Estás leyendo

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 11)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 11)

 

En esta entrada podéis disfrutar de los resúmenes con las mejores jugadas de todos los partidos de la semana en la NFL. Los iré subiendo según vayan estando disponibles. Para ir abriendo boca, el regreso de Percy Marvin. Solo cogió un balón, ¡pero qué balón! La entrada se estará actualizando hasta el martes, cuando aparecerá el resumen del MNF.


Titans 27-Colts 30

 

Buccaneers 41-Falcons 28

 

Bills 37-Jets 14

 

Bears 23-Ravens 20

 

Bengals 41-Browns 20

 

Steelers 37-Lions 27

 

Texans 23-Raiders 28

 

Eagles 24-Redskins 16

 

Jaguars 14-Cardinals 27

 

Dolphins 20-Chargers 16

 

Giants 27-Packers 13

 

Seahawks 41-Vikings 20

Saints 23-49ers 20

 

Broncos 27-Chiefs 17

 

Panthers 24-Patriots 20

 

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

26 Comentarios

Mostrar
avatar

Mario

No sé si estoy más mosqueado por los zebras o por la mierda de Coordinador ofensivo que tenemos......Goddelll gracias,vas a conseguir que me vuelva a pasar al futbol patrio.....Roman Tú estas consiguiendo que en vez de disfrutar del Footbal americano lo padezca....Gracias para ti tambien Greg.

11/18/2013 02:57:00 AM

avatar

Javier

Bueno, para desdramatizar un poco...

El flag phantom football hizo que penalizaran a SF con quince yardas en un sack.

Pregunto en serio... lo de Colin no fue safety.... o es que sólo lo pitamos esa vez, jajajaja...

De la jornada: enésima cagada de los Chargers, bien Indy, bien Denver, catáááááástrofe de Geno Smith, en la AFC, Baltimore se va, Cincy sigue, ¿Pittsb vuelve?.

NFC: bien los Niners pese a la derrota, ¿vuelve NYG, miedito?, tremendo Seattle.

11/18/2013 10:18:22 AM

avatar

Jose Mondejar

Impaciente para que llegue el domingo y ver el Cowboys-Giants, ayer fué el mejor partido de los de NY en lo que va de temporada y aún así suerte que no estaba Rodgers.

11/18/2013 12:37:23 PM

avatar

Blace

Vaya robo! Pobres 49ers...jaja Pero bueno, ya se sabe lo que pasa si juegas contra Saints o Patriots, y más en su campo...

11/18/2013 01:35:28 PM

avatar

Juan

Me gustaría saber que opina nuestro amigo Raider Modesto sobre Matt McGloin, parece ser que no lo hizo nada mal...

Por cierto que Matt es nombre de QB: Cassel, Stafford, Flynn, Moore, Leinart, Ryan, Schaub, Simms, McGloin, Hasselbeck y Barkley han estado o estan en algún equipo esta temporada...

11/18/2013 01:41:43 PM

avatar

Modesto

Hola querido arhieneAmigo Juan,,, :) .. La verdad que este chico me gustó ya mucho en pretemporada pero con mi enamoramiento por Pryor no he querido decir nada... Lo he visto siempre muy solvente y valiente, eficaz y rápido en soltar el brazo. Después de romper el record de un QB undrafted con 3TDs, y ninguna Int. Y terminar con un rating de ciento y pico, no recuerdo cuánto exactamente...me pareció extraordinario. La verdad que no sé qué haría si fuera D. Alen...no sabría si poner a Pryor o a McGloinn... También hay que destacar las 150yrds de carreta de R. Jennings... vamos ,,, que estoy que no me entran los jerseys de lo ancho que tengo el pecho hoy Lunes. Aunque la verdad que ganar a Texans este año no tiene el mismo que el año pasado. Pero oye!! es una victoria en casa de Houston y creo que fue muy merecida y el marcador no refleja la direncia real que hubo entre ambos equipos. O esa es la sensación que ví yo en el partido.

11/18/2013 02:11:17 PM

avatar

Modesto

Quería poner archieneAmigo xD

11/18/2013 02:11:37 PM

avatar

Carlos

Muchos mineros habeis ido de victimistas toda la semana como si los saints fuesen una máquina. Era un partido igualado y así ha sido, calificar de robo una jugada que es dudosa...

PD: Blace mirate el jets patriots de este año y veras lo que es un robo...

11/18/2013 02:28:12 PM

avatar

Carlos

Muchos mineros habeis ido de victimistas toda la semana como si los saints fuesen una máquina. Era un partido igualado y así ha sido, calificar de robo una jugada que es dudosa...

PD: Blace mirate el jets patriots de este año y veras lo que es un robo...

11/18/2013 02:28:13 PM

avatar

Mario

Carlos los mineros no han ido de victimas al partido de NO por los Saints,vamos de victimas por lo mal que esta nuestro ataque,por las dudas que genera y lo mal que lo esta haciendo el OC...MI amado Roman...

11/18/2013 03:09:14 PM

avatar

sp1

A mi la jugada del sack a brees me parece bastante dudosa, el brazo del LB esta muy al limite por lo que entiendo que el zebra se pueda equivocar y señale la falta.

Si fuese fan de los 49ers, estaría mucho mas cabreado con la actuación del ataque, solo pudieron anotar tras varios errores de los saints en su propio campo. No fueron capaces de mover las cadenas en todo el partido, y creo que es ahí donde perdieron el partido.

De no ser por los regalos de los saints habrían perdido el partido mucho antes.

La secundaria de los 49ers estuvo enorme.

Otra jugada polémica de la jornada, fue el fake field goal q se juegan los lions ganando de 4 a poco de acabar el partido. una sobrada inexplicable de Swartz (o como se escriba), Los lions tienen un gran ataque, pero son demasiado irregulares para aspirar a algo en postemporada.

Saludos.

11/18/2013 04:26:14 PM

avatar

Juan

sp1, e l otro día leí en twitter algo como esto (es una traducción literal) "Tal y como está la NFC North con bailes y lesiones de QBs ¿Quién impedirá que los Lions la ganen?" Y le respondía otro: "Jim Schwartz"

11/18/2013 04:44:10 PM

avatar

Blace

Carlos, ¿te refieres a la falta contra Patriots en el field goal? Estuvo bien pitada!

Por cierto, no soy de los 49ers, soy de los que juegan esta noche :)

11/18/2013 05:06:02 PM

avatar

alber

A mi el partido de los niners y los saints me parecio en cierta parte igualado por la brutal solidez defensiva de san francisco que aguanto todo el partido. Esta claro que el ataque de los niners esta para el arrastre. Colin volvio a no convencerme aunque lanzara para dos TD. Atacando asi, san francisco no ganara a ninguno de los de su pelea....no nos volvamos locos, si ayer Aldon Smith y los suyos no hacen el partido que hicieron la victoria de los Saints hubiera sido mas hlgada.

11/18/2013 05:34:21 PM

avatar

Jorge

Yo creo que el sack a Brees no es penalizable. Es un golpe durisimo pero legal claramente.

Muy listo Peyton al usar a Marques Colston al final del partido al estar bien cubierto Jimmy Graham. Marques Colston ha sido muy poco usado pero ayer si.

Creo que los Saints en la primera parte fue claramente superior a Sfco debiendose ir al descanso con otro marcador. En la segunda parte la defensa de San Fco hizo un partidazo y pudieron ganar, no habiendo sido injusto.

Habeis visto el KC vs Bronco?. La defensa de Denver esta muy bien pero me pone nerviosa. En mi opinion juega muy sobreexcitada, demasiadas penalizaciones, sobre todi en la secundaria. Da la sensacion que la derrota en playoffs vs los Ravens del anno pasado les duele todavia y la quieren borrar. K se dediquen a jugar y protesten menos.

11/18/2013 05:38:33 PM

avatar

Javier

Claro, claro, Blace, cojonudamente pitada,... cuando repitan esa misma decisión en algún otro partido, que va a ser que nó.

11/18/2013 06:44:54 PM

avatar

49er

En primer lugar felicitar a los hinchas Saints por su victoria. Dieron la estocada en el momento justo.

Al final me pudo la pasión y ví el partido. Muy orgulloso de la gran actuación defensiva pero de la ofensiva...simplemente ofende. No conseguimos buenas jugadas de carrera ante una de la peores defensas en ese aspecto y menos mal que aprovechamos los errores de NO que si no nos vamos con un rosco. Ni OL, ni COLINNNNNN, ni Gore (menudo drop cuano tenía todo el campo por delante), ni sobre todo buena planificación de jugada. Sólo hay que ver cómo se han apretado las clavijas en defensa y que el infumable Greg Roman debe ser despedido cual Cam Cameron.

La famosa jugada es sack y fumble. Un golpe durísimo en pecho, clavícula y hombro que provoca un latigazo cervical a Brees pero NO le da ni en la cabeza ni en el cuello. Arbitraje casero. Pero tampoco nos pitaron un safety en contra. Flag football!.

¡¡¡¡Y NO DEBE SERVIR DE EXCUSA PORQUE NO LO ES!!!!!!!

Carlos, yo era de los victimistas. Y fíjate en la quiniela de la semana, todo flores de lis. No era igualado. El gran planteamiento defensivo de SF redujo el ataque de NO pero nosotros mismos nos redujimos en ataque, pero hay que aplaudir la gran mejoría del rival en defensa. Mucho mejor este año con Rob Ryan.

En resumen:

1-el "chip way of life" encabeza la NFC East cuando hace un mes estaba de vuelta a Oregón.

2-Green Bay es un equipo formado por Rodgers y 52 tíos más que da igual lo que hagan.

3-Con todas las alabanzas a Keenum, todavía no se ha estrenado como vencedor. Eso sí, muere en la orilla siempre.

4-Seattle y Denver dan muuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo. Los veo inabordables salvo empanada mental de las gordas.

5-Detroit se incorpora al club de los "creative losers" junto a Dallas, SD, Miami, Buffalo...mucha competencia. Sobre Schwartz está todo dicho.

6-KC abandona la imbatibilidad. ¿Qué culpa tiene Alex? Casi ninguna, como en la victorias.

7-Seguiremos a McGloin, amigo de Modesto.

8-Siempre hemos presumido de que en el FA la polémica arbitral es secundaria pero esto empieza a parecer arbitraje europeo: casero y con equipos y jugadores intocables

9-¡Cómo disfruté con los últimos minutos del Soldier Field! ¡Qué pelea y qué intensidad! Mereció la pena el retraso.

10-A ver si los Pats nos hacen un favor.

11/18/2013 07:00:20 PM

avatar

Modesto

En antiguas entradas yo había comentado sobre los arbitrajes que ha tenido Raiders este año y no recuerdo quien me comentó o me echó en cara que los Raiders éramos unos gallitos y nos gustaba pavonearnos haciendo penalizaciones y penalizaciones absurdas y que éramos un admereir, esto vino a cuento del partido Raiders@Broncos donde me quejé de los continos holdings ... ahora después de un mes, mi querido 49er expone en el punto N.8 lo mismo....una queja sobre los árbitros. Y la verdad sea dicha...fue un sack correcto!!! ,,que a Brees casi le arrancan la cabeza pues sí...pero se va a mil por hora y el sack lo recibe en el pecho y clavícula NO en el cuello. Vamos como si hubiera sido el cinturón de seguridad de su coche.

11/18/2013 07:17:17 PM

avatar

Modesto

Me refiero a los contínuos holdings no pitados a la defensa de Denver para proteger a PM.

11/18/2013 07:18:14 PM

avatar

49er

Modesto, me acuerdo de tus quejas por ese partido en el que hablabas de la manga ancha de Denver. No puedo opinar porque no ví el partido pero te creo. Me acuerdo de que lo hiciste a raíz del holding a un defensa de Dallas en el célebre TD de Peyton Manning.

Por cierto, a Cutler ante Detroit le dieron palos por todos lados, a destiempo y duros. Pero se ve que cae mal y da igual que le peguen. Arbitraje políticamente correcto.

11/18/2013 08:20:42 PM

avatar

Jorge

Modesto de acuerdo en los continuos holdings de Denver.

Estoy de acuerdo con lo que expuso Mariano acerca de la baja calidad de los partidos. Yo este anno me estoy aburriendo. Creo que este annova a ganar el equipo que mas les respeten las lesiones.

Dejando a un lado la legalidad del sack de Brooks, que bestia es!. Recuerdo el anno pasado en la final de conferencia un golpazo a Ryan al final del partido le costo una lesion en el hombro y probablemente le impidio lanzar en el ultimo drive y en un momento parecido al d ayer.

Y bueno me preocupa lo de los arbitrajes!!.

11/18/2013 08:41:39 PM

avatar

Martin

Hola Modesto, yo fui quien vio el Raiders Broncos, y sin hablar de los Holdings de Denver, a los Raiders les pitaron muchas penalidades de "False start" "encroachment" y "ofsides", yo vi el patido y comenté que me parecieron bien pitadas. Jamás use la palabra "gallito" "pavonearse" "absurdas" o "hazmerreir". Si dije que existe una cierta tradición de muchos años de jugar al limite y liderar la tabla de penalizaciones, y para muestra, un puñado de botones: Lyle Alzado, Jack Tatum, Bill Romanowsky,Warren Sapp... Los Raiders me caen bien y en ese partido creo que estaban un poco acelerados, lo cual le jugo en contra. Sin más yo mismo me queje del arbitraje en el Texans Colts, y elegi para quejarme un partido que ganaron, porque no me gusta que se pueda entender que me quejo porque mi equipo perdió y entonces la culpa a las cebras. Cosa que paso en el COlts Dolphins, que a INDY le pitaron un "illegal shift" (Un ILLEGAL SHIFT!!!) que costo la anulación de un TD a Fleener, en un partido que perdimos por 4 pts...

La jugada del sack es dudosa, años antes hubiera sido indiscutiblemente sack y fumble, ahora en el mejor de los casos es dudosa... es la NFL de hoy... y todo tiempo pasado fue anterior y mejor...???

11/18/2013 11:25:53 PM

avatar

Alexei

Diós! La semana de descanso le llega como agua de mayo al bueno de Dalton. Los tigres ganaron esta vez sí por falta de un oponente de nivel, pq la estadistica de nuestro QB fue de las peores de su carrera profesional. No pasó nada, no hizo correr nada y le interceptaron 2 veces.... Suerte de la "poliedria" de mis bengalas favoritos: Sanu haciendo de QB, Gio haciendo de WR.... y hasta Burfict haciendo de power RB, jejeje. AJ se quedó durmiendo en la banda con Marvin Lewis.

11/19/2013 10:20:40 AM

avatar

Saints

Blace, no creo que los Saints estén a la misma altura que los Patriots (los eternos protegidos) o los Broncos(con tal de proteger a Manning, cualquier cosa está permitida).

11/19/2013 03:40:19 PM

avatar

Saints

Blace, no creo que los Saints estén a la misma altura que los Patriots (los eternos protegidos) o los Broncos(con tal de proteger a Manning, cualquier cosa está permitida).

11/19/2013 03:40:20 PM

avatar

mec

A los que dicen que el sack a Brees no fue falta...se nota que nunca os han hundido la "nuez" de la garganta o ni lo habeis visto. Unos pocos centimetros más arriba y en vez de tocarle con el biceps lo hubiera hecho con el antebrazo y ahi si que adios...

11/19/2013 06:18:04 PM