Estás leyendo

Llega a DirCom del Barça por criticar a Cruyff y Guardiola

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Llega a DirCom del Barça por criticar a Cruyff y Guardiola

Nombramiento a dedo de Rosell. Albert Montagut, nuevo director de comunicación del Barcelona, es habitual en los partidos de fútbol que el presidente del Barça organiza en su casa de Urús, la Cerdanya. Montagut se ha ganado el puesto defendiendo la gestión de Sandro Rosell en las tertulias en las que participaba y criticando a Guardiola y a Cruyff desde su cuenta de Twitter. El nuevo DirCom se mostró especialmente combativo defendiendo la prohibición a que entren niños al Camp Nou y considera que los abonos deben de ser más caros. En sus tiempos de subdirector de El Periódico de Catalunya se definió como cruyffista radical. Ahora, matiza que se refería al Cruyff jugador. Montagut ha sido elegido a dedo por Rosell. La junta apostaba por Albert Roura, exjefe de comunicación del Palau de la Música, ahora del Liceu, que estuvo en El Corte Inglés y en La Caixa, donde era jefe de la Infanta Cristina. Ya se habían entrevistado con él y cuando el acuerdo estaba casi cerrado, Rosell dijo que no había debate, que él ya había elegido a Montagut.

El Madrid recupera presencia en FIFA. Pedro López Jiménez, vicepresidente del Real Madrid, ha entrado a formar parte de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA en sustitución de Juan Padrón. El Madrid quiere recuperar presencia en los organismos del fútbol, donde en la última década perdió mucho peso. Pedro López Jiménez debutó el pasado miércoles en una reunión en la que se estudio la propuesta del Barça de permitir fichar menores de edad en todo el mundo (en la actualidad el límite es 16 años en Europa y 18 en el resto del mundo). Se rechazó por mayoría, aunque el Madrid votó a favor de la propuesta culé.

Paunovic, de récord con Serbia Sub-19. Veljko Paunoviv está arrancando con éxito su carrera de entrenador. El exjugador de Atlético, Mallorca, Getafe y Partizán es seleccionador de Serbia Sub-19 y su selección ha sido la mejor de las 52 en la primera fase del Campeonato de Europa, con cero goles en contra y cinco en los tres partidos jugados y contados por victorias. Paunovic va a llevar también a Serbia Sub-18.

Mario Suárez, portada de la revista Shangay Style. El medio del Atlético será el protagonista de la portada del próximo número de la revista Shanghay Style. Mario Suárez ocupará una portada en la que han salido antes los actores Mario Casas y Hugo Silva. El internacional, que ya salió en la revista GQ, ha realizado una sesión fotográfica muy cuidada para Shangay Style, publicación destinada al público gay. SuperMario fue protagonista de las revistas de corazón por su relación con la modelo Malena Costa.


13 Comentarios

Mostrar
avatar

Spain is diferent

España es el país de los enchufes y la corrupción. El Barça con Rosell es una casa de putas y el Madrid con Florentimo es lo más parecido a la mafia. Os dejo para que firméis contra el fraude del Balón de Oro 2013: http://xurl.es/9ik46

11/24/2013 01:49:16 AM

avatar

Alex

Es cruyffista, muy cruyffista, mira el programa Efectivament de Esport 3 hace 2 años, recientemente se repasó ya que se dijo que su visión era para ser un buen dircom. Antes de escribir busca bien la info

11/24/2013 02:29:27 PM

avatar

FRAN COSTA

Joder Matallana que retalía de obviedades te mandas,(TE tuteo pero de buen rollo no con tu colegi Rondero(si!) ) . Que el Barça manda Rossel es obvio que en Mandril manda Flo (el de ACS) también el unico testimonial es tu presi Cerezo que ocupa el sillón pero manda el Imperioso hijo de Gil y Gil.

Lo que ya no me cierra es la loca obsesión que hay en Madrid de leer, desde la misma Madrid, los problemas, ciertos o creados por vuestra imaginación, que pueda tener el Barça. QUE LOS TIENE !!! Seguro!. Pero lo malo es que no son los que vosotros decís . Y de cuando en cuando más que la paja en vuestro ojo , el pelo que todos tenemos en el orto,quizás deberíais verlo en Madrid.

Aguardo que lo veas , como una evidencia y no una defensa(más cuando yo hablo desde Galicia y Sandrito no me da de comer) y aguardo que el silencio masivo que hay en la prensa de Madrid a cualquier hecho de Flo(el de ACS) no sea vuestro camino a seguir . Con un periodista Fanatico como Tomasin Rondero(SI!) le llegua a As.

11/24/2013 03:00:15 PM

avatar

Qwe

Cómo puedes decir semejantes barbaridades, so gilipollas!!. No mereces otra calificación

11/24/2013 03:16:02 PM

avatar

JAVier

Sr. Matallana, todo lo que sea Rosell y Barça. le parece mal, digame una cosa sobre la libertad a preguntar por la prensa, en barcelona las ruedas de prensa duran a veces mas de 30 minutos con una dos preguntas por periodista sin poner impedimentos, en Madrid solo unas pocas preguntas porque hay medios vetados. Se decia que la informacion en el Barça era mala se cambia y aun merengue no le gusta, entonces sera bueno.

11/24/2013 03:41:08 PM

avatar

asdf

Este articulo es denunciable, si fuera familiar de Montagut no lo dudaria dos veces. Mentiroso y envidioso.

11/24/2013 07:01:42 PM

avatar

asdf

Este articulo es denunciable, si fuera familiar de Montagut no lo dudaria dos veces. Mentiroso y envidioso.

11/24/2013 07:01:43 PM

avatar

Joan

Matallanas, eres tonto de cojones, sigue entrenando que llegaras a director del AS. Porque aqui en este p-t- pais solo se llega si eres tonto como tu. o mamon

11/24/2013 08:14:06 PM

avatar

jaime

Solo hay que ver donde a llegado Rosell,muy tonto es,Rosell le deberian dar el premio Planeta al mas tonto,luegos estais los q criticais el articulo,lejos no habreis llegado y eso que sois muy tontos. Hasta los mismizimos coj.... de todo lo que sale del Barcelona,mentiras,mentiras y mucha mierda,eso eslo que sois.

11/24/2013 08:42:57 PM

avatar

josin

Heres lo que no hers ,periodista.justoy franco, pero no el tu amigo

11/24/2013 09:41:14 PM

avatar

josin

Heres lo que no hers ,periodista.justoy franco, pero no el tu amigo

11/24/2013 09:41:14 PM

avatar

josin

Heres lo que no hers ,periodista.justoy franco, pero no el tu amigo

11/24/2013 09:41:14 PM

avatar

trabajo para profesionales

con este interliniado paso de leer

11/24/2013 10:12:44 PM