Estás leyendo

ASÍ LOS VEMOS: Washington Redskins (NFC Este)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

ASÍ LOS VEMOS: Washington Redskins (NFC Este)

Dani Hidalgo


RGIII2013

“En esta ocasión me planto en 7-9: no se accederá a los playoffs, pero por primera vez en muchos años los Skins no dirán adiós al Wild Card hasta las últimas semanas” (2012).

Con esta frase terminé mi pronóstico de 2012 sobre los Redskins. Ahora no voy a mentir, me da miedo ser demasiado optimista para este análisis de 2013. De hecho, intentaré mantener la cautela, pero estos analistas de la NFL en EE UU le sacan a uno de sus casillas... Justo cuando uno piensa: “Mira, fueron campeones de la NFC Este y espantaron a los fantasmas que les venían persiguiendo. Fijo que este año se les colocará al menos como favoritos para regresar a los Playoffs”. Pues va a ser que no...


Veamos algunos ejemplos.
La popular revista Lindy’s Sport Review 2013:
NFC ESTE: (1) Cowboys. (2) Redskins. (3) Eagles. (4) Giants.
¿Playoffs para los Redskins? No.
Athlon Sports Pro Football Preview 2013:
NFC ESTE: (1) Giants. (2) Cowboys. (3) Eagles. (4) Redskins.
¿Playoffs para los Redskins? Difícil siendo el último... O peor aún, el duodécimo mejor la NFC.
Sporting News Pro Football 2013:
NFC ESTE: (1) Giants. (2) Cowboys. (3) Eagles. (4) Redskins.
¿Playoffs para los Redskins? No.

 

Viendo esto me dan ganas de sacarme una licencia para ser pastor en una iglesia de Gospel en EE UU y gritar: “¡Hermanos y hermanas! ¡Alzad vuestra voz! ¡¿Me regaláis de antemano un Amén!? Hermanos y hermanas, ¡esto no puede ser! Siempre igual, siempre igual, O’señor. No bastó con ganar la NFC Este. No bastó con que la dupla Rookie Griffin-Morris rompiera casi todos los registros de la historia de los Redskins en sus respectivos apartados. ¡No bastó que Alfred Morris batiese el récord de Clinton Portis de más yardas corridas por un Redskins en la historia de la franquicia! Ni tampoco que la inmensa mayoría del equipo continúe. No señor, ¿¡Regaladme por favor otro Amén!? Aretha Franklin, ¡sube al escenario y canta aquello de R. E. S. P. E. C. T!”.

El argumento que vienen a ofrecer estas revistas es siempre el mismo: la rodilla de Griffin. Sí, aquella escena del partido de Wild Card de la NFL sigue dándome pesadillas de vez en cuando. Pero da fuerza ver como RGIII hace honor a sus calcetines de Superman subiendo escaleras apenas dos semanas después de su operación. Volviendo a los entrenamientos casi dos meses antes de lo previsto. Este chico es un toro ágil, veloz, inteligente y con una precisión de pase pocas veces vista en un quarterback de primer año. Quiero pensar que tanto él como Shanahan han aprendido de lo sucedido y que se tomarán decisiones más sensatas en 2013.

Lo que no vienen a decir es como este equipo (del que repito, sigue el 90% de la plantilla) superó grandísimas adversidades para coronarse en la NFC Este por primera vez en 13 años: la larga lesión de Garçon, el KO definitivo de Orakpo, la rodilla de RGIII, una de las peores secundarias de la NFL (que para colmo tampoco pudo contar casi con Merriweather) y centrar un ataque entero en una dupla de Rookies para ganar los siete últimos partidos de la temporada e ir directamente a los Playoffs. Y todos vimos como pasaba por encima Washington a la que probablemente fue la mejor defensa de 2012 en el partido Wild Card, hasta que la rodilla hizo crack, claro...

Rambo

Y ahora, la valoración línea por línea. La nota será sobre 5. (5=sobresaliente. 4=notable. 3=bien. 2=suficiente. 1=insuficiente. 0=Muy deficiente).

ATAQUE
Quarterback 5. Si, RGIII no es Rodgers, no es Brady y tampoco es Peyton Manning. Pero los Redskins tienen al Rookie del año de 2012 (pese a quien pese, *tos*, Mariano) y además apoyado por Kirk Cousins, que siempre cumplió cuando le tocó jugar. De hecho, todos los aficionados de los Redskins maldijeron a Shanahan por no tirar de Cousins antes en el duelo ante los Seahawks. Ahora Shanahan, que demostró a los escépticos que no está acabado, tendrá que formular un sistema de juego en el que Griffin pueda dar lo mejor de sí y, a la vez, no poner su salud en peligro.

Alfredmorrishelmet

Backfield 4. A base de esfuerzo y humildad, Alfred Morris se ha ganado a todos los aficionados de los Redskins. Y en una sola temporada ha logrado batir el registro de yardas de un runningback de la historia de esta franquicia. Nada mal para una elección de sexta ronda. ¿Caerá víctima del famoso ‘sophomore slump’? Ya se verá... Helu volverá este año para dar profundidad. Las elecciones de Chris Thompson y Jawan Jamison en las últimas rondas del Draft prometen y nunca se sabe si Shanahan puede volver a sacar petroleo donde nadie lo vea. 

Receptores 2. Pierre Garçon es un receptor número uno muy sólido. El problema de la temporada pasada, sin embargo, fue durante la ausencia de este mismo. Santana Moss tuvo que tirar de veteranía e inteligencia para lograr algunos touchdowns claves a lo largo del año, pero Hankerson y Aldrick Robinson sólo tuvieron uno o dos partidos buenos. Tras su esperpento contra los Rams, Josh Morgan demostró que sí sabe controlarse y también fue importante para hacer notar algo menos la baja de Garçon. Los Redskins, penalizados por la NFL, no pudieron hacer contrataciones este verano y tendrá que esperar que Garçon no vuelva a tener problemas...

SantanaMoss2012

Línea 3. Trent Williams cayó en la trampa de Richard Sherman tras el final del encuentro de Wild Card ante los Seahawks, pegándole un empujón en la cara. Algo que hubiese hecho casi cualquier aficionado de los Redskins, pero que desafortunadamente tapó en parte una temporada brillante. El OT por fin dio con su potencial y abrió huecos para Morris y Griffin durante gran parte del año, ganándose un sitio en la Pro Bowl. Lichstenteiger (LG) volvió con fuerza tras perderse gran parte de 2012 y Montgomery (C) fue otro de los responsables de que por fin ningún aficionado de los Redskins tuviera que lamentarse de presión excesiva a su quarterback.

DEFENSA
Línea 2. Fue el pegamento que unió a la defensa en 2012. Gracias a su presión, la debilísima secundaria se hizo notar menos. Barry Cofield, que jugó como ‘defensive tackle’ con los Giants en 2011, fue alabado en 2013 por su transición a ‘nose tackle’ en la defensa 3-4 de los Redskins y un gran final de temporada.

Fletchertackle

Linebackers 4. Pondría un 5, pero estuve contemplando incluso poner un 3. Es terrible, terrible, terrible haber perdido a Lorenzo Alexander, el One Man Gang. El hombre que valía para todo: Special Teams, como línea (ofensivo y defensivo), linebacker... Y todo por llamarle un día después de su propuesta de renovación y decir: “Lo sentimos, pero realmente te vamos a tener que pagar menos de lo que te ofrecimos”. Fue entonces cuando Arizona entró y se lo llevó. Su ausencia se notará. El 4, sin embargo, se mantiene por tener a Ryan Kerrigan, una probable futura leyenda redskineana y la posibilidad de verle jugar una temporada entera al otro lado de Orakpo (que estuvo KO casi todo 2012). ¡Y no hay que olvidar a Fletcher! Vuelve el incansable, ¡el hombre adicto a los tackles! 

Secundaria 1.5. ¿Qué es esto de un uno y medio? ¡No vale! Voy a tener que explicarme... La secundaria de los Redskins fue de lejos su peor faceta en 2012. El ejemplo perfecto fue en el primer partido entre Redskins y Giants, cuando Eli Manning, con una simple ruta recta de Victor Cruz y una bombita suya, dio la victoria a los de Nueva York en un partido que el ataque de los Redskins había puesto en bandeja para los de Washington. El cornerback Josh Wilson fue el único digno de destacar en este apartado. El tema es que pese a no tener espacio salarial ni una primera ronda del Draft, los Redskins han atacado este problema con muy buenas elecciones: Amerson (CB/S), Thomas (S), Rambo (S)... (¡Rambo! Qué ganas de que triunfe para poder serigrafiarse eso). 

 

PRONÓSTICO
Este año apuesto por repetir el 10-6 de la temporada pasada, aunque el equipo no tendrá que tirar de una épica remontada a final de campaña como en 2012.

dhidalgonfl@yahoo.es / Twitter: @danihidalgo

AFC ESTE

New York Jets (3 de junio) 

New England Patriots (1 de julio) 

Buffalo Bills (7 de mayo) 

Miami Dolphins (7 de agosto) 

AFC NORTE

Baltimore Ravens (15 de mayo) 

Cleveland Browns (9 de agosto) 

Pittsburgh Steelers (13 de junio) 

Cincinnati Bengals (17 de Julio) 

AFC SUR

Houston Texans (20 de junio) 

Jacksonville Jaguars (23 de Julio) 

Indianapolis Colts (14 de agosto) (Por Martín H. Becerra) 

Tennessee Titans (22 de mayo) 

AFC OESTE

San Diego Chargers (21 de agosto) 

Denver Broncos (1 de agosto) 

Oakland Raiders (28 de mayo) (Por Clark Morales) 

Kansas City Chiefs (26 de junio) 

NFC ESTE

Dallas Cowboys (8 de agosto) 

Washington Redskins (4 de Julio) (Por Dani Hidalgo) 

Philadelphia Eagles (10 de mayo) 

New York Giants (5 de junio) 

NFC NORTE

Detroit Lions (18 de junio) 

Chicago Bears (26 de julio) 

Minnesota Vikings (17 de mayo) 

Green Bay Packers (13 de agosto) 

NFC SUR

Tampa Bay Buccaneers (23 de mayo) 

Atlanta Falcons (24 de junio) 

Carolina Panthers (16 de agosto) 

New Orleans Saints (19 de Julio) 

NFC OESTE

Arizona Cardinals (28 de junio) (David Reyes) 

San Francisco 49ers (8 de julio) (Por 49er) 

Seattle Seahawks (23 de agosto) 

St. Louis Rams (30 de mayo) 

35 Comentarios

Mostrar
avatar

Fannfl

Hola Dani!

Me encanta tu optimismo con tu equipo pero la verdad es que no lo comparto. Creo que van a tener muchos problemas con Dallas y NY para clasificarse para PO.

Sin entrar mucho en polémica sobre el rookie del 2012 , creo que no se puede aseverar con tanta rotundidad que RGIII lo sea, tengo muchas dudas sobre su recuperación y si tenéis que depender de Pierre Garcon , manos de mantequilla en los momentos decisivos, como receptor estrella me temo que vais apañados.

En fin no pretendo quitarte la ilusión pero estoy bastante de acuerdo con lo que dicen los analistas en este caso

07/04/2013 10:19:42 AM

avatar

Miwy

Muy divertido este equipo. Tanto en ataque como en defensa.

El problema está en ver cuanto castigo va a aguantar RGIII porque si siguen con ese sistema ofensivo sólo es cuestión de tiempo que le vuelvan a crujir. Me parece imposible que con esa constitución pueda aguantar toda la estopa que recibe en cada partido.

Creo que no les va a quedar otra que apostar por un ataque más convencional y ahí es donde me surgen las dudas con RGIII, aunque he de decir que de todos los "quarterbacks del futuro" que yo recuerde (Kordell Stewart, Donovan McNabb, Michael Vick, Vince Young, Tim Tebow, etc) es el que mejores sensaciones me transmite como pasador.

07/04/2013 10:28:49 AM

avatar

Modesto

Pues yo creo que quedarán primeros de su división por delante de Giants, Cowboys, Eagles.

1. RedSkins

2. Giants - Cowboys (No sé cuál)

3. Eagles

07/04/2013 10:57:54 AM

avatar

Pedro

A ver, lo que tiene la NFC East es que a estas alturas puede ganarla cualquiera, hasta los Eagles. Hay equipos competitivos, de los que pueden ganar cualquier partido si tienen el día, y RGIII realmente es un crack, es la doble amenaza hecha realidad, pero sinceramente, espero que por lo menos los Giants hayan encontrado una forma de pararle, que Coughlin y Fewell se sienten y discutan, a ver, como lo secamos.

07/04/2013 11:03:16 AM

avatar

Pajarin

Menudo atleta que es, pero si no juega con cabeza e intenta ganar 2 miseras yardas en vez de hacer el slide cuando ya tiene el 1º down, puede volver a caer en cualquier momento

07/04/2013 11:31:19 AM

avatar

dram

Las temporadas de RGIII y Luck fueron brillantes, ambos dieron un nuevo brillo a la frase "rookie of the year"...pero ambos cometieron el mismo error de rookie: no rendirse en el momento oportuno. En Luck se tradujo en intercepciones y en RGIII en fracturas, en función del juego que hacen. Ambos deben tener la lección aprendida para este año, como así pienso, Robert Griffin es muy, muy bueno lanzando y si Sanahan suma más jugadas de pase al playbook no le va a defraudar.

Además, han tenido un buen draft, Amerson y Rambo prometen...mmm este año los Redskins son un equipo muy atractivo para ver. Pero su división está al 25% para cada uno, como desde hace años.

07/04/2013 12:04:48 PM

avatar

stella

Tampoco comparto tu optimismo David, si tuviera que que dar una clasificación de esta división donde quizá ahora es más igualada aunque iigualada a la baja sería. Aunque estoy contigo en que Merriweather no mejoraría a ninguna secundaria de la liga.

1-Giants

2-Eagles

3-Cowboys

4-Redskins

———————————

DH: Gracias, Estrella :P

07/04/2013 12:10:05 PM

avatar

stella

Contigo con lo de la mala secundaria, aunque pienso que con Merriweather tampoco mejora mucho vamos.

07/04/2013 12:12:30 PM

avatar

Jorx

Esperemos que esa rodilla se haya recuperado. aunque el plantel de los redskins seguiría siendo muy bueno incluso con Cousins dirigiendo

07/04/2013 12:23:12 PM

avatar

Wylly

Dani! Segun leia el articulo me iba convenciendo que era tuyo y rapidamente he subido a comprobarlo. Creo que eres demasiado optimista, y que los POs van a depender sobre todo de los Giants. Si se empanan como hacen algunas veces puede que les cojais una ventaja minima y entreis al final por los pelos, pero como esten un poco vivos lo vais a tener dificil. Tambien es cierto que la NFC Este va a estar ardiendo si los 4 confirman las expectativas. Por lo menos estais en la lucha que no es poco.

07/04/2013 01:48:27 PM

avatar

Martin

Sinceamente creo que Dani se cebó con el 5 a RGIII, pero en el fondo creo que lo sabe y lo ha puesto para generar polémica, vamos, si le pones 1.5 a la secudaria, podrias ponerle un 4.5 a RGIII y sería más digerible. Una buena temporada, incluso el premio Rookie of the year, no te convierten en un QB de 5 puntos, menos cuando cuando hay dudas acerca del estado de tu rodilla. El 5 es para Brady, Brees, Manning y Rodgers, si nos ponemos muy buenos, para BigBen, Matty Ice y Eli, pero no para RGIII, Luck, ni Wilson, no todavía...

Yo creo que este año los Giants vuelven a colgar el banderín, Los Eagles terminaran últimos, y entre Boys y Skins definiran definiran el 2º lugar y posiblemente un Wildcard.

07/04/2013 02:32:06 PM

avatar

Carlos

Hombre un 5 para griffin no se yo ehhh xD.

07/04/2013 02:44:21 PM

avatar

dram

Coincido con Martin y Carlos, ni a RGIII, ni a ningun rookie se le puede dar el mismo nivel que a Brady, Peyton Manning o Rodgers, por ejemplo.

Pero es que, en julio, todos estamos cegados con nuestros equipos y Dani, a veces, ve RGIIIes, cual niño del sexto sentido. Ya llegará septiembre....para todos... :-)))

07/04/2013 03:00:40 PM

avatar

miniclay

Apuesto por:

1- Giants

2- Redskins

3- Cowboys

4- Eagles

Y en el WC los Reds se funden a los Cards o a los Panthers (ojito con Newton este año)

07/04/2013 03:32:30 PM

avatar

Sebastián Corti

Como Giant lo sufrí a RG3 en muchos partidos. En los que jugamos contra ellos, y en los que los seguía con la esperanza de que pierdan un partido que nos hubiera permitido llegar a PO.

Y les cuento que el 5 a RG3 (sobre lo hecho el año pasado) es totalmente justificado. Es fácil decir que Rodgers es 5. Pero Rodgers es 5 con 5 años de experiencia en la liga.

El y Morris como casi único recurso ofensivo han llevado al equipo a PO. Si eso no es un jugador 5 estrellas, ya no entiendo qué es.

Coincido que en la NFC East todo puede pasar. Dar un pronóstico se me hace arriesgado. Los cuatro pueden ganar. Ojalá sean los Giants

Un saludo

07/04/2013 03:40:40 PM

avatar

Martin

Sebastián, segun mi manera de ver las cosas, justamente es eso lo que lleva un 5 en la posición de QB, un año bueno (por fantastico que sea) no te lleva al 5, porque esa calificación de excelencia, necesita no solo de una producción sobresaliente, sino tambien que la misma pueda ser sostenida en el tiempo. ¿Que decir de Luck entonces? arribo a la franquicia con peor record, desmantlada (sin RB, sin TE, pesima OL, mala secundaria, un cagarro en todas las de la ley) y se marcó el record de yardas aereas, pases intentados y pases completos para un QB novato, mejorando el 2-14 de la pasada campaña a un 11-5... y aun así no creo que se le pueda poner un 5 aun, tienen tanto RGIII como Luck y Wilson todo el potencial para ser excelentes QB, pero la regularidad es un factor muy importante para llegar al 5 y para eso creo que al menos deben jugar 3 ó 4 temporadas completas

07/04/2013 04:19:22 PM

avatar

Modesto

Yo a RGIII le hubiera dado un 4 y ver su segundo año como va. Pero entiendo el 5, es que es muy buueno y la OL tampoco es para echar cohetes

07/04/2013 05:51:53 PM

avatar

Dario

Muchísima suerte a los skins Dani. Un equipo con el que simpatizo.

Tienes muchas razon en lo de Shanahan, siempre me ha parecido un head coach muy valido. El año pasado no me gusto como gestiono lo de RGIII, queriendo este ponerse por encima del equipo, cuando lo único que hizo fue perjudicarlo realmente empeñando se en que tenía que jugar lesionado. Ni me gusto la actitud del primero, ni tampoco la del segundo.

El mayor enemigo de RGIII es el propio RGIII, y el porvenir de su carrera en la NFL lo ue de dictaminar el que tenga en la banda.

Al chico, le tendrían que decir, que tiene todas las cualidades para convertirse en un QB referente de la NFL en los próximos años, pero tambien que debe de dominar mejor su azotea. Aunque a mi me gusta más Luck ( es lo más parecido que he visto a PM, un terminator), Las cualidades como QB de RGIII son las polla en verso, estos 2 junto a collin, me da la sensacion que serán los futuros referentes de la NFL.

Acabando, si a RGIII le terminan en el plano mental (normalmente esto lo hace un buen head coach) va a ser un dominador, no me cabe la menor duda de ello.

Un saludo Dani

—————————————————

DH: Saludos, gracias!

07/04/2013 05:53:10 PM

avatar

Jose Mondejar

La verdad que los que seguimos la NFC Este de cerca el año pasado disfrutamos muchísimo con RGIII y con Morris. Pero estoy con Modesto en que un 5 el primer año puede ser demasiado viendo por ejemplo el claro caso de Cam Newton que si no recuerdo mal también fue rookie del año.

Hay que tener en cuenta que clasificado como primeros de grupo el año pasado los rivales de este año van a ser mas duros. Mirar el calendario de los de Washington y hecharos a temblar....No creo en el 10-6 del año pasado

07/04/2013 06:14:10 PM

avatar

enrique

Yo sí entiendo el 5 para RGIII. La temporada de RGIII ha sido de 5, quién ha dicho que la excelencia sólo es excelencia si llevas 3 o 4 años siendo excelente? Por eso se hace un análisis cada año, si no se harían cada 4 años. Por lo tanto, RGIII este año 5, a lo mejor el año que viene es 3, pero que no le quiten lo bailaoo!!

Lo dice uno que ha visto casi todos los partidos de los redskins este año!!!

P.D. Una pena lo de la rodilla, aunque tiene clase para reciclarse.

07/04/2013 07:34:41 PM

avatar

49er

Me encantó este equipo el año pasado y le seguiré este año otra vez. Un espectáculo en ambos lados. Y tengo curiosidad por ver cómo se recupera RGIII de la lesión y hacia dónde encauzará su forma de jugar.Shanahan jugará un papel clave.

Esta división se puede decidir por un margen mínimo. Un 9-7 o 10-6 te pueden hacer ganarla o quedarte fuera. Sólo veo flojos a los Eagles, peo los demás los veo bien. Quizá los más fáciles de determinar sean los Redskins porque tanto NYG como DAL pueden llevarste del éxtasis a la desesperación en el mismo cuarto.

Yo apuesto por los Cowboys como campeones y Redskins en PO con el último WC.

07/04/2013 07:59:49 PM

avatar

Pedro

Pero no se está evaluando como jugó RGIII la temporada pasada, igual que no se está evaluando la secundaria de la temporada pasada porque ha habido cambios. Se hace una especie de predicción, ¿cómo va a jugar? ¿qué importancia va a tener? Dani cree que un 5/5, lo cual es respetable, puedes creer que va a ir a más, o a menos. Para mi aún no está al nivel de los grandes, pero poco le falta, por lo que le pondría un 4, pero es mi opinión, y si empezamos la temporada y el chico lleva 15 intercepciones en los primeros 3 partidos, pues en vez de un 4 voy a creer que es un 2, en base a lo que he visto de él en la actualidad. Es cierto que solo tenemos una temporada para evaluarle, pero a mi no me parece suficiente para ponerle un 5 a un QB rookie, visto como está el patio.

Al que sí que le pondría un 5 es al backfield, muy completo y versátil, y no hablas de Darrell Young, que dicen que es un pedazo de fullback (aunque no tan bueno como Hynosky jejeje) por muy devaluada que esté la posición.

07/04/2013 08:21:59 PM

avatar

Martin

Pedro, es exactamente lo que iba a señalar, la claridad conceptual de tu comentario, me exime de mayores agregados con respecto al puntaje del QB RGIII.

07/04/2013 08:29:29 PM

avatar

Jaume

Aviso que como fan de los 'Skins mi opinión es totalmente parcial.

Vuelve a pasar lo que casi cada año que nadie da un duro por nosotros, vale que hemos dado motivos durante tiempo, pero después de lo visto el año pasado creo que, ahora mismo, el equipo del nombre polémico, es el rival a batir en la NFC Este.

Defensivamente dimos asco. Pero con una secundaria que promete mejorar el nivel y, sobretodo sobretodo, con unos Orakpo/Carriker frescos y una mejor presion al QB seremos algo decente. Para mi el Pass-Rush fue el problema del año pasado, les dejabamos horas para lanzar.

RG III es un 5, coincido.UN Qb que jugando la option te gana partidos, que lanza de P.M. y encima corre que se las pela no es para menos. Además, teniendo en cuenta lo que ha significado/impactado la liga y sobretodo la franquicia creo que se merece esa nota.

Mi único pero son los receptores, pero con Garçon-Davis sanos creo que algo de miedo podemos dar. El año pasado tubimos demasiadas lesiones importantes y miranos.

Y de verdad, no se que le veis a los Cowboys y a los Giants. Para mi los primeros mientras tengan a Romo y Garret no van a hacer nada y los Giants (lo se, es blasfemia) los veo empezando su declive. De los Eagles mejor no digo nada, aunque este año que les rodea menos bombo y platillo vete a saber tu si no me sorprenden.

Mi pronostico es que, como minimo, un puesto en Wildcards tendremos, si no volvemos a ganar la división. Creo que todos tienen la lección bien aprendida sobre cuidar a la estrella, y Shannahan confiará más en Cousins (que me parece que va a tener una larga carrera en la NFL) ahora que lleva un año de entrenos y se va a pasar parte de la Pretemporada/Jornada Regular entrenando con los #1.

HTTR

07/04/2013 08:40:07 PM

avatar

Jorge

Yo creo que los Giants si son fieles a su dinamica ganaran este anno. Y luego quedaran los Redskins. Los Cowboys volveran a decepcionar a sus fans no a mi que pienso que se les sobrevalora.

07/04/2013 08:51:02 PM

avatar

Jorge

Yo creo que los Giants si son fieles a su dinamica ganaran este anno. Y luego quedaran los Redskins. Los Cowboys volveran a decepcionar a sus fans no a mi que pienso que se les sobrevalora.

07/04/2013 08:51:03 PM

avatar

Fannfl

Mi apuesta es 1 Dallas, 2 Giants, 3 Redskins, 4 Eagles.

Ahora bien es la división con más seguidores de toda la NFL y la más difícil de predecir

07/04/2013 09:26:05 PM

avatar

Jorge

Si la verdad k el calendario de los skins es de preocupar.....

07/04/2013 10:48:53 PM

avatar

49er

Y lo más importante Dani: ¡Feliz 4 de julio! Y gracias por el artículo.

Oh say can you seeeeeeeeee...

———————————

DH: Jeje, gracias!

07/04/2013 11:05:25 PM

avatar

captainspears

Como aficionado Redskin me conformo con que este año no sea una debacle.

No hemos tenido casi Draft y no hemos podido fichar en verano, así que estamos hipotecados. Me conformo con una temporada de 8-8 y no entrar en playoffs, pero en la que RGIII rinda a buen nivel y no se lesione.

Lo nuestro tiene que ser un proyecto a largo plazo.

07/05/2013 11:56:01 AM

avatar

Mario

Demasiado optimismo Dani...!!! Y estoy yo acojonado con mis Niners que no los veo ni en PO !!!.

Espero y deseo que RGIII haya aprendido la leccion,que cuando su corazón le pida correr hacia el centro que su cabeza lo mande hacia la banda.

Estoy con Captainspears,creo que si el dueño tiene paciencia este proyecto a largo plazo es muy muy interesante.

07/05/2013 06:26:36 PM

avatar

Fannfl

Mario eso será verdad si RGIII cambia su forma de jugar y aprende a protegerse , de lo contrario el proyecto no tendrá futuro.

07/05/2013 08:44:50 PM

avatar

Carmen

Dani, como fan de los Vikings te digo que somos compañeros del mismo dolor. No hay prensa que nos posibilidades y por la misma razon: el QB.

El coordinador ofensivo de los Lions dice que los QB que juegan la play action tarde o temprano se van a lesionar. Y yo comparto su opinión. Es labor de RGIII y Shanagan cuidar el verdade valor del chico: su gran brazo, temple y presencia y no arriesgarlo por unas pocas yardas.

A me me caía bien hasta que nos ganó el partido. Este año tambien lo ganan tus Redskins porque va a ser en jueves por la noche y mis pobres Vikings son terribles en Primetime.

07/05/2013 11:11:53 PM

avatar

RAFA

ESTOY TOTALMENTE CON EL PRONOSTICO DE DIVISION DE SIEMPRE, 25% PARA CADA UNO DE LOS EQUIPOS. LA SUERTE DE RGII SENNORES ES TENER A MR. SHANAHAN COMO ENTRENADOR, DANDOLE TIEMPO GENERARA UN ABANICO DE POSIBLES JUGADAS COMO HIZO EN SU MOMENTO CON DENVER BRONCOS. TUVE LA SUERTO DE VER 3 PARTIDOS DE WASHINGTON ESTE ANNO Y ERA PRECIOSO VER A MORRIS Y A UN RGIII SIEMPRE APRENDIENDO DE SU ENTRENADOR.

07/06/2013 12:52:10 AM

avatar

Nachop

Yo les deseo lo mejor, siempre que pierdan los dos partidos contra los cowboys, que lo de thanksgiving pasado no me olvido...

07/06/2013 07:29:42 PM