Estás leyendo

Blue 42! - Tifón en Miami (Semana 10 - 2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Tifón en Miami (Semana 10 - 2013)

Dani Hidalgo


Blue42week102013 copy

¡A Tampa voy! Tan mal sabor de boca me ha dejado el Thursday Night Football de esta semana que me voy al estadio Raymond James de Tampa para ver el Monday Night. Ya os contaré qué tal. Estaré en la banda de Miami, donde muchos sabemos que faltarán dos jugadores de la línea ofensiva: Richie Incognito y Jonathan Martin. Ha sido la historia ‘freak’ de la temporada. Martin dejó el equipo la semana pasada por problemas emocionales, e Incognito fue suspendido de manera indefinida el domingo por el entrenador Joe Philbin, por ser el que causó dicho estrés a Martin.


Desde fuera hay veces que parece un caso de novatadas más, aunque quizá algo que sólo el 98% pueda tolerar. En algunos momentos, parece un caso de película de terror. En cualquier caso, me parece muy interesante lo que dice Brandon Marshall, receptor de los Bears pero conocedor de lo que se cuece en el vestuario de Miami (su exequipo): “Si hay un chico pequeño que se cae al suelo, tenemos la tendencia a decirle que se levante y pare de llorar. Pero con las niñas, si se caen, vamos corriendo hacia ellas y les preguntamos si están bien y consolamos. Es una cultura de machismo, en la que los hombres no pueden expresar sus sentimientos. Pues bien, imagínense ese mismo escenario en la NFL, pero multiplicado por 100. En los vestuarios, el primero que exprese algo es devorado por los compañeros de equipo. Y esto está muy mal, es algo que deberíamos empezar a cambiar. Lo que está pasando en Miami pasa en todos los vestuarios de la NFL”.

EN-EF-EL:

 

¡¿Un fake kneel?! ¡Sí! Randall Cunningham en 1987, contra los Cowboys. ¿Un pateador descalzo? ¡Sí! Paul McFadden, justo después del Touchdown. Este vídeo lo tiene todo. (Miradlo a partir del minuto 2:00).

 

Romo se enteró del lugar que ocupa en el ránking de quarterbacks de Mariano y se vino demasiado arriba. No Tony, que eso no vale.

Vídeo de la semana:

 

Vídeo musical de 1986 de un equipo de football de Glasgow. Ver para creer. La vida era mucho más sencilla entonces... Y ojo, que la canción es pegadiza.

RINCÓN RODGERS:

 

Aaron Rodgers, leyenda del ‘photobombing’ (colarse en el fondo de una foto). No sé como no lo vi antes, pero con esto me ha ganado. Hasta hay una web que va recopilando todas sus poses semana a semana. En los playoffs de 2011, en cambio, Rodgers fue capitán por primera vez y tuvo que sacrificar su arte. Ahora apenas es capitán en gran parte para no reprimir su forma de expresarse. Lo que más me gustó del vídeo es el testimonio del fotógrafo que cuenta como se dieron cuenta que no era casualidad.

 

Así es rodar un anuncio con Rodgers.

DUELO FANTASY:

Screen Shot 2013-11-09 at 2.03.49 AM


Mariano y yo ya hemos tenido nuestro momento de ultralloriqueo de la temporada. Yo ayer, tras ver el Thursday Night inexplicablemente escaparse. Mariano, pues, tras nuestro duelo en la Fantasy, que comparto con vosotros ya que la semana pasada hice una previa. Mariano está de capa caída, su equipo se le ha venido abajo entre la lesión de Roddy White, el mal rendimiento de Matt Ryan y los Falcons, la suspensión de Blackmon... Agradezco a Mariano que al menos me dejara ver el Monday Night tranquilo y sin tensión alguna. Gracias, no sé si yo haría lo mismo por ti.

Screen Shot 2013-11-09 at 2.04.09 AM

RINCÓN DEL LECTOR:

Entrada de la semana: (enviado por José Mondejar)

La foto (4)

¡Se me escapó esta la semana pasada! ¡El disfraz Manti Te-o!

La foto (3)

Oh rey Andy Reid, el único imbatido de la liga... (enviado por José Mondejar)

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

8 Comentarios

Mostrar
avatar

LazyPunk

no entiendo lo del partido de Randall Cunningham. con arrodillarse les bastaba para ganar el partido. no entiendo por qué deciden anotar otro TD. supongo que será para tocar las pelotas a los cowboys, pero eso en realidad supongo que estará muy mal visto en EEUU. y aunque les sale mal, resulta que la siguiente jugada tienen otro intento en la yarda 1. supongo que habría habido una interferencia en la anterior jugada, pero no se ve ningún pañuelo ni el árbitro explica nada

11/09/2013 01:22:05 PM

avatar

quinos

Pues lo del pateo descalzo ya es para nota... Menudo pitorreo!!

11/09/2013 03:53:36 PM

avatar

LazyPunk

lo del kicker descalzo no lo hicieron por vacilar. lo que pasa es que antes había varios kickers que chutaban siempre descalzos, se les conocía como barefoot kickers, y lo hacían siempre, aunque hiciese mucho frío o nevase

11/09/2013 07:33:59 PM

avatar

lorenzos

detesto en mobbing, pero en este caso estoy 100% con Incognito, para empezar Martin es la segunda vez que se quiere largar de la NFL esta temporada, es el peor liniero de Miami con diferencia, no aguanta nada de nada, parece un niño mimando, y pienso que ha montado este numerito para llevarse cruda la pasta que de otra manera no lo haría, espero que Richie vuelva pronto al roster, todo el vestuario le apoya, cayendo lo que está cayendo, por algo será.

11/09/2013 07:56:25 PM

avatar

José María Mondejar

Menuda paliza en la Fantasy, no??

11/09/2013 08:24:50 PM

avatar

Alfonso

JAJAJAJAJA!!!

Y luego se quejan por aqui del punt de Brady!!! lo de los Eagles si que fue un auténtico pitorreooo!!

Por cierto, menuda paliza fantástica.

11/10/2013 05:07:28 PM

avatar

Will

Our country is being invaded by Poland and Spain. Join to prepare the best defense in the virtual game world strategy. http://bit.ly/independencewar

11/10/2013 08:20:17 PM

avatar

Juan

Rodgers me cae genial... me parece muy simpático y un maestro del photobombing!!!

11/11/2013 10:39:00 AM