as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

junio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura


Últimos comentarios

publicidad

« ASÍ LOS VEMOS: Jacksonville Jaguars (AFC Sur) | Inicio | ASÍ LOS VEMOS: Chicago Bears (NFC Norte) »

24 julio, 2013 | 20:39

TRIBUNA LIBRE: Todos los ojos están puestos en Kaepernick

¿Deberían los fans de los 49ers preocuparse con la ascensión meteórica a la fama de su principal jugador?

Fernando Kallás (https://twitter.com/fernandokallas)

Tumblr_mpozmlY6jC1rge74zo1_500
Muchos aficionados están preocupados con Colin Kaepernick. No existe un programa de radio, televisión o medio de comunicación de la región de San Francisco que no haya discutido o preguntado si la ascensión meteórica a la fama de su quarterback es o no motivo para nerviosismo.

Kaepernick fue la cara de la offseason. Nadie vende más camisetas en la NFL que él. En mayo, fue invitado a la Casa Blanca y logró que la primera dama de EEUU besara su propio bíceps, movimiento registrado del quarterback del San Francisco 49ers. Este mes ha salido desnudo en la portada de la ESPN Magazine y ha ganado el premio ESPYS de Mejor Atleta Revelación.

No fuera por la lesión de Alex Smith en la décima semana de la temporada pasada, Kaepernick probablemente seguiría siendo hoy aquél mismo joven prácticamente desconocido, que salió de un pequeño colegio de la ciudad californiana de Turlock para la mediocre Universidad de Nevada, la única que le ofreció una beca para jugar fútbol americano.

051a22dde3b372e5c058fbc303756df4_XL
No es normal que, en un periodo de solo ocho meses, alguien deje el banquillo para tornarse el jugador de fútbol americano más popular de EEUU. Pero nada en Colin Kaepernick parece normal.

“Adoptado. Mestizo. Todo tatuado. A veces un corredor. A veces un pasador. Colin Kaepernick, 25 años, es el anti-Manning”, define el periodista Peter King en un reciente y largo perfil hecho para la revista estadounidense Sports Illustrated.

La popularidad y fascinación por Colin Kaepernick puede ser explicada por su imagen y estilo tanto dentro como fuera del campo de juego.

Espy_g_kaepernick_b2_600
En acción, Kaepernick es dueño de uno de los brazos más potentes y certeros de la NFL. Posee una habilidad espectacular de lanzar el balón en pequeñas ventanas con la precisión milimétrica que apenas la élite de la posición es capaz. Pero si decide quedarse con el balón, tiene la explosión y rapidez de un velocista y ya posee en su corto curriculum el récord de yardas corridas por un quarterback, 181, en el partido de playoff contra el Green Bay Packers.

Quarterbacks como Steve Young, Fran Tarkenton, Randall Cunningham o Michael Vick marcaron la historia por ofrecer riesgo tanto por el suelo como por el aire, pero los tres primeros no tenían la explosión y agilidad de Kaepernick y Vick no disfruta de la capacidad de pasador de élite que la nueva estrella del 49ers posee.

Fuera del campo, llama la atención por llevar más del 70% de la parte superior de su cuerpo cubierta por tatuajes. Nada que ver con el esteriotipo de la posición, lo que ha generado innumeras críticas del ala conservadora de la prensa deportiva estadounidense. Pero aunque su imagen exterior sugiera lo contrario, Kaepernick es ejemplo de comportamiento y conducta. El problema más grave que ha tenido desde el instituto es haber usado una gorra del Miami Dolphins para combinar los colores de la ropa que llevaba.

6a00d83451bf7069e20192ac0621fc970d-450wi
Hoy comienza el training camp de los 49ers y todos los ojos estarán mirando a Colin Kaepernick y es perfectamente normal preguntarse si es exceso de exposición puede tener un efecto negativo en la nueva estrella de San Francisco.

La mayoría de los quarterbacks de alto nivel llegan a NFL acostumbrados a la fama, ya que el futbol americano universitario es uno de los deportes más mediáticos de EEUU. Nombres como Tom Brady, Cam Newton o los hermanos Manning han jugado en grandes universidades y tuvieron que aprender desde muy jóvenes a lidiar con la prensa. Kaepernick, por otro lado, llegó a la NFL prácticamente desconocido del gran público y, durante la temporada pasada hasta la Super Bowl, mantenía distancia de las cámaras y contestaba las preguntas con nada más que dos o tres palabras.

160332173
Por más espectacular que él haya sido llevando el 49ers al Super Bowl, nadie puede olvidarse que fueron apenas 10 partidos. Y el deporte está lleno de historias de jóvenes y prometedores atletas que han sucumbido a la fama.

Kaepernick tendrá que probar en campo que toda la expectación creada no ha sido un amor de verano. Que su estilo de juego revolucionario puede garantizar éxito duradero y no ha sido apenas una novedad de media temporada. En la NFL da igual quien da más entrevistas, tiene más seguidores en Twitter o vende más camisetas. El éxito es medido en victorias y, al día de hoy, Colin Kaepernick es el único quarterback del San Francisco 49ers que ha perdido una Super Bowl.

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e201901e6c6b9a970b

Listed below are links to weblogs that reference TRIBUNA LIBRE: Todos los ojos están puestos en Kaepernick:

Comentarios

Sinceramente a ningún qb se le puede elevar a los altares por tan sólo una temporada, ejemplos los hay a patadas. Yo de momento tampoco lo haría con Wilson. Luck y RG3 y mira que me parecen los 4 unos fenómenos pero en esto de la NFL no eres un gran jugador hasta que hayas estado a un gran nivel más de 2 o 3 temporadas. Sino, no eres más que un pie de página en la enciclopedia del fútbol americano.

Como seguidor de la NFL estoy bastante harto del protagonismo que está teniendo Kaepernick esta pretemporada. Sobre todo porque me parece totalmente inmerecido. Tanto bombo por sólo diez partidos me parece desproporcionado.

Como seguidor del jugador me preocupa que todo el hype se le acabe subiendo a la cabeza y rebaje su nivel de autoexigencia. Sería una pena que por culpa de tanto elogio inmerecido terminase por creérselo y no desarrollara el tremendo potencial que atesora.

Y como seguidor de los 49ers mis preocupaciones son menores. A pesar de todo el "Circo Kaepernick" éste sigue siendo el equipo de Jim Harbaugh así que tonterías las justas.

Ni me gusta todo lo que se ha montado a su alrededor.
Ni me gustó el tema de la gorrita de marras
Ni las famosas fotos
Ni el articulo que Mariano le dedicó a COLIN hace unos meses....
Ni me gustan los Mesias besa biceps.....

Pero ni me preocupa.....Ni va a llegar a las 4000 yardas,ni va a tener más del 50% de las jugadas,ni va a ser el motor principal del equipo.
Y como dice Miwy,en este equipo los huevos más gordos los tiene el que esta en la banda.......Y de tonto no se le ve un pelo a COLINNNN para pensar por un momento que el único DIOS de este equipo es un tipo de pantalones gris y sudadera negra de nombre JIM...Este si que es el más mediático con muchisisisisma diferencia en la bahía de SF.

Pues para mi estas historias son las que hacen "historia" y grande a un deporte. Esto es el any given sunday llevado a un jugador en concreto, le deseo lo mejor y que sigamos disfrutando tanto como nos hizo disfrutar la pasada campaña.

Vamos a ver , no caigamos en lo mismo de Tim Tebow.
Los que siguen este blog saben que junto con mis compis 49er y Mario he sido el principal defensor del relevo de AS por Colin en el puesto de QB titular en San Francisco y lo hice porque pensaba entonces y pienso ahora que Alex Smith no era el QB que llevaría a SF a ganar un anillo por sus evidentes limitaciones. creo que con CK a los mandos los Niners ganan en potencia de brazo y capacidad de resolución en los momentos clave de un partido amén de su versatilidad como corredor pero lo de este verano se ha desmadrado.
Seamos serios si SF vuelve a ser un candidato indiscutible a la SB es porque tiene un HC de 10 y un súperequipo con un gran backfield y sobre todo con la DEFENSA por antonomasia de la NFL.
le dije a mi buen amigo 49er que había sido cicatero con la nota de su artículo a Colin y que yo le hubiera puesto un 4 pero de ahí a convertirlo , repito al estilo Tebow, en la nueva figura de la liga va un abismo y si el chico no sabe controlar esto, afortunadamente JIM no creo que se lo consienta, puede acabar con su carrera.

Por favor, sabemos de sobra quién es el "Bárcenas de la bahía" como para alterarnos con semejante chorrada. JIM rules!

Como dicen en el artículo, lo único fuera de lugar que ha hecho en su carrera desde el instituto ha sido lo de la gorrita. La gente se aburre con la offseason y COLINNNNN y el resto de jugadores también, y se dedican a estas tonterías bastante menos lesivas que algunas que hemos contado por aquí.

Más mediocres me parecen los ojeadores de la universidades que no le ofrecieron una beca y acogieron al gran Gabbert y es la 1ª vez que SF pierde una SB. Con COLINNNNN de QB, Gore de RB, Willis y Bowman de MLBs y JIM en la banda. Todos juegan.

Y felicitar a Fernando por su artículo. No estoy de acuerdo con muchas cosas pero está bien leer otro punto de vista sobre esta cuestión.

Todo el ruido alrededor de Colin en off season es porque estamos muy aburridos y ya queremos que inicie la acción.
Como bien han mencionado hacen falta mas de 10 juegos para forjar una leyenda. Por lo pronto este chico es el "sabor del mes" y hasta enero sabremos como va resultando..

Hola a todos. Yo no soy fan de los Niners. De hecho, me gustan más bien poco. El balance de una carrera deportiva solo se puede hacer una vez que el deportista cuelga las botas. Pero hay que reconocer que Colin es un tio al que da gusto verle jugar, y ojalá aguante mucho a ese nivel, porque nos lo vamos a pasar todos muy bien.

Trabajo para JIM, que Colin no pierda la cabeza, y veremos el efecto sophomore...

Vamos a ver, un tio que se pone una gorra de los Dolphins en estos ultimos años tiene que ser un crack. A mi me cae muy bien, aunque juegue en los 49ers :)

Este año ha sido su año sophomore y mira que tal.
Los 49ers no me gustan, no me gusta Jim ,no me gusta su equipación y no me gustan sus jugadores, si he visto algún partido de ellos este año ha sido por ver al COOOLIN, en la SB casi la lia. Creo que no ha sido un amor de verano y triunfará deportiva y mediáticamente.

El tiempo lo dirá, pero yo veo más futuro a RGIII que a Colin....y eso que no tiene en Wahington el equipo que tienen los de la bahía.

cuando empiezen los partidos se dejara de hablar de CK, mientras tanto de algo tienen que hablar, y en USA son asi, todo es a la maxima potencia, si el chico es bueno y tiene pinta de mejorar lo elevan a los altares, ahora dependera de el y de JIM de mantener la concentracion y el hambre de ganar... talento tiene, equipo alrededor tiene ( y muy bueno) asique ya veremos... yo personalmente le tengo muchisima fe

El Dios del viento hablará en su debido momento...

PD: Qué mierda es esa de que los 49ers se juegan ser la mejor indumentaria contra los Panthers???? en serio, los panthers???!!!!!!! ... Iluso de mí, pensé que la final sería los grana y oro contra Silver & Black y que ganarían los de grana y oro... pero LOS PANTHERS!!!!!!

Todos decís que en la superbowl casi la lía y cosas así, solo os preocupa que los medios acaben con su juego.
Yo creo que es muy bueno, que San Francisco tiene QB para años pero también estoy seguro de una cosa:

SAN FRANCISCO NO FUE CAMPEÓN POR QUITAR A ALEX SMITH

Es mi opinión, y será polémica, pero igual que hizo una segundo parte grandiosa, en la primera peco de novato y se vio superado. Con la experiencia del criticado Alex Smith hubieran sido campeones sin tanta floritura. Fue todo precipitado.

Eso si como aficionado al fútbol, voy a disfrutar viéndole jugar esta temporada.

Landors,los últimos partidos de la temporada+PO+SB estuvimos por desgracia sin defensa,si encima juega A/S no le ganamos ni a Green Bay....Ahora si pudiera cambiarlo,te digo que prefiero a Justin and Aldon sanos en esos partidos con Alex de QB.....HAy que reconocer que meternos en la SB fue gracias al ataque,con Alex eso no hubiera pasado.

Por uqé no nos enseña las bolas, algunios deseamos contemplarlas.

"Posee una habilidad espectacular de lanzar el balón en pequeñas ventanas con la precisión milimétrica que apenas la élite de la posición es capaz." Creo que eso todavía esta por verse...me parece mucho decir por el momento.
Yo comparto con Landors, que no era momento de "cambiar de caballo a mitad del rio" Alex Smith estaba cumpliendo su mejor campaña como profesional y habia llevado al equipo a la final de la NFC, no puedo asegurar que hubieran ganado el SB con él, pero considero que merecia terminar la faena que el mismo habia comenzado...
Al igual que Newton la produccion de Colin puede bajar mucho en su segundo año como titular (y primero desde la 1º fecha) luego de que su estilo de juego sea estudiado al reves al derecho y por ambos lados por las mentes defensivas de la liga. Le deseo lo mejor e incluso el chico me cae bien y no creo que se le suban las cosas a la cabeza, pero tampoco es prudente pensar que va a llevar a SanFran a un nuevo Superbowl la temporada entrante.

Estoy de acuerdo con Landors... y me ratifico en lo que ya dije una vez, Alex Smith es el jugador más nombrado en este blog sin ninguna duda... ni Tim Tebow ni leches, el bueno de Alex sale cada vez que se mencionan a los Chiefs, a los 49ers, la, SB, al propio Tim Tebow y a cualquier otro QB de medio pelo. Debe de tener las orejas al rojo.

Pues ya está!!!! YO TAMBIÉN ME RATIFICO PORQUE PUEDO OPINAR!!! Y mi opinión es que el innombrable no hubiera ganado ni un partido de PO con los niners , SIMPLE Y LLANAMENTE PORQUE LA DEFENSA NOOOOO FUNCIONABA!!! Si el ataque con el innombrable era nulo y 49ers ganaban por la defensa, al final de temporada la defensa ya se vió contra Patriots... ese día, con el innombrable los niners hubieran recibido un palizón de escándolo pq no hubieran anotado nada de nada... en fin, cada uno que opine lo que quiera, pero seguiré hablando de el innombrable siempre que me venga en gana por muchas veces que aparezca en el foro su nombre...tengo libertad para opinar sobre él y al que no le guste que no me lea. AS AS BABY ninonininonino... AS AS BABY ninoninonino... (encima le canto a lo Vanilla Ice)

Jajajaja, Modesto yo solo digo que es el más nombrado, no que no se le deba nombrar, faltaría más.

Alex Smith es mediocre y tiene que jugar en equipos a su altura...a los chiefs le vendrá de perlas...

JAJAJAJAJAJAJ... gracias Juan! Por un momento pensé que la gente no se lo tomaría a cachondeo... aunque sea en plan broma, es lo que pienso... :P

PD: YA QUEDA MENOSSSS PARA LA PRETEMPORADARRRRLLL!!!

Vanilla Ice, Dios qué mayor soy. Jajajaja.

Modesto, lo de los uniformes es lamentable.¿ OAK eliminado por BAL? Quedándose en el camino uniformes chulísimos como KC, PIT o IND. Y en la NFC vencimos a SEA (Qué horterada) y se quedaron magníficos uniformes como el de NYG, WAS, MIN o GB. Tanto SF como OAK tenían el seed nº1.

Y lo de Carolina sí es de traca.

Respecto a que si con el jugador más nombrado del blog hubiésemos ganado la SB me uno a lo que ha dicho Mario. SIN DEFENSA no hubiésemos ganado ni a GB (y habría sido en la tundra porque a NE tampoco le ganábamos) y esos partidos no se remontan con él a los mandos. Sí dije en durante el partido ante los Ravens que si entraba podríamos enfriar el partido con drives sostenidos con 14-6 pero tal y como se puso el partido "nasty de plasty".

Mi perdones por el off topic que voy a escribir, bueno igual ni tan fuera de tema porque involucra a los rivales de los 49rs, pero no me resisto a comentarlo.

Primer día de training camp en Seattle y ya se lesionó Percy Harvin...

Dejen que disfrutemos esto los fans de los Vikings.

De niña me enseñaron a no reirme de la desgracia ajena, porque uno nunca sabe cuando le puede pasar a uno, pero el karma es karma.

12 semanas de baja Carmén...........El primero en Seattle se lo pierde contra mis amados Niners......

Estoy muy aburrido así que me voy a meter en el fregado...

Vamos a ver, creo que el hype en torno a Kaep es desmesurado y lo creo porque su juego no me ha parecido para tanto. En prácticamente todos los partidos se ha limitado a ser una versión más inexperta y desordenanda pero también más brillante de Alex Smith. Un buen gestor en un ataque magníficamente coordinado para simplificar el trabajo del quarterback.

En playoffs la cosa se magnificó por su exhibición contra los Packers aunque quizás este partido sea el menos adecuado para juzgarle ya que el nivel de la defensa quesera fue lamentable. La jugada de su carrerón en la segunda parte es el más claro ejemplo. ¡Que se recorrió más de medio campo a la carrera y ni siquiera tuvo que cambiar de dirección para esquivar a un defensor!

En Atlanta volvió a cumplir con su papel de "simple" ejecutor. Fueron los gordos y el juego de carrera los que llevaron la voz cantante del ataque y conviene recordar que la defensa dejó a cero al ataque de los Falcons en la segunda parte.

Hasta ahí nada demasiado extraordinario aparte de su fenomenal capacidad física y la sorprendente madurez con la que estaba jugando pese a su inexperiencia.

Lo que para mí fue realmente extraordinario fue su actuación en la segunda parte en la Superbowl. Ahí si que no le quedó otra que echarse el equipo a sus espaldas y demostró una valentía, un carácter y un saber estar realmente extraordinarios. Y lo hizo en unas condiciones de máxima exigencia, en el partido más importante del año y contra una defensa especializada en masacrar quarterbacks en modo desesperado.

A raíz de esa actuación si que creo que Kaepernick puede ser algo más que una versión más atlética de Alex Smith, ahora bien para eso tiene que seguir trabajando y todo el hype que está recibiendo puede ser contraproducente.

Pues a eso me refería. Creo que Alex Smith se merecía terminar la temporada y ya este año haber empezado con Kaepernick.

Como bien dice Miwy, yo no creo que la defensa fuera tan mala. Como aficionado de los Buccaneers sufro al ataque de los Falcons y no es nada fácil dejar dos cuartos a cero a Matt"Ice" Ryan, Julio Jones, Rodney White y compañia.

El ataque y la incompetencia de Alex Smith fue tanta que fue nombrado jugador ofensivo de la semana 8 en la NFC y dos partidos más tarde le sentaban en el banquillo por ese Kap que, sino fuera por la defensa, tiraría todos los partidos en sus nefastas primeras partes.

Jugador ofensivo de la semana...WWWOOOOOOOWWW... por favor me pones cuántas bolas lanzó ese día y de cuánto yardaje? graciaaassss.... creo que ni un pase pasó de 10 yardas. Sin mirar stats ni nada eh? lo estoy diciendo a lo que me acuerdo de ese partido.

Ah, que para ti, el merjor qb es el que lanza más lejos, no el que mejor conduce una ofensiva, así no me extraña leer lo que escribes. Y ya que estamos, nadie dice que Smith sea mejor individualmente que Kap solo que ya cansa el rollito de burla que os gastais contra un profesional como la copa de un pino, mejor o peor. Un poc omas de respeto

Pero tranquilo, este año nos vamos a divertir con vuestro Kap. Le van a dar pero bien.

Señor presidente, siento si no le mola mi rollito, pero es el que tengo y no lo pienso cambiar. AS es una mierda como un pino, que no ve más allá de su OL. Kaep hace eso, además puede correr, y además te puede lanzar una bomba de 40 yardas sin despeinarse... tu defiende a tu AS lo que quiera que yo defenderé mi rolllito...y coincido contigo en que nos lo vamos a pasar bomba este año con AS en los Chiefs....jajajajaja... Carson Palmer es Dios al lado de AS, con eso te lo digo todo. Y como bien firmas...Alex Smith es una pena....

Fdo: Presidente del Dios del viento

Y no, para mí el mejor QB no es el que lanza más lejos... eso lo dices tú solo , a mi tampoco me extraña nada leer tus gilipolleces sobre Alex Smith... valora mis comentarios como quieras o mis conocimientos sobre nfl... para mí no tienes ni idea de lo que es un QB y te lo digo bien claro.

Y ya centrándome en el artículo, que es de lo que se trata, me ha gustado el análisis de Kap pero echo en falta el capítulo de carencias, que las tiene y gordas.

Este año es vital para el Qb porque su juego, como ha dicho otro comentario, será más conocido para las defensas rivales. Le obligarán a lanzar más y tendrá que demostrar que el año de sophomore -en la práctica el 2013-14-, no se colapsa. Saludos!.

Intentaré que no sea un tocho...Pero no prometo nada.

Temporada 2011,JIM,final de conferencia,se pierde,se pudo haber ganado y desde ese momento te conviertes en uno de los máximos aspirantes.

2012 defensa intratable,A/S con un gran rendimiento,batacazo tremendo en Clandestick Park contra los Giants y desde ahí saltaron las alarmas....¿Se puede ganar con un ataque tan previsible?Si te meten las defensa en 20-25 yardas,mover las cadenas es muy dificil,si encima sabes que si le metes un poco más de presión de la cuenta el QB se colapsa,te puedes olvidar de defender en profundo porrque el brazo de Alex,más de 25 yardas no alcanza...¿Se puede ganar la SB? yo creo que si....JIM and Greg Roman pensaron que NO,la lesion es la excusa perfecta para mandar a la banca A/S.
A los Bears Alex les hubiera ganado igual....Pero a los Saints ni de coña,estuvieron todo el partido mandandole Blizt,presion axfisiante,eso no lo supera Alex ni de coña.....Y una vez que la DEFENSA cayó las remontadas tremendas o los partidos a marcadores altos,ese NO es el territorio de Alex,ni lo fue antes ni lo seria ahora.

Nunca compare a COLINNN con ningun QB de la NFL,ahora compararlo con lo que tienes en casa es facilísimo,el que no quiera ver las diferencias debe de estar ciego,La presencia que tiene en el pocket,ese tio tiene hielo en las venas,hacer mejor a su linea ofensiva,el brazo ni lo comparemos y encima si le agobias te parte la defensa corriendo,ademas sin riesgos,porque si algo tiene claro es correr hacia la banda.....Mtele la defensa en 20 yardas,que te funde en largo,hazle contein,que te parte en ventanas cortas y si no corre....¿Alguien no ve las diferencias?y encima este tio si se metio el equipo en las espaldas,cuando las cosas ya no dependian de la defensa.Alex lo siento pero era evidenete y claro que tu historia de amor con JIM&Greg no podía ser.

JOrdi,en serio,¿Tú eres el presidente de esta peña?

Modesto y Presidente: tranquilidad por favor. Es sólo football.

Mario, cualquiera puede poner cualquier enlace relacionado a su nombre, aquí está la prueba.

Eso sí, este artículo, y la discusión formada a su alrededor, demuestra lo mucho que nos aburrimos durante la offseason. Pero mucho mucho.

Tranquilidad señores. Modesto, AS no es un paquete, es peor que CK, seguramente si, pero no es ningun paquete. Tom brady es un tio que mueve el ataque como nadie y no se caracteriza por el pase largo precisamente, cutler es un QB del monton que lanza largo como nadie, y shaub igual. CK tiene un defecto muy grande, pero normal dada su inexperiencia, es un tio de fuegos artificiales, no es regular y no es capaz de elaborar un juego de pases cortos y rapidos. En definitiva, CK creo que nadie duda que es mejor que AS, pero no os engañeis, ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.

Tranquilidad señores. Modesto, AS no es un paquete, es peor que CK, seguramente si, pero no es ningun paquete. Tom brady es un tio que mueve el ataque como nadie y no se caracteriza por el pase largo precisamente, cutler es un QB del monton que lanza largo como nadie, y shaub igual. CK tiene un defecto muy grande, pero normal dada su inexperiencia, es un tio de fuegos artificiales, no es regular y no es capaz de elaborar un juego de pases cortos y rapidos. En definitiva, CK creo que nadie duda que es mejor que AS, pero no os engañeis, ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.

Me ha gustado como has terminado el articulo " Colin Kaepernick es el único quarterback del San Francisco 49ers que ha perdido una Super Bowl".

Otra vez caes en lo mismo Mario. Según tú, con Alex Smith no se iba a ningún lado. Y mira que tenías partidos para tirar con ese hilo!, pues ole tú. Coges y te vas al que se ganó contra los Saints, cosa que según tú no podía suceder con Smith.

PUes anda chato. Vas, te vuelves a ver el partido y vuelves llorando. Los dos últimos touchdowns fueron de carrera de Alex Smith y de pase a Vernon Davis.

Y si no quieres verlo, o es que estás ciego o que no tienes ni idea de este deporte. Por utilizar tus mismas expresiones.

Hasta el momento lo único que puedo decir es que es una pasada verle jugar. Muy muy divertido, y veo la NFL principalmente paradivertirme de modo que a dia de hoy solo puedo tener buenas palabras para este chaval.

Un elemento para el debate. A ver, Colin no era un don nadie, era nada menos que el QB suplente de nada menos que los 49'ers. No creo que todo dios pueda llegar a ese puesto. Lo que hizo fue estratosférico, y las maneras que apunta, asombrosas. Todo se dictará a partir de septiembre, queridos.

Me uno a la peña de Alex Smith, mucho ruido esta haciendo Colin, demasiado para mi gusto. No se si es por su parte o por la de los medios pero estas cosas no suelen acabar bien.
Y mas cuando el jugador en cuestión ha jugado media temporada. Esperemos por el espectáculo y por e deporte que se mantenga sano, sobre todo de mente.

En cuanto a Alex esta claro que no es un fuera de serie pero creo que merece mas respeto sobre todo por vuestra parte mineros, ya que creo que lo ha dado todo por vuestro equipo y colores.

Todos con KC ... Kansas City Chiefs

Con este me pasa lo mismo que con muchos otros, Vick, Wilson, RGIII...

Dependen absolutamente de su físico, son QB de corto recorrido y que encima si no está en perfecto estado de forma sus ventajas se resienten... Todos los años lo mismo: Este además de correr también sabe pasar, y luego resulta que les pasa lo que les ha ido pasando siempre a estos corredores, el día que no están perfectos y no sorprenden con sus carreras todo se desmorona. ¿De verdad son grandes pasadores? Para mi no, son QBs con nivel para la NFL (muy buen brazo y precisión) que gozan de muchísimo tiempo para ver que hacer, y así cualquiera con un nivel suficiente luce pasando, pero luego llega un partido en el que bien no pueden correr porque les paran, bien andan tocados, se acaba todo el equipo, porque como encima para funcionar requieren que todo el ataque esté pensado a su al rededor...

Soy fan de los mineros desde los tiempos de Young & Rice. Es cierto que de todos los quarterbacks corredores, solo Young se ha alzado con el codiciado anillo. Pero he de reconocer que cuando veía jugar a Alex Smith... me dormía de aburrimiento. Con CK la cosa es totalmente diferente... me lo paso bomba. Ganaremos o no la SB pero lo que nadie me podrá negar es que será divertido ver los partidos de los Niners
P.D. Ojito con los Seahawks a pesar de la lesión de Harvin me huelen a anillo

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00