Estás leyendo

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 13)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 13)

 

En esta entrada podéis disfrutar de los resúmenes con las mejores jugadas de todos los partidos de la semana en la NFL. Los iré subiendo según vayan estando disponibles. Para ir abriendo boca, la espectacular jugada de engaño del touchdown de pase de Maurice Jones-Drew. La entrada se estará actualizando hasta el martes, cuando aparecerá el resumen del MNF.


Lions 40- Packers 10

 

Cowboys 31-Raiders 14

 

Ravens 22-Steelers 20

 

Vikings 23-Bears 20

 

Browns 28-Jaguars 32

 

Colts 22-Titans 14

 

Jets 3-Dolphins 23

 

Texans 31-Patriots 34

 

Eagles 24-Cardinals 21

 

Panthers 27-Buccaneers 6

 

Bills 31-Falcons 34

 

49ers 23-Rams 13

 

Chargers 10-Bengals 17

 

Chiefs 28-Broncos 35

 

Redskins 17-Giants 24

 

Seahawks 34-Saints 7

 

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

37 Comentarios

Mostrar
avatar

Javier

He visto, obviamente, el partido del Reliant Stadium.

¡Qué desastre contra la carrera, y qué desastre, en algunos drives, contra el pase también!

Como no mejoren, en playoff one and done. Brady y compañía (excelente Edelman otra vez, y Gronk con una recepción increíble) no pueden hacer milagros todos los días.

12/02/2013 01:11:27 AM

avatar

Mario

CND....Lo siento compi de los Rams...Pero tus sueños húmedos no se han cumplido....2-0...Sigue soñando...QUizás el año próximo pueda ser....

Mariano,no es por llevarte la contraria,cosa que tú sabes que jamás se me ocurriria hacer ni que jamás he hecho......A un Qb,comprale tiempo en el pocket,dale WR-TE....Si la caga lo machacas......COLINNNNNNNNNNNNNNN.

12/02/2013 03:00:32 AM

avatar

Dave

Se ha dominado muy bien a los Rams esta semana, esta el equipo 8-4 y con la ayuda de los Eagles creo el equipo tendra más tranquilidad para preparar la durisima visita de los Seahawks.

Crabtree dio buenas señales y partidazo de Vernon y Boldin, si le dan tiempo a Colin en la bolsa puede explotar ese brazo que tiene.

Saludos.

12/02/2013 05:00:50 AM

avatar

Blace

El mejor partido del fin de semana fue el de Auburn-Alabama. Vaya final!!

Vamos Seahawks!! Cansad a los Saints, aunque sea...xD

12/02/2013 10:04:58 AM

avatar

cnd

¿Y que te parecería Mario que ahora se diría que los RAMS REGALARON EL TRIUNFO A LOS NINERS?

Nosotros hasta el año que viene si, pero todavia podemos romper muchos sueños.

Los NINERS (8-4), tendrá que luchar por un comodin, porque la primera plaza no se la quitan a SEATTLE ni hartos de cocacola con ginebra mala. Tendrá que luchar con CAROLINA (9-3) ó SAINTS (9-2), y con DALLAS ó EAGLES (7-5) y hasta BEARS (6-6) estaría ya un poco mas lejos, el calendario es muy bueno:

Seattle, Tampa,Atlanta y Arizona, puede sumar los cuatro o al menos 3 con ese balance de 11 victorias tendría el comodín asegurado.

Respecto a Rams, tenemos a Cleveland, Packers, Denver y Baltimore, pudiendo acabar con un balance de 8-8 estaría bien.

saludos y GO RAMS.

12/02/2013 10:07:46 AM

avatar

Alfonso

Javier,

las bajas en defensa tienen que notarse tarde o temprano. Como alguno de los LBs tenga el día malo, lo pasamos mal como ayer. Si a eso le sumamos una secundaria que recordaba a la del año pasado, pues eso. Menos mal que la línea estuvo bien protegiendo a Brady y ofensivamente pudimos hacer un buen partido.

Una cosa mas, cuando echaron a Mesko muchos no lo entendimos, pero viendo los pedazo de punts que hace el chaval nuevo Ryan Allen, ya ni me acuerdo de Zoltan. Parece que no, pero un buen punter es importante, especialmente para no regalar yardas innecesarias al rival.

12/02/2013 11:08:22 AM

avatar

Mario

Cnd eso es una opinión de aquel que la escribe....¿Por que la escribe?eso preguntaselo a él.....Yo no puedo dar una opinión válida sobre los Rams porque solo los he visto los dos partidos contra los Niners....Sobre esos dos partidos a mi no me gustaron y Fischer siendo de mis HC favoritos,en los dos partidos muy deficiente.

Sobre las opiniones es como los colores...Hay gustos para todos,Ya ayer me eche las manos a la cabeza cuando leia en Twitter criticas Luck....Ya no cuentan las bajas...Cuenta que es el ELEGIDO y que pase lo que pase tiene que hacerlo espectacular.....Hoy le volveran a dar a RGIII.....Porque es RGIII....

12/02/2013 02:17:15 PM

avatar

Fly49ers

Gran victoria contra los Rams dejándonos llevar todo el último cuarto. Es algo que no me gusta de este equipo de coaches, que cuando la victoria está sellada se dedican a correr, y en lugar de correr el tiempo, se cargan de 3 and outs.

La defensa está muy sólida y con sensaciones de que tienen un par de marchas más guardadas en el pass rush. Muy sólidos en coverage la secundaria. La elección de E. Reid ha sido canela fina. Tenemos Safety para muchísimos años.

El juego de pase va en claro ascenso (a peor no podía tampoco, cierto es). Contra una Dline tan buena como la de los Rams, sin apenas producción vía carreras, hemos ganado el partido de forma muy solvente. La vuelta de Cabtree nos puede abrir las puertas al cielo. Con Boldin, Cabtree y V.Davis se pensarán dos o 3 veces el stackear el box. Colin partido muy sólido el suyo, demostrando que no están manco como se le pinta por aquí en progreso de lecturas ni en "touch" en los lanzamientos.

Hay que ir partido a partido, recuperando a gente lesionada como los recíen vueltos como Cab o M.Mannigham en el cuerpo de receptores, los lesionados de corta duración en la OL como Iupatiy Staley (parece que lo suyo se trata de un esguince de rodilla. En defensa, tenemos en la Dline a Q.Dial y a Tank Carradine como fondo de armario que son dos jugadores que pueden ser muy interesantes.

12/02/2013 04:00:52 PM

avatar

Yesares

Mal sabor de boca dejaron ayer los Pats a pesar de la victoria.

Belichick experimentó ayer con otra posible "solución" a los problemas de la carrera: que la secundaria jugara primordialmente en ZONA en vez de hombre contra hombre, de este modo, en caso de que la jugada fuera carrera en vez de pase, la secundaria estaría más cerca de la línea de scrimmage y más veces de CARA a ella, en vez de espalda y podría echar una mano a parar la carrera.

Sin embargo ello llevó como contrapartida que la defensa contra el pase se resintiera mucho. Andre Johnson encontraba con mucha facilidad los huecos o puntos débiles en la zona, y Keenum, sin demasiada presión por parte de la línea de los Pats podía pasar a placer, y cuando era presionado, con su habilidad para el scramble solía alargar las jugadas.

Por otra parte, los Pats promovieron durante la semana desde su practice squad al Nose Tackle de nombre Sealver Siliga (esta en el equipo desde finales de octubre, cuando lo cortaron los Seahawks), al parecer porque otro equipo le hizo una oferta para llevárselo y los Pats se vieron "obligados" a promoverlo al roster para no perderlo. Jugó con el 71 y no estuvo acertado. A ver si mejora.

Me da miedo que Joe Vellano y Chris Jones hayan alcanzado el famoso "rookie wall". Como bien sabéis, la temporada de football universitario se compone de 12 partidos sólo, más luego los hipotéticos "bowls", mientras que en la NFL, entre los 4 partidos de la preseason y los 16 de la regular season hacen 20 partidos. Eso quiere decir que cuando llegan estas fechas los rookies pueden haber jugado ya mucho más de lo que están acostumbrados y empiecen a estar "fundidos". A consecuencia de las lesiones de Wilfork y Kelly y la imposibilidad al final de activar a Armstead, la realidad es que Vellano y Jones han jugado casi todos los snaps de la temporada y puede que estén ya justitos de fuerzas.

No son dos nose tackle al uso, y por tanto son un poco "undersized", están en el límite de las 300 lbs, mientras que Wilfork fácilmente debe andar por las 340 o 350 lbs. Esa diferencia de peso y su excelente técnica y conocimiento del juego por veteranía y talento hacen de Wilfork un objeto inmovible e inconmovible en el centro de la defensa de los Pats, que fácilmente puede tomar dobles bloqueos sin casi pestañear y así liberar a sus LBs para que hagan jugadas. Vellano y Jones no pueden tomar esos dobles bloqueos y los ofensive linemen los están empezando a manejar en 1 contra 1, permitiendo que haya otros OL que lleguen al segundo nivel y bloqueen a los LBs.

Esto se está reflejando ostensiblemente en el juego de Hightower, que está mostrando una incapacidad preocupante para liberarse de esos bloqueos y ayudar en el juego contra la carrera. Ayer volvió a jugar mal por segundo partido consecutivo, y me resultó bastante extraño que Belichick no le diera más minutos y jugadas a Dane Fletcher.

En fin, que lo de ayer le servirá a tito Bill como un excelente ejemplo de lo QUE NO HAY QUE HACER en defensa y aprovechará el video para enseñar los errores cometidos al equipo, y, ¡ojalá! intentar poner remedio, aunque estoy empezando a dudar que pueda haberlo... :-(

12/02/2013 04:21:57 PM

avatar

Yesares

En cuanto al ataque, con la baja de Dobson y la inactividad de Ridley (de momento está en la "doghouse" de tito Bill y ya veremos si sale de ahí), y la lesión tempranera de Thompkins, ayer se vio que al bueno de Brady le puede bastar con Gronk, Edelman (al que le ha puesto de mote "Minitron", genial Tom en eso, juas, juas), Amendola y Vereen en el pase y Blount y Bolden en la carrera para liársela parda a casi cualquier defensa de la Liga.

A pesar de todo, la primera parte fue flojita para el ataque, pero tienen tal capacidad de fuego, que en la segunda parte anotaron en los cinco drives que tuvieron, para anotar 27 puntos en apenas 30 minutos.

Gronk parece estar en la mejor forma atlética de toda su carrera. Está muy rápido, y sigue teniendo una fuerza bestial, a veces lleva arrastrando a un tío intentado placarlo varias yardas, jejeje.

A ver si por una vez, llega a esa forma a los playoffs. Lo necesitaremos.

No me huele bien que al final lleguemos a los playoffs como en los dos últimos años: con un ataque explosivo y una defensa renqueante. Esa fórmula no ha funcionado, si bien es cierto que en esos dos años faltó en el partido decisivo Gronk por lesión.

Insisto, visto lo visto, Gronk se ha convertido en la pieza clave e indispensable de este equipo. Con él, posibilidades de SB, en mi opinión. Sin él, para casita una vez más.

Hoy tengo una visión muy negativa de la defensa de los Pats, el partido de ayer me frustró mucho. Ojalá me equivoque y la cosa mejore de aquí a los playoffs.

12/02/2013 04:31:25 PM

avatar

Alfonso

Yesares, qué hemos estado haciendo si ti todos estos años?

jajajajaja!

Me encanta leer tus análisis.

12/02/2013 05:25:02 PM

avatar

Jorge

Eso es lo k h pensado estos annos k el atake dependia de Gronk y Gronk estando sano no le para ni dios. Insano, los Giants en la Superbowl.

La defensa sin las bajas este anno estaba funcionando.

Asi k a rezar, para k este sano.

12/02/2013 05:52:55 PM

avatar

jorge

Por cierto amigo 49er, gracias por la invitación¡. Tu también estás invitado a Bilbao. Que sepas que he encontrado un bar en Bilbao donde se reúnen los jugadores del equipo de futbol de la Liga Nacional Los Coyotes de Santurce y está muy bien. Los sábados ponen Liga Universitaria y los domingo los partidos. Me comentaron que la Superbowl hacen fiesta. O sea que ya sabéis.

Ayer Alex Smith, que te pareció jeje?.

Qué Peyton está muy tocado?. Qúe no tiene brazo?. No lo ví ayer.

Creo que algunos ven fantasmas....miedo....

12/02/2013 06:35:46 PM

avatar

Saints

cnd, de los 4 partidos que le quedan a los 49ers, fáciles son dos, los Seahawks están intratables y se están jugando con los Saints haber quien tiene mejor balance, y el último partido se la juegan contra los Cardinals en Arizona, no veo nada claro que se metan como comodín, los Cardinals tienen que jugar contra los Rams, en Tennese, Seattle y 49ers, nada claro que se lleven el comodín.

A ver que nos depara el monday night, vamos Saints

12/02/2013 07:05:11 PM

avatar

Jose Mondejar

Yesares porque no serás de los Giants???

vaya destripe del equipo....sensacional

12/02/2013 07:40:08 PM

avatar

49er

racias Jorge. Football puro y duro en ese bar!.

la jornada de ayer la ví partida entre la 1ª mitad de los partidos de la 19 y la segunda de los de las 22. De reojo ví el SD-CIN y el DEN-KC porque mandan los colores. Creo que Alex tuvo una muy buena actuación, INT al margen.

De mi equipo decir que me gustó mucho en defensa y en el juego aéreo. Con Gore bloqueando ganamos más tiempo de pase y pudimos encontrar objetivos fáciles. Alegría por ver a Crabtree en el campo. Comparto lo que dice Fly49ers sobre nuestro juego en los minutos de la basura.

La primera mitad de los Jets es la peor que he visto esta temporada incluyendo todos los deportes de pelota. Geno Smith se creía Titín III en un frontón. ¡Qué horror!.

¿Cuándo se publican las preguntas a Danny?.

12/02/2013 08:25:11 PM

avatar

jorge

Jaaa, y ese símil entre Titín y Geno?. No te gusta Titin o que?.

Muy buena frase la de los Jets, y que me perdonen sus aficionados, pero es un equipo en el que la creatividad y voy a decir el talento escasea al menos desde que los conozco.

12/02/2013 08:30:36 PM

avatar

Carlos

Gran analisis como sieempre de yesares. Lo de defender en zona es algo que no se nos da bien y espero que BB no la vuelva a liar con eso, pero para esto no hay solucion, los rivales van a correr facil porque saben que solo ninkovich en la linea puede parar la carrera decentemente. Si a eso le sumas que spikes y hightower estan empanados... aunque sin mayo su rol se complica mucho todo hay que decirlo. Gronk es una bestia, viendo el ataque de los pats los ultimos año, creo y con bastante seguridad que con bronco en PO hubieramos sido imparables.

12/02/2013 08:59:11 PM

avatar

Carlos

Gronko quise decir, los bronco si eso en la final de conferencia xD

12/02/2013 09:01:01 PM

avatar

Carlos

Gronko quise decir, los bronco si eso en la final de conferencia xD

12/02/2013 09:01:05 PM

avatar

Carlos

Gronko quise decir, los bronco si eso en la final de conferencia xD

12/02/2013 09:01:07 PM

avatar

49er

"La primera mitad de los Jets es la peor que he visto esta temporada incluyendo todos los deportes de pelota". Esta frase debe encabezar "una imagen, una frase" del MIA-NYJ, Mariano. Jajajajaja.

No me gusta la pelota pero dicen por aquí que Titín es el mejor. Lo del frontón lo dije porque tiraba la pelota a ninguna parte, parecía que podía rebotar y volver. El pase a su staff técnico fue memorable.

12/02/2013 09:35:51 PM

avatar

jorge

Encaja perfectamente 49er, jjjjjjj

12/02/2013 10:23:50 PM

avatar

Javier

¡Qué grande eres, Yesares!

12/02/2013 11:14:58 PM

avatar

Rasty

Houston 2 victorias y luchando por el #1 del draft con los Jaguars, hay que ver como es esto del Football, no me parecen para nada un mal equipo pero bueno.

12/02/2013 11:25:00 PM

avatar

Luis H.

Lo de los Seahawks es otro rollo. Wilson en una faceta muy pasadora últimamente, algo que le hace mucho bien al equipo y a él, porque le da libertad para correr cuando quiere. Lynch y Turbin son la taladradora y el taladro rápido, qué pareja. Y la defensa te agobia tanto que no hay tiempo ni para pensar. Ayer jugaron sin Harvin, Thurmond ni Browner y vaya paliza a los Saints. No creo que suavicen en San Francisco, partido bastante interesante

12/03/2013 10:55:08 AM

avatar

Yesares

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, me dejáis abrumado. Encantado de comentar y compartir con vosotros.

Hoy hay que hablar, como no, de la exhibición de anoche de los Seahawks y del mensaje, alto y claro, que han mandado a toda la liga: "somos el mejor equipo de la liga".

Difícil discutirlo. Casi todas las estadísticas que se pudieran usar refrendarían esa afirmación, pero es que, simplemente viéndolos jugar parece evidente que son el equipo más completo de la liga.

Tienen una merecida fama de gran defensa, especialmente su secundaria, que es grande, rápida, atlética y muy poderosa, sin duda la mejor de la liga, a pesar de las continuas bajas que por sanciones de abuso de sustancias están recibiendo. Ahora mismo están sancionados el right corner titular, Brandon Browner, por un año entero, que termina contrato en 2013 y que muy probablemente nunca volverá a jugar con esa camiseta y el slot corner titular, Walter Thurmond, este por cuatro partidos y que volverá creo que para el último partido de la regular season.

Da igual, ponen a dos "desconocidos" como Byron Maxwell y Jeremy Lane, ambos sextas rondas del draft, y funcionan.

Además, en ataque, el único punto débil que tienen, que es la línea ofensiva, queda perfectamente disimulado por las increíbles cualidades de Russell Wilson, para mi el mejor QB joven de la última hornada, incluso por encima de Luck, Newton o RGIII.

Wilson, además de un brazo muy potente, y una gran precisión en el pase, es extremadamente atlético y muy difícil de placar y ser sackeado, porque es ágil, rápido y muy coordinado, con lo cual extiende las jugadas con sus pies de manera maravillosa, y es capaz de hacer lanzamientos en carrera con una gran precisión.

Pero que nadie se confunda, NO es meramente un QB corredor. Es un gran pasador, que si tuviera consistentemente un pocket limpio (que no lo tiene) sería un gran pocket passer. Sucede, además, que con sus cualidades atléticas, puede jugar la "read option", y lo hace bien, y además puede escapar en jugadas rotas y correr o pasar en carrera con mucha efectividad.

Si a este magnífico QB le añades un corredor del talento y capacidad física de Lynch "Beast Mode" y un cuerpo de receptores bastante decente, resulta un ataque muy difícil de parar. Y eso que ayer, por ejemplo, les faltaban Sidney Rice y Percy Harvin, sus dos WR estrellas.

Dan miedo, la verdad. Prácticamente se han asegurado la primera posición en la conferencia NFC, lo cual quiere decir que los restantes contendientes, Cowboys/Eagles, Lions, Panthers, 49ers, Saints tendrán que pasar por el CenturyLink Field si quieren llegar a la Super Bowl.

Una visita nada agradable para los rivales, en el estadio más ruidoso de la liga, ayer marcaron la barbaridad de 136 decibelios, wooaaaa, y un sitio en el que los Seahawks han ganado sus últimos 15 partidos de regular season, es decir, no pierden en casa desde hace dos años, Diciembre 2011.

La sensación que ahora inunda la NFL es que los Seahawks estarán en la SuperBowl representando a la NFC. Y que son el mejor, más completo y equilibrado equipo de la liga.

Todo eso es cierto, en mi humilde opinión, pero...

Pero esto es FOOTBALL y cualquier cosa puede pasar "any given Sunday". Hasta que pierdan los super-mega-hiper favoritos (de eso los aficionados de los Pats podríamos hablar largo y tendido, jeje).

Por eso nos encanta y por eso lo veremos.

12/03/2013 11:24:56 AM

avatar

Fly49ers

A día de hoy los Seahawks en la NFC y los Broncos en la AFC son la creme de la creme de la Liga. Los equipos más sólidos, más completos y los que a priori más papeletas tienen para jugar el gran Domingo en el MeltLife Stadium de New York.

Lo bueno para el resto de los equipos que pasen a postseason, es que Enero es otra historia y rara vez los equipos más sólidos o regulares de la Liga Regular terminan llegado a la SB (al menos en los últimos años), por increíble que parezca.

Es la magia de la NFL y lo que hace tan imprevisible y atractiva.

12/03/2013 02:03:53 PM

avatar

Carlos

Lo que ocurre es que este año hay mucha diferencia de broncos y seahawks con el resto de su conferencia, estos dos han mejorado mucho y sus rivales mas directos han bajado, en la americana los patriots han perdido armas al igual que colts y ravens, y los texans que estan en caida libre. Y en la nacional la diferencia no es tan grande pero seattle sera el seed 1 y eso es clave, ademas este año no esta atlanta y seguramente tampoco los packers, los equipos de la nfc norte y este son bastante flojos, al final se resumira en cuatro equipos: saints seahawks niners y panthers, pero los seahawks jugando en casa lo tienen todo de cara. Aun asi siempre salta la sorpresa, todavia es posible una superbowl patriots giants xD.

12/03/2013 02:38:54 PM

avatar

Carlos

Lo que ocurre es que este año hay mucha diferencia de broncos y seahawks con el resto de su conferencia, estos dos han mejorado mucho y sus rivales mas directos han bajado, en la americana los patriots han perdido armas al igual que colts y ravens, y los texans que estan en caida libre. Y en la nacional la diferencia no es tan grande pero seattle sera el seed 1 y eso es clave, ademas este año no esta atlanta y seguramente tampoco los packers, los equipos de la nfc norte y este son bastante flojos, al final se resumira en cuatro equipos: saints seahawks niners y panthers, pero los seahawks jugando en casa lo tienen todo de cara. Aun asi siempre salta la sorpresa, todavia es posible una superbowl patriots giants xD.

12/03/2013 02:38:55 PM

avatar

Carlos

Lo que ocurre es que este año hay mucha diferencia de broncos y seahawks con el resto de su conferencia, estos dos han mejorado mucho y sus rivales mas directos han bajado, en la americana los patriots han perdido armas al igual que colts y ravens, y los texans que estan en caida libre. Y en la nacional la diferencia no es tan grande pero seattle sera el seed 1 y eso es clave, ademas este año no esta atlanta y seguramente tampoco los packers, los equipos de la nfc norte y este son bastante flojos, al final se resumira en cuatro equipos: saints seahawks niners y panthers, pero los seahawks jugando en casa lo tienen todo de cara. Aun asi siempre salta la sorpresa, todavia es posible una superbowl patriots giants xD.

12/03/2013 02:38:58 PM

avatar

Carlos

Lo que ocurre es que este año hay mucha diferencia de broncos y seahawks con el resto de su conferencia, estos dos han mejorado mucho y sus rivales mas directos han bajado, en la americana los patriots han perdido armas al igual que colts y ravens, y los texans que estan en caida libre. Y en la nacional la diferencia no es tan grande pero seattle sera el seed 1 y eso es clave, ademas este año no esta atlanta y seguramente tampoco los packers, los equipos de la nfc norte y este son bastante flojos, al final se resumira en cuatro equipos: saints seahawks niners y panthers, pero los seahawks jugando en casa lo tienen todo de cara. Aun asi siempre salta la sorpresa, todavia es posible una superbowl patriots giants xD.

12/03/2013 02:39:00 PM

avatar

Carlos

Perdón por los comentarios repetidos, es lo que tiene escribir desde el movil xD.

12/03/2013 03:39:11 PM

avatar

mec

No os dejeis engañar por los resultados del mes de diciembre...que muchos han dado imagen de campeón y han pinchado en Playoffs y a la inversa.

12/03/2013 06:15:37 PM

avatar

Norber

Ayer en Seattle no sólo se batió un récord de estadio más ruidoso, con 137,6 decibelios de máxima, a alguien se le ocurrió usar un sismógrafo y detectaron actividad de entre 1 y 2 grados en la escala de Richter en el CenturyLink Field. Tremendo.

Pero no solo el 12th man fue impresionante anoche, porque el equipo también estuvo fantástico. Los Saints taparon bien a Lynch, que era quizás uno de los grandes atractivos tras el BeastQuake de los playoffs 2011, pero Wilson fue un espectáculo. La defensa, sin Browner ni Thurmond, se suponía que iba a ser un problema teniendo delante nada menos que a Drew Brees, pero Maxwell y Lane lo hicieron genial.

No puedo estar más contento con mis Seahawks, y hay ganas de que llegue el domingo para jugar en el Candlestick Park. Ganar a los Niners en su casa debería ser el golpe en la mesa definitivo, y prueba de que los Seahawks también saben ganar fuera de Seattle. Go Hawks!

12/03/2013 06:28:20 PM

avatar

Javier

Pues lo siento pero no saber que Peyton y el mes de enero no congenian en absoluto es querer cerrar los ojos.

12/03/2013 08:22:03 PM

avatar

Jorge

Sin Gronk nada k hacer en playoffs. Esto me recuerda a la temporada en la que los Ravens fueron a Foxboro y Ray Rice nos machaco y en la que Welker estaba lesionado. Veo a Cincy eliminandonos en Foxboro. El favoritismo de Broncos sube enteros.

Eso si en cuanto a caracter a los Patriots no se les gana, hay que jugar mejor. Estos Patriots divierten mucho

12/09/2013 04:07:53 PM