Estás leyendo

Blue 42! - ¿Habemus Tebow? (Semana 14 - 2013)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - ¿Habemus Tebow? (Semana 14 - 2013)

Dani Hidalgo

TebowVatican

Justo cuando se había secado aquello de la Tebowmanía y que por fin la ESPN paró de mencionar su nombre todos los días, surge una de las noticias más curiosas de la temporada. La Federación Italiana de Football Americano comunicó en su página web que el exquarterback de Broncos, Jets y Patriots tiene una oferta de los Milano Seamen. Por su parte, Marco Mutti, presidente de los Seamen habló de la oferta: "Hablamos con su agente y ya tienen una oferta sobre la mesa. Esperamos respuesta. Nos encantaría contar con él". La oferta para unirse a esta liga de ocho equipos es de 150.000 euros y salvo que le ponga aquello de estar a poca distancia del Vaticano, no parece que la vaya a aceptar. Veremos...

Por otro lado, los Chargers ya están procesando todas las preguntas de #PreguntasParaDanny. Esperamos respuesta pronto y de parte de Zona Roja, muchas gracias por participar. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


EN-EF-EL:

Jasgtexs



¿Quién lo iba a decir? ¡Tres triunfos seguidos de la Jaguars! Con su victoria del jueves ante los Texans, ya todo parece al alcance de un equipo que muchos decían que era peor que los conjuntos punteros de la NCAA. Ahora incluso Maurice Jones-Drew ha expresado su deseo de renovar en la offseason: "Quiero estar aquí el año que viene, le he dicho a mi agente que lo logre de cualquier manera".

Bennett

Por lo visto, estar entre los mejores defensas de la NFL no te asegura una reserva en los mejores sitios de Seattle. Cuando Michael Bennett, DE de los Seahawks, llamó el pasado fin de semana a un restaurante de lujo de la ciudad, recibió un 'no' rotundo. Bennett no se rindió y poco tiempo después se hizo pasar por el príncipe de Seattle: "Llamé y dije que era Russell Wilson. La misma camarera, en esta ocasión fue de lo más amable, y me dijo '¡claro que podemos reservarle una mesa! Vi tu partido, un QB rating de 130, ¡genial!'". Cuando Bennett se presentó a la cena, el restaurante no le puso muchas pegas, pese al engaño: "Tenían la mesa apartada con una cuerda y hasta habían botellas de agua con gas".

VernonDavis

Por desgracia, el tweet del año ya no está entre nosotros... Durante más de una hora, Vernon Davis tuvo la siguiente frase en Twitter (luego la borró) tras llevarse un desagradable agarrón en sus partes intimas ante los Rams: "Debería existir una regla en la NFL que no permita a un defensa agarrarte del pene. ¡No existe cosa más dolorosa!". Viendo el gif de encima, uno sólo puede estar de acuerdo... Goodell, ¡toma nota!

 

Muchos vimos el río de lágrimas de Knowshon Moreno durante el himno. Ahora, este vídeo está conquistando aún más corazones al son de Whitney Houston.

 

Menos mal que este aficionado de los Vikings tenía puesto su casco de réplica. No apto para impedir traumatismos, pero sí efectivo ante borracheras.

Bradyrel

Ambos seguratas que aparecen en las fotos con Tom Brady fueron despedidos. La empresa de seguridad del Reliant Stadium de los Texans dice que no importa que las fotos fueran tomadas al final de su turno de trabajo y que es estrictamente prohibido pedir fotos o autógrafos a cualquier jugador de la NFL.

Ballercakes

Cakecake

DeSean Jackson cumplió 27 años el domingo pasado, pero tuvo que retrasar las celebraciones hasta el lunes, por eso de que hubiese partido el domingo y tal... Sus colegas le brindaron una tarta con forma de billetes de cien dólares y otra en forma de un Mercedes. Respect.

Fantasy:

Fantasy


A la tercera fue la vencida. Aprovecho el final de la entrada para felicitar a Mariano y sus Pucela Towers por meterse, al fin, en playoffs por primera vez en la Liga AS Fantasy. Ya iré informando por aquí de lo que suceda en las próximas semanas.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

6 Comentarios

Mostrar
avatar

49er

Enhorabuena Mariano por los POs.

Vergonzoso lo de la empresa de seguridad del Reliant, al igual que lo de Michael Bennett.

Impacientes por leer la entrevista a Danny Woodhead.

12/07/2013 08:28:55 PM

avatar

Cheese

Miedito dan DeSean Jackson y sus colegas, como para encontrártelos por la calle.

Pobre vernon Davis. eso debe doler lo suyo

12/07/2013 08:42:28 PM

avatar

Javier

El mundo está loco... Tom Brady piensa que ese segurata es el mejor que ha visto en quince años de profesión, y decide sacarse una foto con él.

¿Cómo vamos a despedirle por ello?

12/07/2013 11:56:07 PM

avatar

Carlos

En fin, cosas de yankees...

12/08/2013 12:30:37 AM

avatar

49er

¡Cómo echaba de menos a Steve Porter! ¡Qué grandes temazos!.

Jim Mora habla cual gallo Claudio.

12/09/2013 07:57:45 PM

avatar

Braulio

Sois unos auténticos payasos que os burláis de las creencias de un jugador a las que tenía derecho. Si hubiera salido del armario, aunque no estuvieseis de acuerdo le habríais aplaudido como a un héroe. Se ve que os paga el Pais. En cambio a éste que tiene los cojones suficientes para estar orgulloso de sus creencias lo ridiculizáis. Payasos.

12/18/2013 08:52:52 PM