Estás leyendo

ASÍ LOS VEMOS: Miami Dolphins (AFC Este)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

ASÍ LOS VEMOS: Miami Dolphins (AFC Este)

Mariano Tovar


Si hay una palabra que defina la NFL es ‘imprevisibilidad’. Es muy probable que cada verano haya dicho lo mismo (os confieso que de un año a otro se me olvida), pero cuanto más se acerca el inicio de la temporada, y más equipos analizo, más complicado me parece hacer una lista de favoritos, de tapados y de fracasados. ¿En qué grupo metemos a los Dolphins?

156936570


Muchos analistas piensan que ha llegado el momento de Miami. Los Jets siguen autodestruyéndose, con Sanchez repitiendo en el campus el choque absurdo que le convirtió en protagonista de la jugada más tonta de 2012. En los Bills empieza a cundir el mismo derrotismo de siempre. Esta vez, Kolb no necesitó salir a jugar para lesionarse, se hizo daño en la rodilla al resbalar sobre un suelo mojado cuando corría hacia el campo de entrenamiento. Los Patriots tienen un cuerpo de receptores casi inexistente y un Brady canoso. El camino parece libre para el resurgir de los Dolphins (pese a su lamentable nuevo escudo, más propio de una línea aérea bananera).

Yo no lo tengo tan claro. Como mucho los colocaría en la lista de tapados. Quizá tengan equipo para entrar en playoffs, pero aún les falta mucho trabajo para ser auténticos aspirantes. Lo bueno es que, por fin, después de muchos años, ahora sí que parecen tener un proyecto. Joe Philbin no está dando palos de ciego, sino que está rehaciendo el equipo cortando por lo sano. Otra cosa será que el resultado final funcione, pero nadie puede negar el esfuerzo.

En la agencia libre han dejado escapar a muchísimos jugadores de calidad: Reggie Bush (RB), Kevin Burnett y Karlos Dansby (LB), Jake Long (OT), Sean Smith (CB), Anthony Fasano (TE)… todos ellos fueron importantes en los últimos años y sorprende su marcha, pero simultáneamente cubrieron casi todas las posiciones en el mercado con jugadores mejores: Mike Wallace (WR), Philip Wheeler y Dannell Ellerbe (LB), Tyson Clabo (TO), Brent Grimes (CB), Dustin Keller (TE)… El intercambio de cromos es tremendo, plagado de figuras, pero parece evidente que los Dolphins salieron ganando con el cambio.

156936576


Creo que Philbin está haciendo una apuesta fuerte por el espectáculo, la velocidad y el buen juego a los dos lados del campo. Es prioritario que el público de Miami se vuelva a identificar con su equipo, y para ellos es indispensable que los Dolphins mimen el balón. Siempre terminamos nombrando a Dan Marino, pero es inevitable. Fueron muchos años de juego brillante, de espectáculo y pases imposibles. Cuando has probado el caviar ya no quieres sucedáneos. Pienso que en los despachos tienen muy claro que el único camino es recuperar la identidad y mi pregunta es si pueden hacerlo con Ryan Tannehill.

La mayoría estábamos tan convencidos de que Tannehill sería un fracaso, que hubo un momento, mediada la temporada, que el QB novato llegó a deslumbrarnos. Pero la realidad es que, objetivamente, no fue para tanto. Es verdad que le dieron toda la responsabilidad desde el primer día y él demostró solidez, madurez y entereza, pese a que su grupo de receptores no era gran cosa, pero la realidad es que, si lo analizamos en frío, fue muy irregular, inconsistente en las últimas yardas y en bastantes partidos se le vio desconcertado e incapaz de leer las defensas rivales. Philbin siempre puso a su disposición un plan de juego muy protector y los periodistas que han seguido sus últimos entrenamientos aseguran que ha crecido muchísimo durante esta offseason y que en su año de sophomore va a asombrar a propios y extraños. Yo creo que, después de tantos años dando palos de ciego, los aficionados de los Dolphins deben estar encantados. Ahora pueden disfrutar de un QB con futuro y un buen entrenador. Y eso es mucho más de lo que han tenido desde la retirada de Marino, aunque deben asumir que Tannehill no apunta a gran estrella sino a QB de sistema.

2012-12-02T223027Z_01_ABI114_RTRMDNP_3_NFL


Pero el mayor espectáculo puede estar en la defensa. Eligieron con su primera ronda del draft a Dion Jordan que es, básicamente, un man-eater despiadado. El cambio de linebackers (Burnett y Dansby por Wheeler y Ellerbe) también multiplica la las opciones de blitz y la conclusión es que en el nuevo front seven de los Dolphins todos los jugadores son agresivos y pueden llegar al QB rival con peligro. Incluso se discute que, pese a que su formación defensiva básica seguirá siendo una 4-3, tiene los jugadores ideales para hacer funcionar una 3-4, así que lo más probable es que en Miami se apunten a eso que tanto gusta en la Conferencia Americana y que podríamos bautizar como : “nadie-sabe-muy-bien-con-qué-sistema-juegan”. Lo único seguro es que tendrán la agresividad por bandera.

Ahora tienen que casar todas las piezas, que en realidad es lo más difícil. Los Dolphins, después de tanto tiempo, parecen tener claro el camino, pero no creo que aún puedan considerarse favoritos, sino más bien tapados, aunque si no se clasifican para playoffs su temporada será un terrible fracaso.

Y ahora, la valoración línea por línea. La nota será sobre 5. (5=sobresaliente. 4=notable. 3=bien. 2=suficiente. 1=insuficiente. 0=Muy deficiente).

2012-09-16T212926Z_01_ABI111_RTRMDNP_3_NFL


ATAQUE

Quarterback 2. Por ahora, Tannehill solo merece un suficiente. Este año no le consentirán ocho partidos con un rating por debajo de 75, ni menos pases de touchdown que intercepciones, por mucho que en el campo tenga una presencia imponente. Aún está a tiempo de convertirse en una estrella, pero creo que en Miami se conforman con que consiga a mover el ataque sin estridencias ni errores.

Backfield 3. De entrada parece sorprendente que dejaran escapar a Reggie Bush, un jugador que, por primera vez en toda su carrera, desarrolló en Miami todo su potencial, pero me encanta la apuesta que han hecho por Lamar Miller, que en las pocas oportunidades que tuvo el año pasado demostró que puede ser un fenómeno (4,9 yardas por intento). Voy a pujar por Miller en todas mis ligas fantasy. Creo que puede ser uno de los jugadores ofensivos del año. En 5ª ronda del draft eligieron a Mike Gillislee, que también tiene muy buena pinta. No les pongo más nota porque tienen todo por demostrar, pero este mismo backfield quizá merezca un sobresaliente dentro de doce meses.

Receptores 3. No me gusta el fichaje de Mike Wallace. Tannehill necesita receptores que le ayuden y Wallace es un vago que deja caer balones por desgana. Vale, es muy bueno, pero su perfil no es el que necesitaba Miami. Pese a todo, su sola presencia debe hacer mejorar a Hartline, que sin la presión de ser el número 1 puede ser muy peligroso. El fichaje de Brandon Gibson y la llegada de Keller (TE) completan un grupo muy solvente y completo.

Línea 3. Lo más importante para una línea ofensiva es la compenetración y los Dolphins tendrán que trabajar muy duro para acoplar un grupo con muchos cambios. Jonathan Martin, elección de 2ª ronda en 2012, cambiará a la izquierda para ocupar el hueco que ha dejado Jake Long, mientras que el recién llegado Clabo se quedará con el tackle derecho. Pouncey es un center magnífico y por los puestos de guard habrá batalla. Dallas Thomas, fue elegido en 3ª ronda del draft y competirá por un puesto de titular con Incognito, cuyo trabajo queda ensombrecido por las penalizaciones, y con John Jerry, el peor del grupo.

167980161


DEFENSA

Línea 4. Cameron Wake (15 sacks en 2012) puede formar con Dion Jordan (elegido e 1ª ronda del draft) una de las mejores parejas de ends de la competición. Randy Starks es un tackle completísimo, capaz de conseguir sacks regularmente y Paul Soliai es infranqueable por tierra. Una línea muy sólida que merecerá el sobresaliente si Dion Jordan confirma las expectativas.

Linebackers 4. Los que me leéis habitualmente sabéis que en mi opinión, una de las claves del anillo de los Ravens fue el increíble trabajo de Ellerbe como linebacker interior. No solo fue infranqueable en su zona sino que tapó todos los agujerazos que dejaba Ray Lewis en cobertura. Creo que es un fichaje magnífico. También me parece extraordinaria la llegada de Philip Wheeler. No entiendo que los Raiders le dejaran escapar. Con Koa Misi forman un grupo muy trabajador, magnífico contra la carrera y muy sólido en cobertura.

Secundaria 4. El cambio de Sean Smith por Grimes es buenísimo si aguanta el tendón de Aquiles del ex de los Falcons. Richard Marshall, flamante fichaje en 2012, se perdió casi toda la temporada pasada por lesión, cuando llegó con vitola de número 1. Jamar Taylor (elegido en 2ª ronda del draft) y Will Davis (3ª ronda del draft) completan un grupo de cornerbacks con veteranos muy buenos y novatos que casi todos los analistas consideran grandísimas elecciones. Reshad Jones es uno de los mejores strongs de la NFL y Chris Clemons también es de la élite. Esta secundaria da miedo si se mantiene sana.

156037156


PRONÓSTICO

En realidad, el eslabón más débil de estos Dolphins es Ryan Tannehill. Las demás posiciones, al menos teóricamente, están muy bien cubiertas. Pero el otro gran problema es su calendario. Una plantilla con tantos cambios tardará en acoplarse para rendir a su auténtico nivel y los Dolphins empezarán la temporada con un calendario aterrador: Browns en Cleveland, Colts en Indianapolis, Falcons, Saints en N. Orleans y Ravens. Si consiguen llegar al bye con un récord equilibrado, el resto del año parece más sencillo y pueden soñar con algo grande. Otro hándicap en los últimos tiempos ha sido su irregularidad. El año pasado fueron capaces de imponerse a los Seahawks, pero cayeron ante Jets, Cardinals, Titans o Bills. Si quieren formar parte de la élite no pueden permitirse el lujo de sumar tantos tropiezos ante rivales mediocres. Creo que la defensa de Miami competirá por ser una de las mejores de la NFL, pero no creo que Tannehill sea todavía capaz de poner en marcha un ataque aspirante al anillo. De todos modos, en Boston deberán andarse con ojo. En la AFC Este está naciendo un nuevo gallito.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

AFC ESTE

New York Jets (3 de junio) 

New England Patriots (1 de julio) 

Buffalo Bills (7 de mayo) 

Miami Dolphins (7 de agosto) 

AFC NORTE

Baltimore Ravens (15 de mayo) 

Cleveland Browns (9 de agosto) 

Pittsburgh Steelers (13 de junio) 

Cincinnati Bengals (17 de Julio) 

AFC SUR

Houston Texans (20 de junio) 

Jacksonville Jaguars (23 de Julio) 

Indianapolis Colts (14 de agosto) (Por Martín H. Becerra) 

Tennessee Titans (22 de mayo) 

AFC OESTE

San Diego Chargers (21 de agosto) 

Denver Broncos (1 de agosto) 

Oakland Raiders (28 de mayo) (Por Clark Morales) 

Kansas City Chiefs (26 de junio) 

NFC ESTE

Dallas Cowboys (8 de agosto) 

Washington Redskins (4 de Julio) (Por Dani Hidalgo) 

Philadelphia Eagles (10 de mayo) 

New York Giants (5 de junio) 

NFC NORTE

Detroit Lions (18 de junio) 

Chicago Bears (26 de julio) 

Minnesota Vikings (17 de mayo) 

Green Bay Packers (13 de agosto) 

NFC SUR

Tampa Bay Buccaneers (23 de mayo) 

Atlanta Falcons (24 de junio) 

Carolina Panthers (16 de agosto) 

New Orleans Saints (19 de Julio) 

NFC OESTE

Arizona Cardinals (28 de junio) (David Reyes) 

San Francisco 49ers (8 de julio) (Por 49er) 

Seattle Seahawks (23 de agosto) 

St. Louis Rams (30 de mayo) 

24 Comentarios

Mostrar
avatar

stella

Muy de acuerdo ,

Evidentemente este equipo proyecta un mayor entusiasmo que los últimos años, hay un proyecto. Aunque quizá no sea suficiente para meterse en PO. Este equipo parece mejorar y a a partir de aquí ya veremos. .....

Me sucede un poco como con los Seahawks, aunque a un nivel un poco inferior. Todo el mundo habla de estos Seahawks como uno de los candidatos al título, si vale de acuerdo, pero creo que se pueden quedar sin PO perfectamente. Creo que es el equipo más atractivo a la hora de verlos jugar e hicieron una gran pasada campaña, pero.....

08/07/2013 12:29:23 PM

avatar

Anxo Estévez

Veo que es imposible no nombrar a Jake Long, y creo que en el Hall Of Fame se vió un Tackle izquierdo muy débil. Creo que la linea va a decidir, si la linea hace su trabajo, el trabajo saldrá, sino...

Yo apuesto a que este año los Dolphins darán que hablar!

08/07/2013 01:00:21 PM

avatar

Juan

Yo espero grandes cosas de estos Dolphins y de Tannehill, aunque es cierto que está desatando bastante "hype" entre los analistas de la NFL y luego el palo puede ser mayor.

Por cierto, a mi el nuevo logo me gusta, mucho más que el anterior que parecía sacado de "Los autos locos" o algún otro dibujo de Hanna-Barbera, ese delfín amenazante, con ese casquete con la M del diario Marca... brrr solo de pensarlo me dan escalofríos, me parecía horrible!!!

08/07/2013 01:03:31 PM

avatar

Mario

Como acaba de decir Anxo,por el lado ciego se le puede ir toda la temporada,esa negocianción con Kansas le puede salir carísimo,tendrían que haber dado esa segunda ronda por el tackle izquierdo.....Será pretemporada pero el agujero en la linea ofensiva fue evidente,el resto de la linea tampoco me gustó demasiado.Lo de la defensa puede ser un expectáculo y puede ser quien tire hasta llevarlos a PO.

08/07/2013 01:34:15 PM

avatar

jack

Yo creo q Mariano exagera al decir que los Patriots no tienen receptores. Amendola se le acusa de fragil pero las lesiones que ha tenido no son problematicas para su rendimiento actual (como podian ser problemas de tobillo o de rodilla) y va a ser una de las receptores estrellas del año. Edelman debe dar minutos de calidad en los primero partidos debido a su compenetracion con Brady. Y los rookies, Dobson, Joyce, Thompkins iran creciendo con el paso de las semanas. Desde el TE, Gronk estara a tope al final de temporada y el resto no tienen el nivel de Gronk o de AH pero Brady sabra sacarles partido como siempre.

Como siempre Brady sera la diferencia.

08/07/2013 01:35:34 PM

avatar

jack

Yo creo q Mariano exagera al decir que los Patriots no tienen receptores. Amendola se le acusa de fragil pero las lesiones que ha tenido no son problematicas para su rendimiento actual (como podian ser problemas de tobillo o de rodilla) y va a ser una de las receptores estrellas del año. Edelman debe dar minutos de calidad en los primero partidos debido a su compenetracion con Brady. Y los rookies, Dobson, Joyce, Thompkins iran creciendo con el paso de las semanas. Desde el TE, Gronk estara a tope al final de temporada y el resto no tienen el nivel de Gronk o de AH pero Brady sabra sacarles partido como siempre.

Como siempre Brady sera la diferencia.

08/07/2013 01:35:35 PM

avatar

Alfonso

A mi de los Dolphins me gusta la novia de Tannehill... Donde la has puesto Mariano??!!

08/07/2013 03:51:15 PM

avatar

fern

Yo tengo a Dion Jordan en mi lista de busts, lo vi mucho jugar en college y aún no me explico como ha terminado en el top 10 del draft. Carece de técnica, football iq, ni siquiera es un monstruo de la naturaleza físicamente hablando (teniendo en cuenta los atletas que hay en la NFL) y es un jugador que abandona la jugada a la mínima. Ahora bien, hasta yo me sacaría 7 u 8 sacks por temporada si al otro lado está Wake, el pass rusher más infravalorado de esta liga.

08/07/2013 04:11:41 PM

avatar

Jose Mondejar

Me parece un equipo que en un par de años si sigue por este camino puede lograr algo grande. Esta claro que los partidos de pretemporada sirven para calentar motores y poca cosa mas, pero el otro día contra los Cowboys cometieron demasiados fallos tontos. Para mi quedarán detrás de Patriots...

08/07/2013 04:25:51 PM

avatar

Carlos

Yo los veo en PO claramente, ya veremos pero la division lo veo un poco mas dificil. Estoy con jack en lo de que mariano exagera con lo de los receptores de los pats. Gronk llegara a tope para final d temporada, pero de momento esta ballard que no es un cono y un rookie que esta impresionando. De wr esta amendola, del que no me fiaba mas que nada por si conseguiria la compenetracion que tenia welker con brady. Todo indica a que se entienden a la perfeccion, ademas es un tio bastante mas rapido que welker, veremos si le respetan las lesiones. Luego estan edelman y boyce, ambos jugando muy muy bien y que lucharan por el slot. Y como receptores mas fisicos estan thompkins y dobson, los dos tambien jugando bien. Obviamente no es el mejor cuerpo de receptores que hay, pero suponiendo que amendola supla bien a welker y gronk vuelva bien, la unica baja habra sido hernandez, que tambien paso muchas jornadas lesionado el pasado año, porque si han cortado a lloyd es porque lo que tienen es mejor digo yo. Yo a estos dolphins los veo en po pero creo que caeran a la primera, pero tienen un futuro interesante, como los bengals.

08/07/2013 04:51:48 PM

avatar

Alfonso

A mi no me preocupan los WR de Boston. Lo que me da en la nariz es que la secundaria va a ser un desastre otro año más.

A Miami los veo con posibilidades de PO si consiguen ser un bloque, y para ese cesto tienen buenos mimbres.

08/07/2013 05:10:41 PM

avatar

pagarlan

Me he convertido en tan obseso del futbol americano que conozco a Dion Jordan.

Me juego el cuello a que no defrauda un apice.

08/07/2013 05:45:51 PM

avatar

pagarlan

Lo digo más que nada porque en la NCAA apabulló jugando como unico cazador de QBs, este año el cambio a la NfL no le va a ser tan duro porque por primera vez va a jugar con otro bestia al lado (Wake).

08/07/2013 05:49:03 PM

avatar

Alvaro Pat

Les falta lo mas difícil, llegar en bien a los últimos partidos de liga donde se decide todo. No se si el año pasado fue un tema físico o psicológico pero se desinflaron y eso que habían empezado la temporada muy fuertes.

Siendo malos, esperemos que este año les pase lo mismo, porque esa defensa me dan un poquito de miedo jjejejeje

PD. creo que Brady va a cambiar y rapido ese cero que les diste a los receptores Mariano ;)

08/07/2013 06:27:33 PM

avatar

49er

Al ritmo del tema del verano, "F.O.Y.P" me subo a la parra y digo que los Dolphins ganarán su divisón. Gran defensa que será la base de sustentación del equipo y conservadurismo y control del reloj en ataque. Espero que Lamar Miller supla bien a Bush.

Coincido en lo de Cameron Wake. En EEUU tiene mucho nombre pero aquí pasamos de él porque siempre hablamos de los mismos y los seguidores del sector cetáceo no se muestran.

¡Hablad cetáceos! Esperamos vuestros comentarios sobre lo que pensais de vuestro prometedor equipo.

Football on your phone! Aha, aha, yeeeeeeeeah.

08/07/2013 08:32:27 PM

avatar

Anxo Malvar

Recuerdo que en el análisis del año pasado Mariano ilustraba el texto con una foto de Lauren Tannehill diciendo que era de lo único que podía hablar y que la temporada iba a ser otro desastre mas. Al final se quedó en un 7-9 que de no ser por algún que otro fallo de Dan Carpenter en la prórroga (2 partidos... incluso podría decir 3) hubiese quedado en un 9-7 o incluso 10-6.

Teniendo en cuenta el cuerpo de receptores del año pasado a mi me parece que nuestro QB hizo un papel mas que aceptable en su primer año de rookie. Este año con Wallace, Gibson y Keller la cosa debe ir a mejor. Reconozco que me dolió mucho la marcha de Reggie, pero tengo mucha confianza en Lamar Miller, un RB norte-sur que espero nos aporte muchos años de alegrías a los Phiners.

Asi que nada, a ver que pasa con el vertiginoso inicio de temporada, podemos bajarnos del tren de PO antes de la bye week.

Sigo diciendo que nuestro mejor fichaje de la temporada pasada fue Philbin, con lo poco visto en Hard Knocks y la manera demostrada de llevar el vesturario parece que tenemos coach para largo. Y hablando de Hard Knocks... recordar que los 3 capitanes que se reunieron con él en su despacho (Long, Dansby y creo recordar que Reggie) ya no queda nadie, a coach Philbin no le tiembla el pulso.

Phins up!

08/07/2013 09:14:01 PM

avatar

jorx

Me gusta el equipo, pero no creo que todavia haya llegado el momento de explotar. Auguro un año mas de recordar a marino, y ya van...

Sobre los receptores de los patriots, yo soy de la teoria de que un qb top como brady, convierte en bueno al receptor mas pringao de la liga

08/07/2013 10:41:19 PM

avatar

Fannfl

En mi opinión los Pats volverán a ganar el título de la AFC Este, debe ser por el miedo cerval que les tengo pero sigo viéndolos claros favoritos. Es cierto que tras la espiral auto destructiva en que se han vuelto a meter mis Bills que pena por Dios, los Dolphins son la alternativa más sería en esa división pero sigo viéndolos por debajo de los de Boston y en concreto Tom Brady con canas o con la pata coja les da mil vueltas a cualquiera de los QB que pueda presentar Miami, así que mucho me temo que el título de la AFC Este siga sin salir de Foxboro.

08/07/2013 11:18:13 PM

avatar

Paquidermo

Vi poco a Miami el año pasado, que recuerde ahora un par de partidos, asi que lógicamente mi opinión no es de las mejores, no obstante y a pesar de lo malos que puedan ser sus números y por lo que he visto que no es mucho, a mi Tannehill si me da buenas vibraciones. El resto es un equipazo o debería serlo. Un saludo. Ya queda poquito.....

08/08/2013 08:48:49 AM

avatar

Phinatic

Llevo ya unos cuantos años siguiendo a los Dolphins y tengo que hacer una pregunta: ¿De dónde te sacas ese 4 en la secundaria, Mariano?

Marshall el año pasado no demostró nada por la lesión y Grimes no se sabe como se va a adaptar. Aunque tengan talento, es una pareja de CBs que nunca han jugado juntos y que, en realidad, nunca han jugado con el esquema defensivo de los Dolphins... Para mi, aunque buenos no pasan de incógnita bastante grande.

En cuanto a los safeties, Jones hizo un temporadón el año pasado y no se espera menos de él este año, pero Clemons es, como mucho, un parche aceptable, pero sus cagadas son algo más común de lo que debería.

Este equipo lleva años con un agujero espectacular en la secundaria y, aunque no hay duda que pinta mejor que el año pasado cuando Sean Smith la cagaba semana tras semana, yo no diría que vaya a funcionar hasta el punto de ser intimidantes.

En cuanto al resto, poco más que añadir, has dado en el clavo

08/08/2013 11:58:36 AM

avatar

Martin

Sin dudas, lo que menos me gusta de estos Dolphins, son sus nuevos uniformes (por Dios, que espantosos son) Son tan malos, que el nuevo logo pasa desapercibido (aunque es peor que el anterior tambien...

http://blog.chron.com/ultimatetexans/wp-content/blogs.dir/2348/files/hall-of-fame-game-cowboys-vs-dolphins/cowboys-dolphins-football-jpeg-03ca2.jpg

Me gusta el potencial que tienen, tal vez esta temporada se puedan meter en PLayOff, pero no se si les alcance para ganar la división...

08/08/2013 06:53:13 PM

avatar

Rafadz

Yo si pienso que harán un gran papel, no tanto para ir al SB, pero nadie sabe, lo que si se es que esta defensa que han construido, es demasiado rápida y con mucho talento, Dion Fue una gran elección, lo que vi en el HOFGame me pareció un chispazo de lo que puede hacer, pero no seleccionar un TO en la segunda Ronda no me gusto, pero esperamos a ver como se desarrolla J.Martin, y Dallas tomas. En la Secundaria se sacaron un 10 con Brent Grimes, Talento, y Will Davis esta dando un Gran campamento, ahora falta ver si lo traslada al campo de juego. Jamar Taylor esta limitado por sulesiónn de hernia, asi que no puedo hablar mucho sobre eso,pero he visto videos, y es sorprendente.

08/08/2013 10:26:41 PM

avatar

Rafadz

Y por parte de la Ofensiva, estos últimos días, he perdido un poco la Fe en Ryan, pero espero me vuelva a llenar el ojo como en la temporada pasada, es verdad que no fue muy reluciente como lo fue Andrew Luck, RGIII o Russell, pero Hizó una gran campaña, la verdad me gusto mucho su desarrollo e hizó ver bien a un Receptor que en años pasados no pasaba de las 500 yardas, Brian Hartline, el lo supo manejar, Asi que ojala Ryan, Empieze a jugar como realmente el puede ser, necesita ser consistente y terminar los partidos el, no depender de el pateador, aunque la adquisición de Celeb Strugis me gusta. Asi que Tengo Fe, Aunque con New Englan no se le puede dar por muerto en el liderato por la conferencia Este, Si Brady juega no hay nada seguro para que Miami logre Robar ese Puesto. Falta mucho trabajo para eso, pero creo que van por un Buen camino, solo falta conjugar todo el Equipo, para que funcione como Reloj Suizo.

08/08/2013 10:33:56 PM

avatar

Javier

No sé con qué record pueden acabar. Si les da para entrar en playoff, a casa en wildcard, que jugarían fuera.

Y los Pats, ganan el primer partido de playoff (si lo ganan) y en el siguiente a casita.

La AFC East no da para más.

08/09/2013 02:41:35 AM