as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

marzo 2015
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« ¡¡¡Habemus Peyton!!! | Inicio | Agencia Libre 2015: renovaciones, rumores y top-40 »

06 marzo, 2015 | 18:00

Muchas gracias, Vince

Mariano Tovar

B_Vq-vOW8AI5SOP
Hoy no voy a escribir un artículo demasiado largo. Simplemente quiero que leáis la carta de despedida de Wilfork a los aficionados de los Patriots. Un grande entre los grandes en todos los sentidos que, como sospechábamos, no seguirá en su equipo de siempre. Está en inglés, pero se entiende todo, porque en realidad fue plasmada en un idioma universal. Y la sospecha ya es certeza: dentro de un corpachón como el suyo habita un corazón gigante. (La imagen se amplía pinchando sobre ella).

Pero para los más perezosos, aquí está la carta traducida:

“Quiero tomarme un momento para contarle a todo el mundo que el martes los Patriots me informaron de que no iban a ejercer su opción de que continúe en el equipo. Estoy bien y tengo una gran relación con la organización de los Patriots. Por favor, sabed lo bendecidos que mi familia y yo nos consideramos por haber sido capaces de estar once años en Nueva Inglaterra en una organización tan increíble. El amor que vosotros los aficionados me habéis demostrado ha sido mi inspiración cada año… Vuestros mensajes, vuestras anécdotas y vuestras conversaciones de apoyo siempre me han llegado al corazón. New England ha sido y será siempre mi hogar. ¡He jugado once años para el mejor entrenador que ha habido nunca! He jugado junto a Hombres que para mí ya son hermanos para el resto de mi vida, una organización de lujo. Venía de una lesión que me tuvo parado toda la temporada, y cuando la mayoría dudaba de mí, ganamos una Super Bowl en mi año de regreso… New England se ha portado muy bien conmigo y mi familia… ¿Puedo seguir jugando? ¡Sí, demonios! ¿Sigo amando el football? ¡Sí, demonios! Una cosa es segura, siempre seré una parte de New England… ¡¡Este siempre será mi hogar!! ¡Gané una Super Bowl siendo novato y he ganado otra este año! He pasado once años con una gran organización y once años casado con el amor de mi vida, con quien he tenido tres hijos preciosos y sanos… Sufrí una lesión importante pero aún me queda mucha gasolina… Todo lo que puedo decir es que me siento bendecido, agradecido y honrado… Me llevará un tiempo empezar a considerar el futuro, pero principalmente pienso en mi familia. Veremos a dónde me lleva la vida… Pero pase lo que pase siempre seré un Patriota”

462644438

Tengo detrás de mi a Iñako, empeñado en convencerme de que todo esto es imposible y al final los Patriots terminarán recuperando a Wilfork en la agencia libre. Lo dudo mucho. Yo siempre pensé que la Super Bowl sería el último partido del jugador para los Pats.

Y antes de subir la entrada, me llega el tsunami de que Brandon Marshall ha sido traspasado a los Jets. Los Bears pierden una gran estrella, pero se libran de un jugador problemático y recuperan 7,5 millones de cara al cap. Además, dan otro aviso a Culter. Ya no le consentirán más caprichos. Su amigo del alma ya no estará a su lado. Ha llegado del momento de agachar la cabeza y rendir con un poco de humildad.

Y para humildes que se retiran, hoy también se ha hecho público el corte de Reggie Wayne. Se marcha un grande entre los grandes, siempre rindiendo al máximo sin hacer ruido.

Definitivamente, una etapa inolvidable de la NFL está a punto de llegar a su fin.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

 

Publicar Comentario

Comentarios

Grande Wilfork en todos los sentidos, todos los aficionados de los Patriots te recordaremos siempre (la verdad es que espero que tengais razon y lo acaben firmando en breve)
solo una correcion a la nota traducida. Al final no deberia decir "seré un patriota" sino que deberia traducirse como "seré un NewEngland Patriot para siempre"

gracias como siempre por el articulo

O sea. Que los últimos años los aficionados de los Pats llenándose la boca de lo fundamental que era Vince en el esquema defensivo, cargando en sus ausencias por lesión todas las derrotas.... y ahora resulta que se libran de él.

El movimiento de Chicago aunque no lo parezca, fortalece su ofensiva. Marshall es un tremendo WR pero, sin él, los de Chicago tendrán un ataque más imprevisible. Lo mismo que en Detroit; la marcha de Calvin reforzaría al equipo en conjunto. Eso sí, hay que sacar un buen precio por tales joyas.

Reggie Wayne: Class Act, futuro HOF, gracias por tantos años rindiendo al más alto nivel! Siempre serás un Colt, en breve el 87, acompañará al 32, y al 88 en el Colts Ring of honor...

hay un nuevo podcast, a más info en español mejor para todos no? lo lleva jose villelaveitia de TD or Nothing
http://www.ivoox.com/podcast-cafe-lombardi_sq_f1157786_1.html

Joe Montana claro que Vince era fundamental, ERA, pero ya tiene una edad y ahora mismo para lo que cobra no creo que merezca la pena mantenerlo.

No sé, creo que es bastante obvio, decir en 2011 que un jugador es esencial no es sinónimo de que en 2015 también lo será.

"NFL a mi modo".
La vida es así. En esta sociedad, las cosas viejas van al trastero o a la basura y con las personas pasa lo mismo.
Espero que lo volvamos a fichar porque seguro que aunque juegue poco, puede ayudar mucho a una defensiva un tanto irregular.
La experiencia de algo tiene que servir, eso si, a su precio justo.
Ayer le hice un pequeño homenaje al Sr. Wilfork en mi pagina.

Vaya dos pedazo de cracks Wayne y Wilfork, amados y respetados por todos los fans de la NFL, el bueno de Vince fijo que encuentra sitio en algún equipo que el año pasado jugó cerca del 75% de los snaps, que para su peso y edad está muy bien. Me encantaría que volviera y se retirara en New England pero le van a dar más pasta en cualquier otro sitio y hará bien en acabar su periplo ayudando a algún equipo joven y ganándose sus milloncejos.
Se habla que ahora cortarán a Harvin los Jets tras lo de Marshall, Patriots?? pega y Bill sabrá meterle en vereda.
Suh a Miami?me encantaría que fuera a los Raiders que me encantan y de bad boy va sobrado.Tienen pasta de sobra, que se la dejen en Cobb y Suh, y en el draft a por Kevin White y más defensa y tendrían un equipo muy muy majo.

Wilfork, no descartéis que vuelva a los Patriots aunque va a tener ofertas varias en FA, lo que parece imposible es que mantengan a Revis y a McCourty, Revis va a recibir una oferta muy alta de los Jets y McCourty de los Colts, lo normal es que uno de los dos se quede, me inclino más por McCourty.

Harvin, parece que esta dispuesto a firmar un contrato bajo de 1 año en un equipo con opciones de SB, descartado Seattle a donde no quiere volver, los Patriots son una buena opción, si Cobb como parece se va los Packers entrarán en la puja por Harvin, aunque lo que los Packers quieren de verdad es esperar a que corten a Jennings en Minnesota para que vuelva a casa con un contrato de 4-5 m al año.

Los Colts estamos un poco de luto con la noticia de que Reggie no volverá a vestir de blanco y azul.

Hasta siempre Reggie, has sido uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Lucas Oil.

Joe Montana el año pasado no solo nos cagamos en su lesion sino en la de Gronkowski y Talib que fueron mas clave. Wilfork hasta el año pasado estuvo sano, o sea k no solo nos centramos en esa lesion.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00