ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

PODCAST: resumen de las finales de conferencia

Dani Hidalgo / Mariano Tovar

LogoTouchdownOrNothingPodcast

Black


Esta semana nuestro programa de radio llega cargado de polémica. La sangre no llegó al río, pero Broncos, Patriots, Seahawks y 49ers siempre levantan pasiones, y el debate ha sido caliente. Además, quería contaros que en el AS Color de esta semana aparece publicado un reportaje sobre el equipo femenino de Black Demons, y el estado del football femenino en España. Quizá os apetezca leerlos. El PDF gratuito de la revista se puede descargar en el siguiente enlace.

 


Os recuerdo que también podéis escuchar el podcast por iTunes y en la cuenta de ivoox de Touchdown or Nothing

00,00 - INTRO

00,34 - RESULTADOS DE LA JORNADA

02,44 – EL BUZON DEL OYENTE

29,49 - LA TERTULIA DEPORTIVA

· 30,53 AFC, NEvsDEN: Los Broncos ganaron un partido sin rival.

· 52,38 NFC, SFvsSEA: Una victoria que levanta la polémica.

01,24,32 LA LLAMADA DE MARIANO. Valorando las finales

01,37,12 DESPEDIDA Y CIERRE

El equipo de Touchdown or Nothing en Twitter

@jmvillelabeitia 

@redjor 

@real_pere 

Tomás Monge 

@IllegalReturn  

EMAIL DE CONTACTO: Esperamos vuestros comentarios, impresiones, apuntes, correcciones y también todas aquellas preguntas que queráis plantearnos. ¡Sin miedo!, ¡que estamos aquí para seguir aprendiendo todo de este deporte!. buzon@touchdownornothing.com @TdorNothing

5 Comentarios

Mostrar
avatar

Juan

Buen podcast, pero yo hago una pregunta ¿Lo de lanzar siempre a la misma zona en los puntos decisivos es cosa de Kaepernick o de Harbaugh?

¿Quién decide que jugada se va a jugar? (Valga la redundancia)

01/22/2014 06:49:55 PM

avatar

Sergio

De acuerdo con Jose con respecto a los 49ers. Muchos palos para un equipo que ha caido contra una bestialidad de equipo como Seattle, y por unos deditos de Sherman. Y tanto Russel Wilson como Kaepernick, justitos. De hecho, vi mejor a Kaepernick, de no ser por la primera intercepcion. El pase a Boldin es brutal, por ejemplo.

01/23/2014 03:56:57 AM

avatar

Bético

No puedo compartir tanta crítica, máxime ante lo cambiante de las opiniones. Un ejemplo la valoración sobre Willson al que hace no poco se le veía candidato al MVP.

Lo maravilloso de la NFL es que esta concebida para mimar la competitividad y es complicadisimo destacar perennemente. Creo que hay que tener más respeto a los jugadores y técnicos, se dejan la piel y se nota. A veces, no siempre, parece que sólo puede estar contento el que gana la Superbowl.

Dicho esto, felicitaros por el podcast y este blog en general.

01/23/2014 07:52:57 AM

avatar

talcualmal

No se si lo he entendido bien, espero que no: Fernanda Kallas reivindica hace dos semana a Colin diciendo que es el mejor QB posible para SF, PEEEEEEERO tras palmar en SEA parece que ya no es tan adecuado... y ahora entramos en el debate del playbook, de las lecturas y bla bla bla. A ver si mantenemos un poco las opinones por Dios!!

01/23/2014 05:53:54 PM

avatar

runding

Una cosillta sobre lo del saquito/pañuelo azul. Yo tenía entendido que lo que indica es cambio de la posesión del balón, por eso lo lanzan cuando se produce un retorno y cuando hay una intercepción o fumble recuperado por la defensa.

01/24/2014 01:37:58 PM