Estás leyendo

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 7)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 7)

Mariano Tovar

 

En esta entrada podéis disfrutar de los resúmenes con las mejores jugadas de todos los partidos de la semana en la NFL. Los iré subiendo según vayan estando disponibles. Para abrir boca, las mejores jugadas de Andrew Luck, el gran protagonista del domingo. La entrada se estará actualizando hasta el martes, cuando aparecerá el resumen del MNF.


Cardinals 22-Seahawks 34
 
Falcons 31-Bucs 23
 
Dolphins 21-Bills 23
 
Redskins 45-Bears 41
 
Lions 24-Bengals 27
 
Eagles 3-Cowboys 17
 
Panthers 30-Rams 15
 
Jets 30-Patriots 27
 
Jaguars 6-Chargers 24
 
Titans 17-49ers 31
 
Packers 31-Browns 13
 
Chiefs 17-Texans 16
 
Steelers 19-Ravens 16
 
Colts 39-Broncos 33
 
Giants 23-Vikings 7
 

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

43 Comentarios

Mostrar
avatar

Raül

Puéssss... ya estamos ahí! Go Pack go!

10/21/2013 01:52:58 AM

avatar

chuck

HT de demver-ind- Este es partido del año. tal vez perderá el partido pero hoy se confirma que Luck está fabricado con otra madera.

10/21/2013 04:28:16 AM

avatar

Kesho

¡Rayos!, con Gronk, los Pats quisieron jugar como si tuvieran la ofensiva de hace un año y lo pagaron. La defensa se vio vulnerable, lógico con tanto lesionado les va a tomar un tiempo y probablemente no vuelva a ser la misma. Pero de que el Gronk is back, is back.

10/21/2013 06:50:01 AM

avatar

Javier

Lo que pagaron, a la hora del café, fue la aplicación, por primera vez, de una regla absurda.

Ya sé que desaparecieron en el tercer cuarto, y que jugaron regulero regulero, pero lo cortés no quita lo valiente.

Y sí, esperemos que no se lesione otra vez, que de ese brazo yo no me fío: sería la puntilla.

P.D.: Tres hurras por Schiano, por Andrew Luck y por unos magníficos Colts. ¡Qué gozada es verles jugar!

10/21/2013 10:28:14 AM

avatar

Mario

Javier....¿Que te has fumaooooooo?¿Shiano? jjajajajajajajaja....

10/21/2013 10:42:40 AM

avatar

Mario

Como soy un ser vengativo y rencoroso..Espero impaciente a los ultra-defensores de Alex Smith jajajajajaaja(es coña que después os picais con ná)Pero que coño ese QB es malisimo....Jajajajaja

Por Dios que DEFENSA la de los Chiefs y como me alegro por Andy Reid.....Es tan buena la DEFENSA que si jugaran sin QB no se notaría.

10/21/2013 10:46:58 AM

avatar

Javier

¿No se llama Schiano el entrenador de los Colts? Bueno, pues tres hurras por como se llame.

Mario, memorizar la lista de lesionados de los míos me ocupa todas mis neuronas, jajajajaja...

Y, aunque no debiera, te devuelvo el golpe bajo, en nombre de Alex Smith. Alex Smith ha ganado las mismas SB que Colin.

Yo también me alegro por el pobre Andy Reid. Sería la bomba que llegaran lejos.

10/21/2013 11:04:46 AM

avatar

Mario

Lo de los lesionados/neuronas lo entiendo y aprender las reglas nuevas también como neuronas(devolución de golpe bajo)..Una pregunta Javier..¿Se sabe ya si Belichick se ha comido al jugador que hizo la falta?¿vrudo o Guisado?JAjajajaja...AL Davis dice desde el Cielo que os jodais que a su equipo le aplicaron tb una regla nueva en PO jajajajaja.

Alex Smith NO ha jugado las mismas SB que mi amado COLINNNNN...Dale tiempo al tiempo que dentro de poco vuelve Mannighan y despues Crabtree.......

10/21/2013 11:16:07 AM

avatar

Mario

Una cosa más Javier,lo de los lesionados hay que darle las gracias encima a la suerte o a Buda/Dios de que Brady saliera vivo del partido de anoche...Yo lo ví un rato y TOM nació de nuevo...Wilkerson mala bestia no se lo comio por la espalda de milagro.....

10/21/2013 11:19:04 AM

avatar

Javier

Al Davis es un señor.

No sé si sabes que diez o doce días de que muriera Myra Kraft jugábamos en Oakland. Ordenó un minuto de silencio que todavía recuerdo: de chapeau.

Bien devuelto el golpe bajo.

10/21/2013 12:40:46 PM

avatar

Yesares

Seguramente el mejor "beat writer" de todos los medios de Boston que siguen a los Pats es Mike Reiss, de ESPN Boston. Sobre todo, después de que este año Greg Bedard haya dejado el Globe para irse con Peter King a su nueva web, MMQB.com

Hace unos pocos meses, ESPN cambió el formato requerido para poder comentar en el blog de Reiss, obligando a tener una cuenta en Facebook para poder comentar. A muchos de los seguidores y comentaristas del blog no les gustó este cambio, y decidieron crear su propia web para seguir comentando sin tener que crear una cuenta de Facebook.

Esa nueva web se llama NE Patriots Football Fans y su web es http://www.patsfootballfans.com/, bastante recomendable para cualquier seguidor de los Pats.

Hoy viene un artículo, escrito por uno de los bloggers, que analiza el partido de ayer de manera genial. Coincido al 100% con lo que dice, así que lo enlazo:

http://www.patsfootballfans.com/post/64632005405/skyfall

Bastante acertados son los párrafos que diagnostican las carencias actuales de los Pats (copio y pego, y debajo de cada párrafo traduzco, ya que este es un blog en español):

There are areas of concern, though.

Hay motivos de preocupación, sin embargo.

As good as the Jets defensive front is, the Pats’ offensive line once again had periods of being completely overmatched, making Tom Brady’s skills irrelevant and highlighting his shortcomings. The no-huddle scheme helped a lot there, but the line, especially Ryan Wendell, it seems, needs to improve.

Aunque el frente defensivo de los Jetes es bueno, la linea ofensiva de los Pats una vez más tuvo periodos de ser completamente sobrepasada, haciendo irrelevantes las habilidades de Tom Brady y resaltando sus deficiencias. El esquema de no-huddle ayuda mucho aquí, pero la línea y especialmente Ryan Wendell, parece, necesita mejorar.

Brady, too, needs to rediscover his accuracy throwing the ball, especially over fifteen yards; can’t blame it all on the kids any more. And he must not rely so heavily on any one receiver! That has been a weakness for seven years. Today, it was Gronkowski, with 17 targets to the next-highest at 7. Predictability is suicidal.

Brady, también, necesita redescubrir su precisión lanzando el balón, especialmente por encima de 15 yardas, no se le puede echar toda la culpa más tiempo a los chicos. Y no puede apoyarse tan acusadamente en un solo receptor!!. Esa ha sido una debilidad durante los ultimos 7 años. Hoy fue en Gronkowski, con 17 lanzamientos, siendo el siguiente jugador con mayor número de lanzamientos en 7. Ser predecible lleva al suicidio.

The Patriots’ alleged kick return game is …let’s just say there is no reason whatsoever to bring the ball out of the end zone. Why did they sign Leon Washington again?

El supuesto juego de retorno de patada de los Pats es... simplemente digamos que no hay ninguna razón para sacar la bola fuera de la end zone. ¿Para que volvieron a fichar a Leon Washington?

In spite of chalking up a few sacks today, the defensive line is still having trouble putting consistent pressure on opposing Quarterbacks. Today, it was the Defensive Ends that seemed intent on going entirely too wide in their pass rush, a technique that is only effective against a less mobile field general, and one that enabled Geno Smith some wide running lanes inside their rush lanes in some crucial situations, including a touchdown run. The return of Tommy Kelly should help some there, if it ever comes.

A pesar de apuntarse unos cuantos sacks hoy, la linea defensiva todavía está teniendo problemas para poner presión consistentemente en los QBs contrarios. Hoy fueron los Defensive Ends los que parecían que fueron siempre abiertos en su pass rush, una técnica que solo es efectiva contra un QB menos móvil, y que permitieron amplias líneas de carrera interior a Geno Smith en algunas situaciones cruciales, incluyendo la carrera para TD. El retorno de Tommy Kelly podría ayudar aquí, si alguna vez se produce.

And, unfortunately, the loss of Jerod Mayo was immediately apparent, as the remaining Linebackers continued to show a lack of athleticism that allows opponents match-up advantages that repeatedly hurt the Pats. Even though the speedy Jamie Collins started the game, the Jets’ decision to heavily bias their offense toward the run made his skills useless.

Y, desafortunadamente, la pérdida de Jerod Mayo fue inmediatamente visible, porque los LBs restantes continuaron mostrando una falta de atleticismo que permite a los contrarios ventajas de emparejamiento que repetidamente hacen daño a los Pats. Incluso aunque el veloz Jamie Collins salió de titular, la decisión de los Jets de orientar fuertemente su juego hacia la carrera convirtieron sus habilidades en inútiles.

That all said, the team was one bizarre new penalty away from likely winning that game. It’s a process. I picked them to win 11 games before the season started, and I’ll stick with that in spite of the costly personnel losses. And that should get them where they want to be, come January.

Dicho todo lo cual, el equipo estuvo a solo una extraña nueva sanción de probablemente ganar el partido. Es un proceso. Les pronostiqué que vencerían 11 partidos antes de que empezara la temporada, y lo mantengo a pesar de las costosas pérdidas de personal. Y ello les debería llevar donde quieren estar, cuando llegue Enero.

He destacado lo negativo, pero en el artículo también se refleja lo positivo y se destaca que los Jets no son tan mal equipo como eran el año pasado como una poderosa razón de la derrota de ayer.

Ahora hay que ganar los dos próximos partidos en casa, contra Dolphins y Steelers, irnos a la semana de descanso con 7-2 y prepararnos para mejorar constantemente el juego para la segunda parte de la temporada y los playoffs y esperar que las lesiones nos respeten y no haya más bajas de importancia, el equipo necesita a Talib y Kelly en defensa y Amendola y Vereen en ataque para subir el nivel de juego.

Esperemos que así sea...

10/21/2013 12:47:57 PM

avatar

Yesares

Y otro fin de semana con gravísimas lesiones de gente muy importante:

Bradford, el QB de los Rams se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla y se pierde la temporada-

Leon Hall, el excelente slot corner de los Bengals, probablemente el mejor en ese puesto de la liga, se rompió el tendón de Aquiles, también se pierde la temporada.

Brian Cushing, el LB medio de los Texans, que ya el año pasado le rompieron el ligamento cruzado anterior en un chop block, ayer se volvió a lesionar gravemente de la misma pierna, fractura de hueso y rotura del ligamento cruzado lateral.

Jermichael Finley, el TE de los Packers también se retiró con una posible lesión en la zona del cuello, todavía no se sabe oficialmente el alcance de la misma, su agente twiteó ayer que se rezara por él, y que ahora mismo el football no es lo más importante...

Y Reggie Wayne también se fue lesionado del partido de los Colts, todavía no se sabe oficialmente el alcance.

Show must go on!!

10/21/2013 01:38:03 PM

avatar

Dave

Paso de comentar de mis Pats..... ya no sé en quién focalizar los problemas, porque los hay en todos lados, incluyendo al amigo Tom. Tiene los receptores que tiene y la línea que tiene este año, pero tampoco creo que se lo esté poniendo muy fácil a nadie.

Una sugerencia: Bautizar el Browns - Packers como la "Ugly Bowl". No he visto partido con uniformes mas feos en mi vida.

Y una cuestión: ¿Hay algún alma caritativa que explique cual es la infracción del tipo de NE que regala el partido? Y creo q ese muchacho no salió del vestuariopq el tio Bill dió buena cuenta de él. DEP

10/21/2013 01:43:00 PM

avatar

Martin

Dave: cuando puedas fijate el uniforme throwback de Philly...

http://blogs.as.com/zona-roja/2012/11/-tribuna-libre-nfl-retro-5-uniformes-que-no-deber%C3%ADan-volver-a-los-emparrillados.html

Ahi te dejo el enlace...

La infracción que le cobran es una conducta antideportiva, por empujar a un compañero contra la linea al momento de patearse un gol de campo. No es algo que se ve todos los dias, pero recuerdo que una vez se la cobraron a Warren Sapp, no es una regla nueva.

10/21/2013 03:25:02 PM

avatar

Dave

Gracias Martin!

La galería de los horrores está mas que bien.. vaya tela!

Por otro lado, me parece la regla mas idiota de la historia de la humanidad. Que no te dejen realizar cierto tipo de contactos al rival, de acuerdo, pero que no te dejen empujar a un compañero.....

10/21/2013 03:40:59 PM

avatar

Martin

Si Dave, de vez en cuando los cebras sacan unos de esos pañuelos que te dejan pasmado... A mi me pasó con el "illegal Shift" que nos cobraron contra Miami, que nos anulo un TD... en un partido que perdimos por 4 pts...

La infracción de NE es a una regla tan absurda, que la vi aquella vez que se la marcaron a Sapp y no me la olvidé más...

10/21/2013 03:58:58 PM

avatar

Yesares

Lo de Reggie Wayne, el equipo se teme que pueda ser una rotura de ligamento cruzado anterior. Está a la espera de la consabida resonancia magnética para tener un diagnóstico preciso.

J Finley ha pasado la noche por precaución en la UCI del hospital, aunque parece que no será nada grave.

En cuanto a la regla que instaura la sanción para los Pats efectivamente consiste en que no se puede empujar a un compañero contra la línea contraria, pero es una regla nueva que se ha instaurado para los field goals y puntos de transformación este año. Lo que recuerda Martin de la jugada de Sapp seguro que debió tratarse de una jugada de campo, no en una patada.

Lo curioso del caso es que el infractor, Chris Jones, un rookie drafteado por los Texans en 6ª ronda que proviene de la universidad de Bowling Green, pasó el training camp y la preseason en Houston, y no con los Pats. Es en esos momentos cuando el cuerpo técnico instruye a los jugadores en las nuevas normas. Así que probablemente el cuerpo técnico de los Pats jamás haya explicado a este chico la norma y ese puede ser el origen del error: un descuido de los entrenadores de los Pats y la ignorancia/olvido de la norma por el jugador, que ayer mismo al final del partido lo comentó/reconoció.

10/21/2013 04:45:58 PM

avatar

Yesares

De hecho, Belichik ha reconocido en la conferencia de prensa de hoy lunes que la culpa recae en los entrenadores por no haber sabido interpretar bien la norma y no explicarla adecuadamente a los jugadores.

Parece que no es la primera vez que los Pats ejecutan esa misma jugada, ya lo hicieron la semana pasada en un field goal de los Saints y los árbitros no lo pitaron.

Parece que la NFL había avisado precisamente esta semana a los árbitros que esa jugada se estaba produciendo y no estaba siendo pitada, y les pusieron incluso ejemplos con videos, advirtiéndolos que tenían que empezar a castigarla.

Esta ha sido la primera vez en toda la liga que se sanciona. Con la trascendencia que ha tenido, estoy seguro de que a ningún equipo se le va a escapar esta nueva regla, jejejejeje.

10/21/2013 04:58:55 PM

avatar

Alfonso

Como no piten la regla de marras ni una sola vez mas en lo que queda de temporada, me voy a cabrear y mucho. Eso si, seguro que no se pitará ninguna en PO, jamás, ya veréis.

Eso si, lo de ayer ni robo ni leches. Si la regla existe, pues se pita y no pasa nada. Después de la lamentable 2ª parte de los Patriots, no nos merecíamos otra cosa que perder.

Otra cosita: Alex Smith no es santo de mi devoción, pero la inquina que le tenéis algunos no la veo normal. Tanto es asi que hasta me va a comenzar a caer bien.

Otra más: Yo quiero mi propio Andrew Luck para cuando se retire Brady. Cómo disfruto viendo jugar a este chico!

10/21/2013 05:01:30 PM

avatar

Martin

Yesares: Es probable que me haya confundido con la jugada Sapp, es de hace varios años... Gracias por la ampliación de los alcances de la regla.

Solo me queda rezar por Wayne para que no sea un ACL y sea "sólo" un esguince de rodilla...

10/21/2013 05:04:19 PM

avatar

Alfonso

Según las exploraciones "manuales", lo más probable es que lo de Wayne sea un ACL. Malas noticias si se confirma.

10/21/2013 05:07:05 PM

avatar

Yesares

Y aquí un enlace a una foto en la que se ve que efectivamente los Pats hicieron lo mismo en el partido anterior, el de los Saints:

https://pbs.twimg.com/media/BXG-CyUCQAAwqoH.png

Se puede apreciar como el mismo jugador que ayer cometió la falta, Chris Jones (nº 94) está empujando a Will Svitek (nº 74) sobre la línea contraria.

Exactamente los mismos jugadores que ayer, Jones y Svitek. Es decir, es algo que los entrenadores de los Pats habían pedido a los jugadores que hicieran, por una mala interpretación de la norma por parte de los entrenadores.

El error proviene de que la norma estaba explicada de una manera en el "rulebook" y de otra forma diferente en la web de NFL.com, y en los videos que el vicepresidente de la NFL para arbitraje, el Sr. Blandino, había enviado a los equipos. En esos videos se decía que si el jugador que empuja estaba inicialmente, en el momento del snap, en la línea de scrimmage, no era sancionable. Sin embargo en el rulebook no se dice literalmente así.

Los entrenadores de los Pats se "confiaron" y no interpretaron bien la norma.

Por eso el propio Belichik ha reconocido hoy que el error es responsabilidad de los entrenadores y no del chaval.

Capítulo cerrado. A otra cosa, es decir, a jugar mejor... que hace falta.

10/21/2013 05:12:01 PM

avatar

Yesares

Martin, siento ser mensajero de malas noticias, pero parece que se confirma que lo de Reggie es un ACL (anterior cruciate ligament)

Y, otro más: el joven y prometedor RB de los Bucs, Doug Martin parece que se ha roto el labrum del hombro (que parece que es el anillo de cartílago que hay en la articulación del hombro) y puede que también quede fuera para el resto de la temporada.

La jornada de ayer ha sido especialmente brutal: Sam Bradford, Leon Hall, Reggie Wayne, Brian Cushing y Doug Martin fuera para el resto de temporada, y Finley en la UCI...

10/21/2013 05:19:38 PM

avatar

Javier

Estoy de acuerdo en que la segunda parte patriota fue lamentable.

Ahora... ¿por qué merecíamos perder? Eso es wishful thinking tras saber el resultado.

10/21/2013 05:24:59 PM

avatar

Alfonso

Tremenda la temporada de lesiones, especialmente en rodilla.

Lo de Cushing es tremendo, pierna rota y LCL, y creo que en la misma rodilla que el año pasado. Tiene mucha mala suerte este chico.

Parece ser que fue en un choque con Jamaal Charles. Este le escribió un tweet a Cushing lamentando lo que le había pasado y Cushing le respondió con un "no te preocupes hermano, sólo hacías tu trabajo, gran partido"

10/21/2013 05:26:36 PM

avatar

Dave

Yesares, totalmente de acuerdo. A jugar mejor que hace falta!

Y este tipo de derrotas pueden ser hasta buenas, porque de haber ganado probablemente se hubiera pasado más de puntillas por el horrible juego.

Como dice Alfonso, no se merecía otra cosa que perder.

Una pena lo de las lesiones en este deporte. Es parte de la salsa, pero no permite ver a los equipos en su plenitud durante un año entero.

10/21/2013 05:27:05 PM

avatar

Alfonso

Tienes razón Javier,

es que me cabreó un webo esa forma de perder!

Pero si con un equipo de circunstancias vamos 5-2, pues la verdad, con un canto en los dientes....

10/21/2013 05:29:42 PM

avatar

Empecador

Y mientras tanto, el señor Meriwater sigue jugando de safety cada fin de semana para los Redskins.

Es una puta granada sin la anilla puesta en medio de un partido de football.

He visto dos partidos de Redskins esta temporada. Contra GB dos helmet to helmet: una concussion para Lacy y otra para él. Contra los Bears, un helmet to helmet y un placaje a la cabeza de Marshall sin balón.

Yo supongo que los de la NFL se ríen con él después.

10/21/2013 05:36:25 PM

avatar

Pedro

Me lo parece solo a mí, o esta temporada está habiendo muchas más lesiones que en anteriores? Al menos en lo que a jugadores importantes se refiere. A lo mejor solo es una sensación que tengo, pero parece que están cayendo como moscas.

10/21/2013 05:45:15 PM

avatar

Yesares

Según el insider Jason La Canfora, la NFL va a suspender a Merriweather, porque como dirían allí, enough is enough:

Based on everything Im hearing, Brandon Meriweather will be suspended following his latest incident launching himself at opponents head... Jason La Canfora (@JasonLaCanfora) October 21, 2013

10/21/2013 05:46:09 PM

avatar

Pedro

Por cierto, joder con Luck, Pagano y la madre que los parió, parece imposible que le hayan dado la vuelta a un equipo como los Colts de 2011 de forma tan rápida y eficaz, aún los veo un poco verdes para conseguir algo importante en playoffs, pero en un par de años (o menos) los veo dar mucha mucha guerra.

10/21/2013 05:48:16 PM

avatar

Yesares

Tremenda la mala racha con lesiones de los Colts:

Su TE Dwayne Allen, sus dos RB, Vick Ballard y Ahmad Bradshaw, y ahora Reggie Wayne.

Wayne cumple 35 años dentro de un mes, así que, por desgracia, Reggie tendrá que demostrar una enorme voluntad y ganas de jugar para volver a ver un campo de la NFL el año que viene..., en el cual su sueldo base de 4 millones dolares está NO garantizado, por lo que los Colts pueden estar más que tentados a cortarlo el año que viene.

Una verdadera pena.

10/21/2013 05:56:10 PM

avatar

Martin

Que porquería! Siento como si la temporada hubiera terminado...

Yesares a la lista de baja por toda la temporada hay que agregar al G Thomas, tambien está lesionado Werner (DE/OLB) Satele (C) que salió lesionado ayer y me parec que también Greg Toler (CB)...

Son demasiadas bajas como para reponerse... a menos que Grigson saque un conejo de la galera y cambie otra ronda del draft por un WR... aunque con la suerte que tenemos se terminaría lesionando...

Ojalá que Wayne se recupere pronto... Llevaba 192 partidos consecutivos... es un excelente profesional y no dudo en que el año que viene este de nuevo con el equipo...

10/21/2013 07:36:01 PM

avatar

Martin

Que porquería! Siento como si la temporada hubiera terminado...

Yesares a la lista de baja por toda la temporada hay que agregar al G Thomas, tambien está lesionado Werner (DE/OLB) Satele (C) que salió lesionado ayer y me parec que también Greg Toler (CB)...

Son demasiadas bajas como para reponerse... a menos que Grigson saque un conejo de la galera y cambie otra ronda del draft por un WR... aunque con la suerte que tenemos se terminaría lesionando...

Ojalá que Wayne se recupere pronto... Llevaba 192 partidos consecutivos... es un excelente profesional y no dudo en que el año que viene este de nuevo con el equipo...

10/21/2013 07:36:03 PM

avatar

Javier

Te entiendo perfectamente, Martín. Yo también deseo que ese monstruo llamado Reggie Wayne se recupere perfectamente.

La verdad es que hay una plaga de lesiones.

¿Merriweather? Madre de Dios, a Noé le habláis de la lluvia. Demasiado tardó Belichick en cortar a ese puto loco...

10/21/2013 07:49:32 PM

avatar

Javier

Ah, se me olvidaba: a veces la vida te quita y te da... la historia de Chuck Pagano merecería algo grande.

Mientras tenga a Luck, al que le quedan muchos años, todo es posible. Sigo diciendo que este chico es un pocket passer buenísimo, no... mejor.

10/21/2013 07:51:40 PM

avatar

Carlos

Menos mal que la baja de Mayo no se iba notar. Si gronk fuera de ritmo hizo lo que hizo, demuestra el nivel de receptores que tenemos... La OL penosa una vez más, y esta vez solder sí estuvo mal me parece, y Brady también, todo sea dicho. Por cierto, después de ver el colts broncos, vale que Luck es bueno pero no lo encumbremos a los altares aún, no creo que hiciera un partido antológico, tuvieron mucha suerte con los Turnovers, la que de verdad gana el partido es la defensa. Por cierto la defensa de los Broncos es bastante flojita.

10/21/2013 07:52:15 PM

avatar

Javier

Yo no lo encumbro. Sólo digo que me parece buenísimo desde el primer partido que le vi.

10/21/2013 08:36:50 PM

avatar

49er

Javier, es Chuck Pagano el coacho Colt. Schiano está destruyendo Tampa bay.

Lo de las lesiones de jugadores importantes y de larga duración lo veo yo tb Pedro. Se nos queda la competición coja (soy un cerdo egoísta) y los lesionados deben pasar otro calvario personal para vover a jugar. Mucho ánimo a todos. Añadir a Cutler 4 semanas y Briggs 6.

Sobre la jornada:

Me gustaría saber lo que sintieron los aficionados Colts al ver al 18 con otro uniforme. Aunque supongo que después de lo de Wayne da igual. Viendo el resumen no me parece que Luck o Peyton estuviesen muy finos, mucbo melón recogido por sus WRs.

Sobre mi equipo hemos ganado con "Miwy Style": carrera, defensa, batalla territorial y special teams. Con un cada vez más "aléxico" COLINNN nos ha valido para ganr en TEN. Hasta el 24-0 me ha parecido un partidazo de los mineros pero la relajación trae esas consecuencias.

Todavía no entiendo cómo un equipo que va 2º de la AFC goce de tan poco crédito como los Bengals. Ya han ganado a Packers, Lions y Pats y seguiremos pasando de ellos. Lo peor de todo es que pronostiqué su derrota en el pickem en estos partidos. Lo tengo merecido a pesar de defenderlos como equipo.

Queseros, you're back!! Con todo lo que os pasa y de lo que queráis quejaros estáis líderes y con los Lions y Bears acomplejados otra vez. No tienen el carácter ganador verde y cuando pueden dar un paso adelante dan 2 atrás.

La lucha por PO de la AFC será disputada hasta el final. Ahora se meten los Chargers con la anuencia de los Dolphins. Esa OL y Ryan Paquetill pueden estropear lo que parecía una prometedora campaña. Muy disputada esta división. Muy bien Jets y Bills!!!

He fallado 5 pronósticos en clutch time: WAS, NYJ, PIT, CIN y MIA. Pero he empatado con mi "archienemigo" Mondéjar. Diviértete crack!!!!

Un abrazo a todos.

10/21/2013 08:37:13 PM

avatar

Empecador

Al ritmo que van, veo bastante factible que se clasifiquen 3 para PO de la AFC West. Veremos.

10/21/2013 10:02:21 PM

avatar

Yesares

Es verdad, Martin, se me había olvidado la lesión del buen guard Dallas Thomas, al que tuvimos la suerte de disfrutar los Pats. Un buen jugador, sólido, de los que calladamente da un gran resultado.

El rookie de origen alemán, Bjoern Werner no terminaba de convecerme el año pasado en Florida St., a pesar de que a principio de temporada del college, en Septiembre, jugó muy bien, pero fue bajando de nivel conforme se desarrolló la temporada. Efectivamente es un tweener entre OLB/DE, aunque en mi opinión en la NFL como mejor lo haría sería como un strong LB en un esquema 3-4, porque es bueno fijando el edge contra la carrera y también es un decente pass rusher con un buen paso y agilidad para bajar el hombro y rodear al ofensive tackle.

Y de Reggie, parece que además se ha roto también el menisco, lo cual complica aún más la recuperación/rehabilitación. Yo también deseo que vuelva, detestaría ver terminar su carrera de esta manera.

10/22/2013 09:08:11 AM

avatar

Mario

Alberto....Que te anoten mas de 30 Denver no signifiva que hayas estado mal en defensa...Los Colts hicieron lo que gente de un podcast comentaron hace unas semanas,Manning sufre con los pases largos por la falta de fuerza,asi que los Colts lo ficieron de chapeau...Le metieron la defensa en 10-12 yardas y que se la jugara en pases largos,controlaron perfectamente el juego corto durante 4 cuartos....Presión con Bliz de vez en cuando al QB y creo que les salió cojonudo.

Solo una nota,asi por tocar los cataplines,Luck es el futuro,eso es indiscutible,pero que de lanzar melones mal lanzados no se libra nadie...Y sin rodear bien tu QB no vas a ningun lado....

10/22/2013 10:06:39 AM

avatar

Martin

49er: Lo más extraño de ver a Peyton en contra de los Colts, fue esa sensación de "Ahora viene la remontada de Manning" que tuve durante toda la segunda mitad. En cuanto lo de Wayne, para que te des una idea, hubiera preferido perder el partido a cambio de que no saliera lesionado por toda la temporada...

Yesares: Coincido con lo que expresas de Werner, yo tambien creo que fue drafteado para ser OLB en el esquema 3-4, que es el que implementó Pagano en su llegada. A mi me gusta su potencial como pass-rusher sobre todo, pero creo que esta lesión dificultará su proceso de adaptación a la NFL.

10/22/2013 02:05:06 PM