Estás leyendo

Power Ranking TOP 10 (semana 10)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Power Ranking TOP 10 (semana 10)

Manolo Arana / Mariano Tovar

 

(NOTA: este artículo está encabezado por el resumen del Titans 27-Cots 30 de la madrugada del jueves). Esta semana, Manolo estaba hasta arriba de trabajo y me ha pedido que, si no me importaba, hiciera yo la introducción del artículo. Sin embargo, se me ha ocurrido una cosa mejor. Llevo varias semanas discrepando de su clasificación, así que he decidido aprovechar para añadir la mía y, a partir de ahí… que empiece el debate.

ARANA


186730026


EL POWER RANKING DE MANOLO

1º Kansas City Chiefs (9-0)

Por fin llega el partido más esperado en estos momentos. El primer enfrentamiento entre Denver y Kansas City. 17 victorias suman entre ambos.

2º Seattle Seahawks (9-1)

Russell Wilson mucho más entonado. La línea de ataque algo mejor. Golden Tate se está convirtiendo en el héroe del equipo.

3º Denver Broncos (8-1)

Dieron un repasito a San Diego. Los tuvieron todo el partido donde quisieron. Aunque creo que en la mente de la mayoría de los Broncos estaban los Chiefs.

4º New England Patriots (7-2)

Las derrotas de San Francisco e Indianapolis les favorece para escalar en mi ranking.

5º New Orleans Saints (7-2)

Y Johnny sacó su fusil. Bombardeo el que se llevo Dallas, que no opuso nada de resistencia.  Pero no sólo del aire vivieron los Saints, 240 yardas de carrera sumaron los de Louisiana.

187602433


6º Indianapolis Colts (6-3, no se incluye la victoria sobre los Titans)

La derrota frente a los Rams es menos preocupante de lo que parece. Simplemente es el típico partido que sin bajar del avión piensas que lo tienes ganado. A estas alturas de la temporada puede ser incluso una gran lección.

7º San Francisco 49ers (6-3)

Me defraudaron sobre manera. La defensa sigue manteniendo un nivel de intensidad y calidad muy alta. Pero el ataque es un auténtico desastre.

8º Carolina Panthers (6-3)

Puedes pensar que lo aplicado a los Niners vale para Carolina. Pero es que de los Panthers esperaba bastante menos al inicio de la temporada. Que Stewart esté completamente recuperado es un plus más.

9º Detroit Lions (6-3)

Todo le viene de cara, incluidos los resultados de los rivales, pero la defensa siembra muchas dudas.

10º Dallas Cowboys (5-5)

Me gustan. Si son capaces de recuperar las lesiones en la defensa estarán arriba. Les favorece la debilidad de su división.

187603853


EL POWER RANKING DE MARIANO

1º Denver Broncos (8-1)

A día de hoy me parecen el mejor equipo libra por libra de la NFL, independientemente del valor añadido que supone Peyton Manning. Su ataque es explosivo tanto en el pase como desde el backfield, la defensa ha mejorado la presión desde el regreso de Von Miller, y la secundaria, su teórico talón de Aquiles, recibe muchas yardas porque los rivales se ven obligados a arriesgar, pero a cambio acumulan muchas grandes jugadas e intercepciones. Mientras Peyton Manning esté sano, serán el equipo a batir pese a la derrota inesperada ante los Colts.

2º Seattle Seahawks (9-1)

Si Percy Harvin sigue siendo tras su vuelta el atacante más polifacético de toda la NFL, los Seahawks, que tienen un ataque terrestre imparable, también pueden ser indefendibles por aire, y más con un Russell Wilson que en su segundo año está jugando aún mejor que en 2012. Ahora tienen por delante una carrera frenética contra los Saints para conseguir el mejor récord de la Nacional que les asegure jugar toda la postemporada como locales. Su estadio es inexpugnable… pero el de los Saints, también.

187623132


3º New Orleans Sants (7-2)

El domingo pasado disfruté como un niño viendo a Jed Collins abriendo autopistas para la carrera de Ingram y Pierre Thomas. Sigo pensando que este equipo es más letal en ataque cuanto más balancea, porque su línea ofensiva es espectacular. Su defensa es una de las grandes sorpresas de la temporada e insisto en lo dicho en el punto anterior: si no sucede nada raro, el representante de la Nacional tendrá que ganar como visitante en Seattle, N.Orleans, o en los dos sitios. Me parece muy improbable que alguien sea capaz de conseguir una hazaña así.

4º Kansas City Chiefs (9-0)

No voy a negar ahora el poder de su defensa, por el contrario, me pasé toda la pretemporada diciendo que se la estaba infravalorando, pero se cimenta en el presión asfixiante sobre el quarterback rival, y en los últimos dos partidos, ante rivales teóricamente inferiores, no han conseguido poner en tantos apuros al pasador contrario. Creo que para estar los primeros en esta lista necesitan la reválida de un rival como los Broncos. Denver tiene en ataque las dos armas que más daño pueden hacer a los Chiefs: un backfield poderoso y un QB que suelta el balón con una rapidez endiablada evitando así la presión. Si sobreviven a la batalla de Denver sí que merecerán estar en el primer puesto. Otra arma que se está diluyendo son esos drives larguísimos de Alex Smith que tanto nos sorprendieron durante el mes de septiembre. Una cosa es que el ataque sume menos puntos que la defensa y otra cosa es que ni siquiera sea capaz de mover las cadenas con consistencia.

187602076


5º Detroit Lions (6-3)

Después de tanto tiempo criticándole, empiezo a apreciar el trabajo de Jim Schwatrz en estos Lions. El ataque aéreo sigue tan poderoso como siempre, Reggie Bush fue un fichaje acertadísimo y su defensa, pese a las críticas, suele reajustarse durante los partidos con mucho éxito, lo que demuestra un gran trabajo desde la banda. Otra cosa son los ataques de locura que parecen un mal endémico en este equipo, pero el bloque funciona y es muy explosivo en todas sus líneas (y en todos los sentidos).

6º Carolina Panthers (6-3)

Todos estamos obnubilados por su front seven, pero su secundaria está jugando igual de bien (quizá aprovechando la presión a la que es sometido el QB rival), y además tiene tiempo para entrar en blitz con éxito. También estamos viviendo un resurgir de un backfield que, con DeAngelo Williams y Jonathan Stewart (recién llegado de una lesión), teóricamente es uno de los más poderosos de la NFL. Esa pareja tuvo su mejor momento en 2008 y 2009 y en mi opinión fue desaprovechada por un Fox siempre más preocupado por tener corredores bloqueadores y que salieran al pase, que de machacar por tierra. Después acumularon lesiones, pero ahora, junto a Tolbert, pueden formar un grupo polifacético e imprevisible y parece que Ron Rivera apuesta por ellos. Con Cam Newton cada vez más asentado, solo se echa de menos un Steve Smith con tres años menos para que estén entre los máximos aspirantes. No olvidemos que sus dos primeros partidos no fueron derrotas, sino regalos.

187611441


7º San Francisco 49ers (6-3)

Esta semana ya hemos hablado mucho sobre ellos. Primero se resintieron por las bajas en pass rush y receptores, ahora les están afectando las de la línea ofensiva, pero más allá de cualquier debate, necesitan más aportación de su ataque aéreo para que Frank Gore pueda acometer con éxito sus trabajos de demolición cuando hay enfrente rivales de entidad.

8º New England Patriots (7-2)

Como ya he dicho alguna vez, es curioso que un equipo cuyas esperanzas parecían venir de una defensa renacida, tenga que volver a apelar a la genialidad de su quarterback para salir adelante. Tras la vuelta de Gronko y Amendola, no dudo de su capacidad para hacer daño con un ataque imprevisible, pese a la fragilidad de su línea ofensiva (también por lesiones), pero si no encuentran una solución a la baja de Wilfork y Mayo (la vuelta de Talib es inminente), volverá a aparecer en postemporada un rival que les sacará los colores.

187601839


9º Indianapolis Colts (6-3, no se incluye la victoria sobre los Titans)

Llevo desde septiembre pensando lo mismo que el año pasado. Este equipo se sustenta únicamente sobre Luck y Pagano. Su backfield no aporta demasiado, les faltan receptores de garantías, la línea ofensiva aguanta como puede, el front seven es incapaz de cerrar una puerta a la carrera rival y la secundaria vive al límite de la penalización para no ser avasallada. Y mucho de lo anterior es consecuencia de un malísimo trabajo de despachos en la última offseason. ¿Entonces por qué están entre los aspirantes? Primero porque consiguieron infiltrar al espía Schaub en casa del enemigo, después porque Pagano es un sabio que partido tras partido consigue abrir durante el descanso la caja fuerte de todos sus rivales (¡como ajusta el tío!), tercero porque Luck es una mala bestia.

10º Arizona Cardinals (5-4)

Tengo muchas opciones para esté último lugar. Descarto a los Cowboys porque su defensa ha implosionado, a los Jets porque parecen un intermitente, a los Eagles porque no sé a lo que juegan y a los Packers porque pueden quedar eliminados antes del retorno de Rodgers. Me quedan Bears, Bengals y Cardinals. Me inclino por Arizona porque su front seven es de los mejores de la NFL y porque creo que están a punto de creérselo y que Bruce Arians es muuuuuy bueno. Como Ellington empiece a cargar con el ataque terrestre y Palmer se de cuenta que está ante su última oportunidad de reivindicarse, estos tipos pueden montarla parda.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

25 Comentarios

Mostrar
avatar

fannfl

Mariano, gran idea lo de contraponer tu power ranking al de Manolo para crear debate.

En lineas generales coincido más con el tuyo especialmente en lo de situar a Denver como primer aspirante, condicionado siempre a la salud de Peyton manning, tras la recuperación de su defensa en los últimos partidos y también en lo de bajar las expectativas de mis Colts.

Yo lo ya he dicho en otros comentarios los colts, como bien dices, están en manos De Luck y de Pagano el resto sólo acompaña y así no se puede aspirar al anillo.

La victoria de la madrugada del jueves se produce porque conseguimos restaurar un decente juego de carrera 80 yardas y 2TD para Donald Brown y porque Fleener se destapó por un día como el TE que todos esperabamos que fuera pero no sé si eso tendrá continuidad.

No quiero ser pesado pero sin Bradshaw y Reggie Wayne, con un T Richardson que no responde a las expectativas el equipo está a punto de ganar la división (7-3) por las razones que expone Mariano, debilidad no esperada de los rivales, gran dirección de banquillo y un QB con mucha calidad y un par de arrestos para levantarse en cuAtro días de una derrota tan dura como la del domingo y eso en un chico de segundo año tiene muchisimo merito pero, sinceramente creo, y como supondreis nada me gustaria mas que equivocarme, que nos faltan armas para pelear en PO con Patriots y Broncos.

De paso mi PR

1 Denver, 2 New Orleans, 3 San francisco, aunque aún creo que pueden llegar a la SB, 4 Seattle, 5 Pats, 6 Panthers, 7 Bengals, 8 Chiefs, 9 Lions y 10 Packers, si se recupera a tiempo Rodgers porque ya veo que los dos asumís que GB ya está fuera de concurso.

11/15/2013 07:18:03 PM

avatar

Carlos

Pues ya que estamos digo el mio xD.

1.Seahawks 2.Broncos 3.Saints 4.49rs 5.Patriots 6.Chiefs 7.Lions 8.Panthers 8.Colts 9.Bears 10.Bengals

11/15/2013 07:41:55 PM

avatar

Jose Mondejar

Me quedo con el de Mariano sobre todo porque coincido en muchas posiciones:

Mi Power Ranking:

1- Broncos

2-Seahawks

3-Saints

4-Chiefs

5-Lions

6-Patriots

7-Niners

8-Panthers

9-Colts

10-Bengals

yo creo que los Bengals merecen estar antes que Arizona.

11/15/2013 07:53:18 PM

avatar

49er

Me quedo más con el de Mariano. Me gusta la inclusión de Arizona. Coincido en que deben contar más con Ellington como primer corredor. Tienen una secundaria de lujo.

Para mí Wilson está jugando peor que el año pasado. Me parece que tienen más mérito los catches de sus WR que sus lecturas o pases.Y ya que estamos: 1-DEN, 2-NO, 3-SEA, 4-KC, 5-CAR, 6-NE, 7-IND, 8-ARI, 9-DET (muy personal) y 10-SF.

Felicitar a los amigos Colts por su trascendental vixtoria sobre los Titans. Inesperada actuación de Donald Brown para compensar la pobreza productiva de Richardson. Ahora el SD-MIA adquiere gran importancia porque quien pierda podrá ver sus aspiraciones muy disminuídas. Y los Jets juegan en Buffalo. Ese 6º seed estará carísimo.

Y esta jornada no seguiré a mi equipo. Me ahorraré la vergüenza de paliza que nos van a dar los Saints. SD-MIA, GB-NYG y MIN-SEA me satisfarán.

11/15/2013 08:35:02 PM

avatar

Quique Argente

Por fin alguien toma en serio a los Cardinals. Llevo viéndolos desde los primeros partidos y, tal y como me desesperan en ataque, me dejan con la boca abierta en defensa.

La piedra de toque puede ser la semana que viene contra los Colts...

No veo una diferencia sustancial entre Seahawks y Broncos, un paso por detrás Saints y Chiefs , uno por defensa, el otro por ataque...

A partir de ahí, todo muy igualado, demasiados altibajos. Pero como me gustan los Panthers y Cardinals!

1 SEA, 2 DEN, 3 NO, 4 KC, 5 Tom Brady, 6 CAR, 7 DET, 8 SF, 9 ARI, 10 IND

11/15/2013 10:28:53 PM

avatar

Quique Argente

Perdón, me he equivocado ...

En el 5 Tom Brady + Bill Belichick...

11/15/2013 10:34:31 PM

avatar

Javier

Mi power ranking es decir que cuado NE pierde en playoff (el año pasado en final de conferencia), nadie "le saca los colores". Simplemente le ganan. El año pasado, con toda justicia, pese a que alguno se volvió loco.

11/15/2013 11:27:31 PM

avatar

Toni

NO suelo hacer comentarios y me suelo limitar a leer porque pese a los años que llevo viendo football me considero un ignorante. Creo que inflavalorais a los Patriots. En la NFL cada partido es completamente diferente al anterior, los Pats han tenido descanso y más tiempo para estudiar al rival (no nos equivoquemos que este deporte se gana en el estudio del rival). Entiendo que la defensa de los Pats no esté en sus mejores momentos pero los ajustes ya están hechos y ya saben donde tienen que defender con más aínco. Por otro lado el ataque es capaz de desestabilizar a cualquier defensa y más a las que meten mucha presión asi que ya veremos.

1º Chiefs. Porque todavía no le ha ganado nadie.

2º Broncos por su gran anotación.

3º Por su gran estudio del rival.

4ºSaints por ser el más equilibrado.

5º Pese a todo no me acaban de convencer.

6º Colts si no se despistan.

7º Panters por su gran defensa contra rivales que no saben quitarse la presión.

8º 49s por lo mismo.

9º y 10º Lions y Bengals, grandes ataque y tendrán que mejorar en defensa.

Viva el vino!!!!

11/15/2013 11:32:52 PM

avatar

Jesús

Como la mayoría sospecháis, los Patriotas de Nueva Ingleterra ganarán en Charlotte el lunes y seguirán demostrando que son los reyes del más con menos y que son ellos quienes llevan sacándole los colores a toda la NFL desde hace ya catorce años. Gran reestructuración de la defensa teniendo en cuenta que las bajas eran importantísimas y mejora del juego de carrera desde que ha vuelto Gronk para apoyar en los bloqueos.

11/16/2013 12:48:49 AM

avatar

Carlos

Ni tan buenos ni tan malos, los patriots a diferencia de otros años no van de favoritos, pero si el ataque coge ritmo tendremos nuestras opciones.

11/16/2013 12:53:37 AM

avatar

Jorge

Pues yo a Denver si la defensa juega al nivel k esta demostrando desde k esta Von Miller los veo en la final. El anno pasado Baltimore los gano con buena defensa y pork Flacco jugo espectacular y aguanto el ritmo de anotacion de Manning.

Este anno francamente solo creo que un mago como Belichick pidria crear algo tacticamente en defensa para aguantar en el partido. Pero para eso New England debe mejorar mucho en ataque.

Recuerdo a Manning en los Colts como destrozaba facilmente a los Ravens cuando se basaban exclusivamente en defensa. A Manning solo con defensa no se le gana. Y la prueba Luck, este anno.

11/16/2013 01:56:04 AM

avatar

alber

No suelo comulgar demasiado con estos rankings puesto que sobretodo, en una liga como la NFL la sorpresa es una rutina. Con toda la lógica que poseo intentare hacer uno.

1. Kansas City Chiefs. Puede que esten un poco por debajo, puede que no tengan el glamour de otros equipos, puede que ver un drive de Alex Smith sea un sopor....si, puede. pero son una roca, equipo compacto donde los hayay muy importante, no han perdido. Otro factor interesante es a ver quien tiene pelotas de ganar en Arrowhead, que parece un fortin del Olympiakos en tiempos de Fassoulas y Giannakis.

2. Seattle Seahawks. Su ataque aereo ha ofrecido dudas en algun partido, medio disipadas ahora con el momento de Golden Tate, puede que con Percey Harvin queden disipadas del todo, no olvidemos que Harvin viene de una operacion de cadera bastante fastidiosa. La defensa espectacular, y Russell Willson y Marshall Lynch, de otro planeta. Si comentaba que Arrowhead podria ser El Pireo de los años 80, el Century Field se podria asemejar al pequeño maracana de Belgrado....ganar en estos feudos es hazaña de machos.

3. Denver Broncos. Me romperia el corazon que estos Broncos al menos no estuvieran en la superbowl. Ver un partido suyo es sentarte y disfrutar. Showtime. Por contra, creo que su defensa, ante retos importantes tiembla. Contra Dallas peto a base de bien y contra los Colts consumaron la debacle. Ademas no se como podra influir el estado fisico de "el bicho" Manning a lo largo de la temporada.

4. New England Patriots. La estopa que se le esta dando puede parecer hasta normal con un equipo que los ultimos años aspira a todo. Es cierto que su defensa ha recibido muchos golpes en forma de lesion, que su ataque ha estado lastrado con la baja de Gronkowsky y la tan discutida salida de Welker del equipo. es cierto, pero tambien es cierto que tienen al entranador que mas y mejor ajusta y reinventa, y ademas cuenta en el campo con un tio que se lo interpreta todo a la perfeccion. Yo no doy a los Pats por muertos, son de esos equipos que cuanto peor estan, mas peligrosos son.

5. New Orleans saints. Otro equipo que hace una oda de su ataque. Brees esta en estado de ebullicion. lo que lanza se convierte en oro, ademas renace su juego desde el backfield con Ingram. Lo que no me gusta es su irregularidad y el personaje que tiene dando ordenes en la banda.

6. San Francisco 49ers. Tiene que volver a salir lo que vimos la temporada pasada. esa defensa brutal, ese Frank Gore devsatador, ese Colin versatil e imprevisible.... los niners deben de soltar ese lastre de tension y dejar fluir su torrente ofensivo, con esa tension se estan aguantando en la clasificacion, cuando la suelten seran favoritos a todo. Quizas con Crabtree sea todo mas facil, veremos.

7. Detroit Lions. Si decia que los Broncos es Showtime, los Lions es circo americano, diferente pero entretiene igual. Sus partidos son un ida y vuelta incontrolable. Su defensa, llena de tarados dispuestos a matar. Su ofensiva, llena de estrellas en pleno estado de forma...lo de Calvin Johnson este año es de mencion. El tal denostado Matty Stafford, lo siento es una de mis debilidades, que ganas tengo que triunfe!!

8. Indianapolis Colts. Aqui me salen pocas palabras buenas pero balancea con un hyperhalago a un genio de esto. Andrew Luck es un bestia. es el sosten de este equipo que naufraga en muchas lineas. El partido del otro dia ante los titans demuestra como un tio de su categoria pega un puñetazo encima de la mesa y grita, ehh, este partido lo gano yo con mis cojones!! Ese es Luck, un fuoriclasse que dirian en Italia.

9. Cincinatti Bengals. No soporto a Andy Dalton... un dia dije que increible era ver a Roethlisberger mover un mulo de carga como los Steelers...y ahora digo que penoso es ver a Dalton no poder arrancar un ferrari con esas llantas!! Me encantan los bengals, me horripila su QB.

10. Green Bay Packers. Ya lo se, no es coherente ponerlo ahora, pero ojala Rodgers estuviera bien, Finley se recuperara, y se unieran al bueno de Lacy...lo se es un sueño, mi puesto numero 10 es casi un sueño humedo.

11/16/2013 11:20:57 AM

avatar

Hank

Hola, nunca he escrito aqui, entre otras cosas porque despues de anos viendo este deporte, sigo sin saber tanto, pero, si que dire que los pats esta temporada, pueden hacer muchas cosas aun. No hay que olvidar como es este equipo. Vivo a caballo entre USA y Espana y en USA la gente esta con la mosca detras de la oreja con los Pats, la gente cree que van a dar la campanada, bueno por lo menos la gente con la que yo hablo... Pues saludos a todos, mola mucho leer todo esto.

11/16/2013 11:51:28 AM

avatar

Hank

A, una cosa mas, yo no creo que en la situacion que esta ahora mismo el ataque de los 49ers, y los problemas de su quaterback, esten como para apuntar a una superbowl como han comentado por ahi. Ya sabemos todos que en este deporte no se puede decir nada hasta el final, y eso e s lo que mas mola, pero, no lo veo. Para mi que le ha podido un poco la fama y el peso del ano pasado con la superbowl y todo eso. Sin tener en cuenta que los partidos que he visto de ellos, veo que las defensas le tienen cogida la medida.

Disculpad si pongo ano... pero esque mi teclado esta en ingles...

Saludos.

11/16/2013 11:56:28 AM

avatar

Pookieddie

Teniendo en cuenta la irregularidad del 90% de los equipos este año, voy a dar el mío, que está en función de la regularidad de los equipos y que en lineas coincide más con Mariano, creo que Manolo se basa mucho en los balances.

1- Seahawks

2- Broncos

3- Saints

4- Chiefs

5- Panthers

6- Lions

7- Patriots

8- 49ers

9- Colts

10- Bengals

De todas formas, creo que si las lesiones les respetan y la sorpresas no pasan de los WC, estamos abocados a un Broncos-Patriots en la Americana y a un Seahawks-Saints en la Nacional. Al menos, esa es mi apuesta.

Un Saludo

11/16/2013 01:02:24 PM

avatar

Pookieddie

¡Ah! se me olvidaba, es curioso ver como para Mariano... y para otra mucha gente, la NFC WEST (3 equipos en el Power Ranking) ha pasado de ser la NFC WORST en 2010, a ser la NFC WEST en 2013. ¡Qué grande es la NFL!

11/16/2013 01:09:05 PM

avatar

Pookieddie

¡Perdón! Quería decir... La NFC BEST

11/16/2013 01:10:44 PM

avatar

Jorge

Alber de acuerdo contigo en lo de Dalton, es un paquete. Es curioso, sin embargo que tenga mejor rating en su carrera y porcentaje de pases completados que Eli Manning, lo cual me reafirma en mi opinión sobre el menor de los MANNING

11/16/2013 05:43:49 PM

avatar

antoniomagon

Curioso que sólo hay un líder de división no mencionado en ninguno de los dos listados. Y que haya un equipo con 6 victorias que no aparece cuando sí lo hacen equipos con sólo 5.

Luego diréis que los seguidores de los Bengals somos unos paranoicos y tal, pero parecería de sentido común que un equipo cuya defensa es la 4ª de la liga, y que dos de sus derrotas hayan llegado en la lotería de la prórroga merecería al menos una mención entre el top-10. Sólo sea porque en los enfrentamientos directos contra equipos que sí aparecen (NE, DET) ha salido vencedor de ambos.

11/16/2013 06:19:48 PM

avatar

jorge

La falta de credibilidad que tienen los Bengals aquí yo creo que radica en el historial de Marvin Lewis y en su QB, no es que haya una manía hacia esa ciudad o ese equipo.

Lo mismo sucedía con Houston con Kubiak y Schaubb.

En playoff se nota mucho el entrenador, el QB y muchos ases que se esconden en la manga los Ryan, Harbaugh, Belichick &Co.

Los Bengals tiene opciones serias de ganar la división y de ir a playoffs pero de ahí a ganar el campeonato..........

11/16/2013 06:48:58 PM

avatar

Martin

Me resulta dificil de creer, luego de pasarme toda la temporanda anterior criticando los PR de Manolo, que su PR me parezca mucho más acertado que el de Mariano... Y aunque no esten en ninguno de los dos PR, me parece que los Jets se quedan con el 6° lugar de Wildcard...

Mariano, se ve que la secundaria de los Colts es muy buena en eso de vivir al borde de las penalizaciones, porque los Colts son n°1 en la liga en menor cantidad de infracciones (3.7 por partido, y eso que ante Titans cometieron 3 penalidades consecutivas...)

fannfl: No te dio muchisima alegría la actuación de Fleener?? Yo estaba exultante, habia defenido mucho su elección en el draft y justo cuando me empezaba a flaquear la fe...

Imaginate como la podriamos liar con Bradshaw, Ballard, Wayne, Allen, Donald y Toler sanos... (tal vez Toler vuelva el proximo partido pero no se sabe...)

11/16/2013 07:32:07 PM

avatar

fannfl

Hola Martín

Lo de Fleener fue todo un subidón, es un chico que tiene unas condiciones excepcionales para ser un gran TE pero hasta ahora no lo había demostrado, espero que pueda repetir la actuación del jueves. el otro día escuché un video con unas declaraciones suyas que me parecieron muy sensatas así que ojalá por fin haya explotado como el gran jugador que pensabamos que era.

Tienes toda la razón con todos esos jugadores que has citado nuestras opciones serían mucho mayores pero tenemos que estar contentos amigo, hace 2 años eramos el ultimo equipo de la liga con un balance de 2-14 y vamos camino de estar por segunda vez consecutiva en PO y además este año ganando la división.

Los seguidores de los Colts tenemos razones de sobra para estar esperanzados y es por eso que una excesiva euforia no sería buena porque si caemos, como me temo , en las primeras rondas de PO no podremos hablar de fracaso sino de rotundo exito con todas las bajas que hemos tenido.

11/16/2013 11:00:48 PM

avatar

Javier

Coño, a Peyton le costó muchos años llegar a la tierra prometida. No hay que pedirle a Luck milagros: paso a paso.

11/17/2013 12:39:10 AM

avatar

fannfl

Sabias palabras, Javier, sabias palabras.

11/17/2013 02:02:05 PM

avatar

fannfl

Ah y que no se me olvide agradecer a 49er sus felicitaciones.

Yo sí veré amigo vuestro partido y aún creo que podeis ganar a los saints aunque reconozco lo dificil que es a dia de hoy ganar en el super Dome de New Orleans.

11/17/2013 02:05:46 PM