Estás leyendo

Blue 42! Preseason - Part deux (2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! Preseason - Part deux (2013)

Dani Hidalgo

Blue42wi

Bienvenidos a Blue 42! Preseason - Part deux (2013). Qué poquito queda. Tan poco que mañana incluso tenemos nuestro Draft en la Liga AS Fantasy. A ver si en esta tercera edición los 'Pucela Towers' de Mariano consiguen al menos acceder a playoffs. Por otro lado, sigo indignado con el tema de las bolsas que Mariano comentó esta semana. Increíble. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hiiiiiiike!


First Down:

Tebow0

Dato: en los últimos 25 años, 16 quarterbacks han ganado el Trofeo Heisman (otorgado al mejor jugador universitario). De todos ellos, sólo uno ha conseguido ganar un partido en los playoffs. El hombre que tenéis en la imagen.

Second Down:

C1004mccoy


El fenómeno del 'trash talking' está presente en todos los deportes (probablemente salvo el golf), incluso el Fantasy Football (como habéis podido comprobar en el párrafo de introducción). El juego psicológico y descentrar a tu rival es a veces casi tan importante como los aspectos físicos. Hace años, Gilbert Arenas, exbase de los Washington Wizards, gritaba '¡hibachi!' cuando metía una canasta. Ahora, un Eagle hace algo parecido. En esta pretemporada se ha descubierto el nuevo juego de LeSean McCoy. Al hacer una pirueta o esquivar a un rival, el runningback grita... ¡su propio nombre! Qué genio. '¡McCoy! ¡McCoy!'.

Third Down:

FosterGQ500

Arian Foster es diferente a los demás runningbacks y diría que demás jugadores, punto. El de los Texans, aparte de ser quizá el único jugador vegano, dice que no tiene intención de dejar a sus hijos jugar a football: "Adoro este deporte, pero cómo duele. Es mucho trabajo. Que dejen que Papá haga el trabajo duro y que ellos se pongan a estudiar arte, o lo que sea...".

Fourth Down:

 

Los jugadores de Michigan tuvieron a un invitado de lujo en su particular 'preseason'. Tom Brady visitó a los alumnos de la que fue su universidad y les pidió que recordaran lo afortunados que son de estar donde están.

Punt:

WilsonUrlacher

Russell Wilson vive con la presión de repetir lo logrado en la segunda mitad de la pasada temporada. Y por si no fuera suficiente, el quarterback tiene que vivir con ser el que acabó con la carrera de Urlacher. Así, tal cual se lo dijo el mito de los Bears a Wilson en una entrevista en Fox Sports: "Russell, no sé si lo sabías pero eres el que puso fin a mi carrera. Fui a por ti en una jugada. Yo el viejo, tú el joven, y al tumbarte me lesioné ya de forma definitiva". Aquí tenéis el vídeo (a partir del 01:23).

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

2 Comentarios

Mostrar
avatar

Little Giant

Punt despues de un 4º down?!!

Mola la charla de Brady, le he entendido casi todo! XD

08/26/2013 01:53:13 PM

avatar

nfladdict12

La foto de Tebow debe venir de algun fotomontaje, pq él lleva el 5 en los Patriots... aunq parece q no x mucho tiempo.

El 15 corresponde a Ryan Mallett.

Saludos.

08/27/2013 09:37:50 AM