ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Seattle Seahawks 28 – Green Bay Packers 22

Dani Hidalgo / Mariano Tovar

Jamás hay que dar por vencida a una bestia salvaje

Mariano Tovar

Olvidaos de cualquier guión previsto, de todos esos partidos que los aficionados jugamos en nuestras cabezas en la jornadas previas al choque. De análisis sesudos, y estudios concienzudos. No creo que nadie en el mundo imaginara, soñara, previera o adivinara la debacle que sufrió Seattle durante, posiblemente, la peor primera mitad ofensiva de cualquier equipo de la NFL en toda la temporada. Quizá la peor que se recuerda. Tampoco creo que nadie sea capaz de explicar de una forma razonable cómo hicieron los Packers para terminar perdiendo en la prórroga.


El arranque de los Seahawks no fue provocado por un problema puntual; por un detalle. Fue ‘La Debacle’ con mayúsculas. El ‘si algo puede salir mal’ llevado a la categoría de arte. Posiblemente, lo único que les salió bien a los actuales campeones, salvo por una intercepción temprana de Sherman, fue la ceremonia previa al kickoff inicial, cuando Paul Allen, propietario de los Seahawks, incendió a las masas del CenturyLink, que ya de por sí no necesitan demasiado para llegar al paroxismo, para que el mundo retumbara con sus gritos. A partir de ahí, y hasta el descanso, el cero absoluto.

La defensa local salió al campo sobreexcitada. Casi desbocada. Empezó a acumular penalizaciones desde el primer minuto. Diez de los Seahawks en la primera mitad. Tres de ellas casi seguidas en la primera serie ofensiva de los Packers, que terminó con esa intercepción de Sherman que os anunciaba. Y que además consiguió en su propia end zone. Cuando la mayoría nos preparábamos para presenciar el rodillo de los campeones, Wilson sufrió su primera intercepción; en la siguiente serie de los locales, balón perdido en el retorno; en el tercer drive, tres y fuera; en el cuarto, nueva patada inmediata, y punt lamentable para que los Packers empezaran atacando en la yarda 33 de sus rivales; en el quinto llega la segunda intercepción a Wilson; en el sexto drive, tercera intercepción… en el último, con treinta y cinco segundos por jugar, Wilson completa su segundo pase de toda la primera mitad.

Dos pases completos y tres intercepciones del quarterback de Seattle en dos cuartos completos. Muy probablemente, los dos peores cuartos de un quarterback en la NFL moderna. Y no estamos hablando de alguien en entredicho, sino del pasador de los vigentes campeones. La inteligencia convertida en jugador de football americano, como demostró durante un final de partido de locura. Tras la victoria, lloró como un niño delante de los micrófonos. Subir de lo más profundo del infierno a la cima del cielo en menos de dos horas puede acabar con el corazón de cualquiera.

Tras esa mitad de pesadilla, uno puede imaginar que los Packers dejaron el partido sentenciado antes del descanso. Ni de lejos. La realidad es que Green Bay dejó escapar una oportunidad histórica. Que así no se las ponían ni a Fernando VII. Después de la primera intercepción sufrida por Rodgers, los visitantes tuvieron dos posesiones inmejorables. En la primera empezaron a atacar en la yarda 19 rival y se atascaron a pulgadas de la end zone. Anotaron un field goal para adelantarse en el marcador 0-3. En la siguiente empezaron en la 23 y volvieron a quedarse en la uno para sumar un field goal más. Seis puntos en total que sabían a muy poco, y que a la postre fueron insuficientes. Que la defensa de los Seahawks resucitaba en la yarda final, pero hasta ahí acumulaba errores que Rodgers no era capaz de explotar.

Rodgers, que no cojeó hasta los minutos finales y que pareció muy recuperado de la lesión de gemelos que viene arrastrando, jugó un partido bastante gris comparado con el de la semana pasada. La mejora física no fue ayuda suficiente. El ruido del estadio y la rapidez de la secundaria de Seattle parecieron tenerle siempre bastante acogotado. La primera mitad suena a decepcionante tras solo 12 completos de 21 lanzamientos, un touchdown y dos intercepciones. El touchdown, un pase a Cobb, llegó en la última jugada del primer cuatro y dejó el marcador 0-13. Después llegó un field goal que dejaba a los locales tres anotaciones por debajo con medio partido por delante y la sensación de que sería imposible que levantaran una losa tan pesada.

Pero la segunda mitad de los Packers fue casi tan mala como la primera de los Seahawks. Esta vez el problema no fue la acumulación de errores, sin la vulgaridad. El único objetivo era dejar que el reloj corriera. Que pasara el tiempo. Rodgers completaba 7 de 13 para 63 yardas, casi todos en el último drive. Lacy sumaba 16 por tierra en ocho intentos. Starks ayudaba algo más, pero era insuficiente.

Como insuficiente parecía el esfuerzo del ataque de los Seahawks para remontar. Pero los campeones lo son, sobre todo, por su espíritu indomable. Nunca se rinden y son capaces de encontrar un halo de vida donde cualquier otro equipo se daría por vencido. Mediado el tercer cuarto su ofensiva pareció entrar en un callejón sin salida, obligada a anotar un field goal que no servía para nada. Entonces, Carroll inventó una jugada imposible. Un engaño que transformó la patada en un pase de touchdown del punter como por arte de magia. Sí, hablamos del mismo Ryan que había dado patadas horrorosas en la primera parte, y que renacía saliéndose del guión para conectar con Gilliam y dejar el marcador 7-16. Green Bay aún estaba dos anotaciones por delante.

Los Packers no se ponían nerviosos. Poco después sumaban tres puntos más 7-19 tras despertar durante unas pocas jugadas del sopor en el que habían entrado en su intento de dormir el partido. A poco que hubieran apretado, que se hubieran comportado como debe hacerlo un aspirante a campeón, habrían podido dar el tiro de gracia a unos Seahawks que seguían sufriendo su mayor crisis de identidad de los últimos años. Hasta tal punto que Wilson sufría una cuarta intercepción a falta de cinco minutos. Los Packers se veían en la Super Bowl.

Entonces llegó la locura.

Lynch, desaparecido durante todo el partido, más preocupado de lucir botas doradas que de jugar, se lanzó a sumar yardas como un poseso. Wilson dejaba de lanzar intercepciones y se convertía en infalible. Los Seahawks se transformaban en una tormenta perfecta. Intentaban arreglar en cinco minutos todo lo que habían roto en cincuenta y cinco.

Atravesaron el campo para que Wilson anotara un touchdown de carrera que dejaba el marcador 14-19. Quedaban poco más de dos minutos de partido y estaban obligados a buscar el milagro con un ‘onside kick’. Tras la patada, Brandon Bostick parecía tenerlo todo a favor para controlar el balón y que los Packers redondearan la victoria, pero lo dejó escapar para que Lockette hiciera la jugada de su vida y diera la última oportunidad a unos Seahawks que no se lo podían creer.

El estadio, en silencio durante gran parte del encuentro, volvió a enloquecer. Seattle temblaba bajo un terremoto cuyo epicentro se encontraba en el CenturyLink. Lynch ya se encontraba en su salsa. ‘Modo Bestia’ conseguía lo imposible. Touchdown en medio minuto mientras Wilson sacaba el cañón Berta a pasear. Y para redondear el milagro, el propio Wilson completaba un lanzamiento imposible en el intento de conversión, para adelantar a los Seahawks por tres puntos: 22-19.

Pero darle 44 segundos a Rodgers es muy peligroso y los Packers pudieron forzar la prórroga con el cuarto field goal de Crosby 22-22.

Después de tantas taquicardias, sucesos extraordinarios y milagros deportivos, el tiempo extra no tuvo historia. Es más, transcurrió por los derroteros que la mayoría esperábamos vivir en los cuatro cuartos anteriores. El ataque de Seattle, explosivo, infalible, imparable, se atravesó el campo en seis jugadas, a ritmo de Lynch y Wilson formando su dúo infernal, para que un pase profundo del quarterback a Kearse certificara uno de los finales más apoteósicos que se recuerdan.

Los Packers lo tuvieron todo a favor, pero no mataron a su rival cuando pudieron. Jamás hay que dar por vencida a una bestia salvaje.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

24 Comentarios

Mostrar
avatar

Agus

Debe estar Lynch hoy como para una rueda de prensa.

01/19/2015 01:39:48 AM

avatar

talcualmal

He dado mi iracunda opinión el post anterior. El partido lo pierde GB, en especial McCarthy con un play calling cobarde e impropio de la franquicia. No entiendo por qué no lanzarle a un tío manco, que lo expliquen por favor.

Qué pena tirar el partidazo de la Defensa a la basura de esa manera. No puedes exponer a tu D así a final del partido, jugando en SEA, sabiendo que se van a crecer y teniendo a tu D casi en la UVI. Es una falta de responsabilidad y de conocimiento de tu roster.

Aunque Sfran se enfade, creo que SEA ha ganado a pesar de Wilsom, y eso tiene mucho mérito.

Enhorabuena a los fans de los Hawks por tener un equipazo.

01/19/2015 02:01:11 AM

avatar

Campeasoft

Me repito del post anterior también...

Increíbles siempre los Playoffs... Increíble este deporte... Siempre hay sorpresas, siempre, varias veces por partido.

Para los que somos Cheeseheads puede resultar tremendamente duro, pero reconozco que desde el slide de Burnentt, como decían arriba, cierto desánimo negruzco se apoderó de mi interior... que ni siquiera remontó con ese FG certero que voló contra viento, lluvia y decibelios.

Así que me fui deprimiendo al ver a Jordy tan tremendamente infrautilizado contra Sherman... A Rodgers teniendo que correr medio cojo para hacer un down que parara el reloj... A D. Aaron escogiendo cruz y perdiendo el sorteo...

... pero al final hay que quedarse con que Lynch es una mala bestia, y Wilson aun dando pena ha luchado hasta el final... y ahora mismo, sobre todo por eso, por luchar luchar luchar fuerte al final, es por lo que está sonando ONE MORE TIME de Daft Punk en los altavoces del CenturyLink.

El jugador nº12 lo ha merecido. Enhorabuena Seattle... estaré con vosotros en la SB.

Los Packs lo han luchado. Sin duda, mucha lucha. Más de lo que soñamos al principio. Menos de lo que merecimos al final.

Aunque sólo sea por eso, por lucharlo, siempre GO PACK GO!

P.S.: Maldita normativa de las prórrogas con eso del "touchdown de oro"...

01/19/2015 02:17:29 AM

avatar

Javier

La defensa de los Packers lo ha luchado. Su catastrófico staff técnico, más una astracanada en el onside kick, lo han perdido.

01/19/2015 02:34:34 AM

avatar

woodhead

Seattle ha ganado a pesar de Wilson?

Muy podos QBs tienen la cabeza y la fuerza necesaria para seguir adelante tras un inicio espantoso. Dirigir una remontada histórica no es nada fácil.

01/19/2015 02:39:27 AM

avatar

Stella

Aún no entiendo por que se tira Burnett en la intercepcion, se iva solo.

GB se limitó a dejar pasar los minutos y aprovechar los regalos. Rodgers incapaz de rematar.

Felicidades Seahawks, merecéis estar ahí otra vez. Un equipo para la historia.

01/19/2015 02:53:13 AM

avatar

talcualmal

Eso creo woodhead, el partido llega donde llega en el último Q por la incompetencia y cobardía del staff del GB, que pudo ganar gracias al nefasto partido de Wilson. La defensa de SEA es la que mantiene al equipo vivo durante todo el partido (y la mierda de play calling de McCarthy).

Lo que hace luego Wilson tiene mucho mérito, porque no se esconde y acaba machando a la D de GB, que estaba con la bombona de oxígeno. Wilson es un crack, pero hoy ha hecho un partido desastroso (hay que tener en cuenta todo el partido, y no solo el final).

01/19/2015 03:05:25 AM

avatar

pchip

Wilson ha hecho un partido horrible y si GB hubiera estado un poco espabilado gana pero de sobra. Normal que Wilson haya resucitado en los ultimos 5 mins, despues de q la defensa de los Packers le asfixiara durante todo el partido al final dejaron de hacer blitzs y acumular errores.

Tambien estoy de acuerdo con lo q dicen de Burnett. Al menos 7-10 valiosas yardas podria haber sacado. Clamorosa la onside kick y peor todavia el control del tiempo tras el TD de Wilson.

A este nivel, los Pats van a venir con el rodillo y los van a dejar para franquear cartas

01/19/2015 07:35:38 AM

avatar

pchip

Wilson ha hecho un partido horrible y si GB hubiera estado un poco espabilado gana pero de sobra. Normal que Wilson haya resucitado en los ultimos 5 mins, despues de q la defensa de los Packers le asfixiara durante todo el partido al final dejaron de hacer blitzs y acumular errores.

Tambien estoy de acuerdo con lo q dicen de Burnett. Al menos 7-10 valiosas yardas podria haber sacado. Clamorosa la onside kick y peor todavia el control del tiempo tras el TD de Wilson.

A este nivel, los Pats van a venir con el rodillo y los van a dejar para franquear cartas

01/19/2015 07:35:39 AM

avatar

rapsodos

Me encantaría haber visto el final apoteosico del partido a pesar de ver perder a GB. Pero era un caso en el que los dos equipos me gustan (mucho mas GB, pero que le vamos a hacer)... Lo que pasa es que hubo una lamentable retransmisión por parte del plus.

Se pierde la señal, ponen anuncios y programas que no le importan a nadie y la mejor solución posible resulta ser la de poner a los dos papanatas de siempre con cara de "estoy aquí pero estaba mejor en el sofá" explicando lo que ellos ven por su portátil.

Y después querrán conseguir abonados y que usemos los servicios "nacionales". Pues toma ridículo y dinero perdido por mi parte.

01/19/2015 09:13:56 AM

avatar

Andrés T.

Las conclusiones que saco son las siguientes:

1. La defensa de Seatle acojonante.

2. El partido de Wilson estaba siendo desastroso, pero no hay que quitarle méritos a su final.

3. La conversión de dos puntos una chufla. Increíble que lo anotaran.

4. Y el onside kick. Nelson estaba detrás para coger el balón...

5. Gran partido de los Packers, pero sigo sin entender porque no se jugaron esas dos jugadas que estaban a una yarda de la anotación. Pienso que en este deporte no ganas anotando field goals.

01/19/2015 09:33:13 AM

avatar

555

Todavía estoy en estado de shock. Es la derrota más dura que he vivido de los Packers. Ni el famoso 4.ª y 26. Esto es mucho peor. Lo tuvimos hecho y perdimos por imbéciles. Se lo regalamos a los Seahawks, a quienes hay que reconocer que nunca dejaron de luchar, pero las cagadas son de Green Bay. Demasiadas:

- Comerse el "fake FG", en una situación en la que la defensa tenía que estar preparada para esa jugada (los 3 puntos eran casi inocuos).

- Casi renunciar al ataque en toda la segunda mitad, con un plan excesivamente conservador, cuando la protección a Rodgers era impecable.

- El slide en la intercepción de Morgan Burnett, que se tira al suelo como si el partido estuviese ya ganado en vez de retornar hasta por lo menos FG range (por otro lado, así jugamos los últimos 5 minutos, lo que explica el final).

- El lamentabilísimo punt de Masthay que permite a Seattle salir de su 30. ¿Qué fueron, 20-30 yardas de punt?

- La casi inexistente defensa a Lynch en la recepción en la que le anulan su TD.

- La tan comentada ya cagada de Bostick, a quien le insistió Jordy Nelson antes de la jugada que se limitase a bloquear, que él atrapaba el balón.

- La inexistente defensa de Clinton-Dix en la conversión de 2 puntos.

En fin, tantos y tantos errores evitables... Creo que solo estuvieron peor los del Plus, que nos privaron de ver el final del partido (¡quién iba a prever que iba a nevar en Tres Cantos!) y que ni siquiera se dignaron a decir que se podía ver el partido en el canal 322 (en alemán, eso sí). Para darse de baja del canal. Elefantes, gilipolleces y promociones de negocios de minicascos y Friday's las que quieras, pero luego una puta mierda de servicio. Hay que joderse.

Igual según se acerque la Super Bowl me animo algo, pero ahora mismo no puedo ver más fútbol americano, es demasiado deprimente. Joder.

Enhorabuena a los aficionados de los Seahawks.

01/19/2015 10:42:48 AM

avatar

Hanndeyll

Dodotis para McCarthy ya. No hay más que decir de este partido, si hubiesen sido ambiciosos...

El drive, en el cuarto periodo, que intentan 3 carreras de Lacy para un 3 y fuera, consumiendo menos de un minuto, aunque fuese a costa de los T.O. de Seattle, para llorar...

01/19/2015 11:54:05 AM

avatar

cnd

La defensa de Seattle y Marshall Lyinch se llevaron el partido, increible como en la red zone los dos primeros drive tral la intercepción y el fumble de retorno, les dejaron en seis-cero en lugar de 14-0, es una superdefensa y luego la bestia corrió para mas de 150 yardas, este Wilson no es élite ni mucho menos pero ha caido en un equipo que le hace el trabajo sucio, ya pasó con los Ravens y los Tampa Bay. Si el contrato barato de Wilson los renuevan por un pastizal que lo harán, deberan de desprenderse de algunas piezas importantes y bajará el nivel.....

01/19/2015 12:27:20 PM

avatar

Luis Hernández

El partido de Seattle debe hacer reflexionar a los Seahawks cara a la final. Pasaron cosas que no habían ocurrido en todo el año:

-la DL fue incapaz de presionar a un QB cojo en todo el partido. Arrastraban una trayectoria tremenda de sacks, tackles for loss y sometimiento de líneas ofensivas en los últimos partidos. Ayer ni se acercaron a Aaron. Hacer eso contra Rodgers es castigar a la secundaria con un esfuerzo supremo.

-tenemos serios problemas con los WR. Dos de las intercepciones de Wilson son por una mala posición de manos de Kearse, que se redimió al final pero que no recibió ni una sola vez en el partido. Con Baldwin ocurrió algo similar. La lesión de Richardson y el traspaso de Harvin nos han hecho daño en este ámbito. Y ayer ni los TE fueron usados. Incomprensible que los pases largos no se los tire a Lockette, que ahora es el más rápido que tenemos entre los receptores.

-Wilson, evidentemente, no volverá a tener un partido así en cierto tiempo. Es el primer partido realmente malo que le veo. Fue antinatural, hasta el descanso es como si jugase otro en su lugar. Luego empezó a hacer cosas que siempre hace: correr, engañar, buscar pases a media y corta distancia.

-Hasta Ryan, el punter, estuvo mal, más allá del gran fake. GB siempre empezó a atacar en campo de Seattle y tiene mucho mérito que solo metieran 19 puntos. Ya comenté ayer que si Seattle hacía más de 20, ganaba. Pinta dura la final, eso sí, y esta vez ya no son favoritos, igual viene bien

01/19/2015 01:41:11 PM

avatar

cheesehead

Suscribo punto por punto todo lo dicho por 555. La derrota más dura. Especialmente sangrantes el fake field goal, el onside kick y lo de la retrasmisión, no tiene nombre.

01/19/2015 02:04:00 PM

avatar

Mario

Tu intentas explicarle a un amigo este partido y no hay manera huevos de hacerlo.

¿Defensa de Seattle jugó?jugó el peor partido en años.

¿Wilson?no hay palabras para descrbir su partido.

¿Rogers?cojo y desacertado,no podra quejarse de la OL,yo hace años que no veia una OL de GB tan bestia y dominante.

¿Entonces?....Lynch que es grandioso.

Y la diferencia entre los dos HC...Uno es un genio TOP de la liga y el otro desaparece del equipo y nadie lo echa de menos.

01/19/2015 02:12:57 PM

avatar

Javier

Mario, McCarthy tiró el partido a la basura. Él, su miedo... y la cagada en el on side kick.

01/19/2015 05:44:01 PM

avatar

omar acuayte

Solo pude ver el 4to periodo y lo que puedo sacar en conclusión es que los Packers se sentían ya en el Superbowl,cuenta de ello es la ultima intercepcion a Rusell Wilson, el defensivo ni siquiera hizo el intento por regresar la intercepcion a touchdown simplemente se tiro a mitad del campo como si faltaran 20 segundos para terminar el partido,si el CB hubiera echo el intento de anotar,mínimo hubiera colocado a Green Bay en posición de anotar otro gol de campo ,pero no fue así,en lo que claramente en una falta de concentración y de coucheo,en instancias como estas no puedas darle una oportunidad a tu rival y los Seahawks demostraron el por que.

Ojo que a pesar de que McCarthy no quiso jugarcela en dos ocasiones en cuarta oportunidad,tenían el marcador a su favor no nos podemos quejar del plan de juego por que hasta ese momento le había funcionado, el exceso de confianza y el sentirse ya en el Superbowl fue lo que acabó con los Packers.

Y tampoco culpemos a un jugador por no haber atrapado un balón,este es un deporte de equipo por la tanto si tenemos que culpar a alguien seria a la arrogancia de los Packers y a al exceso de confianza que mostraron al final del partido.

01/19/2015 07:27:55 PM

avatar

Jose Mondejar

Hacía tiempo que no disfrutaba así con un partido. Me imagino la cara de los aficionados de Seattle que se fueron a casa con la última intercepción a Wilson. Por cierto el MVP de la liga será Rodgers pero lo de Lynch no tiene precio.....

01/19/2015 08:00:25 PM

avatar

talcualmal

Por cierto, en el fake FG Hawk lee bien al jugador eligible pero de repente se le saltan las teclas y decide ir a por Ryan (que no iba a hacer el primer down ni de coña ya que tenía a varios jugadores cerca), dejando el pase franco. Este es el segundo gran error en PO que hace Hawk tras la cagado en el famoso 3&8 de Kaep (él era el spy y de repente va al blitz, dejando a Colin campo libre para hacer el primer down). Con todo esto, GB tiene que trabajar los equipos especiales porque esto no puede ser. Aún me dura el enfado...

01/19/2015 10:35:35 PM

avatar

boasondas

Duro partido para un aficionado de los Packers como yo, pero un partido precioso para un enamorado del football, como yo también. No se puede pedir mas emoción, definitivamente. Así es el deporte, es gran parte de su grandeza. No tiene sentido pensar en una jugada, porque este partido se pierde cuando en la yarda 1 del goal line no decides jugarte un cuarto down, por dos veces. Cuando empiezas a perder tu identidad es cuando estas abocado al fracaso. Mi opinión es que no merece la pena perder la confianza en uno mismo en ningún momento. No hay solo motivo por el cual no darle el balón a Rodgers una y mil veces en el último cuarto para que intente acabar él con el partido, sin olvidarnos de la carrera, por supuesto. El problema viene cuando has reflejado tu miedo desde el principio y el rival ya lo ha visto. Sabe que te vas a jugar 3 carreras, te las para sin demasiado esfuerzo. Para entonces ya estaba todo perdido. Y no quiero parecer exagerado, pero desde ese momento vino un TD mal defendido, una conversión de 2..etc y lo que todos sabéis. El partido se ha perdido por perder la identidad de los Packers. Pero el football es así, y no hace tanto que Dallas se quedó fuera también por un pelo. Es un gran deporte, y debemos disfrutar de estos momentos cuando se dan. A disfrutar de la SB y el año que viene a por una nueva intentona. GO PACK GO!

01/19/2015 10:52:54 PM

avatar

oraculador

Qué partido tan raro, totalmente inesperado de principio a fin. La verdad es que ha sido superemocionante (aunque me duela porque iba con los Packers), y con un final antológico, pero no creo que se pueda decir que haya sido un partido bueno. Fue más bien una colección de pifias y fallos incomprensibles por ambos lados, jugadas de calidad hubo poquitas.

Como se ha dicho, más allá de fallos puntuales (que los hubo a patadas: fake FG, tirarse tras la INT, onside kick, mala defensa del pase en el último TD,...) el partidó lo tiró a la basura GB por falta de ambición y exceso de conservadurismo. Tuvieron N ocasiones de dar la puntilla y fallaron en todas, con una actitud como de si el partido estuviera ya ganado y tampoco hiciera falta hacer sangre... una pena

01/20/2015 04:02:07 PM

avatar

Cheeshead

Movimientos que va a hacer GB según las webs USA

Cortados:

Hawk

Brad Jones

Se consiguen 5.250.000 de margen de limite salarial, contnado los 2 m de death money

Renovados:

Bulaga

Randall Cobb

Davon House

Dudosos

B.J Raji

T. Williams

Se les va a ofrecer una renovación de uno y dos años respectivamente por mucho menos de lo que cobran ahora.

Renegociar:

Julius Peppers, parece que hay disposición por parte de este último a seguir en GB llegando a un acuerdo

Se estima que despues de las renovaciones y con los 7m de carry over de este año quede suficiente dinero para ir a por un ILB o más probablemente DE o NT

Draft:

1ª ronda ILB DE o NT

2ª ronda ILB DE NT o TE

el resto de rondas varian mucho de unas webs a otras, aparece un TE, OL y CB en diferente orden

Con este equipo para el año que viene más la progresión de L. Adams y C. Rogers, va a ser facil para GB ganar su división, a partir de allí los play-offs son imprevisibles, pero con el mejor QB dela liga hay muchas opciones de Superbowl en los próximos dos años

01/21/2015 11:06:42 PM