Estás leyendo

Una imagen, una frase (semana 8)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Una imagen, una frase (semana 8)

Mariano Tovar


Hoy quiero hacer una recomendación a los recién llegados a la NFL. Si queréis divertiros de verdad, troncharos de la risa, sentir como el caos absoluto corre por vuestras venas hasta llegar al cerebro, dejar de sentir la fuerza de la gravedad y volar entre elefantes trompeteros, creer otra vez en los Reyes Magos y el ratoncito Pérez, soñar con ovejas eléctricas tocando la gaita, enamoraros de chicas ye-yés con biquinis minúsculos, viajar por el espacio sin necesidad de usar sustancias psicotrópicas, jugar de maravilla y perder, de pena y ganar, y, sobre todo, comeros las uñas durante toda la semana sin poder esperar a que llegue el domingo y empiece otro partido de la NFL en el que pasarán cosas increíbles… ¡¡¡No lo dudéis más!!! ¡¡¡¡ENTREGAD VUESTRO CORAZÓN DE INMEDIATO A LOS DETROIT LIONS!!!! Yo ya lo he hecho y me lo paso teta.

APERTURA


PANTHERS


Buccaneers 13-Panthers 31

La única batalla igualada del partido, estuvo entre Steve Smith y Darrelle Revis. Cam Newton volvió a jugar casi a placer, los Bucs abandonaron el ataque terrestre, y Glennon, en una actuación meritoria, no pudo hacer más que maquillar un resultado que pudo ser más abultado si los Panthers se hubieran puesto en serio a ello. Cada vez es más factible que dos equipos culminen una temporada imperfecta, y que los dos estén en Florida. Un lamentable hito histórico que podría terminar con un “tú a Londres y yo a Los Ángeles”.

SAINTS


Saints 35-Bills 17

Todos los años hay tres o cuatro partidos en los que Drew Bress parece, definitivamente, un extraterrestre. El del domingo ante los Bills fue uno de ellos. No se puede jugar mejor. Y eso que, aunque parezca una temeridad decirlo después de que encajara 35 yardas, la defensa de los Bills hizo un partido muy serio y complicó mucho el trabajo al QB local. Thad Lewis miraba hacia las gradas de tanto en tanto con la misma cara de asombro e incredulidad que tenía Máximo en ‘Gladiator’ la primera vez que entraba en el Circo Romano. Solo faltó que un león le mordiera el culo, aunque por el camino se llevó 4 sacks y una intercepción de recuerdo.

CHIEFS


Chiefs 23-Browns 17

Los Chiefs siguen ganando por inercia, pero esta vez pasaron apuros de verdad. Cada vez se echa más de menos esa quinta marcha que no tiene Alex Smith, y en cuanto falló la presión sobre el QB rival (un sack en todo el partido), el castillo estuvo a punto de desmoronarse. Los Browns, sin juego de carrera y con Campbell repartiendo juego con seguridad entre Josh Gordon y Cameron, estuvieron muy cerquita de adelantar la cena anual del equipo perfecto de Miami.

LIONS


Lions 31-Cowboys 30

Mañana mismo tiro a la basura mi casco de los Jaguars y me compro uno de los Lions. ¡Qué despelote! ¡Si es que desde hace tres años hay pocas cosas más divertidas que ver jugar a los Lions! Siempre hay jugadas espectaculares a go-go, errores garrafales de los que hacen que te lleves las manos a la cabeza, emoción a raudales y altísimas dosis de adrenalina. Yo no me pierdo un partido de ellos sin importarme el rival. Es caso es que Megatrón, con 329, se quedó a 7 del récord histórico de yardas en un partido; Dez Bryant, con un ataque de cuernos mayúsculo, se pasó medio partido gritando “¡¡¡¡DAME EL BALÓN!!!!” primero a Romo y luego a todo el que se le acercaba; los Lions tenían el partido perdido a falta de un minuto para el final y, no me preguntéis cómo, consiguieron ganarlo… Ah, olvidaba que enfrente estaba Dallas, el equipo que inventa maneras imposibles de perder. Y como conclusión, las acciones de Detroit comienzan a subir como la espuma en el mercado y los Cowboys sienten el aliento de los Giants más cerca de lo que habían imaginado.

PATRIOTS


Patriots 27-Dolphins 17

Antes de nada, agradezco a Yesares su interesante reflexión (en los comentarios de los resúmenes de la jornada) sobre los castigos de Belichick y, sobre todo, sobre la lesión en la mano de Brady, que explica la horrible actuación del QB en la segunda mitad contra los Jets y en la primera ante Miami. Hasta tal punto, que el público de Foxboro abucheó a su equipo, algo que no se veía por esos lares desde los tiempos de Carroll. Los Dolphins, que parecían tener el partido sentenciado en el descanso, se colapsaron ante los ajustes de Belichick y los desajustes de Tanehill. Vollmer, una baja más para toda la temporada en el vestuario de Boston.

EAGLES


Eagles 7-Giants 15

Con Vick jugando manifiestamente cojo, y tan patoso como el año pasado, el ‘Chip way of live’ se convirtió en una triste caricatura. Los Giants, por segunda semana consecutiva, encuentran rivales con incluso más fiebre que ellos. No es una utopía que, por el camino, vayan recuperando la salud e incluso el camino hacia postemporada. Que después de tanto palo y tanto cachondeo, solo están a dos victorias del título divisional y los Cowboys ya han demostrado una capacidad casi mágica para perder cuando parece imposible. La mejor noticia para los Giants fue que Eli no solo terminó sin intercepciones, sino que a ratos volvió a jugar a gusto y confiado.

JAGUARS


Jaguars 10-49ers 42

El público europeo es santo. Llenó Wembley para ver a los 49ers jugar contra ‘eso’. ‘Eso’ era el presunto equipo local. Kaepernick lanzó 16 pases, completó diez, y los Niners hubieran ganado aunque no hubiera completado ninguno. Solo una consideración. Si Goodell sueña con llevar una franquicia a Londres, tendrá que asumir que el santo público europeo irá con cualquier equipo clásico antes que con el local que se inventen en las oficinas de la NFL.

BENGALS


Bengals 49-Jets 9

El domingo sucedieron dos cosas buenísimas para los Bengals. La primera es que Dalton jugó un partido extraordinario, y confirmó que después de un arranque gris de temporada, se parece cada vez más al líder que auguran todos los aficionados de Cinncinati. La segunda es que Marvin Jones ha irrumpido en la NFL para quedarse y sus descomunales cuatro touchdowns solo son la confirmación de un tipo que lleva varias semanas llamando a la puerta. AJ Green ya tiene el complemento perfecto para volver locas a las mejores secundarias. También hay noticias malas: Maualuga se perderá tres o cuatro semanas y Gio Bernard sigue de vacaciones. Los Jets, con Geno Smith inoperante, y la defensa desaparecida, se escondieron bajo el paraguas a esperar que escampara.

RAIDERS


Raiders 21-Steelers 18

Mediado el primer cuarto, el partido parecía sentenciado. 14-0 y los Steelers todavía no se habían bajado del autobús. Pero lo cierto es que Pryor se dejó toda la inspiración en su histórica carrera de 93 yardas para touchdown (que destroza una marca de la liga para QBs y de los Raiders para cualquier posición), McFadden volvió a parecer lento y apático pese a sus dos touchdowns y si la cosa dura cinco minutos mas, muy probablemente habría acabado en drama.

CARDINALS


Cardinals 27-Falcons 13

Hubo un momento en que no sabía muy bien si estaba viendo a los Cardinals o al telón de Acero de los Steelers reencarnado. Para empezar destruyeron la inoperante línea ofensiva de Atlanta, luego se aseguraron de que el ataque terrestre no existíera y, ya tranquilos, se dedicaron a cubrir a los receptores de circunstancias de los Falcons, incapaces de despegarse un milímetro de sus marcas. Para colmo, la defensa de Atlanta no existe. Las cuatro intercepciones de Ryan fueron el grito de desesperación de un equipo que se desmorona. Entre Ellington, corriendo a placer, y un Palmer que fue a más pasando, los de Arizona se dieron un festín sin despeinarse.

BRONCOS


Broncos 45-Redskins 21

El marcador no refleja los problemas que pasaron los Broncos antes del descanso. Los Redskins llegaron a estar 7-21 arriba y Peyton era irreconocible entre fumbles e intercepciones. En la segunda mitad, la defensa de Washington volvió a ser ella misma y RGIII siguió demostrando que ha perdido la frescura del año pasado e incluso dio un susto con su rodilla. Ahora, todo el mundo se pregunta si los Broncos, y sobre todo Manning, serán capaces de aguantar el tirón hasta febrero o solo es una mala racha pasajera.

VIKINGS


Vikings 31-Packers 44

Prometo no volver a meterme (mucho) con Ponder. Y en este caso no me refiero al resultado ni a su rendimiento. Simplemente, volvimos a ver jugar a los Vikings. Con sus virtudes y sus defectos, sí, pero recuperando el alma que habían perdido. Los Packers, que llevan toda la temporada bajo el radar tras su derrota ante los 49ers, cada domingo parecen más sólidos. Ahora todas las defensas se preguntan lo mismo ¿Qué hacemos, defender el pase de la bestia Rodgers o la carrera de la bestia Lacy? Y mientras se deciden, les cae la del pulpo.

RAMS


Rams 9-Seahawks 14

Quedaban cuatro segundos, los Rams estaban en la yarda uno para ganar el partido y lo perdieron. Por el camino, habían fallado un field goal de 50 yardas, apaleado a Wilson que sufrió siete sacks, frenado en seco a un Lynch que estuvo desaparecido, destrozado a sus rivales por tierra con Zac Stacy… incluso Kellen Clemens, que tuvo un arranque horrible con dos intercepciones, terminó jugando una segunda mitad aseadita. Definitivamente, los Rams se transforman en un gran equipo en los duelos divisionales. ¿Entonces, por qué ganaron los Seahawks, empeñados en cometer penalizaciones y dormidos todo el partido? Quizá el problema estuviera en una mala selección de jugadas en las cinco oportunidades dentro de la yarda seis que tuvieron los Rams en el último minuto, pero la razón última es que, por lo que sea, en casa del rico la moneda casi siempre cae de cara, y en la del pobre la cruz es la carga de cada día.

mtovarnfl@yahoo.es@mtovarnfl

38 Comentarios

Mostrar
avatar

woodhead

No se merecen el 6-2, el peor ataque en décadas, Brady está mal, ... pero oye, ¡y lo bien que me lo estoy pasando! Si después va a llegar la ilusión en postemporada, prefiero tener una regular season así, sufriendo por cada victoria hasta el último minuto, situaciones in extremis, quin patiment... como fan de los pats, estás siendo mi temporada favorita y lo digo totalmente en serio

10/29/2013 05:41:48 PM

avatar

fannfl

Mariano, aunque parezaca increible veo más cerca del anillo ahora a Denver que hace 3 ó 4 semanas, y no me he vuelto loco pero es que en la actuación más errática en mucho tiempo de PM, no sé si influirán sus maltrechos tobillos, con 4 turnovers incluidas 3 INT, la defensa que estaba siendo de traca por fin dio un paso al frente y con un V Miller excepcional se merendó en la segunda parte a la linea de los Redskins amén de que la secundaria dejó sin opciones a RG III que, el pobre, recibió la del pulpo. Todo ello propició un parcial de 38-0 y pasar de un 21-7 al definitivo 21-45. Con una buena defensa se puede ganar el anillo porque lo del ataque, ya sabeis mi fe infinita en Manning, para mi está asegurado.

10/29/2013 05:55:06 PM

avatar

Empecador

¡Hasta la vista Metrodome!

Dulce despedida quesera. Baste decir que tuvimos un runningback con más yardas de carrera que nuestra bestia negra AP28.

Y Aaron Rodgers demostró que es el Puto Amo. Rodgers dió una clase magistral de como llevar el timón de un ataque de football. Ya me corregiréis, pero diria que hubo algun drive de 8 minutos.

Y con un poco de acritud, por que negarlo:

Greg Jennings 1 recepción.

Myles White "Who?" 5 recepciones.

Esto pasa por bocachanclas.

10/29/2013 06:15:37 PM

avatar

José María Mondejar

Es posible que los Rams no eligieran las mejores jugadas en el último minuto, pero no desprestigiemos a la defensa de Seattle. Por cierto estuve en Londres viendo a los 49ers ya que los Jaguars no aparecieron por allí. Fue un placer ver a Kaepernick haciendo de las suyas.....

10/29/2013 07:33:37 PM

avatar

Mario

Mondejar...Envidia me dás......Lo de los Rams anoche fue para capar a Fischer....Desde el partido de los Colts-49ers no me mosqueaba yo tanto....Podriamos estar parejo con los pajarracos y mi gozo en un pozo.....

10/29/2013 07:47:36 PM

avatar

Carmen

Mariano,

Gracias mil de todo corazón por tu frase de mis Vikings. Yo ya no sé para donde voltear con este equipo. Ni que pensar, ni que esperar...

Lo malo es que aunque quiera no me alegra ver a los Lions, es mala señal cuando el equipo sotanero de tu división es el tuyo y el que ocupaba ese lugar ahora juega iluminado.

Lo bueno que en la NFL no hay Segunda División, ni descenso.

10/29/2013 07:47:48 PM

avatar

49er

Felicitar a Quinos por su liderato en el pickem y a Mondéjar por su experiencia londinense. Nos tienes que contar lo malos que son los Jags y lo buenas que están sus cheerleaders.

Sobre mi equipo nada que decir, simulacro de partido y a pensar en la 2ª mitad de la temporada.

Seattle, para mí, está bajando el algo el pistón. Sigue dominando en defensa pero los veo atascados en ataque, con pocos puntos ante equipos a los que han sido superiores durante el desarrollo del encuentro. Consiguen big plays defensivos pero no los culminan. Y Wilson hizo 10/18 en Saint Louis.

Creo que los Packers son más peligrosos que nunca y me encantan estos Bengals. Marvin Jones es una gran noticia para ellos. Los Dolphins se desploman después de su esperanzador inicio y quiero ver cómo siguen mis queridos Chargers su camino después del bye. Prestará mucha más atención a todos los equipos esta semana porque no jugamos.

Inexplicable derrota de Dallas en Detroit. Bueno, que es Dallas. Ahora lo entiendo, jeje. Y como pierdan este año la división que puede estar en el peor nivel en mucho tiempo...pero así es el sistema.

10/29/2013 08:06:55 PM

avatar

Raúl

De los partidos que he visto: Los browns es imposible que hagan más por no ganar un partido. El ataque de los chiefs (no los había visto hasta ahora este año) me pareció de lo más torpe y la defensa sufrió contra un equipo que la semana anterior había sido inoperante en green bay.

Respecto a los Packers, que decir, de acuerdo que los Vikings son la decepción de la temporada, pero green bay está sólido en casi todas las facetas del juego. Si mejoramos la secundaria y recuperamos a los lesionados, no hay quién nos pare. Lacy the hammer es una bestia parda, pero ojo, que salió starks y más de lo mismo. Y bueno, ni peyton ni tom, a mi dadme a Aaron, y nos vemos en la Superbowl.

Lo de los seahawks, ya llevo dos semanas que me aburren sobremanera. Que sí, que mucha defensa y tal, pero es un sopor. Yo creo que me voy a pasar a los Lions, pero perdonad si cruzo los dedos para que palmen, de la manera más espectacular posible, pero que palmen.

Go pack go!

P.d: Jordy Nelson esta de dulce

10/29/2013 09:20:51 PM

avatar

49er

Para todos los que acerquen a la NFL siguiendo la recomendación de Mariano, deberán posponer su entrega a los Lions a la semana siguiente porque no juegan.

Eso sí, sigue el espectáculo y bienvenidos todos.

10/29/2013 09:52:23 PM

avatar

woodhead

Si Goldet Tate jugase en los Pats me da que BB lo cortaría antes de terminar el partido jeje

http://31.media.tumblr.com/a8d97bfc349dfe8f4563f4d4d03ace66/tumblr_mvetd98ArY1snwcf6o1_500.gif

10/29/2013 09:57:56 PM

avatar

Raimomo

Tremenda la foto del Patriots-Dolphins jaja

10/29/2013 10:26:30 PM

avatar

Raimomo

Tremenda la foto del Patriots-Dolphins jaja

10/29/2013 10:26:31 PM

avatar

Andrés T.

No lo entiendo, ¿por qué no dimos la bola a Stacy en una de las cinco jugadas que tuvimos?

Me encantó la intensidad defensiva, esta sí es la defensa que estábamos esperando, aunque llega tarde, muy tarde.

10/29/2013 10:29:09 PM

avatar

Andrés T.

Por cierto, no quería opinar sobre Wilson, porque no le he visto jugar demasiado. ¿alguien me puede decir por qué es tan bueno? No me transmite nada.

10/29/2013 10:31:16 PM

avatar

49er

Sobre Wilson digo que es el QB móvil con mayor capacidad para aguantar en el pocket y pasar y con mejor lectura. También es muy bueno zafándose de la presión rival y lanzar en carrera o correr por su cuenta. Muy bueno haciendo pump fakes.

Eso sí, creo que este año está viviendo de la paliza que nos dieron y poco más. El enorme esfuerzo defensivo no se traduce en unas grandes actuaciones en ataque y eso es mitad culpa de Russell y mitad WRs.

Por su forma de jugar transmite mucho peligro y que la va a liar en cualquier instante. También tiene fortuna en algunos melones que lanza, véase TD de Golden Tate, el del lamentable recochineo.

Seattle ha librado ya tres partidos esta temporada y por la defensa: Carolina, Houston y ayer.

Debo verlos más.

10/29/2013 10:57:50 PM

avatar

Javier

Bueno, patriotas, tenemos nuevo NT, el amigo Sopoaga (ex Niner y ya ex Eagle). Por una sexta ronda.

¿Quién se encargará, con éxito, de sustituir a Jerod Mayo? Spikes lee muy bien las jugadas, pero contra el pase es muy lento.

Ninko-Spikes-Hightower, supongo, con Fletcher jugando algunos snaps cuando André Carter esté en la banda...

Eso sí, emoción, altibajos y sufrimiento TODOS LOS DOMINGOS.

10/29/2013 11:00:03 PM

avatar

Dave

Soy fan de los NINERS de siempre, la NFC Oeste se esta poniendo muy interesante, espero que se le pueda dar caza a Seattle que creo ha bajado el nivel un poco, cada semana de cada temporada espero ver derrotas de Dallas, Green Bay y desde la temporada pasada de Baltimore jejeje

Saludos desde México

10/29/2013 11:23:40 PM

avatar

Yesares

Gracias a Ti, Mariano, por el blog, que he empezado a seguir regularmente esta temporada, me gusta mucho.

Mala noticia para los Seahawks: su receptor estrella, Sydney Rice se ha roto el ligamento cruzado anterior (ACL) y es baja para toda la temporada, claro está.

Lo de las lesiones este año en la liga está siendo más brutal que la media, no tengo ni idea de por qué, pero es así, con números en la mano. Alguna teoría al respecto?.

10/29/2013 11:33:41 PM

avatar

fern

Adoro la defensa de los Cards, des de que volvió Daryl Washignton (el jugador más infravalorado de la NFL) se han convertido en una referencia. Pero claro teniendo al propio Daryl, Campbell, Peterson y Tyrann Mathieu demostrando porque casi se lleva un Heismann todo es más fácil.

10/30/2013 12:06:52 AM

avatar

Yesares

En cuanto a Sopoaga, es curioso las vueltas que da la vida, jeje:

Fue elegido en el draft de 2004, el mismo año que Wilfork, sólo que Vince fue el 21º e Isaac el 104º. Ahora bien, Belichik estaba buscando entonces a un Nose Tackle para suplir la pérdida de Ted Washington en la free agency de ese año. Y, sabéis a quien se trajo a Boston para entrevistarlo personalmente antes del draft y ver sus jugadas en video? :

A Isaac Sopoaga.

Parece evidente que BB siempre lo tuvo en gran estima, y probablemente lo hubiera drafteado en tercera o cuarta ronda, pero los Pats tuvieron la enorme suerte de que Wilfork empezó a caer inesperadamente en el draft (se esperaba que saliera entre los primeros 15 jugadores) y lo atraparon sin dudar. Sopoaga entonces dejo de ser un objetivo porque la necesidad de un NT ya estaba cubierta.

9 años después, los caminos de BB y Sopoaga se vuelven a cruzar.

Lo mismo sucedió con Andre Carter, que también fue entrevistado pre-draft por BB en su día, en 2001, y que curiosamente también fue drafteado por los 49ers, como Sopoaga.

Tito Bill y su enorme base de datos...

10/30/2013 12:08:15 AM

avatar

Javier

No diga Patriot, diga Yesares.

10/30/2013 12:26:55 AM

avatar

Carlos

Si, una enciclopedia patriota viviente xD. Bienvenido crack ;).

Pero en lo de que la baja de Mayo se iba a notar muchísimo sí que acerté ehh jajajaja

Saludos

10/30/2013 12:48:46 AM

avatar

Carlos

Si, una enciclopedia patriota viviente xD. Bienvenido crack ;).

Pero en lo de que la baja de Mayo se iba a notar muchísimo sí que acerté ehh jajajaja

Saludos

10/30/2013 12:48:47 AM

avatar

Jorge

Joder que si!. Me podeis decir porque diablos Belichick no ha escogido en el draft a Tyrann Mathieu?. Se esta saliendo como se preveia

10/30/2013 09:48:29 AM

avatar

Luis H.

No debería haber problema para los Seahawks. Golden Tate se lesiona para toda la temporada, pero regresa lo mejor que tienen en esa posición, Percy Harvin. No obstante, Wilson necesita activar a Keenan y al resto, porque si no se hace muy previsible que siempre corran, ya sea él o Lynch

10/30/2013 11:22:24 AM

avatar

Mario

Luis H es Sidney Rice el que se lesiona para toda la temporada....De Tate no me sale información por ningún lado....Después le pedirenos a Wilson que haga 300 yardas y 3 TD por partido....

10/30/2013 12:01:16 PM

avatar

Carlos

Jorge yo creo que cn Talib y Dennard tenemos buenos CB ya, hubiera ido a por un safety antes que un CB. Viendo esta defensa como ha rendido, yo creo que la prioridad es renovar a talib y centrarse en el ataque para el año que viene. Fichar algun receptor y OLs es lo fundamental creo yo.

10/30/2013 12:21:48 PM

avatar

Carlos

Jorge yo creo que cn Talib y Dennard tenemos buenos CB ya, hubiera ido a por un safety antes que un CB. Viendo esta defensa como ha rendido, yo creo que la prioridad es renovar a talib y centrarse en el ataque para el año que viene. Fichar algun receptor y OLs es lo fundamental creo yo.

10/30/2013 12:22:03 PM

avatar

Jorge

Si y este Logan Ryan lo esta haciendo muy bien. Pero Mathieu no esta jugando de safety?.

Este Sopoaga no me dice mucho la verdad. Estoy esperando a que salga Armstead fichaje que anuncio Javier en su dia y que con Kelly firmarian una gran pareja.

Este anno me recuerda cuando Welker se lesiono y caimos en primera ronda. Creo que tiene esa pinta porque con ese ataque.....

10/30/2013 01:35:47 PM

avatar

Yesares

Armstead está en la lista "non footbal injury" (NFI), que es equivalente a la lista "physical unable to perform" (PUP), es decir, no puede entrenar durante las 6 primeras semanas de regular season, y luego puede empezar a entrenar en cualquier momento entre la semana 6 y la 9. Si no lo hace, entonces pasa definitivamente al status de Injury Reserve.

O sea, que si Armstead no empieza a entrenar esta semana, ya no jugará hasta el año que viene. Y hoy miércoles los Pats empezarán a entrenar para el partido del domingo, así que muy probablemente hoy empezaremos a salir de dudas.

Por lo que leí de él y los rumores que salieron de las "organized team activities" (OTA) de la primavera y el "mini camp" de la primera quincena de junio, el chico lo estaba haciendo muy bien, y luego le sobrevino una misteriosa y desconocida infección (no se sabe cual, ya sabéis lo ocultistas que son los Pats para todo esto) que fue lo suficiente grave como para requerir una operación quirúrgica (apendicitis?, peritonitis?, estafilococo aúrero?, ahora que tan de moda lo han puesto los Bucs, jejeje) que hizo que los Pats lo pusieran en la referida lista NFI cuando empezo el camp a finales de julio.

La verdad es que lo preferiría a Forston, que sigue sin demostrar gran cosa. De este modo, cuando se recuperara Kelly, los cinco Defensive Tackle del equipo serían dos grandes veteranos, experimentados y pesados, en el entorno de las 330 libras, uno de ellos un buen interior rusher (Kelly) y otro un eminente run stuffer (Sopoaga) y tres jovenzuelos en el entorno de las 300 libras con gran potencial y buen nivel de talento: Chris Jones, Joe Vellano y Armon Armstead.

Una buena rotación, creo yo, que mejoraría el actual nivel del centro de la línea, que en los tres/cuatro últimos partidos la están sosteniendo únicamente los rookies Jones y Vellano con la ayuda de Spikes y Hightower.

Si el centro de la línea mejorara, entonces tito Bill podría cambiar a uno de esos dos LBs pesados y con poca habilidad en la cobertura por uno más ligero, movible y mejor en cobertura (Fletcher y/o Collins), y así disimular más la pérdida de Mayo.

Como se ve, el genio encapuchado mueve sus piezas para recomponer la defensa tras las lesiones de Wilfork y Mayo, y es de esperar que a finales de temporada la defensa contra la carrera vuelva a ser sólida.

Go Pats!!!

10/30/2013 02:12:24 PM

avatar

Jorge

Grande Yesares¡¡¡. A Tavon Wilson ya ni se le espera?.

El otro dia me sorprendio Marquice Cole que fue cortado este anno e hizo una gran intercepcion, otra de Hoodie.

10/30/2013 02:26:31 PM

avatar

Carlos

Tavon wilson es la mayor cagada de BB en un draft, y eso que ha tenido bastantes xD.

10/30/2013 02:41:22 PM

avatar

Jorge

Wilson & Wison vaya cagadas de Bb

10/30/2013 03:20:46 PM

avatar

Gabriel Madera

alguien me puede explicar que significa.

"RECIBIR LA DEL PULPO"

disculpen mi ignorancia, soy dominicano y no entiendo algunas terminologias, aparentemente locales en españa.

saludos cordiales,

10/30/2013 03:31:23 PM

avatar

Raül

Recibir la de pulpo, es que te den una paliza, que sean muy superiores, que den un buen meneo, que te ganen, peguen, o lo que sea, pero a lo bestia.

Ejemplo: San Francisco le dió la del Pulpo a los pobres Jaguars.

10/30/2013 04:12:38 PM

avatar

Gabriel Madera

Gracias Raul, con esa explicacion sencilla entendi que lo que los bengals le hicieron a mis Jest fue darle la del pulpo.

10/30/2013 04:42:44 PM

avatar

Yesares

Buenas noticias en en el apartado de lesiones:

Talib, Kelly y Vereen ya están entrenando hoy. Vereen, sin embargo, no podrá jugar hasta el partido contra los Panthers, por cuestiones de reglamento (al haber sido designado con la IR de corto plazo, debe estar fuera obligatoriamente 8 jornadas. Como se lesionó en la 1, no puede volver hasta después de la 9, es decir, justo después del partido contra los Steelers).

Ni una sola ausencia en el entrenamiento. Incluso el running back y kick returner, Leon Washington, que hasta el momento ha sido una gran decepción, está en el entrenamineto.

Sopoaga jugará con el nº 90.

Armstead no ha empezado a entrenar hoy.

Y ahora toca una disculpa y una rectificación por mi parte. Resulta que la norma que decía que los jugadores en PUP o NFI debían empezar a entrenar entre la semana 6 y la 9 ha sido CAMBIADA esta pretemporada y ahora se ha extendido ese plazo HASTA LA SEMANA 11. Así que Armstead todavía tiene tiempo para empezar a entrenar hasta justo la semana previa al partido contra los Panthers. Mejor, más plazo, más tiempo para sanar su cuerpo.

Noticias para los Ravens:

Han cortado a dos veteranos:

-el safety Michael Huff, que ficharon este año como free agent proveniente de los Raiders, y que no estaba dando el resultado esperado y ha sido claramente ya superado por el rookie Matt Elam en el depth chart,

y

- el defensive end Marcus Spears, que también ficharon este año como free agent proveniente de los Cowboys.

Además, los Ravens han fichado para su practice squad al receptor Kamar Aiken, que en pretemporada estuvo con los Pats (y el año pasado en la practice squad de los Pats, también).

10/30/2013 05:06:01 PM

avatar

kalimatias

Para el amigo Gabriel Madera: el pulpo, antes de cocinarlo, tiene que golpearse con un mazo o algo similar para ablandar su carne, ya que está es muy dura. Es decir, hay que dar "una paliza" al pulpo. De ahí la expresión "dar la del pulpo".

Y sobre la jornada, pues que veo a Denver como favorito....de momento. A ver cómo sale del doble enfrentamiento con los Chiefs y el de los Pats.

Y de la NFC East qué decir...que han dejado creérselo a los Giants y al final estarán en la lucha. Increible!!!

10/30/2013 05:57:08 PM