Podcast Zona Roja NFL #9 - Los Patriots ganan la Super Bowl XLIX

Dani Hidalgo / Mariano Tovar

En el primer podcast de la pretemporada, Mariano Tovar, Fernando Kallás y Iñako Díaz Guerra analizan la victoria de los New England Patriots ante los Seattle Seahawks... pero no antes de opinar sobre lo que realmente importa, la vida loca de Johnny Manziel¡Escuche ahora!

 
¡EL PODCAST DE ZONA ROJA SEGUIRÁ SEMANALMENTE TODO EL AÑO! Siga en IVOOX Y ITUNES.

Bradysherman

Para escuchar y suscribirse en iVoox pinche aquí.
Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.

¡Entre en la fanpage del podcast en Facebook!


32 Comentarios

Mostrar
avatar

Rafael Añez

Yo digo que hagais en verano y tal uno de historia de la NFL. En plan, porque Brady es el GOAT, comparandolo con Montana y demas. No? Estaria guay...

02/02/2015 11:07:53 PM

avatar

Carlos

Me ha encantado ese apunte Mariano, esto empezó ganando la SB a uno de los mejores ataques de la historia y puede terminar (espero que no) ganando a una de las mejores defensas de todos los tiempos. El equipo aún es joven, hay espacio salarial y una agencia libre y draft por delante para mejorarlo, si Brady aguanta 1 o 2 temporadas más, que nadie dude de que estarán en la pomada, o no, mejor dudad todo lo posible y más, que parece que así nos va mejor ;)

https://www.youtube.com/watch?v=z8IZste6zQ0

https://www.youtube.com/watch?v=vAw4SOvBOl8

Os dejo estos vídeos que reflejan muy bien lo que ha sido la temporada de los patriots, con comentarios "acertadísimos" de analistas que nos daban por muertos semana sí, semana también.

Pero no me quiero olvidar de uno de los nuestros, concretamente de Touchdown or Nothing, por decir que Brady estaba acabado además de un comentario tal que así: "Luck y lo que le queda a Flacco son los mejores QB de la AFC".

Saludos a todos y que la espera no se haga muy larga!!

02/02/2015 11:32:35 PM

avatar

woodhead

Estuve viendo esos vídeos el otro día antes del partido, muy buenos, vaya temporada.

02/03/2015 12:47:42 AM

avatar

llaguno

estoy con Iñako en que no se le está dando demasiado mérito al partidazo en ataque de los Pats,que fueron los que ganaron el partido, y demasiado a la última jugada, casi como si nos hubiesen regalado la SB, no la pierden los Seahawks, la ganaron los Patriots en ese último cuarto memorable.

No coincido con Mariano con lo de Lane/Simon, quiero decir que Lane no es ninguna maravilla ni estrella, que ya se habían cruzado el campo igual de fácil con Lane en el campo,(lo hicieron casi durante todo el partido). Es quitarle mérito al ataque , con Lane los drives habrían sido igual de sostenidos.

EDELMAN MVP

gracias por el podcast¡¡

02/03/2015 12:54:16 AM

avatar

Sfran

Conversacion telepática que mantuvieron BB y PC en el último minuto

BB: Así que me la has colado con el WRn13 no?, pues ahora no pido tiempo muerto porque soy mas chulo que un ocho al revés

PC: Con que esas tenemos?, bien pues te voy a ganar el partido con un pase desde la yarda uno a Lockett, con un par.

El resultado todo el mundo lo sabe,la sensacion tan alucinogena como ver Mary Poppins o el Mago de Oz con L.S.D

02/03/2015 01:16:29 PM

avatar

Sebastian Corti

Gran podcast, amigos!!! Qué bueno que siguen todo el año. Aquí estaremos los fans más ávidos hablando de lo que sea mientras se acerca la agencia libre, el draft y demás.

De la JUGADA, no quiero aportar nada. Es difícil después de todo lo que se habló.

Como decían en el podcast, es fácil criticar con el resultado puesto.

Hay otra jugada al final del 2 cuarto, donde SEA se la juega a un TD faltando 6 segundos en vez de patear el FG. Salió bien. Si hubiera salido mal y SEA perdía por esa jugada le hubieran caído al playcall.

Si ese pase de Wilson a Lockette era TD, se hubiera hablado de cómo el genio de Carroll engañó a todos y en vez de correr con Lynch, fue por la ilógica y ganó.

En deportes, todo es más fácil con el periódico de lunes, como dicen en mi natal Argentina.

Saludos a todos, fans de todos los equipos. Me alegra haber acertado con el triunfo de Pats, porque aunque me cagan, me hicieron ganar una buena lana en las apuestas.

02/03/2015 04:14:52 PM

avatar

Juan C.

Gran podcast. Un descubrimiento para un servidor.

Y enorme partido, por cierto.

Os dejo nuestra crónica por si queréis echarle un ojo.

¡Saludos!

http://www.am14.net/super-bowl-un-minuto-es-demasiado-tiempo-18948/

02/03/2015 04:18:44 PM

avatar

pcerezo

Jajaja Sebastian...

No hay mal que por bien no venga.

Los corazones de los fans de los Patriots siguen intactos a pesar de otra maldita recepción milagrosa que nos ponía contra las cuerdas.

Vista una y otra vez la jugada era TD, lo de locos fue lo que hizo el CB, fue una locura. Esa jugada acaba en TD el 99% de las veces pero tocó la cara para los Patriots.

No estoy tan de acuerdo en que los Patriots tienen que tocar mucho, va a depender de la pasta que le den a Revis.

02/03/2015 04:35:12 PM

avatar

Carlos

A los patriotas os dejo un regalo de uno de nuestros trolls favoritos del blog ;)

http://blogs.as.com/zona-roja/2015/01/im%C3%A1genes-y-frases-de-las-finales-de-conferencia.html

the12thman: "Cuando a los patriots les ganemos dentro de 2 semanas por más de 20 puntos de diferencia reconoceréis el gran mérito que tuvieron estos Packers.

Si al mejo QB de la Nfl le interceptamos un par de veces, a saber cuántas lo hacemos el próximo partido."

02/03/2015 05:34:23 PM

avatar

49er

Coincido con Iñako en que el partido de los Pats en ataque fue muy bueno. Sólo hay un borrón que es el 3º cuarto. El resto del partido lo sostuvo y con mucho acierto el ataque.

Brady fue justo MVP pero Edelman se salió. Calvin debe darle el mote de Megatron forever.

Otro partido regular/normal de Wilson y decimos que ha hecho un gran partido con un 12/21, de los que 4 pases fueron melones completados increíblemente, con Lynch dominando, gran OL y scrambles en jugadas rotas. Criticamos a Newton, Kap, RGIII, McNabb, Vick por correr y a Luck, Stafford, Flacco, Cutler y el que venga por abusar del big play, a Eli por tener potra y éste que hace las 3 cosas le ensalzamos. Ya está bien, hombre.

Lockette, Manningham, Tyree, Mike Vrabel...si la coge es otro héroe inopinado.

02/03/2015 08:42:37 PM

avatar

david

Y Brady le va a regalar el coche a Malcom Butler por la intercepción.

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000467875/article/tom-brady-wants-to-give-malcolm-butler-his-mvp-truck

Acabo de ver el partido otra vez y el último cuarto de Edelman es sencillamente ACOJONANTE!!! lo juega grogi, conmocionado después del golpe de Chancellor en la jugada del tercer drive para TD, en la recepción en un 3y14. Vaya golpe se lleva y como aguanta luego jugando, se nota que esta ido... De hecho cuando hablo en el palco en la entrega del Vince Lombardi depués de Brady y Gronk en vez de Seattle, dijo St. Louis... no sabía ni con quien había jugado.

Brady le tiene que comprar a este otra camioneta... aunque Edelman se llevo medio kilo de Bonus por estar en la Superbowl, por contrato.

En ese cuarto Vereen y Gronk también lo hacen de cojones.

02/03/2015 09:55:42 PM

avatar

david

y el sack de Ninckovih entre los dos touchdowns de los Patriots, para 3 y fuera!!!

Ya no me acordaba...

02/03/2015 09:57:38 PM

avatar

david

Respecto de la offseaseon de los Patriots tenemos los siguientes agentes libres que para mí por orden de prioridad a renovar son:

- Safety Devin Mccourty, va a cobrar tela marinera al año que viene si no es en los Patriots donde quiera, joven y jugando de puta madre, empezó de Cornerback y Tito Bill lo paso a Safety... y menudo resultado.

- Revis tiene 5 millones ya cobrados del año pasado que computan en el salary cup de este año (este año ha cobrado 12,5 kilos, que visto el resultado están muy bien pagados) y los Patriots tienen una opción hasta el uno de abril me parece para retenerle por otros 20 millones para el año que viene, también se le puede hacer un acuerdo a largo plazo si le renovamos. Este al año que viene va a cobrar más que el año anterior en los Patriots o donde elija, 20 kilos no creo pero 15-17 tranquilamente... están los Jets y Rex Ryan en los Bills esperando…

-Vereen no hay muchos RB que jueguen como él , es especial, es más casi un WR. Yo lo renovaría con un contrato como Edelman o Amendola, pero si se sube a la parra... pues le daremos las gracias por los servicios prestados y él se ira contento con un buen contrato a otro equipo y con un anillo. Espero que pase lo primero.

-Stephen Gostkowski, un gran Kicker, cobra unos cuatro millones y es de los mejores de la liga juega en Foxboro, con lo que corre el aire en nuestro campo, que esto no es un dome y mete casi todo los fieldgoals y ayer en la SB todos los kickoffs les mando por detrás del campo no dando ninguna opción de retornar. Hay que renovarle si o si y será por un precio parecido.

- Dan Connolly, Guard de la línea ofensiva, 33 tacos y capitán del equipo, después de lo que paso el año pasado con Mankins. Cobra 4 kilos por un precio parecido o a la baja yo lo renuevo, si no pues se tendrá que ir.

- Stevan Ridley, RB, se ha roto el cruzado, el año pasado fue el rey del fumble… a lo mejor le renuevan un año, por lo mínimo y ver si se ha recuperado, lo más probable que ni eso.

- Akeem Ayers, LB, Jonathan Casillas, LB, Alan Branch, DE, juegan con contratos bajos por lo mínimo o de rookie, han cumplido lo que poco que han jugado, a saber que hacen…

-James Develin, FB, Brian Tyms, WR, y Sealver Siliga, DT, son agentes libres restringidos veremos que hacen los Patriots con ellos.

De estos seis si nos quedamos con Ayers, Develin y Siliga vamos bien.

02/03/2015 10:52:28 PM

avatar

david

Respecto de la offseaseon de los Patriots tenemos los siguientes agentes libres que para mí por orden de prioridad a renovar son:

- Safety Devin Mccourty, va a cobrar tela marinera al año que viene si no es en los Patriots donde quiera, joven y jugando de puta madre, empezó de Cornerback y Tito Bill lo paso a Safety... y menudo resultado.

- Revis tiene 5 millones ya cobrados del año pasado que computan en el salary cup de este año (este año ha cobrado 12,5 kilos, que visto el resultado están muy bien pagados) y los Patriots tienen una opción hasta el uno de abril me parece para retenerle por otros 20 millones para el año que viene, también se le puede hacer un acuerdo a largo plazo si le renovamos. Este al año que viene va a cobrar más que el año anterior en los Patriots o donde elija, 20 kilos no creo pero 15-17 tranquilamente... están los Jets y Rex Ryan en los Bills esperando…

-Vereen no hay muchos RB que jueguen como él , es especial, es más casi un WR. Yo lo renovaría con un contrato como Edelman o Amendola, pero si se sube a la parra... pues le daremos las gracias por los servicios prestados y él se ira contento con un buen contrato a otro equipo y con un anillo. Espero que pase lo primero.

-Stephen Gostkowski, un gran Kicker, cobra unos cuatro millones y es de los mejores de la liga juega en Foxboro, con lo que corre el aire en nuestro campo, que esto no es un dome y mete casi todo los fieldgoals y ayer en la SB todos los kickoffs les mando por detrás del campo no dando ninguna opción de retornar. Hay que renovarle si o si y será por un precio parecido.

- Dan Connolly, Guard de la línea ofensiva, 33 tacos y capitán del equipo, después de lo que paso el año pasado con Mankins. Cobra 4 kilos por un precio parecido o a la baja yo lo renuevo, si no pues se tendrá que ir.

- Stevan Ridley, RB, se ha roto el cruzado, el año pasado fue el rey del fumble… a lo mejor le renuevan un año, por lo mínimo y ver si se ha recuperado, lo más probable que ni eso.

- Akeem Ayers, LB, Jonathan Casillas, LB, Alan Branch, DE, juegan con contratos bajos por lo mínimo o de rookie, han cumplido lo que poco que han jugado, a saber que hacen…

-James Develin, FB, Brian Tyms, WR, y Sealver Siliga, DT, son agentes libres restringidos veremos que hacen los Patriots con ellos.

De estos seis si nos quedamos con Ayers, Develin y Siliga vamos bien.

02/03/2015 10:52:28 PM

avatar

david

Y luego vamos con los jugadores con buen contrato que están por ver, que pasa con ellos:

- Wilfork, edad 33 tacos, cobro este año 8 kilos, con muchos bonus por objetivos eso si, y al año que viene 9,5 kilos si le cortan tiene 2,6 kilos garantizados que cobra si o si. Pidió que lo cortaran este año porque no se ponía de acuerdo con Tito Bill. Llego Robert Kraft y puso orden porque Wilfork es su ojito derecho y quiere que se retire en Foxboro, palabras del owner que van a misa. Salvo que él quiera retirarse, sigue fijo.

- Jerod Mayo, LB, edad 28 años, se ha roto la rodilla dos veces, es el capitán de la defensa y la debilidad de Tito Bill, sólo hay que ver como hablaba de él las dos veces que se lesiono, pero Tito Bill es de todo menos un sentimentalista, tiene previsto cobrar 10 kilos, contra el espacio salarial este año y 6 kilos si lo cortan van también contra el espacia salarial por dinero garantizado. Si no restructura el contrato con bonus por snaps y partidos jugados como Wilfork este año, yo creo que no continuará… han jugado y ganado sin él… una pena porque a mí me encanta pero en la NFL es así.

-Amendola salvo el TD contra los Jets en casa, en regular season,( El mejor TD del año para los Patriots, espectacular la recepción dándose la vuelta en el aire y aguantando el golpazo que le dan), no ha hecho nada hasta los Playoffs, que se ha DESTAPADO!!! Ya era hora, ahora que parece que ha encontrado la química con Brady sería una pena cortarle, pero Tito Bill veremos que opina. Cobro 4,7 kilos este año y al año que viene 5,7 kilos, si le cortan tiene garantizado 3,6 kilos que cuentan en el salary cup, prácticamente los mismo, sólo hay dos kilos de diferencia. Creo que esa diferencia tan mínima le salva, pero para el año 2016 con 6,7 kilos de salario y 2,4 kilos garantizados ya puede jugar bien todo el año o vendrá Tito Bill con el hacha…

-Nate Solder, el jugador más discutido de la línea ofensiva, conocido por los fans de los Patriots como el “holograma”, está pero no está en algunos partidos. En los Playoffs ha estado gracias a Dios y anto un TD. Los Patriots han ejercido en 2014 la opción por el que tiene en su último año de rookie por 7,5 kilos para este año, pero no sé si está garantizado o no, así que a saber que pasa. Yo creo que si esta garantizado.

Respecto al cap space o espacio salarial, a día de hoy, suponiendo que renuevan a Revis con los 20 kilos a mayores, estamos cuatro kilos por encima del mismo, así que todos no se pueden quedar…

Así que expectante estoy de ver que sucede.

02/03/2015 11:20:23 PM

avatar

JJ

No tengo mucha idea de futbol, he estado siguiendo la temporada de Seatle desde noviembre y, poco a poco, me voy aficionando. La SB fue un partidazo, sobre todo a partir del 3º cuarto, donde Seatle le perdió el miedo al partido y cogieron ventaja. A partir de ahí, creo que se relajaron y lo vieron todo muy fácil. Sinceramente, creo que ellos perdieron el partido. Los Pats hicieron buen partido en ataque, pero tengo que decir que, gracias a las bajas que se produjeron durante el partido en la defensa de Seatle, volvieron a entrar en el partido. El ataque se relajó pero en el drive final, en dos pases, se volvieron a meter en la yarda 1 de los Pats. Willson demostró que es el quarterback con más futuro de la NFL pero, a mi gusto, aún le falta un punto de madurez. La decisión final de lanzar el balón por parte de Willson creo que en la temporada regular no se hubieira hecho así, hubieran corrido. Creo que fue un partido que en temporada regular no hubieran perdido, pero que por la presión de la SB lo regalaron. Espero que no se vaya Lynch y que, junto con la gran defensa histórica de Seatle, vuelvan a estar el año que viene en Playoffs.

02/04/2015 03:42:11 PM

avatar

Cheesehead

David, Patriots no lo tiene facil in Free Agency, lo último que he leido ha sido:

Revis, jugará donde más dinero le den, parece que Patriots no va a ejercer la opción de retenerlo un año por 20m, irá a FA, como bien dices lo quieren Bills y Jets, parece que Jets quiere llevarse al jugador por encima de todo, tiene espacio salarial suficiente.

Ayers ha hecho una campaña que hará qe alguien le pague más de lo que ha cobrado en Patriots, parece que se irá.

Jerod Mayo, si le cortan lo harán después del 1 de junio, para distribuir el dead money entre dos temporadas.

Wilfork, parece que quiere retirarse y los Patritos no se van a oponer.

Solder, tiene el contrato garantizado pero si lo cortan no hay dead money, es un firme candidato a irse para dejar espacio.

Brady, parece dispuesto a renegociar su contrato para dejar espacio salarial, quiere seguir jungando en un equipo que aspire a la SB.

Connoly puede renovar 1 o dos años por 2,5-3 al año.

La mayoria de los mock draft dicen que Patriots irá a por un WR

Espero que te sirva

02/04/2015 03:49:34 PM

avatar

Carlos

Cheesehead como consejo nunca te fíes de los mock drafts en cuanto a los patriots xD, yo creo que la prioridad es línea ofensiva, un guard principalmente, y pass rush, no vendría mal un LB o un Safety pero creo que la OL es lo más débil del equipo ahora mismo.

02/04/2015 05:02:28 PM

avatar

Carlos

Por cierto Mariano, touchdown or nothing deja de grabar, creo que estaría bien un artículo, un saludo ;)

02/04/2015 05:43:26 PM

avatar

Jorge

Cheesehead muy buena aportacion. Por ampliar algo creo que la renovacion con un contrato largo del Offensive Line Cannon deja a las claras que Solder no continua. Yo creo que Vereen y McCourthy pediran un pastizal y supongo que McCourthy se quedara, estamos cojos ahi. Habiendo renovado a Bolden y teniendo a Gray, Blount y Tyler Gaffney y James White dudo que Ridley y Vereen se queden.

Carlos estoy contigo. El podcast touchdown or nothing merece unas lineas.

02/04/2015 07:23:32 PM

avatar

Jorge

Hola, acabo de volver a ver el partido y me sigo emocionando. Yo lo vi con el game pass y ahora volverlo a ver y oir a un emocionado Mouses Molina, joder y Miguel Angel Calleja estaba en shock.

Bueno del partido no comentare nada ya habeis dicho todo. Me extraño que Seattle no pudiese frenar a Shane Vereen y Brady merece capitulo aparte. Pero que cojones tiene y su entrenador. Que frialdad ufff.

Enhorabuena a los aficionados de Seattle de España por saber perder. Es jodido cuando se te escapa asi...

Gracias a Fannnfl 49er y demas, sabeis como se sufre viendo esto si res de un equipo. Este deporte es diferente.

Para acabar Enhorabuena a Javier, Carlos, Llaguno, Talcualmal, David y demas Patriotas que victoria!. No se Javier tu, pero yo me tuve k beber hasta las cartolas, parece que estaba en el 2001.

Un saludo

02/04/2015 07:41:27 PM

avatar

Cheesehead

Carlos,el Mock draft a estas alturas antes de FA nunca es exacto pero si te te dice lo que los expertos consideran la primera necesidad del equipo, por supuesto todo cambia con los movimientos de FA.

Los pick del draft dependen de que estrategia tenga el equipo:

1. Mejor jugador disponible independientemente de la posición

2. Mejor jugador disponible de las posiciones prioritarias

3. De la cantidad de buenos jugadores en una posición determinada.

Este año parece muy bueno en DT,DE y WR y malo en CB, por lo que si Patriots pierde a Revis y establece CB como primera necesidad lo lógico es que vaya a FA porque con la eleeción 32 n l ellegaran los pocos buenos que hay. (No entro a juzgar la habilidad de cada GM para elegir jugadores buenos en rondas bajas del draft).

La pagina de la nfl dice que las prioridades de los Patriots son WR, DL y RB por este orden.

Como digo todo depende de FA excepto para los primeros equipos del draft, en esos caso los mock suelen ser bastante acertados.

Pongo un ejemplo:

Los Packers (mi equipo), bueno al que sigo, ya me gustaría a mí ser uno de los accionistas.

Las dos principales necesidades son ILB y NT

Ayer en un foro de los Packers decían que posiblemente Guion y Raji renueven, con lo que la necesidad de un NT desaparece al menos como necesidad inminenete en el draft, eso nos llevaría a que en las 3 primeras elecciones no habría un NT.

En el mismo chat decían que McCarthy había hecho unas declaraciones a una radio local en la que decía que cree que el equipo debería estar activo en FA., para el que no lo sepa el GM Ted Thompson no es muy amigo de ir a FA, en sus años en el equipo solo ha hecho dos grandes movimientos en FA uno de ellos Julius Peppers el año pasado, el otro Charles Woodson en 2009, según parece este año estan dispuestos a ir a FA a pur un jugador ya sea ILB NT o CB.

Imaginemos que los Packers en FA firman a Brandon Spikes ILB, el mock draft a día de hoy no valdría para nada.

En el caso de Patriots si Revis se va a Jets y Wilfork se retira las necesiddes cambían completamente.

Los Patriots son un equipo que maneja muy bien FA y a Belichick no le importa arriesgarse con jugadores problematicos fuera del campo, muchas veces le sale bien, los Packers por el contrario son un equipo muy conservador para eso, y a la hora de elegir el draft parece que si un jugador no va a misa todos los domingos no puede jugar en los Packers.

02/04/2015 08:08:54 PM

avatar

Carlos

Joder la Nfl dice que necesitamos Runningbacks?? Tenemos a Ridley, Blount, Vereen, Bolden, Gray y White, y salvo este último los otros han jugado bien y son bastante complementarios.

Jorge mira que he criticado a Solder, pero es que Cannon es infinitamente peor, ese sí que sería un peligro como LT titular, por cierto, creo que talcualmal es de los packers xD, en cualquier caso creo que iba con los pats.

02/04/2015 08:41:44 PM

avatar

talcualmal

Vaya mi amor por Brady me ha pasado una factura terrible xD!! En efecto Jorge y Carlos, soy quesero aunque envidioso, todo sea dicho!

Entre unas cosas y otras, y quitando las que ganan los de Wisconsin, es de las SB que más he disfrutado. Ver a a Brady hacer arte sobre el turf es una gozada.

Ánimo con esa FA.

02/04/2015 08:55:50 PM

avatar

Cheesehead

Señores Dani y Mariano, modestamente les hago una sugerencia, podrían hacer articulos con las necesidades de cada equipo y los movimientos de FA más probables, me ofrezco a ayudarles con las necesidades de Packers y el resto de equipos de la NFC norte, supongo que otros compañeros del chat podrian hacer lo mismo con otros equipos y entre todos ayudaros para que fueraís publicando articulos de cada equipo y poder establecer un debate que nos ayude a llevar el mono hasta el draft.

02/04/2015 10:10:17 PM

avatar

Cheesehead

Carlos, la NFL no tiene porque tener razón.

Vereen y Ridley son FA, Ridley parece que después de la lesión no creen en él, Gray tiene problemas serios con Belichick, Bolden casí no ha jugado este año y White todavía menos.

02/04/2015 10:22:46 PM

avatar

Carlos

Que sean FA no significa que se vayan a ir, Bolden no es mal jugador y White era rookie, estoy seguro al 100% que los pats no eligen ningún RB en al menos las 3 primeras rondas, aunque creo que no cogen ninguno en todo el draft salvo típica 7 ronda.

02/04/2015 10:52:42 PM

avatar

Jorge

Disculpa Talcualmal jeje por la confusión. Muy buenos aportes Cheesehead pero estoy con Carlos. Yo creo que el primer pick de los Patriots dado el problema de la defensa contra la carrera sera un defensive tackle y mas ante la retirada de Wilfork. En segunda ronda creo que iran a por un ILB dada la calidad en este puesto que hay y siempre que no renueven a Mayo. Belichick siempre escoge en rondas altas linebackers. Yo creo que tercera ronda deberia ir o ira a por un edge rusher, solo tenemos a Jones y Ninkovich. En cuarta ronda supongo que escogera un hombre de la linea ofensiva. Dejando el wide receiver o running para 5 o 6

02/04/2015 11:07:41 PM

avatar

Cheesehead

Carlos y Jorge, buenas aportaciones, cada uno vemos las cosas de una manera y seguro que Belichick las ve mejor que todos nosotros juntos.

So Vareen se queda estoy con vosotros no RB en las primeras rondas, en cso contrario iran a por alguno bien sea en el draft o en FA, atención al RB de Buffalo Spiller.

Lo de elegir un DT o WR, los Mock dan un WR porque parten de la base de que los WR disponibles tendrán mejor ranking que los DT disponibles.

De tomas maneras la FA nos dejará mucho más claras las cosas, hay varios DT en el mercado Suh es innacesible para Patriots pero otros bastante buenos pueden tener opciones si hacen los movimientos para liberar salary cap.

Mayo, es junto a Kuechly para mi los dos mejores ILB, el año que viene suma algo más de 10m al salary cap, si lo cortan se ahorran 4m el resto es dead money, no se lo que harán pero si parece lógico que si deciden cortarlo lo harán después del 1 de Junio para reducir el dead moeny y ahorrar algo más de 6,5 en el salary cap.

Una reflexión curiosa, en los medios USA insisten en que se ha convertido en una liga de pase y que los CB estan más valorados que nunca, sin embargo en las primeras posciones del draft aparecen los de siempre QB, DT y pass rushers, los RB eso si cada vez aparecen menos en 1ª ronda.

02/04/2015 11:46:28 PM

avatar

talcualmal

A mi también me ha llamado mucho la atención la cantidad de DT que hay en los mocks en primera ronda. Creo que esa posición está evolucionando mucho ahora mismo, y en vez de ser jugadores esencialmente contra la carrera, cada vez son capaces de presionar mejor al QB.

Igual soy yo, pero esta temporada he visto muchos sacks desde el centro de la línea y no tanto por fuera. Quizás tenga que ver que lo OT son cada vez mejores y atléticos, y eso sumado a ayudas de Te se hace difícil llegar al QB desde el edge.

Sin ir más lejos, Watt entrando por dentro ha hecho verdaderos destrozos. Benett el domingo, por dentro también, hizo lo que le dio la gana. Aaron Donald creo que ha hecho más de 8 sacks en su temporada rookie. Por el contrario, Clay cuando juego de edge sorprende cada vez menos. A mi me gusta cuando varía su posición, es más difícil de predecir y creo que eleva mucho su producción.

02/05/2015 12:23:37 AM

avatar

PATSDETERUEL

Habláis del Gameplan de McDaniels pero a mi me parece que Tito Bill hay un momento que habla con él y coge el mando de las operaciones

02/06/2015 10:52:12 PM

avatar

Juancalamidad

Hola, Mariano y compañía.

Vaya temporadita, os habéis ganado el descanso. Pero, si seguís con los podcast, si porfa, seguid, me gustaría que tocarais el tema de los propietarios, que no domino. Imaginad que tengo un huevo de dineros y digo que me compro un equipo y me lo traigo a mi pueblo, Campo de Criptana, para no tener que trasnochar para ver los partidos. ¿Me dejarían? ¿Ganaría dinero con el equipo o tendría que poner parné? ¿Podría meter mano en las alineaciones? Iluminadme. Gracias.

02/09/2015 07:10:49 PM