ZONA ROJA

Esta es una casa de locos por la NFL desde 2009.

Autor: Mariano Tovar

Agencia Libre 2015: renovaciones, rumores y top-40

Dani Hidalgo / Mariano Tovar

Dani Hidalgo

SUH


Si trabajas en alguna de las 32 franquicias de la NFL, ¡¡¡date prisa!!! Desde ayer ya tenías autorización por parte de la liga para contactar con cualquier representante con jugador en la agencia libre. El Día D será, por supuesto, esté martes 10 de marzo (22:00 horas de España): el comienzo oficial de la ‘free agency’ y uno de los momentos más emocionantes de la offseason. ¿Dónde caerá Suh? ¿Quién será el sustituto de DeMarco Murray en Dallas si este no renueva? Hace ya semanas pudimos descartar a los que recibieron el ‘franchise tag’ por parte de sus equipos: Justin Houston (LB/Chiefs), Dez Bryant (WR/Cowboys), Demaryius Thomas (WR/Broncos), Jason Pierre-Paul (DE/Giants) y Gostkowski (K/Patriots). Ahora repasaremos las últimas novedades, rumores y haremos un ránking Zona Roja de los mejores agentes libres aún disponibles.


Cobb

Renovaciones de última hora:

Ingram


Doug-Free-2013

(Actualizado) ¡Randall Cobb vuelve a casa! Así, tal cual, se esfumó la opción más atractiva de una floja agencia libre (en lo que a wide receivers se refiere). Cobb firmó por cuatro años a razón de 40 millones de dólares.

Kareem-jackson-db-houston-texans_pg_600

Dolphins

Una de las renovaciones más sonadas ha sido la de Mark Ingram. El corredor de los Saints percibirá 16 millones de dólares durante los próximos cuatro años en New Orleans. Este año estuvo en la Pro Bowl y, con 25 años, por fin tuvo una temporada digna con 964 yardas y nueve touchdowns (se perdió tres partidos por lesión).

Revisbeli

Los Cowboys pueden respirar tranquilos. Doug Free seguirá reforzando la temible línea ofensiva de Dallas este año tras renovar por tres temporadas a razón de 15 millones de dólares.

Philip-Rivers-Christopher-Hanewinckel-San-Diego-Chargers-

Broncos-tight-end-virgil-green-against-oakland-raiders

La agencia libre perdió a una de las opciones más atractivas para las secundarias de la NFL: Kareem Jackson. El cornerback de 27 años renovó por cuatro temporadas con los Texans a razón de 34 millones de dólares. 

Brian-Hoyer-Ken-Blaze-Cleveland-Browns-

Rumores destacados:

New+England+Patriots+Player+Devin+McCourty+EUi9BrDRI3Sl

Los Dolphins podrían ser el equipo que reviente esta agencia libre con... ¡Ndamukong Suh! Numerosas fuentes de la liga dicen que el defensa emigrará a Miami en 2015. Las mismas dicen que DeMarco Murray seguirá en los Cowboys, pero que C.J. Spiller interesa a Dallas como suplente.

Aj_hawk_bedroom-x600

(Actualizado) ESPN informa que ¡¡SUH SERÁ DE LOS DOLPHINS!! Según ellos será un contrato de 114 millones de dólares, 60 de ellos garantizados. 

FrankGore

Agenteslibres

Darrelle Revis está cerca de volver a ser un Patriot, pero le ha comunicado a New England que antes quiere ver qué ofertas recibe en agencia libre... Sólo le ha pedido a los Patriots que se aproximen económicamente a las sumas que le ofrezcan otros equipos.

Los Chargers quieren ser los ‘campeones’ de esta offseason y se rumorea que ya han contactado con los representantes de: Mike Iupati (G), Randall Cobb (WR) y... ¡Suh! También están haciendo todo lo posible para alcanzar un acuerdo de renovación con su cornerback Brandon Flowers antes del martes.

Los Broncos no han tenido interés en negociar con su tight end estrella Julius Thomas, pero sí con Virgil Green, su segundo suplente. Green sólo ha atrapado 23 balones en sus cuatro temporadas en la NFL, pero ya tiene una oferta de varios años sobre la mesa.

En el último podcast Mariano reveló su devoción por Brian Hoyer. Resulta que los Texans ya habrían contactado con el quarterback desestimado por Cleveland.

La prioridad absoluta de los Eagles en esta agencia tiene nombre: Devin McCourty. El safety de los Patriots es el objetivo número uno de Filadelfia, que ya reforzó su defensa (y alivió su masa salarial) en el traspaso de LeSean McCoy (RB) por Kiko Alonso (LB).

Los Packers sorprendieron desprendiéndose de A.J. Hawk, el linebacker que drafteó en 2006. Ahora los grandes rivales de los queseros, los Vikings, estarían muy interesados en contratarle.

¡Frank Gore jugará en los Eagles! El veterano corredor dejará los 49ers y se pondrá a las órdenes de Chip Kelly. 

  1. Ndamukong Suh (DT)
  2. Devin McCourty (S)
  3. DeMarco Murray (RB)
  4. Brandon Flowers (CB)
  5. Orlando Franklin (G)
  6. Jerry Hughes (DE)
  7. Julius Thomas (TE)
  8. Mike Iupati (G)
  9. Terrance Knighton (NT)
  10. Stefen Wisniewski (C)
  11. Antonio Cromartie (CB)
  12. Jeremy Maclin (WR)
  13. Rodney Hudson (C)
  14. Bryan Bulaga (OT)
  15. Brian Orakpo (DE)
  16. Brandon Graham (DE)
  17. Nick Fairley (DT)
  18. Jason Worilds (OLB)
  19. Greg Hardy (DE)
  20. Jared Odrick (DE)
  21. Torrey Smith (WR) <

20 Comentarios

Mostrar
avatar

alber

Randall Cobb ha renovado por los Packers por 40M...

Marshawn Lynch, dos años mas en los Hawks...

03/08/2015 11:26:14 AM

avatar

alber

Randall Cobb ha renovado por los Packers por 40M...

Marshawn Lynch, dos años mas en los Hawks...

03/08/2015 11:27:25 AM

avatar

Carlos

Van a ser unos días muy entretenidos en New England, me da que Revis se va a quedar y van a dejar ir a McCourty, una lástima porque los dos me parecen importantísimos y también hay juugadores importantes a renovar como Vereen o Ayers.

03/08/2015 12:43:03 PM

avatar

Jorge

Carlos, si yo creo que renovaran a Revis y McCourthy se ira. A mi me da que Belichick el año que viene pondra a Arrington de safety salvo que Harmon que sorprende-no creo que seleccionen un safety via draft o fichen uno en FA-. Además esta lo de Solder, al que yo renovaria visto los playoffs que se ha marcado.

03/08/2015 03:43:35 PM

avatar

Cheesehead

Flowers ha firmado 4X36, Jackson también ha firmado con Houston, así que de los tres mejores CB de la FA solo Maxwell queda libre, sacará facil 10M, Philadelphia esta muy muy interesado.

McCourty va a tener muchas opciones, una es Philadelphia otra los Colts, tiene muchas más, no lo veo volviendo a Patriots.

Revis esta entre los Patriots y los Jets, eso de que Revis va a aceptar menos dinero me parece dificil de creer, los Pats renovaran a Revis o McCourty pero no a los dos.

Julius Thomas lo tiene muy avanzado con los Jaguars.

Suh no creo que vaya a los Dolphins, los Raiders le van a poner mucho dinero sobre la mesa y parece que los Colts también, pero tengo la impresión de que a en el último momento va a entrar otro equipo en juego que hasta ahora se mantiene discretamente callado y se lo va a llevar.

Bryan Bulaga no va a sacar en Green Bay lo que pide, hay 2M de diferencia por año entre lo que quiere y lo que le ofrecen, hace un mes escribi que no le pagarían más que TJ Lang y se va a cumplir, tiene mucha tendencia a lesionarse, lo veo en Tampa o Jaguars.

Los Packers vana hacer un movimiento en FA, diría que va a ser un ILB e iran a por un CB en la primera o segunda ronda de draft, la otra opción sería ir a por Maxwell y centrar las dos primeras rondas de draft en ILB. puede ser que fichen un RT en FA pero no uno de primer nivel, simplemente añadir profundidad a la posición.

Rumor bastante insistente en Menphis quieren hacer un trade por su primera ronda de draft, estas cosas se suelen hacer durante el draft pero se cocinan antes.

03/08/2015 10:36:51 PM

avatar

Helios

Quizá Revis se mantenga con los Patriots por menos dinero si piensa que este años pueden ir a por su 5ª SB.

03/08/2015 10:42:13 PM

avatar

Carlos

Al paracer Revis va a escuchar ofertas y si los pats se acercan a lo que le ofrezcan se quedará, es lo que se dice tampoco es fiable 100%. De McCourty no sé que pensar, ya ha dicho que se quiere quedar, pero no sé hasta que punto van a llegar los pats, porque 10 miillones anuales por él y un contrato largo es arriesgado creo yo.

Maxwell al parecer se va a los Eagles y Suh creo que ya es seguro que va a Dolphins por un pastizal, cosa que no acabo de entender...

03/08/2015 10:57:44 PM

avatar

potxo

Gran movimiento maxwell y gore a eagles. Si logran a mccorty harán una gran agencia libre.

03/09/2015 03:45:58 AM

avatar

potxo

La agencia libre va a confirmar que los eagles van a acabar yendo a por mariota. Se van a reforzar en defensa con maxwell y probablemente mccourty. Agregan a Gore que es un lider que pienso que todavia tiene gasolina. Pero esa renovación de Sanchez, huele a intercambio de Foles, para subir en el draft. Al final, Oregon Eagles

03/09/2015 03:52:54 AM

avatar

Marcos

McCourty se queda.

03/09/2015 07:35:03 AM

avatar

Cheesehead

McCourty ha renovado con Patriots, lo que en mi opinión acerca a Revis a los Jets.

Philadelphia no cabe duda es el equipo que más se esta moviendo hasta ahora, lo de Maxwell a falta de saber el precio es un gran fichaje, esto deja como mejor CB de la agencia libre a Culliver y a Tramon Williams, al primero no lo he visto lo suficiente como para opinar, a Williams si, ha rechazado una oferta de 2x8 de los Packers, pide 3x15 y supongo que en un mercado tan escaso de CB se los daran varios equipos, es un CB por encima de la media como 2º, en los Packers nunca le ponen a defender al mejor WR, esa es la tarea de Shields, durante la primera parte de la temporada estuvo muy bien, en la segunda fue bajando su rendimiento y llego muy justo de físico al final, vaya a donde vaya tendrán a un buen segundo CB si alguien lo ficha como 1º bajará mucho su rendimiento.

Parece que Maclin se va a ir a los Chiefs, esto va a hacer que tengan que cortar a alguien hoy o mañana con buen salario porque con el Salary cap que tienen y el tag de Houston no salen los números, si parece seguro que Houston no renovará, eso lo podremos confirmar el 15 de Julio, y será la estrella de la FA el año que viene.

03/09/2015 08:51:46 AM

avatar

llaguno

Bienn, McCourty se queda¡ una de las dos grandes prioridades de los Pats cerrada. REvis confío en que se quedará tb. Dicen que quiere ver cuánto le ofrecen otros equipos pero yo creo que se acabará quedando. Tras la pasta que se ahorran en Wilfork, más seguramente la reestructuración de Mayo creo que tienen pasta suficiente como para ofrecerle cerca de 15kilos al año que espero sirva para convencerle.

03/09/2015 11:31:47 AM

avatar

Mario

Esta noche pasada corrio como la pólvora que los niners habrian puesto en el mercado a COLINNNNN...

Bears,Jet y Eagles muy interesados.....

¿Han legalizado la "María" en California?

03/09/2015 01:32:06 PM

avatar

49er

Se marcha Frank Gore a PHI. Un equipo que me cae bien y al que deseo lo mejor. Visto que era imposible retenerle me hubiese gustado que se fuese a MIA, su tierra, para mejorar el backfield de mis queridos Dolphins.

Gracias Frank.

Hasta siempre 21.

03/09/2015 03:05:41 PM

avatar

Sfran

foles x kaep.

refuerzas las lineas algo la secundaria.

y si el nuevo staff no es un inutil el año que viene a toda leche a la sb

03/09/2015 05:08:54 PM

avatar

Carlos

Al parecer lo de Kaep es un invento de la prensa. Dudo que Kelly se la juegue en un trueque CK7 por Foles, además de que Foles es más seguro tiene un contrato muy inferior.

03/09/2015 05:30:21 PM

avatar

Sfran

ya me parecía a mi...

además había oido que ha seleccionado él al nuevo OC, así que no tiene mucho sentido que ahora lo traspasen.

03/09/2015 05:45:02 PM

avatar

Mario

No te preocupes SFran que la cosa por la tarde empeora....

Willis y Justin Smith se retiran mañana.....

¿Directos a la SB?Apuesta directos al TOP5 del próximo dratf...

03/09/2015 06:23:25 PM

avatar

Sfran

eso duele...

03/09/2015 06:58:01 PM

avatar

Sfran

borland y lynch estuvieron muy bien, pero lo de Smith....puede ser un problema porque ambas lineas son muy débiles.

03/09/2015 07:07:50 PM