Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Arbeloa se perfila como portavoz del Real Madrid

Ya ejerció en el acto de Paco Gento. Se viene apuntando hace meses desde el entorno del Real Madrid la posibilidad de que Álvaro Arbeloa se convierta en portavoz del Real Madrid cuando decida colgar las botas. Esa posibilidad tomó cuerpo la pasada semana cuando el pasado martes en el acto de entrega de Paco Gento, en el que el mito del Real Madrid cedió todo su patrimonio de trofeos, distinciones y recuerdos de su amplia y exitosa carrera deportiva, el único representante de la primera plantilla que estuvo presente fue Arbeloa. En dicho acto, Arbeloa ejerció de portavoz al ser la voz autorizada por el club para valorar el acto de la leyenda madridista. Arbeloa, campeón del mundo y de Europa con España y de La Décima sería el portavoz ideal del Madrid para Florentino Pérez.

Blog

El Real Madrid no mandó a nadie a la XII Gala del Deporte de Móstoles. El pasado viernes 15 de abril se celebró la XII Gala del Deporte de Móstoles. Entre los premiados se encontraba el Real Madrid de baloncesto y sorprendió mucho que no acudiera nadie del conjunto madridista a recoger su galardón. La Gala, que se volvió a celebrar tras un parón de ocho años, fue todo un éxito salvo el feo e injustificado del Real Madrid. La Selección española de fútbol sala, la jugadora de fútbol sala Eva Manguan, el judoca Francisco Garrigós, Alfredo Relaño, director de AS, Fernando Romay y la Fundación del Atlético de Madrid estuvieron entre los premiados y sí fueron a recibir su premio. El boxeador Kiko Martínez no acudió por motivos personales, pero recibió una gran ovación.

El Espanyol quiere a Sean Sogliano, director deportivo italiano. Chen Yansheng, el dueño del Espanyol, quiere fichar como director deportivo al italiano Sean Sogliano, que cuenta con experiencia en el Varese, Hellas Verona y Genoa. La experiencia de Andrea Berta en el Atlético de Madrid ha sido positiva y el Espanyol quiere probar con un italiano al frente de su dirección deportiva. Berta, por cierto, cuenta con ofertas de varios clubes de la Premier League para marcharse del Atlético, pero para salir del club rojiblanco deberían pagar una cláusula de rescisión.

Alejandro Domínguez, la tercera vía de la FIFA. Desde el pasado 26 de enero, el paraguayo Alejandro Domínguez es presidente de la Confederación Sudamérica de Fútbol (Conmebol). Domínguez es savia nueva entre los muchos dirigentes corruptos del fútbol mundial y se está erigiendo como la tercera vía para ser presidente de la FIFA, toda vez que empiezan a apodar el breve a Gianni Infantino, que ha aparecido en Los Papeles de Panamá y ya despiertas sospechas.


4 Comentarios

Mostrar
avatar

Zarmukhamedov

Es falso que el Real Madrid no mandara a nadie a la Gala del Deporte de Móstoles: el representante era Iker Casillas, que para eso es de Móstoles, pero a última hora decidió no acudir porque tenía que quedarse en casa al cuidado de Martín.

04/24/2016 04:04:02 PM

avatar

Alfredo

Unos premios que nadie sabe que existen, cuya gala no se celebra desde hace una década y qué premian a gente como Rebaño. Qué desplante, cómo a podido faltar a algo así el R. Madrid...

04/24/2016 05:14:10 PM

avatar

stapleton

Mi querido " Matarranas ". No pierdes ocasión para soltar un escupitajo a tu odiado Real Madrid, que en tí ya viene siendo habitual. Pregunto ¿ Quién es el portavoz de tu Atleti ? ¿ Diego " lanzapelotas " Simeone ?. Me pregunto por qué no mencionas la brutal estulticia que " soltó " a principio de temporada. La Liga está preparada para q s la lleve el Real Madrid. ESO SI ES UN PORTAVOZ DE NIVEL. ¿ verdad q si " juntaletras ".

04/24/2016 09:05:54 PM

avatar

Vete a fregar escaleras

Que sabrás tú Javier G. Matarratas si además de rebuznar y escupir no sabes hacer otra cosa. Vete con A. Rebaño anda, a dar una vuelta por Chueca, a ver si pilláis cacho.

04/24/2016 09:40:50 PM