Estás leyendo

Wallace y Miami se tenían que casar

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Wallace y Miami se tenían que casar

Mariano Tovar


Todos los años llegamos a la agencia libre deseosos de emociones fuertes y movimientos inesperados. El aperitivo del lunes, con Harvin y Boldin, nos puso a todos como pilas. ¡Este año sí que va a haber sorpresas! Pero lo de Wallace a Miami, aparte de que sea un movimiento muy ilusionante para los de Florida, estaba tan anunciado que casi no es ni noticia.

158030554


Llevábamos tantos días esperando que llegara el lobo, que cuando empezó a soplar en la puerta ya nos habíamos ido a la cama. Eso sí, los Dolphins se están dando prisa para rodear a Tannehill de talento. Hartline renovado y Wallace fichado. Esta vez, a pesar del soporífero final de temporada pasada, el proyecto de Miami empieza a merecer que nos lo tomemos en serio. Hay vientos de cambio en la AFC.

Pero lo que merece un estudio a fondo es el fin de ciclo de los Steelers. No tienen margen contra el cap, están soltando a bastantes de su jugadores más carismáticos de los últimos años (James Harrison, Mike Wallace, Rashard Mendenhall…), parecen agotados y han perdido en los últimos tiempos gran parte de ese poder ofensivo terrestre y esa agresividad defensiva que han sido sus principales señas de identidad.

Ahora están en manos de un Big Ben sobreutilizado que, para más inri, manifestaba en las últimas fechas que estaba deprimido porque la acumulación de lesiones le impedía jugar a su auténtico nivel.

153963864


Lo que nos faltaba, Big Ben deprimido. Ya sabía yo que a ese chico no le podía sentar bien tanta estabilidad. Alguien debería ir a su casa y sacarle a boinazos para que se vuelva a correr una de sus proverbiales juergas (eso sí, atado con correa para que no sobrepase algunos límites). Los Señores del Acero, guerreros bárbaros por antonomasia, necesitan estar dirigidos por un campeón invencible y despiadado, de esos que calman su sed bebiendo la sangre de sus enemigos en sus propios cráneos. Lo de sentirse melancólicos chirría tanto que parece inconcebible.

Así está la Americana, volviéndose patas arriba. Los pesimistas Dolphins, equipo abatido y sin alma desde la retirada de Marino (para que quitemos importancia a los QBs) comienzan a parecer un equipo ilusionado y con proyecto. Los Steelers, eternos aspirantes al anillo por fuerza y carácter, se deprimen.

Y el primer día de agencia libre se celebra una boda que todo el mundo esperaba. Ya sabéis lo que le respondió la hormiga al cura que la casaba con el elefante. “Hija mía, os queréis casar” “No, padre. Nos tenemos que casar”.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

70 Comentarios

Mostrar
avatar

49er

¡Esos Dolphins arriba! A ver si no pierden a Long y Sean Smith. Tannehill necesitaba otro receptor más para las rutas profundas. Pueden formar una buena pareja.

Reggie Bush se va casi con total seguridad.

PIT en recesión. Habrá que ver cómo salen.

Nuestro TE Delanie Walker se va a TEN. ¡Suerte para él y muchas gracias!.

Paul Kruger a CLE. Asomugha y mi amado Fitzpaquete al paro.

¿Lo Ed Reed a SF es cierto? A estas alturas de su carrera no me parece un buen movimiento. Goldson se irá a ATL al final, ¿no?.

¡Cómo está el mercado!

03/12/2013 10:48:40 PM

avatar

Mario

Mariano Miami sigue y sigueeeeeee...Ellerbe otro que se llevan....

Compi no creo que nos traigamos otro viejo más.

03/12/2013 10:55:33 PM

avatar

Little Giant

Tony Gonzalez renueva con los Falcons, buena noticia para los de Atlanta.

03/13/2013 12:27:52 AM

avatar

Pedro

Los Bears se llevan al mejor TE de la free agency después de Gonzalez. El error fue firmarlo tan solo por un año... Será el 4º TE titular en 4 años para los Giants, el nuevo que van a tener que fichar.

03/13/2013 12:39:39 AM

avatar

Dieghinho

Si ha sido un acierto de los Bears, Pedro. El año pasado fue el tarde de Marshall el día 1 y este el fichaje de otro juguete para Cutler. Y además Bushrod! Tengo más dudas con él, creo q ha bajado el nivel, pero q el nuevo OC Krammer fuera su OL coach en los Saints da cierto margen de esperanza. Lo q esta claro es q mejora a Webb, aunq eso no era tan difícil. Cutler es la apuesta clara de Emery, la pelota está en su tejado, sin excusas, Cutler tiene esta temporada o...(acaba contrato)

03/13/2013 12:57:26 AM

avatar

stella

Dieghinho, ¿ cual crees que sería una buena temporada para Cutler y los Bears para dejar de estar ya finalmente este cuestionado?, aunque yo soy de los que no tengo ninguna duda sobre él.

La temporada de los TE de Chicago ha sido lamentable especialmente Kellen Davis. Fichaje absolutamente necesario aunque seguiría prefiriendo a Greg Olsen.

Vamos a ver estos Dolphins, tenemos ganas de volverlos a ver allí arriba.

03/13/2013 09:16:45 AM

avatar

Modesto

Los Raiders cortan a Heyward-Bey y a Michael Huff, lo de Huff me lo temía, lo de Heyward-Bey no tanto, aunque para lo que hacía y lo que cobraba....prefiero quedarme con los jóvenes, Denarious Moore y Streater que ya dije que me encantaban. Lo de Palmer pinta mal, creo que lo cortarán y creo Pryor tendrá su oportunidad este año, peor no pueden ir las cosas así que...yo me arriesgaría. También andan en al cuerda floja Kelly y McClain, lo de Rolando McClain me sorprende mucho, y Kelly lleva dos años que no se entera el pobre, aunque le pone ganas... No sé, movimientos arriesgados en la bahía, pero a McKenzie no le queda otra alternativa, prefiero que acaben con cero victorias este año a que sufran como el año pasado. Y que tengan buenas opciones de draft....

En fin, acojonao me tienen mis Raiders, pero visto como está el equipo...todo lo que sea cambio me vale. También creo que cortaron al Myers el TE, así no sé qué equipo estará el año que viene haciéndome sufrir...tendré que esperar.. Y no creo que se vayan a mover a por Jennings.

03/13/2013 10:57:51 AM

avatar

Dieghinho

Stella, pues claramente que Cutler gane un partido de PO. Siempre comentamos que tiene talento, potencial, un cañón, y se mueve bien, pero sus fallos son porque el sistema ofensivo no era el adecuado,no tenía WR, xq la línea ofensiva era muy mala, porq le faltaba TE, ...

Emery en 2 años le ha dado a Marshall y a Jeffery de WR, ahora a Bennett de TE, y un LT 2 veces ProBowl como Bushrod y encima. A Trestman de coach, un gurú ofensivo. Más no se puede pedir, ahora tiene que incrementar sus números, no cometer decisiones estúpidas y no aguantar tanto el balón para los sacks. Es un año a lo Flacco es año pasado,el todo o nada.

PD: Me gusta más Bennett que Olsen por su capacidad para los bloqueos. Es un TE de dos dimensiones, pase y bloqueo, junto con Evan Rodríguez van a abrír buenos huecos en el segundo nivel a Forte.

03/13/2013 12:33:03 PM

avatar

Modesto

Pues que me perdonen si se ofenden, pero a mi Cutler no me llena el ojo. Creo que es un buen QB, pero nada más. Sólo es mi opinión. Aunque con Bennet creo que salen muy reforzados, me gusta mucho ese TE, aunque ni mucho menos desmerezco a Olsen, creo que encajarán muy bien.

03/13/2013 12:47:12 PM

avatar

Pedro

Bennett bloquea como un tackle y es un buen receptor, a veces se le caen algunos balones fáciles, o jode alguna ruta, pero es un TE que solo puede ir a mejor, una pérdida importante para los Giants, y un gran jugador que se llevan los Bears.

03/13/2013 01:22:31 PM

avatar

Little Giant

Con que nos vamos a quedar entonces en NY Pedro si se van Bennet, Cruz, Bradshaw,...? que puede venir? parece que este año tendremos un ataque nuevo...

Y que pasa con ese paquete de CB que tenemos? se lo cargan ya o k asen.

03/13/2013 02:15:04 PM

avatar

Gabriel Madera

creo que el proximo movimiento de los Dolphins, ante la salida casi evidente de J. Long es hacer una negociacion con los KC Chiefs, para subir hasta el primer puesto del Draft y elegir a luke joeckel.

estoy seguro que los chiefs no les interesa seleccionar a joeckel, por eso le dieron la etiqueta de jugador franquicia a Branden Albert, siendo asi creo que lo mas sensato para los chiefs es cambiar su primera seleccion a un equipo que este dispuesto a dar mucho por ella y los de miami lucen como los mas evidentes.

saludos desde Republica Dominicana.

03/13/2013 02:36:55 PM

avatar

Raimomo

Me gustan mucho los movimientos de los Dolphins en esta off season.

Renovar a Hartline y traer a Wallace hace que la ofensiva sea mucho más peligrosa. Aún hay que ver quién viene como TE, ya que Fasano es agente libre, y que pasará con el LT tras la marcha de Long.

En defensa, el fichaje de Ellerbe ha sido una de las más gratas sorpresas del día si se mantiene al nivel de los últimos playoffs. Randy Starks sigue en el equipo con la franchise tag, y queda por resolver el hueco que deja Sean Smith en el CB, pero a grandes rasgos me parecen movimientos inteligentes.

03/13/2013 02:37:18 PM

avatar

Raimomo

Acabo de leer que Miami también ha firmado a Wheeler, LB de los Raiders. ¿Que puedes decirme de él, Modesto?

03/13/2013 02:47:06 PM

avatar

Pedro

Little Giants, Cruz seguramente se queda un año más, de RB tenemos a Wilson, Brown (si se queda) y hemos renovado a Ryan Torain (ex de los Redskins que pescamos mediada la temporada, no jugó mucho). Mondejar dijo que los Giants preguntaron por Jackson y Woodson, pero no creo que su precio entre dentro de nuestras posibilidades.

En la posición de TE tenemos dos elementos que nos favorecen, primero el mejor entrenador de TEs de la liga (Pope), que de cualquier cosa te saca un jugador que sepa recibir y bloquear a partes iguales, y segundo, un QB que hace que todo lo que le rodea parezca mejor (esta última vale también para el slot receiver que venga si Cruz se va). No creo que este preparado para asumir el rol de titular, pero se podría apostar por Robinson (TE drafteado en 4ª ronda el año pasado), del que Reese dijo que era el Pierre-Paul de los TEs (físicamente muy bueno, pero con muchas cosas por pulir), es un jugador del que se espera mucho, pero que puede estar aún muy verde.

En cambio, como bien dices, a mi me preocupa mucho más la defensa, porque Webster va a seguir, y va a seguir de titular (cobrando 2 millones en vez de 8, eso sí, que era el segundo que más cobraba del equipo), pero con el fichaje de Ross (ex-Giant cortado por los Jaguars) tenemos más profundidad en la posición, y confío que Hosley dé un paso adelante. Se ha fichado finalmente al DT Jenkins, ex de los Eagles y los Packers, para suplir a Canty, y queda reforzar un poco la situación de los linebackers, que es la unidad más débil del equipo actualmente. En el resto de la secundaria, si no vuelve Phillips lo veo muy mal (Brown, pese a ser un playmaker es mucho peor), parece que no va a ser renovado por sus lesiones, así que esperemos que Brown esté listo.

03/13/2013 03:15:04 PM

avatar

Pedro

Carmen, qué puedes decirme de Jasper Brinkley? Parece que los Giants están interesados en firmarle, crees que vale como titular?

03/13/2013 05:23:01 PM

avatar

Modesto

emmm, Raimomo,,, me acabas de joder la semana :( , estoy por cambiarme de equipo y todo... que desastre....

03/13/2013 05:34:30 PM

avatar

Modesto

En fin, me acabo de quedar sin palabras.... :( qué tristeza por dios!

03/13/2013 05:37:27 PM

avatar

Modesto

Ya sólo me falta que se pire Marcel Reece.... me hago de los Broncos!!!! ME cagon la p que parió a lo Raiders !!!! Estos acaban conmigo... si no al tiempo!!

03/13/2013 05:38:37 PM

avatar

stella

Gracias Dieghinho, si supongo que ahora ya no hay excusa para Cutler, la verdad es que los dos últimos años han sido muy frustrantes , sobretodo sobretodo la parte final.

03/13/2013 06:01:45 PM

avatar

Al

Y más que se va a deprimir cuando se encuentre frente a Desmond Bryant y Paul Kruger. Las piernas morenas de miedo!!

Go Browns!!!

03/13/2013 07:02:23 PM

avatar

29

Reggie Bush a los Lions y Mendenhall parece que a los Cardinals...

03/13/2013 07:23:13 PM

avatar

29

Reggie Bush a los Lions y Mendenhall parece que a los Cardinals...

03/13/2013 07:23:14 PM

avatar

Mario

Modesto,le estan metiendo fuego a tu equipo para empezar de cero....Ademas teneis pillado dinero para al menos dos años pillados....Eso si podeis tener al nuevo COLINNNNNN...

Pedro que ha pasado con Tynes?tan Akers se ha convertido?

03/13/2013 07:41:41 PM

avatar

Godril

Muchos movimientos interesantes en los Dolphins. A ver si hay suerte y realmente dan frutos, que haría la AFCE bastante más interesante. Cruzo los dedos para que no sean otro “dream team” sobre el papel que se estrella en cuanto salga al campo.

Y los Ravens…cortan a Pollard y parece que no tienen intención de hacer nada con Reed ¿Les queda alguien en defensa? Joer, dan una impresión de un “total rebuilding” que no me queda claro que lleguen a algo este año.

03/13/2013 08:00:31 PM

avatar

Modesto

Mario, 49er,,,, Goldson a los BUCS!!!! Amos no me jodas!!! Cómo se os ha quedao el cuerpo?

03/13/2013 08:16:56 PM

avatar

Pedro

Mario, Tynes ha hecho una de sus mejores temporadas, ha sido muy fiable... Hasta el final de temporada, que se ha puesto a fallar un FG por partido. Además, no le puedes pedir que chute de más de 50 yardas porque va a fallar, si lo añades a que el jugador quería probar el mercado, a ver que le ofrecían, no lo veo tan raro. A ver que tal resulta Brown, mientras sea fiable, no creo que le pidan más.

03/13/2013 09:11:16 PM

avatar

Mario

Modesto el año pasado nos pegamos toda la pretemporada discutiendo la marcha de el guardia derecho (Snayder)y el sustituto lo teniamos en casa......Mas de 8 kilos por Goldston no lo podiamos pagar.....Ademas jugador con etiqueta de warro marcado....Con las reglas nuevas......

03/13/2013 09:15:47 PM

avatar

49er

A mí bien Modesto. Es un Pepe de la vida. Y se ha demostrado que nuestra secundaria sin pass rush eficaz me recuerda a la de un equipo que va de negro y plata...

Me ha sentado peor la marcha de Walker. No la esperaba y es un magnífico y desconocido TE. Buen bloqueador y versáti receptorl. Nos encontraremos con ambos en 2013.

03/13/2013 09:21:53 PM

avatar

49er

Hablando de BAL. El nuevo contrato de Flacco está dejando sin jugadores al equipo. Lewis retirado, Ellerbee a MIA, Pollard no sigue, posiblemente Reed tampoco, Kruger a CLE, Boldin a SF...la defensa debe ser reconstruída.

Buenos fichajes hacen los Fins: Wallace, Wheeler, Ellerbee. Y buen fichaje el de Martellus Bennett por CHI. hacía falta un TE por ahí. Pero veo queridos Stella y Dieguinho que le tenéis mucha fe a Cutler.

KC ya fichó a Dunta Robinson. Dicen que Welker va camino de las rocosas.

03/13/2013 09:28:40 PM

avatar

Mario

Compi 49er ¿Que te parece el fichaje que acabamos de confirmar? uno más para la linea defensiva...

03/13/2013 09:34:16 PM

avatar

Carlos

Goldson sera un guarro pero es muy bueno, asi que si los niners no encuentran otro FS de nivel, se va a notar y mucho. Sopoaga tambien es una baja muy Importante En mi opinion. Por cierto la FA de los pats antologica, no solo no han renovado a sus tres hombres clave sino que ademas se les puede ir welker a los broncos. Teniendo en cuenta que no Quedan receptores en la agencia libre y que tavon austin Va a subir en el draft... Lo dicho los pats se quedan sin receptores xD.

03/13/2013 09:36:16 PM

avatar

Pedro

El primer día parece el de la histeria colectiva. Si los equipos se relajaran un poco se dejarían menos pasta en jugadores. El día 1 de free agency, debe ser un testeado del mercado, calibrar que te vas a encontrar, y como mucho, ir fichando jugadores de caché bajo, que van a estar ahí todo el verano. En cambio, se abre y los equipos abren sus sacos de dinero y compran a jugadores por mucha pasta. Grandes contratos como los que se han llevado Ellerbe, Wallace, Bennett, Goldson... Se verían reducidos 1 o 2 millones al año si los equipos supieran esperar, calmarse y fichar con cabeza, valorar más el cap que un contrato que vas a estar arrastrando 6 años, por un jugador que no te garantiza el éxito.

03/13/2013 09:36:53 PM

avatar

49er

¿Glenn Dorsey? Un fracaso en KC. Un pick muy alto que no ha rendido como tal. Pero en manos de JIM todo puede cambiar. ¿Dónde ha ido Sopoaga?.

Compañero Al, ¿me puedes hablar de Josh Cribbs? ¿Sabes si vuestro K Phil Dawson volverá?.

Pedro&blues, ¡vaya espantada de NYG!.

03/13/2013 10:02:33 PM

avatar

Mario

Sopoaga a ido Eagles......Que le vaya bien

03/13/2013 10:09:16 PM

avatar

Godril

Hecho. Welker a los Broncos...XD XD Yo diría que el último sitio donde los Patriots querían verlo. A ver que hace Bellichick. No sé por qué pero me da este año habrá cambio de perfil ofensivo en los Patriots...o realmente se gastan la pasta en la defensa.

03/13/2013 10:13:12 PM

avatar

Modesto

Welker a los Broncos, JOJOJOJOJOJOJO!!! En serio, esta sí que no me la esperaba!!!

No sé de qué me río, si lo tendremos de rival el año que viene... :/

03/13/2013 10:35:34 PM

avatar

Carlos

Lo dicho, la peor FA de los pats que recuerdo, sobretodo porque habia espacio salarial, pero bueno, este año ya no somos contendientes, salvo sorpresa del draft o algun trade.

03/13/2013 10:45:51 PM

avatar

Carlos

Lo dicho, la peor FA de los pats que recuerdo, sobretodo porque habia espacio salarial, pero bueno, este año ya no somos contendientes, salvo sorpresa del draft o algun trade.

03/13/2013 10:45:52 PM

avatar

Carlos

La oferta de los pats a welker fue de 10M en dos años. En fin...

03/13/2013 10:55:42 PM

avatar

Mario

No quejaros tanto Patriotas...Os quitan a un enano y os traen a otro,Vollmer lo renovaran y tito Bill pillara un CB en la FA de relunbron y a seguir diciendo lo de siempre !!SI!! tito BIL !!SI!!

03/14/2013 12:38:25 AM

avatar

Mario

El enano es Amendola que se me pasó jajajaja,firmado por 5 años y por poca pasta y aun menos garantizada......BILL GRANDE

03/14/2013 12:39:15 AM

avatar

Godril

Amendola 31MM/5 años,10MM garantizados...

Parece que Belichick se pone las pilas. XD

03/14/2013 12:43:34 AM

avatar

Carlos

Ohhh amendola... mucho mejor que welker mario xD. Si con 25 millones de espacio no renuevas a welker por 12 millones en dos años eres gilipollas, te llames Bellichick o te llames jim harbaugh. Ademas que los pats no tienen un cuerpo De receptores como para Dejarlos escapar tan facil.

03/14/2013 12:47:27 AM

avatar

Carlos

Ohhh amendola... mucho mejor que welker mario xD. Si con 25 millones de espacio no renuevas a welker por 12 millones en dos años eres gilipollas, te llames Bellichick o te llames jim harbaugh. Ademas que los pats no tienen un cuerpo De receptores como para Dejarlos escapar tan facil.

03/14/2013 12:47:30 AM

avatar

Carlos

Me gustaria saber la opinion de los patriotas, jorge, alfonso... Javier vuelve ya!!!

03/14/2013 12:48:33 AM

avatar

Carlos

Me gustaria saber la opinion de los patriotas, jorge, alfonso... Javier vuelve ya!!!

03/14/2013 12:48:34 AM

avatar

Pedro

Y si Welker era un receptor de sistema, y el que lo hacía bueno era Brady? Cierto que era muy seguro, pero ya tenía una edad, y han conseguido a un jugador más joven, para más tiempo. Es lo mismo que con Cruz, a los slot receivers no se les considera receptores de verdad, aunque lo sean.

03/14/2013 12:52:58 AM

avatar

Carlos

Amendola 31 millones en 5 años, 6 de media, welker 12 en 2 años, seis de media. ¿Que mierda es Esta?? ¿Alguien en su sano juicio cree Que amendola es mejor que welker? Ya vereis, pero este movimiento sera una gran cagada.

03/14/2013 12:55:36 AM

avatar

Pedro

Le pagan como si lo fuera, realmente, pero supongo que Welker hubiera tenido más pasta garantizada, o que los Pats valoran más a Amendola por ser más joven (aunque no haya jugado una temporada completa en su vida), y creen que Welker está en declive. Eso sí, realmente le pagan como si fuera un slot de primer nivel, así que supongo que eso es lo que le van a pedir. No creo que Brady vaya a estar muy contento con este cambio...

03/14/2013 01:05:04 AM

avatar

Mario

Carlos que esto no es la liga BBVA ni cosas de esas que aqui se mira todo y los salarys van mas alla de lo que tu o yo pueda entender,que es una putada puede ser,pero que ellos han pensado en una decision logica...Seguro.....¿Que me jode que se vaya Goldston? mucho pero algo bueno tendra que haber en dejarlo marchar.....

03/14/2013 01:15:05 AM

avatar

Mario

Carlos leete el tema de los salarys que explica Jose V y entenderas que no son 6 millones al año

03/14/2013 01:16:18 AM

avatar

Carlos

Welker es un tio que te coje 100 recepciones por año, y no se lesiona ademas. Amendola no ha demostrado ni la mitad que welker, no tiene la experiencia de welker ni la compenetracion con brady, ademas de ser de cristal. Welker hubiera costado lo mismo. Es mayor si, pero tiene 31 y fisicamente esta bien, y el contrato era por dos años, no 5.

03/14/2013 01:25:01 AM

avatar

Carlos

Mario lo del salary cup que explico jose era por lo de brady.Si somos estrictos brady si se ha rebajado el sueldo. Lo que pasa es que es grantizado y es un contrato de 5 años. Jose Villelabeitia no cree que se cumpla el contrato, por eso dice que no se ha bajado el sueldo, pero la verdad es que es dificil que se cumpla el contrato. Los pats son tacaños de cojones, olvidate de devisiones logicas, BB ha confiado ciegamente en mcdaniels y en esta decision ha influido mucho seguro. Sere muy claro, si los pats Confiaban en hernandez y edelman como slot receivers y se hubiera fichado un receptor de primer nivel hubiera entendido dejar a welker. Pero dejar a welker Para fichar a otro slot receiver que ademas de ser peor va a cobrar lo mismo es patetico, brady tiene Que estar muy Cabreado, ha reestructurado su contrato para dejar margen salarial, concretamente 25 millones, y le dejan escapar su mejor arma, y con el espacio que queda que vas a fichar ya?? No hay nada decente como WR ya.

03/14/2013 01:38:40 AM

avatar

llaguno

bueno, prácticamente cambiar un cromo por otro mas joven!además Mcdanields le conoce bien y sabrá adaptarse a sus sistemas!poca pasta garantizada y más q cub4erto el slot con él, HernándeZ y Edelman si lo renuevan!algo más alto q Welker y a mi sinceramente me gusta el cambio sobre todo por eso que hay un CAMBIO! creo q necesario q Wes ya estab algo mayor,dejando caer balones en partidos claves y cuesta abajo!aunq solo sea por la superstición de fuera gafe d Wes en partidos grandes. Además con la rapida contratación y pastizal de Wallace por Miami esa vía d receptor estrella largo estaba cerrada,mas el gran mov d SEA con Harvin. Iran a por Jennings?yo creo q apostaran por subir un poco en el draft e intentar pillar un receptor alto profundo y dsarrollarlo rápido(con Brady mas faci5)y la pasta para Vollmer,Talib y algun CB más y fichaje de algun veterano, Reed?harrison?

03/14/2013 10:07:20 AM

avatar

Carlos

Si estaría cubierto el puesto de welker si amendola no se lesionara tanto y si demostrara que es capaz de conseguir 10 recepciones por partido como hacía welker. Vamos a ser serios, cuando se vaya Brady (3 años a lo sumo) los pats estarán en reconstrucción, y el contrato de welker hubiera sido de dos años. La diferencia es que welker es una garantía, es el MEJOR slot reciever y lo has dejado marcahar a tu mayor rival en la conferencia para traerte a uno que sería un milagro que jugase todos los partidos. El problema ahora es que hay dinero para fichar pero no hay jugadores. A quién fichas?? Reed se irá a los texans, ¿¿asomugha?? Lo dicho, no quedan prácticamente jugadores de impacto inmediato que es lo que necesitan los patriots. El draft no es ninguna garantía, y menos no teniendo rondas medias. Y ademas son picks altos.

03/14/2013 11:05:11 AM

avatar

Mario

Carlos que entiendo tu "mosqueo",pero te repito lo mismo que antes,que hay cosas que a nosotros los simples mortales se nos escapan,que hay temas que tú y yo nunca sabremos porque no se suelen hacer públicos......Que este año tengas 16 millones para gastar no significa que te los gastes.Que al incrementarse los contratos en años venideros ese dinero no pueda estar disponible mas de un año.Que son muchas variables que influyen.creo que en todo equipo el único que sabe de que va el tema es el que cuadra los Salary Cup,ni el entrenador ni el GM......

03/14/2013 11:44:07 AM

avatar

llaguno

No lo sé, a mi me gustaba Welker pero no lo veo para nada imprescindible en estos Patriots. Welker ha sido tan bueno porqu ha estado rodeado de dos monstruos como BB y Brady y un sistema que le venía al pelo. Pero más por el sistema que por el jugador. Ya veremos que tal le va en Denver, (aunque con un QB inteligente como Peyton seguro que bien). Cuando ha sido el receptor principal , ded que se fue Moss la gran estrella ofensiva está claro que ha hecho buenas temporadas, pero con esa ofensiva y ese QB siendo objetivo prioritario como para no hacerlas. Y ya estos 2 últimos años su influencia ha ido a menos. Vamos a esperar a que se conforme el equipo definitivamente , nuevos fichajes, draft y demás y veremos que tal queda la cosa. Como dice Mario hay muchas cosas, intangibles y demás que ni sabemos y ni nos enteramos pero confío en que haya sido la decisión acertada.

03/14/2013 12:06:55 PM

avatar

Carlos

Mario no se trata de gastar o no gastar, porque los pats van a pagar exactamente LO MISMO a amendola que lo que podían haber pagado a welker. llaguno está claro que welker se veía beneficiado por el sistema, pero amendola es otro jugador de ese estilo, y no es una garantía como wes. Y welker ha jugado como moss hernandez y gronkowsky, y ha seguido siendo un gran arma, unos partidos más y otros menos, pero era una garantía siempre. Veremos que ocurre durante la temporada, pero me da a mi que el error será de proporciones épicas.

03/14/2013 12:28:48 PM

avatar

Jose Villelabeitia

Si tengo que sacar una conclusión de esta Agencia Libre me da la impresión que tenemos a 3 tipos de equipos:

1) Aquellos que van a lo que van, a por el Vince Lombardi sin mas contemplaciones, un ahora o nunca. En este bloque incluiría a los Seattle Seahawks, San Francisco 49ers y Denver Broncos.

A un nivel menor los Detroit Lions, pero es un equipo que mientras no resuelvan las lagunas mentales de su QB y Head Coach no tienen remedio.

2) Aquellos equipos que están construyendo a futuro. En este bloque metería a Miami Dolphins, Cleveland, St. Louis Rams y Baltimore Ravens.

¿Baltimore? Sí, los Ravens han desmontado el andamio y van a empezar de cero, tienen la posición del equipo mas importante cubierta y toca empezar desde el draft y lo que pesquen en la Agencia Libre.

Miami, Cleveland y St. Louis son bloques en construcción y con muchos picks en el draft, pero este no es su año, sino el 2014 ó 2015.

3) Los demás. El resto soltando lastre, véase Buffalo y Oakland, sin rumbo, véase Jets, sin nada especial que mencionar, véase Cincinnati o Pittsburgh, etc...

Y mención especial para New England, me hace gracia ver como se le crujieron a Wes Welker por un drop en la Superbowl y ahora parece que se ha ido el hijo pródigo.

Salu2

03/14/2013 01:04:54 PM

avatar

Little Giant

Desbandada en NYG?... pregunten en Baltimore...

Eso si, una FA "muy ilusionante" en la gran mazana...

03/14/2013 01:30:59 PM

avatar

Carlos

Hombre Jose no todos estamos en contra de welker. Se le cayó un balón muy importante sí, pero no se donde la gente ve su decadencia. Un tío que físicamente es muy constante y que acumula un número de recepciones espectacular, además de la conexión que tiene con welker.Ojito con los seahawks que están fichando mucho y bien.

03/14/2013 01:54:05 PM

avatar

jorgerod

Echando un vistazo rapido:

Los Browns estan a un qb y un wr de dejar de ser el equipo mas triste de la nfl,grandes movimientos.Jets ocupan su lugar,no puedo creer que Sanchez siga ahi.

Ojo a lus Bucs si Freeman esta centrado,ahora suman a goldson y si Bowers volviera a su nivel NCAA,seria otro gran activo

Seahawks,Broncos,Falcons,Niners,grandes favoritos,aparte de los Packers y Saints,que estara ahi por la calidad que tienen.

Flacco no se merece esa pasta ni de coña,han desmantelado medio equipo para pagarle

03/14/2013 03:48:05 PM

avatar

fern

Cuidadín con sacar conclusiones sobre Baltimore hasta que no empiece la temporada. Ozzie es el mejor GM de toda la NFL y a mi me ha callado la boca más de una ve. Si suelta el lastre no es por Flacco porque ahora mismo tenemos unos 20 millones de cap.

03/14/2013 04:19:14 PM

avatar

jorgerod

Es un gran gm,pero soltar a uno de los grandes wr2 de la nfl , al heredero del puesto de Mlb y a un gran complemento de Suggs... A ver si Upshaw rinde como vale,y si Kruger algun dia puede volver a jugar al football..Ed Reed vale que ya esta bastante cascado y puede aprovechar su nombre para firmar un buen ultimo contrato pero los otros..

03/14/2013 04:38:11 PM

avatar

Al

49er, lo de Cribbs es triste pero inevitable: es posible que con el temporadón que hizo hace 3-4 años, las expectativas fueran demasiado altas, pero lo cierto es que parece que su tren ya pasó. Tuvo la oportunidad de reciclarse en WR titular y por lesiones o por playbook, no ha podido.

Y Uncle Phil... parece que quiere hacerse un buen plan de jubilación en el final de su carrera, y que en los despachos no están por la labor. Lo tiene difícil.

Pase lo que pase, por una vez, se irán con el aprecio de los fans. Y créeme que eso no es fácil en CLE!

Go Browns!

03/14/2013 05:23:03 PM

avatar

49er

Al, gracias por la info.

Carlos, estoy con José V. Todos hemos dado por terminada la etapa de Welker en NE, sobre todo vosotros que no os importaba tanto su posible marcha. Ahora se confirma y además ficháis a Amendola, lo que considero un acierto por mi parte.

José: es buena la perspectiva que das a las intenciones de los equipos en función de sus movimientos en esta FA.

Jake Long a STL, Cliff Avril a SEA. Los pajaritos meten canguelo.

No quiero a Asomugha en la bahía. O Revis o draft.

03/14/2013 06:45:17 PM

avatar

jorge

Carlos, decirte que estaba conforme al principio con no renovar a Welker y traer a Amendola, pero como bien apuntas me da la sensación que Belichick ha hecho caso a Mcdaniels, como lo hizo con Brandon Lloyd. Ambos jugaron para él en los Rams. Miedo me da esto, el que hayan hecho caso a Mcdaniels. Lloyd ha sido un fracaso para mi y no ha tenido química con Brady.

Como tu apuntabas, no quedan receptores en la agencia libre, y creo que la necesidad de fichar un receptor profundo, era clara. Los Patriots carecen de pase profundo desde hace mucho. Creo que de desprenderse de Welker debía haber sido para fichar a un receptor profundo.

Creo que esto obedece a que los Patriots se van a gastar la pasta en fichar defensas.

Espero equivocarme. Belichick sabe de esto, pero me han entrado dudas claro. Por cierto en Boston, los aficionados estan que trinan.....

Un saludo.

03/14/2013 08:17:42 PM

avatar

Jose Mondejar

Pedro se habla que los Giants tienen casi atado al Safety de los Steelers Ryan Mundy, alquien sabe que tal es?? Puede cubrir bien la posible baja de Phillips?? A mi Brown (el safety de los giants) me gustó mucho el año pasado

03/14/2013 08:27:25 PM

avatar

Pedro

Brown es un buen playmaker, provoca fumbles e intercepciones como el que más, y tiene un olfato increíble, sabe donde está la bola en todo momento, pero no es Phillips ni mucho menos, Phillips a su mejor nivel es casi insustituible, y Brown, no pasa de safety normalito. Muchos errores en cobertura, vinieron por culpa de su desconocimiento del sistema y la poca química con Webster (aunque el CB hacía lo que le daba la gana en las jugadas, eso tendrá algo que ver). Lo ideal sería renovar a Phillips, pero como eso no va a pasar, Brown es el titular, y a Mundy se le va a usar de 3r safety, seguramente. Es el típico jugador que te lo traes por casi nada y le sacas mucho rendimiento, aunque yo confío en que Will Hill va a seguir mejorando este año, y continúe con las buenas sensaciones que ha dejado esta temporada en la posición de safety.

En cuanto a LBs, se habla de Jasper Brinkley (ex-Viking) y Rey Maualuga (ex-Bengal), dos jugadores de un perfil muy similar a Blackburn, buenos en parar el juego de carrera, pero con carencias en cobertura. De todos modos, es una posición a la que no le dan mucho valor los Giants, pero si nos vamos a traer a un Blackburn 2.0, casi mejor seguir con el original. El que me parece imprescindible es Rivers, que tras una carrera plagada de lesiones, no va a pedir mucho, pero sano, es un OLB fuera de serie.

03/14/2013 08:47:22 PM