as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

marzo 2015
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« Todos los movimientos de la agencia libre hasta el domingo noche | Inicio | Chris Borland se retira y la CTE vuelve a ser portada »

16 marzo, 2015 | 12:00

Combine de Veteranos: ¿sin Tebow?

Dani Hidalgo

Tebow-career-19

La del 2015 está siendo una de las mejores agencias libres, si no la mejor. La lista de jugadores en un principio no era tan espectacular como en otros años, pero gracias a Eagles, Saints, Dolphins, Bills… hemos disfrutado de una avalancha de trades y sorpresas. Por eso, es muy difícil centrar las miras en otra cosa. Pero el domingo 22 de marzo la NFL estrena un evento que puede dejar huella para las próximas temporadas (al menos para el espectador): el Veteran Combine. Este evento, que sólo será televisado por NFL Network (a las 2:00 de la madrugada de España), tiene el objetivo de dar una nueva oportunidad a jugadores veteranos sin equipo.

En principio, se llevará de forma idéntica que los Combines tradicionales para rookies, con la excepción de que sólo participará una mezcla de 100 deshechos y veteranos olvidados con ganas de demostrar que siguen valiendo para la NFL. Tras las pruebas, se mandarán cintas a los despachos de cada una de las 32 franquicias de la liga. De momento, los jugadores más destacados de la lista son: Mikel LeShoure (RB), Michael Bush (RB), Felix Jones (RB), Michael Sam (DE, que dejará durante unos días el reality Dancing With The Stars), Mike Golic (C, hijo del presentador del programa de radio de ESPN: Mike&Mike), Adam Carriker (DE)…

MichaelSam

No puedo esconder mi profunda decepción por la ausencia de dos jugadores en concreto. El primero, Vince Young, que por lo visto no mandó su solicitud a tiempo. Algo que la NFL vio como seña de tener poca hambre para volver a jugar. Young fue uno de los mejores quarterbacks que he visto en la NCAA, un ProBowler en sus inicios en la NFL y portada de Madden 2008. No creo que hubiese logrado nada con estas pruebas, pero hubiese sido más entretenido para los aficionados tener a un viejo conocido entre la lista de QBs.

05football.583

La lista de 100 jugadores aún puede ser modificada, pero es inadmisible que no esté el nombre de Tim Tebow. La mera presencia del ex de Florida haría de este combine una sensación mediática y sería, como poco, un éxito de márketing necesario para un nuevo evento como este. Además, que Tebow puede jugar en la NFL como suplente lo sabemos todos (sin ir más lejos, Gabbert acaba de renovar por dos temporadas en San Francisco). Como titular, muy difícil, pero sí hay esquemas en los que se amoldaría bien.

 

Además, Tebow se ha ejercitado durante casi dos años con Tom house, el entrenador personal de Tom Brady. House dice que está para volver a la NFL: “Con los Broncos, era algo impreciso a la hora de lanzar y no lanzaba bien las espirales. Ahora, en cambio, tiene mucha precisión y los balones que lanza sí giran como es debido”. Si no quiere apostar por él una de las 32 franquicias de la NFL, adelante, pero la NFL debe echarle una mano a una de sus antiguas sensaciones. Vamos Goodell, ¡deja que nos lo pasemos bien! ¿Tebow Time?

VeteranCombine

@danihidalgo

Publicar Comentario

Comentarios

Yo veo el problema en lo que comentas: es demasiado mediático. Ningún GM quiere en su equipo a un suplente que incendie las gradas si los titulares no rinden.

Y ojo, no digo que sea culpa de Tebow, a mí, por lo que he visto, me parece un profesional como la copa de un pino. El problema es lo que genera a su alrededor.

_____________________________

Contesta Dani H.:

Pienso que a un evento como este la hace falta más atención mediática. Entiendo tu lógica, pero no me parece acertada en este caso por la presencia de Michael Sam (más atención mediática en mucho menos tiempo).

Los que estan realzados en amarillo tienen alguna característica especial?

__________________
Contesta Dani H.:

Sólo jugadores destacados, por fama o méritos previos en la NFL.

100% con Brais, demasiado ruido a su alrededor

¿Provoca sorpresa la ausencia de Tebow?. No hay muchos equipos que necesiten fullbacks y, en la comparación, Timmy acostumbra a salir perdiendo incluso en esa posición.

Los Jets son el único equipo que mejoraría incorporando a Tebow. Ahora juegan sin Qb.

Con todo lo malo que era tebow, a mi me encantaría volver a verlo jugar. Sus partidos eran la mar de entretenidos.

Si a un jugador con los mimbres que tiene Tebow lo pilla Belichick , lo lleva al hall of fame

Y a todo esto, los Browns ofrecen una primera ronda a Philadelphia a cambio de Bradford. Mariota a los Eagles...? Parece cada vez más cerca.

Gascón: tal vez te hiciste hincha de los Pats hace 5 minutos, o tal vez no recuerdes que Tim Tebow ya estuvo bajo la tutela de Belichick y lo cortó antes del roster de 53 jugadores...

De los QB creo que el mas destacado es Tyler Wilson, un 4° ronda del draft seleccionado por los Raiders

Gascón: tal vez te hiciste hincha de los Pats hace 5 minutos, o tal vez no recuerdes que Tim Tebow ya estuvo bajo la tutela de Belichick y lo cortó antes del roster de 53 jugadores...

De los QB creo que el mas destacado es Tyler Wilson, un 4° ronda del draft seleccionado por los Raiders

Concuerdo con Dani este combine es algo que ganaría mucho con atención mediática, aunque entiendo que la NFL no va a querer convertirlo en un circo.

Tebow, Ochocinco/Johnson, incluso Jamarucs Russell, que intentó hacer un comeback el año pasado, le darían algo más de interés a esto, me parece complicado que ninguno de estos jugadores vaya a generar demasiado interés en los equipos para algo más que el practice squad...

jajaa joder, nunca había visto a Tebow pero viendo ese remix de jugadas suyas dan ganas de que vuelva xD

Lo de Tebow me parece una putada. está claro que no tiene el nivel para ser un QB titular en la NFL, pero hay que reconocerle el temporadón que se cascó con los Broncos, llevándolos hasta playoffs ganando un partido hasta que Brady y cia le sacaron del sueño. Y una temporada así no la han hecho unos cuantos QB "titulares" de la liga,Eso habla del nivel en actual de esa posición.. Fueron partidos épicos, con remontadas y jugadas rotas al más puro estilo Wilson , sólo que Tebow parecía "correr como pollo sin cabeza" como diría Toshack¡ y bueno que cuando soltaba el balón pues claro se acaban las comparaciones con Wilson, pero vamos la NFL y sus ansias de negocio con cada acontecimiento de la liga le jodieron la carrera, le convirtieron en un producto, un mesías sin capacidad de redención.
Como bien dice Martin , Belichick (tras su paso por los Jets en el que no le dieron la más mínima oportunidad)intentó ver si podía sacar algo pero fue tal el revuelo mediático diario que vio claramente que era imposible que le compensara. Una lástima porque el chaval me cae bien y podría haber tenido una carrera como 2 QB , especialista en determinadas jugadas, sacarlo en formaciones raras de vez en cuando etcc, pero nadie quería el circo que le acompaña allá a dónde va.

No recuerdo el año en que draftearon a Tebow, si fue en 2009 o 2010, pero si cuando se ha entrenado para ser un buen QB es en estos dos últimos años, creo que estaría bien un debate sobre como forma la NCAA a los jugadores.

En eso te doy la razón Dani, pero con un matiz: si ha hecho la solicitud, el no invitar a Michael Sam provocaría un terremoto aún mayor

Tebow ha hecho hoy una prueba con los Eagles.

Wilfork 2 años a los Texans

Lo puse en la anterior entrada. Un grande Vince, le echaremos de menos. Este si que ha sido un Patriot de verdad.

Viendo el youtube parece un crack. Creo que solo falta la jugada con los Steelers, pero también faltan todas las demás jugadas que hizo en las que rondaba la catástrofe y la desesperación una y otra vez.
No obstante, pienso que se le puede sacar jugo si tiene un entrenador que se lo sepa hacer (no BB, quod erat demostrandum), ahí está lo que hizo en Florida con el más grande de los grandes: Urban Meyer (algún día escribiréis de él), un tipo que lleva un porcentaje de victorias estratosférico y que ha ganado el campeonato del college este año con Ohio jugando con el tercer QB y que solo había jugado antes dos partidos (la final de su división y la Sugar Bowl, ambos ganados).
Algo tiene Tebow que seguimos fieles a él (o a su ausencia).

El Linebacker de los 49ers, Chris Borland, con solo 24 años anuncia su retirada del Football.

Breaking news: SALUD SOBRE DINERO. ILB Chris Borland se retira para evitar un futuro de dolor por concusiones cerebrales. Órale.

Sera una nueva tendencia, nuestro deporte está condenado a una muerte lenta, dejaran las aseguradoras de cubrir a los equipos de high school? Un comentario Mariano, señor Hidalgo, Jose Villalabeltia? Ojalá logre entrar en el podcast de esta semana, esto podría ser grueso en verdad y el principio del fin para el Football.

Gracias Martín , no sabía que Tebow había estado en la órbita de los Pats ( tampoco soy un fan de ellos )

Según leí (no recuerdo donde lamentablemente) la NFL no quiere que el combine de veteranos sea un "circo mediático" (de aqui en adelante ya se puede interpretar lo que sea...) Ergo, no Tebowtime en el evento...

Ademas del tryout de Tim con los Eagles, también Josh Freeman tendra uno con los Jets...

Miguel_Saints, es que cada QB que sacaba Urban Meyer el año pasado parecía mejor que el anterior. Se lesionó Braxton Miller y llegó J. T. Barrett para destrozar sus registros. Se lesionó Barrett y entró Cardale Jones para hacer tres últimos partidos espectaculares. A ver con qué nos sorprenden este año los Buckeyes.

A mí me extraña que Ed Reed no se haya presentado. Tengo entendido que quiso volver el año pasado y el anterior y dice que está listo para jugar otra vez en la NFL.

Excelente pagina. felicidades a Mariano por la columna.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00