

Lo dicho. Este Iñako de los cojones ha conseguido que me pire de aquí para no volver. ¡Gilipollas! (El, obviamente)

Os puede gustar o no el articulo,pero si a Iñako le cae mal los Ravens......A mi Frave en los PAckers me mataba solo verle la cara,en la Peli Algo pasa con Mary,cuando lo veo llegar cojiendo en brazos a cameon Diaz me entró de tó jajajajajaja.Pues a él le entra lo mismo al ver a los Ravens jajajajajajajaja

A ver, que no es para tanto, eh. Menos indignación por bobadas, por favor.

Y mira que ha dado este año caña Mariano con los "violadores",pues tampoco me caen mal......Aunque nos pusieran el culete fatal y nos lesionaran a mi tocayo Mario.

Mariano, eres el puto amo.

Los comentarios son patéticos; ni que Iñako hubiera matado a vuestra madre. El artículo es cojonudo, y si hubiera escrito el mismo tipo de artículo sobre los Niners (de los que, evidentemente, soy seguidor) y hubiera puesto a parir a Willis, los Smith y cia me hubiera descojonado. GET A LIFE!
Por cierto, tiene razón punto por punto en todo lo que dice, y si escuece, a rascarse.

Qué poquito sentido del humor. Parecéis futboleros.

.. y aclaro. Este artículo es la salsa de cualquier deporte. Y ya me da miedo que alguien de la réplica y se nos caiga el mito de San Francisco XD. Millones de teclados deben de estar ardiendo bajo el fragor de unos dedos moviéndose compulsivamente... hay que seguir este blog DIA A DIA, HORA A HORA!!!!

Iñako no conoces este foro,yo dije un dia que Seattle iba a darle un paseo militar a los Redsking y casi me matan jajajajajajaajajaja.

Ademas que coñoooooooooo este finde PASEO MILIAR.

Acabo de enviar un email a Mariano Tovar exigiendo la retirada de esta bazofia.

Ruego secundéis mi iniciativa.

Un patriota profundamente decepcionado.

El

El

El

Joder, si que ha escozido esta SB, la verdad que sí.

Si, este articulo es genial, aplaudamos todos a Iñako. No se os lectores que recibe este blog, pero yo soy un lector y este articulo me ha cabreado bastante. Vosotros a seguir poniendo a Iñako en un altar y que haga otro de estos

Perdón escocido

Perdón escocido

Sensacionalismo barato

Vomitivo, 6 párrafos llenos de bilis y sin gracia. Y encima metiendo a la mejor serie de la historia para apoyar tu argumentación.
Si quereis aprender a meter cizaña con algo de gracia leer al menos kissingsuzykolber.com o los artículos de Drew Magary en Deadspin, por ejemplo.

Politicamente incorrecto pero completamente de acuerdo con iñako (menos en la lesion de welker que no fue culpa de pollard)

Está la piel muy fina, no? A mi, sin compartir la opinión, la bilis que destila me ha hecho hasta gracia.

My husband can't fucking throw and catch the ball ! ! !

Señores calmense.........es la opinión de un compañero, que no estamos deacuerdo si, pero hay que respetar la opinión de cada uno. No es para tanto.

Tranquilo Javier que nadie va a recordarte esto cada vez que palmen los Patriots........

Jose, pongo yo mi comentario sobre otro equipo que me cae mal y se lia la de dios, asi de claro

Josue,pues a mi no me gustara o si quien sabe,pero eres libre de ponerlo para mi,te dire que no estoy de acuerdo,discutiremos sobre si llevas razón o no pero ya esta,más jode que des una opinion y te digan que estasa faltando al respeto.....

Lo que mas me molesta es que esto sea publicado a este blog, que me gustaba y que le tenia aprecio, pero, me dan ganas de no meterme mas, asi de claro

De acuerdo con 555!!!

No, Josué no es libre de poner nada porque no tiene patente de corso para escribir bazofia.

Por lo poco que le conozco, dudo mucho que de su ordenador saliese un artículo destilando tanta mala ostia y bilis mal digerida contra los Patriots.

Y te lo dice quien estuvo sosteniendo, CON EDUCACION Y RESPETO, una polémica con Josué en Facebook acerca del que yo llamo, irónicamente, "San Bernardo".

Y encima dice que parecemos futboleros este elemento.

Si libre es, pero si le envio un comentario yo escribiendo mierda de los Pats, Steleers u otro equipo, no lo publica

Que piel mas fina teneis algunos...
Calma, caaaalma.
Los mismos que defendeis el trash talk no os pongais ahora sensibles, venga por favor.
Y Javier, ya somos unos apestados, si encima no podemos decir lo que pensamos, apaga y vamonos. Y no creo que Iñako haya faltado al respeto de nadie, simplemente ha dado su opinión sin insultar.
Bye

Y por cierto, Mariano eres un crack...

Ha insultado a media organización de los Ravens y a Ray Lewis lo ha llamado de falso para arriba.

Yo tampoco estoy de acuerdo.
Pero es 100% libre de expresar su opinion, siempre sin llegar al insulto personal, claro.

Josué, en este blog también he visto muchos comentarios fuera de lugar y yo me incluyo. Ello no excluye que este blog sea magnífico en su totalidad aunque a veces nos excedamos.

Iñako va a saco sin morderse la lengua siempre y Mariano lo sabe y ahí está escrito en una entrada anterior. Y yo creo que a Mariano le mola lo que ha escrito Iñako aunque no esté de acuerdo con él.

Ray Lewis no deja indiferente a nadie: lo adoras o lo odias y aquí está la prueba.

(1/2)
El artículo me parece bastante patético, la verdad, quizás el futbolero eres tú Iñako (si el que ha dicho eso era el verdadero Iñako), porque me parece un escrito que no aporta absolutamente nada, esto se va a llenar de comentarios insultándote, pidiendo que se retire, con gente ofendida, y es justo lo que pretendías, un mar de bilis y ostias, crear mal ambiente y que descargaran rabia contra ti, no digas que no, porque solo hace falta que leas el artículo dos veces para darte cuenta de que habrá mucha gente que no se lo tomará a bien.

Dices que dejas los análisis para Mariano y Manolo, pues quizás deberías haber dejado este artículo para la sección de comentarios, que se adhiere mejor a la condición de hooligan que transpira por cada una de sus vocales. Dudo mucho que el Sr. Arana fuera a escribir un artículo parecido sobre los Saints, y nadie me va a negar que tendría más motivos para hacerlo.

A mi no me molesta el artículo, y aunque fuera sobre los Giants no me molestaría, tenerle odio, puro y duro, a una institución, (que es lo que demuestras tener en este "artículo") me parece bastante ilógico, puesto que apenas es un ente físico (¿odias a la organización de los Ravens y la seguirás odiando años más tarde, o solo hasta que se retiren los jugadores que te caen mal? ¿si la franquicia se muda, se cambia el nombre, el uniforme y pierde el palmarés, la seguirás odiando? ¿si lo jugadores que odias, se van a otro equipo, tu odio se extenderá a esos equipos? ¿y si se van a los patriots? ¿quedará Pollard beatificado finalmente, como San Bernardo, si se va a los Patriots?).

(2/2)
Es curioso, que te caen mal, pero los tienes bien en el pensamiento, no sea que te despistes y te caigan mejor... En fin, aficionados patriotas, deciros que no hace falta preocuparse, que hombrecillos como este hay en todos los equipos, gente que tiene muchas ganas de llamar la atención, aunque sea negativamente, y que aprovechan la mínima ocasión que tienen (en este caso, un blog patrocinado por un diario de cierta entidad) para poder lucirse. En ningún caso, paridas como esta son representativas de las aficiones correspondientes, igual que no lo son los hooligans que intimidan o incluso agreden a aficionados rivales durante los partidos.

Lo más curioso de este artículo, es que no le veo motivo de existir, hace semanas, Mariano escribió un artículo en el que decía que la labor de un periodista era crear opinión (cosa con la que estoy en bastante desacuerdo, pero bueno), en los artículos de opinión, evidentemente se busca fomentar el debate, y en este blog, supongo que se busca que se debata de football. ¿Qué debate va a abrir este artículo? ¿De que vamos a hablar, aquí? ¿De lo mucho que odiamos a X equipo? ¿De si Ray Lewis se dopa o no? ¿De si Pollard es un guarro, y Ed Reed también? En fin, lo dicho, no busca crear opinión, busca crear odio.

De todo lo que ha dicho Iñako lo peor es acusar a Ed Reed de guarro cuando Ed es el mejor placador de toda la NFL, duro pero limpio (aunque se le ha ido en 2 ocasiones, como a todos los defensores). Ahí es donde se demuestra que este artículo esta hecho des del escozor de la humillación de la final de conferencia. Pensaban muchos patriotas (que no todos) que nos iban a pasar por encima y ahora solo les queda esto.

Y Omar seguro que odiaba el football.

LLevo tiempo leyendo este blog, y siempre espero con ansia cada artículo...pero sinceramente, éste me parece una auténtica porquería. A parte de no decir nada importante, son todo una sarta de opiniones inútiles y sin fundamento. ¿Que no te gustan los Ravens? pues muy bien, es tu opinión pero los argumentos que ofreces son una mierda, totalitarismo sin sentido.
El rollito The Wire ya cansa un poco, a ver si aprendemos que Baltimores es más que eso...
Veo bien que Mariano quiera crear polémica en el blog de vez en cuando, pero esto es un completo absurdo. Aquí no hay ningún debate, sólo una completa descalificación.
Si en vez de los Ravens fuera de los Patriots... me gustaría ver que pasa por este blog...
Lo único que me da pena es que se publiquen estas gilipolleces, seguro que hay cosas mejores de las que hablar.

Muy cierto, RayLewisFan, incendiar el blog puede estar bien, pero partiendo de un tema, esto solo sirve para crear bilis, no entiendo muy bien lo que pretendían conseguir, Iñako al escribirlo y Mariano al publicarlo, y porque querían conseguirlo.

Y lo de The Wire es cierto, ni Baltimore es solo la delincuencia de los barrios malos, ni el football parece gustarle a ninguno de sus protagonistas (la única referencia deportiva es al béisbol, y al fútbol europeo al que los hijos de McNulty juegan). Me hace mucha gracia lo de "no sobrevivirían dos días en las torres de West Baltimore", seguro que el autor se pasa cada fin de semana por ahí, a ver que tal está el panorama, ¡si Barksdale y él eran íntomos!

Para relajar un poco el tema: han puesto en Sportmanía los resúmenes de las SBs desde 2000 a 2005. Me lo he pasado pipa.

¡Gran receptor Vrabel!

Otro off topic: de Baltimore también es Michael Phleps.

Y 555, cuando dijiste en tu artículo que una de las razones del odio a SF son sus aficionados, ¿lo escribiste antes o después de sugerírtelo?.

Mañana a partir de la 19.15 un especial sobre Joe Montana en Sportmanía. Y creo que seguirán repasando SBs.

Nunca terminará de asombrarme el atrevimiento de los nuevos inquisidores del siglo XXI. Incapaces de juntar tres letras y dando lecciones de lo que se puede o no puede publicar en un blog personal.

Con el permiso de sus excelencias,

¡gran artículo, Iñako!

Que verguenza de artículo. No es propio de Iñako. Todo resentimiento. Por favor MAriano, abstengase usted de volver a publicar articulos de este tipo. Este blog era un referente para los aficionados de la NFL en este pais, pero si dejan que energumenos como este, se dediquen a exteriorizar el odio de ver a us equipo perder, desde luego que algunos dejaremos de leerle.
Yo como a Andrea Zanoni, disfruto con el espectacular deporte que es la nfl, por lo que pido respeto para todos los equipos.
Verguenza me da que este tipo sea del atleti!

Anda que vaya espectáculo estáis dando. Ridículo.

49er, mi artículo sobre si ir o no con San Francisco lo escribí a la vez que el de Baltimore. No había visto tu comentario.

Va, para cambiar un poco de tema, se me ocurren unos cuantos temas muy originales sobre los que nadie ha escrito un artículo la semana antes de la superbowl:

- Ray Lewis: divide opiniones!
- The Wire se desarrolla en Baltimore? No jodas!
- La costumbre de algunos Patriots de lesionarse al ser placados por Bernard Pollard
- Joe Flacco:¿ELITE?
- Los entrenadores de los 2 equipos son hermanos! alguien lo sabia?

A comer polla Iñako!

Ok 555.

Sanchize, jajajajajaja. Uno de los comentarios del año.

¡Humor señores, humor!

Queda menos para el famoso partido.

Lo curioso de ésto es que, salvo los tres frikis de rigor, en los comentarios de los blogs del Boston Globe, por ejemplo, respetan bastante más a Ray Lewis que en el articulito que nos ocupa.

Todos respetamos a Ray Lewis Javier pero tampoco es para ponerse así hombre.

Me recuerda a las bromas de los guiñoles contra el deporte español.

Acabo de leer el artículo y la verdad estoy alucinado. Dejando aparte el tema del asesinato que , como bien dice Javier, es muy turbio y con muchos frentes sin explicar no puedo compartir el odio de Iñako hacia los RAvens, no creo para nada que sean unos impostores ni unos falsos duros, se puede estar a favor o en contra de un tipo de juego que este equipo representa pero no negar su valor.
dicho esto creo que conviene rebajar la tensión, la opinión de Iñako
Es suya y de nadie más, tiene derecho a expresarla aunque entiendo que los aficionados de los RAvens estén ofendidos, pero lo que no se puede es generalizar y meter a todos los aficionados de los Pats en el mismo saco. esto es una opinión personal y punto.

Por cierto, que los indignados Baltimorianos no vean "Cecil B. Demented", que en esa peli se da una imagen de la ciudad que van a flipar. No hay más que cangrejo, pastel de cangrejo y derivados del cangrejo.

Hay mucho Flanders por aquí, hay que tomarse las cosas menos a pecho dios mío

A los que os ha gustado el artículo, que no sois pocos, ¿podéis decirme qué le veis? ¿por qué os gusta este artículo? No estoy cuestionando que os haya gustado, solo quiero saber por qué, porque quizás es que yo no lo termino de entender...

555 pues yo vi la imagen que se dio de Baltimore en la peli Mejor....Imposible y me entraron ganas de ir a ver la ciudad......

Que peli? Por cierto, yo he ido a Baltimore...

Creo Martin, k te ekivokas al decir que todos los aficionados de los pats somos unos arrogantes, si lo opinas por este blog.

A mi lo que me gusta es entrar en este blog y poder comentar y discutir con más aficionados de la NFL, sean del equipo que sean, pero siempre de manera educada y respetuosa...y sinceramente, este artículo sólo me parece alguien echando mierdas sobre un equipo que no le gusta.
Para leer forismos y personas cerradas de mente ya tengo otros deportes mucho más a mano...
Sintiéndolo mucho, este artículo es una decepción para mi como seguidor de los Ravens, pero sobe todo como seguidor del blog.
No voy a entrar más al trapo de este absurdo.

woooooooooow !!! llevaba tiempo perdido y entro al blog y me encuentro esto jajajajajajajajajajajaja siempre respeto la opinion de los demas , cada uno que diga lo que le salga de la pol.. que yo voy a lo mio ese es mi lema pero ... troncoeso no quita k piense que ... tengo que contactar contigo para que me digas donde pillas esa hierba hermano !!! ... wooow tio , siempre soñé con liarme unos jamaicas asi tronco jajajajajajajaja en fin ya fuera de coñas ... zona roja es un sitio de calidad , mariano , dani , arana , son gente con talento ... este maquina me cae bien tb lo leo en as de vez en cuando pero ... se le fue se le fue jajajajajaja la proa se desvio ligeramente del norte , dios que ida de olla no ? ... y esto a que se debe ? jajajajajajajajaja libertad de expresion imagino ... es algo parecido al redactor de marca el palomar ese que solto una que decia algo asi como que mou era el tipico tio que se daba a la fuga si te atropellaba jajajajajajajaja pues este articulazo se parece ya no en el tema de ray que me la tre floja es algo chungo y el hombre sabra estoy seguro de que esta de mierda hasta el cuello pero es su movida sino lo digo por el resto del articulo jajaja mariano tienes un par tio , permites que otros publiquen en tu blog demostrando asi tu buen rollo y que tu blog esta abierto a todo tipo de comentarios hasta para los de tipo agresivo/daniño/parcial-logicamente subjetivo ... como es este :) posdata - tronco has conseguido dañar a los patriots no sabes cuanto jajajaja pero bueno tu sigue con tus jamaicas que estas en el camino :) paz y amor figura sigue asi jajajajaja que crack buajajajajajaja estoy flipando :)

woooooooooow !!! llevaba tiempo perdido y entro al blog y me encuentro esto jajajajajajajajajajajaja siempre respeto la opinion de los demas , cada uno que diga lo que le salga de la pol.. que yo voy a lo mio ese es mi lema pero ... troncoeso no quita k piense que ... tengo que contactar contigo para que me digas donde pillas esa hierba hermano !!! ... wooow tio , siempre soñé con liarme unos jamaicas asi tronco jajajajajajajaja en fin ya fuera de coñas ... zona roja es un sitio de calidad , mariano , dani , arana , son gente con talento ... este maquina me cae bien tb lo leo en as de vez en cuando pero ... se le fue se le fue jajajajajaja la proa se desvio ligeramente del norte , dios que ida de olla no ? ... y esto a que se debe ? jajajajajajajajaja libertad de expresion imagino ... es algo parecido al redactor de marca el palomar ese que solto una que decia algo asi como que mou era el tipico tio que se daba a la fuga si te atropellaba jajajajajajajaja pues este articulazo se parece ya no en el tema de ray que me la tre floja es algo chungo y el hombre sabra estoy seguro de que esta de mierda hasta el cuello pero es su movida sino lo digo por el resto del articulo jajaja mariano tienes un par tio , permites que otros publiquen en tu blog demostrando asi tu buen rollo y que tu blog esta abierto a todo tipo de comentarios hasta para los de tipo agresivo/daniño/parcial-logicamente subjetivo ... como es este :) posdata - tronco has conseguido dañar a los patriots no sabes cuanto jajajaja pero bueno tu sigue con tus jamaicas que estas en el camino :) paz y amor figura sigue asi jajajajaja que crack buajajajajajaja estoy flipando :)

buajajajajajajajaja acabo de volver a leerlo jajajajajajaja este tio es un crack jajajaja viva el thc jajajajajajajajajaja dios que ida de olla ... ¿ hermano negro aldon ? ... ¿ te estoy mirando a la espalda , vas a llorar ? jajajajajajajajajajaja socio si te deajn en una habitacion a solas con ray ... no te salvan ni el team six seal jajajajajajajaja hay un monton de valientes tras un teclado o lok sea ... esto es gracioso mola ver articulos asi en el cual la peña se moja y dice lindezas a tope jajajajajaja ahi a hacer daño jajajajaja en fin ... menudo delirio , siempre respetable claro :)

Pablo, no sé quién coño es Flanders, ja, ja, ja... ¿quién es?

Que todos respetamos a Lewis???
Yo no.
Lewis, un tipo duro dicen. De los que "intimida".
Por favor, que es un simple deporte!!! Intimida lo que Puyol en el Barça!
Suéltalos por los barrios de Baltimore...
Payasos...
Me gustaría ver que se diría de Eli sí hubiera estado condenado por asesinato...

Pero de donde ha salido este payaso?

Quitad esta mierda del blog por favor.

Para distender el ambiente, el Jim Harbaugh actor: https://www.youtube.com/watch?v=fuKrcjskQiU

Como les esquece el culo a algunos las derrotas....

NFLpro1: A uno. Se llama Iñako Díaz Guerra.

Un saludo.

Idea para la offseason: cada semana, publicar un artículo poniendo a parir a un equipo. A todos. Pero bien escrito, como este. Que la gente podrá discutir el fondo, pero la forma es impecable. Sería bastante divertido. Ideas preliminares:

Vikings: Cornudos. A ver si se les cae el puto dome encima.
Bears: Los osos comen mierda. Jay Cutler tiene la culpa (de todo).
Lions: Deberíamos decir "gatitos". eternos perdedores.
Saints: Guarros.
Falcons: Aburridos funcionarios.
Panthers: Irrelevantes, liderados por un QB arrogante al que todos odiaban en la pasada Pro Bowl.
Buccaneers: Propietarios del estadio más grande del mundo. Nunca se llena. Normal, son de la tierra del jubilado.
Giants: Eli es un mierdas y los neoyorquinos unos prepotentes.
Eagles: La peor afición de la NFL, la más protestona. Pero oye, qué buenos fichajes hacen en offseason, eh.
Cowboys: La Bim-bam-bum. Van de divos, pero realmente han dejado de ser atractivos hace bastante tiempo.
Redskins: Nombre "rasista". El Atleti de la NFL, se habla mucho de ellos pero siempre la cagan.
Seahawks: Carroll es un hijoputa (fake punt ganando de 30), y Sherman más. ¿Algún día no llueve en Seattle?
49ers: Véase artículo del domingo con motivos para odiar a los Niners y añadan otro motivo: Culliver es un homófobo.
Rams: Cornudos (II). ¿Carneros? ¿Pero qué mierda de nombre es ese?
Cardinals: Equipo perdedor de siempre y que está en constante mudanza porque en ningún sitio los quieren.
Steelers: mejor dicho, "Stealers".
Browns: Perenne puta mierda de equipo. Para qué perder el tiempo con ellos.
Bengals: equipo de expresidiarios y delincuentes. Con el uniforme más horrendo de la liga.
Jaguars: ¿Pero este equipo sigue existiendo? ¿A alguien le importa?
Colts: Indianápolis, buena ciudad para convenciones, que queda en el centro de los Estados Unidos, y nada más.
Texans: Son un quiero y no puedo constante. Deberían llamarse Oilers, y quitarse la mierda vaca del casco.
Titans: Qué equipo más insulso. El siguiente, por favor, que este no le importa a nadie.
Chiefs: Hay que ser inútil para con tanto talento hacerlo tan mal. Y Kansas City no está en Kansas, manda huevos.
Raiders: Van de malos, pero hace mucho que no dan miedo a nadie.
Broncos: tramposos, que juegan a una milla de altura.
Chargers: Gran afición también la de San Diego, a la que su equipo le importa una mierda. Nunca juegan en casa realmente.
Patriots: (me remito a los comentarios antiPatriots de esta entrada)
Jets: Un puto circo. Payasos a go-go.
Bills: Que se piren a Canadá, pero para siempre. A la CFL.
Dolphins: Bueno, quizá nos precipitamos con el estadio de Tampa. Este puede ser más grande. Vaya puta mierda de afición.

Y sí, Packers: paletos venidos a más, tierra de obesos, ingratos con Favre, que se dediquen a producir queso, que no valen para más.

Iñako en estado puro.xDDDDD

Toda la razon del mundo, reaccionando como fans bilicos de futbol si les tocan a su equipo y lo que es mas fuerte diciendo que el articulo le hace un flaco favor a los Patriots. Los periodistas en condiciones no tienen que medir si van a favorecer o perjudicar al equipo que apoyan, si no no serian periodistas. Ray Lewis es un peliculitas y el que no lo vea o no lo quiera ver alla el, le ponen un microfono por delante y empieza a actuar,cosa que por otra parte hacen muchos otros, pero lo de tipo duro lo vende muy bien, a pesar de que ya no estan nii para dos cuartos. En cuanto a lo del asesinato, es para mear y no echar gota, asi que lo que nos sepais nada echadle un vistazo y despues a ver si opinais lo mismo del pajaro en cuestion. Pollard es un carnicero y Ed Reed tres cuartos de lo mismo. La defensa no es ni la sombra de lo que fue, pero el producto lo ha vendido de puta madre el "Rey" Lewis co su retirada para que todos vayan con ellos y si no es por la flor en el culoen Denver estaria en casita viendo los playoffs por la tele. Y por ultimo decir que si hay algun familiar de los ravens o del cuerpo tecnico podria entender algun enfado o peticion de retirada de articulo, pero es que parece que os han dicho algo a vuestras familias. Libertad de expresion Torquemadas de la vida. Gran articulo Inako.

Nunca pensé que suscribiría las palabras de alguien del Atleti, pero has escrito todo aquello que pienso y no he comentado estos días por no parecer que venía a justificar la derrota de los Patriots. En cualquier caso, estas marrullerías son muy habituales en el deporte americano y no se paran, precisamente, por el hecho de serlo.

Madre mía, sabía que Ray Lewis tenía muchos hijos, pero no sabía ni que eran tantos ni que comentaban por aquí...

Veo que conceptos como humor, ironía y no tomarse las cosas en serio se están perdiendo. Leo habitualmente a Iñako y aunque no comparta muchas de sus opiniones o de sus gustos (futbolísticos sobre todo) me río mucho con sus crónicas y comentarios, básicamente porque están muy bien escritos y utiliza unos referentes que me son familiares. Me pasa exactamente lo mismo con 555, ya puestos.

El caso es que empiezo a estar hasta los mismísimos webs de que este foro se empiece a convertir en futbolero y no footballero. De que no te metas con mi equipo (que todos sabemos que me da de comer y que es la razón de mi existir). De que no te metas con mi jugador favorito (que todos sabemos que trajo a este mundo). Y de tanto pesao y mingafría. Que hay algunos que o están muy aburridos o no tienen quien les quiera. Como han dicho por ahí arriba: GET A LIFE!
Tres añitos de cura en Cleveland viendo a los Browns como estuve yo y se endurece la piel y se aprende a reírse de uno mismo (y de todo) que no veas.
Y a ver si es verdad eso que dice alguno de que no vuelve, que van ya no sé cuántas las veces...
Bravo Mariano, Bravo Iñako y Bravo 555 y JordiIllegal by the way.

jaja! que risa Bob, y vos como reaccionas? como un fan no bílico?? solo te faltó burlarte del hermano fallecido de Torrey Smith, cosa que los Pats fans de Boston ya hicieron!
Te deseo muchas eliminaciones a manos de Giants y Ravens para que nos sigas deleitando con tus diatribas baratas (excentas de bilis claro esta) de fan Patriot.
Menos mal que Ray esta para dos cuartos, que si jugaba los 4 en Foxboro, menuda paliza se hubieran comido! En Foxboro!
Ves Jorge a lo que me refiero?
Javier, seguro eres de los Pats? estas hecho de otra madera hermano...
Y que conste que nunca pedi la retirada del articulo, por el contrario, dejenlo ahi, para que todos sepan como son...

Con los pocos aficionados a Baltimore que hay, dudo mucho que sean ellos los que se sienten ofendidos. El artículo puede no decir ninguna mentira, a mi no me ofende, simplemente pienso: ¿y qué? ¿qué coño importa que te caigan mal los Ravens? ¿para qué lo dices? ¿cuál es el puto motivo del artículo? En serio, me gustaría saber a cuenta de qué, el tal Iñako ha dicho: voy a escribir un artículo explicando a la gente los motivos de mi odio a los Ravens. Es que no tiene ni gracia, no le encuentro ningún sentido, no creo que nadie se sienta ofendido, simplemente, es un artículo que sobra bastante, y para contar cosas intrascendentes, irrelevantes y que no le interesan a nadie, hay otras muchas plataformas que no cuentan con un grupo fiel de lectores. Es como si yo entrara en un blog de economía, y empezara a decir que los neoliberales me caen mal porque son feos y hubo una vez uno que atracó un banco...

555 for president!! Como echo de menos tu blog, dude!

A mi me la pelan los Patriots y los Ravens. Soy de los Vikings, solo quiero que pierdan los Packers y los Bears. Asi que te ha salido el tiro por la culata Martin.

Jojojo, que manera de cabrear al personal.
Comparto lo dicho de Ray Lewis, pero no lo de los demás Ravens.
Tampoco os cabreeis tanto por el tono del artículo, va acorde al de mucho comentarios

GET A LIFE!

¿Qué coño sabes tú de la vida de cada cual?

Mirad...un individuo que empieza el segundo parrafo juzgando si saben más o menos Manolo Arana y Mariano, que él, no merece más tiempo leyendo el resto del artículo.

Seguramente tiene más vísceras que espíritu, como se ha demostrado! Y seguro que se estará descojonando de todos estos comentarios!!

Bazofia, basura sin sentido, ni orden, ni fondo...solo formas burdas y absurdas en todo este despropósito de artículo..si se le puede llamar así. En fin...sin palabras. Terminará escribiendo la columna sobre torneos de petanca (y pobres los practicantes de ese noble deporte)!

Y suscribo...crítica constructiva...si. Debate...si. Este vómito estomacal lleno de mal gusto...rotundamente no! Un poco más de filtro en las publicaciones, señores!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00