ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

PODCAST: resumen de los divisionales y previa de las finales de conferencia

Dani Hidalgo / Mariano Tovar

LogoTouchdownOrNothingPodcast

Ya está aquí el podcast que resume la ronda divisional y disecciona las finales de conferencia. Apasionante y apasionado, que pocos equipos son más odiados y más amados que los cuatro clasificados, y aunque todos intentamos que el cerebro se imponga al corazón, yo el otro día lloré amargamente sobre una Terrible Tonel, porque hay fiestas que lo son menos si no hay colores amarillos. Me cuesta decidir quién me cae peor, si Jim Harbaugh o Pete Carroll, y quién mejor, si Tom y Peyton. ¡Uy, perdón que he dicho los dos nombres en la misma frase y seguro que alguien se termina enfadando! Y sin embargo, la NFL quizá le deba otro anillo a Peyton, pero más se lo debe a los Seahawks, que ya les cortaron un dedo para arrebatárselo… Os lo dije, al final siempre acaban apareciendo los Steelers. Y un anillo dorado de vuelta al equipo mítico de la fiebre del oro tampoco es mala cosa, aunque otros preferirán que la dinastía del S.XXI se equipare a la que cerró el S.XX. Vamos, que aquí ni estrategia ni méritos, lo que cuenta es el corazón. Pero por si acaso, escuchad el poscast de esta semana, un remanso de paz donde todo está perfectamente razonado.


Os recuerdo que también podéis escuchar el podcast por iTunes y en la cuenta de ivoox de Touchdown or Nothing

00,00 - INTRO

00,34 - RESULTADOS DE LA JORNADA

02,39 – LA PREGUNTA DE ESTOS PLAYOFFS

06,20 - LA TERTULIA DEPORTIVA

· 06,20 Divisional#1 – NOvsSEA: Un líder no tan seguro.

· 23,32 Divisional#2 – INDvsNE: No nos ponemos de acuerdo sobre estos Patriots.

· 41,44 Divisional#3 – SFvsCAR: Los Panthers no dan para más.

· 57,19 Divisional#4 – SDvsDEN: Los Broncos, contra sus demonios.

01,09,37 – PREVIA FINALES DE CONFERENCIA

· 01,09,37 Conferencia Americana: NEvsDEN – Peyton, favorito.

· 01,14,26 Conferencia Nacional: SFvsSEA – Cuestión de detalles.

01,18,34 EL ORACULO DE LAS URSULINAS

01,20,08 DESPEDIDA Y CIERRE

El equipo de Touchdown or Nothing en Twitter

@jmvillelabeitia 

@redjor 

@real_pere 

Tomás Monge 

@IllegalReturn  

EMAIL DE CONTACTO: Esperamos vuestros comentarios, impresiones, apuntes, correcciones y también todas aquellas preguntas que queráis plantearnos. ¡Sin miedo!, ¡que estamos aquí para seguir aprendiendo todo de este deporte!. buzon@touchdownornothing.com @TdorNothing

43 Comentarios

Mostrar
avatar

Sebastián

Una pregunta que espero no sea impertinente:

El superbowl cuenta como partido de play off para las estadísticas de los jugadores?

Saludos a todos.

01/15/2014 01:04:50 PM

avatar

Fermin Pacheco

Oido el podcast. Se sale!.

Estoy de acuerdo con Jordi. Los Patriots son candidatos a todo pero comparar este equipo con el del 2001 es una exageración bestial. Por equipo, los Broncos deberían de ser finalistas. En la otra conferencia, los niners tienen que imponerse. Espero una final entre Peyton y Kap con victoria niner, por supuesto, y que sigan hablando de tontos.

01/15/2014 01:49:53 PM

avatar

d@vo

Se me pone la gallina de piel cada vez que escucho esos 5 TD históricos narrados que hacen de previo a la tertúlia radiofónica.

01/15/2014 04:03:34 PM

avatar

Carlos

Vale que la secundaria de los pats no es espectacular, pero tampoco la veo tan vulnerable. La clave para los pats sera la OL para imponer el juego de carrera, aunque yo no subestimaria tanto a Edelman y Amendola, cuando se les necesita cumplen con creces, al igual que vereen, y eso de que Champ Bailey no deberia de tener problemas para parar a Amendola y Edelman... La semana pasada Luck se iba a merendar esa defensa, y ahora resulta que no es un QB de PO, no entiendo tu criterio Jose.

01/15/2014 05:56:17 PM

avatar

Carlos

Vale que la secundaria de los pats no es espectacular, pero tampoco la veo tan vulnerable. La clave para los pats sera la OL para imponer el juego de carrera, aunque yo no subestimaria tanto a Edelman y Amendola, cuando se les necesita cumplen con creces, al igual que vereen, y eso de que Champ Bailey no deberia de tener problemas para parar a Amendola y Edelman... La semana pasada Luck se iba a merendar esa defensa, y ahora resulta que no es un QB de PO, no entiendo tu criterio Jose.

01/15/2014 05:56:21 PM

avatar

Javier

¿Los Patriots candidatos? Sí, dado que son el único equipo que ha enlazado trece temporadas ganadoras.

¿A todo? Son tan candidatos como los otros tres que quedan...

El equipo del 2001.

Hombre, es bastante difícil establecer la comparación. Entre otras cosas, porque el equipo de 2001 ni por asomo pensaba en training camp llegar tan lejos como llegó.

Venía de la única temporada negativa de BB en Boston (5-11)...

¿Tenía más potencial aquel equipo que el actual?

Hombre, si comparamos rosters no; si vemos la situación de los Patriots 2013 (mucha gente en injury reserve) quizás.

Luego tenemos la famosa tuck rule. Un guiño del destino. Cuando los Raiders recuperan ese balón, recuerdo perfectamente cómo di por finalizada la temporada.

Por cierto, la tuck rule ya se había aplicado en un partido Jets-Patriots de aquella misma R.S. A favor de los Jets... Quede el dato que nadie recordar.

¿Había equipos manifiestamente superiores a NE? Evidentemente, a "the greatest show on turf", vigentes campeones, nadie parecía poderles toser. En R.S., NE 17 STL 24, en Foxboro.

En fin... para todo hay una opinión. Lo que sí digo es que a los Patriots 2013 les encantaría tener en su secundaria a Tebucky Jones o Ty Law, en su línea de LB a Bruschi, Vrabel o Teddy Johnson.

Aquí es donde el equipo del 2001 es claramente superior al actual.

01/15/2014 06:02:49 PM

avatar

Carlos

Felicidades a Carmen, Mike Zimmer nuevo Head Coach, ya estaba tardando alguien en ficharlo.

01/15/2014 06:08:13 PM

avatar

Dave_esp

Y Brady perdiéndose entrenamientos por sentirse enfermo.....

o es una treta mas del amigo Bill (tendría mas sentido hacerlo mas cerca del partido), o la maldición de este año ya es para mirárselo!

Como lleguen a la SB, se lesionan hasta Belichick y todo el cuerpo de utilleros....

01/15/2014 07:57:01 PM

avatar

davo

Como echo de menos a Ben

http://www.youtube.com/watch?v=PXS9p8qGayw

01/15/2014 08:54:39 PM

avatar

49er

Rubén, con los elogios que nos haces por el partido de Carolina y deseas nuestra humillación en Seattle con toda tu alma. Se nota tu "queserismo", jajajajajaja.

Creo que exageras con el partido que hicimos en CAR. Por cierto, me he enterado que eres de los Knicks. Aquí otro sufridor.

A pesar de los recientes problemas en ataque de Seattle son favoritos en su nido. Ganar allí roza la proeza.

¡Excelente podcast!.

01/15/2014 09:05:39 PM

avatar

Carlos

Pod cierto los broncos acaban de firmar a maquice cole. Supongo que no sera para obtener informacion de los pats ni nada de eso, soy yo que soy un mal pensado... Los unicos que espian son los patriots todo el mundo lo sabe.

01/15/2014 10:27:21 PM

avatar

Alfonso

49er, que se lo digan a Arizona

01/15/2014 11:51:06 PM

avatar

Fermin Pacheco

Carlos: Austin Collie. Sin ir más lejos.

Una cosa es contratar a un jugador, a ver si se entera de algo y otra MUY diferente, montar un sistema de espionaje a nivel industrial. Si no se quiere ver la diferencia, por mi bien.

01/16/2014 07:18:33 AM

avatar

Javier

Lo de Brady es una suposición... o un gran presagio.

El año de la segunda SB, Pittsburgh llevaba una RS 15-1 y había ganado en playoffs a los Jets...

Brady jugó con fiebre alta: Steelers 27 Patriots 41.

¿Marquice Cole? Jojojojo, ojalá jugara. Malo no, lo siguiente.

01/16/2014 09:10:56 AM

avatar

Jorge

New England en temporada regular con Gronkowski remonto 24 puntos a Denver, no podian pararlo como sucede a todos los equipos-dato objetivo-. Esta baja iimplica otro tipo de partido desde el pto de vista ofensivo y defensivo.

Se dice que Belichick se ha cargado el juego de pase?. Falso por eso eligio en el draft a 2 rookies de los cuales Dobson no va a jugar y el otro es duda. La mejor pareja de Tight ends de la liga uno en la carcel y otro lesionado. Belichick corta a Lloyd? Bien tampoco habia hecho mucho. Welker? Creo que su baja con Edelman y Amendola esta bien cubierta. Normal k tengan k correr mas!.

Si se lesiona Demarius Thomas en Denver o Calvin Johnson en Detroit no se nota?. Pues mucho desde luego. Asi k si bien la baja de Chris Harris es muy importante, pero se notaria mas contra otro ekipo y no es comparable a la de Gronk. Mas importante seria la baja de Moreno o D.Thomas.

Y como dices Carlos la secundaria de New England a principio de temporada estaba bien, pero despues de la lesion de Talib, este no ha vuelto a ser el mismo y la secundaria depende de el

01/16/2014 09:31:36 AM

avatar

cnd

Siguen los Patriots fans con su lloriqueo de la bajas que tienen y yo insisto que Denver tiene bajas tanto o mas importantes y que una derrota de los Patriots no les vá servir de excusa (no será caguitis o caguinmanningtis).

DENVER BRONCOS, saldra al campo sin su LT titular Ryan Clady, sin su pushrusser estrella Von Miller, Sin su mejor CB Harris Jr y por si fuera poco el hombre que presionaria a Brady esta fuera Derek Wolfe.

Saludos a todos.

01/16/2014 10:03:30 AM

avatar

Carlos

Fermín cierto lo de Collie, lo que quería decir es que TODOS los equipos lo hacen. Cnd, los patriots si pierden sería lo normal, nadie les reprochará nada, pero si caen los Broncos sería un fracaso, nadie en su sano juicio compararía las bajas de uno y otro equipo, salvo tú claro, que te has erigido como pro Manning en PO. Manning por cierto no es el hombre que más daño ha hecho a los pats en PO, desgraciadamente Flacco e Eli nos han jugado mejor. No seré yo el que diga después del partido que los pats perdieron por sus bajas, pero sería bastante cómico que si pierden los Broncos en su casa con todo a favor alguien viniera a quejarse por las bajas de los Broncos. Los que nos quejamos de las bajas lo hacemos para alabar al señor BB por saber ajustarse, no es un lloro ni ninguna excusa, si se pierde pues es lo normal a estas alturas, pero como ya me cansa discutir gilipolleces pues no hablaré hasta el final del partido, donde si gana Manning pues chapeau por él, pero nadie le va a regalar nada, y los pats menos. Dicho esto: Pats +7, Seahawks +3

01/16/2014 11:55:21 AM

avatar

Javier

Amigo Cnd.

Escribir, que yo sepa, no es llorar. ¿Hemos soñado que tenemos ocho titularísimos en injury reserve? Creo que no.

Te cambio la oración a pasiva y me cambio de conferencia. Si GB no hubiera padecido la masacre en formas de lesiones en su róster, SF no salía vivo de Lambeau ni en sueños.

En lo que te doy la razón es en que NE todavía tiene la esperanza de una sorpresa.

P.D: Salvo que hayas descubierto una matemática virtual, ocho es el doble que cuatro.

01/16/2014 12:24:14 PM

avatar

Jorge

Yo siempre k se lesiona Gronko lloro. Ya se k solo es un jugador, pero es k de momento no h visto defensa k lo pare. El anno pasado lo puse de excusa d k no ibamos a ganar a Ravens en la final de conferencia. Y dije k los Giants nos ganarian con el cojo la Superbowl. Vale k un partido los analisis son mas amplios.

Respecto a esta temporada dije en verano de k si Brady llevaba a los Pats a la Spwl, era como pa levantarle una estatua: Hdez carcel, Gronko y Amendola siempre lesionados y receptores rookies.

No era optimista y tampoco cara al domingo.

Respecto comparar lesiones de uno u otro es absurdo, todos los receptores de los Broncos estan sanos, joder!!

01/16/2014 12:33:44 PM

avatar

Jorge

Yo siempre k se lesiona Gronko lloro. Ya se k solo es un jugador, pero es k de momento no h visto defensa k lo pare. El anno pasado lo puse de excusa d k no ibamos a ganar a Ravens en la final de conferencia. Y dije k los Giants nos ganarian con el cojo la Superbowl. Vale k un partido los analisis son mas amplios.

Respecto a esta temporada dije en verano de k si Brady llevaba a los Pats a la Spwl, era como pa levantarle una estatua: Hdez carcel, Gronko y Amendola siempre lesionados y receptores rookies.

No era optimista y tampoco cara al domingo.

Respecto comparar lesiones de uno u otro es absurdo, todos los receptores de los Broncos estan sanos, joder!!

01/16/2014 12:33:51 PM

avatar

Fermin Pacheco

Javier. Con todo respeto, das muchas cosas por sentado como, por ejemplo, que si GB no hubiera tenido bajas, SF no salía vivo. ¿Me puedes decir qué bola de cristal utilizas para ser tan contundente?. Es que hoy hay una primitiva con mas de 50 millones de euros y me interesaría alquilartela. Hablar es fácil y gratis. Y siendo como venía siendo la temporada de GB de auténtica pena, donde solo Lacy les sacaba las castañas del fuego, tu conclusión a mi me resulta algo más que dudosa.

Las bajas de NE están ahí. Como lo están las bajas de DEN, con una línea ofensiva que ha tenido que reconstruirse varias veces esta temporada. Lo que ocurre es que mientras unos lloran, otros buscan soluciones.

01/16/2014 12:35:55 PM

avatar

Carlos

Pues de momento los pats las llevan encontrando toda la temporada, así que no sé a que viene ese comentario.

01/16/2014 01:00:55 PM

avatar

Dave_esp

Si hablamos de buscar soluciones, ahí está el amigo BB, y es por lo que es el puto amo de este garito!!!!

En serio, no me compareis bajas, no se puede...

La principal arma de DEN: Juego de pase. Pues ahí están todos los receptores vivos y coleando y Manning bien entre otras cosas porque por mas que se lesione gente de la OL, con 100 kgs y el holding permitido no te llega ni Dios.

La principal arma de NE: Juego de pase corto y TE. Los de los receptores rookies es cosa de planificación de plantilla, pero lo del TE imparable reventado de una rodilla y el otro en la carcel.... pues como que no

Defensas:

Las bajas de DEN son en defensa, si....´cuando el ataque de los Pats está como está. Pues eso, es que no necesitas una defensa 10 contra estos Pats. Vamos, que tienes las bajas dónde menos daño te hacen.

Ante el arsenal de los broncos, bajas en NE para asegurar que DEN no pueda manejar el partido corriendo que es la clave. HAciendo eso, obligas a pasar, y a veces te destroza, pero ya cengtras la defensa en solo una cosa, parar el pase, y te puede salir con todos bien, como en temporada.

Pues va y resulta que el mejor contra la carrera en casa (Mayo), Spikes que está como un cencerro, y si contra la carrea funcionáramos, Talib esta rarete y eso marca toda la secundaria.

Y todo esto partiendo de que DEN me parece mejor equipo en global. Asi que vamos, que los fans de DEN quieran equiparar las bajas..... eso es lo que es de coña!

Y vuelvo al principio, si esto va de ser listos y ajustarse, como NE y Belichick no hay nadie. Si existiera en Lombardi honorífico hay que dárselo a NE, y el otro que lo ganne el que pueda.

01/16/2014 01:12:26 PM

avatar

Dave_esp

y Wilfork,..... Si es que somos de llorones.....

01/16/2014 01:29:12 PM

avatar

Alfonso

cnd, Fermin,

Fijaos si Denver esta mal, que seguro que los pats ganan de calle, es más, si yo fuera Tito Bill dejaría a Brady en Boston y que viera tranquilamente el partido por la tele.

Y en el hipotético y poco probable, que digo! prácticamente imposible victoria de Denver con ese equipo de suplentes, lo mas probable es que no lleguen a anotar ni 10 puntos en una hipotética Superbowl contra SF o SEA.

01/16/2014 01:32:47 PM

avatar

Javier

Fermín, déjate de metáforas: la pieza angular de la defensa de GB es Clay Matthews. Este año ha jugado cuatro partidos. El no: un fantasma que se le parecía.

Jugando como jugó SF, y con el roster de GB en condiciones normales, no habría ganado en Lambeau.

De hecho, estuvo a punto de "conseguir" no ganar.

La SB XLVI, con Gronk al 100%, no habría tenido historia.

01/16/2014 01:48:45 PM

avatar

Javier

Claro que hablar es fácil. Lo prueba no sólo lo que yo escribo.

¿Primitivas? Gronk era la primitiva. Si llega a estar sano, no habría partido.

01/16/2014 01:50:02 PM

avatar

Selerian

Vamos a ver, los aficionados de los Pats no nos quejamos ni lloramos, simplemente resaltamos hechos. A principio de temporada había gente (mucha) que hablaba del fin de ciclo de los Pats con un ataque sin dos de sus 3 armas (seamos realistas, el año pasado era juego de pase y estos eran los tres únicos con manos) y una defensa con muchos agujeros.

Bien, pues si a eso le añadimos que el arma que quedaba en la ofensiva (gronk) se va al carajo nos quedamos con que el sistema de juego de los Patriots de los últimos años de pases cortos se queda en fantasía. Y por si el plato no fuera ya delicioso quitamos también a las mejores armas del centro de la defensa, al bueno Vince y a "sutil Mayo" pues nos queda una broma. Y esas no fueron ni de cerca todas las bajas.

Si le cuentas esto a cualquiera antes de que empezara la temporada seguro que te dicen que no tienen posibilidades de PO.

Dicho todo esto todos los aficionados a los de Boston estamos encantados con la temporada que han hecho, y por eso no nos cansamos de repetir lo maravillosos que nos parecen. Con esto no queremos desprestigiar a nadie, simplemente regocijarnos en el juego apasionado del equipo.

Por último, tranquilos ya acabo, no creo comparable el estado de un equipo muy bien planificado y bajas puntuales (que no poco importantes) con las de un equipo que ha perdido poco a poco sus estrellas y con las que le quedaban en la IR.

A disfrutar de este deporte se ha dicho!!!

01/16/2014 02:11:41 PM

avatar

Yesares

Tom Brady en Foxborough hoy para entrenar.

(suspiro de alivio, jejeje)

Así que Alfonso, igual Tito Bill no se lo deja en Boston. Cachis

01/16/2014 02:16:26 PM

avatar

Yesares

Para el que se maneje bien en inglés, un magnífico artículo de Dan Pompie sobre el trabajo hecho por Belichik esta temporada "buscando soluciones":

http://www.sportsonearth.com/article/66651954/

Enough said.

01/16/2014 02:19:01 PM

avatar

Yesares

Buscando soluciones:

Defensive tackle rookie que más ha jugado en toda la temporada:

Sheldon Richardson, que fue el primer DT drafteado de todos, con 882 snaps.

¿El segundo?

Chris Jones, que fue el 15º DT drafteado (de un total de 18 que se eligieron esta primavera), con 780 snaps.

Un tipo que fue drafteado por los Texans, pero no les debió gustar, así que lo cortaron en la última fecha de corte (31 de agosto). Fue reclamado en el proceso de waivers por los Bucs y los Pats, pero como los Bucs tenían prioridad de orden, se lo quedaron ellos.

Se ve que para los Bucs tampoco debía valer, porque lo cortaron apenas 10 días después. De nuevo lo volvieron a reclamar los Pats en el proceso de waivers, y como esta vez fueron los únicos, esta vez se lo pudieron adjudicar.

5 sacks ha hecho el angelito, el segundo que más entre TODOS los rookies de este año.

Buscando soluciones dicen...

01/16/2014 02:25:59 PM

avatar

Yesares

Conversación imaginaria que podría acabar de oír en el pasillo:

Uno: "¿Y el otro DT titular de los Pats, quien es?".

Otro: "Sealver Siliga".

Uno: ¿Mandeee?, ¿Quien dice Ud.?.

Otro: Sealver Siliga, un rookie no drafteado en 2011, que estuvo en el camp ese verano con los 49ers y luego estuvo en 2011 y 2012 en la practice squad de ese equipo tan bueno buscando soluciones que dicen que juega en Denver...

Uno: ¿Y qué paso que no se lo quedaron?.

Otro: Pues que en el verano de 2013 decidieron vendérselo a Seattle a cambio de un guard, John Moffitt.

Uno: Supongo que a ese equipo de Denver que tan bien busca soluciones el tal Moffit le debió dar un gran resultado para estar dispuestos a desprenderse de Siliga.

Otro: Pues..., no exactamente. Moffitt solo jugó dos partidos en Septiembre de 2013 (contra los Raiders y los Eagles) y a continuación abandonó el equipo voluntariamente porque no estaba a gusto y no quería seguir su carrera profesional.

Uno: O sea, ¿que Denver perdió a Siliga por un jugador que luego los dejo colgados?.

Otro: Más o menos.

Uno: Y, ¿como llegó Siliga a los Pats?.

Otro: Pues porque Seattle colocó a Siliga en su practice squad pero luego lo cortó, apenas un mes después. Entonces, los Pats, que le venían siguiendo la pista desde hacía tiempo, lo ficharon para su practice squad.

Uno: ¿Y como ha terminado jugando?.

Otro: Porque a los Pats se les lesionaron Wilfork y Kelly. Buscaron soluciones, y tradearon por Sopoaga, pero tampoco les funcionó. Inmediatamente después de que los Broncos les metieran 280 yardas de carrera el 24 de noviembre, lo promovieron a la plantilla.

Uno: Entonces, ¿ha sido una solución de urgencia?.

Otro: Si, ha jugado en la regular season solo los 5 últimos partidos.

Uno: ¿Y que tal?.

Otro: Pues en esos 5 partidos ha conseguido 3 sacks, lo cual prorrateado a una temporada entera de 16 partidos daría unos 9 sacks.

Uno: ¿Y eso está bien para un DT?.

Otro: Este año los DT con más sacks han sido Jason Hatcher (11 sacks), Jurrell Casey (10.5), Kyle Williams (10.5) y Gerald McCoy (9.5 sacks). Todos los demás DT de la liga no han llegado a 9 sacks.

Uno: Pues no parece tan mal jugador...

Buscando soluciones, dicen.

01/16/2014 03:12:36 PM

avatar

Javier

Miren, las cosas son como son:

Si cualquier entrenador que no sea BB logra lo que él ha hecho este año, la campaña de boato llega al Vaticano.

Y como es él, las bajas no tienen importancia. Y ya está.

Y si se produce el Armaggedon y ganan en Denver, beberemos hasta reventar enciclopédicos artículos sobre Sísifo Peyton, la injusticia de la vida, lo triste que es la realidad y demás...

P.D.: Nunca podremos ponderar lo que éste

obseso del football (con diez años ayudaba a su padre, entrenador también, analizando cintas y sistemas) ha hecho con los Patriots.

No me refiero a los triunfos. Me refiero a que cogió a una reverenda mierda especializada en ser el equipo más simpático (siempre perdían) -tampoco flipemos, el Bledsoe sistema, que era en realidad el Curtis Martin sistema, duró dos años- y la convirtió en una organización modélica, y en un equipo en el que todo Cristo se deja los pulmones cuando juega. EQUIPO.

01/16/2014 03:51:30 PM

avatar

Yesares

Una última cosa, que probablemente aumenta la ironía del caso...

En el partido del 24 de noviembre pasado entre los Pats y los Broncos, el DT titular de los Broncos, Kevin Vickerson, sufrió una grave lesión de cadera que hizo que terminara en la IR.

¿En quien pensaron esos grandes buscadores de soluciones residentes en Denver como sustituto de Vickerson?.

En...Sealver Siliga.

En ese momento estaba en la practice squad de los Pats, y como sabéis, la liga permite que un equipo ficha a un jugador de la practice squad de otro equipo, con dos condicones: lo debe fichar para su propia plantilla de 53 jugadores (no vale ficharlo para la p squad) y debe mantenerlo en dicha plantilla al menos 3 jornadas.

Seguramente los Broncos pensarían que los Pats, entre lloro y lloro por sus lesiones, se les habría nublado la vista y no habrían sido capaces de ver el potencial de Siliga y sería fácil arrebatárselo,

Pero, pero, pero..., resultó que los Pats sí que fueron capaces en apenas 1 mes de valorar lo que que otros parece que no en 2 años, y firmaron a Siliga para su propia plantilla de 53 hombres inmediatamente.

Y, con esto, señores y señoras, doy por terminada la entretenida saga de "buscando soluciones".

Disculpen las molestias.

01/16/2014 04:31:02 PM

avatar

Fermin Pacheco

Si juega Clay Mathews, los niners no tenían nada que hacer. Oh, wait, que jugó en Candlestick y se les pasaron por la piedra. Ah bueno, la clásica excusa: es que no era él.

Oye pues fenomenal.

01/16/2014 08:40:20 PM

avatar

Carlos

Fermín creo que Javier se refiere a que tal como se dió el partido pues la baja de Matthews fue clave, no olvidemos que ganaron de milagro en los últimos segundos. Lo que no quiere decir que ganaran seguro los Packers con él, pero si que fue un factor. Si hubieran ganado los niners de paliza pues nadie diría nada, pero ganaron de 3 puntos sólo.

01/16/2014 09:29:58 PM

avatar

Javier

Fenomenal, Fermín, es tu incapacidad para leer lo que escribo.

1. "Si el roster de GB hubiera estado exento de tanta lesión"

2. "No jugó Matthews. Jugó un fantasma parecido a Matthews".

Fantasma con una mano prácticamente inutilizada. Si quieres te puedes repasar la prensa de Wisconsin desde octubre: conscientes de que Matthews iba a ser un 10% de lo que fue antes de su lesión. Se operó, reapareció antes de tiempo y la solución fue un desastre.

Ahora, si te parece bien los muchos amigos queseros que tengo están todos pallá y han mentido como bellacos al quejarse de que con la secundaria en cuadro y con "ese Mathews", más B.J.Raji en un estado de forma bajo la defensa iba a ser un desastre.

01/16/2014 10:19:50 PM

avatar

Javier

Fenomenal, Fermín, es tu incapacidad para leer lo que escribo.

1. "Si el roster de GB hubiera estado exento de tanta lesión"

2. "No jugó Matthews. Jugó un fantasma parecido a Matthews".

Fantasma con una mano prácticamente inutilizada. Si quieres te puedes repasar la prensa de Wisconsin desde octubre: conscientes de que Matthews iba a ser un 10% de lo que fue antes de su lesión. Se operó, reapareció antes de tiempo y la solución fue un desastre.

Ahora, si te parece bien los muchos amigos queseros que tengo están todos pallá y han mentido como bellacos al quejarse de que con la secundaria en cuadro y con "ese Mathews", más B.J.Raji en un estado de forma bajo la defensa iba a ser un desastre.

01/16/2014 10:19:51 PM

avatar

Javier

Fenomenal, Fermín, es tu incapacidad para leer lo que escribo.

1. "Si el roster de GB hubiera estado exento de tanta lesión"

2. "No jugó Matthews. Jugó un fantasma parecido a Matthews".

Fantasma con una mano prácticamente inutilizada. Si quieres te puedes repasar la prensa de Wisconsin desde octubre: conscientes de que Matthews iba a ser un 10% de lo que fue antes de su lesión. Se operó, reapareció antes de tiempo y la solución fue un desastre.

Ahora, si te parece bien los muchos amigos queseros que tengo están todos pallá y han mentido como bellacos al quejarse de que con la secundaria en cuadro y con "ese Mathews", más B.J.Raji en un estado de forma bajo la defensa iba a ser un desastre.

01/16/2014 10:19:51 PM

avatar

Javier

Fenomenal, Fermín, es tu incapacidad para leer lo que escribo.

1. "Si el roster de GB hubiera estado exento de tanta lesión"

2. "No jugó Matthews. Jugó un fantasma parecido a Matthews".

Fantasma con una mano prácticamente inutilizada. Si quieres te puedes repasar la prensa de Wisconsin desde octubre: conscientes de que Matthews iba a ser un 10% de lo que fue antes de su lesión. Se operó, reapareció antes de tiempo y la solución fue un desastre.

Ahora, si te parece bien los muchos amigos queseros que tengo están todos pallá y han mentido como bellacos al quejarse de que con la secundaria en cuadro y con "ese Mathews", más B.J.Raji en un estado de forma bajo la defensa iba a ser un desastre.

01/16/2014 10:19:52 PM

avatar

Carmen

Gracias Carlos! Mike ya empezó la tares de limpiar la casa y se deshizo de Musgrave. Se trajo a Norv Turner como coordinador ofensivos y este a su hio Scott para entrenar QB (cuales, me pregunto).

A la defensiva a uno de Miami. Sabmos que Mike Singletary se despidió solo y qu a Mike Pfier (equipos especiales) le negaron el permiso para ser entrevistado por otros equipos, así que se renueva casi todo el staff de coaches.

A ver que sale...

MIentras hago uso de mi privilegio de ser fan de closet de los Patriots-

01/16/2014 11:46:20 PM

avatar

Jorge

Hola Carmen, como ves el fichaje de Norv Turner por los Vikes?. A mi me ha sorprendido.. A quien prefieres a Matt Cassel o Ponder?.

Yo creo que fichareis un nuevo Qb en el draft.

Gracias por animar a los Pats, a ver sinos das suerte!!.

Un saludo.

01/17/2014 11:24:33 AM

avatar

d@vo

He localizado otro pedazo de la sintonia previa a la tertulia.

http://www.youtube.com/watch?v=OAxIGq9l2bg

Menudo drive final de Smith.

Me quedan el de Tebow, el de Montana (looking looking looking) y el último que todavía no sé cual es.

01/18/2014 07:45:14 PM