Estás leyendo

Los resúmenes de los partidos de la NFL (Semana 15)

ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Los resúmenes de los partidos de la NFL (Semana 15)

 

En esta entrada podéis disfrutar de los resúmenes con las mejores jugadas de todos los partidos de la semana en la NFL. Los iré subiendo según vayan estando disponibles. Para ir abriendo boca, la manita de intercepciones que sufrió Eli Manning. La entrada se estará actualizando hasta el martes, cuando aparecerá el resumen del MNF.


Chargers 20-Broncos 27

 

Falcons 27-Redskins 26

 

Jaguars 20-Bills 27

 

Browns 31-Bears 38

 

Colts 25-Texans 3

 

Dolphins 24-Patriots 20

 

Vikings 48-Eagles 30

 

Giants 0-Seahawks 23

 

Bucs 14-49ers 33

 

Raiders 31-Chiefs 56

 

Panthers 30-Jets 20

 

Cowboys 36-Packers 37

 

Titans 34-Cardinals 37

 

Rams 27-Saints 16

 

Steelers 30-Bengals 20

 

Lions 16-Ravens 18

 

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

55 Comentarios

Mostrar
avatar

Martin

Como diría Alfonso: Pues ZAS! En toda la boca a las primeras de cambio. Menudo partido de los Fins. Madre del amor hermoso, como se acaba de poner de emocionante la AFC.

Y ahora a ver Cincy vs Pitt...

12/16/2013 02:21:21 AM

avatar

Cheesehead

La que ha liado Romo contra los packers en el último cuarto. Y van...

12/16/2013 02:43:38 AM

avatar

Carlos

Martín te has picao ehh xDD. Tus cowboys tampoco están para muchas bromas, pero no pongo el dedo en la llaga porque también son mi segundo equipo xD.

12/16/2013 02:44:57 AM

avatar

Carlos

De no ser por Romo los cowboys tendrían el nº1 del draft, y los que vean los partidos de los cowboys estarán de acuerdo, lo que es lamentable es su entrenador, su defensa, y como no, ese señor que se cree un dios y no hace más que cagarla, el berlusconi de la nfl en términos deportivos...Ese partido nunca debió llegar a los últimos instantes igualado. Creo que fue Mariano el que dijo que los 32 entrenadores son genios de este deporte, pues no se... Garret es un armón, al igual que Mike Smith, Schwartz y compañía, no dudo que sepan muchñisimo de esto, pero es que cuando ves ciertas decisiones...

12/16/2013 02:53:49 AM

avatar

Mario

Carlos Garrett es un genio..¿No lo ves? si no como te explicas que lleve mas de un año de HC en un equipo de la NFL....Jajajajajaja

12/16/2013 03:23:36 AM

avatar

Carlos

jajajaja muy buena esa Mario, pues será el camello de Mr.Jones o algo es que si no...

12/16/2013 03:27:49 AM

avatar

SFran

Los 49ers en claro ascenso de cara a PO.

Los Seahawks siguen para echarles de comer aparte.

El Dallas-Green Bay me ha parecido el partido del año superdivertido y una segunda parte de Flynn que casi casi ya quisieran para si Aaron Rodgers y Brett Favre jejeje.

12/16/2013 03:29:14 AM

avatar

cnd

Batacazo del bueno de los Patriots, perdieron el puesto nº1 de la AFC.

¿que me dicen de Ryan Tannehill?

Batacazo de los Saints y comprometen el primer puesto divisional, se lo juegan en Carolina.

Batacazos de Dallas e Eagles, todo queda igual.

Batacazo de Cindy que compromete su primer puesto en la division.

Subidón de los Packers (que bueno es Eddie Lacy) y los Bears (que bueno es Alson Jeffery).

La linea defensiva de los Rams se comió a Brees, estamos a un Safety de tener una de las mejores defensas jovenes de la liga, y para terminar ya dije que Charles era la diferencia y que Cindy estaba sobrevaluado en ranking de otro día.

12/16/2013 09:57:42 AM

avatar

Juan

Bueno, pues mis Chiefs ya se han asegurado los POs y con opciones (irreales, la verdad, no creo que los Broncos palmen alguno de los 2 chollos que le quedan...) del seed nº 1. Eso sí, en los power rankings seguirán bajando y seguirán por debajo Bengals, Dolphins y varios equipos más con registros mucho peores...

12/16/2013 10:18:03 AM

avatar

mashepp

no es que sea mal QB Tony Romo, pero que le tiemblan las piernas eso es seguro

12/16/2013 10:53:57 AM

avatar

Yesares

Que bueno es que llegue Diciembre, los equipos jugándose las habichuelas y se vea la igualdad reinante en la NFL. Me encanta.

En la NFC, parece claro que Seattle y el ganador del partido del próximo domingo Saints-Panthers serán 1º y 2º seed, con los campeones de la North y la East en 3º y 4º, y con San Francisco como 5º y el perdedor de los Saints-Panthers como 6º.

O sea, que menudo partidazo el domingo entre Saints-Panthers, jugándose entre ser 2º y descansar, con el primer partido seguro en casa o ser 6º, no descansar y jugar todos los partidos fuera de casa.

Vistas las flojisimas prestaciones de los Saints fuera de casa en sus dos últimos partidos, contra defensas muy agresivas como Seahawks y Rams, y puesto que el partido es en Carolina, contra una gran defensa todo apunta a derrota de los Saints, pero... ya veremos.

En la AFC la jornada ha puesto de manifiesto el nivel tirando a mediocre de la conferencia y que no existe en realidad ningún favorito claro, a pesar de los records en ataque que van a marcar los Broncos en la regular season. Esos récords de poco o nada valdrán en los playoffs, y cualquier cosa puede pasar. KC tiene un juego adecuado para el frío: defensa dura y buena carrera. Y los Ravens vienen apretando, y ya sabemos lo peligrosísimos que son en playoffs.

De mis Pats, lo esperado tras la lesión de Gronk:

- Un ataque con carencias graves, como escribía el pasado sábado por la noche en una entrada anterior, y entre ellas la principal es la carencia de armas en la RED ZONE. En esta semana, agravado además por las bajas de los dos WR rookies, Dobson y Thompkins que por su altura pueden ser susceptibles de rutar fade, post o corner para ganar el balón por arriba. Si se recuperan para los playoffs, que parece que si, paliarán algo este problema, aunque no lo solucionarán del todo.

-El ataque de los Pats, con estos receptores pequeños y ágiles, puede recorrerse el campo a base de pases cortos, muchas jugadas de screen (ayer se hincharon) y con el apoyo de un juego de carrera decente. Ataque de sangre, sudor y lágrimas, que arranca yarda a yarda a la defensa contraria, pero que cuando llega a la RED ZONE se convierte en inefectiva.

- Los equipos especiales, y en concreto Gostkowski, que la semana pasada fueron claves para la victoria, ayer tuvieron un día para olvidar, con un field goal fallado y un kick-off pateado fuera de banda que situó al ataque de los Dolphins en su último y definitivo drive en la yarda 40 para iniciar. El field goal fallado fue definitivo, porque obligó a los PAts a tener que anotar TD en el úlitmo drive, cuando debería haber bastado con otro field goal.

- La defensa me volvió a dejar una sensación aceptable contra la carrera, Siliga está ayudando en ese aspecto, pero la defensa contra el pase ha perdido la eficacia de principios de temporada. Belichik sigue insistiendo en usar bastante la zona, y ayer Tannehill, que jugó muy bien, se lo hizo pagar. Yo sospechaba que lo hacía para ayudar al juego de carrera (ha usado mucho la zona en los tres últimos partidos ante Texans, Browns y Dolphins), pero parece más bien que lo hace por los problemas físicos de la secundaria.

- Arrington lleva arrastrando toda la temporada problemas en la ingle, y ayer al final de la primera parte tuvo que ser sustituido por Cole. Inmediatamente los Dolphins y Tannehill fueron a por él, y consiguieron el pase a Wallace que supuso el primer TD de los Dolphins, recortando la diferencia de 10-0 a 10-7 y cambiando totalmente el famoso "momentum" del partido.

- Talib, desde su lesión de cadera, no ha vuelto a ser el mismo, y tampoco Gregory desde su lesión de pulgar: en las últimas jornadas ha vuelto a ser el safety que toma horribles ángulos y se come las jugadas. McCourty incluso ha bajado su nivel y está fallando algunos placajes y llegando un poco tarde a las jugadas.

En resumen, lo que ya sabíamos y sabemos de estos Pats: equipo con grandes carencias derivadas de una racha de lesiones entre sus mejores jugadores, todos Pro Bowlers: Wilfork, Mayo, Vollmer, Gronk que a base de corazón lucha hasta el final en todos los partidos, que siempre son muy disputados y se deciden por menos de una anotación.

Partidos a cara o cruz, 50/50. Rompiendo la ley de probabilidades, hasta ahora siempre les había salido cara. Ayer salió cruz.

En los playoffs será así: cara / cruz. A ver lo que sale, jeje.

Lo veremos en el borde del sofá, comiéndonos las uñas y sufriendo/disfrutando como animalicos...

12/16/2013 11:08:01 AM

avatar

Selerian

Viendo el resumen de las intercepciones a Eli me parecen más mérito de la súper defensa de Seattle que a errores del pequeño Manning. Tampoco quiero quitarle méritos a Eli que, al fin y al cabo, es el el que suelta el ovoide.

En cualquier caso, Seattle con la seed 1, va a ser muy difícil de batir hasta la SB. Y en la AFC todo está bastante confuso, Dever, Kansas y NE están muy igualados en número de carencias y Bengals, Dolphins, Chargers y Ravens no son cojos...

Que enero más bonito nos espera.

12/16/2013 11:33:12 AM

avatar

cnd

Yesares, que lo de Wilfork es poco profesional, ¿como se puede presentar en el campamento de verano así? parecía un vaca mula, sobrepasadisimo de peso, fuera de forma, su lesión era cuestión de tiempo, un poquito de profesionalidad no le vendría nada mal.

12/16/2013 11:35:03 AM

avatar

Martin

Los Cowboys son un caso de escopeta. No voy a ahondar mucho más. Volvieron a encontrar la manera de cagarla... Hay que admitir que son creativos...

12/16/2013 12:24:30 PM

avatar

Tim

Yesares... que los Dolphins también fallaron un FG, y mucho más fácil que el de Gostkowski

12/16/2013 12:50:01 PM

avatar

Tim

Ayer pusieron un rótulo durante el partido, en el que decía que los Patriots habían jugado 10 partidos decididos por 7 puntos o menos (11 con el de ayer).

11 de 14 es casi un 80% de los partidos.

Jugando contra HOU, TB, ATL, CLE, BUF y NYJ (2 veces), no habla muy bien de los Pats... y llevan un balance de 10-4... abultadísimo, la verdad.

Daos con un canto en los dientes por estar donde estáis...

¿Lesiones? Si, como todos. Preguntad, POR EJEMPLO, qué tal es la vida en GB sin Rodgers, Finley, Bulaga, Cobb, Hayward, etc...

12/16/2013 01:04:49 PM

avatar

Yesares

cnd, efectivamente Wilfork no estaba a su nivel en los tres partidos que jugó antes de lesionarse.

Ahora bien, ¿se debió a su sobrepeso?. En eso ni te digo que no, ni que si, porque no tengo conocimientos para ello. Lo que si sé es que Wilfork siempre se ha cuidado mucho, por venir de familia con antecedentes diabéticos, y que está especialmente preocupado, aunque no lo pudiera parecer, por el tema del peso. Además, seguía un plan específico de preparación en el que tenía un aspecto muy importante la natación, precisamente por ser un ejercicio que era menos perjudicial para sus ligamentos, según él mismo declaró.

Desconozco si esta offseason se ha saltado o no su régimen de entrenamientos y/o comidas, pero desde luego, a mi no me ha parecido nunca un mal profesional, sino todo lo contrario.

Tiendo más a pensar que su lesión ha sido una consecuencia de la sobreutilización a la que fue sometido durante las temporadas 2011 y 2012. El venía jugando hasta entonces una media del 60 y tantos % de los snaps. En los dos últimos años ese % había subido a sobradamente por encima del 80%.

Para mi ha sido más bien que se le ha exigido a un jugador ya en la treintena el sobreesfuerzo más importante de su carrera profesional durante dos años, 2011 y 2012. Y lo ha terminado pagando en 2013.

12/16/2013 01:16:17 PM

avatar

Yesares

Tim, por supuesto, y yo no lo he negado, sólo que hay una pequeña diferencia entre los dos field goals fallados de los Pats y de los Dolphins que seguramente no habrás podido apreciar por televisión.

El field goal de las Pats fue un intento a palos fallado por Gostkowski seguramente por un intento de sobrecompensar el viento lateral que soplaba.

Sin embargo el field goal de los Dolphins parece un intento fallido de "fake play" en la que intentó un pase y recepción. Si tienes ocasión de verlo, verás que un jugador de los Dolphins en la línea de protección, el que está al final de la línea, está levantándose de su posición en el snap e iniciando un desmarque.

En ambos casos se trata de mala ejecución, con una diferencia reseñable: el de los Pats es una acción rutinaria para un kicker, que no se suele fallar, mientras que el de los Dolphins es una jugada de engaño de las de alto riesgo/alta recompensa que no es rutinaria y que no suele salir bien en bastantes ocasiones, como ayer sucedió.

Por eso mencionaba el fallo de Gost como algo no esperable.

Saludos

12/16/2013 01:21:43 PM

avatar

Yesares

Ahí está el mérito, Tim: que teniendo tantas lesiones de tanta gravedad como algún otro equipo, los Pats son el único equipo de entre los lesionados graves que va a quedar campeón de su división junto con los Colts.

Y no nos damos con un canto en los dientes. Nos congratulamos de ello. Al menos yo.

Si te ha dado la impresión de que me quejaba, nada más lejos de la realidad. Solo exponía un hecho objetivo para explicar las dificultades contra las cuales luchan los Pats y, a pesar de eso, seguir siendo medianamente competitivos.

12/16/2013 01:26:09 PM

avatar

Mario

Javier,Yesares y resto de patriotas del foro....Lo siento por vosotros,pero los Pats llegan al final de la temporada regular mas "quemao" que la moto de un hippy....Van al máximo y no dá para más......A PO lo importante es llegar en la mejor forma posible,esquivar todas las balas como dice JIM....Solo de imaginar a estos Pats sin bajas.....Estaría asignado el Lombardi desde hace semanas....

Después de que JOrdi dijera en el podcast que tenemos de tener el máximo de respeto por HC,OC,DC...Yo lo entiendo,pero hay casos que no se aguantan.....Garrett se merece todas lascriticas y más que le caigan....El resto de los Mike smith and company idem de lo mismo.Comparto tú opinión,comprendo que en el fragor de la batalla es dificil de tomar una decisión y que hay que estar ahí,pero repito lo mismo...Hay decisiones que claman al cielo,un ejemplo anoche en 49ers-Tampa,en el último drive del primer tiempo,ponerte en prevent la defensa de los NIners es la para darle una enorme colleja a Fangio.....

12/16/2013 01:55:51 PM

avatar

Selerian

Bueno, visto lo visto ayer en Miami, parece claro que la selección de primera ronda del draft para los Pats debería ir de cabeza a un TE tipo Hernández, ¿no os parece?

12/16/2013 02:05:47 PM

avatar

GreenBlood

Hola a todos,

Aquí va mi primer post! Otra lamentable actuación de los mios, los Jets son incorregibles! Deje de mirar las estadísticas de turn-over y pick-six del Señor Geno Smith, me pongo malo!!!! Al final sin QB (Mobile o in the pocket) no vas a ningún sitio. Llevamos años sin tener un buen QB, creo que desde Namath... no ha llovido desde aquel entonces. Por muy rookie que sea el equipo y en proceso de reconstrucción, este equipo podía haber dado algo mas! Otro domingo cualquiera para Gang Green. Que duro ver el football cuando uno sigue a un equipo asi...

12/16/2013 02:16:16 PM

avatar

Jorge

Mario k razon tienes, los Pats no dan pa mas y sino fuese por coraje ......

KC?.Joder llegan en gran forma y gran merito por no venirse abajo con las lesiones y cambiar su plan. Si junto a Ravens estan en forma y creo que Chargers si se clasifican, seran rivales k nadie kiere

Os imaginais k Lions pierdan hoy y Flynn metiese a los Pacs en playoff, y lleguen a la Superbowl?. Seria de pelicula americana y molaria.

12/16/2013 02:27:36 PM

avatar

Jorge

Por cierto Yesares, flojisima la temporada de los linebackers Hightower y Spikes, ayer muy mal.

12/16/2013 03:19:46 PM

avatar

Alfonso

jajajajaja!! muy buena Martín!

en toda la boca, si señor!

12/16/2013 03:22:56 PM

avatar

talcualmal

Solo diré que Jordy Nelson es uno de los mejores WR de la liga, y si tuviese que elegir entre él y Dez Bryant, me quedo con Jordy.

Go Pack Go!!!

12/16/2013 04:07:00 PM

avatar

Jorge

Ke suerte tiene Eli Manning. El Qb que mas intercepciones tiene y todo el anno se dice que el no tiene culpa. Esta claro k algo no funciona. Pero a otros qbs se les hubiese crucificado. Si no llega a ganar la famosa Superbowl, estaba en la calle pero un milagro no puede esconder que no es un crack.

12/16/2013 04:19:34 PM

avatar

Alfonso

Creo que en estos momentos, Garret y Romo no se irían juntos de cervezas ni al bar de la esquina. Menuda empanada mental de ambos, solo falta Jerry Jones y ya tenemos la fiesta completa.

Este fin de semana me han encantado los Rams. Menuda presión a Brees más brutal, y las coberturas de pase geniales. Es curioso que este equipo este yendo a más desde la lesión de Bradford.

3 equipos a seguir contar con ellos la temporada que viene, por este orden: Cleveland, Tampa y St.Louis.

Y en Cincinnati siguen empeñados en fastidiarla cuando se acercan los playoff.

12/16/2013 04:27:11 PM

avatar

Carlos

Mario los pats llevan muertos toda la temporda y ahi siguen. A los que dicen que ganamos de milagro los partidos... tambien los perdemos asi. No hemos perdido ningun partido por mas de 7 puntos, y contra panthers y jets ya sabemos lo que paso...

Lo de las lesiones no es una queja, forman parte de este deporte, simplemente se destaca el trabajo del equipo que ha sido competitivo en TODOS los partidos faltando sus mejores jugadores, y eso muy pocos lo pueden decir. Jorge lo de spikes no preocupa tanto porque se ira este año, pero lo de hightower si, de todas maneras cuando vuelva mayo mejorara bastante creo yo. Hace falta un safety y TE para el proximo año, y algo de linea.

Talcualmal totalmente de acuerdo, jordy nelson es uno de los jugadores mas infravalorados de esta liga.

12/16/2013 04:33:20 PM

avatar

Yesares

Spikes también está tocado de la rodilla y, en general, su temporada ha sido aceptable. Si no se sube a la parra con peticiones salariales es posible que retorne el año que viene, pero si no, goodbye y gracias por los servicios prestados.

Hightower ayer estuvo bien, salvo por la cobertura en el TD, que es una jugada que "canta" mucho. Pero es que es pedirle peras al olmo. No puede ser que un LB muy pesado, en el entorno de las 270 LB sea el que tenga que caer en cobertura de pase.

Tito Belichick creo que va a cambiar su filosofía en ese punto respecto de los LB. En esta liga con cada vez más spread offense y pase, pase y más pase el prototipo del "nuevo" LB que se necesita es alguien del estilo de Lavonte David (que jugadorazo!!!) o Luke Kuechly (otro que tal!!!). LB muy ligeros, rápidos, en el entorno de las 235 lbs, buenos placadores contra la carrera, que sepan rodear/evitar los bloqueos de la OL contraria y que puedan caer en cobertura de TE y RB.

Hightower es correcto placando contra la carrera, mediocre evitando los bloqueos y deficiente en la cobertura, especialmente de TE. Así que la tendencia que empezó este año tito Belichick con el fichaje de Jamie Collins, lo normal es que siga el año que viene y venideros.

12/16/2013 04:53:08 PM

avatar

Andrés T.

Hola Alfonso, a este equipo le va mejor desde que Zac Stacy explotó (jornada 6 y Bradford se lesionó en la 7 contra Carolina), ya que antes de que apareciera Zac no teníamos juego de carrera. No tiene nada que ver que el equipo vaya a mejor por su lesión.

12/16/2013 05:30:28 PM

avatar

Yesares

Cambiando de tema...

Brutal la remontada de los Titans: 17 puntos en los 3:30 ultimos minutos del partido contra los Cards.

Para ello tuvieron que recuperar no uno, sino ¡dos! onside kicks, y anotar 2 TDs y 1 field goal.

Pero como "solo" les sirvió para ir a la prórroga, y una vez allí perdieron (con intercepción de Fitzpatrick incluida), pues nadie se va a acordar, pero fue realmente IMPRESIONANTE.

12/16/2013 05:57:35 PM

avatar

Alfonso

Hola Andres T.

Una pena la temporada de altos y bajos de tus Rams. Han conseguido victorias increíbles contra autenticos gallos, pero todo se estropea cuando juegan contra equipos inferiores o de igual calidad.

El DPOY dicen que esta casi casi para Robert Quinn. La verdad es que ayer fué la primera vez en la temporada que los vi jugar, pero defensivamente me parecieron unas autenticas bestias pardas.

12/16/2013 06:16:38 PM

avatar

Carlos

Lo del DPOY este año no lo veo nada claro, no creo que se lo den a Quinn antes que a Sherman pero ya se verá...

12/16/2013 06:44:13 PM

avatar

theybith

No sabia de la remontada de los titans, pero merecera la pena verla de nuevo.

Estaba ocupado viendo la tragicomedia de los cowboys, que fue de traca. Lamentable playcalling de Garrett como siempre y enesima desgracia de Romo, del que uno no puede mas que sentir pena....

12/16/2013 06:58:08 PM

avatar

talcualmal

Con todos mis respetos hacia Sherman, que es una bestia parda, yo se lo daría antes a Quinn o incluso Kuechly. Pero claro, luce más si juegas en la mejor defensa de la liga.

12/16/2013 06:58:51 PM

avatar

Carlos

Yo se lo daría a kuechly sin dudarlo, pero los seahawks son el mejor equipo de la liga gracias a su defensa y eso tira mucho.

12/16/2013 07:04:23 PM

avatar

talcualmal

Estoy contigo Carlos, y es comprensible. Este año por ejemplo, no se lo puedes dar a Watt, ya que la defensa de Houston (y todo lo que acontence) es una broma macabra, aunque para mi sea el mejor defensor de la liga de largo.

12/16/2013 07:09:58 PM

avatar

George

A ver, los Patriots van con la lengua fuera desde la jornada 1. Todos los partidos a cara de perro. Cuando estaba Gronk ya estaban cogidos por alfileres asi que ahora...

Pero ahi siguen. Yo desde que les sigo es su mejor temporada, o la que estan consiguiendo mas, con menos. Van 10-4 pero podrian ir 4-10. Ademas te obligan a quedarte hasta el final, no te vayas a perder lo mejor. Ayer Brady tuvo dos intentos de 14y para ganar.

Lo de las lesiones. El topico manido es el de "les pasa a todos", pero no es verdad. El otro dia pusieron un grafico con el porcentaje de sueldo que cada equipo tiene en jugadores que estan lesionados y el de los Pats es del 40% (!). Increible. Ademas sin contar lo de Hernandez (como debe ser). Las cosas son como son y salen como salen, pero el equipo tiene que estar muy orgulloso del temporadon que esta haciendo.

Y si, ya se que el equipo puede no dar mas de si y que al carro se le pueden salir las ruedas en cualquier momento, pero como aguanten la seed 2, partido en casa al 50% y luego te vas a Denver y todo puede pasar.

Yo estoy pesimista (realista), pero veo una pequenhisima luz al final del tunel. Luego me acuerdo que ayer Edelman (que tendria que ser WR3) era nuestro WR1 en un equipo sin TE y la luz se me enborrona un poco.

12/16/2013 07:12:01 PM

avatar

Carlos

Viendo como ha ido la temporada, se ha demostrado que la baja de hernandez ha sido mucho más dura que la de welker, porque edelman ha rendido de lujo. Fue llegar gronk y todo cambió, y técnicamente Hernández es una baja inesperada y que cuenta para el salary cup, así que tampoco se pudo prever ni solucionar. Creo que esta SB es la más previsible de los últimos años, todo lo que no sea un DEN-SEA sería una sorpresa.

12/16/2013 07:38:47 PM

avatar

49er

Hola compis:

Antes de empezar, quiero agradecer las felicitaciones del compi Norber por la victoria ante sus Seahawks de la semana pasada y a 555 y Miwy por sus explicaciones sobre la forma correcta de jugar en terreno nevado. Gracias.

Davnorsot&Co, dadme vuestro punto de vista sobre el partido de Tampa Bay. Yo opino que hemos dominado desde la defensa parando a Rainey y asfixiando a Glennon savo en esos two minutes drills que supusieron vuestros 14 puntos con SF en prevent. En ataque no pudistéis parar la carrera, sobre todo cuando Colin se salía del pocket y lograba mover las cadenas. Mucho tiempo pasó la defensa de TB en el campo. ¡Qué buenas están las bucaneras!.

Exhausto por la semana de trabajo me fui a dormir y me perdí el duelo de paquetes que libraron Monte Kiffin y Dom Capers. A ver cuál merece más el despido. Lo fácil será echar la culpa a Romo pero sin él DAL estaría a la cola de la liga.

Yesares, no hay que descartar todavía a Arizona y veremos cómo terminan GB, CHI, etc.

Frazier ha dicho que Ponder igual no figura en los planes de MIN el año que viene. "Paquetismo" confirmado.

Y las INT a Eli son mérito exclusivo de SEA, no rifó ningún balón, al contrario que Flynn que le debe pagar unas cuantas rondas a Nelson. ¡Vaya catches!.

12/16/2013 08:19:37 PM

avatar

Jorge

Jordy Nelson es un crack. Y Fat Lacy o the Gouddish Buddah rookie ofensivo del anno?

12/16/2013 10:33:16 PM

avatar

Yesares

Si, ya lo sé, 49er, que los Cards son duros y en esta liga no puedes predecir nada que enseguida te cortan la cara, pero sinceramente, no veo a los Cards ganando el domingo en Seattle y a vosotros perdiendo en casa contra los Falcons.

Al contrario, creo que después de este domingo, los Cards añadirán una derrota y quedarán 9-6 y vosotros añadiréis una victoria y estaréis 11-4, por lo que el enfrentamiento directo 49ers-Cards en Arizona de la última jornada ya no será decisivo.

Por todo ello es por lo que os veo con 5° seed.

Pero, obviamente, tienes razón, nada está decidido y los partidos hay que jugarlos y ganarlos.

Un saludo

12/17/2013 12:42:57 AM

avatar

Martin

A la lista de Brady y Montana, yo anoto a Johnny Unitas, fue la selección global n° 102, tal vez no parezca tan alta, pero en 1955 había menos equipos, y la elección ° 102, corresponde a la 9° ronda...

12/17/2013 02:22:20 AM

avatar

Carlos

Casi seguro Jorge, aunque también está ahí Keenan Allen. Este año no ha sido un draft especialmente productivo en ataque como otros años me da la sensación.

12/17/2013 03:07:00 AM

avatar

Eloy

En que lio más tonto se han metido mis Bengals, con la oportunidad a tiro de ponerse 10-4, ocupando el 2º puesto de la AFC y con victorias sobre Patriots y Colts que podían pelearles el puesto, van y pierden contra los Steelers, que tras ver el resumen, fueron por unos fallos defensivos de aupa, ahora quedan Vikings y Ravens y visto lo visto no se si es mejor que los ravens ganen a los Pats para optar al 2º AFC o mejor que pierdan y asi medio asegurar la AFC Norte. Este deporte con esta temporada tan corta es increible, un día estas arriba, pero como te despistes miras para abajo.

GO BENGALS

12/17/2013 10:16:47 AM

avatar

Eloy

En cuanto a los Cowboys vi el partido y basicamente. Con el marcador claramente a favor, como no usaba a Murray a base de juego terrestre??? Es decir, correria el reloj, evitas intercepciones y cada vez que Murray corria hacía mucho daño a los Packers, la verdad es que fue desastre tras desastre de decisiones. Realmente el mejor del partido fue Bailey, vaya maquina de Field Goals y como no, en mi Fantasy

12/17/2013 10:20:06 AM

avatar

quinos (golfleek)

2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/17/2013 12:54:33 PM

avatar

Jaime

49er,

Básicamente las impresiones que tienes del partido son acertadas. La defensa de Tampa estuvo mucho tiempo en el campo por no poder parar la carrera, pero sobretodo por dos o tres conversiones de 3er down de CK, tanto corriendo como pasando a Crabtree.

En cuanto al ataque de Tampa, pues lo que has dicho, fuimos absolutamente incapaces de avanzar, salvo en esos dos drives en hurry up.

Personalmente creo que a pesar de estar con un rookie qb, el 5º running back, UN solo tight end y rookie (que lo está haciendo genial eso sí) y un solo receptor de garantías, la mayor decepción es la línea ofensiva. Incapaz de abrir huecos para correr, y ya van 4 partidos seguidos (contra los Bills, si quitamos la carrera de 80 yardas poco más hicieron). Había grandes expectativas, pero la interminable lesión de Carl Nicks (para que veais que todos nos podemos quejar de las lesiones), y el claro declive de Davin Joseph han hecho que esta unidad no funcione al nivel que su salario obligaba.

Y sí, cómo están las bucaneras... ;)

12/17/2013 01:16:56 PM

avatar

talcualmal

Viendo lo desastro que es Stafford en los momentos importantes, no se como la gente puede quejarse de Romo...

12/17/2013 03:00:17 PM

avatar

Carlos

Me gustaría ver a Stafford sin Megatrón, y a su vez a Megatrón con un Rodgers por ejemplo, eso sería indescriptible xD.

Por cierto los árbitros se tragaron una interferencia a favor de los lions en la endzone bastante flagrante, llevan un añito los cebras...

12/17/2013 03:21:23 PM

avatar

talcualmal

Lo de Megatrón con Rodgers lo llevo yo pensando un siglo!! Records y más records caerían...

La verdad es que si, yo incluso el imcmpleto que le pitan a Dallas cuando había sido INT de los Packers tampoco lo veo claro... sin contar con el chafón que me llevé!

12/17/2013 07:03:33 PM

avatar

49er

Talcualmal, Megatron y Rodgers pudieron jugar juntos en los Raiders pero éstos se equivocaron en su pick. Fueron escogidos justo a continuación por sus actuales equipos.

Lo siento Modesto.

12/20/2013 08:53:27 PM

avatar

Carlos

49er, ficharon jugadores espectaculares como jamarcus russel y darrius heyward-bay durante esos años xD. Por suerte los raiders ya han salido de esa espiral de locura, ahora están en una reconstrucción seria y sin hacer tonterías.

12/21/2013 12:33:31 AM

avatar

SFran

Ya ves, Rodgers-Megatron, mi sueño húmedo, esos raiders!!

12/21/2013 12:57:12 AM