Estás leyendo

Aaron, detenido y cortado

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Aaron, detenido y cortado

Mariano Tovar


Todos llevábamos una semana con la mosca detrás de la oreja. Un amigo de Aaron Hernandez, tight end de los Patriots y estrella de la NFL, apareció muerto a dos kilómetros de la casa del jugador el 17 de junio. Desde el primer momento, la policía relacionó a Hernandez con lo sucedido y registró su casa en varias ocasiones.

Hernandez


Odin Lloyd, que así se llamaba el hombre asesinado, era amigo de Aaron Hernandez y novio de la hermana de la prometida del jugador. Fue visto horas antes del homicidio con Hernandez y dos personas más. Durante los registros efectuados en la casa del jugador, la policía descubrió que tanto el sistema de grabación de seguridad de la casa como el móvil del jugador habían sido destruidos.

Aparentemente, un coche alquilado por Hernandez y relacionado con el suceso, fue el primer indicio de la posible implicación del jugador en lo ocurrido.

(ACTUALIZADO: ya es oficial; Hernandez ha sido acusado del asesinato de Odin Lloyd).

No es la primera vez que Aaron Hernandez tiene problemas con la justicia en los últimos meses. El 13 de febrero mantuvo una discusión con Alexander Bradley en un club nudista de Miami. Más tarde, cuando ambos viajaban en un automóvil hacia Palm Beach, un arma propiedad de Hernandez fue disparada y Bradley resultó herido y perdió el ojo derecho. El arma no estaba registrada.

El caso quedó cerrado porque Bradley, que fue encontrado en un callejón con el disparo en la cabeza y en la mano, afirmó repetidamente que no sabía quién le había disparado y la demanda posterior fue desestimada por errores de forma.

Por último, los Patriots, que habían extendido el contrato a Aaron Hernandez en agosto de 2012 a cinco años más y 40 millones de dólares, han cortado al jugador en cuanto se ha sabido la noticia de su detención. En un comunicado afirmaron que era lo que se debía hacer. Como curiosidad, el jugador deberá recibir 2,5 millones de dólares garantizados porque en su contrato no aparece ninguna cláusula de incumplimiento a pesar de que es lo habitual en la NFL.

Sé que a muchos de vosotros no os gusta que se publiquen este tipo de noticias escandalosas, pero yo creo que debéis conocerla. Como información deportiva la historia puede ser trascendental para el futuro de unos Patriots, que tienen a Gronkowski convaleciente de una operación de espalda y sin fecha para su regreso, y han perdido a su otro TE estrella por un asunto policial. Los escándalos extradeportivos ya son parte de este deporte. Es inevitable.

Llevo toda la semana obviando la noticia, pero hoy ya ha sido imposible. Es lo que hay. Había que contarla.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

46 Comentarios

Mostrar
avatar

Carmen

Chispas, que mala onda. Este asunto es feo por todos lados y para todos.

Por lo menos fue antes de los training camp, a ver como lo resuelve el tio Bill

06/26/2013 07:18:37 PM

avatar

49er

Mariano, no te justifique hombre. Por lo demás, asunto truculento y condenable.

06/26/2013 07:54:39 PM

avatar

Modesto

Pues no lo sé, pero no tiene muy buena pinta para Aaron.

06/26/2013 08:35:12 PM

avatar

Modesto

Aaron detenido y cortado y acusado de asesinato

06/26/2013 09:00:34 PM

avatar

Mario

Una pregunta.....

¿2.5 millones o 12 millones es el dinero garantizado?.

06/26/2013 09:01:50 PM

avatar

Javier

Un cargo por asesinato y cinco por tenencia ilícita de armas, más obstrucción a la justicia y destrucción de pruebas...

Que se joda y se pudra unos cuantos años en la cárcel.

06/26/2013 09:14:54 PM

avatar

Juanjo

Titus Young al lado de éste podría ser premio nobel de Física.

06/26/2013 09:17:57 PM

avatar

Paquidermo

En el Game Pass están dando lo que parece la vista oral o algo parecido. Acabo de contratarlo, siguendo el consejo de Mariano y de muchos otros participantes de Zona Roja, por primer año (siempre me quedo a puntito, este año ya está hecho)

Por alguna razón lo de Hernández no me ha sorprendido demasiado. Si el titular hubiera sido, por ejemplo, 'Ely Manning acusado de homicidio' si me habría quedado estupefacto.

Por suerte o por desgracia, y ésto es una mera valoración personal, el hecho de que muchos jugadores de la NFL sean personas predispuestas a la violencia en todas sus variantes es una de las cosas que convierte este deporte en lo que es. Las cosas como son, aplaudimos y admiramos a personajes que harían encomendarse al Espíritu Santo al mas ateo y huir despavorido al mas valiente de cruzarse con alguno de ellos en una calle oscura. En la mayoría de los casos no sin motivos.

06/26/2013 09:51:33 PM

avatar

Pajarin

Tebow TE titular xD

Ahora en serio, no entiendo como alguien que lo tiene todo en la vida se la puede arruinar de esta manera seguramente por una estupidez.

Por cierto ahora los Pats hacen un buen sitio en el salary cap, a ver que pillan

06/26/2013 09:54:38 PM

avatar

Pedro

No deja de ser una noticia en parte deportiva, bien que se publican las noticias de las lesiones que mantienen a los jugadores alejados de los terrenos de juego, aunque sucedan fuera del campo.

06/26/2013 09:55:23 PM

avatar

Mario

Paquidermo....¿Predispuestas?.......Suena mas bien en muchos casos una falta inmensa de preparacion antes de convertirse en millonarios......Eso a sonado lo mismo que cuando hablan de la violencia en las peliculas o en la tele,que los crios son más violentos,nada más lejos de la realidad......

06/26/2013 10:14:06 PM

avatar

dexmon

la cosa se pone muy grave para Hernandez, el juez le niega salir bajo fianza

06/26/2013 10:52:09 PM

avatar

Paquidermo

Mario, creo que has entendido que echo la culpa a la NFL o al football de predisponer a los jugadores a la violencia. No se cuáles son las razones ni en que medida afectan el football o el dinero, pero si creo que muchísimos de los jugadores de la NFL están bastante mas predispuestos a la violencia, por lo que demonios sea, que la mayoría de las personas. En cualquier caso y como decía en mi mensaje anterior no es más que una valoración personal.

Por cierto, ya cansa un poco el tema pero ¿se hablará ahora de la posibilidad de Tebow como TE? Aunque de momento lleva el cinco a la espalda...

06/26/2013 11:45:49 PM

avatar

Pedro

Depende, sigue Jake Ballard en el equipo? Porqué es un TE cojonudo que el año pasado no jugó por lesión, y que como TE le da 100 vueltas a Tebow seguro.

06/27/2013 12:58:16 AM

avatar

Javier

Sí sigue, sí.

Ballard, Fells, Hoomanawanui, y Gronk dicen que a partir de la semana siete.

Y supongo que algo intentarán fichar, si es que queda.

06/27/2013 01:11:37 AM

avatar

Dr Dre

Solo un apunte para Paquidermo: Tebow, juegue en la posición que juegue en los Pats, deberá hacerlo con un número entre el 1 y el 19 ya que fue drafteado como QB y es lo único que cuenta a la hora de asignar un dorsal.

06/27/2013 01:22:27 AM

avatar

Jorge

Si Ballard es cojonudo. Pues creo que en s agencia libre no keda nada. Seria cojonudo Seymour no?.

No se si kedaba Macklin. De todas formas serio problema para el ataque de Patriots k si ya me ofrecian dudas ahora mas pork no se si Gronk y Ballard volveran en condiciones..

06/27/2013 01:31:06 AM

avatar

Carlos

O aaron dobson se convierte en la reencarnación de Randy Moss o este año vamos a jugar con la carrera como nunca antes hemos hecho xD.

Yo me traía a lloyd de nuevo y algún WR que quede por ahí de nivel.

06/27/2013 02:33:12 AM

avatar

Dario

La verdad que el primer contacto visual que he hecho con la foto creía que era un FAKE en toda regla y que estabas de cachondeo Mariano.

Me he quedado completamente desconcertado, he admirado muchísimo a hernandez, intento siempre ver la NFL como un espectaculo por encima de la franquicia con la que simpatices, de otra manera se va perdiendo su encanto.

Tirar tu carrera por la borda y una trayectoria de esta manera con un tema tan oscuro, absolutamente lamentable..

06/27/2013 03:02:00 AM

avatar

nfladdict12

Como Free Agent esta disponible Dallas Clark. Sus mejores dias estan ya detras de el, pero como reemplazo de emergencia por un añito creo q lo haria muy bien en Boston. El año pasado en Tampa demostró q aun sabe correr las rutas y atrapar balones.

Otro q esta libre es Dave Thomas, TE suplente de Jimmy Graham en los Saints y exPatriot.

Saludos.

06/27/2013 03:56:43 AM

avatar

Martin

Dallas Clark podria tener el mismo nivel de desempeño que su ex compañero Joseph Addai...

06/27/2013 04:16:19 AM

avatar

fatelux

Es una noticia horrible, pero a la vez esperada. Llevo siguiendo el asunto desde Afganistán y le comentaba a unos compañeros del US Army que la cosa pintaba mal, y ellos asentían, que tanto merodeo de la policía significaba que estaban reuniendo todas las pruebas posibles para acusarle con fundamentos, y bueno, ya se ha confirmado. Me apena por el equipo y por este jugador, porque tenía un futuro inmenso por delante, pero me alegro por la lección que da a los rookies de esta temporada de los peligros de la fama y fortuna repentina. Y me alegro por la familia de Lloyd, que puedan obtener justicia y espero que el dinero no libre a un posible culpable de la cárcel, o sea, un nuevo OJ Simpsom.

En fin, seguiremos con interés el devenir de este asunto, esperando que sea el último de pretemporada y tb de la temporada, que la anterior con el suicidio con asesinato anterior de Jovan Belcher fue también horrendo.

Saludos y ánimo que ya queda menos para que empiece la temporada!!!!

06/27/2013 06:03:11 AM

avatar

stella

Mariano, no nos gusta que estas notícias aparezcan en periódicos o en televisión cuando en todo el año no dan casi ni una notícia de football, aquí en este foro tiene mucho sentido que hablemos de ello, o que aparezca la información. Forma parte del día a día de la Nfl que aquí en este blog vivimos y comentamos.

06/27/2013 09:39:17 AM

avatar

pridetobeagator

No entro aquí en verano, pero bueno lo de Aaron Hernadez me parece un PALACO para Pats, NFL y Gators. Muy mala noticia porque con la llegada de Tebow, Aaron se hubiera centrado mucho más. Los dos se llevaban de maravilla en Gainsville. Una lástima total, Hernadez era un jugador totalmente inestable antes de su llegada a Florida, allí le apaciguaron y se convirtio en lo que és. Lástima que la selva de la NFL le haya devuelto al mal camino. Un crack que nos perderemos la siguiente temporada...

06/27/2013 10:32:52 AM

avatar

dram

Información de mucha relevancia, si duda. Y uno de los lados a mirar es ver qué están haciendo los Patriots los últimos años. Mientras otros equipos rechazan jugadores problemáticos, los Pats van a por ellos como una especie de cruzada. Hernandez ya se sabía que era problemático, Gronko se sabía que tenía problemas de lesiones, Dennard tenía un juicio pendiente.. y este año se traen a Amendola (idem lesiones, aunque en este caso opino que muy buena opción) y Tebow para no sé qué.

Mientras tengan a Brady y su OL, y si división esté como está (ojo que los Dolphins van hacia arriba), se tapan esas situaciones pero me parece que los riesgos que están tomando desde hace años los van a empezar a pagar y de que forma...

06/27/2013 10:49:23 AM

avatar

Modesto

Primero que aún no ha sido sentenciado aunque todo apunta a ello,,,pero esperemos a la sentencia...Segundo, creo que los jugadores son ídolos para muchos pequeñajos entre los 4 y 5 años, llevan su camiseta, incluso mucho gesticulan como ellos... a veces los jugadores deberían pararse a pensar en estos chavales y en lo que les queda cuando su ídolo de la niñez se trunca en nada. Es cierto que un niño debería fijarse más en su padre y en su educación pero igual de cierto es y sobre todo en américa que desde temprana edad ven mucha NFL y como todo se decantan por su ídolo. No dudo que Hernández tendría muchos,,,ver la cara de ese chaval viendo que su héroe es un asesino deber ser una pena. Y no digan que a esas edades no se tiene una comprensión para entender estas cosas, los niños no son tontos.

06/27/2013 10:55:33 AM

avatar

Ngata

A mi lo que no me cabe en la cabeza es que un tipo que gana 8 millones al año, que tiene todo lo que puede pedir en la vida...QUE ACABA DE TENER UN BEBE!!!

Le pegue 5 tiros a un colega pq le ha contestado mal...PERO SE CREE QUE NO LE VAN A PILLAR!!!Se cree que va a pegar 5 tiros a un pavo y no le va a pasar nada?!?!

Además por lo que dicen en ESPN fue premeditado y tal...asiq tuvo tiempo de pensar que sus 8millones, su mansion, su deportivo y SU BEBE se iban a ir a tomar...NO LO PUEDO ENTENDER!!!

Estos tios tienen que tener encefalograma PLANO.

06/27/2013 01:14:51 PM

avatar

Paquidermo

Hernández podrá tener mucha pasta, Ngata, pero jamás podrá comprar un dinosaurio.

06/27/2013 02:09:35 PM

avatar

David

Cuando se drafteo a Hernández, los scouts ya hablaban de compañías y actitudes poco recomendables, y las personas no cambian a pesar de convertirse en millonarios y más en casos como los deportistas que lo son de la noche a la mañana.

Demasiados casos de jugadores de la NFL envueltos en asuntos turbios, aunque se les hace jornadas para tratar de explicarles que se aparten de esos mundos, que no malgasten su dinero que luego se acaba, etc. Esta claro que en un deporte de contacto habrá más personas con facilidad para la violencia, pero no considero que una cosa lleve a la otra, la mayoría que son fieros y espectaculares en el campo y bellisimas personas fuera de él.

También habría que replantearse el proceso por el que llegan estos jugadores a la NFL, porque pasan por el instituto y la universidad pero a muchos no se les nota en absoluto esa supuesta formación. Es más viendo lo serio que se esta poniendo la NFL con los jugadores discolos y que te cortan a las primeras de cambio y tu vida deportiva se va al garete, demuestran tener muy poco sentido común.

06/27/2013 02:43:33 PM

avatar

David

Y continuando con el post anterior, estoy pensando en mandarles el curriculum a los pats por si necesitan un TE porque la cosa se esta poniendo dificil.

06/27/2013 02:45:29 PM

avatar

Gabriel Madera

no recuerdo con que equipo firmaron Dallas clark y Chris Cooley, serian buenas opciones veteranos con experiencia.

06/27/2013 02:58:17 PM

avatar

Miwy

En este enlace podéis seguir la cronología de los hechos que ha presentado la fiscalía para fundamentar la detención de Aaron Hernandez. No es que la cosa pinte fea, pinta mucho peor. Personalmente me parece incomprensible que nadie sea capaz de hacer una cosa así, pero me resulta aún mucho más incomprensible el hecho de que presuntamente lo haga una persona que lo tiene todo en la vida.

http://sports.yahoo.com/blogs/nfl-shutdown-corner/prosecution-details-events-says-led-odin-lloyd-murder-204349177.html

Y sobran las disculpas, ésta es una página especializada en NFL y este suceso afecta a la liga por lo que es lógico publicar la noticia. Otra cosa es que otros medios que pasan de la NFL habitualmente abran su sección de ¿deportes? con esta noticia y lo hagan con su habitual mezcla de amarillismo (¿si la NFL no interesa como deporte porqué no meten estas noticias en la sección de sucesos?), ignorancia (me juego lo que queráis a que en cada crónica encontramos unas cuantas erratas, eso si no confunden el football con el rugby para empezar) y superioridad moral (estos cafres americanos lo brutos que son, como les gustan las armas y la violencia, no hay más que ver ese deporte de animales que practican). Espero equivocarme pero me temo que no va a ser así.

06/27/2013 02:59:18 PM

avatar

Martin

Modesto, para mi, no se le puede exigir a los jugadores (q son seres humanos) que sean ejemplos de nada, esa no es su funcion, ni su tarea, la que si es, es jugar lo mejor que puedan, entrenar lo mas que puedan y ser lo más utiles que puedan a sus equipos y ganara la mayo cantidad de partidos, bastantes presiones deportivas tienen para cargar con otras q no le correspoinden. Siempre ha habido jugadores problematicos (por una u otra cosa - L. Phillips, Art Schlichter, Tony Mandarich, Rae Carruth, R. Leaf, etc.etc...,) y los seguira habiendo; siempre ha habido jugadores que han sido ejemplares dentro y fuera del campo (Brady, Manning, Marino, Kelly, Aikman, Steve Largent, Fouts, Lynn Swann, Branch, Marvin Harrison y otro larguisimo etc...)

06/27/2013 04:24:34 PM

avatar

sync

Hay quien dice que ni sumando NBA, NHL y MLB dan como resultado tantos deportistas arrestados, y mucho menos por cosas como estas, como en la NFL. Creo que este es un planteamiento no válido porque no tiene en cuenta la naturaleza misma del Football. Este deporte es para mi la máxima expresión del modo de vida americano. Una sociedad de frontera, ciertamente violenta, donde impera la ley del mas fuerte o del mas astuto, una sociedad donde puedes pasar de tenerlo todo a no tener absolutamente nada en cuestión de días, donde el éxito te encumbra hasta el mismísimo Reino de los Cielos, y el fracaso te hunde en el fango, y una sociedad en la que puedes conseguir tu propósito por solo unos dólares mas. Y no es que sean cafres, ni bestias, ni anormales profundos. Es que es su cultura.

Y así es el football, y no nos engañemos, por eso nos encanta.

Eso sí, con esto no quiero decir que sirva de excusa para ir por ahí cometiendo crímenes como si esto una peli mala de gangsters. Si el tipo es culpable, no dudeis que caerá sobre él todo el peso de la ley y dará igual sus records sus millones o su fama. SU desgracia servirá de ejemplo a los más jóvenes, y a la larga el football saldrá fortalecido.

06/27/2013 04:26:37 PM

avatar

Jose Mondejar

El tito Bill es el culpable!!!! seguro que no sabía donde meter a Tebow y le ha cargado el muerto a Hernandez para dejarle hueco en el roster titular.....

ahora fuera de coñas este Hernandez es de encefalograma plano como dicen por el foro. Lo tienes todo y acabas de esta manera (si es que es declarado culpable que aún no lo sabemos. Pero viendo su cara ayer en el juzgado de prepotencia yo creo que está claro)

06/27/2013 04:56:42 PM

avatar

Jose Villelabeitia

¿Alguien sabe quién es Shane Warne, Ricky Ponting o Sachin Tendulkar? Al primero puede que alguno lo conozca por ser el actual novio de Liz Hurley, pero todos ellos son estrellas del cricket, ¿Cuántos de los que por aquí pasan saben que este verano se va a celebrar en Inglaterra The Ashes? The Ashes son una serie de tests de cricket que desde hace mas de un siglo enfrenta a Australia e Inglaterra, cuestión de estado y orgullo para ambos países.

El cricket en España no le interesa a nadie, no sé siquiera si hay federación o se practica, pero es un deporte con millones de seguidores en los países del antiguo Imperio Británico, un deporte que en la India y Pakistán es cuestión de estado.

Si uno de esos jugadores tuviera la mala idea de cometer una atrocidad como la que supuestamente se le atribuye a Aaron Hernández, sería noticia, siempre que un triunfador comete una atrocidad es noticia, allí está el caso de Pristorius. Incluso una absurda historia de cuernos de un jugador de rugby del XV de Francia fue noticia en España cuando el rugby en España es otro deporte que camina por las catacumbas.

Decir que lo de Aaron Hernández no es noticia, o es una noticia que se utiliza para no se sabe que oscuros fines es desconocer absolutamente como se mueve el mundo de las noticias ¿Cómo no va a ser noticia que un atleta de élite millonario descerraja cinco disparos a bocajarro al novio de la hermana de su prometida? Eso es noticia guste o no guste, y es noticia de repercusión mundial. Y sí, asesinatos hay todos los días, y mas en un país como en USA, pero los jugadores de la NBA, NFL, MLB o NHL no tienen la costumbre de ir por allí asesinando gente, pero el día que cualquiera de ellos lo hace, por supuesto que es noticia, como es noticia que a Hugh Grant le pillen con una prostituta, a George Michael le pillen dándose el lote con otro hombre en unos baños públicos o la enésima borrachera de Lindsay Lohan, sin embargo si hace lo mismo Joe Dot a nadie le importa.

06/27/2013 05:02:24 PM

avatar

Jose Villelabeitia

Hace poco tuve una experiencia personal. Un diario digital español importante publicó una noticia sobre el estadio AT&T Park de San Francisco. La noticia según me dijo el propio periodista era una reproducción de un artículo que salió publicado en un periódico norteamericano. Pero no era así, el periodista en cuestión había contado hechos que aquel periódico no decía y que tampoco habían ocurrido, además de otros errores como el no identificar correctamente al jugador. Mandé una carta al director del citado diario que me contestó muy amablemente dándome la razón en absolutamente todos los puntos y disculpándose por lo que entendía era un error, pero sin mala fe por su parte, incluso me dijo que si a futuro salía un tema parecido que si tenía inconveniente en ser contactado.

Al final como le dije a este director todo quedaba reducido a una cuestión, nadie pide ser portada ni la noticia del día, hay que ser consciente que el baseball es un deporte con un seguimiento nulo o escaso en España, pero sí que una vez que se trate la noticia se haga con objetividad y veracidad, incluso le dije que había buenos aficionados deseosos de ayudar para evitar precisamente eso, que se distorsiones hechos como había ocurrido en aquel artículo.

Y si volvemos al football tenemos el caso de OJ Simpson. ¿Cuántos en España han visto jugar a OJ? El famoso incidente de OJ pasó en

1994, en España ya había football en TV y los Cowboys dominaban el planeta, pero de eso solo se acuerdan los mas veteranos. Yo sí me acuerdo de OJ, vivía en USA y tuve el privilegio de ver a uno de los mejores RB que ha pisado un terreno de juego, pero OJ en España era mas conocido por ser un actor muy mediocre que solía intervenir en todas las astracanadas esas de Aterriza como puedas, etc….. Sin embargo el caso OJ es conocido en toda España ¿Quién no conoce lo de “O Jota”?

Personalmente en todo este asunto solo busco una cosa, que la noticia se trate con la objetividad que merece. Los hechos son innegables, acaban de detener a una estrella del football por un presunto asesinato, pero no creo que a partir de allí se pueda decir que se pretende deslegitimar un deporte o solamente se hable de él cuando ocurren cosas como estas, pero hubiera pasado lo mismo si en lugar de Aaron Hernández hubiese sido Shane Warme.

Y no hace falta irse muy lejos, en España tenemos ahora mismo el caso Messi, que busca llegar a un acuerdo con la fiscalía que evite su encarcelación, pero el mero hecho de buscar ese acuerdo lleva implícito lo segundo, el jugador y su entorno es mas que probable que presuntamente hayan cometido delitos, pero el asunto se toca de puntillas.

Otra cuestión es si empezamos a mezclar churras con merinas, pero eso es otro cantar en el que esto suscribe no pretende ni entrar.

06/27/2013 05:03:02 PM

avatar

Alfonso

No os calentéis demasiado la cabeza, esto no tiene nada que ver con el football, la NFL, o cualquier cosa relacionada.

Es un presunto asesino, como los cientos que hay en USA sin ser jugadores de football. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Este cafre lo tiene muy negro, parece que las pruebas son sólidas. Si es en 1er grado, lo veo muchos años a la sombra.

06/27/2013 05:06:49 PM

avatar

Gabriel Madera

supongo que SYNC dice que Estados Unidos es "Una sociedad de frontera, ciertamente violenta, donde impera la ley del mas fuerte o del mas astuto, una sociedad donde puedes pasar de tenerlo todo a no tener absolutamente nada en cuestión de días, donde el éxito te encumbra hasta el mismísimo Reino de los Cielos, y el fracaso te hunde en el fango, y una sociedad en la que puedes conseguir tu propósito por solo unos dólares mas. Y no es que sean cafres, ni bestias, ni anormales profundos. Es que es su cultura."

creo que no has ido a Estados Unidos.

06/27/2013 05:18:02 PM

avatar

Guiller

Sin Hernandez y sin Gronko, y con Brady y Tebow. Pues nada pasamos del doble Tight end al doble QB hay que ver...

06/27/2013 06:44:37 PM

avatar

Alvaro Pat

Una pregunta que se me ocurre para Hernandez o cualquier jugador acusado por la ley, si se le declarara inocente como volveria a la NFL: Free agent, e los pats, se podrian comprar sus derechos....??

Y sobre la discusion de si un jugador debe de ser un ejemplo para la sociedad, me parece que si, por mucho que no se le page por eso ni eso se vea reflejado en su aportación al equipo.

06/27/2013 07:24:55 PM

avatar

gerard

"Sé que a muchos de vosotros no os gusta que se publiquen este tipo de noticias escandalosas"

y eso?? no pregunto de donde sale el comentario, pues ya he leido alguna que otra vez por aqui este tipo de repulsa a lo "extradeportivo", pero cuando un jugador de un equipo se carga a otro y tiene el historial de este... ni fieles al deporte ni dejar estos temas de lado ni milongas varias, es un tema del que se debe conocer y ver que medidas toman todas las partes. que esto no es doping ni gronko bailando rekesón en un club coño, es algo mas serio.

06/27/2013 08:28:14 PM

avatar

Miwy

Este tema ya lo hemos tratado en otras ocasiones en el foro José y ya sabes mi opinión.

Por supuesto que una acción como la protagonizada por Hernandez es noticia, el problema es el tratamiento que recibe esa noticia. A mí por lo menos me molesta profundamente que medios que no dedican ni media línea a la NFL si publiquen estas cosas en su sección de deportes cuando han demostrado claramente que el deporte en sí les importa un carajo.

Y si ya añadimos el consabido cóctel de desconocimiento, prepotencia y superioridad moral con el que la prensa patria suele tratar estos temas pues ya ni te cuento.

06/27/2013 08:47:03 PM

avatar

Carmen

Y cambiando tantito de tema...

Adrián Peterson es el número 1 en el conteo de NFL Network de los 100 mejores.GO VIKINGS

2 Payton Manning

3 Megatron

4 Brady

06/28/2013 04:44:11 AM

avatar

Alfonso

A mi el Top 5 me parece lógico. Y AP de #1 es absolutamente merecido.

06/29/2013 02:13:52 PM

avatar

Modesto

Cuando nos quejamos de este tipo de noticias es como bien dice Miwy, que medios que no dedican ni 1seg a este deporte cuando salen las cosas malas como este tema tan serio es cuando hacen un reportaje. Y eso NO ES JUSTO, ya que da una imagen dañina de este mi amado deporte y que no es del todo real. Por supuesto que esta noticia en un medio como zona-roja en el que hablamos tooooooodos los días haya o no liga, está claro que hay que hablar sobre el tema.

07/02/2013 08:21:12 PM