ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Blue 42! - Un partidazo (Super Bowl 2014)

Dani Hidalgo / Mariano Tovar

Dani Hidalgo

ArnoldBlue copy


Estoy contento. Contento porque pese a la larga sequía de football que nos espera por delante llamada Offseason, tenemos un auténtico partidazo en la Super Bowl. Un partido que aunque muchos quieran ver a Denver como favorito, promete ser un duelo en el que puede pasar de todo. Las últimas ediciones (en mi opinión) no conseguían apasionar a todos los espectadores neutros, pero en esta ocasión pienso que habrá poco público completamente neutral. Veremos al mejor ataque contra la defensa más contundente. Un quarterback veterano ante uno de segundo año más que prometedor. A la bestia de Marshawn Lynch, el cuerpo de receptores de Denver, el Legion of Boom... Que disfutéis todos mucho. Blue 42! Blue 42! Hut! Hut! Hike!


 

 

12thman

Aficionados de Seattle en una planta de reciclaje de coches destruyen un Ford Bronco de 1985 pintado con el logo de Denver con una grua, pintada con los colores de Seattle. 

Skittles

 

Entrevista surrealista y desagradable en la que Wes Welker muestra desde el primer segundo que es una obligación. La última pregunta: “¿Qué diferencia hay entre atrapar un balón de Brady y una de Manning”. Su respuesta: “Ay, qué pena, parece que se nos ha acabado el tiempo”.

Macklemore

7.000 empleados de Microsoft se juntaron en el campus de la universidad de Redmond para formar este mosaico, en honor al ‘duodécimo hombre’, el mote de la afición de Seattle.

Marshawn Lynch lleva desde el instituto comiendo caramelos Skittles antes y durante sus partidos. Ahora la marca por fin le ha hecho un guiño al corredor, lanzando una edición especial ‘Seattle Mix.

SuperBowlgraphic0202

 

Seahawks_broncos_stats

Últimamente, Lynch ha estado bajo lupa por no conceder entrevistas ante los medios de la NFL. Aquí, sin embargo, le tenemos probando caramelos japoneses.

 

Así prevén los taiwaneses la Super Bowl.

Jacksonville

Macklemore (y Ryan Lewis) es uno de los músicos más de moda del mundo. El nativo de Seattle de raíces irlandesas conquistó cuatro Grammys la semana pasada y nunca ha escondido su pasión por los Seahawks. El otro día acudió al programa de Ellen DeGeneres y esta le regaló una camiseta en la que se lee: “¿Existe algún aficionado de los Broncos que haya ganado cuatro Grammy este año?”.

 

Adam-Vinatieri

La famosa actriz porno Savanna Samson se ofrece para rodar películas con protagonistas de la Super Bowl. Preguntada por quién sería su primera opción, dice que “Richard Sherman”. La segunda, porque “se recaudaría más dinero” es Peyton Manning, con el que dice que también podría “hacer algo de S&M”. Pero lo que más desea Savanna es rodar una orgía con el Legion of Boom (la secundaria entera de los Seahawks).

 

Niños recrean la famosa entrevista post partido de Sherman ante los 49ers.


Gráfico elaborado por The Washington Post recapitulando todas las Super Bowls.

Bigenrr-650x432

Buen gráfico estadístico sobre la Super Bowl. Aquí está el enlace original.

TEBOW TIME:

 

No metí los anuncios de Tebow de T-Mobile para la Super Bowl porque merecían su propia sección. Aquí están los dos. Tebow insiste que no busca un contrato y que sin uno ya ha logrado muchísimas cosas.

 

EN-EF-EL:

 

Todos suponíamos que Brees iba a estar como loco para que Jimmy Graham vuelve a ser un Saint el año que viene. Lo que no nos imaginábamos era que lo iba a gritar poniéndose de pie sobre una mesa. 

Los Jaguars, por fin, han tirado la toalla con Gabbert y Shad Khan ha asegurado que draftearán “un quarterback, o quizá dos”.

 

En la anterior entrada ya repasamos varios de los anuncios de la Super Bowl de este año. Ahora, cabe recordar el mejor anuncio de la historia de la gran final, o al menos el más memorable. Con ‘Mean Joe’ Greene en 1979.

Vinatieri, con 41 años, no tiene planes de retirarse y espera “patear durante al menos dos o tres años más”.

 

 

Aquí está el audio de ambas finales de conferencia.

 

Campeón estatal de instituto, kicker y con ambiciones para llegar a la NFL. Pero sin brazos. Increíble historia.

 

Mucho se habló del anuncio de Beats de Kaepernick. Pues Rod Streater (Raiders) ha creado una parodia que es incluso mejor.

 

Habla Katrina Torres, la espontánea que saltó al campo durante la Pro Bowl (¿hubo una espontánea en la Pro Bowl?) explica el por qué lo hizo y dice que Deion Sanders intervino para que no la arrestaran.

Roethlisberger fue la segunda celebridad más destacada del público de Wrestlemania. El primero, el payaso que tenía justo detrás suyo.

 

Jacoby Jones (Baltimore), borracho, entrevistado en un partido de los Pelicans.

 

Erin Andrews, la reportera de la entrevista de Sherman, tiene a muchos admiradores...

 

Brees, Graham, Kapernick, Whalen, Rodgers, Arian Foster y Vernon Davis se dieron cita en el plató de ‘Late Night with Jimmy Fallon’. Los jugadores se vengaron del presentador por haberse burlado de ellos durante la temporada volcando un bidón de Gatorade encima suyo.

El Rincón del Lector:

Entrada de la semana (enviada por Ángel M.):

 

Para los que tengan un buen manejo del inglés, este vídeo es una joya. 'Mal doblaje de la NFL’.

dhidalgonfl@yahoo.es / twitter: @danihidalgo

3 Comentarios

Mostrar
avatar

Hypoluxa

Falta el audio del nfc champ game

02/01/2014 09:31:14 PM

avatar

De Angelo

El dueño de los Jaguars es clavado a Ron Jeremy, aunque no se si gastan el mismo número.

02/02/2014 06:37:07 PM

avatar

Empecador

De Angelo, he pensado lo mismo jajajaja

02/02/2014 07:43:27 PM