Estás leyendo

Canal+ (Semana 9) y paso del ecuador

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Canal+ (Semana 9) y paso del ecuador

Mariano Tovar


En el mundo universitario, el ‘paso del ecuador’ siempre ha sido uno de los momentos señalados por todos los estudiantes. Fiestas, cachondeo, y un gran viaje “cultural” que de cultura no tiene casi nada. Ya se sabe, ese es el año ideal para repetir curso. Incluso para tripitir. Pero el mundo de la NFL no está para festivales y quizá este sea un buen momento para hacer un alto en el camino y analizar, aunque sea por encima, quienes pueden repetir curso y quienes aspiran a matrícula.

186056663


Pero antes, como siempre, la programación de Canal+.

Domingo

Redskins-Chargers 19:00 directo (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD).

Patriots-Steelers 22:25 directo (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Texans-Colts 02:30 directo V.O. (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD).

Lunes

Texans-Colts 22:00 diferido (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD).

Packers-Bears 02:40 directo (Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD). 

También podéis encontrar la programación actualizada en http://www.canalplus.es/NFL/

Voy a intentar evitar que este artículo sea una larga perorata, así que vamos al grano, y veamos cómo está cada uno y el panorama que tiene por delante.

New-England-Patriots-cheerleaders


AFC Este

Patriots (6-2): Su grave problema están siendo las lesiones. Y sobre todo en defensa, que ha sido el aspecto del juego que les había salvado hasta ahora. Tienen por delante un calendario no muy complicado, pero lleno de trampas, como Panthers en Carolina, Broncos, Dolphins en Miami y Ravens en Baltimore. En el peor de los casos, raro será que no consigan un récord 10-6 como mínimo. Belichick ya parece estár pensando en postemporada y toda su preocupación es conjuntar un bloque competitivo cuando de verdad importa. Que lo consiga es otra cosa. No lo tiene sencillo.

Jets (4-4): Tienen por delante un calendario muy similar al de los Pats. En este caso su mayor problema es la irregularidad del ataque, y la sensación de que empiezan a bajar los brazos. De todos modos, nunca hay que fiarse de los equipos de Rex Ryan, que siempre esconde un as en la manga. No me extrañaría que terminaran con un récord 9-7 si Geno Smith consigue de una vez hacerse con las riendas del ataque… cada domingo.

Dolphins (3-4): Llevan cuatro derrotas seguidas que han destrozado todas sus cuentas. Su calendario es complicado en noviembre, pero si logran sobrevivir con un par de victorias en los próximos cuatro partidos, aún podrá jugarse la clasificación en un diciembre perfecto, donde se concentran cuatro duelos divisionales clave. El año pasado también sufrieron un bajón que destruyó sus posibilidades, pero creo que si vuelcan más su ataque sobre la carrera (¡por favor, más balones para Miller!), y la defensa recupera el tono del inicio de temporada, están a tiempo de soñar con enero. Creo que su récord rondará el 8-8.

Bills: (3-5): Si ganaran a los Chiefs este domingo, que viendo los problemas de Kansas City en las últimas semanas no es tan improbable, se enfrentarían un calendario sencillo excepto en los duelos divisionales. Otros que podrían aspirar a un récord equilibrado si no fuera por su irregularidad.

186057598


AFC Norte

Bengals (6-2): Llevan una racha imparable de cuatro victorias consecutivas y, lo que es mejor, cada domingo tienen más empaque de bloque poderoso y con muy pocas grietas. Dentro de dos domingos, en Baltimore, tienen un choque decisivo que encarrilaría casi definitivamente el título divisional. Como mínimo, debería firmar un 11-5, pero no es iluso pensar en un récord aún mejor que les permita descansar en wild card.

Ravens (3-4): No me creo que sigan así de empanados lo que queda de temporada. John Harbaugh tuvo una semana de descanso para dinamizar el equipo, y esta vez no necesitó despedir a nadie. Su calendario parece sencillo hasta mediados de diciembre, pero el sprint final da miedo: Lions en Detroit, Patriots y Bengals en Cincinnati. Tendrán complicado firmar un 9-7 que incluso puede no valerles para entrar en postemporada.

Browns (3-5): Campbell quizá no sea brillante, pero es un QB serio y capaz. El ataque aéreo tiene armas suficientes y la defensa está funcionando. No espero que se clasifiquen, pero sí creo que destrozarán las cuentas de algunos de sus rivales ¿un récord 7-9? Creo que está a su alcance si, pese a sus últimas tres derrotas seguidas, no bajan los brazos.

Steelers (2-5): Veo su calendario y se me hace muy difícil pensar que puedan llegar a las 7 victorias, pero a pesar de su porosa defensa, y de su irregular juego de carrera, los Steelers no pierden, hay que ganarles.

2013-10-27T181600Z_713460093_LR2E9AR1EQD8J_RTRMADP_3_NFL


AFC Sur

Colts (5-2): Se ha hablado mucho de la lesión de Reggie Wayne como un posible punto de inflexión. Seamos serios, hay equipos con el vestuario mucho más tocado y que están sobreviviendo. Además, Wayne se estaba convirtiendo en válvula de escape más que en objetivo prioritario. Y han tenido una semana de descanso para encontrar soluciones. A mí me preocupa mucho más su defensa. Me cuesta creer que mantenga el nivel tan alto toda la temporada, y sobre todo en postemporada. Su calendario es relativamente sencillo y no parece difícil que superen las diez victorias. Incluso podrían soñar con descansar en postemporada en una carrera contra los Bengals.

Titans (3-4): Tres derrotas consecutivas, y la lesión de Locker, han complicado mucho una temporada que empezó fenomenal. Su quarterback ya está sano y su calendario tampoco tiene grandes cocos, pero ellos necesitan a Chris Johnson para tener alguna aspiración real. Como mucho, creo que firmarán nueve victorias.

Texans (2-5): De grandes favoritos de la Americana a fracaso mayúsculo. Su calendario me parecería asequible si no estuvieran en la UVI. Creo que su prioridad es probar a Keenum y descubrir por qué se ha hundido una defensa que ya era un coladero incluso con Cushing. Por muchas victorias que sumen, la postemporada ya es una utopía.

Jaguars (0-8): No tengo claro que ganen ningún partido, y tampoco tengo tan claro que el número uno del draft asegure un quarterback infalible. Cuanto más investigo sobre los pasadores disponibles, más me parecen grandes atletas con un talento no muy contrastado. No creo que haya un Luck en el draft 2014.

186059899


AFC Oeste

Chiefs (8-0): No creo que se peguen el trompazo de los Broncos de McDaniels, pero su calendario da miedo y en sus últimas victorias la defensa ha dado síntomas de agotamiento y el ataque es incapaz de conseguir muchos puntos. Puede sonar a barbaridad, pero creo que les costará conseguir tres victorias en lo que queda de temporada… y eso que les doy como ganadores en Buffalo. El invierno es muy traicionero en la NFL.

Broncos (7-1): El calendario viene cargado de trampas, el cuello de Peyton cada vez duele más, los tobillos se han sumado a los achaques y sus pases no llegan demasiado lejos. Es posible que Manning no consiga su objetivo de batir el récord de touchdowns de pase, pero la defensa empieza a dar el paso hacia delante para demostrar que los Broncos son un equipo completo y no solo un ataque aéreo circense. Dudo que pierdan más de dos partidos a partir de ahora, salvo que se dejen llevar.

Chargers (4-3): Creo que tienen por delante el calendario más complicado de toda la AFC. Dos veces los Broncos, otras dos los Chiefs, Bengals, Dolphins en Miami… Como he repetido, tengo una fe infinita en ellos este año, en el que su ataque sí está jugando como un reloj. Lo que me preocupa más es su defensa. Eso sí, como consigan escalar la montaña, no me gustaría enfrentarme a ellos en postemporada. ¿Les valdría con nueve victorias?  Conseguir más será muy complicado.

Raiders (3-4): Sus tres victorias ya me parecen un milagro, y más milagro me parecería que sumaran otras tres. Creo que están haciendo lo que deben, evaluar toda su plantilla para empezar de verdad el proyecto a partir de 2014.

NFL-Dallas-Cowboys-Cheerleader


NFC Este

Cowboys (4-4): Los Cowboys han perdido dos partidos que tenían dominados y otro por ‘empanaos’. Veo su calendario y me parece un campo de minas. Como se les ocurra perder el 24 de noviembre en Nueva York contra los Giants, el dodotis puede convertirse en la prenda de moda en Dallas. Como mínimo, deberían tener aseguradas 9 victorias que les darían el título de división, pero en los Cowboys no hay nada seguro, y menos si es bueno para ellos.

Eagles (3-5): Ya han entrado en un baile de quarterback que no augura nada bueno, el resto del ataque ha bajado su rendimiento después de las explosivas primeras semanas y la defensa, que sí parece haber mejorado, no lo ha hecho lo suficiente. Creo que tendrán complicado sumar otras tres victorias.

Redskins (2-5): Su calendario es asequible y su juego ha mejorado, pero cada domingo es una montaña rusa de irregularidad y jugadas puntuales que les destrozan. Además, RGIII aún no ha despegado. De todos modos, están a partido y medio de los Cowboys y aún dependen de sí mismos para entrar en postemporada. ¡Cuidado, que pueden ser los tapados, y todos los años hay algún equipo que llega viniendo desde atrás!

Giants (2-6): Tienen un calendario infernal, ellos son un despelote y los equipos de Coughlin se colapsan en invierno… dicho lo cual, hasta que no lleven 9 derrotas en el casillero seguiré pensando que lo mismo van, y la hacen. Necesitan imperiosamente ganar a los Raiders, y a los Cowboys en 24 de noviembre. Si lo consiguen, una derrota entre medias ante los Packers no sería tan grave. A partir de ahí, que sea lo que Dios quiera. Eso sí, con Hillis corriendo, Eli regalando y la defensa sin pegada... No se puede pretender un ascenso al Everest sin oxígeno.

Minnesota-Vikings-cheerleaders


NFC Norte

Packers (5-2): Llevan cuatro victorias seguidas y, pese a que su defensa no está consiguiendo grandes jugadas, sí que parece muy sólida. El ataque aéreo ha tenido bajas importantes, pero el terrestre está mejor que nunca y la línea ofensiva sí está cumpliendo. A día de hoy parecen, junto a los Saints, el equipo más peligroso de la Nacional, aunque están consiguiendo mantenerse bajo el radar. Creo que la docena de victorias está más que a tiro y que el descanso en wild card debe ser su objetivo.

Lions (5-3): Su calendario es un regalo y no parece una utopía pensar que el 28 de noviembre puedan jugarse el título divisional en su casa contra los Packers. Luego, la realidad será mucho más dura y regalarán dos o tres victorias como siempre, pero no podrán despistarse, creo que este año la wild card de la Nacional podría tener el listón en las 11 victorias.

Bears (4-3): El problema de Chicago es que lo peor de su calendario llega exactamente durante las semanas que Cutler será baja. Por eso pueden llegar a diciembre descolgados de su división y teniendo que remontar cuando Packers y Lions estén en la parte más sencilla de su calendario. No me parece una locura pensar que puedan llegar a las nueve, o incluso diez victorias. La cuestión es que eso puede no ser suficiente.

Vikings (1-6): Por si fueran pocos sus problemas, los Vikings tienen uno de los calendarios más complicados de toda la NFL. A bote pronto, en al menos seis de sus últimos partidos partirán como víctimas si no cambian mucho las cosas, y en los restantes tampoco serán favoritos. Sé que suena muy mal, pero no pasa nada por dedicar el resto del año a valorar puesto por puesto quién tiene hueco en la franquicia y quién debe abandonarla cuando se empiece un nuevo proyecto de cero.

185779150


NFC Sur

Saints (6-1): Los Saints, con los deberes prácticamente hechos, tienen por delante cinco partidos durísimos (Cowboys, 49ers, Seahawks y Panthers dos veces) en los que terminar de ajustar la maquinaria y dar las menos pistas posibles a sus posibles futuros rivales en enero. También serán un buen termómetro para juzgar el verdadero potencial del resto de gallitos de la Nacional. Desde ahora, a luchar por una semana de descanso en postemporada, y a cuidar una defensa que a funcionado bastante bien, pero con un equilibrio bastante inestable. ¡Me muero por un Saints-Packers en postemporada!

Panthers (4-3): ¡Ojo con los Panthers, que me parecen los otros tapados! Han perdido tres partidos, pero en los dos primeros regalaron la victoria cuando ya la tenían en la mano. Su calendario no ha sido muy complicado, pero han ganado siempre con bastante autoridad. Tiene partidos muy duros por delante, pero creo que tienen a tiro las diez victorias y si en los próximos tres partidos vencen a Falcons, Niners y Patriots, pueden convertirse en el equipo de moda y la historia bonita del año. Newton cada vez está más cómodo, DeAngelo parece haber resucitado y la defensa es muy rocosa. ¡Ojo!

Falcons (2-5): Se acabó. No solo están rendidos, su calendario impide cualquier reacción de última hora. Y lo malo es que la acumulación de lesiones deja muy poco margen para trabajar pensando en el futuro. Creo que este equipo le viene demasiado grande a Mike Smith. ¿Tres victorias más? Por ahí andará la cosa salvo que Matty Ice haga lo imposible.

Buccaneers (0-7): Veo su calendario y su juego, y me parece completamente improbable que ganen un solo partido salvo por regalo o carambola. Y como dije antes, el número 1 del draft puede no ser tan buen negocio.

186158849


NFL Oeste

Seahawks (7-1): Llevan siete victorias y solo han jugado tres veces en su fortín. Así que, haciendo la cuenta de la vieja, tienen seguras cinco victorias como locales en el CenturyLink (salvo que los Saints den la sorpresa), y les queda viajar a Atlanta, San Francisco (partido importantísimo) y Nueva York (Giants). Vale, han ganado bastantes partidos sin convencer y no parecen la máquina engrasada del mes de diciembre pasado, pero aún quedan varias semanas para que llegue diciembre y Percy Harvin está a punto de llamar a la puerta. Como nadie le ponga el cascabel al gato, pueden asegurarse los playoffs como locales, y que Dios nos coja confesados.

49ers (6-2): Están trabajando muy bien bajo el radar, y llevan una racha de cinco victorias consecutivas, la mejor después de Kansas City. Tras la semana de descanso tienen dos partidos que darán la medida de su potencial, ante Panthers y Saints. Después todo parece más sencillo excepto por su esperadísimo choque con los Seahawks el 8 de diciembre. Pueden rondar las 11 o 12 victorias como mínimo. Ya lo he dicho antes, el listón de Wild card en la Nacional va a estar altísimo.

Cardinals (4-4): Los Cardinals no lo están haciendo nada mal. La parte más complicada de su calendario estaba al principio y han sobrevivido con un récord equilibrado. Ahora tienen seis partidos en los que podrían empalmar una buena racha que les permitiera llegar con opciones a los dos últimos choques, donde les esperarán Seahawks y 49ers. Creo que es un equipo más poderoso de lo que parecía en un principio, que está juntando las piezas del puzzle rápido y bien, y no me parece una locura pensar que, como mínimo, puedan alcanzar las nueve victorias.

Rams (3-5): La derrota ante los Seahawks les ha matado. Ya están demasiado lejos para soñar con postemporada. Y más con su complicado calendario. Otros que, lesionado Bradford, deben centrarse en trabajar de cara al futuro, probando todas las piezas para primero encontrar un estilo, y después moldear una plantilla con personalidad y pegada.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

16 Comentarios

Mostrar
avatar

captainspears

Te agradezco tu optimismo con los Redskins (que en absoluto comparto porque no me salen más de 7 victorias en el mejor de los casos), pero sobre todo te agradezco la foto de la Cheerleader de los Cowboys.

10/31/2013 05:16:13 PM

avatar

Alberto

Me sorprende enormemente tu pesimismo con los Chiefs. Creo que un equipo que va 8-0 por lo menos hay que darle el beneficio de la duda. Comentas hasta que los Bills pueden hacerles daño...no lo creo.

10/31/2013 05:35:42 PM

avatar

Juan

Yo soy fan de los Chiefs y me veo sus partidos y entiendo en parte a Mariano... sobre todo con los Browns las hemos pasado canutas... la defensa no carburó al estilo que nos tiene acostumbrados y el ataque falló mucho más de la cuenta (y eso que solo se trata de llegar a field goal range y confiarnos a Succop...)

Pero creo que al menos otros 3 partidos si ganaremos (Raiders, Bills, Charguers en Arrowhead...) la putada puede ser tener que ir a San Diego a jugarse el todo por el todo en el último partido...

10/31/2013 05:45:19 PM

avatar

Juan

Charguers = Chargers... (Madre mía, que espeso ando)

10/31/2013 05:45:47 PM

avatar

Alberto

Yo también he visto todos los partidos de los Chiefs este año y esta claro que no todos los partidos van a ser camino de rosas, los rivales también quieren ganar. El caso es que yo sigo viendo al equipo mas equilibrado de la liga, que cuenta con la opción sorpresa porque tiene un guión del cual no se sale en ningún partido pero que cuando vengan duras no olvidemos a quien tiene en la banda mandando.

No se, que puede perder, esta claro, pero para mi es un candidato claro al tazón.

10/31/2013 06:11:46 PM

avatar

Mario

A mi ni calendario,ni rivales ni ná....Las lesiones es lo único importante....Es como trabajar en una fábrica y ver como van despidiendo compañeros tuyos a tu alrededor...Esta semana le ha tocado a Seattle perder su mejor receptor....Yo solo espero que a mis amados niners no se le lesione ningún jugador más...Recuperar poco a poco los lesionados y ya en PO veremos que pasa....

Me da miedo el partido contra Carolina,pero al menos ya tenemos disponible a mi tocayo Mario....Un arma más para COLINNN. Contra los Saints será un partido para empezar a calibrar posibilidades y contra Seattle dar el do de pecho y que Sherman and company no lesionen a nadie...

10/31/2013 07:20:40 PM

avatar

RayLewisFan

Por la NFC los gallitos son Saints, 49ers, Seahawks y Packers, ¿pero qué hay en la AFC este año? Tirando por lo alto, Broncos, Chiefs, Patriots (nunca se pueden descartar) y Bengals.

Teniendo en cuenta que Bengals y Chiefs no acaban de convencerme o por alguna razón no acabo de creérmelos, que los Patriots están como están pero tienen un genio de entrenador, apostaría casi por los Broncos pero están pasando ciertas dificultades, a ver cómo vuelven tras el Bye. Ahora mismo veo a los Colts capaces de ganar a todos éstos.

En la NFC, no me gustaría tener que vérmelas con ninguno de los mencionados...

10/31/2013 07:41:23 PM

avatar

jorge

Yo diría que esta versión de los Chiefs, ya la hemos visto _época de Schottenheimer- en la que ganaban su división pero caiían en playoffs. Yo no los veo y estoy de acuerdo con la línea argumentada por Mariano de que van a ir desinflándose, aunque se clasifiquen para playoffs.

10/31/2013 08:47:08 PM

avatar

49er

Con la 1ª cheerlaeader me pasa lo mismo que a Mariano con Matt Ryan.

De acuerdo con bastantes y en desacuerdo con otros pero muy buen artículo que nos sirve para hacer nuestros cálculos y pronósticos de cara a final de temporada. Estoy muy interesado en los partidos de la AFC West. Este año me he hecho seguidor de esta división.

Estoy de acuerdo con lo que dice mi compi Mario de las lesiones, pueden determinar el destino de muchos equipos. El factor cancha siempre lo quiero a favor pero lo importante es llegar bien a PO sanos.

10/31/2013 10:47:30 PM

avatar

amsterl

gran artículo. Por cierto yo si que creo que este draft 2014 va a haber 2 grandes QB de tuturo, el hawaiano Mariota y Manziel, con cualquiera de los dos se puede empezar a reconstruir un gran equipo en un par de años

10/31/2013 10:49:56 PM

avatar

49er

Cheerleader. Me sobró una "a".

Javier, felicidades por el título de los Red Sox de béisbol. Lo considero un deporte infumable pero enhorabuena por la victoria. Eso sí, espero que a Boston sólo vaya este título.

Para los que os guste la NBA, leed el As color que hay una previa fantástica sobre la liga.

10/31/2013 10:53:50 PM

avatar

fannfl

Hola Mariano, yo vengo aquí como diria Francisco Umbral a hablar de mi libro je,je,je...

O sea traducido que voy a comentar de mis equipos que como todos sabeis son los Colts, los Bills y el equipo donde juegue Peyton Manning.

Sobre los colts sólo puedo decir que Dios te oiga Mariano, yo soy de los convencidos de que la baja de Reggie Wayne va aser decisiva para mis colts pero espero que tú tengas razón y sea solo el ague propio del hincha. Es cierto lo que comentas de que no estaba siendo tan decisivo como en otras temporadas pero es el mejor WR que tenemos de largo y el más buscado por Andrew Luck en los terceros downs así que me temo mucho que su baja se va a notar y mucho. En cualquier caso muy importante el sunday Night de esta semana , una victoria en Houston hundiria definitivamente a los Texans y nos pondria con un record de 6-2 que nos haría ver la AFC South más cerca de nuestro alcance.

En cuanto a los Bills totalmente de acuerdo con lo que dices, tú le llamas irregularidad yo diría simplemente son los Bills. Capaces de lo mejor y lo peor en cada partido, estoy convencido de que pueden ganar a los Chiefs el domingo, es más apostaría porque lo van a hacer con la motivación extra de ganar a un equipo invicto pero seguro que la semana siguiente o la otra dan la de arena y lo echan todo a perder, de todos modos se están viendo cosas muy positivas en la defensa de Buffalo y quiero ver a Manuel una temporada completa para ver si puede ser al fin el sustituto de nuestro añorado Jim Kelly.

De los Broncos suscribo lo que dices de pe a pa, ya lo dije el otro día tras el partido pese a los evidentes achaques de Peyton que están lastrando su rendimiento las últimas jornadas, soy más optimista sobre el futuro de los de denver en PO porque, al fin, su defensa se dejó ver en la segunda mitad ante los Redkins y propició la remontada de 21-7 a 21-45. si tienes una buena defensa puedes ganar el título si no por mucho que tengas el mejor ataque de la liga es muy dificil.

Ah y para terminar felicidades de corazón a mi buen amigo Javier por el triunfo en las World series de los Red Sox de Boston de parte de un seguidor desde hace muchos años de los Yankees de Nueva York.

10/31/2013 11:20:55 PM

avatar

Javier

A mí tampoco me gusta el béisbol, 49er... Lo que sí me gustó fue la dedicatoria del título a los fallecidos y heridos en el atentado de la maratón...

A propósito, fannfl, lo que hicieron los aficionados de los Yankees de New York tres días después del atentado fue GRANDE.

Para quien no lo sepa, no sé por qué antes de la tercera entrada de cada partido en Fenway Park se canta a capella el "Sweet Caroline". Aquel día, todo el público de los Yankees bramó esa canción, ante la incredulidad y emoción de los jugadores de Boston.

Perdona el truño, Mariano. Béisbol finito.

10/31/2013 11:49:08 PM

avatar

fannfl

Una vez más se demuestra que por encima de rivalidades deportivas está el sentimiento de la gente ante tragedias como la del atentado de Boston.

Y sí yo también dejo el béisbol que éste es un blog de Mariano y de football, je,je,je.

Por cierto alguien hablaba de favoritos para la SB , yo mantengo lo que dije el título saldrá de Broncos, Patriots, Seahawks, Saints , Packers y Niners y mi apuesta es la de siempre para la SB Broncos-Niners , no acertaré ni una pero y lo que mola tirarse a la piscina je,je,je.

11/01/2013 01:14:51 AM

avatar

Martin

Mariano, no coincido en tu apreciación sobre Reggie Wayne (si con la de fannfl), para mi es una pieza fundamental, solo Megatron y Marshall recibieron mayor cantidad de envíos que el #87. No marcó tantos TD, pero el plan de juego de Pep Hamilton es mucho más balanceado y menos vertical que el de Bruce Arians. Además en 3° down si faltaban más de 2 yds, fija que el pase iba a Wayne. Para mi es casi el empujoncito que nos faltaba para sacarnos de la pelea, luego de las lesiones de Ballard, Bradshaw y Allen (y tambien Thomas) Tal vez cinco titulares a la ofensiva de baja por toda la temporada no es demasiado y haya otros vestuarios más tocados, pero para la profundidad de plantilla de los Colts, es casi devastador. Si el domingo de alguna manera le ganamos a Texans (dificil tarea) tal vez podamos acceder a play Off, pero no creo que mas lejos que la ronda de comodines. Por cierto, ¿Quién es el remplazo de Wayne? el jugador de 2° año no drafteado Griff Whalen... tal vez su unico fuerte es que proviene de Stanford y conoce el sistema...

En lo que si coincido es en la peocupación por la defensa, pero siendo de los Colts, eso es ya una dolencia crónica...

11/01/2013 02:54:46 AM

avatar

Niner

Yo sigo viendo a Chiefs como un fuerte rival esta temporada. Quizás no ganan los partidos con un juego increíble ni convenciendo al personal, pero son el único equipo invicto y eso debe significar algo.

No tengo demasiado criterio para afirmar esto, puesto que soy un novato en la nfl, pero creo que los chiefs van a llegar muy lejos esta temporada si siguen en este guión y no son muy perjudicados por las bajas.

Respecto a los 49ers, he visto una clara evolución en ataque respecto al inicio de temporada ( sino hubiera sido por un buen trabajo defensivo creo que las derrotas hubieran sido más abultadas de lo que fueron ) . Colin esta entrando en calor y recuperando su estilo incluso regalandose carreras para firmar TDs ( soy fan de Colinn y su juego aéreo pero me encanta verlo arrancar a correr y dejar atrás a la defensa rival ). Gore jugand a un buen nivel.

Por cierto que me decis de Vernon Davis? Me encanta es uno de mis TE preferidos, espero poder pillarlo en mi fantasy

11/02/2013 04:02:15 PM