Estás leyendo

Una imagen, una frase (semana 3)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (semana 3)

Mariano Tovar


Antes de empezar, os quiero recordar que en ‘Una imagen, una frase’ no pretendo hacer un resumen de la jornada. Lo hice el año pasado durante varias semanas y terminé harto de contar por enésima vez el martes lo que ya habían contado el resto el domingo y el lunes. En cada partido intento encontrar un comentario mordaz, irónico o ingenioso que también sirva para describir en dos palabras lo que sucedió. Por supuesto que hay exageraciones, tópicos y burreos, pero lo que busco es vuestra sonrisa cómplice, haceros pasar un buen rato, y retorcer una naranja ya exprimida una y otra vez por otros, para encontrar una última gota de zumo. Así que, por favor, que nadie se tome tan en serio lo que pueda leer en las siguientes líneas.

APERTURA


EAGLES


Eagles 16-Chiefs 26

El partido ya lo comenté en el artículo de ayer. Lo que no dije es que me quedé estupefacto cuando vi que los Eagles retiraban la camiseta de McNabb. Nunca jamás en la historia un tipo tan sobrevalorado ha recibido tantos honores. ¡¡¡VIVA TERRELL OWENS!!! ¡¡¡ABAJO LOS IMPOSTORES!!! Aunque bien pensado, entiendo que retiren el 5. Probablemente nadie quiera llevarlo por si es contagioso. (Y no, McNabb nunca me quitó una novia). Por el contrario, hace dos domingos se me erizó el pelo de emoción cuando contemplé a Alexander enardeciendo a las masas en Seattle. Hay jugadores cuya grandeza no cabe ni siquiera en un estadio.

Otro apunte. Primeros abucheos a Chip justo antes del descanso. El respetable de Filadelfia nunca ha sido comprensivo, ni paciente.

BENGALS


Bengals 34-Packers 30

Sé que a muchos de vosotros no os gusta que simplifique tanto las cosas, pero creo que este partido se puede resumir en siete palabras: un equipo le ganó a un quarterback.

VIKINGS


Vikings 27-Browns 31

Antes de empezar, quiero insistir en mis disculpas a Alonso. No debí criticar que criticara mis críticas a Ponder. Y no es un trabalenguas. El QB volvió a alternar detalles brillantes con otros muy grises, pero nadie puede negar que se dejara los huevos en cada jugada. Si tuviera que señalar a un culpable de la debacle, la línea ofensiva de Minnesota es un desfile de madres y el equipo está echando muchísimo de menos a Jerome Felton. ¡Qué importante es un buen full back! Por suerte para ellos, vuelve esta semana.

RAMS


Cowboys 31-Rams 7

Ver a estos Cowboys me rejuvenece. ¡Cómo presiona la defensa! ¡Cómo hacen bloque cuando hay problemas! DeMarco Murray recordó a Emith Smith y Romo… bueno, Romo pareció Romo y eso no tiene por qué ser malo. Dicho lo anterior, algunos aseguran que se encontraron a toda la plantilla de los Rams viendo ‘Guerra Mundial Z’ en un cine a las afueras de St. Louis durante el partido

REDSKINS


Redskins 20-Lions 27

Un dato sobre los Redskins que me sopla Dani Hidalgo: ningún equipo ha permitido tantas yardas al contrario en los tres primeros partidos desde unos tales New York Yanks en 1951. Hoy sí que me vais a consentir la expresión: ¡HOMÉRICO!

TITANS


Titans 20-Chargers 17

Exijo que los Titans informen inmediatamente sobre quién era el tipo que suplantó a Jake Locker el domingo. Es muchísimo mejor que el original. Los Chargers, una vez más, pierden sin saber muy bien por qué, un clásico en este equipo. Rivers completó casi todos sus pases, la defensa tuvo una actuación aceptable, pero todos ellos volvieron a cometer errores graves justo en los momentos exactos en los que se jugaban el partido.

PATRIOTS


Patriots 23-Buccaneers 3

Antes de seguir escribiendo. Este año es complicado valorar la actuación de un equipo que juega contra los Bucs. Y eso que el domingo no empezaron mal. Dicho la anterior, sieeeeeeentoooo mieeeeeeeddooooooo. Los Pats, jugando sin ángel, ni receptores, con dudas en el backfield y Brady cabreado, llevan un récord 3-0. Y el domingo empezó a vislumbrarse una leve mejoría. Una luz al fondo de la cueva. Estos cabrones son capaces de llegar a enero con el bólido ronroneando. Ahora tienen por delante tres partidos de aúpa en los que o juegan mejor, o pueden perder el tren del título de división.

SAINTS


Saints 31-Cardinals 7

Declaro oficialmente que le retiraré la palabra a Manolo Arana si no coloca a estos Saints en el podio de su próximo power ranking. Drew Brees tuvo uno de esos días en los que no se enchufa hasta bien entrada la segunda mitad, pero parece increíble que esta defensa, con todas sus limitaciones teóricas, esté volando tan alto. ¡Qué buen fichaje fue Ryan y qué bueno es Payton!. Sí, vale, un bicho, pero un bicho muy bueno. ¿No sería él quien devoró el dedo de Rashad Johnson en un despiste del safety?

PANTHERS


Panthers 38-Giants 0

La gran obra de Coughlin en los Giants, el logro que les llevó a ganar dos Super Bowls, fue domar un vestuario que históricamente ha sido un psiquiátrico. Pero un salvaje no se puede domesticar y los demonios han recuperado el poder. La era Coughlin está amortizada. Ya han puesto anuncios en la prensa para encontrar sucesor. Dicen: “Se busca exorcista”. En los Panthers sólo cambió una cosa respecto a sus dos derrotas iniciales. 45 yardas de carrera con un touchdown de un Newton que esta vez sí jugó feliz.

RAVENS


Ravens 30-Texans 9

Los explosivos Texans del arranque de 2012 se han convertido en un equipo con encefalograma plano en el que Schub está más preocupado de que no le peguen que de encontrar receptores. Como no mejoren su OL, están listos. Como listos están unos Ravens que vivieron casi todo el partido de jugadas puntuales. ¡Pero cuidado! En Baltimore hay esperanza. Durante unos pocos minutos, durante la segunda mitad, Flacco volvió a conectar con Torrey Smith en campo abierto y los Ravens se parecieron a si mismos. Hay esperanza.

DOLPHINS


Dolphins 27-Falcons 23

Sin importar las estadísticas, me quedo con las sensaciones. En los momentos decisivos daba la impresión de que los Falcons nunca serían capaces de anotar un touchdown aunque jugaran durante días. En esos mismos momentos, parecía que los Dolphins serían capaces de alargar un drive sostenido desde Miami hasta Seattle si Tannehill se lo proponía.

JETS


Jets 27-Bills 20

Tengo que declarar una vez más mi admiración incondicional por Rex Ryan. Se le critica por las formas, por sus declaraciones, por sus salidas de tono, pero es increíble que sea capaz de arrancar victorias con las limitaciones de su plantilla. Los Jets acumularon penalizaciones, eran como esos boxeadores más preocupados de que no les peguen que de pegar, cuando el marcador se igualó a 20 parecía que serían incapaces de salir adelante, pero ganaron el partido gracias a su defensa, Bilal Powel, las lesiones inoportunas de los Bills y un Geno Smith que sigue sin gustarme pero que es más listo que un ratón colorao.

49ERS


49ers 7-Colts 27

Los 49ers de 2012 no eran un equipo mejor que muchos otros. Simplemente eran una jauría ansiosa de sangre y ambiciosa. Un grupo conjurado para ganar. Estos Niners parecen saciados, como si disputar la final les hubiera colmado. Pero esto es solo el principio y les queda el consuelo de que han tocado fondo en la semana 3. Ahora hay que pensar que Colin no es ni tan bueno como en la semana 1 ni tan malo como en la 3, que Frank Gore sigue inédito, que la defensa sigue siendo poderosa hasta que ya no puede más, y que enfrente tenían un equipo muy serio que no se dejó impresionar y que hizo un gran partido.

SEAHAWKS


Seahawks 45-Jaguars 17

Me gusta hablar de football americano, no de violaciones a menores, holocaustos, o batallas de niños contra hombres. Los Jaguars no deberían jugar en esta NFL. No han cumplido la edad mínima

STEELERS


Steelers 23-Bears 40

Justo el día en que los Steelers deciden despertar, acumulan tantos balones perdidos que los Bears solo tienen que aprovechar los regalos y dejarse llevar. Los Señores del Acero han perdido la identidad y Tomlin está demostrando que no sabe sobrevivir una vez diluida la herencia de Bill Cowher. Los Bears, invictos, siguen sin cerrar un partido con la autoridad de un auténtico aspirante, pero no tienen prisa y ahora se centrarán digerir la lesión de Melton.

BRONCOS


Broncos 37-Raiders 21

Si Peyton Manning continua fallando cinco pases en todo el partido, si sigue conectando con esa precisión letal con Welker, Decker y el dúo Thomas, si el juego de carrera sigue respondiendo y la defensa mejora aún más con el regreso de Von Miller, quizá esté en serio peligro la temporada perfecta de Miami. Y eso que Terrelle ‘movimientos de marioneta’ Pryor rindió a un buen nivel sin que yo sepa explicarme cómo, hasta que sufrió una conmoción cerebral.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

69 Comentarios

Mostrar
avatar

Yo

Por una vez y sin que sirva de precedente no estoy de acuerdo contigo Mariano:

Bengals 34-Packers 30 --> Lo del equipo Ok pero Rodgers no apareció como acostumbra en todo el partido....por lo que mal pudieron ganarle. Otra cosa es que hubiera estado enchufado....

09/24/2013 02:39:12 PM

avatar

RayLewisFan

Sobre los Ravens, toda la razón que vivieron de hechos puntuales. La intercepción para TD y el retorno de punt para TD no es que sentenciaran el partido, ni mucho menos, pero sí lo encaminaron.

Me gusta mucho el pass rush de los Ravens este año, logrando muchos sacks en cada partido. Sin embargo, en los pases largos por el centro se los comen casi todos.

También hay que decir que el partido fue un poco feo. Pierce no acababa de arrancar como RB titular y hubo muchas penalizaciones, sobre todo de los Texans.

Me gustaría que alguien me explicara, ¿cómo puede ser que Steelers y Vikings sólo llevan 3 y 4 sacks respectivamente en estos partidos? La verdad que esperaba más de sus defensas.

Manning como siempre a lo suyo...el calendario es asequible, ganando contra los Chiefs los playoffs están asegurados. Lo que pase en playoffs es otra historia.

El partido de los Colts no lo pude ver entero, pero por lo que vi me gusto la defensa frenando a Colin. Su talón de aquiles el año pasado.

09/24/2013 03:33:37 PM

avatar

Numbertwenty

Nate Burleson de los Lions se acaba de partir el brazo en accidente de coche.Como siempre muchas risas con esta seccion del blog!!!!!!

09/24/2013 03:37:53 PM

avatar

Miwy

Me gustaron mucho los Colts en Candlestick. Seriedad, disciplina, juego machacón y el quarterback (¡¡¡por Dios que pedazo de quarterback que es Andrew Luck!!!) sin meterse en más líos de los necesarios.

Los 49ers parece que se han olvidado de todas esas cosas en mitad de la vorágine del "Circo Kaepernick" y así nos va.

09/24/2013 03:57:03 PM

avatar

Miwy

Y coincido en tus alabanzas al inmenso (en todos los sentidos) Rex Ryan. Es un pedazo de entrenador impresionante. El problema es que entre la prensa de Nueva York, la locura perenne que son los Jets y sus propias declaraciones todo el mundo tiene unas expectativas disparatadas con este equipo y su plantilla en las últimas temporadas ha sido bastante pobre.

09/24/2013 04:01:15 PM

avatar

Jobito

Una chorrada estadísica. ¿Estamos ante el momento de la NFL donde hay más QB titulares negros (o de color, como se quiera) de la historia? Me parece que no es un dato baladí y que incluso marca un cambio hasta social.

09/24/2013 04:16:55 PM

avatar

555

Pues más allá de que quizá se ve mordaz, no le veo ningún sentido a la frase del Bengals-Packers, sinceramente. Cualquier parecido con lo que sucedió en el campo es pura coincidencia. Bueno, no, de hecho no coincide en absoluto con lo que pasó. Por una vez, Green Bay funcionó bien como equipo, con una defensa que consiguió forzar 4 turnovers, uno retornado para TD, dando excelentes posiciones de campo al ataque. El juego de carrera fue muy productivo (notable, sería de matrícula si no fuera por el fumble final). Y el QB estuvo mal. El del otro equipo también, por cierto. Y Geno Atkins. Y ambos equipos especiales.

Si esto es lo que define como "equipo" a Cincinatti, pues vale.

No sé, fue un partido muy loco, pero la clave estuvo en las lesiones de Finley y Matthews. Claro que eso queda muy poco mordaz.

Saludos.

09/24/2013 04:24:33 PM

avatar

Jose Mondejar

Chiefs, Saints, Bears y Miami están a un gran nivel, pero o cambia mucho la cosa o Seattle y Denver están jugando en otra dimensión....Que espéctaculo lo de Peyton Manning, cuando levanta el brazo ya sabes que el pase va a ser completado por algún receptor, Impresionante...

09/24/2013 04:25:00 PM

avatar

Modesto

Yo sigo pensando que Pryor es muy bueno y además pasa genial...ni la OL abre bien la carrera para McFadden ni McFadden parece que tiene ganas. Además de la OL de los Raiders es un cagarro, tiene a 4 titulares lesionados, ahí es nada. Aún así un eqiupo que aspira a no ser el último junto a Jaguars contra un equipo que es clarísimo aspirante a la SB...poco más que decir. Lo que más me sigue preocupando no es perder contra Broncos, es la forma de perder, la forma de placar sin sangre... (que no se me alteren los maricas y homosexuales, que además tengo amigos homosexuales) ,,, estos tíos placan como aunténticos maricones...unos sin sangre que no merecen enfundarse la camiseta de negro y plata.

09/24/2013 05:19:32 PM

avatar

Modesto

aaay sii, aaaayyy siii,, que voy que te placooooo...uyyyy que se me rompe una uñaaa...

09/24/2013 05:20:38 PM

avatar

Empecador

En Green Bay celebramos llegar al Bye Week. Porqué sinó, al siguiente partido tiene que salir a jugar Mike McCarthy de Fullback, Dom Capers de OLB y Ted Thompson de Safety.

Por favor que se recuperen pronto los lesionados.

P.D. Aunque a alguno le gustaría ver en el campo a Capers, a ver si pilla cacho xD.

09/24/2013 05:25:52 PM

avatar

Ngata

Qué ha pasado con los Super RG III y Colin KP, que parecía que se iban a comer el mundo? En cuanto se los han estudiado un poquito las están pasando canutas...verles como salen corriendo hacia atrás cada vez que les presionan un poquito, da pena...y eso que parecía que en estos dos por fin se había encontrado el equilibrio entre pocket passer y qb corredor...al final resulta que el mejor de la generación va a ser Wilson...con permiso de Luck, rocoso en el pocket, con dos huevos, un brazo que es un cañón y un coco que parece que tenga 30años.

09/24/2013 05:39:32 PM

avatar

Mario

Antes de poner "verde limón" a los 49ers.....

Modesto...¿Te acuerdas que te dije este verano que en un par de años de reconstruccion estariais arriba? OLVIDALO,a mi si me gusta Pryor.

La ftase de los Packers la dices en cualquier partido de los dos últimos años y me rompo las manos de aplaudir,pero esta semana con tantas bajas el único que ha fallado ha sido Rogers,y no creo que vuelva a fallar,volverá a taparle todas las verguenzas al resto del equipo.

09/24/2013 05:54:35 PM

avatar

Modesto

Los QBs móviles como RGIII o Kaepernick, funcionan si sus RBs meten miedo. Y este año ni Alfred Morris ni Gore lo están haciendo. La culpa no sé de quién es. Y creo que nos estamos fijando mucho en ambos QBs, pero yo he visto los partidos y las OLs dan vergüenza... están al nivel que la OL de los Raiders..y eso no hay QB que lo aguante.

09/24/2013 06:11:36 PM

avatar

Dario

Si existe una week para crear deconciertos sobre todos los equipos esta es la 3 y 4.

No tengo ni la más remota idea de sí los bears van en serio, lo importante es como se finaliza, no tanto como comienza. Pero me molan. No tengo claro si predicaran con el ejemplo y sufrirán el petardazo dentro de unas jornadas.

Me gustaron mucho los colts, le pueden originar un buen pitote a cualquier equipo si su defensa se mantiene sería y les acompaña.

Del tercer concierto de DE PUTA MADRE poco que añadir, si hay un QB ideado o configurado para ponerse al mando de un equipo de football ese es PM. Al receptor mas lumi de la NFL lo hace bueno y fiable. Este sí que es el jugador más valioso para cualquier equipo,(MVP injustamente no otorgado la temporada pasada, con todos mis respetos al mejor RB de los últimos años y de la actualidad en la NFL). Ya puedes rezar si eres del otro equipo para que tu coordinador este acertado, las defensas en zona se las pasa por los cojones : )

Terminando, porque hay mucho para contar, yo personalmente no tengo dudas de que el equipo de la esquinita de la nación (west) es el mejor actualmente de toda la NFL.

Saludos a todos.

09/24/2013 06:25:04 PM

avatar

Mario

Por un lado coincido contigo Mariano,demasiados jugadores aburguesados con buenos contratos que no hacen ni el huevo,además saben que cuando acabe el año van a la calle.

Greg Roman---Mi coordinador ofensivo favorito de todos los tiempos,creo que Mike Marz esta muerto y su espiritud vive dentro del rechoncho Greg,lo que hizo este iluminado el Domingo no tiene nombre,Huzo un "Marz" en toda regla...¿Que puedo ganar corriendo?Noooooooooooo aquí se gana pasando o se pierde con estrepito.

Vic Fangio---Otro iluminado que vivio de las rentas,se te lesionó Justin en el partido de NE y no ha vuelto a levantar cabeza.

No se presiona,nos corren como quieren y la secundaria es un chiste,Que la estrella defensiva del equipo sea un novato...Apaga y vamonos.

El preparador fisico del equipo----Que no se quien es o si tenemos,parecen preparados por mi abuela.

JIM Harbough----Por consentir a sus mega-estrellas -chipi-way de coordinadores,aprende de tu hermano que se cargó a uno de sus coo. Y se acojonó el resto y espabilaron.

Por la indisciplina que el equipo muestra,lo de las penalizaciones es de chiste.....Y por el esperpento del tema Aldon Smith,le das dos besitos,le dices que no pasa nada despues del "incidente",hace un partido patetico y tiene que salir el presidente York a dar la cara el Domingo por la noche,a decir tonterias y que al jugador se le manda de baja......Ay JIM.

09/24/2013 06:27:01 PM

avatar

Raúl

555 los queseros estamos contigo, hubo equipo, más que nunca, pero Rodgers está desquiciado y así es muy dificil. A mi, igual estoy loco, me gustan más los packers este año que el año pasado. Si conseguimos evitar errores infantiles y recuperamos efectivos hay equipo.

09/24/2013 06:55:06 PM

avatar

Carmen

Coincido con Mondejar, no recuerdo un inicio de temporada donde haya equipos tan bien embalados, otros tan renqueantes, otros un buen juego y otro pésimo.

Lo mejor que pueden hacer los Jaguars es traerse a Tim Tebow a ver si aunque sea les mejora la taquilla.

A mi me encanta esta sección y ahora me leo la frase del partido y me regreso al resumen en video que publicaste el domingo. Que maravilla!

Por mi parte prometo no mencionar más a Ponder, ya todos coincidimos que no, el pobre no la va a hacer.

09/24/2013 06:56:37 PM

avatar

fannfl

Dificil, dificil comentar en la jornada 3 pero como bien dice Mariano aquí estamos para lanzarnos a la piscina. je,je,je..

Pues a mí los Raiders no me parecen ni mucho menos tan malos, y no es por hacerte la rosca modesto, los vi contra los Colts en la jornada 1 y me gustaron de hecho el partido fue de ruleta rusa en su desenlace y los vi ayer contra Denver y me volvieron a gustar. Desde luego están a años luz de los Jaguars y creo que van por el buen camino, lo que no sé es que decir de su QB , a mí Pryor es el tipico jugador que me desconcierta no sé si es un petardo o si llegara aser un muy buen QB , el tiempo lo dirá ...

Creo sinceramente que los Packers van a ganar su división, son bastante mejor equipo de lo que dice su record y los Bears no acaban de convencerme.

De los 49ers sólo diré que mantengo la fé en JIM y CK aunque los numeritos de este verano han hecho mucho daño al chico. Lo que tienen que hacer es recuperar cuanto antes a su DEFENSA.

Los Pats dan mucho miedo Mariano te lo dice alguien que los ha sufrido una década, puede que no jueguen un pimiento pero su defensa ha mejorado y cuando se recuperen Gronkowsky y amendola hablamos.., sólo espero que no se crucen una vez más en el camino del gran Peyton je,j,eje,

09/24/2013 07:14:44 PM

avatar

fannfl

He querido dejar para el final a mis colts, qué acierto el fichaje de TR con él y Bradshaw por fin tenemos un backfield que ayuda a Luck y si lo de la defensa se mantiene me veo otra vez en PO, es cierto que la AFC South está condenadamente igualada, quitando a Jacksonville claro, pero que mis Colts tienen una gran opción de ganarla.

PD de los Bills no hablo que no me quiero hacer mala sangre, no sé Mariano si es que Ryan es muy bueno como dices o es que los Bills hacen grande a cualquiera...

09/24/2013 07:17:43 PM

avatar

fannfl

Peyton Manning con 32 de 37 pases completados consiguió el mejor poecentaje (más del 85%) de su carrera y con 12 pases de TD en las 3 primeras jornadas estableció un nuevo record en la NFL. Yo, como Mariano, era de los que creia ciegamente que el mejor Peyton Manning murió en los colts pero tengo que reconocer que me equivoqué de pe a pa y Dios como me alegro de ello.

09/24/2013 07:44:19 PM

avatar

tato

Sobre el CIN-GB... Un equipo gana a un QB? Para nada voy de acuerdo, pues si el otro dia se mantuvo el partido hasta el final fue gracias a todo el conjunto, especialmente en defensa, que consiguieron forzar varias pérdidas que supusieron la vuelta al partido de Green Bay. Y encima, tras muuucho tiempo, se consiguió equilibrar el juego de pase con el de carrera. Johnathan Franklin acabó perdiendo el balón, que si de no ser asi, igual estaríamos 2-1 en vez de viceversa... pero su actuación del domingo creo, y como packer que me considero, da muchas esperanzas tanto a los fans como al equipo mismo, que se comienza a ver una "nueva opción" tras las ultimas temporadas donde nuestro juego terrenal era igual a 0. Y esto lo digo sin aun ver a Eddie Lacy en forma, que se supone que va a ser el que de verdad ilusione.

09/24/2013 08:38:25 PM

avatar

Dario

Y quería añadir si se me permite 3 frases de los equipos con los que simpatizo.

Redskins : sólo orakpo y kerrigan valen un duro, la defensa es de coñita profunda, vamos que unas vacas lecheras cubriendo el campo abarcan y entorpecen más al rival.

RGIII, no le viene mal lo que esta pasando, al margen de no estar al 100% por la lesión, quiero pensar que esta madurando y asimilando que esto es la NFL y no ncaa, tu mentalidad no debe de ponerse por encima del equipo y sus posibilidades (cualidades posee de sobra).

Ravens: no me gustan. No confió en su defensa, si en su entrenador. Los mimbres de los que disponía el año pasado eran muy pesados, sólidos y efectivos. Convertir a Flacco en un QB de sistema la mejor opción posible, que vuelva rice con arreones e intentar buscar a torrey, si es que no está todo el puto partido en doble cobertura. Si hacemos lo de la temporada pasada, (sin mimbres), poco recorrido vamos a tener.

Giants: cero patatero, sin más, se comenta por sí solo, en diciembre al bueno de coughlin le tienen que internar por su rosácea (entre el frio y la mala hostia que sufre).

Lo siento por el ladrillo. De verdad

09/24/2013 09:04:21 PM

avatar

Orca

No recuerdo muchos partidos con un Rodgers tan fallón, se le perdona porque es él, pero si hay que señalar a alguien es a él. La defensa hizo su mejor partido desde la temporada del anillo, la carrera en manos de la tercera opción: mejor de lo esperado, los receptores cuando les lanzaron bien respondieron. No puedo estar más en contra de tu opinión.

Dicho esto no dudo que el próximo partido ante Detroit Rodgers volverá a ser el de siempre, cualquiera puede tener una mala tarde...

09/24/2013 09:42:57 PM

avatar

Al

Yo no sé si te han subido el sueldo, se han colmado tus fantasías sexuales o tus hijos han ganado el premio de ciencias en el cole, pero se te nota contento, Mariano, y se refleja en el blog: cada vez escribes mejor, sea sobre lo que sea.

Al (otro castellano que echa de menos las patatas a la importancia de su madre)

09/24/2013 09:55:37 PM

avatar

Surf Camp Tamarindo

Pluff de Philadelphia de nuevo, el primer partido esperanzador fue solo un engaño.... y vuelven los Broncos, 15 años despues creo q los tendremos luchando en las finales

09/24/2013 10:37:40 PM

avatar

Metesaker

Primero, daros las gracias a todos porque aprendo un huevo con este blog y vuestros comentarios. Segundo, avisaros que ahora voy a poner mis chorraconclusiones de novato abrazafarolas por lo q si quereis ya podeis parar de leer...

- RGIII: imposible por muy fuera de serie que seas que sin pretemporada vuelvas el primer dia de competicion a lo grande. El camino es largo y duro. Pedazo proteccion lleva en la pierna, yo no saldria ni a caminar con eso... Entiendo que un HC no irá en su contra, si van con él será pq creen q es lo mejor. El ritmo se coge jugando, no con la play o las pesas.. Ademas, está claro que la defensa no va...

- 49ers: os juro que esperaba una soberana paliza y que pedazo partido vi de los Luck and company... Sinceramente, de los 49ers no salvaba ni a los del gatorade, que desastre.

09/24/2013 11:45:41 PM

avatar

RayLewisFan

En el partido de los Vikings-Browns sólo has comentado sobre Ponder y la línea, pero la verdad que la primera mitad fue muy divertida, y hasta la intercepción de Ponder todo iba bastante fluido aunque a Peterson le siguen parando. Hay jugadas en 1st downs que son completamente previsibles de carrera (y si lo veo yo, la gente que de verdad entiende mucho más..)

Vaya par de fakes que se comieron de los equipos especiales de los Browns, picaron el anzuelo como está mandado. El QB de los Browns se le vio bien o al menos mejor de lo que esperaba, distribuyendo y con ese par de TD, ¿será la alternativa a Weeden? El último drive para poner casi el punto final al partido también fue bueno, todo a base de pases.

La segunda parte más trabada y con más fallos. Vaya regalo el fumble de Peterson...dos fumbles en estos dos últimos partidos, el fantasma del MVP y el récord parece que le pesan. ¡Ójala espabile y empiece a hacer jugadas a las que nos tiene acostumbrados!

No creo que una victoria sea ya para crear ilusiones en los Browns, pero de momento ya han hecho más que algunos equipos.

09/25/2013 12:02:40 AM

avatar

Quesero que pasaba por ahí

555 como siempre, con su lenguaje de que tiene él la verdad absoluta y tienes que comulgar con él...

09/25/2013 01:05:58 AM

avatar

chuck

y que paso con la option que había llegado para cambiar la historia? que va en camino de ser mas efímera que la fama de un integrantevdel gran hermano.

Peyton 3-0- Brady 3-0 , Brees 3-0 , Smith 3-0 Romo 2 (y medio ...) a 1 e incluyo en esta lista hasta a Rivers que no es santo de mi devoción que va 1-2 nada mas porque está en san diego pero jugó tres partidos excepcionales.

mas allá de la autoría lo de "viejo es el viento y aún sigue soplando" que se la atribuye a mano de piedra Duran a hoy parecer implacable.

quesero: extrañamente de alguna manera a medias me subiré al análisis de 555 desde otro lado. lo de Gb no fue muy explicable y cada uno tiene su postura. para mi Gb que regalo un cuarto y medio hizo un partido fantástico a tal punto que me pareció lo mas serio tras Denver y Seatle por el momento. Estaba con un amigo viendo el partido y le pregunté como tantas veces porque los entrenadores de la NFL hacen cosas que a uno no se le ocurren como esa 4 que se jugó que le ponía a 6 y terminó en el TD. por un lado no confío en su defensa pero a su vez no creyó que en caso de td rival con FG ganaban. Con otra trascendencia y definido de otra manera me recordó al partido que los Colts le ganaron a Patriots hace ya 4-5 años en donde fueron pasados por arriba y terminaron ganando. igual uno no es nada como para preguntar motivos a tipos que entrenan estos equipos no?

09/25/2013 04:27:25 AM

avatar

chuck

Carmen,

leí tribuna libre ayer recién y para que no quede colgado quería felicitarte en este entrada. me hizo reir y pensar.

saludos

09/25/2013 04:36:53 AM

avatar

antoniomagon

Creo que la frase sobre el GB-CIN pretende hacer referencia a que mientras CIN se mantuvo firme y con fe a pesar de estar 16 puntos abajo y desquiciado por 4 turnovers consecutivos, GB empezó a descomponerse, sobre todo defensivamente, en cuanto los Bengals empezaron a remontar. A tal punto que en vez de confiar en que su defensa aguantaría una ventaja de 6 puntos con 4 minutos por jugar, McCarthy, en un acto que de haber sido otro entrenador se hubiera considerado de soberbia, se juega un 4ª y 1 que termina dramáticamente para sus intereses con fumble retornado para TD.

Sobre la referencia al QB, creo que pretende indicar lo poco oportuno que parece un planteamiento que hizo lanzar a Rodgers 43 ocasiones, a pesar de estar continuamente presionado por la DL de CIN (los dobles bloqueos a Atkins permitieron mucha libertad de acción a los ends Dunlap y Johnson) y además en un día en el que la carrera les estaba funcionando perfectamente.

Evidentemente, es muy difícil resumir un partido en una frase, pero no creo que Mariano esté muy desencaminado en su descripción.

09/25/2013 08:11:06 AM

avatar

Paquidermo

Chuck, no creo que haya sido a propósito, pero resulta un tanto hipócrita tu enumeración, a parte de una posible percepción retrospectiva perfecta... Wilson 3-0, Newton 2-1

No soy un defensor de la option -tampoco un detractor- pero la mitad de los quarterbacks que nos acostumbraron a jugar en option la pasada campaña (y que continúan haciéndolo) comparten ese récord que has indicado de Payton Manning y demás o de Romo. Griffin y Kaepernick fatal, vale Podríamos poner aquí la lista de quarterbacks "tradicionales" que aun no han conseguido una sola victoria y achacarlo al sistema de juego... A ver si resulta que como NY, o Pittsburg, o Minnesota no ganan... Me parece absurdo y oportunista, lo siento.

09/25/2013 09:39:15 AM

avatar

Paquidermo

Además, me vas a perdonar, no oí a nadie decir que Griffin III iba a cambiar la historia...

09/25/2013 09:41:16 AM

avatar

cnd

Que Terrell Pryor es un buen quaterback???? volvemos otra vez al Kordell Stewart de los Steelers ó Culppeper el de los Vickins y toda esa maraña de quaterbacks que duran dos años en la liga y corren como pollos sin cabeza, estais ZANONIZADOS, teneis que dejar de oir al gran Andrea, al que le respeto pero su gusto por los quaterbacks simplemente es malo. LOS QUATERBACKS QUE GANAN CAMPEONATOS Y HACEN HISTORIA SON LOS POCKETPASSERS de todo la vida y sino miren a los mejores de ahora.... los MANNING, BRADY, BREES, y los que llegaran STAFFORD, LUCK, RYAN etc..... Y ESTO NO ES UNA OPINION ES UNA REALIDAD TANGIBLE... SALUDOS.

09/25/2013 10:36:49 AM

avatar

Paquidermo

La verdad es que veo demasiado nivel y demasiado game pass como para que alguen aqui tome siquiera en consideración la opinion de Andrea Zanoni o le escuche. Yo también preferiría mil veces a Manning o Brady antes que a cualquier QB corredor, eso no significa que vaya a usar como argumento a favor de los pocket QB el récord de sus equipos en la jornada 3, y menos cuando esos mismos númerod podrían volverse en mi contra.

Por cierto, la primera frase del artículo es que no se pretende hacer un resumen de la jornada. Para alguno que ya ha comentado

09/25/2013 11:22:00 AM

avatar

Alfonso

Pues si cnd, de las últimas 10 SB, 8 han sido ganadas por equipos con pocket passers puros.

Brady(2), Peyton(1), Brees(1), Flacco(1), Lelo (2), Rodgers (1). En otras dos fue Big Ben.

09/25/2013 11:46:27 AM

avatar

Modesto

Para "cnd", y por alusiones... Si tu argumento para desacreditar a Terrelle Pryor es que escucho a Zanoni, te diré dos cositas alma cándida.

1. No grites, que no hace falta para poderte leer

2. Te puede gustar o no un QB, y exponer tus argumentos pero apoyarte en si escuchamos a Zanoni o no...es un argumento tan lamentable que eso es una realidad tangible y no una opinión, que no tienes ni idea de NFL.

3. No sé qué partidos habrás visto de Pryor, pero ese QB que está debutando esta temporada, tiene un pase que más quisieran muchos, que tiene que mejorar eso es indiscutible. La OL de los Raiders no aguantarían un QB PocketPasser ni 1min y con los 4 lesionados que tiene menos aún. Se vio con Palmer y se ha visto en pretemporada con Flynn.

4. Mi opinión sobre Pryor viene desde que era tercer QB en los Raiders por detrás de Leinart y siempre he mantenido que me parecía muy muy bueno. No escucho a Zanoni puesto que no tengo el plus. Veo todos los partidos por Game Pass y en Ingles... Te recomiendo las artículos que hablan sobre Pryor en www.nfl.com , esa gente no es Zanoni aunque tampoco hay porqué fiarse de ellos.

5. No sé el interés que hay en desacreditar a Andrea, creo que lleva muchos años en esto y sabe de lo que habla, podremos estar de acuerdo o no con él, como con Mariano o como con cualquiera que opine sobre un jugador, pero usarlo como desacreditación me parece una falta de respeto y lo poer aún, una falta total de conocimiento sobre el juego, ya que no das ni un sólo argumento sólido de porqué Pryor es un mal QB. Quitando un pase malo contra Colts y siempre debido a la presión que recibe debida a la nefasta OL.

6. Te iba a decir dos cosas, pero han sido más, te lo has ganao chavalote. Sigue con tus argumentos que vas por el buen camino.

09/25/2013 12:03:20 PM

avatar

Mario

Modesto no merece la pena......

Como aqui los Jeques aún no los dejaron entrar en la NFL,aquí cada uno juega con las cartas que te tocaron.Excepto Rogers(Con la mediocre linea que lo proteje)A Manning o Brady me gustaría verlo a mi en Raiders.....

A mi que vengan a venderme la "burra" del 3-0 de Alex Smith en comparacion del 1-2 de COLINNN...Me parte de risa,,,,,

09/25/2013 12:27:58 PM

avatar

Modesto

Para mí Colin es mucho mejor que AS, pero tengo que reconocer que el comienzo de los Chiefs ha sido muy bueno. He visto dos partidos de los Chiefs y que digan que ganan por como maneja el reloj AS y como mueve las cadenas...me da bastante respeto. Para mí estos Chiefs han ganado porque tienen una defensa increíble y que mientras AS no arriesgue y vaya a su ritmo y no se le pida más... eso lo hace muy bien. En el momento que Chiefs baje su defensa se acabó. Si mantienen ese nivel defensivo pueden llegar a PO o luchar por una wildcar.

09/25/2013 12:41:25 PM

avatar

Juan

Yo, como buen Chief, estoy encantado con AS. Me parece un buen QB porque el hombre conoce sus debilidades y sus puntos fuertes y es en lo que trabaja. Juega a no equivocarse (casi) nunca, lo cual no deja de ser un gran mérito. Ya lo dicen los italianos "piano, piano, si va lontano."

¿Que tiene una gran defensa y que por eso gana partidos? Coño, pues claro... ¿No quedamos que las defensas son muy importantes? Una buena defensa puede ganar partidos, pero una mala defensa con un buen QB puede hacer perder (muchos) partidos... Los Raiders saben bastante de eso.

En cuanto a CK, pues me parece un tío con unas cualidades impresionantes, pero es casi un rookie, hay que dejarle tiempo y ver como evoluciona y, sobre todo, como aprende, no puede ser que pase de ser un semiDios a un cagarro en un par de partidos... pero volvemos a lo de antes, si la defensa no carbura entonces si que hay que ser un superclase para sacar los partidos adelante, ser un superclase y tener experiencia en esas lides de correr por tu vida y buscar una buena jugada al mismo tiempo.

09/25/2013 01:50:38 PM

avatar

Mario

Juan olvidate de AS y piensa que lo mejor es que teneis un semi-Dios en el banquillo,ninguneado por los Eagles por cierto.Lo de piano-piano ya pasaba en SF tb,con una defensa enorme,el problema es el día que AS tenga que sacar las castañas del fuego,acabareis quemados.....

09/25/2013 02:03:14 PM

avatar

Juan

Puede ser... pero hasta que llegue ese día pues que nos quiten lo "bailao" ten en cuenta que a estas alturas de la temporada tenemos más victorias que toda la temporada pasada.

Soy realista, no aspiro a SB, pero si una temporadita entretenida y quizás una wild card y a ver que pasa.

Andy Reid es una bendición!!!

09/25/2013 02:11:52 PM

avatar

Mario

Juan el problema es que a la larga....SIEMPRE se quiere más.....

Se puede criticar a Colin incluso con razón,se puede poner a "parir" a RGIII,pero uno no tiene la culpa de que su equipo sea el 29 en yardas permitidas contra la carrera y el otro haya encajado casi 1500 yardas batiendo todos los record en 3 jornadas.....

09/25/2013 02:18:56 PM

avatar

Carlos

Me hace gracia los comentarios estilo: Me gustaría ver a Rodgers o Brady en los raiders... Habéis visto la OL de los packers?? Es una puta basura, de lo peor de la liga, y la de los pats estuvo fatal los dos primeros partidos, por no hablar de los receptores.

Pryor no me parece mal QB, pero tampoco es bueno, es más bien normalito.

09/25/2013 02:37:15 PM

avatar

Martin

Pryor titularizó sólo 3 partidos, y lo vi en las dos derrotas, vs Indy y vs Denver, y no solo que no me parece un mal prospecto, no me hizo recordar en nada a Kordell Stewart, que comenzó a titularizar en unos Steelers que venian de jugar el SB con O´Donell bajo centro y no en unos Raiders en pleno proceso de reconstrucción...

RGIII no está en plena forma física y se nota, y la defensa Skin, practicamente no esta saliendo a jugar.

Colin lleva menos de una temporada como titular y recien levamos 3 partidos, el año pasado a estas alturas Bears, Cards e Eagles estaban invictos, y ninguno clasificó a Play Off...

La option es un recurso, el quiera hacer de ese recurso un sistema, va a fracasar irremediablemente, era una fija que las mentes defensivas iban a encontrar la manera de neutralizarla/controlarla, al igual que cuando surgió la "wildcat".

09/25/2013 04:24:43 PM

avatar

chuck

paquidermo,

desde ya que las estadísticas siempre , en todo son lo que son y parciales. las señale para plantear de alguna manera lo mas corta posible lo que intento decir es sin inventar nada y tiraré de hemeroteca para leer una entrada de mariano aquí mismo en el blog , sobre que la locura de la option pasaría o quedaría como una alternativa mas. volviendo a los fríos números el comentario de Alfonso sobre las últimas SB creo que es irrefutable.

en lo referente a CK una sola cosa. el día que gano paso para 412 yd. en las siguientes dos jornadas no totalizo 300 entre ambos partidos.

saludos

09/25/2013 04:43:17 PM

avatar

Gabriel Madera

me pregunto si es posible enviar a los Jaguars a la NCAA y subir al Crimson Tide a la NFL?

09/25/2013 05:06:31 PM

avatar

Dario

Quiero opinar porque tenía ganas de ver que equipo tenían los raiders este año.

Pryor es un QB de ncaa todavía, un buen scramble con un brazo standard (normalito).

El máximo exponente de un QB de sistema es A.Smith, no se cree más de lo que es, cumple su función sin espectáculos. Esta anclado a un sistema mediante el cual se trata de controlar el reloj por encima de cualquier otra estrategia de juego. Coincido con modesto sobre los chiefs, su opinión es acertada. Con el añadido de que tienen una defensa bastante tocapelotas que funciona bastante bien, sobretodo con este sistema en el que cuenta con reposo, zampandose el ataque todos los minutos de cuartos que se pueda.

Eso si, Andy Reid es un entrenador buenísimos, pero en algunas ocasiones comete muchas bobadas, se le va un poco la pinza durante tramos de una temporada. Espero que no le suceda nada raro.

09/25/2013 05:11:00 PM

avatar

Mario

Carlos lee y desoués opinas.......

09/25/2013 05:22:08 PM

avatar

Martin

Darío: El máximo exponente de un QB de sistema es Tom Brady, siempre jugando bajo el sistema Bellichik en los podorosos Patriots. Alex Smith es un buen QB de sistema, pero muchísimo más limitado que Brady.

09/25/2013 05:34:57 PM

avatar

Dario

Martín, yo creo que brady puede jugar todos los partidos que quiera enseñando al rival el backfield en shotgun y con un RB a su lado. Al igual que PM son dos fueras de serie capacitados para llevar a cabo un juego de pase constante.

Por eso yo entiendo que un QB de sistema es otra cosa. A.smith no esta capacitado para conducir un ataque con esas formaciones.

La estrategia bajo mi humilde punto de vista de un QB de sistema, es nunca enseñar el Backfield a tu rival, es decir protegerlo todo lo que sea posible y más. En esto Smith, sin tener un brazo y una lectura del juego prodigiosa, es un jugador que lo interpreta de maravilla este sistema. Que para mi también consiste en comerte el mayor tiempo de reloj posible.

Es una opinión Martín, nada más, puedo estar equivocado. Pero esta es mi lectura sobre emplear a un jugador como QB básicamente de sistema,

09/25/2013 06:22:31 PM

avatar

Pedro

Yo ni escucho a Zanoni ni leo sobre los Raiders, pero con el único partido que le he visto a Pryor (ante los Colts), quedé bastante impresionado. Creo que Pryor es bueno, y si lo pulen lo suficiente, podría convertirse en un QB titular estable, aunque a lo mejor es que no tengo ni idea de los Raiders.

Eso sí, ni Wilson, Smith, Brady, Manning, Tannehill llevan 3 victorias, ni Kaepernick lleva 2 derrotas, los Seahawks, Chiefs, Patriots, Broncos y Dolphins, llevan 3 victorias. Los 49ers 2 derrotas, hablad con propiedad. En los últimos años, ningún QB ha ganado él solo la super bowl, la ha ganado un equipo, y generalmente un equipo compensado. Si por QBs va, Jared Lorenzen (QB suplente en los Giants de 2007, sí, he tenido que buscarlo) tiene las mismas Super Bowls que Peyton Manning.

09/25/2013 06:41:12 PM

avatar

Modesto

A lo que juega Chiefs en ataque es muy sencillo. Juegan a no perder y me parece cojonudo. Además lo están haciendo muy bien. Defienden de la hostia y Alex Smith no se mete en problemas. Y les está saliendo perfecto. El problema vendrá cuando un equio les obligue a hacer algo más...Yo he sido muy crítico con AS y lo sigo siendo, pero hay que reconocer el inicio de Chiefs ha sido excelente e inesperado. Y que pasito a pasito ahí van. No va a ser un equipo que te mate a big-plays, juegan a no perder la bola y evitar problemas, hasta la fecha les está saliendo bien. Estamos hablando mucho de AS... pero ojito con ese tal Locker que poníamos a parir el año pasado, quizá sea pronto, pero el drive que se marca el otro día es de traca!! Ha dado un paso de gigante, a mí me está gustando Locker, lo mismo que Tenehill.

09/25/2013 06:47:33 PM

avatar

Martin

Yo respeto mucho las opiniones, en especial cuando son bien fundamentadas y expresadas como este caso.

Brady fue una elección global alta, que se beneficio por no tener ningun tipo de presion, y entrar en un equipo con las bases del que perdió el SB con los Packers.

Despues vino la Tuck rule, ganarle el puesto a Bledsoe y los 3 SB ganados, beneficiendose en todo ese trayecto del sistema de BB.

No tengo dudas que Brady es un futuro Hall of Famer y un Top 3 de los QB de la última década, pero seguramente se retirará como Patriot, y nunca sabré como podría funcionar en otro sistema, con otro HC en otra division, etc, cosa que si pudimos comprobar con otros grandes QB que cambiaron de equipo, sistema y HC: Montana (chiefs, final de conferencia AFC) Favre (Vikings, final de conferencia NFC) Peyton Maninning (llevó a unos Broncos de 8-8 a 13-3 en una temporada) por citar los primeros que me vienen a la mente. Me encantaría ver a Brady, por ejemplo en KC, con Reid y Jamaal Charles, eso huele a Superbowl y echaría por tierra mi teoría de QB de sistema, o en Philly con el nuevo gurú defensivo y Jackson y McCoy, pero probablablemente jamas suceda algo similar y nunca lo veamos jugar con otro uniforme o para otro HC, en suma es solo una idea mia y esos son mis fundamentos.

Esto no viene a demerito de Brady, que se entienda, es un Hall of Famer garantizdo, pero a mi entender, todo su exito se vio inmensamente favorecido por BB y su sistema, que Tom ejecuta mejor que nadie.

09/25/2013 07:07:36 PM

avatar

Martin

Por elección alta, me referia a una ronda alta (6º ronda si no me equivoco)

09/25/2013 07:11:58 PM

avatar

Alfonso

Alguien piensa que Brian Hoyer no lo hizo mal el otro día con los Browns? este estuvo 2 o 3 temporadas a la sombra de Brady, malo del todo no tiene que ser. Lo que pasa es que son los Browns.

Por cierto, dicen que en el vestuario de los de CLE solo les faltó sacar el champán para celebrar el traspaso de quien todos sabemos.

09/25/2013 07:12:49 PM

avatar

Modesto

Hola Alfonso, a mi Brian Hoyer me pareció que lo hizo genial el otro día. Lo de Trent Richardson huele mal por mucho que digan que no. Para mí que creaba problemas en el vestuario y el tío tiene aura de crack. Pero sólo es un pensamiento mío sin ningún tipo de fundamento. Pero me huele a algo por el estilo o problemas con el HC de los Browns más que una necesidad de los Browns.

09/25/2013 07:20:46 PM

avatar

Alfonso

Hola Modesto,

eso dicen en algunas columnas, que creaba mal ambiente y que el HC estaba deseando librarse de él. Tampoco se si será cierto o quizás es algo que difunden para disimular el escandalo de su traspaso.

Volviendo a Hoyer, me encantaba cada vez que hacía algun drive en NE, normalmente cuando el partido estaba más que decidido. Buen brazo y cabeza, por eso me extrañó mucho cuando se fué a los Browns. Creo que si le dan continuidad, puede ser un QB sólido para CLE.

Y por favor, os ruego que no volvamos a la discusión Brady/Sistema, creo que ya ha quedado claro la opinión de todos en muchas otras discusiones al respecto. Aunque por supuesto, no soy yo quien para pediros que no habléis de esto o de lo otro... ;-)

09/25/2013 07:38:27 PM

avatar

Dario

Martín, no te quito ninguna razón en lo de que BB implanto un sistema de juego definido, y del cual como bien apuntas Brady se vio favorecido a lo largo de lo años. Esto se puede entender también como que Brady funciona excepcionalmente en un sistema como el de BB.

Pero aún así, personalmente yo no definiría a Brady como un QB de sistema al uso. Yo diría, que se ha adaptado al sistema de juego que quería establecer su entrenador.

Tanto PM como Brady son la definición y el máximo exponente de pocket passers al uso. Si funcionarían en otro sistema o en otra franquicia, pues seguramente, llevan una experiencia a sus espaldas importante y son tan buenos que podrían interpretar otros sistemas de juego.

09/25/2013 07:40:38 PM

avatar

Martin

A mi me parece que Hoyer hizo demasiado teniendo en cuenta cual era la situación de los Browns, pero veamos que hace en los siguientes partidos a ver si puede sostener su rendimiento. El traspaso de RIchardson a mi me agradó mucho desde muchos aspectos, la voluntad del equipo de solucionar el problema de las lesiones, traer un jugador que parece un gran prospecto aunque no haya colmado aun las espectativas. Incluso es un acierto desde lo económico, T-Rich se encuentra bajo contrato de rookie, y Cleveland fue quien tuvo que pagar la totalidad del bonus por firma, a los Colts T-Rich le cuesta alrededor de 2.5M al año, lo cual no me parece un disparate viendo los 16M por 4 temporadas que firmó Erik Walden (no se cuanto hay de garantizado en ese trato)... Siendo realistas, que menos se puede dar por una 3º selección global del Draft, que una 1º Ronda (que puede estar entre la 15 y la 25 global del ño que viene) Quien se llevo la mejor parte del trato? recien se sabrá dentro de 3 o 4 temporadas... Para saber si T-Rich está mas cerca de ser un Tomlinson o un KiJana Carter, o como usaron los Browns sus selecciones de Draft del 2014...

09/25/2013 07:58:19 PM

avatar

Martin

A mi me parece que Hoyer hizo demasiado teniendo en cuenta cual era la situación de los Browns, pero veamos que hace en los siguientes partidos a ver si puede sostener su rendimiento. El traspaso de RIchardson a mi me agradó mucho desde muchos aspectos, la voluntad del equipo de solucionar el problema de las lesiones, traer un jugador que parece un gran prospecto aunque no haya colmado aun las espectativas. Incluso es un acierto desde lo económico, T-Rich se encuentra bajo contrato de rookie, y Cleveland fue quien tuvo que pagar la totalidad del bonus por firma, a los Colts T-Rich le cuesta alrededor de 2.5M al año, lo cual no me parece un disparate viendo los 16M por 4 temporadas que firmó Erik Walden (no se cuanto hay de garantizado en ese trato)... Siendo realistas, que menos se puede dar por una 3º selección global del Draft, que una 1º Ronda (que puede estar entre la 15 y la 25 global del ño que viene) Quien se llevo la mejor parte del trato? recien se sabrá dentro de 3 o 4 temporadas... Para saber si T-Rich está mas cerca de ser un Tomlinson o un KiJana Carter, o como usaron los Browns sus selecciones de Draft del 2014...

09/25/2013 07:58:21 PM

avatar

Carlos

Vale Martín pero eso depende de a donde vaya Brady, si a los browns o a los falcons xD. Mario no entiendo tu comentario...

09/25/2013 08:11:13 PM

avatar

Alfonso

Pues Chudzinski (se escribe asin??) ya ha dicho que Hoyer es el titular ante los Bengals y que la decisión de quién será el QB la tomará partido a partido. Como Hoyer no cometa grandes errores y el equipo gane 2 o 3 partidos, veo un futuro muy negro para Brandon Weeden.

El último pase de TD que le dió la victoria ante los Vikings es buenísimo, la pone en el sitio. Lo dicho, buen brazo y cabeza.

09/25/2013 08:11:28 PM

avatar

Modesto

Soy yo sólo o lo estoy flipando con Jordan Cameron? Además lo tengo en una fantasy con miedo de ponerlo de starter, no sea que el muchacho le entre un mal. :D ... Me gusta Hoyer, me gusta Jordan Cameron, me gustan estos Browns.. qué lástima que desde el temporadón de Payton Hilis no hayan asentado un RB. Quién sabe, lo mismo con la marcha de T-Rich, hay alguna perla oculta...

09/25/2013 08:14:36 PM

avatar

Alfonso

Cameron se entendió a la perfección con Hoyer, hizo dos pedazo de recepciones en la esquina para TD. Dejalo en tu fantasy Modesto, ojala estos Browns espabilen y den caña.

A mi me pasa algo parecido con Bilal Powell, el RB de los Jets, esta semana lo he puesto de titular y se ha salido. Que no se gafe!!

09/25/2013 08:57:57 PM

avatar

James Hunt

1) "Nunca jamás en la historia un tipo tan sobrevalorado ha recibido tantos honores"

¿Cómo que no? Tú eres redactor del As... ;)

2) Entiendo que el ataque de los Redskins haya bajado el nivel, porque los problemas de RGII. Lo puedo entender. lo que no entiendo es que la defensa está dando el cante como lo está haciendo.

3) Ojo a la defensa de los Titans con Greg Williams al frente, irá creciendo a lo largo de la temporada.

4) Dicen que lo único que se salva por ahora en los Patriots es la defensa, pero es que esa defensa no ha enfrentado a un ataque de verdad en este comienzo de temporada. Sigo dudando de ellos hasta que enfrenten a rivales de altura.

5) Gran defensa de los Panthers. Está claro que Giants simplemente no están, pero dejarlos a 0 es mérito del equipo de Carolina.

6) Yo rebajaría un poco el nivel de entusiasmo en Miami. Tienen un equipo joven y bien trabajado, pero siguen teniendo lagunas en su juego que los buenos resultados no pueden hacernos olvidar. Su línea ofensiva es la que más capturas permite de toda la NFL. Tannehill no va a mantener este nivel si siguen permitiendo que le golpeen.

7) Mucho Kaepernick, Wilson, RGIII,... no quiero desmerecerlos pero para mí Andrew Luck es el mejor QB de su generación. Aunque claro, alguiend irá que Aldon Smith había empatado la marcha con el trabajo...

8) Adoro a los Raiders pero me gustaría ver cierta coherencia en sus decisiones dentro de los despachos. Gastaron una ronda del draft en elegir a un QB novato (Wilson), canjearon rondas del draft para conseguir otro QB (Flynn) y al final se quedan con el QB que llevaba tres años en la plantilla, cortan al novato y dejan a Flynn en el banquillo... Muchas posiciones de la plantilla echan de menos tantas elecciones del draft malgastadas...

09/26/2013 02:00:17 PM

avatar

Modesto

James Hunt: parte número 8, no puedo estar más acuerdo con usted... a sus pies,,, un humilde seguidor de los Raiders.

09/26/2013 06:05:40 PM

avatar

Carlos

Hombre la defensa está jugando bien, pero lo del ataque es cuestión de tiempo que mejore. James Hunt me encanta tu Nick ;)

09/26/2013 06:27:37 PM