Estás leyendo

Y para acabar el verano… me tiro a la piscina

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Y para acabar el verano… me tiro a la piscina

Mariano Tovar


Este artículo ha servido tradicionalmente como pistoletazo de salida de la temporada regular en el blog. Después de varios meses en los que hemos analizado el ser o no ser de cada equipo, hemos quedado sobrecogidos por el crimen cometido por Aaron Hernandez, nos hemos divertido con los cotilleos en Green Bay e indignado con cada decisión de Goodell y, por encima de todo, hemos contado cada segundo que quedaba para el inicio de la temporada, el momento de la verdad ha llegado. En breve, las previsiones quedarán completamente desacreditadas.

175805216


Pero sé que cada año esperáis con ganas mi pronóstico de la temporada. El artículo en el que me disfrazo de pitoniso y desgloso las clasificaciones, división por división, hasta descubrir, con cinco meses de adelanto, quién ganará la Super Bowl.

Normalmente suelo enfadar al personal. Nunca he sido demasiado diplomático, pero éste es el artículo que más suele irritar y que provoca reacciones más encendidas. “¿Cómo puedes decir que tal equipo no va a entrar en playoffs?”. “¡Cómo se te notan los colores!”. “Es que no tienes ni puta idea”…

Antes de entrar en materia, solo quería tranquilizar a los ofendidos y ponerme la venda antes de sufrir la herida. Nunca he acertado y lo que yo diga o piense no va a afectar al movimiento de los astros. Que yo afirme que un equipo me parece un cagarro no significa nada. Por tanto, si al final del artículo descubres atónito que he decidido que tu equipo aspirará al número 1 del draft, no te enfades. Más bien debes alegrarte. Lo más probable es que se convierta en la sorpresa de la temporada. Como bien dice siempre Jordi Piqué, hacemos los pronósticos pensando más en cómo eran los equipos en 2012 que en cómo serán en temporada que comienza.

Y ahora, al lío:

177642662


AFC Este:

1.- Patriots. Todos les queremos enterrar, pero Belichick ya ha demostrado antes que sabe como resucitar a los muertos.

2.- Dolphins. Ahora ya parecen un gran equipo, pero como casi siempre desde que se fue Marino, sigo sin fiarme de su quarterback.

3.- Bills. Da igual lo que hagan. Si algo puede salir mal, les saldrá peor.

4.- Jets. Son un desastre sin ton ni son en todas sus líneas, pero Rex Ryan es capaz de poner orden incluso en el camarote de los Hermanos Marx. Por eso, hasta podría salvarles de ser los últimos.

AFC Norte:

1.- Bengals. Pasito a pasito, parecen los gallos en la división de los duros, pero aún les quedan algunos pasitos más para ser gallitos en la conferencia.

2.- Ravens. Los campeones se han reconstruido en tiempo récord, pero sigo sin tener claro si el Flacco de verdad es el de la temporada regular o el de los playoffs.

3.- Browns. Ya parecen un equipo, lo que hablando de los Browns es decir mucho, pero ser comandados por un QB que no quieren será un gran lastre para ellos.

4.- Steelers. Primer pronóstico muy polémico, pero es que no recuerdo haber visto a unos Steelers más desangelados que éstos.

2013-08-09T024812Z_583017241_GM1E9890TTZ01_RTRMADP_3_NFL


AFC Sur:

1.- Texans. Están a un Schaub con sangre en vez de horchata de ser el equipo a batir de toda la NFL, pero su historia cada vez me recuerda más a la de los Chargers.

2.- Colts. Me da pena decirlo, pero creo que son el equipo que más ha desaprovechado la offseason. Tienen exactamente los mismos problemas que el año pasado… y eran muchos.

3.- Titans. Todo el mundo señala a los Titans como uno de los equipos revelación. Me parece muy atrevido si dependen de Locker y de las ganas de jugar de Chris Johnson.

4.- Jaguars. ¿Y si Gabbert volviera del más allá y se pusiera el mundo por montera? No, que va. Olvidadlo. Solo ha sido una ocurrencia tonta.

AFC Oeste:

1.- Broncos. Su Alteza Real Don Peyton de Manning y Anillo, tiene el placer de invitarles al festín que tiene previsto celebrar durante la temporada regular. Se exige etiqueta.

2.- Chiefs. Alex Smith y Andy Reid empeñados en demostrar que todo el mundo estaba equivocado. ¡Mola! Y además creo que lo van a hacer.

3.- Chargers. Incluso creyendo en la resurrección de Rivers, se me hace muy difícil pensar que puedan ser aspirantes.

4.- Raiders. Máximos aspirantes al número 1 del draft y presunta víctima maltratada domingo tras domingo… salvo que McFadden se manifieste y el sol salga por el oeste.

Mejor récord: Broncos.

Descansa en Wild card: Texans.

Wild Cards: Ravens y Chiefs.

175812914


NFC Este:

1.- Giants. No pondría la mano en el fuego por ellos, pero lo haría aún menos por cualquiera de sus rivales divisionales.

2.- Cowboys. Romo es gafe. Creedme. Por muy bien que lo hagan, terminará tropezándose en el partido decisivo, o un balón lanzado por él chocará con una paloma mensajera y quedarán eliminados.

3.- Redskins. El año pasado sucedieron demasiadas cosas buenas que les auparon a la cima de la división. Este año es más que probable que sucedan algunas cosas no tan buenas. ¿Aguantará RGIII?

4.- Eagles. Cada vez que llega a la NFL un genio universitario de los banquillos, se da por hecho el milagro inmediato. La experiencia dice que lo inmediato es el trompazo.

NFC Norte:

1.- Packers. Obsesionados con defender la ‘Read Option’ y enrarecidos por el debate Rodgers. Entran en el grupo de máximos favoritos, pero algo no acaba de oler bien en Wisconsin.

2.- Lions. Esta vez, Megatron no estará solo en ataque. Esta vez, la defensa será disciplinada. Esta vez, el staff técnico no será un desmadre. Y qué narices, me molan y punto, que no todo debe ser explicado.

3.- Vikings. Si creyera que Peterson puede repetir lo que hizo en 2012, les pondría a la cabeza, pero creo que todo el equipo vivió de su impulso y que esta vez no podrá reeditar la hazaña.

4.- Bears. ¿Un entrenador pasador en Chicago, y en el año I después de Urlacher? No descubras mundos nuevos o te cortarán los huevos.

177553502


NFC Sur:

1.- Falcons. Con Steven Jackson, ya tienen definitivamente el mejor ataque de la NFL. Ahora solo hace falta que la defensa haga algo más que acompañar.

2.- Saints. Si, es verdad, parecen un equipo en franca decadencia, pero Payton está de vuelta y, con él, Brees volverá a ser Brees.

3.- Buccaneers. Debería ponerles segundos, pero para eso haría falta que Freeman jugara mucho mejor que el año pasado.

4.- Panthers. El final de la temporada pasada es un espejismo. Pese a Newton, no son mucho mejores que en 2012.

NFC Oeste:

1.- Seahawks. Defensa demoledora, banquillo poblado y ataque terrestre imparable. Lo que falta en el grupo de receptores lo pone Wilson. Todo el año se mirarán en el espejo de San Francisco.

2.- 49ers. Defensa demoledora, banquillo poblado y ataque terrestre imparable. Lo que falta en el grupo de receptores lo pone Kaepernick. Todo el año se mirarán en el espejo de Seattle.

3.- Rams. He estado tentado de ponerles segundos, pero eso cabrearía demasiado a los aficionados de los Niners y aunque Fisher pueda lograrlo, creo que Bradford no.

4.- Cardinals. Tendrán una dura competencia con los Raiders por el número 1 del draft.

Mejor Récord: Falcons.

Descansa en Wild card: Seahawks.

Wild Card: 49ers y Lions.

176716988


Ronda de Wild Card

Bengals a Ravens.

Patriots a Chiefs

Packers a Lions.

Giants a 49ers.

Ronda divisional

Broncos a Bengals.

Texans a Patriots

Falcons a Giants.

Seahawks a Packers.

Finales de Conferencia

Texans a Broncos.

Falcons a Seahawks.

Super Bowl

Falcons a Texans.

(Aunque después de tanto rollo, molaría que Steelers y Bears disputaran la gran final).

Y con esto y un bizcocho, ¡¡¡FELIZ TEMPORADA A TODOS!!!

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

47 Comentarios

Mostrar
avatar

Kesho

Santas jaladas Batman, ¿Texans a Patriots? por favor. Lo del espejo estuvo genial.

08/29/2013 01:24:00 AM

avatar

Alfonso

Sip. Distinto camino para llegar al mismo resultado que tu. Falcons.

08/29/2013 01:50:20 AM

avatar

Juio

final seahawks broncos con victoria de los de rusell wilson

08/29/2013 02:03:36 AM

avatar

Pedro

Ojalá aciertes, pero veo a los Giants mucho peor, creo que no pelearemos por el 1er pick del draft, pero si no caemos en el top 10, habremos tenido suerte, no se me antoja nada buena la temporada.

En el resto, coincido bastante contigo, aunque claro, luego va a ser al revés. Eso sí, sigo diciendo que los Browns ganan la división, el año pasado casi acierto diciendo que los Jaguars llegaban a la Super Bowl, no?

08/29/2013 02:47:55 AM

avatar

Carmen

El año pasado ubicaste a los Vikings en últimos de su división, ahora los subes a terceros. La lógica del blog indica que este año se quedan con el primero, ja, ja.

Gracias Mariano, ahora si ya estamos listos y armados para la temporada.

08/29/2013 04:58:02 AM

avatar

stella

Eres un crack Mariano,ya verás como alguna vas a pillar!!! :D

Después de 7 largos meses, que esto empiece ya!

08/29/2013 09:27:43 AM

avatar

Ignacio

Cuidado, crimen PRESUNTAMENTE cometido por Hernández. En los paises civilizados no se condena a alguien hasta que lo dictamina un juez. Y no es una formalidad, el rigor aqui no es opcional. Por lo demás, es lo mejor en NFL que he visto en español. Sencillamente extraordinario

08/29/2013 09:43:28 AM

avatar

dram

Qué pocas predicciones a esta hora de la mañana! voy con mis notas para la temporada:

- Los Patriots son el equipo más interesante de ver, Brady contra el mundo ¿saldrá victorioso?

- Los Colts son un mundo mejores que el año pasado... ojo al MVP (ok, del 2014) Andrew Luck.

- La AFC se mueve poco: a playoffs Patriots, Broncos, Texans y Ravens, wild card Colts y Bengals. Vale, se mueve nada.

- Philly se lleva su división, idem Lions.

- Batacazo de los Giants.

- Clasifican Eagles, Falcons, Lions y Seahawks. Por las wild card hay tortas: Redskins, Packers, Vikings, Saints, Niners,... puffff ...¿Niners y Saints? Es que Payton es mucho Payton...

Superbowl para Colts (eeeh??) y Falcons.

08/29/2013 09:50:51 AM

avatar

Alvaro

Gracias a este blog, soy aficionado a la NFL y jugador de futbol americano. Esta entrada, simplemente genial. Veamos si los Texans lo dan todo. Eres un crack mariano!

08/29/2013 10:20:22 AM

avatar

fern

Tecer año consecutivo que metes en la SB a los Falcons Mariano jajajajaja

08/29/2013 10:42:08 AM

avatar

fern

En referencia a Baltimore, sobre el papel somos mejor equipo que el año pasado, la defensa será 2 veces mejor mínimo, ahora bien tengo malas vibraciones. Creo que se la mete Seattle o San Francisco y que la gran sorpresa de la temporada serán los Jets que lograrán ganar el último partido de la temporada y evitar la temporada imperfecta.

08/29/2013 10:44:27 AM

avatar

Juan

¿Mi pronóstico para la SB??

Texans a Seahawks.

08/29/2013 11:42:36 AM

avatar

riki

si los steelers quedan ultimos en su division me pego un tiro. yo creo que como cada año que se cree que van a decepcionar dan la campanada.

08/29/2013 11:49:27 AM

avatar

Quini

Soy de los ofendidos, lo que me da esperanzas. Gracias Mariano!. A ver si Lacy nos da lo que nos falta en la ofensiva y mejoramos en defensa. Confío en Aaron.

Que ganas de que empiece esto por dios!! Go Packs!!

08/29/2013 12:13:55 PM

avatar

Dave

Pedro, precisamente eso es lo que me da un miedo que te cagas de los Giants!!!!!!! Nadie les quiere, nadie les tendrá en sus quinielas, no estan tan bien, los primeros del pick del año que viene no pero cerca....

Usease, SB como poco!!

Yo para cerrar el debate de los QB, pese a que soy de Brady, quiero verle esta temporada. Creo que lo que va a tener en ataque es casi equiparable a cambiar de equipo. Así que si sale bien, ya no le pido ganar ni SB, ya si que le consideraré el mejor sin dudas.

Que empiece esto ya!!!!

08/29/2013 12:39:01 PM

avatar

Kristö

¡Pistoletazo de salida! Can't wait!

08/29/2013 12:55:53 PM

avatar

manuelpicos

¿alguien sabe si siguen con las retransmisiones en sportmania?

08/29/2013 01:19:58 PM

avatar

Modesto

Pues yo estoy de acuerdo con Mariano, un puesto arriba o abago en algunos casos pero más o menos pienso igual. No espero nada de los Raiders, como bien dices, claros aspirantes al pick1 del año que viene. Aún así ni a chargers ni a Chiefs los veo tan claros. Tan sólo tengo claro que Broncos será el primero. Si se alinean los astros y McFadden se pone a correr, Flynn se echufa y empieza a maquinar pases o si no, como dicen en www.nfl.com, ta comparan a Pryor como el R. Willson de esta temporada... bufff.. pero yo no me veo haciendo lo que Seahawks la temporada pasada. siento decirlo pero veo a mis Raiders muy blandengues sobre todo en defensa. En fin...siempre hay sorpresas en la NFL, al igual este año ya nos toca xD. De ilusión tambíen se vive! GO RAIDERS!

08/29/2013 01:29:34 PM

avatar

Pajarin

AHAHAHA que grande eeres Mariano (cita):

"4.- Bears. ¿Un entrenador pasador en Chicago, y en el año I después de Urlacher? No descubras mundos nuevos o te cortarán los huevos."

08/29/2013 02:19:15 PM

avatar

Martin

Dram: sos un crack! yo creo que el objetivo es Play Off, Mariano nos ve afuera, asi que tenemos grandes chances!

Thornthon jugó casi todo el 2º y 3º cuarto ante Cleveland, esas son benas noticias, en especial si logra sentar a McGlynn en el banquillo.

La secundaria es mucho mejor que el año pasado, aunque le falta profundidad. La linea defensiva tambien lució muy bien. Creo que hay mejoras sustanciales con respecto del año pasado, pero todavia falta mejorar algunos aspectos claves, hay que mejorar algunas posiciones y el rendimiento de algunas unidades

Tal vez sea porque jamás le ganaron a los Colts a Indy (ni siquiera la emporada de 2-14) pero yo a los Texans no me los creo...

08/29/2013 02:38:45 PM

avatar

miniclay77

SB: Broncos vs. Lions (si, locuraaaaaa!! pero es que Staff_Megatron_Bush lo van a petar este año)

Como Mariano, me encantan los Lions!! espero que no hagan la temporada de gatos del año pasado

08/29/2013 02:54:21 PM

avatar

jorgerod

que grande eres mariano.eso si,los texans no les veo en la final a no ser que Hopkins cumpla lo que promete;cornerbacks y receptores sospechosos y Schaub a los mandos...no me fio.

Yo veo una final niners broncos,aunque a muchos nos gustaria ver a Megatron en una superbowl

08/29/2013 03:23:32 PM

avatar

llaguno

Broncos récord do la AFC, Niners de la NFC

WILD cards sorpresa para KC y Rams.

SB entre Patriots-Falcons

Eso es lo que me encantaría , pero creo que al final el mamonazo de Rodgers va a petar ojetes a pesar de la mierda de linea que tiene.

08/29/2013 03:34:03 PM

avatar

pagarlan

SI QUEDA ALGO DE STEVEN JACKSON... LOS FALCONS DAN MUCHO MIEDO.

PARA SOBRADAS LA MIA... EN LOS PROXIMOS AÑOS SE DEMOSTRARÁ QUE JULIO JONES ES UN RECEPTOR DE LA TALLA DE MEGATRON.

AHÍ QUEDA ESO.

08/29/2013 05:16:57 PM

avatar

Alvaro Pat

Gran articulo, Frases de SEA SF y CHI espectaculares, muy risas.

Sorpresas - Lions, Chiefs y Eagles.

Ronda divisional -

SF - PHI

DEN - KC

SEA - ATL

NE - CIN

SB: KC - SF ( para que los mineros aprendan quien es el verdadero dios del viento y no el gorritas ese de media temporada ) jajajaja

Felicidades MAriano, me has hecho pasar un muy buen rato.

08/29/2013 06:35:11 PM

avatar

Martin

Philadelphia rondará entre las 4 y 6 victorias, no tienen chances de clasificar a play off...

08/29/2013 06:58:32 PM

avatar

Dario

Mariano, felicidades por tus cronicas. Muy originales.

No soy tan pesimista con los ravens a pesar del derribo siguen teniendo un valor y los saints recuperaran la direccion, Brees puede mirar a la cara a cualquier QB de la NFL.

Pagarlan,

Julio Jones > Boldin > Megatron

08/29/2013 08:27:15 PM

avatar

Uno

Es increible que te dejen escribir en AS un blog de football teniendo tan poca idea como tienes del mismo.

Verás el día que te des cuenta de que el balón no es redondo.

Anda tira...

08/29/2013 09:01:53 PM

avatar

Jorge

Martin, ese Thornton del que hablas no le conozco. Es muy bueno?. La verdad k de los Colts apenas conozco a la vieja guardia.

Joe yo creo que en la AFC, hay un favorito que son los Broncos. En la NFC Puede pasar cualkier cosa, no me mojaria aunque quizas veo a Seattle, pero pork Wilson es la.....

Enhorabuena Mariano por este blog y un saludo a todos vos.

08/29/2013 09:01:54 PM

avatar

RayLewisFan

Este año mi apuesta de cara a la superbowl es Broncos-49ers, y me gustaría pensar que ganan los Broncos para que Manning se lleve otro anillo. Si los Ravens no llegan, todo mi apoyo a Denver.

En otro apartado, seguro que dentro de poco aparece algún artículo por aquí, se ha producido un acuerdo entre la NFL y los jugadores en relación a las demandas por valor de 765 millones de dólares. ¿Quedara con esto cerrado el tema o intentarán sacar más? ¿Veremos nuevas Goodeladas?

08/29/2013 09:38:05 PM

avatar

RayLewisFan

Este año mi apuesta de cara a la superbowl es Broncos-49ers, y me gustaría pensar que ganan los Broncos para que Manning se lleve otro anillo. Si los Ravens no llegan, todo mi apoyo a Denver.

En otro apartado, seguro que dentro de poco aparece algún artículo por aquí, se ha producido un acuerdo entre la NFL y los jugadores en relación a las demandas por valor de 765 millones de dólares. ¿Quedara con esto cerrado el tema o intentarán sacar más? ¿Veremos nuevas Goodeladas?

08/29/2013 09:38:08 PM

avatar

Javier

Pues por primera vez desde hace bastantes años me da exactamente igual quién gane o pierda...

Veré los playoffs... de la temporada regular paso.

08/29/2013 10:37:37 PM

avatar

49er

Hola a todos:

Ya estoy de vuelta de mi periodo vacacional y lo único bueno que tiene es que empieza la NFL.

Mi enhorabuena a Mariano Tovar por el gran trabajo de las previas y tenerlas a punto antes del kick off. Y a los que aportamos algún articulillo agradecer a Mariano su publicación.

Mariano: a COLINNNNN no le pusiste un 5 porque la previa la hice yo y a RGIII se lo puso Dani.

Juan: yo soy tan raro como tú y paso de la Fantasy. He tenido amigos que me preguntaban por las puntuaciones del Comunio porque soy comprador de As y me animaban a jugar pero ni por esas.

NFC: SF, MIN, ATL y DAL como campeones. SEA y NYG en Wild card.

AFC: DEN, CIN, IND y MIA como campeones. NE y HOU en Wild Card.

Finales de conferencia: SF vs SEA y HOU vs DEN.

SB: SF vs HOU y ganamos.

Estos son mis pronósticos pero como estoy apuntado al Pick'em igual los cambio según sople el viento.

Feliz temporada a todos. Y que gane el mejor.

08/29/2013 11:11:21 PM

avatar

Pedro

Dave, 49er, ojalá tengáis razón y los Giants lleguen a playoff (aunque desde la NFC East, a WC, lo veo muy improbable). Pero visto lo visto, algo me huele muy mal en NY (o New Jersey, técnicamente). Lesiones en la línea (que no era ni de lejos tan buena como apuntaba Mariano en su crónica), RBs inexpertos, secundaria llena de agujeros y plagada de lesiones, cuerpo de linebackers digno de un equipo de regional (en serio, solo se salva Keith Rivers i va de lesión en lesión, el resto es un puñado de jugadores situacionales, que no pueden jugar todos los downs). En fin, que solo veo una mejora en la línea defensiva, que espero que recupere la frescura de hace años (Tuck incluido), el resto parece que ha ido a peor respecto al año pasado, y mira que lo afrontamos con cierta ilusión tras ganar la Super Bowl.

Mis predicciones variadas son:

- Dallas se queda a 11 o 12 victorias y gana la división.

- Los Jets le birlan el nº1 del draft a los Raiders, que ni tan solo quedan últimos de división.

- Los Browns ganan la división con Weeden a los mandos.

- La read-option se acaba, pero los QBs móviles siguen callando bocas sin moverse tanto.

- Los Giants recuperan el pass rush, pero su defensa vuelve a estar entre las últimas en cuanto a yardas totales permitidas.

- Atlanta no gana la división, ni llega a la Super Bowl.

- Los Colts consiguen menos de 10 victorias.

- Bradford vuelve a ser determinante, Rivers no.

- Kolb, Flynn y Palmer terminan como titulares la temporada, uno de ellos llega a playoffs.

- Si Mark Sanchez juega, prueba que sigue siendo Mark Sanchez, lo cual es malo.

- Rex Ryan a la calle.

- Por desgracia, Tom Coughlin es despedido o se queda en la cuerda floja (yo no quiero que esto pase, pero lo veo todo muy crudo).

- Los Patriots se sacan de la chistera por lo menos dos jugadores revelación.

- Alex Smith termina con más TDs de carrera que Kaepernick (no estoy muy seguro de esta en concreto).

08/30/2013 12:45:11 AM

avatar

Martin

Jorge: Thornton es un G rookie que drafteamos en 3° ronda y se suponía que tenia potencial para ser titular, pero una lesion en el tobillo lo marginó de gran parte de la temporada, si se queda con el puesto, hay chances de que la mejora en la OL sea significativa.

Pedro, Kolb esta a 1/2 conmoción de ser un ex-jugador...

Los Bowns ganando la Division?? cayó una bomba en Cincy y se cayó el avión de los Ravens?

08/30/2013 02:19:51 AM

avatar

Martin

Jorge: Thornton es un G rookie que drafteamos en 3° ronda y se suponía que tenia potencial para ser titular, pero una lesion en el tobillo lo marginó de gran parte de la temporada, si se queda con el puesto, hay chances de que la mejora en la OL sea significativa.

Pedro, Kolb esta a 1/2 conmoción de ser un ex-jugador...

Los Bowns ganando la Division?? cayó una bomba en Cincy y se cayó el avión de los Ravens?

08/30/2013 02:19:56 AM

avatar

Jorge

Martin de acuerdo con lo de los Browns. No se cual es su calendario pero yo creo que quedaran 8-8.

08/30/2013 02:49:51 PM

avatar

Dario

Al del sobrenombre de UNO..

Cachalote a mi me enseñaron a decir mi nombre de pila. Si los tontos del "interné" como tu volaran nunca se veria el sol.

08/30/2013 03:06:01 PM

avatar

Gabriel Madera

TE VAS A TRAGAR TUS PALABRAS!

los Jets son el mejor equipo de la AFC, todo empezara con la primera paliza de la temporada que propinaremos a los Bucs.

seremos lideres de conferencia, jugaremos todos los partidos de Playoffs en casa como locales, descanasremos en la ronda de comodines, Mark Sanchez se pondra los pantalones y pasara para mas de 4 mil 600 yardas, tendra 35 TD por menos de 10 Int, con Ranting por encima de 98. TE LO REPITO, TE VAS A TRAGAR TUS PALABRAS Y YO REIRE TODA LA TEMPORADA.

... OH DIOS, COMO QUISIERA QUE FUERA CIERTO!

08/30/2013 03:56:38 PM

avatar

Modesto

Cómo ha sido de gilipollas el comentario del tal "UNO", que ni lo había leído, jajajaja...

Gracias Darío, que al menos me he echao unas risas leyendo al troll de turno. Hacía tiempo que no entraba un troller....

Y ahora un gran chista para nuestro amigo UNO....

Modo chiquito ON: "UNOOOOOO" QUE LLEGAAAAAAAAA,,,A ESSSAA IGLESIAAAA...ESSSE MARIQUITA QUE SE PONIA UN SUPOSITORIO Y SE LE CAÍA...Y LE HABLA AL PADRE GRIJONER....PADRE QUIERO CONFESARRME... DIME TUS PECADOS HIIJOOO MIO... Y DICE... PADREEE... QUIERO CONFESARMEEE DE QUE SSSOOYY MARIQUITAAA.... MI PADREEE,, MARIQUITA TAMBIÉN... MI HERMANO MARIQUITAA... UN PRIMO MÍO QUE VIVE EN ROJE DE FLOR,,, MARIQUITA TAMBIEENNN... Y EL PADRE TO ASUSTAO LE DICE... PERO ES QUE EN TU FAMILIA NO HAY NADIE QUE LE GUSSSTEN LAS MUJEREEES'?? Y LE DICE EL MARIQUITA... SÍ .. A MI MADRE... TE DA CUEEEEEEN????

08/30/2013 06:54:26 PM

avatar

Modesto

Primero pedir perdón a los seguidores de los JETS, BROWNS y JAGUARS, esto es sacado de Football Nation de facebook, pero es que me dio mucha risa :) ...

NFL POWER RANKINGS AFTER THE PRE-SEASON:

1. 49er

2. Broncos

3. Seahawks

...

31. Alabama Crimson Tide

32. Browns

33. Jaguars

...

996. NFL Play 60 Kids

997. Greewood Middle School Pee Wee

998. Jets

JAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJA... me ha dao un mal, que risa!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA..

Por favor tomárselo con humor... que yo habría metido por ahí a mis Raiders jajajaja... en fin... ya queda menos para el Kick OFFF!!!!

08/30/2013 07:45:23 PM

avatar

Gabriel Madera

@Modesto.

no me simpatizas. :(

Go Jets!!!!

08/30/2013 08:53:46 PM

avatar

Martin

Para mi que los Jets le ganan a los Bucs... ahí lo dejo...

08/30/2013 09:06:34 PM

avatar

Gabriel Madera

yo creo que los Jets ganan entre 7 y 9 partidos al igual que en las campañas anteriores, lo cual representa un problema, por que no son los suficientemente buenos para clasificar ni lo suficientemente malos para tener privilegios en el draft.

realmente si no clasificamos me gustaria por debajo de 4 victorias para tener seleccion Top 5 en el proximo draft y asi tener chances de seleccionar a Marqise Lee el widereceiver estrella de USC el cual creo que sera de las selecciones mas altas del proximo draft.

08/30/2013 09:44:26 PM

avatar

Fannfl

Mis apuestas

Denver gana la SB a los Niners.

los colts ganan su división

Los Bills no pasan de 5 victorias.

el resto me da igual pero creo que en la AFc los rivales de Peyton para el título van a ser los Pats, como siempre, y en el caso de la NFC creo que GB será el principal enemigo de SF.

Un saludo a todos y que esto comienza ya.

08/31/2013 12:38:30 AM

avatar

Nachop

Yo me voy a mojar de verdad... SB Texans vs Cowboys...

08/31/2013 01:09:47 AM

avatar

Manuel

La SB la ganan los Ravens a los Falcons, que no os enteráis :D

09/02/2013 04:47:08 PM