as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

marzo 2015
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

« Mi ranking de quarterbacks 2014 | Inicio | Reggie Bush a Niners y otros movimientos de la agencia libre (hasta el sábado noche). »

14 marzo, 2015 | 14:55

Retransmisión del Osos Rivas-Badalona Dracs

Mariano Tovar

 

Hoy vamos a hacer un experimento. Como sabéis, en España también se juega a football americano. De hecho, nuestra intención es empezar a prestar una mayor atención a partir de ahora a las competiciones que se disputan en la Piel de Toro. Sobre todo porque el nivel sí que está mejorando y creo que puede merecer la pena. Osos Rivas y Dracs llevan un tiempo retransmitiendo sus partidos en directo en sus canales de Youtube. Os dejo el enlace de la retransmisión del partido de hoy, que comienza a las 16:00 (hora peninsular española). Además es un choque importante en que está en juego la segunda plaza. En caso de que la conexión no funcione (espero que sí) podéis ver el partido directamente en el canal de osos. Además, el partido también se puede ver en diferido aquí o en el ENLACE de la retransmisión.

mtovarnfl@yahoo.es / twitter: @mtovarnfl

Publicar Comentario

Comentarios

Acabo de ver el partido. Ha estado muy bien y con emoción hasta el final. ha subido mucho el nivel y merece la pena ver estos partidos. Mención especial a la pareja de narradores que me han gustado mucho.

Y por encima de todo, gracias a Mariano y al equipo de Zona Roja.

Me ha gustado mucho el drive que ha llevado al field goal de osos para poner el 10-14, hace varios años fui a los partidos de los Camioneros y no ví nada parecido a ese drive, ya se qu son de una división inferior pero aún así muy bien.

Sabéis si hay algún limite a los jugadores extranjeros en los equipos, el 25 de los Dracs parecía DeMarco Murray en algunas fases del partido

Gracias por el link

Solo se permiten tres extranjeros en el partido, considerandose extranjeros los jugadores de: EEUU, CANADA, MEXICO, JAPON

Gracias por la respuesta Footballive

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00