as.com Ver todos los blogs >

zona-roja

Zona Roja

Los autores de este blog son Dani Hidalgo (el grande de la izquierda) y Mariano Tovar (el melenudo que le acompaña). Uno nació en Washington y es un tipo bonachón y sin malicia; el otro nació en Pucela y es un ser retorcido y sospechoso. Son muy distintos, pero se parecen en una cosa: su pasión enfermiza por la NFL.

Calendario

junio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ESTAMOS EN

doble cobertura

publicidad

miércoles, 16 abril 2014

PODCAST: ¿Conferencia Nacional o Americana?

 

Thomas ‘Hollywood’ Henderson tuvo una ocurrencia sensacional el 2 de octubre de 1977 en un partido de los Cowboys contra los Bucs en el que los de Dallas se impusieron con claridad (23-7). Aquella intercepción retornada para touchdown tras 79 yardas de agónica carrera, culminó con un gesto de Henderson que muchos han copiado a lo largo de los años y que ahora la NFL, empeñada en imponer un reglamento absurdo y casi policial, ha desterrado para siempre (VER EL VIDEO QUE ABRE LA ENTRADA). Pero en nuestro Podcast estamos empeñados en abrir puertas en vez de cerrarlas, y eso es lo que hemos buscado con este programa especial, en el que Touchdownornothing se ha unido a otro magnífico podcast, Radio EndZone, para elaborar un programa conjunto en el que debatimos sobre las debilidades y fortalezas de las dos conferencias que componen la NFL. Esperamos que os guste y que podamos repetir la experiencia en muchas ocasiones.

Continuar leyendo "PODCAST: ¿Conferencia Nacional o Americana?" »

Archivado en AFC , Historia , NFC , Podcast

miércoles, 12 febrero 2014

Epílogo de la NFC

Mariano Tovar

467001781
La NFC es mucho mejor que la AFC. La NFC es mucho mejor que la AFC. La letanía se ha repetido durante todos estos meses, pero la realidad es que en los cruces entre ellos, la diferencia a favor de la Nacional es solo de 4 partidos: 30-34. Y eso que en la Nacional no tienen que cargar con el lastre de Jaguars, Texans o Raiders, que no consiguieron ganar ni uno. Así que tal vez sea más justo decir que la Nacional tiene media docena de equipos sobresalientes, que el resto tampoco está para sacar tanto pecho.

Continuar leyendo "Epílogo de la NFC" »

Archivado en NFC

viernes, 20 diciembre 2013

Un último repaso a la NFC

Mariano Tovar

BbmCn7FCEAAFuJ6
Como os conté ayer, hoy Manolo no podrá hacer su Power Ranking. Tenía intención de escribirlo yo y después pasar a analizar el estado actual y las opciones de los equipos de la Conferencia Nacional, pero viendo la extensión del artículo de ayer, y la que posiblemente tenga el de hoy, me vais a permitir que me ahorre un power ranking que, de alguna manera, va a quedar hecho con el repaso que estoy haciendo equipo por equipo.

Continuar leyendo "Un último repaso a la NFC" »

Archivado en Cheerleaders , NFC , Postemporada 2014

jueves, 29 agosto 2013

Y para acabar el verano… me tiro a la piscina

Mariano Tovar

175805216
Este artículo ha servido tradicionalmente como pistoletazo de salida de la temporada regular en el blog. Después de varios meses en los que hemos analizado el ser o no ser de cada equipo, hemos quedado sobrecogidos por el crimen cometido por Aaron Hernandez, nos hemos divertido con los cotilleos en Green Bay e indignado con cada decisión de Goodell y, por encima de todo, hemos contado cada segundo que quedaba para el inicio de la temporada, el momento de la verdad ha llegado. En breve, las previsiones quedarán completamente desacreditadas.

Continuar leyendo "Y para acabar el verano… me tiro a la piscina" »

Archivado en AFC , NFC , Quiniela

jueves, 04 julio 2013

ASÍ LOS VEMOS: Washington Redskins (NFC Este)

Dani Hidalgo

RGIII2013

“En esta ocasión me planto en 7-9: no se accederá a los playoffs, pero por primera vez en muchos años los Skins no dirán adiós al Wild Card hasta las últimas semanas” (2012).

Con esta frase terminé mi pronóstico de 2012 sobre los Redskins. Ahora no voy a mentir, me da miedo ser demasiado optimista para este análisis de 2013. De hecho, intentaré mantener la cautela, pero estos analistas de la NFL en EE UU le sacan a uno de sus casillas... Justo cuando uno piensa: “Mira, fueron campeones de la NFC Este y espantaron a los fantasmas que les venían persiguiendo. Fijo que este año se les colocará al menos como favoritos para regresar a los Playoffs”. Pues va a ser que no...

Continuar leyendo "ASÍ LOS VEMOS: Washington Redskins (NFC Este)" »

Archivado en Así los veo , Dani Hidalgo , NFC , Redskins

viernes, 08 febrero 2013

Epílogo de la NFC

Mariano Tovar

2013-02-04T031439Z_01_NEO146_RTRMDNP_3_NFL-SUPERBOWL
Las frases de la AFC me salieron casi de corrido, pero las de la NFC no han sido tan sencillas. En este lado de la competición hubo mucha enjundia. Demasiados matices como para dar en el centro de la diana con un solo dardo. Aquí os dejo el resultado. Espero que os guste.

Continuar leyendo "Epílogo de la NFC" »

Archivado en Así los veo , NFC , Resumen jornada

viernes, 27 julio 2012

------------ASÍ LOS VEMOS------------ Washington Redskins (NFC Este)

Dani Hidalgo

RGIIIuniform
La vida de un ser humano puede verse como una adicción tras otra. Existen las nocivas, placenteras, nocivas y a la vez placenteras, y positivas siempre que sean dentro de una medida... Y en el caso de los Redskins, liderados por Dan Snyder, la adicción viene siendo intentar crear un imperio sin paciencia, tratar de construir Roma a base de un saco de ladrillos en un solo offseason. Y es que acudir al mercado y, a base de talonario, montar un equipo con salarios que no corresponden al nivel de habilidad real sólo lleva al fracaso.

Continuar leyendo "------------ASÍ LOS VEMOS------------ Washington Redskins (NFC Este)" »

Archivado en Así los veo , NFC , Pretemporada 2012 , Redskins

martes, 24 julio 2012

AFC-NFC: Guía para evitar el calabozo

Dani Hidalgo

Ocho_nfc_afc

Después de un decepcionante año en New England, Chad Johnson (que cambia de nuevo de apellido para que su mujer no tenga que llamarse Evelyn Ochocinco) vuelve a su ciudad natal, con más presión de hacer un buen papel en Hard Knocks que recuperar la forma de otros años. El excentrico receptor, como siempre, sigue el día a día de la liga y no despega ojo del Twitter. Harto de ver como ya 28 de sus compañeros en la NFL han sido arrestados por la policía en esta offseason, ha decidido tomar cartas en el asunto con una ingeniosa guía.

Continuar leyendo "AFC-NFC: Guía para evitar el calabozo" »

Archivado en AFC , NFC , Personajes

jueves, 26 abril 2012

Draft 2012. Lo que necesitan los equipos: NFC Este

Dani Hidalgo

 

Lo primero, ¡feliz Draft Day a todos!

Que el tercer favorito de la NFC East (a principio de temporada) ganara la Super Bowl habla mucho de la que parece que no dejará nunca de ser una de las conferencias más difíciles de toda la NFL. Los dos castigados (Redskins y Cowboys) con reducción de tope salarial se encuentran en este grupo y es algo a tener en cuenta. Mientras tanto, el ‘Dream Team’ de los Eagles sigue prácticamente intacto y es difícil pensar que perdonen plaza en los playoffs una temporada más. El duelo de quarterbacks en la conferencia también promete: Manning, Romo. Vick y RGIII... Por adquirir este último, los Redskins no pueden albergar muchas esperanzas en el Draft, aunque todos los equipos tienen necesidades a partir de hoy.

Continuar leyendo "Draft 2012. Lo que necesitan los equipos: NFC Este" »

Archivado en Cowboys , Dani Hidalgo , Draft , Eagles , Giants , NFC , Redskins

lunes, 23 abril 2012

Draft 2012. Lo que necesitan los equipos: NFC Oeste

Dani Hidalgo

ZROeste

Lo más probable en la NFC Oeste es que todo siga igual que el año pasado. Con San Francisco liderando la división y Seahawks y Cardinals luchando por el ‘wild card’. Saint Louis es sin duda una futura potencia por su gran negocio con los Redskins por la segunda elección, pero todo apunta a que no lo notará esta temporada. Aunque ojo, los cuatro equipos tienen varios fuegos que apagar en este Draft y tanto la dominación de esta división por 49ers como la capacidad de sorpresa de los tres de abajo se decidirá el día 26.

Continuar leyendo "Draft 2012. Lo que necesitan los equipos: NFC Oeste" »

Archivado en 49ers , Cardinals , Dani Hidalgo , Draft , NFC , Rams , Seahawks

sábado, 21 abril 2012

Draft 2012. Lo que necesitan los equipos: NFC Sur

Dani Hidalgo

ZR1st
Una de las divisiones más interesantes de toda la NFL por muchos motivos. ¿Lograrán los Saints ser el equipo de 2011 sin ser liderados por Payton? ¿Dejará Tampa en el olvido su año 2011 y volverá a la senda del 2010 con tanto fichaje estrella? ¿Tendrá Matt Ryan por fin esa mala temporada que todos los expertos de la NFL dicen que vendrá pero nunca llega? ¿Volverá a echarse Cam Newton a su equipo sobre el hombro y aspirar al postseason? Y ahora a ver el impacto que puede tener el Draft en cada equipo...

Continuar leyendo "Draft 2012. Lo que necesitan los equipos: NFC Sur" »

Archivado en Buccaneers , Dani Hidalgo , Draft , Falcons , NFC , Panthers , Saints

miércoles, 08 febrero 2012

La frase final de los 32 equipos

1
A partir de mañana empezamos la temporada 2012 en Zona Roja, pero hoy aún os voy a hablar de lo que hemos visto. 32 equipos del pasado, dispuestos a ser desguazados en una sola frase. El año del lockout ha llegado a su fin. ¡Que le den!

Continuar leyendo "La frase final de los 32 equipos" »

Archivado en AFC , Así los veo , NFC , Postemporada 2012 , Resumen jornada

jueves, 10 noviembre 2011

Top 10: mejores y peores dueños de la NFL

Dani Hidalgo

Owner
Tras pasar la mayor parte de mi día libre luchando contra un trancazo en casa me he dado cuenta que hoy me toca escribir y que no tengo nada en la reserva. Por lo cual voy a dejaros con un artículo informativo, que espero que encontréis interesante. Vamos a enfocar a los que mueven los hilos, algunos de los grandes culpables de casi dejarnos sin NFL este año. Los dueños... A los que los jugadores llaman 'suits' (trajes). Son los que invierten y se divierten viendo su negocio florecer. Para los jugadores, el único dueño que debes considerar amigo es el que te paga, o el que te mima en los periodos de agencia libre con viajes en jet privado y otros innumerables lujos.

Continuar leyendo "Top 10: mejores y peores dueños de la NFL" »

Archivado en AFC , Dani Hidalgo , NFC , Personajes

viernes, 11 febrero 2011

Punto y final (NFC)

Packers
Ayer iba a subir este artículo cuando twitter empezó a echar humo con comentarios al cada vez más seguro lockout en la NFL. Señores, no nos lo acabamos de tomar del todo en serio, pero esto tiene muy mala pinta. Horrible. Creo que los propietarios no están dispuestos a ceder ni un ápice y que incluso tienen asumido perder un año con tal de salirse con la suya. Los jugadores, no menos culpables y ahora aterrorizados, comienzan a buscarse la vida. Pero terminemos con 2010 antes de hablar del futuro.

Continuar leyendo "Punto y final (NFC)" »

Archivado en Así los veo , NFC

lunes, 24 enero 2011

Bears 14-Packers 21

¡Qué difícil es matar un oso!

 

2011-01-23T213047Z_01_CHI306_RTRMDNP_3_NFL
Los Packers están en la Super Bowl. Trece años después, y con Rodgers como QB, el equipo de Green Bay volverá al gran partido después de eliminar a los Bears en un choque que debieron dejar decidido en la primera mitad pero que se mantuvo vivo hasta el último minuto.

Continuar leyendo "Bears 14-Packers 21" »

Archivado en Bears , NFC , Packers , Postemporada 2010

lunes, 15 febrero 2010

Peladillas finales

Todos los años, en mi casa dejamos los dulces de Navidad en una bandeja. Poco a poco se va consumiendo pero sobrevive de sobra a las fechas señaladas. También cada año soy yo, en esas veladas nocturnas de football americano, el que consumo los últimos restos. Casi siempre terminan sobreviviendo unas pocas peladillas, ya pegajosas por el tiempo pasado y la calefacción. Durante la Super Bowl di buena cuenta de ellas. Así que, haciendo un silogismo fácil, la Navidad en mi casa dura hasta la Super Bowl.

.

Por eso quiero aprovechar para cerrar la temporada dejándoos unas últimas peladillas. Un cierre dulce de lo que ha sido la temporada. Y tranquilos, no hace falta que lo pidáis más, ya estoy preparando un artículo sobre Tim Tebow.

.

Conferencia Americana: Me da igual lo que digan las estadísticas, este año los equipos más potentes estaban en la Nacional, creo que estamos en un nuevo cambio de tendencia.

.

Patriots. Como demostró Shanahan en los Broncos, un récord positivo anual no convierte en ganadora a una dinastía en decadencia. Belichick necesita un año sabático.

2009-11-15T214831Z_01_ERD10_RTRMDNP_3_NFL

Jets. Rex Ryan ha vuelto a demostrar que esta es una competición de entrenadores.

.

Dolphins. Mucha imaginación, mucha ansia de victorias y mucha historia, pero el coordinador defensivo se fue a la calle al día siguiente de acabar la temporada.

.

Bills. Si tu arma secreta para entrar en postemporada es el ataque sin reunión, lo mejor es que te despidan lo antes posible.

.

Colts. Llegaron a la Super Bowl en un año de transición. Mientras siga estando Manning serán aspirantes.

.

Texans. Un equipo plagado de joyas que no termina de brillar. Están a un acto de fe, y un buen kicker, de ser los nuevos Cardinals.

.

Titans. No me puedo explicar que un sabio como Fisher fuera el último individuo del mundo de la NFL en darse cuenta de que Vince Young debía ser el titular.

.

Jaguars. Lo peor que se puede decir de cualquier equipo, en cualquier deporte, es que es insípido.

.

Bengals. No me los creí hasta el final y entonces demostraron que ellos tampoco creían en si mismos. Palmer jugó con una sola mano, tal vez por eso que nunca fue un factor desequilibrante.

.

Ravens. Todo el mundo quiere a Flacco pero él nunca da un paso adelante ante los rivales de verdad. El año que viene ya no le perdonarán que se esconda.

2009-12-06T195421Z_01_PIT102a_RTRMDNP_3_NFL

Steelers. Es curioso, cuando mejor juega Big Ben más se echa de menos a Bill Cowher.

.

Browns. Llevan tanto tiempo decidiendo quién es su QB titular, que han olvidado lo que es jugar al football americano.

.

Chargers. ¡Qué gran equipo campeón se está perdiendo la NFL de los últimos años por no tener un buen head coach!

.

Broncos. McDaniels fue el incentivo al principio y el detonante de la debacle final. ¡Madura!

.

Raiders. La mejor defensa de la NFL quedó desactivada por el peor QB, el peor head coach y el peor propietario.

.

Chiefs. Ya lo dije al principio de la temporada: recuperarse de haber tenido a Herm Edwards como head coach es un trabajo arduo de varios años.

.

Conferencia Nacional. Media conferencia a sido la culpable del gran nivel global de esta temporada.

.

Cowboys. Ya han conjurado todas las maldiciones, ahora sólo les falta el último empujón.

.

Eagles. Creo que ya estamos de acuerdo tanto sus detractores como sus defensores: McNabb debe dejar su puesto a Kevin Kolb. El veterano debe asumir que nunca alcanzará su sueño de ser el segundo QB negro en ganar una Super Bowl como titular.

.

Giants. Coughlin ya vio, hace tiempo, como los Giants se le desmoronaban desde dentro del vestuario; en primavera hizo una limpia y poco después le ganó la Super Bowl a los Patriots.

.

Redskins. Todo el mundo señala a Jason Campbell, pero Portis ha jugado una temporada lamentable.

C3fe408b021943d68b2ba1116e34d3ca-1

Vikings. ¿Quién iba a decir que el talón de Aquiles del mejor equipo de la temporada iba a ser Peterson y sus manos?

.

Packers. Su impresionante transición a 3-4, con jugadores que nadie veía aptos para ese esquema, quedó truncada por su frágil línea ofensiva y sus carencias en el back field.

.

Bears. ¿Para que fichas a un pistolero si no le vas a dar balas?

.

Lions. Tal vez haga falta otro desastre natural para que los Lions se conviertan en un equipo de football.

.

Saints. La peor noticia para todos sus rivales es que aún tienen mucho margen de mejora.

.

Falcons. Tengo la sensación de no haber visto jugar a los auténticos Falcons en toda la temporada… pero ni yo ni nadie.

.

Panthers. Jugar toda la temporada con 10 y desaprovechar el mejor backfield de la NFL sólo es culpa de John Fox.

.

Buccaneers. Haber ganado a los Saints no justifica una temporada perdida.

.

Cardinals. El legado final de Warner estuvo a la altura del mito. Los Cardinals volvieron a ser sinónimo de espectáculo.

.

49ers. Me da la sensación de que Singletary está en un callejón sin salida. Su mentalidad chirría en la cuna de la west coast offense.

.

Seahawks. Lo único bueno del paso de Mora es que ahora pueden empezar totalmente de cero.

.

Rams. Spagnuolo, tío, un equipo con Steven Jackson en el backfield no puede tener el número uno del draft. Tal vez debieras volver a coordinar alguna defensa ganadora.

.

mtovarnfl@yahoo.es

.

Archivado en AFC , NFC , Resumen jornada

martes, 25 agosto 2009

Los pronósticos de Faba (NFC)

Aquí está la segunda parte de los pronósticos de Faba. Aunque no me lo ha dicho, tengo la certeza absoluta de que es aficionado de los Redskins. No te preocupes, amigo, un hermano mío también es piel roja hasta la médula y puede hacer vida normal. También quiero insistir en que, en mi opinión, la temporada pasada la NFC tuvo más equipos de poder que la AFC, independientemente de que al final ganaran los Steelers. Es una simple apreciación. Mientras varios de los grandes equipos de la Americana van a menos, hay varias franquicias en la Nacional que están en su mejor momento o con muy buenas expectativas a corto plazo. Creo que este año seguirá esa tendencia.
.
Vamos ya con los comentarios de Faba. Después, mis puntualizaciones. Ya os adelanto que en la NFC comparto muy pocas cosas.

.
Giants_Bears
NFC East 
Los Redskins no sólo ganarán la División y empezarán a parecerse a los Steelers sino que serán el mejor equipo de toda la Conferencia. Su defensa dominará, Campbell empezará a hacer partidos a lo Roethilsberger 10/22 125 yds 1 TD y 2 INT, y Clinton ‘El disfraces’ Portis se ira por encima de las 1300 yds de carrera. En la Gran Manzana, Michael Phelps…upss…quiero decir Eli Manning, no sabrá a quién pasársela debido al gran elenco de receptores que tiene. Pero carrera + defensa = play-off. Los Eagles se tirarán de los pelos por contratar a Vick. Empezarán a usar a éste…McNabb se pondrá celosón y se quejará, Westbrook se volverá a lesionar… Así que lo único bueno este año en Philadephia serán los rookies, McCoy y Maclin. Los cowboys seguirán cuesta abajo y sin frenos. Y eso que Romo va a pensar en cantar la jugada después de cada acción…en vez de pensar en la Simpson.
.
NFC West 
Los Cards sufrirán para ganar la División, pero un año más lo lograrán. Romperán la maldición del perdedor de la Super Bowl. Chris Wells será el Rookie ofensivo del año. Los Rams mejorarán más que ningún equipo gracias al toque de Spagnuolo que hará de Laurinaitis el rookie defensivo del año, para sorpresa de todos, después de haber caído hasta la segunda ronda. En los Niners la vida seguirá más o menos igual. Cada dos semanas cambiarán de QB, su defensa mejorará y Crabtree firmará en la semana 7. En Seattle podían haber seguido ese método tan famoso de defender bien y corren mucho, pero les falla lo de correr… ¿Julius Jones? ¿T.J Duckett?
.
NFC North 
Los Packers ganaran su División a pesar de le experimento de la 3-4, con un Rodgers soberbio que provocara que Favre se retuerza de envidia y juegue quince temporadas más. La temporada de los Bears, a pesar de las palabras de Cutler, en la barbacoa del equipo, en la que dijo que se metería en muchos líos porque hay muchas chicas guapas en Chicago, será lo suficientemente buena para entrar en playoffs… buen juego de carrera, la defensa estará ahí y Cutler les dará ese puntito de más. Resultado: play-off. Favre empezara a lanzar y a lanzar cada vez que se coloquen por detrás en el marcador. Se olvidara que este es el equipo de Adrian Peterson y que para ganar sólo hay que darle el balón a él y a Taylor y esperar a que la defensa haga la suyo. Así que, ni decir tiene que Favre, Peterson, Berrian, Hutchinson, Allen, Winfield, Griffin… verán los play-off por la tele. Me gustan algunos movimientos de los Lions. Algunos de los fichajes en la línea de ataque (Jansen), los linebackers, El TE rookie, Stafford lo hará bien… Si tuviera que jugarme dinero, apostaría a que en Detroit no tendrá uno de los cinco primeros picks del draft.
Falcons_Rams
NFC South 
Pienso que este año los Saints son candidatos a algo grande. Brees volverá a acercarse al record de Marino, Pierre Thomas hará el doble de yardas de carrera que Reggie Bush, que irá a la Pro Bowl como retornador, y la secundaria mejorará con la llegada de Malcolm Jenkins… ¿Final de conferencia contra los Redskins?. Los Falcons seguirán con su progresión, pero que a nadie se le olvide que lo del año pasado fue un milagro… Pienso que superaran el 8-8 pero no será suficiente para obtener una wildcard. Michael Turner liderara la NFL en yardas de carrera por el bien de mi fantasy. Leí que en Carolina alguien presumió de no haber tenido que elegir en el draft un QB en una ronda alta, pues bien, el año que viene será ese año. Los Panthers gastarán su primer pick en un QB. En Tampa, con su flamante head coach llegado directamente desde la secundaria… ¿previo paso por el despacho del general manager? No seamos mal pensados. Conseguirán batir el record de mayor número de QB empleados como titular en una sola temporada. El año que viene uno de los 5 primeros picks…será suyo.
.
.
Mis puntualizaciones:
1.-El mejor equipo libra por libra de la NFL no tiene entrenador. Dallas depende demasiado de la inspiración de sus estrellas.
2.- No se me ocurre ningún motivo para que los Eagles no lleguen a la Final de Conferencia. Otra cosa será que la ganen.
3.- Jamás descartaría a un equipo de Coughlin. Y menos porque haya perdido a Burress o a Spagnuolo.
4.- Los Redskins serían favoritos en muchas divisiones. En la suya serán la cenicienta.
5.- Los Vikings sólo necesitaban a Favre para ganar el anillo. Como no lo ganen… ¡A Los Angeles!
6.- Los Bears sólo necesitaban a Cutler para ganar el anillo. Como no lo ganen… ¡También a Los Angeles!
7.- Young sucedió a Montana y Aaron Rodgers a Favre. No es lo mismo pero sí lo más parecido que he visto (con perdón). Este año deben asentar la defensa y el próximo subir hasta la cima.
8.- Los Lions pueden dejar un récord de derrotas consecutivas estratosférico.
9.- Jim Mora sucede a Holmgren. Los Seahawks sólo pueden empeorar.
10.- La defensa de los Cardinals sigue siendo una cagarruta, su juego de carrera depende de un rookie, Warner es un abuelo… pero ya no son los peores de la NFL. La fe mueve cagarrutas.
11.- Spagnuolo en St. Louis acrecentará la leyenda de Coughlin. ¿Quién fue el auténtico padre de la defensa de los Giants? Lo descubriremos viendo a los Rams.
12.- Los 49ers eran los de Montana y Young. Éstos son unos impostores.
13.- Brees seguirá siendo el jugador de fantasy por excelencia. Nunca se vio tanto por el aire y tan poco por la tierra, pero si la defensa aparece los Saints tendrán opciones.
14.- Año uno después de Gruden. Los Bucs ni están ni se les espera… y va para largo.
15.- Tener como QB a la Hormiga Atómica seguirá siendo un lastre para los Panthers. Delhomme debería aficionarse a la tila. El resto son buenísimos. ¡Qué llamen a Favre!
16.- Los Falcons fueron una sorpresa el año pasado. Ahora dependerán del ‘síndrome del segundo año’ de Matt Ryan. ¡Qué gran reconstrucción han hecho en Atlanta! ¡Me encanta este equipo!

.
mtovarnfl@yahoo.es

Archivado en NFC , Pretemporada 2009

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00