Estás leyendo

Canal+ (Semana 5)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Canal+ (Semana 5)

Mariano Tovar


Antes de empezar, quiero deciros que este blog siempre ha sido un foro abierto en el que cada uno ha dicho lo que ha pensado. Muy pocas veces hasta ahora se han borrado comentarios. En realidad, hasta hace muy poco tiempo no llegaban a una docena en cuatro años. Curiosamente, el que más ha sufrido ese borrado es un lector ilustre cuyos apuntes siempre he agradecido y apreciado. En un momento dado, elevó tanto el tono de sus críticas después de un artículo que no le gustó, que decidí borrar casi cualquier comentario suyo subido de tono. Básicamente porque era molesto para todos, incluso para él. Por suerte, ahora ha recuperado esos comentarios agudos sobre su equipo que tanto nos gustaban a todos y puede seguir criticando todo lo que quiera, siempre con moderación y respeto. Desde aquí le pido disculpas por unos meses que han sido bastante desagradables para ambos.

182444772


Y en realidad, que este blog sea desagradable para alguien no es plan. Yo no veo una película que no me gusta, ni leo un libro que me parece infumable, o escucho un programa de radio en el que se dicen cosas que me molestan. Directamente me olvido y no vuelvo a hacer caso a eso que me disgusta, o como mucho intento ayudar a mejorar el producto haciendo una crítica privada al autor del bodrio exponiendo mis razones y lo que yo haría para mejorar su trabajo. Muchas veces no me han hecho ni caso, pero os sorprendería la cantidad de veces en las que he recibido a vuelta de correo un sincero agradecimiento. Lo que nunca hago es intentar imponer mi criterio a toda costa, buscando ofender si es necesario para conseguirlo.

Mi correo electrónico aparece después de todos mis artículos. Y para poner más fácil que me podáis escribir, ahora no hay ni que copiarlo. He puesto un enlace que abre directamente una ventana de correo con la dirección. En serio, si no os gusta algo, decídmelo en privado, exponed vuestras razones y quizá os sorprenda mi reacción. Hago mucho más caso a vuestras opiniones de lo que pensáis.

Otra cosa es que alguien haga un comentario público con insultos o difamaciones. En ese caso lo borraré como hice ayer miércoles. ¡Hombre, solo faltaba!, que llegue un tipo a mi casa, me intente ofender, diga que soy mala persona sin ni siquiera conocerme, se tire un pedo y que yo tenga que escucharle con paciencia, olerlo, y felicitarle por su inteligente ocurrencia, me parece ya un poco excesivo, rozando lo indecente. Lo pornográfico. Algo así como decir; “mira majarte, como éste es un foro abierto, bájate los pantalones porque te voy a dar por el culo y además tienes que decir a gritos que te gusta y que es lo mejor que te ha pasado”. Pues hombre, no. Si alguien me quiere dar por el culo en mi casa, ni libertad de expresión ni leches, le doy un sartenazo y le echo a patadas. Y si luego viene su amigo a quejarse, pues otro sartenazo, que dar por el culo lo sabe hacer todo el mundo y para eso no hace falta cerebro. Sobra con una tranca juguetona, y ni siquiera es necesario que sea muy larga.

182481948


El algodón no engaña. El año pasado por estas fechas este blog tenía unas 5.500 visitas diarias. El martes, antes de esta polémica intelectosexual que algunos han intentado introducir de mala manera, rozamos las 12.000. Vamos, que lo que aquí contamos le gusta cada vez a más gente, por mucho que algunos se empeñen en desmerecer nuestro trabajo porque se sientan ninguneados, o por el motivo que sea. Solo puedo decir que seguiré cortando sin ningún complejo las pililas de todo aquel que quiera venir a esta casa a intentar hacer daño mientras da lecciones de libertad de expresión. Muy probablemente, si les respondiera algo tan cierto como que yo al menos sí que conozco a mi padre, se sentirían agraviados, y con razón, cuando lo único que hago es ejercitar mi derecho a decir lo que pienso… usando la porra en vez del cerebro.

Así que, por favor, niños, dispérsense y váyanse a su casa a que les quiten la cacota del pañal, que aquí venimos a hablar de football y no de sexo. Aunque si es necesario, yo también sé jugar a ver quién la tiene más larga. Este blog lo gestionamos Dani y yo. Escribimos, publicamos y decimos lo que nos sale de las pelotas (permitidme la expresión ya que estamos hablando de guarrerías) y solo obedecemos, a la voz de ¡AR!, las órdenes del staff del periódico. Las opiniones del resto las agradecemos y las tenemos en cuenta. Las críticas de los que solo buscan notoriedad y hacer daño, las seguiremos borrando, y además lo haremos con una gran satisfacción e incluso regodeo.

Y al que no le guste, que le den… con la banana.

182481462


Ahora, a hablar de football, que es lo que nos gusta, pero antes de empezar, la programación de Canal+:

Domingo

Packers-Lions 19:00 directo (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Cowboys-Broncos 22:25 directo (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD).

49ers-Texans 02:30 directo V.O. (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Lunes

49ers-Texans 21:00 diferido (Sportmanía).

Falcons-Jets 02:40 directo (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD). 

También podéis encontrar la programación actualizada en http://www.canalplus.es/NFL/

182444685


Es una gozada llegar cada jueves a esta sección, abrir la web de NFL, mirar el calendario de la semana correspondiente, y comprobar que siempre hay un menú de lujo para los aficionados. En esta competición no hay semanas sin emociones fuertes, domingos sin espectáculo. Hay tantos partidos buenos que cuesta elegir con cual quedarse. Y esta semana, por unas razones o por otras, casi todos merecen la pena.

Curiosamente, uno de los más grises quizá sea el Browns-Bills. Es verdad, son dos cenicientas que quizá consigan convertir la calabaza en carroza, pero, aunque lo hagan, parece que la última campanada que les obligará a abandonar la fiesta llegará en la última semana de temporada regular. Pese a todo, Hoyer está creando con Cameron y Josh Gordon una conexión explosiva que está dejando grandes momentos de football. En la otra acera, mientras E. Manuel da pasos de bebé, Spiller sigue irreconocible y Fred Jackson es recuperado para la causa, los Bills se presentan como uno de los equipos más simpáticos de la temporada. En realidad, casi todos estamos deseando que Browns y Bills entren de una vez en el corral de los gallitos.

182351428


Pero la auténtica bomba de la jornada, el partido que casi nadie se puede perder, es el Packers-Lions de la primera tanda del domingo. Green Bay jugó su mejor football de la temporada durante la primera mitad ante los Bengals, pero luego se derrumbó para que Rodgers y McCarthy terminaran discutiendo acaloradamente en la banda. Los Packers perdieron a Finley al principio por una conmoción cerebral que se está convirtiendo en uno de los temas virales del momento, desde que anunció que su hijo le había suplicado que dejara la práctica del football, tras el disgusto que se llevó al ver a su padre andar renqueante y perder pie. Más tarde sufrieron la baja de Matthews, lo que significó el principio del fin en el partido. Ahora, tras una semana de descanso, y con Finley y Matthews confirmados para la partida, los Packers se juegan mucho en este choque. Tienen que ganar como sea para no descolgarse con una peligrosa derrota divisional en casa y tienen que demostrar que son capaces de desarrollar el juego aplastante del segundo cuarto ante los Bengals durante un partido completo. También tienen que mostrarse ante el mundo de la NFL como una piña en la que la plantilla confía en el criterio de sus entrenadores y todos van en la misma dirección. Los Lions, mientras tanto, tienen poco que perder. Su objetivo prioritario será evitar que Suh se convierta una vez más en un infiltrado de los Packers. Por algún motivo desconocido, el defensa se vuelve aún más loco de lo normal cuando olisquea queso. Si los Lions son capaces de imponer su juego ofensivo, si la secundaria pasa la reválida de Rodgers, automáticamente serán tomados en serio por la liga y subirán a los primeros puestos de todos los Power Rankings.

182388522


A esa misma hora se celebran varios partidos más que merecerían la vitola de partido de la semana. Siempre os doy mi segunda preferencia, pero esta me cuesta decidirme. Los Bengals se juegan ante los Patriots gran parte de su credibilidad. Los Colts, una de las sorpresas de la temporada por su rendimiento, también tendrán que pasar una dura reválida ante los Seahawks. Dolphins y Ravens se verán las caras después se sufrir derrotas dolorosas en la última jornada. Los Bears, que perdieron su imbatibilidad el pasado domingo, tienen la oportunidad de pagar con la misma medicina a los Saints en Chicago (seguramente este sea el partido que ponga en la pantalla pequeña). Giants y Eagles jugarán a la ruleta rusa con su última bala… El único que no veré bajo ningún concepto será el Rams-Jaguars. Creo que las razones son obvias.

En la segunda tanda solo hay dos partidos. Los Cowboys reciben a los Broncos con una nueva violación a la vista… o tal vez no. Los Cardinals, que ganaron de milagro en Tampa, reciben a unos Panthers que vienen de descansar y que merecen más atención de la recibida hasta ahora. Podrían ir invictos perfectamente, Sus dos derrotas llegaron en partidos que tenían perfectamente encarrilados.

181712255


En la madrugada hay dos partidos. Para empezar, 49ers y Texans, en otro duelo que nadie se puede perder, tienen la obligación de alejar la sombra de la crisis y no se pueden permitir una derrota. A las cinco y media de la madrugada, hora española, los Raiders parten como víctimas de los Chargers en uno de los pocos choques prescindibles.

Para acabar, unos Falcons venidos a menos, y unos Jets capaces de lo mejor y de lo peor, se dan cita en un Monday Night no demasiado atractivo que quizá no sea el colofón que merece una semana tan intensa.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

55 Comentarios

Mostrar
avatar

Jorge

No me estan gustando nada las retransmisiones de los partidos este anno. Un falcons vs jets el Monday Night?. Van a retransmitir todos los partidos de los Broncos?.Solo faltaba que retransmitiesen el Jaguars vs Broncos!.

10/03/2013 04:36:49 PM

avatar

Pajarin

Alguien puede hacer un resumen de la trifulca? xD

Yo también estoy un poco harto de ver a los Broncos machacar a sus rivales, lo unico bueno es que con el partido roto es más facil irse a dormir antes los domingos, que tu cuerpo lo agradece.

10/03/2013 04:58:35 PM

avatar

Raül

Como no ganemos a los Lions, va a ser una temporada dura, y movidita. Es raro, porque veo bien a la defensa, y bien la carrera, que eran dos de los grandes dramas de GB el año pasado. En cambio la OL sigue igual de nefasta y parece que Rodgers sale a jugar desquiciado. Si encima no se entiende Con Mccarthy.... estamos jodidos.

Es el PARTIDO por muchas razones... para recuperar la confianza, para no descolgarse, para dar un golpe sobre la mesa y sobretdodo para que me pueda ir a dormir tranquilo el domingo por la noche... el mosqueo de los Bengals aun me dura! Go Packers!

10/03/2013 05:42:38 PM

avatar

Jose Mondejar

Partidazos casi todos los de la semana. Me perderé el Packers-Lions ya que me toca sufrir para ver el Giants-Eagles a ver si somos capaces de ganar por primera vez y de engancharnos a la liga o pensamos ya en el Draft....

49ers-Texans huele a partidazo....

10/03/2013 06:41:06 PM

avatar

Javier

Sobraba la alusión, Mariano. Y, que conste, ese artículo fue, es y será indigno de este blog.

10/03/2013 07:53:34 PM

avatar

Kesho

La ESPN debe estar cabreada con la NFL, pagan una millonada y hace tiempo que los sunday night les roban los mejores duelos.

10/03/2013 08:05:40 PM

avatar

Modesto

Perdón que no hable sobre los partidos, pero Flynn relegado a tercer QB de los Raiders por detrás de McGloyn ... jurrr! Creo que lo cortan, demasiado coste para un QB que no vas a usar y menos habiendo drafteado otro que seguramente sea el tercero la temporada que viene. Tyler Wilson. En finsss.. Sigo sin entender nada de nada de lo que hacen los Raiders. Draftean un QB que no necesitan puesto que compran a Flynn. El que fichan para starter lo relegan a 2º porque en pretemporada Pryor se lo come. Juega unpartido de season y lo sentencian. Lo relegan a tercer QB. Visto lo visto no entiendo nada. Con las necesidades que tiene el equipo no entiendo el pick de Tyler Wilson... si no confiaban ni en Flynn ni en Pryor no es mejor ahorrarse el gasto de Flynn y reforzar la OL? Si fichas a Flynn no es mejor no draftear un QB y fortalecer la OL? o la defensa? .... Llegará el día que Madrid tenga sus JJOO y los Raiders sigan cagándola de esta forma... Si al final va a ser que tenía más razón que un santo.. juégatela con Pryro y refuerza el resto del equipo y espera que venga una buena hornada de QBs.

10/03/2013 08:09:01 PM

avatar

Javier

Pues nos lo regaláis a los Patriots, Modesto... Dos añitos perfeccionándose a la sombra de Brady... ¡y a jugar!

Todavía recuerdo el pedazo de partido que se marcó hace dos años en Foxboro, en su debut como titular en GB.

10/03/2013 08:22:26 PM

avatar

Modesto

Si a mí me gusta Flynn,, pero necesita una OL que le de tiempo a lanzar. Lo que no me gusta es la forma que tiene los Raiders de hacer las cosas. No estoy criticando a Flynn, critico a Mckenziie & Company...

Por cierto Javier, vaya palo lo de Willfork :/, uno de los jugadores que más me gustan de la NFL. Operación dle talón de aquiles, 31 años, con su peso... Creo que no vuelve a jugar :( ... BB creo que lo corta... al tiempo. No tiene sentido no cortarlo.

10/03/2013 08:33:56 PM

avatar

Modesto

Freeman cortado... fiuu!

10/03/2013 08:49:35 PM

avatar

Modesto

Así que Glennon será starter

10/03/2013 08:50:01 PM

avatar

Modesto

Quién se apuesta algo conmigo a que lo fichan los Jets? JAJAJAJA...

10/03/2013 08:50:47 PM

avatar

Job

Ey, vamos a darle un poco de esperanza a los Rams. No han empezado bien, pero este partido puede suponer si se vence, un punto de inflexión para empezar a mirar arriba. Vamos Rams!!!

10/03/2013 09:09:52 PM

avatar

fran

un poco de trash talking publico queremos espectaculo

10/03/2013 09:23:41 PM

avatar

jorx

Mira que me gusta peyton, pero tanto partido de los broncos sin emoción cansa. A ver si Dallas puede oponer algo de resistencia.

Lo bueno, como decía pajarin, es que los partidos acaban más pronto, y el lunes las ojeras se notan menos

10/03/2013 09:30:00 PM

avatar

Andrés T.

Me parece Job que el punto de inflexión de los Rams se perdió el jueves...

10/03/2013 09:36:39 PM

avatar

Pedro

Yo creo que Flynn tiene una gran presencia en el pocket, muy buen saber estar, pero no es que tenga un brazo demasiado potente, hace algunos tiros de irregulares para abajo, le cuesta leer las defensas, y se pasa demasiado tiempo en un pocket que tras la línea de los Raiders es casi inexistente y con un peligro muy grande de avalancha. Aún así, esto lo digo habiéndole visto solo en una de sus tres titularidades (me estoy aficionando a ver a los Raiders, Modesto, la verdad es que esta temporada me divierten en el buen sentido), así que puede que tuviera un mal día, una mala línea, que no esté suficientemente curtido, o las tres cosas (o que yo no tenga ni puta idea, que es lo más probable).

10/03/2013 09:46:46 PM

avatar

Jorge

Yo creo que los rams tienen un cancer con Schottenheimer de coordinador ofensivo, no se como este tio sin imaginacion sigue en la Nfl y entre Bradford y el se pueden llevar a Fisher por delante.

Yo no veo nada a los Rams.

Javier estoy contigo. K se vaya Flynn a los Patriots. Y cambiamosa Mallett a los Browns por Josh Gordon, ya k su Gm estba loco por el..........

10/03/2013 09:47:32 PM

avatar

Yago

Me parece apasionante la ultima bala de los Eagles ante los Giants, mucha tensión en ese partido

10/03/2013 10:01:05 PM

avatar

Modesto

Que va Pedro, todo lo que dices es correcto,,. Flynn necesita un hervor, cierto... Pryor necesita un hervor,,, cierto!! ... A mí me gustan los dos, aunque prefiero a Pryor.Pero Flynn necesita tiempo en el pocket porque ni aún mejorando eso podrá lanzar por la inexistencia de la OL de los Raiders, es que NO existe y más con la lesión de Viniesky y Manelik Watson. El problema es que Makenzie and Compnay no se enteran. Despilfarran 6mill de dólares en fichar a Flynn pero gastan un pick en pillar a Tyler Willson... eso es un WTF en toda regla. De eso me quejo Pedro. Con todo lo que necesitan los Raiders, no puedes gastarte dinero en un QB y luego gastar un pick en un QB. Para eso, no fichas a nadie, te quedas con Pryor y aprovechas el pick de otra forma. Es que esto que hicieron los Raiders no tiene ni pies ni cabeza, ni ahora viendo lo que han hecho con Flynn pero ni tampoco cuando eligieron a Tyler Willson...

10/03/2013 10:12:41 PM

avatar

Modesto

No, si el partidazo de Flynn en su debut está muy bien... pero no me jodáis que la OL montada para Rodgers no era de lujo...

10/03/2013 10:14:45 PM

avatar

Andrés T.

No estoy de acuerdo contigo Jorge. Fisher es el culpable del lamentable juego de los Rams esta temporada. De momento, y con respecto al año pasado, han perdido carácter. La defensa da Risa, la 30 contra la carrera! 24, 31, 31 y 35 puntos ha recibido. En defensa contra el pase es la 18 porque los rivales han visto que es un chollo correr que si no estábamos igualmente en la posición 30. Contra Dallas solo conseguimos pararles en la primera parte una vez!

Todos miran a Bradford, sí y no les falta razón, pero tengo que recordar que esta defensa en teoría era de las mejores de la NFL y ahora mismo es de las peores (eso no es culpa de Bradford). Bradford no va a ser un Tom Brady, cierto, pero me niego a que Fisher salga de rositas cuando cada domingo tengo que ver como violan a la defensa.

10/03/2013 10:16:32 PM

avatar

Javier

No me has entendido, Modesto: quería decir que no puedes desaprovechar el talento de un pocket passer como Flynn.

¿Cortar a Wilkford? Un monumento habría que hacerle. Ya te digo yo que ese animal vuelve a jugar, aunque sólo sea por no aguantar a su mujercita...

Jajajaja... ¡Bianca, ¿cuándo sacas el mamut para comer?

10/03/2013 10:16:36 PM

avatar

Javier

Y el secreto de por qué Flynn triunfaría en Boston, efectivamente, Modesto, es la OL.

Pero coño, si con Matt Cassell ganamos once partidos... ¡ONCE!

10/03/2013 10:22:40 PM

avatar

jorge

Buen apunte, Andres. Y que me dices del juego de carrera lamentable de los Rams?. Teniendo a Daryl Richardson que es un paquete, cortar a Steven Jackson?. Creo que ese están haciendo muy mal las cosas no?.

10/03/2013 10:40:34 PM

avatar

Andrés T.

Pues sí, como bien apuntas no hay juego de carrera. De hecho, somos los últimos en juego de carrera. Mi esperanza es que los equipos de Fisher empiezan fríos. Menudo año, los Rams dando pena, Osasuna mala pinta y en mi primer fantasy 0-4.

10/03/2013 10:46:48 PM

avatar

Jorge

Por cierto, Zach Sudfeld cortado por los Pats tras una prometedora offseason. Estaba jugando Mulligan un tight end k no se de donde se lo ha sacado Belichick ya k el otro dia hizo su 15 recepcion en 5 annos (Gonzalez 12 en el partido).

Por cierto han fichado a Collie, no se si por temor a las lesiones de Amendola o por falta f de fe en los rookies. Como le gustan los receptores blancos a Bb!. Como jueguen Amendola, edelman y Collie, verdaderamente Belichick es es el diablo.

10/03/2013 10:56:52 PM

avatar

Pedro

Hombre, Modesto, supongo que se drafteó a Wilson como opción de futuro, primero por no confiar en Pryor, y segundo por no ver a Flynn como QB franquicia, sino como parche momentáneo (y parece que Dennis Allen nunca estuvo muy contento con su contratación). Ya te digo que muchos analistas encumbraban a Wilson antes del draft (entre los QBs que había, lo cual no es decir mucho). Total, Wilson al practice squad, Flynn de tercer QB, y ojalá Pryor no salga rana. Y ya veremos si no vuelven a recurrir al draft, porque solo hay que ver como reaccionan los Browns cuando los Bucs les ofrecieron a Freeman (que va a terminar en el paro), les dijeron que no, que querían un QB franquicia de verdad... Supongo que siempre habrá equipos en busca de ese QB especial, pero ahí es donde se concentran los blufs...

10/03/2013 11:03:49 PM

avatar

Pedro

Por cierto, los Pats fichan a Collie, buena incorporación, en principio (claro que tengo entendido que es uno de esos jugadores que se pasa el año de lesión en lesión).

Y mientras, los Giants, que por si alguien no lo sabe, van 0-4, con medio equipo en la enfermería (solo tenemos 3 CB sanos, Amukamara, Thomas y McBride, los 3 primeros DTs en el depth chart también están lesionados y Pierre-Paul está un poco jodido; mientras que en ataque, la línea ofensiva tiene lesionados a Snee y a Baas, ambos titulares...) Sumados estos a los que están en IR, parece que el equipo tendrá que empezar a ir en ambulancia a los partidos, en vez de coger el bus.

10/03/2013 11:08:59 PM

avatar

Darío

Una duda,

¿Flynn no era la polla en verso, y se lo rifaban todas las franquicias siendo agente libre?.

¿Se ha desinflado a causa de la inactividad y la perdida de la supuesta titularidad en SEA, o simplemente no es tan bueno como parecía?

Que coño pasa con este jugador, que se me escapa..

A mi me parece, mejor pocket passer que cam newton o tannehill, a los sanchez y freeman's, ni los incluyo, obviamente..

10/03/2013 11:21:04 PM

avatar

Javier

Que no ha jugado con una OL de las buenas, supongo. Entre otras cosas, porque en Seattle Wilson ha demostrado que es bueno de verdad...

10/03/2013 11:28:34 PM

avatar

fannfl

Austin Collie es un magnifico WR. Sentí una gran pena cuando los colts le cortaron.

Es un tipo valiente como pocos y el receptor que Peyton siempre busacaba en las rutas profundas el año que llegamos a nuestra última SB, pero precisamente esa valentía ha hecho que haua sufrido varias conmociones que han puesto en peligro su carrera deportiva.

Javier, sabes que te lo digo de corazón me encantaría que triunfase aunque sea en los Pats, el chico se lo merece y si no le parten la cabeza tom Brady tiene un nuevo receptor de lujo a sus órdenes.

PD No paro de oír quejas de lo mucho que se transmite a los Broncos, exactamente igual que se hacia con los Patriots de la temporada perfecta, pero, coño y perdonand pero es que esto me indigna que hay de malo en poner a los equipos que más espectaculo están dando, la verdad es que a veces no entiendo a la gente, os lo juro.

10/03/2013 11:29:08 PM

avatar

fannfl

Y hablando de football, Martín amigo, tenemos una prueba de fuego el domingo, yo no me lo pierdo pornada del mundo, ganar a los Seahawks sería la definitiva consolidación del proyecto Colts en el segunda año de andrew Luck pero va a costar un potosí, los de seattle dan mucho miedo pero por el resumen que vi de su partido en Houston si nuestra Ol le da algo de tiempo a A Luck y nuestra defensa sigue respondiendo creo que podemos hacerlo.

10/03/2013 11:32:29 PM

avatar

Darío

Lo digo por la referencia que has hecho al partido que se marco en Boston, Javier, el cual en mi opinión fue brillante para no ser un starter. Por eso lo digo.

Lo de la pérdida de la titularidad, ya era comprensible obviamente con lo de Wilson.

Como no he logrado verle en una titularidad en los raiders como para juzgar, de ahí me asaltaba la duda.

10/03/2013 11:41:19 PM

avatar

fannfl

Por cierto hoy toca trasnochar para ver al otro equipo de mis amores. Sí ya sé que la clasificación para PO está casi imposible pero mis Bills dan alguna señal para la esperanza, el fichaje de Doug marrone parecia la enésima excentricidad de la franquicia pero el tipo ha hecho un equipo remozado y que parece tener futuro en torno a un QB salido de una hornada que todo el mundo calificaba de mediocre pero que a mí me ha gustado en los partidos que le visto. Las decisiones en el draft no fueron muy entendibles pero lo cierto es que el receptor novato Woods está causando muy buena impresión e incluso he leido que el linebacker Kiko alonso va camino de defensa rookie del año. La verdad es que con un spiller por debajo de sus posibilidades vamos 2-2 y lo cierto es que tuvimos opciones de ganar los cuatro partidos incluido el de los Pats. Hoy es una buena revalida ante los resurgidos Browns y merece la pena un poco de sueño para ir mañana al trabajo je,je,je,,,

10/03/2013 11:55:35 PM

avatar

jorge

Yo Pedro lo de tus Giants no lo acabo de entender. Contra Denver jugaron bien la primera parte y luego ellos mismos con sus errores se fueron del partido demostrando que tienen talento.

Contra Dallas algo parecido.

Que sucede con David Wilson-al que escogi en la fantasy-?. Un par de fumbles le llevan al ostracismo?. Creo que injusto.

No lo se. aun asi creo que este domingo ganarán a los Eagles pero creo que es la útima temporada de Coughlin con los Big Blue.

Sigo pensando que Eli Manning esta sobrevalorado, cuantas intercepciones lleva?. Creo que mas que el rookie del otro equipo de N.Y.

10/03/2013 11:56:26 PM

avatar

Darío

Jorge, que te responda Pedro que conoce a los 45 jugadores en plantillas de los giants y les sigue mucho. Lo digo totalmente en serio.

Como simpatizante, lo que he visto hasta ahora, independientemente de los días en los que Ely va con la tostada, es que antes de recibir el snap, ya le entran como bestias las defensas sin ni siquiera casi haber atrapado el balón.

Wilson, es bastante bueno, pero tiene predilección por los fumbles.

Y Tuck, Pierre-Paul jugaron la temporada de su vida en la de la consecución de la SB del 2012, su aportacion fue muy alta en defensa, y no demuestran estar actualmente al mismo nivel

10/04/2013 12:12:14 AM

avatar

Pedro

Están haciendo segundas partes malísimas, eso es cierto, pero en ciertos momentos, si se presta mucha atención, puedes llegar a ver un pequeño destello de calidad en el equipo.

Por Wilson no te preocupes, es cierto que empezó igual que el año pasado (pero, de hecho). Pero en los dos últimos partidos se ha encargado del 75% de las jugadas de carrera, y está protegiendo el balón mucho mejor, lo cual es una buena señal. Aunque como al resto del ataque, lo está frenando el mal momento de la línea.

Hay que tener paciencia, y esperar a que suene la campana... 12 veces en lo que queda de temporada regular jajajaja

10/04/2013 12:38:46 AM

avatar

Javier

Pues veremos a los Bills, fannfl... que yo este año tengo la mañana del viernes libre, jajajajaa...

10/04/2013 12:39:23 AM

avatar

Pedro

Y Eli Manning lleva 9 intercepciones, encabeza la NFL, por el momento. Mi opinión sobre él ha quedado bastante clara en este blog, pero entiendo que haya gente que piense como tu, y más viendo los últimos resultados. A los jugadores no se les juzga por toda su carrera, sino por su estado, y es algo que no me parece mal, y ahora mismo Eli no está jugando como el QB top-5 que yo creo que es, pero también creo que mucha culpa de ello la tiene su línea, que a la vez provoca que el juego de carrera sea simplemente testimonial.

10/04/2013 01:01:29 AM

avatar

Darío

Correcto Pedro. Aún con la temporada circense que se esta desarrollando. No quiero pensar que Ely este sobrevalorado, un tío que ha ganado 2 SB..

Pero la sombra de la chiripa, la de son poca cosa, no se sabe como ganan..

Siempre estará presente tanto en la franquicia de NY, como en el propio Ely.

10/04/2013 01:28:28 AM

avatar

Jorge

Las intercepciones de Eli Manning han estado presente varias temporadas no son solo esta temporada. Como decis no se puede valorar por 4 partidos, no lo he hecho ni seria justo.

10/04/2013 02:10:48 AM

avatar

Martin

fannfl, el domingo apunta como prueba de fuego, la localia puede ser factor para no comernos una paliza, Seattle es claro favorito, pero de locales nos queda alguna chance, me preocupan las ultimas bajas, Bradshaw q no se sabe si va a jugar al igual que Landry y de 4 a 6 semanas para Werner. Cero entrgas de balón, todos jugando a tope y tal vez lleguemos al ultimo cuarto con chances.

Austin Collie me encantaba, le deseo lo mejor, que claramente es el retiro, verlo salir del campo por otra conmoción me dejaría sin aliento...

Por ultimo recien termino de ver el partidazo Bills Browns, lamentablemente tanto Hoyer como Manuel salieron lesionados, y al final los Bowns ganaron en un partido muy cambiante, el tercero consecutivo para poerse lideres de la AFC North... quien lo diria...

10/04/2013 06:09:06 AM

avatar

Wylly

Me encanta este blog, se os va la pinza totalmente! :)

Tengo ganas de ver a los Dolphins contra Baltimore. La linea ofensiva de Miami esta llena de agujeros y me parece que eso les va a acabar costando la temporada. Aun asi, partidos interesantes y disfrutando de una buena sesion de footbal. Espero que Flacco no venga con "una tranca juguetona" a nuestra casa!!

10/04/2013 10:51:03 AM

avatar

Iker

Por cierto, el partido que esta semana regala el NFL Game Pass es el Kansas City Chiefs vs. Tennessee Titans.

10/04/2013 12:52:40 PM

avatar

Martin

Y por ultimo fannfl, el que se "canse" de ver a Peyton Manning, me parece que se equivocó de deporte...

10/04/2013 01:50:53 PM

avatar

antoniomagon

A los que critican la retransmisión del Broncos-Cowboys, recordarles que la única alternativa es el Cardinals-Panthers. Sin desmerecer a nadie, me parece mucho más interesante el primero. Quien esté cansado de ver a Manning, puede entretenerse con Ware, Bryant, Witten, etc.

10/04/2013 02:18:09 PM

avatar

Carlos

Hombre el broncos cowboys es un gran partido, y lo lógico es ponerlo viendo las demás opciones. Creo que nadie critica que se emita ese partido, se critica poner a los broncos contra los eagles o contra giants sabiendo cómo iba a quedar xD.

10/04/2013 03:09:20 PM

avatar

Gabriel Madera

la tercera foto esta genial.

10/04/2013 03:53:01 PM

avatar

Gabriel Madera

creo que freman sera firmado por Buffalo.

10/04/2013 04:48:12 PM

avatar

Javier

¡Pobres Bills, madre de Dios! Kelly, Thurman, Benett... ¡VOLVED!

10/04/2013 07:42:15 PM

avatar

fannfl

Ojalá pudieran volver, Javier.

Me temo que pese a las buenas expectativas que expresaba en mi comentario de ayer los hechos son tozudos y la maldición de los Bills lleva camino de proporciones bíblicas.

10/04/2013 08:39:23 PM

avatar

Nuevo

Mi reserva de patatas fritas, cerveza, etc para el 49ers-Texans, sin duda, esta temporada espero mucho de los Texans en casa y fuera, ya irán rodando paso a paso, sigo soñando con una spbowl tejana en el frio NY.

10/04/2013 09:03:29 PM

avatar

Saints

Lo de los Broncos ya huele un poquito, ver a Manning siempre es un placer, pero el colts-seahawks o el saints-chicago son partidos más interesantes que ver a los cowboys.

10/05/2013 02:07:45 PM

avatar

rubén fiz

¿para cuándo un partido de los broncos? aún no hemos podido ver ninguno esta temporada...

10/06/2013 12:09:01 AM