Estás leyendo

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 14)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Los resúmenes de todos los partidos de la NFL (Semana 14)

 

En esta entrada podéis disfrutar de los resúmenes con las mejores jugadas de todos los partidos de la semana en la NFL. Los iré subiendo según vayan estando disponibles. Para ir abriendo boca, la increíble nevada bajo la que se jugó el Eagles-Lions en Filadelfia, en una semana protagonizada por el mal tiempo y los finales inverosímiles. La entrada se estará actualizando hasta el martes, cuando aparecerá el resumen del MNF.


Jaguars 27-Texans 20

 

Packers 22-Falcons 21

 

Buccaneers 27-Bills 6

 

Bengals 42-Colts 28

 

Patriots 27-Browns 26

 

Eagles 34-Lions 20

 

Redskins 10-Chiefs 45

 

Jets 37-Raiders 27

 

Steelers 28-Dolphins 34

 

Ravens 29-Vikings 26

 

Broncos 51-Titans 28

 

Cardinals 30-Rams 10

 

Chargers 37-Giants 14

 

49ers 19-Seahawks 17

 

Saints 31-Panthers 13

 

Bears 45-Cowboys 28

 

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

50 Comentarios

Mostrar
avatar

JordiLerida

Que siga nevando de esta manera en cada campo que pise PHI!!!! Ojalá no hagan lo de siempre y se les corte el vuelo cuando más se espera!!

12/09/2013 12:36:54 AM

avatar

Numbertwenty

Tengo la depresión de mi vida después de que el meñique de Antonio Brown pisase fuera del campo.

12/09/2013 12:52:43 AM

avatar

talcualmal

Y si Green Bay al final llega a PO?? Sueños y esperanzas aparte, los Egales me están gustando mucho. Y una pena lo de Gronk, con él los veía en SB.

Viendo el SEA-SF, si SF tuviese un QB más estable bajo presión serían favoritos a todo.

12/09/2013 01:08:43 AM

avatar

jacazeus

Por favor, por favor....que esto sea el preambulo de lo que nos espera en PO...hacia tiempo que no estaba pendiente de cinco partidos a la vez...packers,ravens, patriots, steelers y eagles...ah, si....en todos hielo y nieve

12/09/2013 01:25:41 AM

avatar

Rafa Añez

Hoy estaba con mi novia, y le he dicho "venga, si no marcan ya, bajamos al chino y me compras los Doritos que te has comido". Me he quedado sin recuperar mis Doritos, pero oye, vaya finalazo.

Como lo de Gronk sea el cruzado... ya ni ganamos el primer partido de playoffs. Pobre hombre. Si las lesiones le respetasen, seria el mejor TE de la liga, fijo. Pero todos los años se rompe al final.

12/09/2013 01:27:02 AM

avatar

talcualmal

Y SF se carga a los pájarracos !!!

Enhorabuena a todos los niners del blog, nunca se les puede descartar.

Increíble la carrera de Gore, ambas defensas espectaculares aunque SEA concediendo muchas penaltys.

12/09/2013 01:35:42 AM

avatar

Dave

Que partido el Seattle en San Francisco, Kap pudo costarnos el juego con ese pésimo pase interceptado

12/09/2013 01:47:05 AM

avatar

49er

Lo primero es felicitar a los aficionados de Seahawks, Colts y Broncos por sus billetes para POs. Muy merecidos.

Gracias talcualmal y menudo partido. Defensas, batalla territorial y equipos especiales. Muchas faltas innecesarias de los pajarracos y algunas más que se tragaron los árbitros.

¡Whitner vete ya!.

He empezado a ver los partidos de las 19 en la segunda parte y he gozado viendo a McCoy y Thomas corriendo por la nieve. Han sido unos partidazos y los Eagles pueden ganar su divisón porque ahora les veo superiores a los Cowboys. Ese último partido puede ser de aúpa.

12/09/2013 01:47:07 AM

avatar

Kuhn #30

Para entrar en PO los Packers deben ganar todos los partidos y esperar a que Detroit pierda otro. Si no vuelve AR12 olvidate de la postemporada. Aunque parace que la defensa a dado señales de vida.

agur

12/09/2013 02:08:24 AM

avatar

49er

Lo de Ward a Gronkowski ha sido una cerdada. ¡Qué gran jugador se nos puede ir con las lesiones!.

Menudos finales en BAL y PIT. La línea de banda le juega una mala pasada a Tomlin. Muy buen jugador Charles Clay. ¡Qué suerte tiene los Ravens!. Flacco debe incluir en su contrato a la Providencia.

No me parece que el pase de Kaep fuese tan malo. Ha tirado otros peores en el partido. Fue una buena jugada de Maxwell, el "agarrador" de Crabtree.

12/09/2013 02:20:26 AM

avatar

Javier

Bueno, ya se lo dijo "mad Merriweather" a Godell.

Nos colocáis tallos de dos metros y nos obligáis a ir a pegar abajo. Es legal.

Por cierto, no entierren todavía a los Patriots... Eso sí, en la ESPN ya hay uno que no caga el pobre: hoy hablaba de los "destiny Patriots".

Jajajajaja... ¡Qué pasada de año, y qué suerte tener la tensión baja!

Otros partidos:

1. Sigo diciendo que a Seatlle nadie le gana en su pandemónium. Y fuera cuidadín, que hoy han perdido de dos frente a un equipazo.

2. Cuidadito con Baltimore y Cincinnati. Nadie habla de ellos.

3. Segunda conmoción cerebral de Wes Welker en tres semanas. Grave problema. Sí, han acertado... otra vez Pollard.

4. Y ahora, a disfrutar con Saints y Panthers.

12/09/2013 02:29:03 AM

avatar

chuck

Que jornada!!

pregunto si hay mucha gente aquí que no disfrute de las los partidos en condiciones climáticas malas. Siempre recuerdo cuando aún vivía en España y Guillermo Gomez estaba en el plus un día transmitiendo un partido con frío y nieve dijo "ahora si empezó la temporada"

y no habíia nieve obviamente , pero lo de San Francisco fue un partidazo sencilllamente. estas defensas jugando como hoy sólo pueden ganarse entre sí. no hay equipo capaz de ganarles. menos los equipos de la americana.

12/09/2013 04:09:56 AM

avatar

Javier

Yo también pienso que el campeón saldrá de la N.F.C.... pero vamos paso a paso, que a un partido los playoffs los carga el diablo.

12/09/2013 08:11:18 AM

avatar

Abelgg

Partidazo en la Bahía. Ambos equipos controlándose con la defensa, aunque la de SF en general estuvo mejor, ya que contuvo a Lynch, y salvo en pocas ocasiones, apretó a Wilson en el pocket. Creo que Kaep sigue "agarrotado" aunque con Crabtree de vuelta, la ofensiva no se atasca tanto. La defensa de Seattle jugó al límite todo el partido en la cobertura, con más de un Holding / PI no pitado, ya que según leí, "seguro que no lo pitan todo...".

Ayer fue uno de los mejores domingos de football que recuerdo de los últimos años. Los PO de Enero pintan muy bien.

12/09/2013 09:47:27 AM

avatar

cnd

Los Saints le pusieron claro a Carolina quien manda en esa división, lo mismo que hicieron con ellos la semana pasada los Seahawks, parece ya aclarado quien son los fuertes BRONCOS y SEAHAWKS caminan en el asiento del conductor como decian muy bien por ahi.

Respecto al partido de ayer contra los NINERS, fue un partido engañoso, los niners fueron al 100% mientras que no tengo claro que los de Seattle lo fueran, me explico: Se notó mucho las aportaciones de Crabtree y Manningham porque abrian el espacio a Boldin y este no sufria las doble coberturas de antaño, si eso lo traspasamos a Seattle no damos cuenta que faltan sus dos mejores receptores Harvin y Sidney Rice, las defensas de ambos estan parejas pero inclino que hoy por hoy Seattle es mejor equipo que los Niners, del resto de los resultados vemos que los CARDINALS no ha dicho su ultima palabra y los Eagles estan ahi, incordiando, mis Rams lo dejamos para otro rato........ GO RAMS.

12/09/2013 10:11:49 AM

avatar

Santi

36 sg en el Chargers-Giants. ¿so es un resumen?

12/09/2013 10:29:48 AM

avatar

49er

Santi, es habitual en los resúmenes que hace la NFL de los partidos de las 22.25. Muchas veces SF ha tenido un resumen así.

Lamentar la baja de Mathieu, el fabuloso safety de los Cards. Y la anteriormente citada lesión de Gronk.

¿En serio que Archie Manning dijo que su hijo Eli no iba a disfrutar viviendo en San Diego?. ¿Ha visto el solecito que hace?. ¡Qué tío!.

¡Viva SD!

12/09/2013 11:00:36 AM

avatar

Santi

49er, gracias por la aclaración. Por cierto, ya se sabe de forma definitiva cuál es la lesión de Gronk y cuánto va a estar de baja????

PD. Después de tres años viviendo en San Diego estoy completamente de auerdo con lo que dices del tiempo. Viva SD!!!!!!

12/09/2013 11:11:31 AM

avatar

Selerian

A falta de que se determine la lesión de Gronk, me parece bastante improbable que vuelva esta temporada, una pena. La verdad es que solo tuve la oportunidad de ver ese partido (Browns-Pats), pero el domingo ha sido impresionante.

Una pregunta, ¿Cuando ha vuelto Collie? No me enteré de cuando ha vuelto de su lesión de rodilla, me alegro, yo creo que es un arma importante, al menos en el arsenal de los de Boston.

Yo creo que uno de los factores que van a ser determinante en unos playoffs bastante igualados (a priori) y una SB en condicionesclimatológicas defavorables va a ser el kicker de cada equipo. ¿Como van los gallitos en ese sentido?

12/09/2013 11:28:38 AM

avatar

Selerian

A falta de que se determine la lesión de Gronk, me parece bastante improbable que vuelva esta temporada, una pena. La verdad es que solo tuve la oportunidad de ver ese partido (Browns-Pats), pero el domingo ha sido impresionante.

Una pregunta, ¿Cuando ha vuelto Collie? No me enteré de cuando ha vuelto de su lesión de rodilla, me alegro, yo creo que es un arma importante, al menos en el arsenal de los de Boston.

Yo creo que uno de los factores que van a ser determinante en unos playoffs bastante igualados (a priori) y una SB en condicionesclimatológicas defavorables va a ser el kicker de cada equipo. ¿Como van los gallitos en ese sentido?

12/09/2013 11:28:40 AM

avatar

49er

Los kickers de las potencias NFC van bien. Dawson, Hauschka, Gano...sólo el infrautilizado Hartley (kicker de los Saints) "da el cante". Henery, de los Eagles, es víctima de las 2 point conversions. Todavía me pregunto por qué se empeñaron Lions y Eagles en esas jugadas. ¿Mal tiempo?.

En la AFC, Prater de los Broncos, ha batido el record de FG convertido más largo de la historia con 64 yds. Tucker (mi favorito), Gostkowski, Nugent, Vinatieri y Succop van dando el callo.

Todos tienen bien ajustada la mirilla telescópica. Y muchos habituados al frío.

12/09/2013 11:45:13 AM

avatar

theybith

Creo que Eagles y Lions recurrieron a las conversiones de dos por el mal tiempo. De hecho el unico field goal que probaron los lions fué bloqueado...

12/09/2013 12:22:13 PM

avatar

Javier

Selerian:

Lo han vuelto a activar esta semana. Desde luego con Collie, Edelman, Amendola, Vereen, Boyce, Thompkins y Dobson por WR no será.

12/09/2013 12:31:58 PM

avatar

Raimomo

49er según me pareció entenderle al comentarista del Lions-Eagles, decía que intentaban siempre las 2 point conversions porque era imposible colocar el balón en el suelo para patearlo por tanta nieve.

12/09/2013 12:42:15 PM

avatar

fern

Apuntes de la jornada:

-Vaya partido el de mis Ravens, me dio un ataque al corazón como 3 o 4 veces.

-49er, Tucker es una bendición de los cielos y te has olvidado el que para mi es el mejor kicker de la NFL, Walsh es algo bárbaro.

-Flacco debería dedicarse a jugar tan sólo cuando haya que realizar un último drive y para los partidos de playoffs, para el resto de la temporada necesitamos un nuevo qb. Defiendo que Flacco es el mejor cuando más importa, aunque me vayan a caer palos, mejor que Brady (que es mucho mejor qb en todo lo demás menos en el cañon que tiene Flacco por brazo).

-Lo de PIT fue bastante divertido pero ha pasado desapercibido el forward pass de Big Ben a Brown antes de que este se vaya corriendo por la banda.

-Con la ventaja de campo los Seahawks están ya en la SB, si los 49ers hubieran reaccionado más rápido tras los tropiezos del principio de temporada otro gallo les hubiera cantado.

-Los Panthers son una mentira.

-Foles puede quitarle el MVP a Manning... sino fuera por la idiosincrasia de los premios en la NFL.

-Daryl Washington es el jugador más infravalorado de la NFL.

-Como los Browns consigan un buen rb y Hoyer se reivindique la temporada que viene, Gordon puede convertirse en la ostia en verso.

12/09/2013 12:52:47 PM

avatar

49er

Ok Raimomo. Me lo suponía.

Fern, sólo hablaba de los kickers en PO actualmente que era lo que preguntaba Selerian. Y Walsh es la caña. ¡Menudo draft en kickers el del pasado año, Zuerlein incluído. De los que lo disputarán ahora me quedo con el vuestro.

Esos Cards pasan desapercibidos pero son un equipazo. Batallas en SEA y ante SF les esperan.

No creo que los Panthers sean una mentira sino que lo Saints son una realidad mayúscula. El factor campo será determinante con las palizas locales de SEA a NO y SF y de los proios Saints a CAR y DAL.

12/09/2013 01:01:27 PM

avatar

fern

Cuando me refiero a que los Panthers son un a mentira me refiero a su récord sobretodo. Como equipo los veo justitos para entrar en PO, se han beneficiado de un calendario bastante fácil y del bache de los Falcons. Eso si, la defensa de los Panthers es una gran verdad.

12/09/2013 01:10:47 PM

avatar

Modesto

Hola buenas, yo como de costumbre voy a hablar de mi libro porque nadie habla de él. Los Raiders hicieron el ridículo en defensa una vez más. El cambio de QB de "un drive" para Pryor fue algo dantesco...aunque no estaba haciendo mucho caso al partido... lo mismo fue que McGloing tuvo algún problema o mini lesión. Que Janikowsky está teniendo una temporada horrorosa!!!! para enmarcar!!! Tanto se nota que te cambien el que te coloca el balón? Markett King me parece muy buen punter...pero no sé, tan mal la pone a Janikowsky?

El partido ayer lo perdió la defensa ante un equipo con el peor ataque o de los peores ataques de la NFL. En fin, otro mal Lunes...ya debería de estar inmunizado.

12/09/2013 01:15:11 PM

avatar

Dave_esp (me cambio para diferenciar)

Javier:

No es el número de WR, es la calidad-tipo de los mismos. Los que hay de cierta calidad, son WR de pase corto. Y así, hay que tener mucha constancia en cada drive para cruzarse el campo, y muchas posibilidades de fallo.

Y el tema: Adios a Gronko. Un tio que te pilla cualquier cosa y avanza como nadie, la pieza clave de que los Pats no tocaran techo en los ultimos años en PO, el que te asegura ese pase de 3er down crítico.

Me parece una tragedia para los Pats. Los aficionados de otros equipos "se lamentan" de su baja. Al ponerse en forma, se vió que los Pats, sin ser favoritos, le podían dar la noche a cualquiera, y todos a temblar. Ahora se presentan como un equipo muuucho mas endeble y sobre todo, parable en ataque.

Una cuestión para los expertos: ¿Lo de la caraja de sallida Patriota es aposta? Durante unos partidos pensé que si, que salían con un ataque que se podía adivinar drive a drive, predecible, flojo, y a gastar reloj. y en la segunda me fijo, ajustamos y sacamos el verdadero plan.

Pero ayer ya me pareció el colmo. Ese ataque, incluso con Gronk, se le veía falto de alternativas, no hacía daño con la carrera,.... Sólo empieza a dar miedo cuando se desbocan, empiezan las avispas a flotar y la línea a proteger, y por qúe no decirlo, las defensas rivales a cagarse y a ponerse en Prevent (que creo que signicica "suicidio contra Brady" en inglés).

A partir de ahora ya lo tengo claro. A disfrutar de algún otro milagro hasta que les echen en PO, y si quiero esperanzas hasta el final, a seguir a otro equipo!

PD: Y será divertido en cualquier caso, porque muchas cosas se les discuten, pero pelotas, lo que son pelotas, hay que reconocer que tienen para dar y regalar!

Go Pats GO!!!!!!!!!!

12/09/2013 01:24:59 PM

avatar

captainspears

Como los Ravens entre en PO...

12/09/2013 01:44:16 PM

avatar

Selerian

Dave, tienes toda la razón, después de la lesión del bueno de Gronk solo nos queda disfrutar lo que nos queda. Pero sinceramente no creo que haya un equipo en toda la NFL con mayor autoconfianza. No son los mejores, pero se creen los mejores. Ayer, cuando a falta de 2 minutos y medio, con un tiempo muerto y 12 puntos abajo vi a Brady apresurarse en cada snap para intentar remontar pensé: "Quieren morir de pie". Las pelotas que ellos tienen, lo que quería era ganar, y ganaron a base de echarle ****nes. Remarcar el kick final de Gost, simplemente perfecto. Que bonitos playoffs nos esperan.

12/09/2013 01:46:23 PM

avatar

Empecador

Si los Lions no entran en PO se merecen ser candidatos a nueva franquicia de LA. Lo de este equipo es una de cal y una de arena durante tooooooooodaaaa la temporada.

Y yo que me río.

Veremos si vuelve Aaron. Y si la defensa es de verdad. Y si la OL aguanta dos segundos... Bueno, casi mejor que no vuelva Rodgers y no me entusiasme...

12/09/2013 02:00:03 PM

avatar

Martin

Los Colts perdieron en toda regla, los Bengals, y en especial Dalton, nos dieron un meneo. Felicitar a Alexei, Victor y todos los hinchas de Cincy. Dicho esto, el arbitraje de Triplette fue asqueroso, reitero, no influyó en el resultado final, pero fue asqueroso.

A los Pats ya le devolvieron lo que quitaron los Panthers. Ese Pass interference en la end zone, caserillo como pocos. La baja de Gronk va a pesar si es para el resto de la temporada.A MIami le ganan seguro, van por el Bye week contra Cincy y ojo que si los Broncos ceden, van a tener que ir a jugar la final de la AFC a Foxboro...

A Pitt le volvió a jugar una mala pasada la línea de banda, pero esta vez, no fue culpa de Tomlin. Hasta aqui llegó su temporada.

Los triunfos de Ravens (que final por Dios!) de Miami, Jets y Chargers, encienden la batalla por el último wildcard de la AFC...

EN la NFC la derrota de Detroit, el triunfo de Green Bay y el triunfo de Philly, ponen al rojo la NFC North y la NFC East, y hoy juegan Cowboys vs Bears!

12/09/2013 02:46:40 PM

avatar

Falcons Fan

Como de los míos no puedo hablar mucho, porque vaya tela de temporada, he decidido liberarme de toda presión y disfrutar de los partidos que más me entretienen. He descubierto que la NFL es también muy divertida si el resultado te es indiferente.

Ayer estaba viendo el RedZone del Game Pass y aluciné con el final del partido de Baltimore. Increíble. Quien no lo haya visto se lo recomiendo. Con que vea los 3 últimos minutos es suficiente.

Y por cierto, menudo regalo a los Pats...

12/09/2013 03:26:33 PM

avatar

Javier

Evidente, fue un regalo a los Pats... a cambio de dos partidos en los que hubo regalo a Panthers y Jets. Y el año pasado a Cardinals y Ravens.

1 frente a 4.

Dave:

Con lo que hay, hay que jugar al slot más carrera. No queda otra.

12/09/2013 05:44:05 PM

avatar

Martin

Vamos Javier, seguro que no los favorecieron con ninguna otra jugada en lo que va del año??? y lo del año pasado ya no viene ni a cuento...

Los perjudicarn con Panthers y los Favorecieron con Browns... big deal, que hay de malo en verlo?

12/09/2013 06:10:19 PM

avatar

Carlos

Sin gronk dobson y thompkins deben tomar más protagonismo para las rutas intermedias y largas, y quizá boyce, que demostró que tiene calidad. Pues Martín te olvidas de lo de los jets, y lo de cardinals el año pasado fue lamentable, y además, ¿quién te dice que sin esa interferencia los pats pierden? Quedaba tiempo aún.

En cualquier caso es una temporada para admirar a BB, con esa infinidad de lesiones ser capaz de ir 10-3... increíble. Aún así el ataque de los pats sin gronk es poco mejor al de las primeras jornadas, y viendo como está la defensa con las bajas, creo que duraremos poco en PO.

12/09/2013 06:28:04 PM

avatar

Mc García

Es increíble lo que están haciendo los Patriots pese a las bajas, todos los jugadores inculcados por BB luchan hasta el final y no dan un minuto de relajación al rival, me gusta ese carácter tan combativo. Se llega a los Playoff pero muy mermados, aunque para que pierdan, deberán los equipos de jugar muy bien todos los minutos. Go Pats.

12/09/2013 07:02:48 PM

avatar

Mikel

No entiendo como los taquels A LA RODILLA no generen debate.... ¿Acaso el bueno de Godellllllllllllll nos ha lavado el cerebro a todos y vemos el taquel de ayer a gronk como un taquel "limpio"?

Me importa un comino si en este pseudo reglamento de mierda este tipo de taquels están permitidos y por el contrario los de hombro contra hombro no, por eso de que la cabeza está demasiado cerca,... si no mirar el taquel maravilloso que le hacen a Edelman en el penúltimo touchdown del partido y que supone un castigo de 15 yardas.

Hace muchos partidos que vengo rezando para que no lesiones a Gronk, concrétamente desde que retornó al campo de batalla, porque es descarado como iban todos a por su tren inferio... Lógico por otra parte. Parar a esta mole es complicado, y si ademas esta mierda de reglamento te permite crujirle las rodillas, pues vas por abajo y listo, que si vas a la altura de la cintura igual sales volando... ¡Y listo! Otra cosa se me olvidaba, luego es fundamental que le des la mano y digas a los medios de comunicación que no era tu intención hacerle daño... Claro, aquí el principio de acción-reacción no existe... Ya me gustaría estamparle su cara contra una mesa y luego decirle que mi intención no era hacerle daño...

Y para terminar voy a decir que prefiero esta lesión ahora que no antes de la SB. Ahora tenemos tres semanas por delante para probar. Me da igual que se pierdan los tres partidos y tengamos que visitar Denver, o si tenemos que jugar el partido de Wildcard, lo que hay que hacer en estos tres partidos no es ganar, si no aprender a vivir sin Gronk, a resignarnos que otra vez más, y van tropecientas, no estará en postemporada.

A la basura el comisionado de las narices, y las rodillas tambien!

12/09/2013 07:14:24 PM

avatar

Carlos

Lo peor de todo no es que gronk no vuelva para PO, es que a ver como vuelve el próximo año...

12/09/2013 07:19:35 PM

avatar

Kuhn 30#

No voy a ser yo el que diga que me parecen normales ese tipo de placajes como el que sufrio Gronk, porque pienso que es una salvajada.

Pero decir que no generan debate y que nos han lavado el cerebro. Hasta ahi podiamos llegar. Que debate surgio cuando el señor R.Cobb le hicieron un placaje similar, y a alguno otro pero yo recuerdo al de Cobb. Recordares que fue hace ya unas cuantas semanas, jornada 7 u 8. Yo contesto, ninguno. Por que?, tal vez porque no juege el los pats.

12/09/2013 07:39:41 PM

avatar

Mario

Mañana comentare lo vi este Domingo....Pero un par de apuntes.

El salvaje que lesionó a Gronko se merece cárcel como mínimo,no se si apuntar o que no sabe hacer el placaje o como yo apunto,fue hacer daño......

Hace unas semanas Willy Bistuer hizo un hashtag con #LaChiripaAzul en referencia a los Giants...Que venian cojiendo carrerilla y si se metían en PO cuidadín...Y todo acojonados.....Pues hay un caso en la AFC que es la ChiripaMoraaa....Que miedo me darían si yo fuera seguidor de algun equipo de esa conferencia....Anoche fue un puto milagro,John H. Va cuadrando todas las piezas y son los recientes campeones.........Los veo en la SB...Vamos mas que nada para que Flacco joda a todos (incluido yo) que lo critican.....

12/09/2013 07:48:47 PM

avatar

George

A mi tambien me gustaria ver una discusion sobre los placajes, pero wl tema es que, alguna zona le tiene que quedar a los safeties para placar. Esta muy bien quejarse de los placajes altos, esta muy bien quejarse de los bajos (a mi el de Gronk ayer me partio el alma, mas que nada por lo que significa, otra vez Edelman de WR1!) pero en algun sitio habra que placar digo yo! Sino que se pongan la banderita en el pantalon y todos a jugar a tag.

12/09/2013 07:49:42 PM

avatar

Kesho

¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO GROOOOOONK!!!!!

12/09/2013 08:18:06 PM

avatar

Carlos

Kuhn, o tal vez porque cobb no sea gronkowsky xD.

12/09/2013 08:28:22 PM

avatar

Kuhn 30#

Si te refieres a la calidad de los dos jugadores, estas en lo cierto. Pero sabes como yo que se si lesionase de esa manera Megatron no tendria los mismos mensajes.

Al final toda conversacion deriba en algo sobre los pats o sobre los 49th. Y que conste que no me caen mal ninguno de los dos equipos e incluso disfruto con algunos comentarios y analisis del juego de estos dos equipos. Pero cuando el 90% de los mensajes son sobre estos dos equipos al final cansa.

P.D.- he mentido. A los de la bahia sj que les tengo mania. :D

12/09/2013 09:00:59 PM

avatar

Alberto

Solo un comentario.. no se llama la SuperBowl porfavor dejen de llamar asi al Superbowl, es una ofensa a mis ojos que todo el mundo lo llame así, es como si dijeran la Real Madrid o la Barcelona o el Real Sociedad o la Villareal.. sucks

12/09/2013 10:40:43 PM

avatar

Norber

Pues Gronkowski tiene rotos dos ligamentos de la rodilla, el ACL y el MCL. Ya no es que se pierda el resto de la temporada y los playoffs, es que es un destrozo tremendo en la rodilla y a ver cómo vuelve. A todo esto Adrian Peterson también se hizo daño, de momento parece que descartan ligamentos y fracturas y va a quedar en esguince.

Este es el momento de la temporada en el que no quieres ninguna lesión, pues ayer KJ Wright se rompió un hueso del pie y si vuelve será en plenos playoffs o ya para la SB. Añade a que no se sabe cómo van a volver Thurmond y Browner -este último a lo mejor ni vuelve- después de la sanción por (estúpido) abuso de sustancias, que todo apunta a que fue marihuana en ambos casos -legal en el estado de Washington, por otra parte- y lo más seguro es que la defensa de ayer en la segunda mitad sea la que veamos en los tres últimos partidos de la temporada y en playoffs. Que no es que sea mala ni mucho menos, pero si Sherman y sobre todo Earl Thomas no despiertan (ayer jugaron así así) puede dar problemas.

12/09/2013 10:59:53 PM

avatar

Norber

Felicitar a los fans de los Niners, que ayer jugaron muy bien. La defensa estuvo muy bien, manteniendo a Wilson en el pocket y frenando a Lynch, y aunque por momentos se vio a Kaep dubitativo está claro que con el arsenal que tiene entre Crabtree, Davis y Boldin solo puede ir a mejor. Lo que sí es obvio es que le cuesta leer el campo y si la primera opción está cubierta su reacción casi automática es echar a correr, le cuesta buscar la segunda o tercera opción.

Yo acabé el partido bastante cabreado con los últimos drives de Seattle. No me gustó nada que se conformaran con el field goal e intentaran defender la ventaja de un punto, tienes el 1st & goal y te dedicas a correr sin intentar ganar yardas y perdiendo tiempo. Eso contra un equipo que se está jugando los playoffs y va con el cuchillo entre los dientes se paga.

Luego la defensa en el último drive de SanFran estuvo mal contra el rush (no es la primera vez, en St. Louis por ejemplo nos hicieron daño por ahí) y el fallo tremendo de Thomas y Sherman que quedaron vendidos para el carrerón de Gore. Tras el 1st down de Kaep tal vez deberían haber dejado que consiguieran el TD y recuperar el balón con 2 minutos, pero Carroll ya se había ventilado todos los timeouts. Mal planificado como poco.

El final con la INT para Wilson también me mosquea. Segunda INT de la temporada (tras la de Indianápolis) que viene de un pase a la desesperada para remontar un partido que se tenía controlado. La sensación es que ha sido un partido de poder a poder, en el que se han visto 6 cambios de líder en el marcador, y que se podría haber ganado si se hubiese ido a por todas.

Como no todo ha sido malo, me quedo con que han limitado a los 49ers a un solo TD, que Maxwell y Lane no son Browner y Thurmond pero aún así son bastante buenos, y que Luke Willson jugó muy bien. Seguimos con el mejor récord de la NFC, tenemos dos partidos de ventaja en la NFC West, y lo más seguro es que si algún otro equipo de la Nacional quiere ir a la SuperBowl tendrá que jugar en Seattle. Go Hawks!

12/09/2013 11:15:32 PM

avatar

Javier

Martín:

Supongo que sí: a las mejores OL les perdonan muchos holdings. Hablaba de jugadas decisivas.

Gronk volverá, pero acabará, si se puede seguir yendo a destrozar rodillas legalmente, como todos los TE de más de dos metros: en silla de ruedas.

¡Gracias, señor Godell! Mejor una silla de ruedas que Alzheimer, ciertamente.

P.D.: Alguien (que no escribe aquí) estaba ayer "muy triste" por lo de Gronk. Una semana antes decía que había que pitar offensive interference hacia los TE que, aprovechándose de su tamaño, ganan yardas después de la recepción a base de su fuerza.

E insisto: cuando Godell multó a Merriweather, éste se lo dijo claramente: si no podemos entrar arriba, entraremos abajo, mientras sea legal.

12/10/2013 12:07:34 AM