Estás leyendo

ASÍ LOS VEMOS: Philadelphia Eagles (NFC Este)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

ASÍ LOS VEMOS: Philadelphia Eagles (NFC Este)

Mariano Tovar


Antes de empezar, me tengo que declarar incondicional de Andy Reid. Me parece que está, sin duda, en la élite de los entrenadores de la NFL en el siglo XXI. El equipo que formó y mantuvo como aspirante, a lo largo de tanto tiempo, fue, sin duda, uno de los más espectaculares y competitivos que yo he visto jugar.

167509676


Eso no quita que el Reid de los últimos años, sobre todo desde que se desinfló el globo McNabb, acumulara más errores que aciertos. La colección de malas elecciones en el draft, la desastrosa apuesta por Vick y los dramas personales, que le convirtieron en una sombra ensimismada en la banda, sin capacidad de reacción durante los partidos, hicieron inevitable su marcha.

Los aficionados de los Eagles están encantados con la decisión, porque estaban hartos de Reid, pero creo que con los años verán su etapa con perspectiva, y le recordarán como el mejor head coach que ha tenido Philadelphia en su historia, muy por encima de Greasy Neale, Dick Vermeil o de Ray Rhodes. Reid ha situado a un equipo eternamente perdedor en el mapa de la NFL, y sobre todo le ha forjado un carácter.

152642542


Muchas veces os he contado que el mejor bloque que yo he visto jugar son los Patriots que le ganaron la Super Bowl a los Eagles. Me atrevería a decir que en ese partido chocaron dos de las plantillas más completas y explosivas de la historia. Aquellos Eagles eran acojonantes (y perdón por la expresión, pero es que era así). En mi opinión solo desentonaba McNabb, aupado por la constelación de estrellas y guerreros que le rodeaban.

Así que el futuro se presenta complicado para Chip Kelly. Llega a una franquicia cuyo proyecto estaba agotado, y necesitaba un cambio inevitablemente, pero también tiene que saltar un altísimo muro de excelencia. Vista su impresionante trayectoria en Oregón, parece el entrenador ideal para acometer esa aventura titánica, pero sus primeras decisiones provocan, cuanto menos, desconcierto.

159630467


Para empezar, su intención es cambiar la defensa de 4-3 a 3-4. Hacer eso en Philadelphia es casi una herejía. En la franquicia de Pensilvania la defensa 4-3 ha sido durante muchos años casi una seña de identidad. Siempre han alardeado de convertir ese sistema en un arte. Vamos, que es casi como si los Steelers enterraran su mítica 3-4. Pero más allá de sentimentalismos, los Eagles tenían ya jugadores rebotados de defensas 3-4 y tanto los fichados como los elegidos en el draft también parecen adaptarse mejor al antiguo sistema. Creo que Kelly no cuenta con jugadores suficientemente móviles para que le funcione ese cambio radical… aunque esto mismo lo hemos dicho cíclicamente cuando algunas franquicias lo hicieron. Recuerdo el caso de los Packers, cuyo cambio de sistema defensivo parecía una insensatez y no solo funcionó casi de inmediato, sino que el equipo se alzó con el anillo, con una defensa maravillosa, en su segundo año tras la reconversión.

La siguiente decisión desconcertante hace referencia a los quarterbacks. En la agencia libre ficharon a Dixon y eso parecía cerrar el capítulo de esa posición por este año. La sensación era que Vick recibiría una última oportunidad, con Foles en la recámara y Dixon como veterano salvavidas a la desesperada. Entonces llegó la cuarta ronda del draft y una de las elecciones más turbadoras del año. ¿Para qué eligieron a un QB como Matt Barkley? Se supone que Kelly quiere jugar una West Coast, y por eso ya sorprende que Vick siga en la plantilla. Lo lógico entonces sería apostar por Foles como número 1, pero de pronto irrumpe un Barkley que, según todos los analistas, es un clon de Foles. En conclusión, ahora tienen cuatro QBs en la plantilla, les sobra uno y la lógica apunta a que ese uno es Foles pese a que, guste más o menos, ha cumplido cuando ha salido a jugar. En un año con tan poca oferta de QBs novatos no parece lógico montar esta ensalada. Parece más bien una especie de apuesta a la ruleta para ver si Barkley salta la banca, pero la realidad es que en la NFL es excepcional que un QB de cuarta ronda se ponga el mundo por montera. Lo de Brady (sexta) es la excepción que confirma la regla.

2012-10-01T042005Z_01_PHL13_RTRMDNP_3_NFL


El tercer asunto que da pistas sobre la intención de Chip Kelly es el de los movimientos del equipo durante la agencia libre. Han sido una de las franquicias más activas en el mercado de jugadores, pero el resumen es que los Eagles tienen todas las papeletas para quedarse sin plantilla mediada la temporada. El año pasado ya sufrieron una epidemia de lesiones, pero ahora han apostado por algunos jugadores con un largo historial de bajas médicas. En otros casos, como el de Connor Barwin, han buscado estrellas que vienen de temporadas decepcionantes (en este caso, como en el de James Casey, creo que la opinión de DeMeco Ryans tuvo mucho que ver en el fichaje). Por último, creo que hicieron una gran adquisición con Cary Williams, un cornerback que suplió a Web espectacularmente en los Ravens campeones. Si a estos fichajes, y algunos más, sumamos la marcha de Asomugha, nos encontramos con unos Eagles con un perfil mucho más bajo que los últimos años. Da la sensación de que Kelly quiere reunir un buen número de trabajadores con los que comenzar a construir para dentro de doce meses hacer una segunda limpia, quedarse con los realmente útiles y empezar su auténtico proyecto con las ideas más claras.

Mi impresión es que Kelly llega con la garantía de que va a tener tiempo para desarrollar su proyecto y que no tiene prisa. Yo creo que su fichaje es un acierto, pero también creo que tiene la vista puesta en el medio plazo y que la afición de Filadelfia no es demasiado paciente.

Y ahora, la valoración línea por línea. La nota será sobre 5. (5=sobresaliente. 4=notable. 3=bien. 2=suficiente. 1=insuficiente. 0=Muy deficiente).

156051497


ATAQUE

Quarterback 1. Vick vivía de sus facultades físicas y la edad está haciendo estragos. Es verdad que la línea no le ayudó el año pasado, pero tampoco le veo dirigiendo una west coast con Kelly. Foles parece sentenciado tras la llegada de Barkley y Dixon es Dixon. Uno no empezará la temporada 2013 en la plantilla y dudo mucho que el resto siga en la 2014. Mal sin paliativos.

Backfield 3. LeSean McCoy es un corredor multitarea, heredero de Westbrook, en una franquicia que en los últimos años siempre ha buscado running backs capaces de salir a recibir y de hacer lo que haga falta. Su temporada 2012 fue una pena. Solo dos touchdowns de carrera, cuatro balones perdidos y cierta sensación de que ni encajaba, ni era capaz de tirar hacia arriba de un equipo que se desmoronaba. Espero que solo fuera un accidente. Le acompaña Bryce Brown, un corredor de poder y una de las mejores sorpresas de 2012. Puede ser un backfield poderoso, pero el año pasado se quedó en mediocre. Posiblemente merezcan un notable, pero el McCoy de 2012 penaliza la nota.

Receptores 4. ¿Cómo de buenos son DeSean Jackson y Jeremy Maclin? A mí me parecen la repera limonera, pero ahí están, desesperados, a la espera de que alguien les ponga un balón con un mínimo de puntería. Kelly es un enamorado de los tight ends y ha elegido en el draft a Zach Ertz, el mejor disponible, ha fichado a James Casey y tiene a Brent Celek. Los Eagles son bienvenidos al club del doble tight end, pero sin QB todo lo anterior se convierte en humo.

Línea 3. Jason Peters era una bestia antes de romperse el tendón de Aquiles y perderse la pasada temporada. Jason Kelce era un center magnífico que no jugó ni un minuto en 2012 por la ruptura de varios ligamentos de una rodilla. Todd Herremans era un estupendo guard hasta que se rompió el pie derecho mediada la pasada temporada. Evan Mathis es un mercenario muy fiable y que por suerte no se lesionó y Lane Johnson es su elección de primera ronda para tapar el agujero del tackle derecho. Si todos se mantienen sanos forman una línea de sobresaliente. Visto lo visto el año pasado seré precavido y les daré un aprobado alto hasta confirmar que sus recuperaciones han sido satisfactorias.

2012-12-30T201233Z_01_ERD13_RTRMDNP_3_NFL


DEFENSA

Línea 2. Aquí empiezan los problemas. Han elegido en el draft a Bennie Logan, un DT al que todos los analistas le auguran muy poco futuro en una defensa 3-4. Han fichado a Isaac Sopoaga que es un NT aseadito y poco más y Fletcher Cox, su primera elección de 2012, tampoco parece el jugador ideal para una línea de tres. ¿Y si Kelly está jugando al despiste y empieza la temporada con una 4-3 como Dios manda? Tampoco había demasiada profundidad de banquillo, y eso se ha compensado con rondas bajas del draft, así que me puede el desconcierto. ¿Algún lector compasivo que encienda la luz?

Linebackers 3. Sigue mi desconcierto. Trent Cole pasará de DE a linebacker exterior por la derecha y Connor Barwin llega desde Houston con la promesa de que podrá repetir los 11 sacks de 2011. Mychal Kendricks ya demostró en su año de rookie que puede ser el futuro líder de esa defensa y DeMeco Ryans, que como sabéis me encanta, fue despachado por los Texans el año pasado por ser incapaz de adaptarse a una defensa 3-4. Hay músculo suficiente, lo complicado es saber si sabrán adaptarse al nuevo sistema.

Secundaria 2. Quedan lejos los tiempos en los que soñábamos con el tridente perfecto formado por Asomugha, Asante Samuel y Rodgers-Cromartie. El mejor grupo de cornerbacks de la historia, unido en un dream team, acabó como el rosario de la aurora. Ahora ninguno de ellos juega en los Eagles. La renovación es absoluta. El equipo ha apostado por una secundaria de perfil bajo con el fichaje de Bradley Fletcher y Cary Williams, y con tipos con vitola pero un mal historia de lesiones como los safeties Kenny Phillips y Patrick Chung. Primero hay que compenetrarlos y después cruzar los dedos para que nadie se rompa nada. Otra incógnita. 

152096375


PRONÓSTICO

La NFC Este es cada año una lotería. A mí me sigue pareciendo la división más complicada y apasionante de toda la NFL. Está llena de rivalidades históricas y franquicias complejas. Siempre terminamos diciendo que está sobrevalorada pero yo creo que representa en si misma la esencia de la NFL. Si todas las divisiones tuvieran que desaparecer y solo pudiera quedar una, sin duda elegiría quedarme con Eagles, Redskins, Cowboys y Giants. Pueden decepcionar o fracasar, pero con estos cuatro equipos nunca te aburres.

Yo creo que los Eagles aspiran simplemente a no ser últimos de división. Su camino es largo y no deben tener prisa. Luego, la NFL es complicada, todas las piezas pueden encajar inexplicablemente, y cualquiera puede ganarle a cualquiera, pero a priori el equipo está muy verde y aún conmocionado después de dos años convulsos. No creo que ahora haya que pedirles victorias. Me conformo con que vuelvan a ser sinónimo de lucha hasta la última gota de sangre, algo que perdieron en los últimos tiempos del sabio Reid.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

AFC ESTE

New York Jets (3 de junio) 

New England Patriots (1 de julio) 

Buffalo Bills (7 de mayo) 

Miami Dolphins (7 de agosto) 

AFC NORTE

Baltimore Ravens (15 de mayo) 

Cleveland Browns (9 de agosto) 

Pittsburgh Steelers (13 de junio) 

Cincinnati Bengals (17 de Julio) 

AFC SUR

Houston Texans (20 de junio) 

Jacksonville Jaguars (23 de Julio) 

Indianapolis Colts (14 de agosto) (Por Martín H. Becerra) 

Tennessee Titans (22 de mayo) 

AFC OESTE

San Diego Chargers (21 de agosto) 

Denver Broncos (1 de agosto) 

Oakland Raiders (28 de mayo) (Por Clark Morales) 

Kansas City Chiefs (26 de junio) 

NFC ESTE

Dallas Cowboys (8 de agosto) 

Washington Redskins (4 de Julio) (Por Dani Hidalgo) 

Philadelphia Eagles (10 de mayo) 

New York Giants (5 de junio) 

NFC NORTE

Detroit Lions (18 de junio) 

Chicago Bears (26 de julio) 

Minnesota Vikings (17 de mayo) 

Green Bay Packers (13 de agosto) 

NFC SUR

Tampa Bay Buccaneers (23 de mayo) 

Atlanta Falcons (24 de junio) 

Carolina Panthers (16 de agosto) 

New Orleans Saints (19 de Julio) 

NFC OESTE

Arizona Cardinals (28 de junio) (David Reyes) 

San Francisco 49ers (8 de julio) (Por 49er) 

Seattle Seahawks (23 de agosto) 

St. Louis Rams (30 de mayo) 

29 Comentarios

Mostrar
avatar

49er

Vaya Mariano, los primeros análisis son de equipos del club del diván del psiquiatra, jeje.

Creo que todos estamos desconcertados con PHI. Después de fichar nombres han apostado por los hombres y por cambios muy profundos en su proyecto con el nuevo HC. No sabemos cómo va a salir esta temporada pero lo que se avecina es un paréntesis para asentar los nuevos conceptos de Kelly y poner algo de cordura y serenidad. Igual serán más competitivos en 2 ó 3 años.

Kelce se lesionó ante BAL en la 2ª jornada creo. Y yo también estoy contigo en lo del lío del QB. Esa indeterminación les puede costar cara.

05/10/2013 11:44:43 PM

avatar

Pajarin

Bueno Mariano Barkley puede ser el russell wilson de este año, aunque a mi me parece que Foles es un buen Qb que apunta a figura

Realemente a poco bien que lo hagan dara menos grima verles que el año pasado y si sacan record positivo bastante seria

05/11/2013 12:41:17 AM

avatar

Carlos

Los eagles seran ultimos de division muy probablemente, aunque ya veremos que pasa con RGIII, los cowboys los veo bn si la linea mejora, y los giants estaran ahi como siempre.

05/11/2013 12:42:37 AM

avatar

flyeaglesfly

Pfff Mariano, te doy toda la razón. Creo que lo de Chip Kelly ha sido con una idea a medio largo plazo y los fans de philly no son el ejemplo de paciencia que digamos... creo que será una temporada de 5-11 o 6-10, espero equivocarme... la NFC está extremadamente complicada este año...

05/11/2013 01:57:00 AM

avatar

Martin

Si fuera de los Eagles me preocuparia sobremanera quien será el QB. Dixon no da la talla ni para back-up, a Vick lo veo más cerca del retiro que de una temporada productiva, a Barkley lo veo fagocitado por el hostil entorno de Philly, Nick Foles me parece la mejor opción, pero tampoco es una garantía, si alguno da el paso alfrente y carga con el equipo tal vez la temporada no sea tan mala y se acerquen al 8-8, hoy por hoy, no sería tan optimista...

05/11/2013 04:22:54 AM

avatar

stella

Mucho trabajo por delante y como dices un proyecto a desarrollar, aunque estando en esa división no demasiado fuerte, creo yo (muy mediática, eso sí) y donde no hay ningún equipo muy por encima del otro, me mojo y Philadelphia Eagles campeones de la NfC East.

05/11/2013 09:56:24 AM

avatar

Modesto

En teoría sería el equipo elegido para quedar último de su división. Pero veremos a ver. Los cowboys el año pasado fueron de menos a más, incluyendo al propio Romo, si siguen esa linea no deberían tener problemas para no estar últimos. De los Redskins lo mismo, si mantienen el nivel estarán ahí, y los Giants, pues son los Giants y siempre estarán ahí. Parece que tienen todas las papeletas para ser los últimos, pero en una división tan loca y dura no me juego el cuello por ninguno de ellos.

05/11/2013 12:31:38 PM

avatar

Alvaro Pat

Con quien se han quedado los giants en el backfield?? Bradsaw fuera y quien se queda de primero el retornador este "Wilson" era??

Tiene magia y quiero verlo en acción pero no se si daria la talla.

05/11/2013 01:32:03 PM

avatar

Pedro

En el backfield estarán Wilson y Brown, dependiendo de como lo hagan en la preseason el titular será uno o el otro, pero en principio Brown se encargará del yardage corto, y Wilson de lo demás. En los Giants preocupa las tareas de 3r down, recibir fuera del backfield y ayudar en el bloqueo, faceta en la que ni uno ni el otro destacaron la temporada pasada (y en la cual Bradshaw era el mejor de la liga). Si alguno de los dos mejora en ese aspecto, tiene todas las papeletas de alzarse con la titularidad, si no, se habla de que se podría traer a un veterano exclusivamente para ello (Hightower es el mejor posicionado, aunque Torain que está en el equipo podría encargarse, y incluso se habla de un posible retorno de Bradshaw o Jacobs, más improbable).

En el retorno, lo más probable es que se encargue Jerrel Jernigan, que no es ni por asomo tan explosivo como Wilson, pero puede valer, también se ha hablado del interés que se tiene en Josh Cribbs, free agent especialista en retornos, aunque con todos los equipos que hay interesados, dudo mucho que termine en los Giants.

05/11/2013 03:35:38 PM

avatar

almlopez

Como deciis estos Eagles son una incognita. Muchos cambios: sistema, jugadores, filosofía. Me extrañaría que este año consiguieran algo más positivo que alguna de esas victorias prometedoras y de prestigio. Pero lo mismo este Chip Kelly es un genio a lo 'Jim Harbaugh' y nos sorprende a todos.

A Fletcher Cox si lo veo de DE en una 3-4. Y a Barkley no lo conozco pero me sorprende mucho que cayera tanto en el stock del draft desde el año pasado y luego en el propio draft. El año pasado sonaba como top 5 pero decidió quedarse un año más en la uni y desde luego parece que tuvo un mal año. Pero algo bueno le verían hasta el año pasado. No descarto que acabe como QB titular esta temporada y para años futuros. Esas cosas pasan.

05/11/2013 05:25:52 PM

avatar

Carlos

Hombre Nick Foles me parece un QB muy interesante, pero claro, quiero ver esa linea de los eagles este año, y en defensa no me convencen, chung y phillips se lesionan demasiado, y el front seven no es gran cosa. El ataque me parece de largo el peor de la division y en defensa han hecho muchos cambios asi que..... La nfc este es muy dificil de predecir. A mi el mejor equipo me parecen los cowboys de largo, pero les falta cabeza en los momentos clave, un par de safetys y una linea mejorada. Si mejoran la linea, el ataque subira enteros. En defensa recuperan muchos jugadores importantes que fueron baja el año pasado, pero con los giants ahi nunca se sabe xD.

05/11/2013 07:22:03 PM

avatar

Carlos

Hombre Nick Foles me parece un QB muy interesante, pero claro, quiero ver esa linea de los eagles este año, y en defensa no me convencen, chung y phillips se lesionan demasiado, y el front seven no es gran cosa. El ataque me parece de largo el peor de la division y en defensa han hecho muchos cambios asi que..... La nfc este es muy dificil de predecir. A mi el mejor equipo me parecen los cowboys de largo, pero les falta cabeza en los momentos clave, un par de safetys y una linea mejorada. Si mejoran la linea, el ataque subira enteros. En defensa recuperan muchos jugadores importantes que fueron baja el año pasado, pero con los giants ahi nunca se sabe xD.

05/11/2013 07:22:07 PM

avatar

Carlos

Hombre Nick Foles me parece un QB muy interesante, pero claro, quiero ver esa linea de los eagles este año, y en defensa no me convencen, chung y phillips se lesionan demasiado, y el front seven no es gran cosa. El ataque me parece de largo el peor de la division y en defensa han hecho muchos cambios asi que..... La nfc este es muy dificil de predecir. A mi el mejor equipo me parecen los cowboys de largo, pero les falta cabeza en los momentos clave, un par de safetys y una linea mejorada. Si mejoran la linea, el ataque subira enteros. En defensa recuperan muchos jugadores importantes que fueron baja el año pasado, pero con los giants ahi nunca se sabe xD.

05/11/2013 07:22:09 PM

avatar

Carlos

Hombre Nick Foles me parece un QB muy interesante, pero claro, quiero ver esa linea de los eagles este año, y en defensa no me convencen, chung y phillips se lesionan demasiado, y el front seven no es gran cosa. El ataque me parece de largo el peor de la division y en defensa han hecho muchos cambios asi que..... La nfc este es muy dificil de predecir. A mi el mejor equipo me parecen los cowboys de largo, pero les falta cabeza en los momentos clave, un par de safetys y una linea mejorada. Si mejoran la linea, el ataque subira enteros. En defensa recuperan muchos jugadores importantes que fueron baja el año pasado, pero con los giants ahi nunca se sabe xD.

05/11/2013 07:22:12 PM

avatar

Raimomo

Voy a aprovechar este articulo para lanzar una pregunta a los ilustres del foro:

Me gustaria que me explicasen que diferencia hay entre una defensa 4-3 y una 3-4 en referencia a su influencia en el juago, no solo las posiciones, claro.

Especificamente, que hace que un determinado jugador, por ejemplo un DE de 4-3 pueda o no adaptarse a OLB de 3-4 o un DT de 4-3 en DE de 3-4 y viceversa

05/11/2013 08:02:13 PM

avatar

49er

La defensa 4-3 está más orientada a frenar la carrera y la 3-4 a frenar el pase corto. Si pones a un DE lento y pesado de 4-3 de OLB de 3-4 igual ni huele la pelota ni a los receptores por no tener la velocidad suficiente para llegar a las coberturas o los blitzes según sea la jugada. Así lo entiendo yo. Y no soy un ilustre.

05/12/2013 04:35:18 PM

avatar

almlopez

Exacto, yo creo que es como dice 49er. Un DE de una 4-3, en las jugadas de pase, tiene como única misión presionar al QB, y en las jugadas de carrera parar la carrera interior (entre los tackles). Un OLB de una 3-4 aparte de presionar al QB en jugadas de pase tambien puede tener que bajar a cubrir a algun WR o TE, y en las jugadas de carrera tiene que parar los intentos de carrera exteriores, por lo tanto tiene que ser más rápido que un DE de una 4-3.

05/12/2013 05:00:49 PM

avatar

landors

Los Eagles tienen los aficionados mas exigentes de toda la NFL y por eso en mi opinión muchos de sus proyectos fracasan. Tendremos que esperar para ver el rendimiento de este año. Lo del QB es complicado, Vick esta en las ultimas, Foles parece que puede valer pero solo lo parace? y Barkley no se he leído buenas cosas de él, pero no creo que este preparado.

05/13/2013 11:11:10 AM

avatar

Modesto

Buenas Raimomo, a ver si por aquí puedes entender mejor la defensa 3-4 y 4-3... yo tampoco soy un entendido muy grande de las ventajas y desventajas de una y otra. la 4-3 tiende a parar la carrera y la 3-4 para cortar la posibilidad de pase corto y los jugadores usados para cada una no son los mismos como bien te han explicado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_3-4

05/13/2013 12:06:04 PM

avatar

Victor

Pillar a un qb novato puede ser la escusa que busca para justificar una temporada que podria no ser nada buena?

05/13/2013 01:05:48 PM

avatar

Gabriel Madera

disculpen mi ignorancia, pero muchos terminos que se usan en este blog no entiendo su significado, por ejemplo, alguien me puede explicar a que se refiere la expresino "A MI ME PARECEN LA REPERA LIMONERA"

tambien desconozco el significado de la palabra "FRIOLERA" la veo mucho en esta pagina.

soy dominicano, por eso no entiendo algunas frases por lo visto son usadas en españa.

saludos cordiales,

05/13/2013 04:23:10 PM

avatar

49er

La repera limonera quiere decir que algo o alguien está muy muy bien. Ej: Andrew Luck es la repera limonera.

La friolera se refiere a una gran cantidad. Ej: Llevan la friolera de años sin meterse en PO o llevan la friolera de puntos en el 1º cuarto.

05/13/2013 06:39:57 PM

avatar

Raimomo

Gracias a todos!! poco a poco ya voy pillando esto mejor!!

05/13/2013 09:53:34 PM

avatar

Jose Mondejar

A priori parecen ser el equipo que ocupará el último lugar de la división. Pero yo como aficionado de los Giants no me fío un pelo de estos Eagles...

05/14/2013 12:50:49 PM

avatar

Alvaro Pat

He leido un articulo sobre la forma de trabajo del Mister de los Eagles y me ha gustado mucho. Tambien elogiaban su ataque y su playbook "muy dinamico y divertido"

Creo y espero (desde una sana rivalidad) que este año vais a tener problemas en el backfield, no veo a wilson ni a brown haciendo el papel de bradsaw...

05/14/2013 06:23:50 PM

avatar

49er

Hablando del backfield verde, han firmado a Felix Jones, exjugador de Dallas.

05/14/2013 09:01:09 PM

avatar

Pedro

Bueno, el trabajo de corredor puro y duro, Brown ya demostró poder hacerlo, y Wilson a finales de temporada también, y a estas horas no hay jugador más explosivo en la plantilla. Las tareas de 3r down se las puede llevar un veterano fácilmente, que eso de un backfield de varias cabezas se lleva mucho últimamente.

05/14/2013 11:42:08 PM

avatar

Mario

Equipo candidato al Top3 del próximo draft.....O Chip se descubre como un gran entrenador a lo Pagano el año pasado o este equipo roza el ridiculo esta temporada,han pasado de fichar grandes jugadores a fichar medianias.......Espero equivocarme pero les queda una travesia por el desierto enormeeeeeeeeeeeee.

05/15/2013 09:38:41 AM

avatar

Pedro

Ya viste como les fue con los grandes jugadores, el top 3 del draft, ya lo tienen, yo creo que van a ir a por algo más, y de medianías nada, han fichado buenos jugadores, que no sean conocidos, o no se hayan dejado una pasta en ellos no significa nada, la agencia libre de los Eagles ha sido muy bien llevada este año, eso hay que concedérselo.

05/15/2013 05:40:46 PM