Estás leyendo

¡Qué agencia libre más bonita!

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

¡Qué agencia libre más bonita!

Mariano Tovar


Supongo que os está pasando lo que a mí, que estoy sobrepasado. No recuerdo una agencia libre con tantos movimientos, y tan espectaculares. Tradicionalmente, los equipos suelen recuperar a sus mejores jugadores, que son un visto y no visto en el mercado, pero este año no son tantos los que están regresando a su lugar de origen, y además, se siguen incorporando nombres a la lista, que la ruleta no para de dar vueltas.

160622949


Sigo sorprendido por la agresividad de Dolphins y Seahawks, que en mi opinión han hecho los movimientos más interesantes de las últimas horas. El fichaje de Cliff Avril por Seattle (2 años, 15 millones de dólares), mejora aún más una defensa que, en mi opinión, ya fue la mejor de 2012. ¿Cómo han podido los Lions dejar escapar a este jugador? En Seattle tienen ahora una colección de man-eaters. Avril puede formar con Bruce Irvin y Chris Clemons un trío letal Los Seahawks estaban en el grupo de favoritos de cara a la próxima temporada, pero la habilidad de sus movimientos les está convirtiendo en el ‘dream team’ a batir… con todo lo bueno y lo malo que tiene ese apelativo.

Otro equipo que me tiene encantado son los Dolphins. El fichaje de Philip Wheeler no está nada mal, pero el de Dannell Ellerbe me parece descomunal. Quizá el mejor fichaje defensivo de las primeras horas del draft. Ellerbe fue, en mi opinión, la clave defensiva de los Ravens durante los playoff. Mientras todo el mundo miraba a Ray Lewis, él no solo cerraba su zona, sino que llegaba a tiempo a cerrar todas las puertas a las que el veterano era incapaz de llegar. Ellerbe estuvo perfecto en cobertura de pase, en las carreras laterales, ayudando y multiplicándose. Creo que los Dolphins se llevan un linebacker interior trabajador, eficaz y dominante. No me consigo explicar que los Ravens le hayan dejado escapar. ¡Que con 27 añitos le queda por delante lo mejor de su carrera!

159418068


Pero lo que está en boca de todos es el fichaje de Welker por los Broncos. Decía alguien por ahí que deberían darle un premio a Elway por su habilidad en la agencia libre, pero esta vez no me parece un fichaje de John. Ahí huele a Peyton. Lo que está claro es que ha conseguido rodearse de un grupo de receptores tremendo y polifacético, como a él le gusta, y además debilitando a los Patriots, que a priori parecen los grandes rivales de los Broncos en la carrera hacia la Super Bowl.

Los Broncos ofrecieron a Welker 550.000 dólares más que los Patriots. De 12 millones a 11.4 en dos años. Mucho dinero para él, no tanto para los de Boston. Kraft no estaba tan convencido de que el receptor se retirara en su equipo si no fue capaz de estirarse un poquito más. La pregunta ahora es si de verdad los Patriots querían segur con Welker. Belichick es muy rencoroso y creo que no perdona al jugador sus drops clave en los playoff de las últimas temporadas. En enero de 2012 dejó caer un balón que valía media Super Bowl. En enero de 2012 también perdió una pelota que significó el colapso definitivo de los suyos frente a los Ravens.

Para empezar, los Patriots han fichado a Amendola, que, resumiendo, es un Welker más joven pero con una tendencia recurrente a lesionarse. El cambio no ilusiona demasiado a los aficionados de New England, pero es un movimiento bastante lógico e inteligente… si la intención original era prescindir de Welker. Estoy seguro de que a estas alturas Amendola puede ser tan bueno o mejor que Wleker si consigue mantenerse sano. Creo que el problema es que los aficionados esperaban que los Pats fueran agresivos en busca de un receptor número 1 y las avanzadas negociaciones de Jennings con los Packers parecen cerrar el mercado de grandes receptores por esta temporada dejando, además, la sensación de que los Pats han perdido más de lo que han ganado.

(Con el artículo publicado, se ha hecho público que Amendola ya había firmado con los Patriots el mismo martes, poco después de abrirse la agencia libre. Dicen que la intención era firmar también a Welker y prescindir de Edelman, que también es agente libre. Visto lo sucedido, los de Boston tendrán que recuperar a Edelman o buscar otro jugador con su perfil en el draft. Entre nosotros, ahora estoy convencido de que nunca tuvieron la intención de recontratar a Welker… y veremos lo que hacen con Edelman).

Como siempre en los últimos días, no me da tiempo a subir el artículo sin que suceda algo gordo. Uno de los fichajes cantados de esta agencia libre se ha confirmado. Steven Jackson ya es de los Falcons. Atlanta no levanta el pie del acelerador después de confirmar la continuidad de Tony Gonzalez. Jackson, después de tantos años en la élite, tendrá una oportunidad para luchar por el anillo. Cómo me alegro.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

85 Comentarios

Mostrar
avatar

49er

Y tú que decías que la FA iba a ser aburiida. ¡Menudo jaleo! Van y vienen jugadores como si nada. los pajaritos me dan canguelo y me encantan los fichajes de MIA.

KC también está siendo otro de los animadores con Fasano, Sean Smith, Alex, Dunta Robinson...

Por cierto, ¡Menuda energía has cogido tras la gripe! 4 artículos en menos de una semana.

Mariano is back.

03/14/2013 10:10:54 PM

avatar

Modesto

Carmen!! Mat Cassell a los Vikings,,, qué tienes que decir sobre eso? :) . Un beso!

03/14/2013 10:18:33 PM

avatar

RayLewisFan

Sobre los Ravens, tenía bastante ganas de ver que hacían en la agencia libre. Aunque esperaba que pudieran renovar a Kruger, me suponía que cambiaría de aires, lo único que pensé que iría a los Colts, un equipo más competitivo que los Brown y con su ex-entrenador Pagano.

En cuanto a Ellerbe, sí que me cogió por sorpresa. Daba por hecho que renovaría, pero el dinero es el dinero. Aún así, lo que más me llamó la atención fue que cortaran a Pollard, jugador agresivo y líder en placajes este año...

Lo de Boldin me extraño, pero mirándolo bien te quedas con Smith y Jones, más jóvenes y rápidos.

En diversas páginas leo muchos comentarios sobre Kruger, Ellerbe, Boldin, Pollard, Reed... de todas formas, a los seguidores de los Ravens les pediría paciencia. Se oyen un montón de rumores sobre todo los equipos, menos los Baltimore...algo están tramando, estoy seguro, y si algo tengo claro es que Ozzie es muy bueno en lo suyo, seguro que algo se tiene guardado porque estar liberando tanto espacio en el margen por algo será...

03/14/2013 10:28:18 PM

avatar

49er

RayLewisFan, Cary Williams a PHI junto a Kenny Phillips, ya exGiant. Y Ricky JeanFrançois a IND. NYG, BAL y SF están perdiendo a casi todos sus agentes.

El fichaje de Cassel por MIN obligará a Joe Webb a jugar de WR y lo de Harvin estará solucionado.

03/14/2013 10:35:10 PM

avatar

RayLewisFan

49er, acabó de leerlo ahora mismo.

Sólo digo que parece que los Ravens están al acecho, y que parece que no están moviéndose mucho...sin embargo, algo me da que las matan callando, algo tienen planeado. Seguramente los 49ers estén en la misma situación, al menos, tendrán un buen draft cortesía de Alex Smith.jeje

03/14/2013 10:42:31 PM

avatar

José María Mondejar

Que empiece ya la liga por Dios!!! Hoy Arizona también ha hecho buenas incorporaciones. La NFC Oeste va ha estar que arde.....

03/14/2013 10:46:55 PM

avatar

Mario

Mariano se nota que los equipos se tienen que gastas por cojones la pasta si no la tienen que regalar a la liga......Los tacaños a soltar la pasta.

Me esta gustando mucho Kansas,me encantaria que le saliera bien la temporada por Andy Reed,se lo merece,gran entrenador que se cargo en sus espaldas muchas de las capulladas de su FM en Eagles.

Bastante bien Miami y creo que Eagles volveran a caer en el mismo error con tanto fichaje.

Los Niners a lo nuestro,soltamos a un WR veterano y fichamos a otro mejor,soltamos a los dos DT y nos traemos a uno bastante decente.14 Picks por delante para hacer virguerias y a diferencia de Carlos,yo si confio en Baalke and JIM.........

En cuanto al tema de Avril,el fichaje de Seattle,tiene la misma pinta que Aldom sin Justin......Va a echar de menos un huevo y parte del otro a la mala bestia que tenia de compañero de linea en Lions.....

03/14/2013 10:54:39 PM

avatar

Pedro

Me hace gracia que digas lo de los Eagles, cuando están fichando con mucha cabeza y aprendiendo del pasado, centrándose en perfiles bajos, sin poner mucha pasta (aunque a Williams lo han cubierto de oro) y arriesgando poco (1 solo año a Phillips, que digo yo, de verdad no podíamos igualarlo? Hay que joderse). En cambio, el que sí está cometiendo los mismos errores del pasado es Andy Reid, con los Chiefs desembolsando a lo loco, cuando debería saber que intentar un nuevo dream team no es la solución.

Mientras, los Giants renovando a Rivers y fichando a Mundy. En fin, los bombazos de free agency no funcionan tantas veces como cabría pensar...

03/15/2013 12:09:22 AM

avatar

llaguno

Leon Washington a los Patriots!ex RB de SEA retornador buen6 d kicks punts,q es para lo q lo quieren,q hacia falta uno decente y mas tras la salida de Wes. Yo tb creo que lo de Welker/ Amendola ya lo tenian decidido Bill y cia por lo q me deja tranquilo al respecto. Los Pats necesitan un cambio y tienen q arriesgar y lo estan haciendo. Puede q se la peguen pero el que no arriesga no gana!

03/15/2013 12:30:54 AM

avatar

Carmen

Modesto:

Frazier fue muy claro: el QB que venga tiene que saber que NO va a competir por la titularidad, va a ser el backup de Ponder. Si Cassel aceptó eso, tenemos QB suplente muy valioso que en cualquier momento puede jugar al nilvel, mientras no haga olas.

Ponder me cae bien. Me gusta la lógica de darle confianza y dejarlo crecer que tienen Spiellman y Frazier. Trayendo a Cassel creo que Ponder por fin va a tener un mentor...y un poco de presión también le viene bien.

Lo que debe seguir es que dejen ir a Joe Webb. No piensen que soy racista, pero los QB negros son de mala suerte en Minnesota... sin importar lo buenos que parezcan.

Ahora que traigan receptores... Si no, a quien van lanzarle el balón??

Bienvenido Matt, ten paciencia, que si hay algo que no me gusta de Ponder es su fraglidad...

03/15/2013 12:52:24 AM

avatar

jorge

Llaguno de acuerdo k necesitabamos un retornador, pero los Patriotas ficharon en el draft el año pasado a Jeff Demps que se lesionó y no se si continuará. No creo que el fichaje de Washington sea para tirar cohetes la verdad.

Si esto es lo que van a fichar, ......

03/15/2013 01:03:59 AM

avatar

Carmen

Pedro,

Acabo de ver tu pregunta sobre Brinkley...

La verdad es que como titular no ha acabado de cuajar. En Minnesota se ve bien... en comparación con Henderson.

El cuerpo de LB de los Vikings es bueno por Greenway. Jasper estuvo lesionado en 2011 y se esperaba más de él en 2012.

EL rumos es que los Vikings buscan a Urlacher, si ti todavía le queda gasolina en el tanque sería maravilloso vestirlo de púrpura.

03/15/2013 01:15:12 AM

avatar

Carmen

49r:

Joe Webb es un suertudo que sin merecerlo ha disfrutado las glorias de la NFL. Quedó clarísimo que NO es un QB.

pero tampoco es un receptor porque:

Suelta todos los balones... todos,

No sabe seguir rutas

No bloquea

Se lastima a la primera

Eso sí, es tan agradable que consiguió que los Vikings le diera trabajo sin merecerlo...

03/15/2013 01:25:28 AM

avatar

Carmen

En este momento Gregg Jennings está cenando con Leslie Frazier, Rick Spiellman (el gerente general) y hasta con Jared Allen entre otros...

¿Ustedes que opinan? ¿Es tan bueno como dicen? Valdrá los 10 millones?

03/15/2013 01:28:48 AM

avatar

llaguno

hombre Jorge esta claro que no es una superestrella,pero es un buen complemento, q mejora algo ese área del equipo!que Wes no era un gran retornador ni mucho menos! Yo apostaria por intentar subir algo en el draft, y elegir un par de WR con potencial y desarrollarlos, como en 2010 cuando eligieron un par de TE que ya sabemos todor como fue, aunque claro no todos los dias son sabado y emcontrar un par d Gronko & Hernandez de WR seria mucha suerte!aunque si tienen bien estudiados a los candidatos como lei por ahi,ademas decían que habia p6tencial en ese puesto en el draft!es jugarsela mucho pero...!también había rumores d un WR joven creo q de los Cards aunque no estoy seguro! Por otro lad6 me encantan como a todos los fichajes de SEA y MIA, los hawks van a por todas, y con wilson Harvin se va a salir este año!y encima mejorando su ya gran defensa! BAL ni idea,jugando al despiste?

03/15/2013 08:23:53 AM

avatar

llaguno

sb habla de Wilson ss ex de cardinals y Abrham DE de falcons, dos abueletes de los que le gustan a Bill para complementar y ayudar en defensa. Yo hasta q n renueven a Talib y Vollmer no estare tranquilo! Agencia libre para intentar potenciar algo la defensa y draft para el ataque!ya verems como sale..

03/15/2013 09:05:36 AM

avatar

Yago

Yo creo que los Eagles lo están haciendo bastante bien no fichan Nombres si no Hombres

03/15/2013 11:00:29 AM

avatar

Raimomo

Se habla de interés de Miami por Dustin Keller, TE ex de los Jets, ¿Alguien sabe algo de él? Tenemos el puesto cojo tras la marcha de Fasano a KC

03/15/2013 11:08:44 AM

avatar

Marcos

Se le están dando muchos palos a los Patriots por la marcha de Welker. Que si no se esforzaron, que si no lo querían, etc etc. Ahora hago la pregunta al revés. ¿Tantas ganas tenía Welker de quedarse que se fue cobrando solo 550 mil dólares más? No le han hecho una oferta escandalosa de esas que no se pueden rechazar. Le van a pagar un 5% más que lo que le ofrecía New England, que, al menos a mi, no me parece una exageración.

Al final , como siempre, el tiempo dará y quitará razones. Dependiendo como lo haga Amendola en Boston se hablará de pifia o de nueva genialidad de Bellichick. Ya veremos. De momento me parece un poco precipitado criticar la agencia libre de los Patriots cuando aún no se ha acabado.

03/15/2013 11:41:22 AM

avatar

JAGV

Hombre, seamos sinceros: 550.000 dólares más y el equipo que te los da es el seed 1 del año pasado, con una buena defensa y un ataque comandado por Manning ... Yo creo que tambien cambiaria, por lo que entiendo a Welker.

03/15/2013 11:56:51 AM

avatar

Falcons Fan

No sé cómo le saldrá lo de S-Jax a los Falcons. Pero sí sé que ayer me puse súper contento cuando lo leí. Entre lo de Tony González y esto a priori tenemos un gran ataque.

Y lo mejor es que ahora pueden dedicarse todo el draft a la defensa, que necesita mucho, mucho, mucho retoque.

03/15/2013 12:01:48 PM

avatar

jorge

Llaguno, lo de Abraham me encanta. Wilson me ofrece mas dudas, aunque por ese precio puede ser una ganga. Esta claro k si renovados a Vollmer y a Talib, y pescamos algún wr en el draft, puede estar bien...

03/15/2013 12:04:39 PM

avatar

Modesto

Mario, 49er,,,, Suena muy fuerta que Charles Woodson irá a San Francisco..... me parecería un gran acierto por vuestra parte.... que gran safety, ya en Oakland me encantaba...para mí es uno de los mejores de la liga... Si es que claro, dejando escapar a jugadores así, se va uno dando cuenta de lo que son ahora los Raiders... :/

03/15/2013 12:46:05 PM

avatar

Modesto

Carmen, yo creo que Matt Cassell es un buen QB, lo de Chiefs creo que no culpa suya. Que se ate bien los machos Ponder, que como flaquee un poquito... me veo que Mat Casseell se puede hacer con la titularidad... Como bien dices, a ver qué hace Vikings con los WR ahora que no está Harving...a quién se la pasa...

03/15/2013 12:48:49 PM

avatar

Andrés T.

Para mi, Amendola es mejor que Welker. El único problema son las lesiones...

Gran pérdida. Era media ofensiva de los Rams.

03/15/2013 01:00:10 PM

avatar

Carlos

Wilson y abraham son grandes jugadores, pero ya tienen una edad. Si van a por WR en el draft es jugársela y mucho porque los receptores no explotan tan rápido y los patriots no tienen tiempo ya. Leon wasshington es un buen fichaje, necesitábamos un retornador y este es de los mejores. Eso sí hay que renovar a talib y vollmer como bien dices jorge. Eso sí, los patriots arriesgar más bien poquito ehhh xD.

03/15/2013 01:22:05 PM

avatar

llaguno

Bennet ,otro DE pashru7her joven para SEA!SI ya su defen7a era buena con Avril y Bennet la completa de manera perfecta!mas Harvin dan mucho miedo!(si fuera de lo niners) me encanta la verdad!ahora un TE receptor y ya perfec o!jaja Si se confirma lo d Abraham y Wi5son para los Pats ya solo queda retener a Vollmer (impre7cindible) y a Talib(afortunadamente su mala fama nos beneficia) y que Tito Bill se saque alg6 de la manga!yo confio! Si Amendola no se lesiona es muy bueno y mas q lo sera cn Brady,ademas es algo mas alto q Welker y brazns mas largos y puede hacer otras rutas!ya veremoss, un trade por Fitzgerald dandoles a Mallet (ahora q los Bills se han quedado sin QB) mas rondas futuras seria lo suyo! Soñar es gratis!jajaja

03/15/2013 02:01:41 PM

avatar

Mario

Pues lo siento Modesto,no estoy contigo ni Woodson ni Asamugha pintan nada en los Niners.........Para el que no lo pille,los equipos se construyen desde el Draft y no desde la agencia libre.....

Pedro dicho lo cual,la diferencia entre kansas y Fhily es que uno se esta reforzando con un equipo que ya estaba formado que solo le faltaba un buen HC y el otro esta haciendo derribo y obra nueva.....

03/15/2013 02:03:35 PM

avatar

Carlos

llaguno lo de fitzgerald es un deseo tuyo o se está comentando en serio?? xD. Mallet es un gran QB, y si Brady continúa hay que buscar un trade por mallet, pero vamos, un fitzgerald es imposible, en Arizona no son tontos xD.

03/15/2013 03:11:24 PM

avatar

jorge

Creo que a Belichick se le están dando demasiados palos. Igual se rie el ultimo o no. Dependerán de las lesiones de Amendola, ya que Welker explotó en los Patriots. Eso sí, menuda arma ha conseguido Peyton.

Como apuntabas muy bien, LLAGUNO creo que habría que arriesgarse y canjear a Mallett. Creo que Belichick algo habrá pensado.

Por otro lado aquí ya se había apuntado, que los Patriots que ganaban, lo hacían desde una fuerte defensa y creo que por ahí van los tiros. El año que viene tendrán que pagar a Wilfork. O sea que igual han hecho bien soltando a Welker.

Creo que si fichan a Abraham, tendríamos un cuerpo de linebackers muy potentes con Mayo, Spikes, Ninkovich y Hightower y como pass rushers Jones, Francis, Bequette, y Abraham, si se queda Talib y fichamos en el draft un buen defensive back, podemos tener una buena defensa.

Se verá.

03/15/2013 03:16:21 PM

avatar

Marcos

Los Broncos fueron el seed número uno el año pasado, pero los Patriots fueron el número dos y los Broncos quedaron eliminados antes que los Patriots. 550 mil dólares es mucho dinero para una persona normal, pero yo sigo sin ver mucha diferencia entre cobrar 12 millones o 11,45. No creo que esa subida le vaya a cambiar mucho la vida a Welker. Ni en lo deportivo ni en lo económico hay una mejora tan sustancial como para irte de un equipo en el que quieres estar.

03/15/2013 03:21:52 PM

avatar

fannfl

Todos los años nos pasa lo mismo, ya repartimos el anillo con los primeros movimientos en la agencia libre sin darnos cuenta que faltan 6 meses 6! para que esto empieze y todo un draft por el medio. Da tiempo a montones de cambios, lesiones , bajas formas..

Así que yo creo que está bien que nos ilusionemos pero debemos ser prudentes en los pronósticos.

Por cierto los colts no figuran en ninguna quiniela pero a la chita callando se están reforzando en sus dos facetas más débiles la OL y la defensa quizá no con grandes figuras pero sí con gente sólida y yo encantado de que sigamos tan tapados.

PD Welker puede hacer maravillas todavía al lado de Peyton

03/15/2013 05:17:54 PM

avatar

Pedro

Sí, Mario, pero Philadelphia está fichando con mucha más cabeza, no se deja guiar por los grandes nombres, compra jugadores valiosos a un precio justo, están haciendo bien las cosas.

No se como van a subir puestos los Patriots en el draft si no tienen con qué pagarlos.

Y de nuevo creo que te equivocas, ni los equipos se hacen vía draft, ni vía free agency, eso depende del equipo. Vi un gráfico hace tiempo en nfl.com que mostraba el porcentaje, y por ejemplo, los Saints tenían una gran mayoría de free agents, en comparación con otros equipos, y hace no mucho ganaron la SB (y si no fuera por la suspensión de Peyton, hubieran luchado por playoffs seguro). Puedes construir perfectamente un equipo vía draft, pero también por free agency, comprando bueno, bonito y barato.

03/15/2013 05:22:29 PM

avatar

Little Giant

Pitta tambien fuera de Baltimore? he oido Miami?

Giants... haced algo (bueno, se entiende)!.

03/15/2013 05:24:00 PM

avatar

llaguno

dicen que Pats tienen ya casi fichado a Donald Jones, WR ex d Bills, ni idea la verdad, joven, barato, poco riesgo asi q me parece bien! Tb hablan de Freeney, yo me traía a los do7, a él y a Abraham para apuntalar la defensa!veteranos, firmaran un año, no mucha pasta! Mallet tiene mucho potencial y habra aprendido mucho con Brady d tutor, y hay mucho equipo sin las ideas dl todo claras en el puesto de QB que le vendria muy bien. Hay q arriesgar! Lo de Fitzgerald es un sueño húmedo mío,pero cosas más raras se han visto!

03/15/2013 05:28:21 PM

avatar

Pedro

Little Giant, hasta el draft, nada, van a traer veteranos contrastados y jugadores baratos que pueden ofrecer mucho, con el cap que les queda no puedes pedir más. El fichaje de Jenkins ha sido muy bueno, y la renovación de Beatty también, a partir de ahí, no creo que los Giants se muevan mucho más. Eso sí, espero que renueven a Cruz, a Boothe, y a los dos Browns, irían de perlas.

03/15/2013 05:59:40 PM

avatar

49er

Modesto estoy con Mario. Ni el actual Woodson ni Asomugha (un paquete en mi opinón) pintarían mucho en SF. El agujero trasero se dilataría bastante. Y ya sabemos que depende del front seven.

Veo buenos fichajes los de PHI y los de KC pero hay que ver cómo encajan.

fannfl, es verdad que no podemos regalar el anillo ahora pero es lo que tienen el mono de football y los rumores, gran afición española.

03/15/2013 06:32:40 PM

avatar

Mario

Compi 49er nos la van a colar doblada y por partida doble con Asamugha&Woodson.....Baalke se le ha subido el éxito a la cabeza.

Pedro el mismo informe que leistes dice que de los últimos 8 campeones solo Saints habia sido formado en la FA.

Ayer me lei el articulo de Mariano soble los Chiefs del año pasado y decia gran equipo pero Romeo no vale....Este año creo que tienen un enorme entrenador y creo que van muy bien tirados la mayoria de los fichajes......Para mi Fhily no va por ese camino,estan recomponiendo no consiguen piezas que le faltan.

03/15/2013 07:41:50 PM

avatar

Pedro

Evidentemente que recomponen, pero porque lo necesitan, y viendo los fichajes que hacen, creo que van por buen camino.

Creo que la mayoría de equipos que salían era algo del estilo 50/50, que creo que es la fórmula ideal, aunque sí creo que el free agency debe ser un complemento para tapar agujeros.

03/15/2013 07:47:40 PM

avatar

Pedro

Kolb y Fitzpatrick parecen a priori los QBs más apetecibles de la free agency (claro que nada que ver con Manning del año pasado). Algún equipo en busca de QBs les hará una oferta, o buscarán reforzar la posición por medio de un draft que no ofrece alternativas demasiado apetecibles? A priori, me parecen dos QBs que pueden valer como parche si no se les pide mucho, sobretodo Kolb, que aún tiene mucho por demostrar.

03/15/2013 08:23:20 PM

avatar

Modesto

Bueno, pues para mí Charles Woodson es un gran Safety , aunque sí estoy de acuerdo con vosotros en que Asamougha es un paquetón muy gordo.....

Por cierto,,, Woohead a los Chargers... puffff!!!

Woodhead, Welker, dos tíos que me caían cojonudos y me encantan como jugadores, y se piran a Chargers y a Broncos respectivamente.... Espero que no se coman un colín ninguno de los dos esta temporada, espero que sean la peor de sus respectivas carreras deportivas mientras sigan es esos equipos.

03/15/2013 08:54:53 PM

avatar

Mario

Modesto,viene cargadisimo el draft de FS,ademas ya lo he dicho aqui antes,en la plantilla hay ya dos jovenes S o FS,un buen draft y ha dejarlos crecer tranquilos.

03/15/2013 09:11:50 PM

avatar

llaguno

como me jode lo de Daaany!!que bien me cae ese jugador y el gran trabajo q le hacia a los Pats jugando de todo para todos!gran tipo!una penaaa

03/15/2013 10:43:30 PM

avatar

Mario

Que pajarraco más peligroso el agente de Elvis Dumervil...Jjajajajaja,por cobrar su comision ya no saben que hacer....

03/15/2013 10:55:12 PM

avatar

jorge

Lo d Woody una gran pena Llaguno, no me lo imagino con otra camiseta. Se nos van los entrañables bajitos blancos que tanto pegaban en la franquicia de Boston. Los tiempos cambian.

Se rumorea el fichaje de Sanders de los Steelers, k tal veis este fichaje?

03/15/2013 11:12:48 PM

avatar

Carlos

Sanders es un buen fichaje si se consigue, pero la perdida de woodhead es una pena. Es un gran jugador y un seguro en terceros downs. Le deseo lo mejor al igual que welker, dos grandes que han hecho mucho por los patriots.

03/16/2013 12:14:46 AM

avatar

Mario

Carmennnnnnnnnnnn pediste el MANÄ y llegó jajajajaja toma WR...Y a pelearle a los Pakers

03/16/2013 12:39:10 AM

avatar

jorge

Enhorabuena a los vikes, creo que Cassel y Jennings, son buenos refuerzos.

Respecto a los Patriots han firmado a Wilson.

Aunque fructifique lo de Sanders, creo que las bajas de Woodhead y welker sustituirlas por Sanders y Amendola, no se, sigo echando de menos como el año pasado un receptor número 1, que desde que se fue Moss....Y encima parece que se queda Lloyd. No sé me imagino que algo estarán escondiendo porque todos los rivales de los Pats estan teniendo fichajes de campanillas.

03/16/2013 02:09:23 AM

avatar

jorge

Joder, han renovado a Arrington 4 años y 16 m. Es una broma o k!. No entiendo a Belichick. Alucino.

03/16/2013 02:17:35 AM

avatar

Carlos

Joder bill, no renuevas a welker por 6 millones, y a arrington si por 14. La agencia libre de los pats bastante penosa, sobretodo porque los grandes favoritos se han reforzado mucho y bien, y los patriots lo mejor que han hecho es fichar a washington...

03/16/2013 03:09:18 AM

avatar

Little Giant

Como le esta cambiando la cara a algunos equipos... sobretodo Minnesotta y Miami, como cuajen sus fichajes... mucha guerra van a dar.

Lo de los Seahawks ya es caso aparte, que batallas nos esperan en esa division con los 49ers buffffff.

03/16/2013 04:35:49 AM

avatar

49er

Carmen, lo de Joe Webb era broma. No merece ni las hombreras del uniforme.

¡Enhorabuena por el pedazo de fichaje de Jennings!

El agente de Dumervil es más pajarraco que el que tenía Figo. ¡Vaya tío!.

Jake Long y Ed Reed se van se STL y HOU sin acuerdo. A ver quiénes los pescan. El exRaven visitará SF.

Ganadores de la FA por el momento MIA y perdedores por incomparecencia OAK. Además, DEN, KC e incluso SD han fichado jugadores interesantes y los Raiders sólo se desprenden de ellos.

03/16/2013 09:37:37 AM

avatar

MaW

Pues para un fan de los ravens está siendo aterradora la off season.

Kruger y Boldin se entienden: el contratazo de Flacco haciendo estragos, pero Ellerbee!

Ha sido lo mejor de la defensa que hemos tenido en los playoffs, cubriendo los huecos al modelo T800 de Ray Lewis.

Muy espectaculares las bombas de Flacco cruzando todo el campo pero sin Ellerbee no habríamos pillado nuestra segunda superbowl.

Alguien me puede explicar en que pueden estar pensando en BAL? Y encima leo en los comments que Pitta tambien se va? Con la clase que tiene pillando balones a una mano...

Por lo menos no han tocado la linea, seguimos teniendo dos tailback cojonudos, mr leach y a torrey y jones.

Pero la defensa... solo falta que se vayan reed y webb

03/16/2013 04:33:24 PM

avatar

Pedro

No se puede perder por incomparecencia en la free agency, cada equipo tiene su estilo, aunque sí, a los Ravens y Raiders se los están rifando el resto.

03/16/2013 05:15:37 PM

avatar

Alfonso

Dios, siiiii! Al menos retenemos a Talib. Es lo mejor q podia pasar a los Pats en esta FA.

Por lo demas, solo digo una cosa, q Welker se haya ido era previsible y para mi algo necesario. Lo q me fastidia es q se haya largado a los Broncos, rival numero #1.

03/16/2013 05:45:37 PM

avatar

llaguno

Talib ya esta hecho. Un año,5 kilos, apuesta propia para hhacer una gran temporada y conseguir un buen contrato el año q viene, asi q eso tb le viene bien a los Pats (aunque hubie7en preferido firmarle por mas años). Ahora a cerrar la defensa con Abraham o Freeney, aunque viend6 el paripé del agente de Dumervil en Denver se lo podríamos quitar y a7i les devolvemos el golpe d Welker!jej en cuanto a Sanders ya veremos que pasa!algun WR tiene q caer,eso esta claro!

03/16/2013 05:45:58 PM

avatar

jorge

Buen movimiento el de TALIB. espero que quede dinero para fichar un pass rusher. Yo prefiero fichar a Abraham o Frreney que Dumervil, aunque este sea más joven. Yo creo que Dumervil pedirá bastante dinero y creo que está sobrevaloradísimo. Creo que los Broncos no querían renovarlo. A mi no me gusta.

Bueno ahora en el draft a fichar en primera ronda a un cb como Trufant o Banks. Y en segunda a un defensive tackle por ejemplo.

03/16/2013 06:00:15 PM

avatar

49er

Pedro pareces Sheldon. Es sólo una metáfora.

Modesto, vuestros rivales se están reforzando y nadie va ni a haceros una visita. Los históricos Raiders no merecen esto.

Dicho esto, no ha empezado ni la preseason. Así que queda muuuuuucho para sacar conclusiones. Pero hay un mono...

03/16/2013 06:19:21 PM

avatar

Carmen

Yo dije que los dias de Walker en Pats estaban contados... como bien dicen algo hay detras.

Que tal la nota que Ravens estan interesados en James Harrison...eso me gustaria verlo.

Packers y Giants muy callados...no. creen?

03/16/2013 07:47:31 PM

avatar

jorge

Sigo dando vueltas 4 años a Kyle "toast" Arrington?. 1 a Talib?. Pero si Arrington es de lo peor de la liga?. No le gana corriendo ni a Wilfork

03/16/2013 07:48:15 PM

avatar

carlos

Un Safety en primera Ronda o un CB seria lo logico. Sanders no vale una tercera ronda ni de coña, pero los pats necesitan WRs. Queda algun WR de nivel en la FA?? No acabo de entender por que los pats van a por un pass rusher cuando hay CB interesantes en la agencia libre. Los patriots tienen a cjones y ninkovich de DE titulares, y francis cumple bien, esta claro que abraham seria un gran fichaje, pero yo me lo gastaba en un safety o un CB, reed sigue en el mercado aun. Por supuesto renovar a vollmer, prioridad absoluta.

03/16/2013 08:55:08 PM

avatar

carlos

Joder lloyd cortado. No nos sobran receptores como para dejar escapar a uno como lloyd. Cortar a lloyd y traernos a sanders que es mucho peor por una tercera ronda seria otra gran cagada. Espero que tengan el draft muy claro, porque estamos muy flojos de receptores.

03/16/2013 09:35:12 PM

avatar

llaguno

lloyd es un paquete y no ha cumplido con lo que se esperaba de él,ha dado poca profundidad. Estaba claro que lo iban a largar! Sanders ya veremos. Es joven y con proyección,si ficha ya le juzgaremos cuando empiece a jugar! Abraham o Freeney cae seguro y coincido contigo en añadir un Safety mas ahora, Harrison serîa lo suyo, o si no Reed ya que todos dicen q el pick de 1era ronda será un QB

03/16/2013 10:23:00 PM

avatar

llaguno

un CB perdón!!jeje

03/16/2013 10:23:33 PM

avatar

carlos

Hombre llaguno un paquete lloyd no es. Es un gran receptor que consiguio mas yardas que nadie con los broncos en 2010, y conseguir casi mil yardas teniendo por delante a welker, gronk y hernandez no es facil. No es un megacrack, pero ahora mismo era el segundo mejor receptor de los patriots.

03/16/2013 10:32:26 PM

avatar

jorge

Mierda Stallworth, accidentado con kemaduras mierda!. Es un receptor útil y profundo.

Como bien apuntas Llaguno Lloyd es un pakete.

A k Harrison te refieres k hay k fichar?

03/16/2013 10:33:46 PM

avatar

llaguno

y fallo tb con lo de harrison que me he hecho la picha un lio!jaja q había leido un artículo de Greg Bedard en el que analizaba los fichajes de Pats y hablando de Wilson decía que estaba bien pero q no era como Harrison q era uno que ya se retiró y lo confundi con el de los Steelers q encima es LB, Asi que nada,q a Reed y listos!:)

03/16/2013 10:40:31 PM

avatar

llaguno

hombre paquete no, pero es q no me gusta nada!jej Sanders creo que eran 44rec para unas casi 700yardas q no esta nada mal,habiendo empezado 7 partidos!lloyd esta mayor y no puede ser elWR profundo titular de los Pats, y al parecer daba muchos problemas asi q no creo q le echemos de menos!de todas formas lo de Sanders es un rumor y encima es agente restringido!a lo mejor van a por un WR mediante traspaso, ya veremos pero algo harán y no creo q nos decepcionen!

03/16/2013 10:48:48 PM

avatar

Pedro

Los Giants no suelen hacer demasiado ruido, y cuando no queda cap ni para renovar a los propios jugadores, es explicable el silencio en free agency.

03/16/2013 10:58:43 PM

avatar

carlos

El problema de buscar un WR mediante un trade es que los pats no tienen mucho que puedan dar. Mallet si lo puedes traspasar, pero los pocos equipos que necesitan QB no te van a dar a un receptor estrella.

03/16/2013 11:45:32 PM

avatar

Mario

Compi 49er,el agente pajarraco despedido de manera fulminante por Elvis jajajajajaja.....!!!!Que pedazo de cabron!!!!! jajajajaja

03/17/2013 01:38:22 AM

avatar

carlos

Ya teneis safety mario, veremos si esta al nivel de goldson.

03/17/2013 03:21:58 AM

avatar

49er

¡Habemus Safetym! Andrés T., ¿alguna referencia sobre Craig Dahl?.

03/17/2013 01:13:44 PM

avatar

José María Mondejar

Los Giants Ayer 3 fichajes, Brandon MyersTE de los Raiders, Dan Connor LB de Cowboys y Louis Murphy WR de los Panthers.

Modesto que tal es MyersTE???

03/17/2013 03:50:01 PM

avatar

Mario

Carlos y 49er,tenemos FS y no tenemos ni un puto dolar jajajaja,sigo diciendo lo mismo,mientras el Front Seven sea magnifico,la secundaria no importa demasiado......

03/17/2013 05:46:30 PM

avatar

jorge

Mario, es bueno Dahl. Yo no lo conozco la verdad.

03/17/2013 10:36:58 PM

avatar

Mario

Ni idea Jorge,dicen que es duro y que pega fuerte...Si no te puedes gastar más......

03/17/2013 11:38:47 PM

avatar

Andrés T.

Hola.

Dahl, en mi opinión es un paquete. Sí, pega fuerte, pero nada más. Ni es bueno contra la carrera ni en coberturas. Gracias a Dios nos lo hemos quitado.

03/18/2013 04:37:47 PM

avatar

Andrés T.

En los Rams el bueno era Quintin Mikell, un safety exrtraordinario y que ha dejado un agujero enorme.

03/18/2013 04:40:02 PM

avatar

jorge

Andrés Quintin Mikell, era un ex-eagle?. Joer segunda semana de agencia libre y todavía quedan buenos jugadores.

Este Heyward-Bay es un receptor profundo o juega en el slot?. Porque sino no se que hacen los Patriots en no ficharlo, mejor que Lloyd ya será. Se rumorea que Lloyd volverá al no haber captado interés de ningún equipo.

Espero que Seymour retorne a New England, aunque me temo que estará ante su ultimo contrato y dado el mal trato que le dieron, no se dará. Sería la hostia.

03/18/2013 06:33:28 PM

avatar

49er

Andrés T., muchas gracias por la info. además habéis fichado a Jake Long, el tackle de MIA.

Para los amigos de la herradura, Ricky JF es un paquete tremendo. Justin jugaba lesionado con tal de que entrase.

03/18/2013 08:16:57 PM

avatar

Andrés T.

Hola Jorge, efectivamente jugó en los Eagles.

03/18/2013 09:51:42 PM

avatar

Carlos

jorge si no me equivoco heyward-Bay es un receptor muy rápido para rutas profundas sí, pero no ha sido lo que se esperaba de él. Los patriots no suelen fichar jugadores de relumbrón, pero creo que este año habiendo como hay espacio salarial no estaría mal un trade por un WR estrella. Y acabamos de fichar un tackle ofensivo, me temo que igual no renuevan a vollmer. Si wilson rinde a su nivel (que no creo) tendremos un safety de mucho nivel, eso y un CB en primera ronda debería de bastar para mejorar notablemnte la secundario. Se han fichado un par de DT de Canadá, pero vamos la línea defensiva está más que cubierta. Es curioso pero los pats a día de hoy tienen uno de los peores grupos de WRs de la liga, no me quiero imaginar que haría Brady con un grupo como el de los saints o como el de los broncos de este año.

03/18/2013 09:52:48 PM

avatar

Carlos

Se está comentando mucho que los pats podrían tradear rondas del draft y a mallet por fitzgerald, pero vamos, esto es casi imposible. Sería posible si se impusiera la lógica eso sí, los cardinals necesitan un QB y picks del draft para el futuro. Los patriots necesitan un WR de nivel y además tenemos pocas rondas, y a belichick siempre le ha gustado tener muchas rondas medias y bajas para reforzar. Pero los patriots no fichan una estrella ni de coña xD. Ficharán a un receptor en una ronda baja o alguno normalito de FA. El resto de agentes libres fichados serán típicos jugadores veteranos que salgan baratos como wilson por ejemplo. Aunque hay espacio salarial de sobra para fichar, sobretodo si no se renueva a vollmer.

03/18/2013 10:20:01 PM

avatar

jorge

O sea que la fama de rata del Sr. Krafft es real....

Vya mierda

03/18/2013 11:07:22 PM