Estás leyendo

ASÍ LOS VEMOS: Tampa Bay Buccaneers (NFC Sur)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

ASÍ LOS VEMOS: Tampa Bay Buccaneers (NFC Sur)

Mariano Tovar


Lo prometido es deuda y aquí están los Buccaneers. Y a día de hoy, quien dice Bucs, dice Josh Freeman, que al fin y al cabo ese tipo se ha convertido en el alfa y omega de una franquicia que nunca ha tenido un quarterback de los que quitan el hipo, que pensaba que ya lo había encontrado, y que ahora tiene serias dudas de haberlo hecho.

158433636


Hay movimientos que dejan marcado un vestuario durante toda una temporada. La elección en tercera ronda de Mike Glennon, un quarterback grande y poderoso, con un brazo capaz de hacer llegar el balón a cualquier parte del campo, pero con carencias técnicas y tácticas evidentes, es un costoso toque de atención a Freeman. El equipo podía haber gastado esa tercera ronda, su segunda global, en otras necesidades más acuciantes. Si te ves obligado a sacrificar una tercera ronda para hacer despertar a tu quarterback franquicia es que tienes un problema de autoridad. Y creo que sencillamente es eso lo que sucede. Freeman hace lo que le da la gana.

A partir de ahora Freeman será vigilado con lupa, pero detrás no hay garantía de nada. Quizá hubiera sido mejor haberle metido en un cuarto oscuro y haberle dado una buena tunda de azotes. Que a quien se comporta como un niño caprichoso hay que tratarle como tal.

155477392


Tuve la suerte de presenciar el debut de Freeman en directo. Muchos de vosotros también estabais allí. Fue el 25 de octubre de 2009 en Wembley. Solo jugó unos minutos, pero me impresionó su tamaño y empaque. Freeman me recuerda al primer Daunte Culpepper. Es un tipo grande, con un gran brazo, de esos que sobresalen por encima de su línea y parecen dominar todo el campo con soltura. Además tiene movilidad y malicia. No arranca a correr a lo loco, sino que mantiene la vista levantada hasta el último momento. Potencialmente, Freeman es una de las grandes joyas de la NFL.

El problema de Josh es su carácter y competitividad. Después de una segunda temporada sensacional en la que llamó con insistencia a la puerta de la élite, durante los dos últimos años se ha dejado llevar. Es verdad que aquella temporada de 2010 fue mágica para los Bucs, que en todos los pronósticos llegaban como aspirantes al número 1 del draft y terminaron a las puertas de los playoffs. Y lo que es mejor, fueron un equipo ambicioso y muy espectacular. Daba gusto verlos jugar. Acumulaban remontadas y en los últimos cuartos se volvían imparables.

Pasados aquellos meses fabulosos, durante los que todos pensamos que Raheem Morris iba a devolver al equipo a la senda dorada de la etapa Tony Dungy /Jon Gruden, los Bucs volvieron a la dura realidad. Gran parte del problema quedó personalizado en el tridente Freeman-Blount-Williams, tres jugadores a los que les pudo la fama y el ego, que desde entonces nunca han estado todo lo centrados que deberían y que, en mi opinión, están desaprovechando un potencial descomunal.

155481738


El año pasado Freeman no empezó mal, pero según iba avanzando la temporada se le fueron quitando las ganas. Hasta tal punto que en enero todo el mundo daba por hecho que en Tampa se habían hartado de él y que no seguiría en el equipo en 2013. Pero los Bucs se han topado con el mismo problema que otros muchos equipos: en este draft no había quarterbacks… bueno, sí, para ellos había uno en tercera ronda. Un tal Mike Glennon que no me parece solución para el problema y sí una inversión demasiado costosa.

Menos mal que les queda Doug Martin, un corredor que irrumpió como un meteoro el año pasado para convertirse en una de las grandes sorpresas de la temporada. Sin su aportación, lo más probable es que los Bucs le hubieran dado la patada a Greg Schiano a las primeras de cambio. A mí, Schiano se me hace un poco Benito Floro. Un tipo hecho a sí mismo, que termina poniendo en el mapa una universidad que hasta su llegada no importaba a nadie, y que recibe la oportunidad de repetir el milagro en el mundo profesional.

2012-11-25T202607Z_01_TPA02_RTRMDNP_3_NFL


El problema es que gestionar un vestuario de la NFL no es sencillo y Schiano lo descubrió a las primeras de cambio. Tuvo que traspasar a Aqib Talib, cuando el jugador parecía una bestia desbocada, metiéndose en problemas y peleas permanentemente. Curiosamente, a las órdenes de Belichick ha cambiado radicalmente se actitud… por ahora.

Esa baja no solo dejó muy tocada la secundaria de los Bucs, que ha tenido que remodelarse completamente durante la agencia libre con dos fichajes de relumbrón: Darrelle Revis y Dashon Goldson, sino que sembró las primeras dudas sobre Greg Schiano. Este segundo año también será decisivo para él. Deberá demostrar que la NFL no le queda grande, aunque lo hecho en el draft deja otra muesca torcida en su revolver. Pese a todo, yo creo que puede conseguirlo. Mientras no explote a lo Floro en medio del vestuario: “¡con el pito nos los follamos!” (qué bochorno), todo irá bien.

Y ahora, la valoración línea por línea. La nota será sobre 5. (5=sobresaliente. 4=notable. 3=bien. 2=suficiente. 1=insuficiente. 0=Muy deficiente).

167980797


ATAQUE

Quarterback 1 (y debería ser un 4). No necesito extenderme. Josh Freeman es, potencialmente, un gran quarterback. Josh Freeman es, mentalmente, un desastre. No soy capaz de perdonarle que pudiendo regalarnos joyas al alcance de muy pocos, acumule tantas actuaciones insípidas. Lo de Glennon, una frivolité.

Backfield 4. Como he dicho antes, Doug Martin fue en 2012 uno de los corredores más desequilibrantes de la competición, pero tras la marcha de LeGarrette Blount está muy solo en la posición. No creo que el recién fichado Brian Leonard sea capaz de asumir el ataque terrestre si Doug se lesiona. Si fuera por Doug, les daría un 5, pero el vacío tras de él baja la nota.

Receptores 3. Vincent Jackson es uno de los mejores receptores de la NFL. Todos esperábamos que Mike Williams llegaría a ser una estella, pero tres años después no ha sido para tanto. Los recién fichados Ogletree y Steve Smith nunca han sido desequilibrantes ni se espera que lo sean. Tras la marcha de un decepcionante Dallas Clark, tampoco tengo fe en que Tom Crabtree o Stocker aporten mucho más. Para mí, la clave estará en el rendimiento de Mike Williams y en que Freeman les haga jugar.

Línea 5. Donald Penn, Carl Nicks, Jeremy Zuttah, Davin Joseph y Demar Dotson forman una línea casi inmejorable en la que todos son potenciales jugadores de Pro Bowl. Ya fue la línea titular el año pasado y ese es otro punto en contra de Freeman, que pese a tener todo el tiempo del mundo, no sacó partido a tan magnífica protección. Martin sí que estuvo más listo, arrancando por las autopistas que le abrían.

167980803


DEFENSA

Línea 2. Yo creo que la marcha de Michael Bennett ha dejado coja a una línea que el año pasado no rindió demasiado bien pese a contar también con un jugadorazo como Gerald McCoy. Da’quan Bowers ya tiene demasiado con entretenerse intentando pasar pistolas por el control de seguridad del aeropuerto y Gary Gibson es un mercenario que cumple y punto. En el draft han acumulado jugadores con rondas intermedias y lo más probable es que Akeem Spence (4ª ronda) tenga que ser titular en el tackle derecho desde el primer día. William Gholston (su otra elección de 4ª ronda del draft) tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Bennet. El rendimiento final de todo el bloque dependerá del que tengan los dos novatos.

Linebackers 3. ¡Qué pedazo de bestia es Lavone David! En su primer año demostró que él es el líder sobre el que debe crecer esta defensa en la próxima década. Mason Foster, por el centro, también demostró en su segunda temporada que es un jugador magnífico. Los problemas llegan por la izquierda. Han fichado a Jonathan Casillas, pero esa es otra posición que merecía más atención en el draft.

Secundaria 4. La retirada de Ronde Barber y la marcha de Talib mediada la temporada pasada marcan el final de una época para una secundaria que ha tenido que rehacerse completamente. Ficharon a Darrelle Revis, confiados en que llegará completamente recuperado de su lesión de ligamentos, y usaron su primera elección del draft (2ª ronda) para completar la pareja de corner titulares con Johnthan Banks. Detrás de ellos, la nada. Eric Wright o estará lesionado o despistado. El otro gran refuerzo llega en el free safety, donde una bestia como Dashon Goldson, al que echarán mucho de menos en San Francisco, debería marcar la diferencia. Barron, un buen Strong, completa un grupo con titulares brillantes pero sin recambio detrás.

2012-09-09T223908Z_01_TPA04_RTRMDNP_3_NFL


PRONÓSTICO

La NFC Sur está muy cara. Los Falcons siguen teniendo un bloque potentísimo que aspirará al anillo y los Saints recuperan a su entrenador y dejarán de regalar partidos como hicieron el año pasado. Estos Bucs son una montaña rusa desde la marcha de Gruden, que, todo hay que decirlo, dejó el equipo como un solar. Pero lo cierto es que cada vez que los pronósticos les colocan en lo más profundo, resucitan, y cuando parece que sí tienen argumentos de peso, fracasan estrepitosamente. Yo no creo en este equipo. Creo que tanto en el draft como en la agencia libre se ha movido a la desesperada. Luego, si a Freeman le apetece, y Doug Martin no levanta el pistón, pueden ser competitivos, pero creo que falta carácter y que su rendimiento dependerá mucho de una buena racha inesperada.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

AFC ESTE

New York Jets (3 de junio) 

New England Patriots (1 de julio) 

Buffalo Bills (7 de mayo) 

Miami Dolphins (7 de agosto) 

AFC NORTE

Baltimore Ravens (15 de mayo) 

Cleveland Browns (9 de agosto) 

Pittsburgh Steelers (13 de junio) 

Cincinnati Bengals (17 de Julio) 

AFC SUR

Houston Texans (20 de junio) 

Jacksonville Jaguars (23 de Julio) 

Indianapolis Colts (14 de agosto) (Por Martín H. Becerra) 

Tennessee Titans (22 de mayo) 

AFC OESTE

San Diego Chargers (21 de agosto) 

Denver Broncos (1 de agosto) 

Oakland Raiders (28 de mayo) (Por Clark Morales) 

Kansas City Chiefs (26 de junio) 

NFC ESTE

Dallas Cowboys (8 de agosto) 

Washington Redskins (4 de Julio) (Por Dani Hidalgo) 

Philadelphia Eagles (10 de mayo) 

New York Giants (5 de junio) 

NFC NORTE

Detroit Lions (18 de junio) 

Chicago Bears (26 de julio) 

Minnesota Vikings (17 de mayo) 

Green Bay Packers (13 de agosto) 

NFC SUR

Tampa Bay Buccaneers (23 de mayo) 

Atlanta Falcons (24 de junio) 

Carolina Panthers (16 de agosto) 

New Orleans Saints (19 de Julio) 

NFC OESTE

Arizona Cardinals (28 de junio) (David Reyes) 

San Francisco 49ers (8 de julio) (Por 49er) 

Seattle Seahawks (23 de agosto) 

St. Louis Rams (30 de mayo) 

23 Comentarios

Mostrar
avatar

49er

Pues a mí este equipo me da que alguna complicación va a dar a los favoritos así que yo lo tengo como uno de los tapados. En lo de Freeman tienes razón, está de vacaciones aunque yo no le veo con tanto potencial. Es muy artificioso y engaña.

Creo que la puntuación del backfield es muy alta porque por muy bueno que sea Martin, que lo es, un 4 es mucha nota y además no hay recambios.

No echaré de menos los late hits innecesarios y demás guarradas de Goldson. Además, la secundaria minera depende del pass rush y los de atrás no solucionan casi nada por ellos mismos cuando los de delante no estás enchufados.

05/23/2013 11:48:44 PM

avatar

fern

Lo de Freeman es una lástima, lo tiene todo para ser un qb con varios anillos en los dedos pero es un cabeza hueca.

05/24/2013 12:11:37 AM

avatar

Mario

Amén 49er.Hasta la mejor secundaria sin pass-rusher......No se comen un colin.....No lo voy a echar de menos tampoco a Goldston.

05/24/2013 12:42:26 AM

avatar

Carlos

Hombre eso de que no echareis de menos a goldson esta por ver mineros xD.

05/24/2013 12:52:39 AM

avatar

Jorx

La cara de Glennon no inspira confianza precisamente...

Aunque la de los Manning en principio tampoco

05/24/2013 07:57:35 AM

avatar

llaguno

Jajja totalmente de acuerdo Jorx, puede quitarle el titulo de alelado a Eli perfectamente, ha sido en lo primero que he pensado nada mas verle. Por otro lado estos Bucs creo que no tienen la mas mínima posibilidad de meterse en playoffs este año. No solo la NFC sur esta muy cara(imposible que queden primeros teniendo a Falcons o Saints) sino que toda la NFC es muy muy competitiva y para enganchar plaza de WILD cardiaco va a haber que sudar sangre , y justo eso es lo que le falta al bueno de Freeman. No les pronostico mas del 50% de victorias. Y mineros ya veremos como dice Carlos cuanto echáis de menos a un tio duro como Goldson durante la temporada. esta claro que lo basico es tener un gran pasa rush que presione al QB, que si no ya pueden ser todos Shermans que no te comes in colín , pero aun así ese tipo de jugadores siempre rinden bien.

05/24/2013 09:37:06 AM

avatar

Jaime

Por fin! Qué grata sorpresa me he llevado al ver a los Bucs! Gracias Mariano, gran manera de comenzar el viernes! :)

Como seguidor, estoy de acuerdo en la mayor parte del análisis, y la realidad es que la percepción exterior del equipo se la han ganado a pulso. Y está claro que todo depende del "5", y si es capaz de jugar al nivel de 2010 y evitar esas intercepciones.

Pero también es verdad que esta temporada la defensa, y en especial, la secundaria, va a echarle una mano al ataque, al contrario que el año pasado, cuya secundaria dejó escapar varios partidos en los ultimos momentos (Giants, Redskins, Eagles,...). Lo que quiero decir es que con una defensa mejorada, que lo está, este equipo es de Playoffs. Otro cantar es que la NFC Sur está carísima, como bien dice Mariano, y podría argumentarse que es de las más duras de la Liga, sino la que más.

Un par de apuntes breves: Doug Martin y Lavonte David son unas bestias; la línea ofensiva el año pasado estuvo bien, pero sin los Guards estrellas, Davin Joseph toda la temporada (lesionado en preseason contra los Patriots) y Carl Nicks sólo jugó los primeros 6 partidos; Mike Williams tuvo un gran año la pasada temporada, y al lado de Vincent Jackson hacen, para mí uno de los mejores dúos de la NFL, Top 5 al menos.

Un saludo!

05/24/2013 09:49:21 AM

avatar

landors

Muchisimas gracias Mariano!!! Llevo esperando este comentario 2 años. Gracias de verdad.

Mi opinión por contra es bastante diferente a la tuya.

QB: en cuanto a Freeman opino igual que tu, pero el fichaje de Glennon no me parece mal. Aprietas a Freeman, tienes un seguro para el futuro y además te sale mas barato que la mayoría de QB suplentes

RB y WR: Doug Martin y Vincent Jackson son grandiosos y Mike Williams hizo una gran temporada pasada en mi opinión pero si la verdad es que no tenemos TE

Línea: En cuanto a la línea como bien dice Jaime tuvimos a los 2 mejores lesionados la mayor parte de la temporada y aun asi aguanto bastante bien

05/24/2013 11:30:28 AM

avatar

landors

En cuanto a la defensa:

Línea: McCoy es muy bueno, Bowers estuvo casi toda la temporada lesionado y ademas venia de un año sin jugar y directamente te olvidas de Clayborn que también estuvo lesionado y en su temporada de novato funcionó muy bien. Si Spence funciona puede ser una muy buena línea

LB: aquí si estoy de acuerdo con Mariano

Secundaria: Revis y Golston son de lo mejor de la liga, Barron es una bestia que mejora dia a dia, Eric Wright es cumplidor cuando no se lesiona, Banks tiene muy buena pinta y Leonard Jonhson fue un rayo de luz entre tinieblas la temporada pasada y solo se le pide que sea el 4º cornerback. Yo sinceramente creo que puede ser una de las mejores secundarias de la liga.

Suelo ser pesimista, pero creo sinceramente que este año Freeman se ganará su renovación y el equipo entrara en playoff despues de unos años de sequia

Perdón por extenderme

05/24/2013 11:41:56 AM

avatar

Mario

Carlos si Justin y el resto esta a tope pues no se le echara de menos,y Llaguno a Sherman los Falcons lo quemaron como queman a cualquier CB si no presionas al QB,fijate por donde han venido los fichajes de Seattle.....Puss.Rusher a saco!!!!!!

05/24/2013 12:33:02 PM

avatar

Pajarin

La verdad es que tienen un gran equipo, pero el final de la temporada pasada fue una decepcion

La verdad yo tampoco confio en este equipo ni en su entrenador ni en su Qb y eso que esta muy bien rodeado

05/24/2013 12:37:15 PM

avatar

Jordi

Buenas!.

Esta pretemporada me da la sensación que los Bucs están en la misma situación que los Lions de hace un par de temporadas. Yo no veo al equipo tan mal.

En defensa exhibieron el año pasado un nivel respetable en cuanto al front seven y una nefasta cobertura. En teoría habrían fortalecido esa debilidad con las incorporaciones de offseason.

El ataque cuenta con la revelación de Martin y un Vincent Jackson renacido y sorprendente pues creía que iba a limitarse a cobrar pasta. Freeman no me gustaba en exceso pero atesora mucha calidad y si es bien dirigido puede subir otro nivel.

Por tanto, bien llevado, el equipo puede dar la campanada. Está difícil la división -como todas-, pero es un equipo que progresa. Si fallan en el inicio, el equipo se disolverá pero ojito con ellos si encadenan buenas victorias y cogen confianza.

Saludos!

05/24/2013 01:56:39 PM

avatar

Jorge

Estoy de acuerdo contigo Jordi, me recuerdan a esos equipos como los lions con potencial ofensivo pero descompensados en defensa. A mi Freeman me encanta. Creo que tiene un gran potencial a pesar de que los criticos apunten a que va a tener una carrera como Carson Palmer. Espero que se equivoquen.

Creo por lo demas no se ha hablado mucho de Schiano. Dice Mariano que "ha puesto en el mapa a la universidad de Rutgers". Yo diria porque ex bucs como Talib y Blount se van donde su amigo Belichick?. Porque toda la defensa de Rutgers ha sido escogida por Belichick en el draft?. No le servia ninguno a Schiano?. Al menos esto me parece un poco raro, aunque esta claro que a Belichick......

05/24/2013 03:57:22 PM

avatar

Al

Comparada con la de este Glennon, la mirada de Weeden parece inteligente, juas!

05/24/2013 04:37:33 PM

avatar

Javier

Por cierto, Mariano, en justiprecio a lo que pasó el año pasado, este año pasa del análisis de los Patriots...

Total, ¿para qué? Siempre es el mismo análisis, siempre es la misma temporada regular, y siempre acaban igual los playoffs...

Es la crónica de una muerte anunciada. Lo que pasa es que el protagonista comienza la novela vivo y muere casi al final de la misma.

05/24/2013 07:26:15 PM

avatar

Jose Mondejar

Pues a mi me parecen un gran bloque nombre por nombre. El año pasado vi algunos partidos y no estuvieron tan mal salvo como bien has comentado en la recta final donde se dejaron llevar. Me acuerdo del partido contra los Giants en la segunda o tercera jornada que iban ganando todo el partido con una gran ventaja y en el último cuarto les metimos 25 puntos para remontar.

Su principal problema son los Falcons que tienen un equipazo, para mi aspirantes claros a poder llegar a la Superbowl

05/24/2013 08:02:00 PM

avatar

Pedro

Estoy de acuerdo en la mayoría del artículo, pero como dicen por arriba no me parece tan caro pagar una 3ª ronda por Glennon. Es verdad que la necesidad no era acuciante, pero si el QB te parece realmente bueno, y lo ves como el mejor elegible en tu lista, no está de más jugártela, en 3ª ronda aun puedes encontrar alguna perla, pero yo no la consideraría demasiado valiosa. En ese sentido, concuerdo con un artículo de illegalreturn, que decía precisamente que los equipos daban demasiado valor a sus rondas del draft, cuando el éxito de los picks no está ni mucho menos asegurado (y en 3ª ronda menos).

Mario y 49er, 100% de acuerdo con lo que decís, solo un apunte, sin pass rush no hay secundaria, pero sin secundaria no hay pass rush, si una de las piezas falla en cobertura, el QB va a soltar el ovoide mucho antes, evitando que lleguen hasta él.

05/24/2013 08:57:10 PM

avatar

Mario

No Pedro,se supone que en los equipos estan los mejores jugadores del mundo.Pero la secundaria es imposible que sobreviva sin Puss.Rusher,ahora secundaria normalitas si viven del trabajo que realizan en el front seven,ejemplos clarisimos,Denver,49ers,Seattle.

Todo el mundo le ha dado una caña tremenda a la secundaria de Denver,pero aun no he escuchado a nadie decir que ni Dumervil ni Con Miller ni se acercaron durante el partido a Flacco.....Tuvo tiempo hasta de mandarle un beso a la mujer antes de lanzar cada pase.Pues este año Tamba ha cometido el mismo error al cargarse en la secundaria y dejar desamparada a la linea....Miami va en la direccion correcta,¿Ataques aereos?pues toma presion al QB rival.

05/24/2013 10:06:02 PM

avatar

Fannfl

Mario, sabes que te quiero mucho pero lo de la secundaria de Denver ante los RAvens no tiene un pase, es cierto que Flacco tuvo mucho tiempo para lanzar pero la bomba que decidió el partido y lo condujo a la prórroga venía de frente a la secundaria de Denver que se la comió con patatas. he sido un gran defensor del papel de Mathis y Freeney en mis Colts pero si tu secundaria hace aguas estas perdido.

un saludo compis que últimamente tengo el blog un poco desatendido pero os prometo que me leo, aunque sea con retraso, todos los comentarios.

05/24/2013 11:52:17 PM

avatar

Carlos

A ver Mario a sherman lo quemo roddy white que es un fenomeno. Y por muy buen pass rush que tengas si no tienes secundaria estas muerto. Mirate lo de los cowboys hace dos temporadas. Si reid no cumple como FS, la baja de goldson se notara muchisimo, haya o no pass rush.

05/25/2013 12:06:05 AM

avatar

Jorge

Estoy de acuerdo con lo que dices Carlos. La temporada desastrosa de los jets, el unico que se salvo fue Antonio Cromartie que hizo un temporadon y en duelos uno a uno con los receptores rivales salio victorioso. Recuerdo la Superbowl que perdieron los Patriots contra los Giants que Manning lanzase lo que lanzase todos sus balones eran atrapados facilmente por los receptores y que una vez que recibian avanzaban mucho. Entonces se dijo que era problema de pass rusher.

Otra cosa es que estoy con Mario en que Dumervil y Von Miller no llegasen a Flacco. Pero yo creo que fue merito de una gran lines y de que para mi Dumervil esta sobrevalorado. Es tan buena la defensa de Denver?. Veremos, se han reforzado y mucho.

05/25/2013 04:22:48 AM

avatar

Davnorsot

Hola.

Como seguidor de los Bucs tengo que agradecer el análisis de Mariano tan tempranero esta temporada. Estoy de acuerdo con Jaime y con Landors....y al final es lo que todos los seguidores de los Buccaneers percibimos. El ataque lo tiene "casi todo" para poder hacer un tewmporadón e incluso soñar con playoffs. El problema es que a Freeman le deben dejar hacer. Creo que el año pasado lo han encorsetado en bastantes partidos por el playcalling de Sullivan. Si le dejan suelto...y se enchufa, tenemos al Freeman de elite. El año pasado hizo buenos partidos con una línea llena de parches (sin Nicks y Joseph).

En Defensa...se perdieron partidos por la secundaria, que era un coladero.. Todos lo sabemos..regalamos millardos de yardas. Este año, eso debería contenerse, si se saben acoplar bien al sistema y entre ellos. Lavonte David necesita seguir en ascenso, y empezar a ser el "nuevo" Derrick Brooks en la defensa.

En definitiva...a ver si a Freeman le entra el sindrome "Flacco" y termina haciendo un temporadón!! Sería algo que los aficionados a los Bucs llevamos mucho tiempo esperando....

05/28/2013 11:02:45 AM

avatar

Martin

Ya hubiese querido yo el pasado año una secundaria "normalita" como la de Denver o Seattle....

Sin una buena secundaria, en una división contra Drew Brees y Matt Ryan, va a ser bien dificil... Creo que los Bucs dependen mucho de lo que haga Freeman, a mi el año pasado me gustaban pero se desinflaron en la recta final. Es un equipo con talento y que hizo movimientos interesantes. Les deseo lo mejor, porque es un equipo que me cae bien, donde supo ganarse su anillo el kicker argentino Gramatica.

05/28/2013 02:17:12 PM