Estás leyendo

Blue 42! - Preseason (2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Preseason (2013)

Dani Hidalgo
Blue42
Bienvenidos a Blue 42! Preseason (2013). Parece mentira, pero la pretemporada ya está aquí y el Week 1 a la vuelta de la esquina. En el párrafo de entrada os dejo a una aficionada de los Redskins que ha hecho el ridículo total colgando un vídeo de ella misma llorando por no conseguir autógrafos en su visita al Training Camp de los de Shanahan. Ni ella ni sus lloros se merecen un audible de Zona Roja. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hiiiiike!

First Down:

Rugland

El día de Kickalicious. Los aficionados de los Lions acudieron expectantes a Ford Field para ver a los suyos ante los Jets. La victoria fue fácil para los locales, pero todos los focos estuvieron puestos en un hombre, para ser más concreto, un noruego: Havard Rugland. La sensación de Youtube cumplió con creces en su debut metiendo dos field goals de cerca de 50 yardas y haciendo dos kickoffs. ¿Quién ganará la batalla con Akers? ¿Se quedarán los dos? No está nada claro. Por desgracia la NFL ha hecho una redada en Youtube y otras webs y sólo se puede ver el resumen de su actuación aquí (NFL.com). 

Second Down:

RGIIIleg

Robert Griffin alucinó la semana pasada cuando se encontró con Rico Felix. Rico, como muchos jóvenes de Washington, idolatran a RGIII, pero este chaval de 13 años camina con el rostro de RGIII todos los días... en su prótesis de pierna: “Es un honor para mí llevarle en mi pierna. Me la firmó y me dijo que me iba a dedicar esta temporada entera. Algo muy grande”.

Third Down:

 

Blaine Gabbert ya tiene himno particular. Al son de la canción de introducción que usaba Hulk Hogan en el catch, este vídeo encuentra sus mejores jugadas. Aunque claramente tuvieron que tirar de algunas de entrenamiento porque no daban para tanto tiempo... La primera escena es de Blaine siendo entrevistado por un general manager que le pregunta por qué deberían draftearle. Él contesta: "Porque sino me tocará batiros durante los próximos 15 años". 

“Blaine es un verdadero americano
Seguro que los Jaguars van a ganar
Blaine es un verdadero americano,
Liderando la lucha, ¡esta noche ganamos!”

Fourth Down:

Jumbotrons

Hay quienes dicen que el que se compra un Ferrari o un Porsche realmente está compensando por carencias en otros temas. Aquí tenemos un gráfico que enseña qué campos tienen los Jumbotrons (pantallas) más grandes. [Pinchad sobre la imagen para verla más grande]

Punt:

 

En España se le conoce como “aquel jugador de football americano que retó a Usain Bolt”. Tras un par de temporadas flojas, los aficionados de los Titans y quienes le tengan en la Fantay quieran que vuelve a ser el de antes. Aquí, una compilación de sus 16 touchdowns de más de 50 yardas. 

Punt Return:

 

‘Showtime’ (principal rival de HBO en EE UU) emitirá pronto un documental sobre el mítico Lawrence Taylor, ‘LT’. Aquí el trailer, pelos de punta...

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

6 Comentarios

Mostrar
avatar

Juio

Chris Johnson, vaya velocidad de arranque...

08/17/2013 11:34:23 PM

avatar

Pajarin

Joe Dani como te tiran los colores que no haces mas que meter cosas de RGIII en cuanto puedes; que no digo que que no me guste ni que el tio sea un fenomeno eh

08/18/2013 01:12:40 AM

avatar

leo

Es muy gracioso en el video de Gabbert que aparece una jugada en la que sale del pocket para 4 yardas...por mas que la mona se vista de seda mona queda.

08/18/2013 07:10:31 AM

avatar

Pajarin

Pues tienes razon Dani porque en los 2 Blue 42 metiste solo una cosa de RGIII, asique nada olvida el comentario solo estaba en mi cabeza xD.

Por cierto ya se sabe si estara para la primera semana de regular season?

08/18/2013 10:53:26 AM

avatar

Wylly

Ya tengo ganas de ver el documental de LT....que p%&@ maquina. Increible.

08/19/2013 09:47:33 AM

avatar

Carmen

Hay dos cosas de las que no quiero volver a saber sobre Lawrence Taylor:

1. El caso por corrupción de menores y su tonta defensa; "cuando pides una prostituta, no sabes que te va a tocar". Haganme el favor.

2. Su "paso" por Dancing with the Stars. Fue una pena, penosisima, verlo en la pista. Era tan malo que ni su popularidad lo salvó de ser eliminado.

Yo prefiero recordar a LT en el campo. Si no fuera por Jack Lambert y Jack Hamm de los Steelers de los 70 fácilmente lo consideraría el mejor LC de la historia.

08/23/2013 08:45:12 PM