ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Podcast Zona Roja NFL #2 - Los Playoffs de la AFC

Dani Hidalgo / Mariano Tovar

Después de casi 8.000 descargas en la primera semana, el podcast de Zona Roja vuelve para analizar los equipos de la AFC que llegan a los playoffs. Mariano Tovar y Fernando Kallás declaran su amor incondicional a los Steelers, discuten los problemas físicos de Peyton Manning y Phillip Rivers y se preguntan: ¿sería Bill Bellichick el mejor entrenador de todos los tiempos? ¡Escuche ahora!

¡EL PODCAST DE ZONA ROJA YA ESTÁ DISPONIBLE EN IVOOX Y ITUNES!

Manning

Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.


43 Comentarios

Mostrar
avatar

Sfran

totalmente cierto, steelers, packers, y cowboys huelen a linimento a reflex, a football vaya.

tb de acuerdo con el analisis de belichick su" maximización de recursos" es impresionante yo dp de kansas los daba por finiquitados pero ahora me los imagino con el dedo corazón levantado y diciendo "de momento no se ha acabado mamones".son los máximos favoritos despues de seahawks junto con steelers.

12/26/2014 05:26:06 PM

avatar

Alber

Yo discrepo en lo de los Steelers. Creo que tienen buen equipo sobretodo con el tridente RB QB WR... Pero les he seguido bastante este año y sufren bastantes desconexiones difíciles de entender, sobretodo en su secundaria que hace aguas. A mi me encantaría que llegaran lejos porque efectivamente son un equipo que huele a Football junto con los Packers...

Lo de Belichick es la hostia, todos los patriotas pensamos temporada tras temporada que se acabo el chollo, pero Tito Bill vuelve a hacernos creer. Después de qe se largara Welker ha echo de Edelman una primera opción increible. De la defensa ni hablamos que es hipercompetitiva, con irrupciones estelares de Darrelle Revis, jamie Collins... Puede ser este año que con la homefield advantage, los de nueva Inglaterra nos den una alegría este año.

Y totalmente de acuerdo en lo de la NFC, Seattle viene como un avión en el momento mas importante del año. La defensa se ha puesto las pilas y yo sigo siendo un defensor a ultranza de Russell Wilson, muchas veces denostado por su tendencia a correr.. Yo pienso que como no va a correr con esa velocidad que tiene y desde luego su scramble es efectivo porque ha mejorado una barbaridad su juego de pase, es mucho más peligroso. En fin, para mi, después del Big Three, tom Peyton y Aarón, Wilson esta inmediatamente después. Y eso que a mi no me gustan los QBs corredores pero este tiene una versatilidad que le hace peligrosisimo... No olvidemos que Seattle ha soltado a Golden Tate y Percy Harvin, tiene mérito.

12/26/2014 08:24:15 PM

avatar

49er

Muy bueno el podcast pareja. Más compenetrados en esta entrega. Muy bien trazado el recorrido de la AFC, ha quedado muy bien.

Yo proclamo mi amor incondicional a Philip Rivers y los San Diego Chargers. Con un montón de bajas y con el propio QB malherido están llegando a PO. Tenéis razón en que KC no es el equipo apropiado para jugársela porque su carrera es devastadora y los Chargers son los peores placadores del planeta. Malísimos. Añado las bajas de Woodhead desde octubre, la de Mathews aunque igual juega en KC y la de Keenan Allen y el punter Scifres. Y siguen con opciones. Yo apuesto por los Ravens como sexto seed.

Mi odio incondicional va para los Steelers. Me caen fatal y aunque huelen a football del bueno les deseo la derrota siempre. Eso sí, ese tridente BBB (Ben, Brown, Bell) es la hostia. El que más he disfrutado este año.

Vi a Peyton sufrir mucho este mes. Ojalá pueda volver a brindarnos otra gran actuación. Fernando, Montee Ball es un paquete.

Disfrutemos de la última jornada.

12/26/2014 08:44:59 PM

avatar

Martín

Coincido con 49er, Los Steelers me caen fatal! ojalá pierdan con Cincy, y verán como unos "flojitos" Colts, con un QB que no progresa y un Head Coach sin ideas, los eliminan.

Ojalá el 6° en discordia sean los Ravens, aunque no dependen de si mismos.

Pronostico: 1° NE , 2° Denver, 3° Cincy 4° Indy, 5° Pitt y 6° SD.

Wildcard: Cincy gana a SD e Indy a Pitt.

Final AFC, Pats gana a Denver.

12/26/2014 09:28:34 PM

avatar

jorge

49 er, coincido en lo de Montee Ball, es un paquete, eso si C.J. Anderson es la hostia.

Pues Alex Smith, no juega a si que los Chargers deberían de clasificarse cosa que yo creo se lo merecen y sobre todo Rivers, vaya cojones tiene el tio.

Respecto a los Patriots coincido con Mariano en el problema de la Offensive Line los ultimos años en playoffs, aunque yo añadiría que rex Ryan, Tom Coughlin y otros entrenadores no solo aniquilaron esa linea ofensiva sino que inutilizaron el juego de pase corto de New England, aunque también es cierto que no estaba Gronkowski y a eso nos tenemos que agarrar, porque no me fío del ataque de New England........

Un saludo.

12/26/2014 09:53:21 PM

avatar

Javier

Voy a opinar de la AFC. Hasta una hipotética SB (ya veremos si llegamos) me da igual lo que ocurra en la NFC.

AFC

1. Pats 2. Broncos 3. Steelers 4. Colts 5. Bengals 6. Chargers

Steelers ganan a Chargers.

Colts ganan a Bengals.

Divisional:

Pats ganan a Colts.

Steelers ganan a Broncos.

Final AFC

Ya veremos...

12/26/2014 10:01:57 PM

avatar

Javier

Otra cosa...

El mejor QB de toda la competición, de largo, es Aaron Rodgers.

12/26/2014 10:03:08 PM

avatar

cnd

Martin majete, no sé si eres un cómico o no has visto la temporada 2014-15 ni un partido, primero que Roetlisberger no transmite y es del monton,,,, jajajajajajajajaja, mira amigo, este año lleva 4635 yardas( 2º de la liga), 30 Td y solo 8 intercepciones, con un Qpr de 103.8 (3º de la liga) elegido para probowl, pero ya el disparate de los disparates es calificar a Luck como un Qb que "no progresa", lo mismo que lo anterior, 3º en yardas y 95.4 Qpr 8º de la liga, tambien probowler este año.....vamos que no has visto nada de nada este año o nos tomas el pelo..

12/27/2014 08:42:55 AM

avatar

d@vo

Unos apuntes.

Chargers: a parte de los lesionados mencionados (que no son pocos) hay que considerar que se le han lesionado 3 centers (WTF!!!) y que si no recuerdo mal el domingo pasado entró a jugar en mitad del partido el cuarto (Robinson?), que había sido repescado hacía poco del Practice Squad de Ravens (si mi memoria no me falla). Ojo con eso. Además DJ Flucker, su RT, está haciendo una temporada bastante "irregular" (recordar que Flucker fue el OL que le provocó un fumble a un WR Bolt cuando le propinó un puñetazo al football sin venir a cuento cuando lo estaba placando un defensa (highlight de la temporada fijo).

En cuanto a la OL de Patriots, han perdido a Mankins y eso se nota ya que el era el que le tapaba las vergüenzas al holograma de Nate Solder... veasen los primeros dos sacks a Brady en el último partido vs Jets (primer drive creo). Veremos que OL se presenta en PlayOffs.

Suscribo el pronóstico de Javier.

Saludos

David

12/27/2014 09:18:42 AM

avatar

David García

Cnd, creo que no has entendido el tono irónico de Martín, que responde a lo que se comenta en el podcast sobre Luck.

Yo personalmente, como buen fan de los Colts, he seguido la carrera del de Stanford desde antes de su selección en el draft de 2012. No creo que no progrese, este año está haciendo unos números que no hizo el año pasado, pero sí que es cierto que los Colts no lo están aprovechando al máximo.

En cuanto a Big Ben, yo tampoco creo que no transmita o que sea del montón. Tiene football para dar y repartir y este año lo ha demostrado con creces.

¡Un saludo!

12/27/2014 11:24:54 AM

avatar

Alber

Joder, pa terminar el año la gente esa superirascible...

De acuerdo a lo de Rodgers, es el QB del año. Yo le nombraría MVP.

12/27/2014 01:13:49 PM

avatar

Carlos

Lo de que Luck no progresa no significa que sea malo, pero desde que llegó a la liga siempre busca el big play y por eso le interceptan tanto, y contra equipos de nivel casi nunca consigue ganar. No digo que esté estancado, pero está claro que sigue teniendo los mismos defectos que cuando llegó a la liga.

Los Steelers son divertidos pero no los veo favoritos ni de lejos, irregulares a más no poder, no recuerdo en qué partido este año les funcinaba de lujo la carrera y empezaron a pasar como si no hubiera mañana y perdieron el partido, están muy mal entrenados en mi opinión, y la secundaria es muy débil.

Sobre lo de la OL de los pats, sí, es muy floja aunque hasta el partido del otro día estaba jugando bien, pero aunque en su día me jodió el trade de Mankins también hay que reconocer que había hecho un año bastante malo especialmente en la final de la AFC, y su salario era muy alto. En cualquier caso el gran problema de la línea es el LT y se llama Solder, es un puñetero cono, pero es que el suplente Cannon no es que sea mejor, así que si alguien quiere ganar a estos pats sólo tiene que hacer blitzes por ese lado y se acabó.

12/27/2014 02:12:14 PM

avatar

alber

Dan Connolly esta tambien jodido de la rodilla.... a ver como soluciona Belichick este lio que tiene en la linea ofensiva...desde luego 4 sacks como contra los Jets y los Patriots se van a su casa.

12/27/2014 06:04:02 PM

avatar

Pepe

¿Por qué no le dais chance a los Bengals?, yo veo que van a jugar dos partidos seguidos contra los Steelers (17 y play off), y después final de conferencia y superbowl frente a Cardinals, campeón Bengals.

12/27/2014 06:11:36 PM

avatar

jorge

Creo Pepe que la razón por la que no se chance a Cincy es Dalton, que es un paquete, no sabe lanzar y no creo que su problema sea de brazo sino de precision. Teniendo ese grupo de receptores que agarran todo y eso que no esta Marvin Jones....... y si esa defensa juega como contra Denver, estamos ante un equipazo.

Eso si yo creo que a Indianapolis les ganan y en un hipotetico partido en Foxborough, pues puede pasar de todo.

12/27/2014 06:43:54 PM

avatar

Javier

La lesión de Connelly no es en absoluto grave. Y (salvo Jets) desde que la OL tuvo a Wendell, Stork y Connelly mejoró una barbaridad.

De todos modos, en playoff una jugada te puede arruinar la temporada.

Ya veremos...

12/27/2014 07:56:48 PM

avatar

Javier

Ah, y de acuerdo en que Solder es un reverendo hijo de la gran... jajajajaja... ¡¡¡ inútil !!!

12/27/2014 07:59:14 PM

avatar

jorge

Javier, a parte del bajon de la Offensive Line, me preocupa el bajon de Chung en las ultimas semanas y ya sabemos lo que era este jugador y ahí esta defensa puede tener un agujero.........

12/27/2014 09:49:13 PM

avatar

James Hunt

Mis apuntes sobre la AFC: Brown y Dolphins

1) Los Browns: En general creo que Pettine ha hecho bien las cosas, ha forjado una gran defensa que ha mantenido al equipo con posibilidades de POs a falta de tres partidos en una división muy muy competida. Pero creo que ha fallado en tres decisiones.

La primera fue meter a Manziel por Hoyer en un partido de todo o nada como fue el que disputaron ante los Bengals. Y realmente espero que fuera un error suyo, porque me temo que esa decisión la tomó ante la presión de los medios, los fans y... uyyy... el dueño. De ser así habrá demostrado falta de personalidad y decisión.

La segunda fue poner de titular a Josh Gordon (por cierto, suspendido para el último partido por los Browns por violar uan regla del equipo) nada más acabar su sanción.

Antes de que él volviera, los Browns iban 6-4 con una ofensiva que promediaba más de 350 yardas por partido y Hoyer rayando a buen nivel. Desde que volvió el equipo está 1-4 promediando alrededor de 270 yardas por partido con Hoyer desplomándose. Me parece una mala gestión del vestuario coger a un elemento como Gordon y darle el puesto de primer receptor nada más volver, saltándose a WRs que sin ser un cuerpo de élite habían sostenido el ataque del equipo. Mal mensaje al vestuario, y segunda muestra de una personalidad débil por parte de un HC.

Y la tercera es Justin Gilbert. Una prima dona en ciernes en plan niñato que además no encaja en el sistema defensivo de los Browns, y que ya está recibiendo recaditos de los veteranos del equipo via medios de comunicación. O en su segundo año éste y Manziel espabilan o los Browns habrán perdido dos selecciones de primera ronda de golpe.

2) Dolphins: Nada más llegar a los Dolphins, Joe Philbin e Ireland mandaron a Brandon Marshall a los Bears a cambio de casi nada. La excusa fue: No vamos a jugar una ofensiva que necesite de WRs que jueguen a lo profundo. Un año después soltaron un pastizal por Mike Wallace, un gran WR a lo profundo que no ha sabido utilizar.

En sus dos primera temporadas, Philbin gozó de dos temporadas de 1000 yardas por tierra de Reggie Bush. En la tercera no lo renovó con la excusa de que quería que Lamar Miller siguiera progresando. Un año después se ve obligado a contratar a Knowshon Moreno para juegue en dupla con Lamar Miller, mientras Bush conforma con Bell en Detroit. una de los backfields más dinámicos de la NFL...

El año pasado, la OL fue uno de los desastres más brutales que he visto en un equipo profesional de la NFL. Dejando al margen el escándalo por hostigamiento (que tiene tela ya...) no puedo entender como Tannehil logró sobrevivir a tanta hostias porque literalmente no existía OL. Esta temporada, más o menos funcionó, pero cuando la profundidad de la plantilla quedó en entredicho debido a la ausencia de Gs de nivel a media temporada, a Philbin no se le ocurre nada mejor que mover a Pouncey (Center Pro Bowl) a la posición de Guardia destruyendo de nuevo la protección al pase de los Dolphins.

¿Por qué Ross ha decidido darle una nueva oportunidad a Philbin antes de una Offseason que va a tener a buenos HCs y Coordinadores buscando equipo?

12/27/2014 10:23:54 PM

avatar

fannfl

Me hacen gracia los comentarios sobre los Colts criticando a Andrew Luck o a nuestro staff técnico.

Hace tres años los Colts quedan últimos de la nfl y deciden prescindir de su Qb franquicia durante 13 años y que no había podido jugar un solo partido de esa temporada.

Junto al Qb los Colts prescinden de sus mejores figuras y apuestan todo a un equipo de futuro con el Qb más prometedor de los últimos años en el draft. A net esto elabora a nos hacia creer a todos los hinchas que el equipo tenía por ela te unas cuantas temporadas de travesía del desierto.

En contra de lo cual , los Colts se clasifican para PO desde el primer año y ganan su división los dos últimos años con un balance de victorias derrotas claramente positivo. Es mas, en PO son eliminados el primer año por los Ravens que posteriormente ganarían el titulo y el año pasado caen en Foxboro ante los Pats después de haber ganado tras antológica remontada a los chefs.

Los buenos aficionados al equipo de la herradura estamos encantados con este balance pero el problema es que las expectativas con este equipo se dispararon y se pensó que los Colts eran ya un aspirante al anillo por lo que tras la derrota en Foxboro a nuestro joven Qb le llovieron los palos.

Andrew Luck no es un problema sino una bendición para los Colts, es, en mi opinión el mejor Qb joven de la nfl y uno de los seis mejores de la liga pero no lo puede hacer todo, los Colts han sido, un año mas arrasados por las lesiones y han perdido a su mejor defensor , Mathis tras la primera jornada y a su mejor RB Bradshaw tras unas pocas jornadas más.

Son, en mi opinión injustas las críticas a Pagano, los Colts funcionaron como un reloj en ataque hasta la lesión de Bradshaw pero después se resintieron porque Richardson confirma un año mas que es un gol que nos metieron los Browns, Nicks ha sido un fracaso como receptor estrella y el gran Reggie W ya nunca volvió a ser el mismo tras la grave lesión del pasado año.

En estas circunstancias los Colts quedan reducidos a la conexión Luck-Hylton y son un equipo cogido con alfileres y pese a todo estoy seguro que como dice Martin daremos guerra en PO.

¿Que mas podemos pedir los fans de los Colts?

12/28/2014 03:19:19 AM

avatar

Talcualmal

Creo que el tema de Luck se nos está yendo un poco de las manos. No creo que nadie diga de Luck que sea un mal QB, Luck es una maravilla. Y en eso no creo que estamos todos de acuerdo. Creo que los "palos" van más dirigidos al staff técnico por el tema de su evolución. Luck es probablemente el QB más preparado para rendir en la NFL desde el primer día de los últimos 10 años. Tiene un talento fuera de lo normal, el problema es que en otros QB de su clase con mucho menos talento se ha visto mayor evolución (véase Tannehill o Wilson). Es decir, da la sensación de que están corrigiendo esos errores que tenían al salir del College. Con Luck da la sensación que no quieren perder tiempo en eso, es tan bueno que sin "formar" es mejor que el 80% de los QB de la liga. Y con eso, Luck sigue dando sensación de "Big-playismo"... Y de allí las INT

Por lo que a mi respecta, Luck es uno de los mejores QB de la liga y sin duda el mejor QB joven y por mucho que no le formen está muy por encima del resto. Por mucho que me guste Cam.

12/28/2014 05:55:43 AM

avatar

Sfran

Luck tiene un talento enorme pero los cebras dia si dia tambien le benefician de forma escandalosa

12/28/2014 10:22:33 AM

avatar

David García

Nadie en su sano juicio puede decir que Luck es bueno o malo: ¡símplemente es de otro planeta!

Otra cosa es que en las últimas tres semanas haya jugado regular. Tiene un problema a la hora de proteger el balón, de eso no hay duda y no hay más que mirar las estadísticas. Ha dejado que le provocaran fumbles sólo por no perder yardas en un sack y este año ha vuelto a lanzar alguna intercepción más de las que debería haber lanzado; pero eso no quita para que sea de calle el mejor QB de la hornada joven y como bien decís, esté en el top 6 actual.

Yo sí soy crítico con el staff técnico, y no tanto con Chuck Pagano como con Pep Hamilton, el coordinador ofensivo. Se ha hablado mucho, sobre todo al inicio de la temporada, de Hamilton y de cómo el año que viene podría caer como HC en algún equipo. Pues bien, la selección de jugadas no siempre es su fuerte. Sin ir más lejos, en el partido contra los Cowboys el playbook fue absurdo, muy absurdo. Gran parte del problema que han tenido los Colts, es que muchas veces no han sabido cuándo darle el balón a Luck.

Por otra parte, no creo que tras la lesión de Bradshaw el ataque del equipo se haya reducido a la conexión Luck-Hilton. Ahí están también los Herron, Allen, Moncrief y Fleener.

Pero sin duda, y bajo mi punto de vista, el gran problema de este ataque es la OL. No se ha gestionado bien el lío Harrison-Holmes-Shipley como center y el lado derecho flaquea pongan a quién pongan.

Veremos cómo se portan este año en PO. Teniendo en cuenta de dónde vienen y lo que han conseguido en estos tres años desde que el genio se marchó a Denver, creo que los fans de los Colts podemos darnos por satisfechos.

12/28/2014 10:58:43 AM

avatar

Javier

¡Volvió el gran fannfl!

12/28/2014 12:01:21 PM

avatar

Carlos

Gran apunte el de Chung Jorge, aunque yo creo que su bajón va más en su rol en el campo, es bastante decente parando la carrera y jugando como un LB más pero extremadamente débil en cobertura, parece que Patricia aún no se ha enterado que Chung no puede marcar a un TE...

12/28/2014 03:06:03 PM

avatar

James Hunt

Más apuntes sobre la AFC.

1. ¿Es el final de Manning? Sin ánimo de ser un anunciador del apocalipsis, pero veo normal que un jugador que lleva 17 años en la élite de este deporte comience a sufrir los achaques de la edad. Más si cabe teniendo en cuenta que físicamente ha tenido que enfrentar lesiones muy importantes. Aún así creo que la buena noticia es que los Broncos no necesitan que Manning haga grandes números cada partido. Lo que necesitan es que él tome unas pocas decisiones inteligentes comandando la ofensiva. Además, como plan b tenemos a Osweiler que lleva tres temporadas a su sombra aprendiendo... una incognita interesante.

Lo que está claro es que la próxima offseason deberán buscar soluciones al juego de carrera. CJ Anderson ha sido un "descubrimiento" de mitad de temporada, y todavía tiene que demostrarme que lo suyo no es flor de 7 partidos. Que conste que todavía le tengo confianza a Montee Ball, pero si fuera Elway estaría repasando bien los informes de mis ojeadores para el próximo draft.

2. ¿Qué carajo le ocurrió a Baltimore en Houston la semana pasada? Llevo toda la temporada alabando a los Ravens por haber hecho una transición perfecta:

2012-2013 Campeones de Super Bowl

2013 8-8 fuera de POs

2014 9-5 hasta la derrota ante los Texans.

Y van y se marcan un partido horrible con Flacco haciendo... bueno, haciendo de Flacco cuando el PlayCall es un desastre, con un juego de carrera inexistente.

Aún así creo que han hecho un buen trabajo esta temporada. Dejando al lado el que hayan mejorado su balance, han encontrado piezas importantes a ambos lados del balón.

Vuelven a tener una defensa contundente con Suggs y Dumervil como una de las parejas de OLBs más potentes (y con más sacks) de la liga. Y me considero un enamorado del Rookie CJ Mosley. Algunos quisieron venderlo como el nuevo Ray lewis, sinceramente no es necesario compararle con nadie. 126 taclekadas en su primera temporada en la NFL y una cabeza que parece bien amueblada.

3. Gran temporada de los Steelers. Incluso con alguna baja sensible como la de "La Barba". Jarvis jones comienza a ser considerado como un error de draft. En cambio su compañero Le'Veon Bell es mi RB favorito de la competición.

A todo esto, buen cuerpo de corredores que apoya una ofensiva que es, después de tantos años, bastante balanceada. Vale que Lance Moore no es la sombra de aquel receptor de New orleans que consiguió una estratosférica temporada de más de mil yardas de recepción, y que Heyward Bey lleva 33 yardas en toda la temporada. Pero el tridente Brown-Wheaton-Bryant es más que solvente.

4. Para mí el análisis de los Colts en sencillo.

El año pasado en POs los Colts contaron con un cuerpo de WRs que habían salido directamente de su equipo de prácticas. Aún así, Luck logró una rmeontada histórica ante una gran defensiva como la de los Chiefs del año pasado.

Este año es el primer equipo en yardas aéreas con un cuerpo de receptores que cuenta con Hilton, Wayen y Nicks. Los Colts comprendieron que tienen que rodear de armas a su mariscal. En general han demostrado un gran nivel, con Luck superando las 4000 yardas aeres, con Hilton por encima de las 1000, Wayne llegando a las 700 y Nicks en unas discrteas 400 yardas de recepción. Son buenos números de una ofensiva realmente potente por aire.

El problema es que su ofensiva, que promedia más de 400 yardas por partido, no carbura por tierra. Son el 21º equipo por tierra promediando 100 yardas (dejando 300 yardas que Luck se tiene que jugar por aire) por encuentro con un promedio de 4 yardas por jugada. La pérdida de Bradshaw le ha hecho daño por dos motivos:

1) no es el RB más espectacular de la liga pero es un corredor que va sumando yardas y cansancio en la DL rival.

2) porque su ausencia hace que Trent Richardson tenga que cargar con todo el juego terrestre, y no es actualmente un RB para tres intentos.

De ahí que Luck haya lanzado más pases de TD que nunca (¿38?) ya que en zona roja y cerca de la GL no confia en su juego de carrera. Pero también más intercepciones (¿18?) porque se vuelve más predecible, su objetivo más preciado es Hilton, si él está cubierto sus opciones son Wayne y si no Nicks.

Los Colts tienen mucho trabaja para la Offseason: arreglar su defensa (19a en total) y buscar soluciones para su juego terrestre, o Luck acabará acumulando temporadas con un gran número de intercepciones.

12/28/2014 03:20:07 PM

avatar

jorge

Es curioso Carlos que Belichick tenga muy buen ojo drafteando linebackers y offensive linemen y sea pesimo escogiendo wide receivers y defensive backs porque es que detras de Chung estan Wilson y Harmon que.......... y desde Rodney Harrison lo esta pagando.

12/28/2014 06:18:59 PM

avatar

Carlos

Lo de Tavon Wilson sería motivo de despido de no ser quien es, y lo digo totalmente en serio, es una chulería que nunca he entendido, y es lo de siempre, aunque el tío luego rinda (no es el caso) es coger a un tío en 2ª ronda que podías haber pillado en 5-6 mínimo xD.

La verdad es que con los LB tiene ojo sí, Hightower, Mayo, Collins y en su día Spikes son un lujo, pero no sé que manía le tiene a la 2ª ronda que siempre pilla auténticos paquetes a excepción de unos pocos.

A ver si hoy que no nos jugamos nada se anima y pone a Garoppolo.

12/28/2014 06:51:34 PM

avatar

Javier

Joder, Aaron Rodgers lesionado. Parece grave... muscular, pero grave.

12/29/2014 12:12:10 AM

avatar

49er

Felicidades a todos los seguidores de los equipos que se han clasificado para PO. Aunque no estén mis Niners seguiré viendo la temporada y debatiendo con todos. Espero que gane Denver porque me caen muy mal casi todos los demás, jajajaja.

Y gracias a JIM por devolvernos a la gloria. ¡

JIM siempre!.

12/29/2014 03:22:25 PM

avatar

Alber

Cojo Rodgers es mejor que el 80 por ciento de la liga.... Literal

12/29/2014 05:02:34 PM

avatar

Dave_NM

Tengo un sudor frío y un presentimiento por algo que vi ayer.

Último cuarto, los Ravens fuera de PO,............ y de repente Flacco se convierte en el de los PO, se pone a tirar bombas y le vuelven a salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es broma, estos tios en PO tienen mas peligro que Willy Fog con el abono transportes...

para todo lo demás..... Go Pats!!!!!!

12/29/2014 05:05:23 PM

avatar

quinos (golfleek)

Sólo dos comentarios:

1. Andy Luck.

- Es un gran qb, un grandísimo qb.

- Pero tiene una tendencia exagerada a buscar siempre el big play.

- A veces incluso en ocasiones en las que debería comerse un sack, antes que eso suelta el balón a 40 yardas, casi sin mirar, en plan "a ver que pasa".

- Tendría que buscar más mover las cadenas con un poquito más de paciencia.

- Eso se puede aprender.

- El 90% del tiempo juega mejor que bien.

- Cualquiera lo querría tener en su equipo (bueno, casi cualquiera yo de momento me quedo con mi Rodgers, que son palabras mayores...)

- Tiene aún que progresar en cuestiones de football IQ, pero si no le enseñan (o no se deja) seguirá igual dentro de diez años (y hoy por hoy no es élite).

- De momento nadie se lo ha enseñado.

2. Echo mucho de menos a Rafael. ¿Estás por ahí, amigo?

12/29/2014 05:09:42 PM

avatar

quinos (golfleek)

Por cierto, más de una vez he puesto que Rodgers, cojo, es mejor que al menos 26 QBs titulares de esta liga (o sea, todos menos Manning, Brady, Brees, Romo y Wilson).

Ayer pude comprobar que no me equivocaba...

12/29/2014 05:13:38 PM

avatar

quinos (golfleek)

Alber, te me has adelantado por segundos...

12/29/2014 05:48:02 PM

avatar

Alber

Lo de ayer fue un show digno de ver, se lesiona Rodgers, sale Flint y Green Bay se acojona hasta el empate de los Lions.... Vuelve Rodgers tras el descanso y vuelve el show. Por cierto, hasta en el momento de lesionarse da un pase de TD.... Exhibición de MVP la de ayer. A ver como llega para Playoffs.

12/29/2014 06:05:05 PM

avatar

talcualmal

Lo de Aaron ayer fue de película. Cuando salió del campo, los fantasmas del año pasado volvieron como gigantes. Flynn salió con cara de cordero degollado y así fue su glorioso drive. La defensa de repente empezó a fallar (me alucina la incidencia que puede tener un QB en su propia Defensa!!!) y Detroit anotó 2 TD seguidos. Stafford volvía a molar y mis huevos estaban estilo pajarita por aquel entonces. Vuelve el jefe, y todo se encauza (por cierto a Suh debería ponerle algún tipo de sanción, menudo carnicero). Qué jugador es Rodgers. Para mi el mejor jugador de la liga.

12/29/2014 06:24:10 PM

avatar

Carlos

Si Rodgers es muy bueno, pero joder, que más da que tenga un tirón si ni le llegan xD, no tiene ni que moverse en el pocket. Aun así gran partido, el MVP estará entre él y Watt, a ver que ocurre, aunque nunca he sido fan de este tipo de premios.

12/29/2014 06:39:17 PM

avatar

Carlos

Si Rodgers es muy bueno, pero joder, que más da que tenga un tirón si ni le llegan xD, no tiene ni que moverse en el pocket. Aun así gran partido, el MVP estará entre él y Watt, a ver que ocurre, aunque nunca he sido fan de este tipo de premios.

12/29/2014 06:39:17 PM

avatar

Martin

primero algo puntual: cnd, escucha el podcast, y se te va a ser más facil entender los comentarios, y si no lee el comentario de David Garcia, que te resultará esclarecedor...

Y AHora algunas cosillas...

Dudo mucho que Manning vuelva la temporada entrante, y de momento nadie aprendio nada de Manning, en los Colts ni Jim Sorgi, ni Walsh ni Painter aprendieron nada de él.

Los Colts deben aprender de lo que hicieron los Cowboys. 1º seleccion del draft 2013: OL: Center, Frederick. 1º selección draft 2014. OL: Tackle, Martin. Con una OL de garantías (cosa que no tenemos) los Colts de Luck pueden hacer mucho ruido. Eso y un RB y la ofensiva será salvaje. En defensa falta un 2 CB de garantias un Safety un OLB y un ILB.

Ojo con Baltimore... que tan grave es la lesion de Le´Veon Bell, sin él los Steelers son un equipo del montón...

12/29/2014 06:42:28 PM

avatar

Martin

Casi me olvidaba, lei por aqui que los COlts no le ganaban a rivales importantes, vale aclarar que eso pasó solo este año, el año pasado vencieron a Denver, a Seattle y a San Francisco a domicilio o sea a tres de los 4 semifinalistas del último Superbowl...

12/29/2014 06:47:02 PM

avatar

49er

Martín, solo a SF a domicilio. A DEN y SEA fue en el Lucas Oil. Buena suerte ante los Bengals. ¡Go Colts!.

Toda la razón en lo de Bell. Si se confirma la baja es el fin para el acero. Y de Aaron ni te cuento, el Cid Campeador o el Willis Reed de la NFL. Este ejemplo es más deportivo y aluden a él los americanos cuando se produce un retorno milagroso de algún jugador.

12/29/2014 07:26:41 PM

avatar

James Hunt

Osweiler es una segunda ronda del draft que fue seleccionada expresamente por Elway para que fuera el segundo QB de Manning. Tanto Sorgi como Painter fueron 6a rondas.

12/31/2014 01:06:32 AM