ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Podcast Zona Roja NFL #5 (Finales de Conferencias con Iñako Díaz Guerra)

Dani Hidalgo / Mariano Tovar

Mariano Tovar y Fernando Kallás reciben a Iñako Díaz Guerra para hablar de los resultados de la ronda de divisionales y de los partidos de las finales de conferencias de la NFL. Los tres debaten el fin de carrera melancólico de Peyton Manning, analizan el partidazo entre los New England Patriots y Baltimore Ravens y comparten opiniones muy distintas sobre el confronto entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks¡Escuche ahora!

¡EL PODCAST DE ZONA ROJA YA ESTÁ DISPONIBLE EN IVOOX Y ITUNES!

Manningfail

Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.

Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.


22 Comentarios

Mostrar
avatar

talcualmal

Mariano, así para variar, alguna vez podrías apostar por los de Wisconsin no?

Iñako menudo crack, y yo que creía que solo sabía del Atleti y de NBA!

01/13/2015 06:07:52 AM

avatar

Cheese

Rodgers ya hizo el domingo mucho más de lo que podía esperar de él en ese estado.

Esperar que pueda repetir una gran actuación lesionado, en final de conferencia y contra los Seahawks es algo más que improbable.

Ahora, que si lo hace me tomo un cubatazo a su salud

01/13/2015 12:13:05 PM

avatar

Sfran

En estos tiempos tan dificiles, no es fácil arrancarme una sonrisa así que os lo agradezco.

Brady uno de los qbs que menos armas tiene......JAJAJAJAJA, que grandes, ni Frazier...JAJAJAJA

01/13/2015 03:04:02 PM

avatar

jorge

Me imagino SFRAN que se referirán a que no tienen un receptor estrella del tipo Dez Bryant, Demeryus Thomas, A.J. Green que cogen cualquier melon que les lances, vamos receptores que por si solos ganan partidos independientemente de quien tenga por quarterback. Lafell por mucho que lo este haciendo bien no me parece un wr1, y Amendola y EDELMAN son para jugar en el slot, no abiertos. De hecho Edelman ha salido al mercado y nadie lo ha firmado.

El unico arma estelar ofensivo es Gronko, que ese si que es imparable.

Porque los runnigbacks, la mayoria de equipos tienen ese nivel o mejores, digo yo.

01/13/2015 04:05:14 PM

avatar

Carlos

Totalmente de acuerdo Jorge, por no hablar de la OL, que es lamentable, para armas las del señor CK7 que ni con eso mueve el ataque, pero ya les enviaremos a McDaniels de HC como regalito de offseason x).

01/13/2015 04:28:57 PM

avatar

Sfran

A ver Patriotas, si Gronkowsky es el mejor TE de la Liga,y Minitron es un WR Top-5 de la Liga, ya nada más que con eso tiene más armas que el 75% de los equipos.

Le sumas un backfield competente, de esos que contra equipos con problemas a la carrera te pueden ganan el partido(colts , el año pasado en divisional) y Wright Lafell y Hoomanawui(o como se llame) que son clase de media por mucho que digan, es un equipo con un puñao de armas.

Brady es un fenomeno....pero armas tiene

CK7 es un fraude (como Newton,estamos de acuerdo) y efectivamente este año tenía un arsenal a su servicio.

01/13/2015 07:10:27 PM

avatar

Carlos

Edelman un WR top 5 de la liga?? Pensaba que hablábamos en serio, en lo del backfield te doy la razón, es competente, aunque no hay un RB 1 de nivel capaz de cargar el juego de ataque él sólo. Lafell es un buen WR2 pero Wright no ha demostrado nada y Hoomanawanui sólo está para bloquear. Gronk un fenómeno... si está sano.

Hay como mínimo 10 QB en la liga con mejores armas que él, y a su edad sólo uno le supera, el señor Aaron Rodgers, que este año ha estado a otro nivel.

PD: No compares a Newton con CK7, más quisieras tenerlo a él en vez de a Kaep xD.

01/13/2015 07:35:00 PM

avatar

Sfran

Lo he estado escuchando todo el año a los aficionados de los Patriots que si Minitron, que si las abejas de Brady, que si no se que que si no se cuanto.

Mirate la recepción a una mano que hizo en Miami Hoomanawanu el año pasado y despues me lo cuentas.(Pensaba que Belichick lo había cortado este año,por cierto)

Repito que para mi Brady este año sólo ha estado por debajo de Rodgers y de Wilson, y a la altura de Big Ben y Flacco, pero de ahí a decir que no tiene armas....

01/13/2015 07:49:43 PM

avatar

Carlos

Ah como hizo una recepción a una mano ya es un fenómeno, pero si nunca ha pasado de 500 yd!!! Que Edelman nos encante no significa que sea top 5 de la liga, seamos realistas. Y no sé que temporada has visto de los Ravens para poner a Flacco a la altura de Big Ben y de Brady.

01/13/2015 08:05:48 PM

avatar

Sfran

Un arma es, otra cosa es que no se utilice frecuentemente, lógico teniendo a Gronkowsky.

Flacco "solo"ha estado a punto de meter a los Ravens en la final de conferencia a un equipo que en ataque a principio de año nadie daba un duro por él, venciendo a Steelers y Patriots a domicilio, y le falló la defensa.

01/13/2015 08:20:09 PM

avatar

Sfran

Un arma es, otra cosa es que no se utilice frecuentemente, lógico teniendo a Gronkowsky.

Flacco "solo"ha estado a punto de meter a los Ravens en la final de conferencia a un equipo que en ataque a principio de año nadie daba un duro por él, venciendo a Steelers y Patriots a domicilio, y le falló la defensa.

01/13/2015 08:20:11 PM

avatar

Carlos

Si yo no digo que no tenga armas, obviamente no va a jugar sólo, pero tiene mucha menos CALIDAD en sus armas que otros QBs.

01/13/2015 08:41:09 PM

avatar

talcualmal

Lo de Edelman top 5 de la liga es una broma de mal gusto. Así a bote pronto se me ocurren unos cuantos que son bastante mejores: Megatron, Antonio Brown, Julio Jones, AJ Green, Dez Bryant, Jordy Nelson, Randall Cobb, D Thomas, A Jeffrey, B Marshall

01/13/2015 08:48:18 PM

avatar

Sfran

Solo Packers,Broncos,49ers,Cowboys,y Lions tienen más calidad sin contar qbs en su ofensiva y para de contar.

01/13/2015 09:00:07 PM

avatar

david

Flacco solo no jugaba menuda línea para protegerle tiene, además completo pases a 10 jugadores diferentes. Steve Smith Sr. es muy bueno a pesar de ser veterano. Torrey Smith es buen WR y Owen Daniels también es buen TE teniendo en cuenta que Dennis Pitta estaba lesionado de la cadera como el año pasado. Lo que me sorprende es que Jacoby Jones sólo se dedique a retornar y no juegue de WR.

La defensa de los Ravens, no es que fallase es que Brady lanzaba el balón desde el principio del snap a una velocidad impresionante en uno o dos segundos ya había completado el pase, así que no le podían presionar ni Suggs, ni Ngata, ni Dumervil y los Linebackers hubo momen tos del partido que tampoco entraban a presionar se iban ayudar a la secundaria de los Ravens que no se enteraban de nada... lo mismo o parecido les paso a los Lions y a los Broncos en temporada regular...

Brady tiene al mejor TE de la liga que es Gronk, de WR tiene a LaFell, Vereen que es RB pero parece WR y a Edelman, el resto están en el roster y unos días juegan otros no... por ejemplo Amendola que a pesar de jugar bien retornando durante la temporada como WR este fin de semana aparecio como WR despúes de dos años... ya era hora!!! Esta temporada ni ha jugado de WR casi de forma testimonial. Tim Wrigth en este partido ni jugo, de TE saco a Hoomanawanui y cumplio.

Amendola junto con Mayo candidatos a ser cortados este año, salvo milagro y que restructuren su contrato.

01/13/2015 09:12:21 PM

avatar

Carlos

Y Bengals Steelers y Falcons COMO MINIMO, porque no estás contando lo más importante, la OL.

01/13/2015 09:14:49 PM

avatar

Sfran

Cobb no es mejor que Edelman, ni el Julio Jones post-lesiones, ni el Jeffrey y el Marshall de este año.(juzgamos este año no carreras)

Pero matizo que para mi tampoco es un WR top 5, pero desde luego Brady y la ofensiva de Patriots no es de las que menos o peor calidad tiene de la Liga.

01/13/2015 09:16:47 PM

avatar

Sfran

Los Steelers tenían sota caballo y rey, buenas pero muy pocas armas ofensivas,precisamente

Y la linea de los Falcons no es la del año pasado pero era un coladero.

Los Bengals tienen más nombre pero no más armas reales

01/13/2015 09:23:09 PM

avatar

Jorge

Recuerdo al pakete de Nate Burleson que jugando al lado de Calvin Johnson tuvo numerazos ya con 30 tacos cdo no se habia acercado ni de lejos. Estos receptores de los Patriots con la actual linea y sin Gronkowski no brillarian como se ha visto últimamente k sin Gronk el juego de pase no funcionaba. A los Josh Gordon, Dez Bryant etc etc les da igual si les marcan dos tios, kien, si la linea es mala etc k son unos freaks y agarran todo. La recepcion de Bryan del otro dia? Ningun receptor de Patriots la pilla ni se la puedes lanzar en profundo.

No son receptores malos como los de Kansas City. Como Wr2 son buenos. Incluso los de Jacksonville no son mas atleticos? Cecil Shorts, Marqise Lee, Allen Robinson y Justin Blackmon

01/13/2015 10:06:35 PM

avatar

Sfran

Nadie(más que algunos fans de los Patriots) ha dicho que los Patriots tengan WR élites(tiene un TE élite que para el caso es lo mismo), pero equipos sin recursos ofensivos o menos que los NE son seguro. Jets, Browns, Jaguars, Titans, Chiefs, Raiders, Redskins, Vikings,TB, Rams, Seahawks,etc,etc,etc

Algunos de estos equipos pueden tener un jugador ofensivo élite en alguna posición pero eso no significa que tengan menos o armas de menor calidad en el cómputo general que la ofensiva de Patriots.

01/13/2015 10:28:21 PM

avatar

talcualmal

Estoy contigo en que el ataque de NE es apañado, y que hay equipos con mucho menos (IND es un buen ejemplo), incluso te compro que este año Edelman ha hecho mejor año que Jeffrey y Marshall pero de ahi a decir que Edelman ha hecho mejor temporada que J Jones o R Cobb... pregúntale a Brady si prefiere lanzarle a Edelman o a Jones o Cobb y no creo que dude ni un poco.

01/14/2015 12:03:32 AM

avatar

jorge

Y que me decís del tridente de los Giants, Victor Cruz, O.Beckham y Rueben Randle. V.cRUZ hace 2 años fue espectacular, era el único recpetor jugando en el slot junto a Welker que se podía considerar un WR1, indefendible, tipo A.Brown. Odell Beckham hemos visto que se ríe de las defensas y puede hacer historia. Yo lo considero que es exageradamente bueno.

Y por último Rueben Randle. Muy atletico, grandes manos. Fue segunda ronda y no termina de xplotar, aunque este año aprovechando la lesión de Cruz casi se acerca a las 1000 yardas de recepción. Creo que su falta de química con Eli y su indisciplina castigada por Coughlin hace que no veamos su mejor version. A mi me encantaría tenerlo en los Patriots.

01/14/2015 02:19:20 PM