Estás leyendo

Qué bien me supo esta Copa

El mundo de Roncero

El Madrid es mi razón de ser y la de millones de aficionados en todo el mundo. Cargamos una mochila maravillosa con 13 Copas de Europa y 34 Ligas. La vida sigue siendo blanca y bella...

Autor: Tomás Roncero

Qué bien me supo esta Copa

Cuando Sergio Ramos se despistó y dejó caer la Copa del Rey en Cibeles a las cuatro de la madrugada, pensé: “Hombre, el Madrid tiene tantas copas históricamente, que se le caen de las manos”. Sé que es un chiste fácil, pero el trasfondo revela que el mejor club de todos los tiempos ha abandonado sus tres años de excedencia y ha vuelto por donde solía. Título, alirón de campeones y ruta hacia Cibeles. La Copa de Mestalla no fue una más. Ganarla al mejor Barça de todos los tiempos y con las casas de apuestas ninguneando al equipo de Mourinho, vencer y encima en la prórroga, supo a jarabe afrodisíaco. Los 22.000 madridistas presentes en Mestalla se frotaban la cara orgullosos ante la lección, táctica y física, que dio su equipo.

Copa

El Barça se redujo a Messi, que por muy bueno que sea es humano y no fue capaz de salvar la defensa de ayudas que le preparó Mou con la sabiduría propia del mejor entrenador del mundo. Messi llegó a pelearse él solo contra todo el Madrid, en vista de que Xavi no aparecía, Alves estaba taponado por el enorme Di María y Villa estaba desaparecido en combat (¿de verdad valía el guaje 40 millones de euros el pasado verano?). El Madrid emergió como un coloso ganando un título que se resistía desde antes de Raúl, que ya es decir. Casillas levanto orgulloso la Copa ante los Reyes y con su bandera de España atada a la cintura. Un gesto que demuestra la universalidad del Madrid, que es el equipo de (casi) todos y a mucha honra. Por eso, ahora hay que culminar la faena en la Champions. El Barça es un león herido y dará mucha guerra. En el Bernabéu y en el Camp Nou, donde tendrá a 90.000 de su parte buscando vengarse de la humillación de Valencia. Pero el Madrid llega preparado para este enorme reto y Mourinho, más. Seis meses aguantando manitas de Piqué, profecías de Rossell, bromitas de autobús, cantadas de Valdés en los estudios de televisión, insinuaciones arbitrales de Guardiola… Demasiadas vejaciones que el madridismo ha ido apuntando y ha sabido encajar con señorío para responder en el campo. Así lo hizo en Mestalla y así lo hará en la Copa de Europa. Su feudo natural. El Madrid ha vuelto. Para siempre…


63 Comentarios

Mostrar
avatar

DebateRM

La alegría de ganar esta Copa del Rey es dificilmente superable, porque se ganó frente a un equipo que dicen que es el mejor de la historia de su club, porque hacía 18 años que no se ganaba, porque dijeron que íbamos a perder 5-0, porque... Porque somos el Real Madrid somos los CAMPEONES. Ahora a por la champions CAMPEONES

04/26/2011 12:27:49 PM

avatar

Auro

Creo que lo de Villa sobra Roncero, ha demostrado con creces lo que vale a lo largo de los años y ahora lo juzgas por un partido, me parece poco profesional por tu parte y seguramente te tendrás que tragar tus palabras después de la eliminatoria de champions.

Un saludo

04/26/2011 12:35:58 PM

avatar

David Negro

muy bien Tomas Roncero hay les has dado donde duele por que ellos ya dieron con decir que nos habian quitao la liga y que ahora iban a por la copa de nuestro rey que por mucha que digan es tambien su REY,pero no mas contento me quedare que eliminandolos de la champion que cuando los hechemos diran que es la copa de no se que y que no les interesa tampoco asi que no mas palabras y que tengan hechos y no rollos con reyes y paises que ya esta uno artito del rollo de no españoles y tal pues que los hechen a su liga a ver que copas ganan y punto un saludo de un MADRIDISTA y RAULISTA

04/26/2011 12:38:55 PM

avatar

troncoso1

k razon tienes tomas.Solo espero que la victoria en copa no nos empañe la mente y no vendamos la piel del oso antes de cazarla.Llevamos no meses,sino tres años esperando el momento adecuado para darle en toda la frente al que hace solo 20 dias era el mejor equipo de los ultimos tiempos(no digo de todos los tiempos porque eso no se lo creen ni ellos..).Tomas avisa a los titanes del madrid,hai que devolverle la manita....y que mejor momento que en champions

04/26/2011 12:41:05 PM

avatar

ANTIMADRIDISTA A MUERTE

Roncero vives en una utopía constante.

04/26/2011 12:43:15 PM

avatar

llorenç

jajajjajajjajajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajaja

04/26/2011 12:45:00 PM

avatar

Marcos

Si señor roncero ha vuelto para ganar trofeos pequeños jejeje la liga olvidate, bueno desde la MANITA ya se sabia, quiero que el Madrid juegue como los ultimos partidos, 1-1 en casa del Madrid gran resultado para el barça y 0-0 (1-0) prorroga... estoy muy tranquilo para estas semifinales...

04/26/2011 12:49:18 PM

avatar

Muy bien

Muy bien Roncero, pero ahora nos toca guardar humildad y no fliparnos, no caer en los errores de esos personajes que mencionas, con humildad ganaremos mas titutlos.

04/26/2011 12:49:53 PM

avatar

MES3

¿Señorío? jajaja

04/26/2011 12:51:00 PM

avatar

Mateo

Creo que la humildad Blanca siempre supero a la prepotencia de los blaugranas, y un señor al cual al padre se le endosaron 5 hace años en el santuario blanco tenia que haber ido a la calle en el momento que hizo la entrada a la rodilla de uno de nuestros jugadores, tan solo eso y Grande Real " SIEMPRE FIELES " CON HUMILDAD Y LA CABEZA BIEN ALTA

04/26/2011 12:53:30 PM

avatar

Alexhp

¿No te parece un poco parcial lo de las "insinuaciones arbitrales de Guardiola" habida cuenta de lo que viene practicando Mourinho?

04/26/2011 01:00:25 PM

avatar

Yo

Felicitar a los merengues por la copa. Creo que cualquiera de los dos se lo merecia. Matices de su Blog. Villa vale lo que se pagó! Benzema valia lo que pagasteis? Kaká? Casos de estos tenemos todos sr. Roncero. Me gustaria leer sus comentarios si Pique hubiera hecho lo que Arbeloa a Villa, Adriano y Pedro, con algún compañero de selección. Disfrtuta de la Copa, que parece que sirve para tapar la liga que casi perdisteis en el Bernabeu, y celebrasteis de nuevo con un "sabor a victoria". Y en Champions nos veremos las caras, pero espero que jugueis como en Mestalla, parece que jugais mejor fuera que en el Bernabeu.

04/26/2011 01:00:58 PM

avatar

Alberto

Tomás,

Como culé provinciano, debo decir que es un placer poder leerte.

Gracias!

04/26/2011 01:01:00 PM

avatar

PUSKAS

Tomas recuerda este mensaje desde el cielo: En Madrid el Barxa perdera y en Barcelona empatara, quedara fuera de la champion league. Breve pero sencillo, por cierto ya lo dije con la final de copa, buscad mi comentario es As.... Ah se tambien que bien en la tele o en la prensa recordaras este comentario. Saludos.

04/26/2011 01:12:22 PM

avatar

ropponggi

a ramos se le cayó la copa porque hace muchísimo tiempo que no levantan ninguna.hablas de humillación,humillación fué el 5-0 y el 2-6,yo no ví la venganza en liga a esa manita que iba a infringir el madrid empate y graciasal final recordareis de este año que el madrid sólo logró ganar la copa después de 17 años y pasará a la historia por jugar como un equipo menos,ayyyy tan criticado el sporting.y por jugar con 7 defensas y el famoso patapumba parriba de javi clemente.al madrid quien le ha visto y quien le ve.si don santiago levantara la cabeza.el problema son los sosios que siguen pagando su abono,para no ver football.triste pero es la realidad.

04/26/2011 01:17:11 PM

avatar

dahisan

ojalá se hubiese jugado la final de Champions con el Barça y en el NOu Camp....

04/26/2011 01:17:32 PM

avatar

Roncerista convencido

Muy bien dicho Roncero...!!. Toca ya de una vez por todas cerrar bocas culés...., que se lo tenían muy creído hasta ahora.... Ahora solo les toca ver, contemplar y admirar como de nuevo el Mou-team les vuelve a mojar otra vez la oreja y se vuelven a quedar otra vez sin final de Champions..... Que vayan preparando los aspersores del Nou Camp.... jajajajajaja...!!.

04/26/2011 01:19:08 PM

avatar

Enric Piferrer

Tengo que reconocer que me ha sorprendido tu comentario. Estaba acostumbrado a pensar que siempre exagerabas tus comentarios subjetivos en favor del Madrid, pero en esta ocasión creo que tienes razón. El Barcelona salió al campo a caminar, confiando en una genialidad de Messi, con un Villa que francamente no está actualmente preparado para jugar. El Madrid está físicamente mucho más fuerte que el Barça, y creo que tal y como dices y cómo pronostica vuestro dichoso y certero pulpo iker, el Barça va a caer en semifinales de seguir así. Ya se podría morir ese bicho... Creo que la gente se equivoca mostrando soberbia y con declaraciones que lo único que hacen és picar al rival.

Como culé que soy, felicitaros por la copa, aunque espero que la champions la ganemos nosotros. Un abrazo

04/26/2011 01:19:21 PM

avatar

atletico

Hablas de Señorio del madriz al aguantar el ciclo interminable del Barca?. Que mal informado estas o que poquita informacion te llega para el puesto que tienes en el diario.

Un espejismo Roncero, un espejismo es lo que habeis vivido. Mañana, si que volvera todo a la normalidad. Para mi, la normalidad es que gane el que mejor juega y ese sin duda, es el Barca aunque duela.

Gracias

04/26/2011 01:21:40 PM

avatar

javier

Como recuerdo esos años en los que nos valia esto, ganarle una vez al año al r.m, como disfruto vuestra felicidad erronea,

GRACIAS TOMAS.

04/26/2011 01:23:29 PM

avatar

Carlos

Lo que hay que leer. No discuto que ciertos personajes se han pasado tres pueblos -a Piqué no deberían dejare hablar en público-, pero el señorío del Madrid quejándose toda la temporada de supuestos favores arbitrales e insinuaciones de favoritismo, ayudas federativas y cosas peores incluso no me parece como para alardear de señorío. Eso sí, ahora que han ganado una final que ha estado igualadísima (y, por tanto, podía haberse decantado para cualquier lado) de lo que si hablan es de:

- Baño táctico de Mourinho.

Baño táctico es un 5-0, no un 0-1 en la prórroga, por dios.

- "del equipo de (casi) todos"

No sé por donde empezar, si por el absoluto desprecio a otros equipos, o por el hecho de que en la final todo aquel que conozco que no era del Real Madrid iba con el Barsa.

- El Madrid ha vuelto. Para siempre.

Tres años en blanco y ya han vuelto para siempre. Sin comentarios. Lo peor es que podría seguir con estos ejemplos hasta la saciedad.

Por cierto, aclarar que no soy ni del Barsa, ni del Madrid, aunque supongo que según usted eso no es posible, ya que el Madrid es el equipo de casi todos ¿no?

Sigan así, señorío 100%.

04/26/2011 01:23:59 PM

avatar

David Alarcon

Grande Tomás. El mejor entrenador de la historia en el mejor equipo de la historia. Ya era hora.

Por cierto, a ver si le das más caña a los "guardiófilos", en un entrenador que heredó un Barça de toque y toque y ha ganado con 3 balones de oro en el campo y la mitad de los campeones del mundo. En cambio Mou ganó con el Oporto de Costinha y McCarthy y con el Inter de Cambiasso y Samuel. Basta ya de darle bola a Guardiola, Wenger y demás entrenadores que no han demostrado con otros equipos, que es donde se demuestran, en otras competiciones y otras culturas. ¿Se imaginan a Pep ganando con el Oporto la UEFA y al año siguiente la Champions? Por eso uno es el balón de oro de los entrenadores y el otro un simple lobo con piel de cordero.

Y en cuanto a esta copa... pues una más para Mou, pero para el Madrid es ALGO más. Muchos hablan de Ferguson, un entrenador que ha ganado 2 Copas de Europa de "rebote" (en los penaltis y en la prórroga) con un equipazo... en 25 años !!!! Mou ganó las mismas en 9 años y con dos equipos distintos... en fin, que espero que cuando hables de Mou lo hagas recordando esos 9 años sin perder en liga, esos 2 años sin perder en el KO, de ese palmarés BRUTAL en tan poco tiempo... en fin, del mejor entrenador de la historia que pudo batir al mejor equipo de todos los tiempos. Las cosas como son.

UN SALUDO FENOMENO

P.D. A ver si recuerdas una cosa: MOU PUDO GANAR 6 TÍTULOS EN UNA TEMPORADA, además con el Inter nada más y nada menos, al Atlético le habría pasado por encima, lo mismo que la broma de la Intercontinental contra los nigerianos y la Supercopa de Italia ni hablamos. Pero para nuestro bien, no se quedó en el INter y vino al Madrid.

04/26/2011 01:26:50 PM

avatar

DRAGON

Si , la copa. y la liga ?

Otro año será amigo!

04/26/2011 01:31:01 PM

avatar

Jamaldin

Se habla mucho de futbol de ataque contra un futbol ofensivo y de contra ataques. Pero al repetir la jugada del gol de Ronaldo se ve que en el centro campo culé habia 7 contra 7 : lo que paso el madrid aprovecho el minimo espacio entre busquets y Dani alves y con la ayuda de messi que no aparticipo en meter presion sobre Marcelo que aprovechando esas dos cosas dejo detalle de como hacer un justo pase a un extremo que tiene un zurdazo para centrar a Ronaldo ...

Asi que el futbol es tactica y Strategia. Tambien hay que saber manejar las cualidades de los jugadores que tienes para sacar lo maximo contra el rival

Un saludo desde TANGER

04/26/2011 01:34:03 PM

avatar

auri

perdona roncero pero me parece que como todos los merenges solo te acuerdas de lo que quereis,sino recuerdas el que siempre se mete con los coleguiados es mou el que ace jestos desde el el campo es mou y para finalizar que ay mas en las ruedas de prensa siempre se queja todos los equipos tienen el mismo descanso pero clar mou es diferente es el madrid y si no se queja lo ehan.

04/26/2011 01:35:15 PM

avatar

yo

Yo soy más madridista que el escudo, y tambíén creo que sobra lo de Villa.

04/26/2011 01:36:13 PM

avatar

yo

Por cierto, quisiera hablar de la afición del Valencia, muy deportivos todos. Vaya afición que hace de su equipo un equipo pobre.

04/26/2011 01:37:13 PM

avatar

mantost

Es que eres tan patetico como Mou. Sabes que es lo unico a lo que puede aspirar un Madrid contra en Barsa de Pep. Te agarras a lo primero que puedas para criticar al Barcelona. No eres un redactor objetivo pues estas demasidado parcializado..Y lo mejor es que sabes que para ganar al Barsa hay que aprovechar lo minimo aunque sea fuera del campo.

04/26/2011 01:38:59 PM

avatar

mauricio

hablas puras tonterias... De verdad le llamas juego a lo q hace el madrid..? Primero Como juega españa..? Acaso no es como juega el barcelona..? Cuantos jugadores del barcelona estan en el equipo titular de la seleccion? Porfavor tio primero piensa antes de escribir.. Segundo.. Crees q por un solo partido el madrid esta a nivel del barcelona.. Ya son tres años que el barcelona esta mejor.. Tercero si asi celebras aver ganado una copa en tres años pues provecho y k lo disfruteis pero quiero ver que escribes cuando el madrid sea eliminado de la champion.. De verdad q esperare ese dia para leer lo q escribes... una cosa... se mas objetivo y no aproveches el periodico para alabar al madrid... porque su juego parece de un equipo chicooooo

04/26/2011 01:39:11 PM

avatar

emilio

a eso ha llegado el madridismo a dar patadas por todos sitios con tal de ganar,y tan contentos,si bernabeu levantara la cabeza...

04/26/2011 01:40:37 PM

avatar

Ivan Carrasco

Grande Tomas,

Muchas gracias por estar aqui!

Saludos desde Holanda, Peña Holandesa El Corazón Blanco!

04/26/2011 01:47:37 PM

avatar

powerjai

En primer lugar Felicidades al Madrid por su título de Copa (para los que dicen que es un título menor, eso lo dicen siempre los que pierden, para mí es un título más a lo largo de la temporada, lo gane quién lo gane). Pero vamos a entrar en materia, se pregunta si Villa valía 40 millones, le recuerdo los comentarios suyos cuando estaba a punto de fichar por el Madrid, me parece ventajista y rastrero ese comentario, porque aplicando el mismo rasero, valía Kaka lo que se pago por el, valía Benzema lo que se pagó por él, valía Canales lo que se pagó por él, me remito a lo que han demostrado hasta la fecha (y yo no critico esos fichajes, otra cosa es si dan buen resultado o no, eso solamente el tiempo lo dirá, si fueron buenos para el equipo, tanto en un caso como en el otro). El Barça se redujo a Messi, no se que partido vió usted, o la segunda parte no la vió, porque hubo alrededor de una media hora que el Barça le pasó por encima al Madrid y no era solamente Messi (la primera parte fue al revés, fue el Madrid el que durante una media hora pasó por encima del Barça). Comenta que el Madrid es el equipo de (casi) todos, pues aunque le duela Sr. Roncero hay muchisima gente que no somos del Madrid, ni del Barça, cada uno tenemos en nuestro corazón nuestros equipos, aunque no ganen títulos. Comenta que el Barça querrá vengarse de la humillación de Mestalla, pero vamos a ver que humillación, gano el Madrid en la prórroga (por cierto bien ganado, para que no se me tache de nada), pero también pudo ganar el Barça, no se a que humillación se refiere, al fin y a cabo esto es deporte y unos ganan y otros pierden. En lo que le doy la razón es que el Madrid está preparado para este reto, pues la victoria de Mestalla, le ha dado optimismo (entre otras cosas), y ver que puede ganar a este Barça. Habla de manitas, vejaciones, sufridas durante 6 meses (y los casos que comenta son ciertos), pero no menos ciertos son sus profecías desde hace varios años (Décima, Canguelo, Villarato), al comienzo de la temporada de que este año es el de la Décima, sin empezar a jugarla, insinuaciones de los árbitros, preguntaremos también a Mou a ver que lleva diciendo toda la temporada, sobre los arbitros y el calendario (si se critica a uno se critica al otro, al fin y cabo ambos han hecho lo mismo, insinuar ayudas arbitrales al equipo contrario). El Madrid ha apuntado y anotado y ha sabido encajar con señorio, la gran parte de la afición (menos los cuatro energumenos, que utilizarón el laser sobre Messi y Guardiola, también lo hubo para Cristiano en el Camp Nou), o los cuatro energúmenos de siempre (cantando Valdes que hijo ... es, en el Bernabeu, si criticamos los canticos contra Cristiano y contra Mou, que me parecen abosultamente fuera de lugar, criticaremos también cuando es al contrario verdad?) y los jugadores (la casi totalidad (siempre hay alguno que no sabe ganar ni perder, si criticó a Piqué por la manita, o a Messi, por el balonazo a un espectador, cosa que me pareció mal que no se disculpará, aunque creo que su intención era dar a la valla de publicidad, pero salió mal y dió a un espectador y debería haber pedido disculpas, no le he oido decir ni palabra, por los cortes de mangas de Pepe hacía los aficionados del Barça, cuando el Madrid metió el gol, Abidal hizó lo mismo hace dos años atrás). Como vé Sr. Roncero, en todos sitios cuecen habas, no solo en referente al Barça, sino también en el Madrid. Y por último desear la mejor de las suertes a los dos equipos en los partidos de Champions y que gane quién se lo merezca. Espero no tener que volver a escribir el comentario, ya que siempre tengo que hacerlo varias veces, porque no se publica y no falto el respeto a nadie. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

04/26/2011 01:56:56 PM

avatar

francisco

Xavi, ¿Cómo no le recordaste a Piqué que saludara al campeón y a su afición?

04/26/2011 01:59:32 PM

avatar

francisco

Qué poca memoria y desprestigio hacia el jugado español. Benzema sí vale 40 millones, pero Villa, campeón de todo con la selección, máximo goleador de la roja DUELA a quien le DUELA, con goles importantes con la selección, goleador del Mundial, vale mucho más de 40 millones. Ron-cinco-cero con tanto fanatismo se te va la olla. Pero poco te queda para disfrutar la SUPER Copa del Rey que han ganado con un gol en la prórroga.

04/26/2011 02:02:18 PM

avatar

DIDACKE

Señor Roncero, a ud. le supo bien la copa (normal hace tiempo que no se comían nada y han invertido 500 millones de € para eso) pero a mi me sabrá mejor la Champion y si es al equipo de su idolatrado Raul, mejor.

Por cierto, en Crackovia no hacen una buena imitación de Ud. y de Punto Pelota, en realidad sois peores, ya lo dijo el Sr. Laporta "CAVERNA MEDIÁTICA"

04/26/2011 02:05:38 PM

avatar

Jacinto

Tomás: "El Madrid ha vuelto. Para siempre…"

Jajaja... creo que se ha vuelto a marchar, jajajaja

05/04/2011 07:28:05 PM

avatar

ACHILIPU

RONCEROOOOOOOO ¿T´HA DAO ALGOOOOO? JUAS, JUAS, JUAS

05/04/2011 08:20:51 PM

avatar

Mauro

No se te pudo conceder Ron5cero... ni el Real Madrid ni Raúl con el Schalke en tu soñada final de Champions, pasaron y en contra de lo que tu pienses, los 2 mejores equipos del mundo.

Cristiano Ronaldo $ 98 millones

Mesut Özil $ 15 millones

Angel DiMaría $ 65 millones

Verlos correr detrás de Messi ..................NO TIENE PRECIO!!!

05/04/2011 09:27:29 PM

avatar

Arturo

Entre a leer su blog, ya que me encontre con un programa que se llama Crakovia en Youtube, donde lo imitan y pense este tipo no creo que sea tan exagerado total es una imitación, pero veo que no les falta razón luego de leer lo que escribe, me parece que usted vive en un mundo paralelo, yo vi los 4 partidos y no puedo negar que el madrid gano merecidamente la copa del rey, pero de ahí a decir que en el balance general el madrid va a ser mejor que el barza, me parece mucho, al final el barza hizo lo que quiso, ya que prácticamente los sentencio en la liga, les regalo la copa del rey para ver su planteamiento en la champions y los termino eliminando y en vez de replantear el sistema del madrid lo único que hacen es llorar por temas arbitrales, el madrid no debió terminar con 10 jugadores todos los partidos debió terminar mínimo con 8, parecía que a adrede buscaban que los echaran para luego poder quejarse, el barza gano bien en el balance general, porque ya tienen la liga en el bolsillo y estan en la final de la UCL, sea objetivo ya que es periodista.

Saludos Desde Perú

05/04/2011 09:36:46 PM

avatar

berta

Que cara os ha salido la copa no?

05/05/2011 11:01:57 AM

avatar

FLO-MOU-CR7-KK10-BZ9

Me parece bien el fichaje si se pone a tiro, pero creo debemos confiar en KAKA, debemos recuperar a KAKA, tiene dos años y medio menos que Xavi y Xavi ha hecho en sus tres últimas temporadas la mejores de su vida. Luego KAKA ESTA en la flor de su vida y con ganas de domostrar que es el mejor. Don Florentino confio en Ronaldo (el brasileño) y este triunfo DON FLORENTINO debe confiar en KAKA, pues DON MOU hara de Kaka el mejor 10 del mundo, de Benzema el mejor 9 del mundo, CR7 y Di Maria ya son los mejores 7 y 11 del mundo, Pepe debe ser el 6, Xabi el 8 Carvalho y tres mas una gran defensa y Casillas el mejor 1 del mundo.

Ozil es un grandisímo jugador de solo 21 años que puede jugar de 10 de 7 y de 11, Higuaín un gran 9 junto con Benzema los mejores de su edad. MOU el mejor del mundo , Frorentino el mejor gestor del mundo.

Pero vamos esta bien lo de fichar a Sahin y Cesc necesitamos centro del campo, Callejón no lo veo para el Madrid, mejor Manolito cedido otro año. Pero por favor NO VENDER A KAKA.

05/05/2011 12:03:49 PM

avatar

Alberto

¿Es que ningún periodista piensa hacer nada para salvar al Real Madrid? Florentino Pérez se tiene que ir. El daño que ha hecho al Real Madrid, que sigue haciendo y que va a sguir haciendo es irreversible, lo está destruyendo desde sus cimientos, ha creado un monstruo que nos está engullendo a todos. Ramón Calderón fue expulsado por el diario Marca de Eduardo Inda mintiendo, un presidente que con sus defectos ganó dos Ligas seguidas. Fuera el emperador del mal ya, cuando el MAdrid vuelva a ser lo que fue todo el mundo recordará esta época como NEFASTA.

05/05/2011 12:29:49 PM

avatar

Santiago Perote

EL Madrid tiene 9 Copas de Europa,algunas en color y otras en b/n,pero todas limpias.

Como médico quisiera comunicar un descubrimiento neurológco:

El "REFLEJO BLAUGRANA"

Afecta a determinados deportistas ultimamente.Consiste en que tras recibir un golpe en el tronco,el sujeto misteriosamente se lleva las manos a la cara.

05/05/2011 12:40:29 PM

avatar

Ernesto

Te supo muy bien la Copa???

Pues que aporbeche... Porque será la única que puedas catar....

05/05/2011 12:55:01 PM

avatar

roncero5cero

"El Madrid ha vuelto".....si ha vuelto a perder la oportunidad de ganar la Champions...y de paso ha vuelto....HA VUELTO A HACER EL RIDICULO!!

05/07/2011 11:13:04 AM

avatar

Zarangollo

espectacular

05/12/2011 01:37:52 PM

avatar

salva

El Madrid ha vuelto!!....a perder contra el Barça!!! jajjajajaja

05/13/2011 10:12:10 AM

avatar

Juan ma

Roncero,se levanto la bestia y gano la copa,que lastima gano la copa como un equipo pequeño metido atrás como con miedo,para aprovechar al robot que tenéis al cristiano que descansa durante todo el partido para meterse "una" carrera de 50 metros y punto..ese compañero trabajador ja,ese compañero generoso ja,ese compañero que en el túnel de vestuario da ánimos a los suyos ja.pierde el balón y no veas como intenta recuperarlo eeeeeeee roncero vamos que yo soy un compañero y le mando cerca al robot,es mas vago que la o s t i a. Y le tenéis como Dios.vergüenza me daría de ser madridista y ver a mi equipo jugar así.es como en el manchester un equipo para el robot,no sabe jugar en equipo.igualito que el equipo que mas odia eeeeeee jugadas imposibles,internadas en el área blanco con seis defensas por que los interiores del Madrid son defensas,como aquel equipo que gano al Barça la copa de Europa con antifutbol según los periódicos de aquí,pues habéis gana o la copa como aquel equipo,con antifutbol que lastima italianis.la única forma que juegue bien el Madrid con el equipo que tiene es tener un buen entrenador,y luís Enrique no creo que que quiera ir a esa casa,o tener un buen medio centro que sepa dar pases a 15metros raso entre los defensas o sea medio gol como Xavi Fernández no te confundas,que el Xavi el de Madrid que no se ni su apellido los da a 30metros si muy bien pero para el juego del Madrid no le vale que se le van fuera,al estar todos en su campo es difícil sabes?

05/15/2011 03:13:48 AM

avatar

jorge

ay roncero!!! si no sabes torear para q te metes!!!....la prepotencia se paga...todos los madridistas y cuando digo todos es todos no queriais la copa para nada...se la regalabais al barça...lo unico que queriais es llegar a la final de champions...y mira por donde el que esta en la gran final del año es el barça...resulta gracioso q x ganar un partido en la prorroga ya os creyerais que ibais a ganar al barça.. pues no roncero..en la final pudo ganar cualquiera y no solo eso en la segunda parte fue un autentico baño del barça...pero en fin, lo que digo q la prepotencia se paga y os esta pasando factura. El barça no se si sera el mejor equipo de la historia, lo que se es q en cada partido me hacen muy feliz, me gusta el futbol que practican, la gente de la cantera q lo dan todo en cada partido.......y ahora q roncero??..el año q viene la media del madrid: khedira,m altintop y sahim...igual parais al barça!!!..besicos

05/20/2011 09:38:41 AM

avatar

jorge

el madrid es el hazmerreir de europa....han intentado desestabilizar al barça con insinuaciones de dopaje, denunciando a jugadores por antideportividad??....por teatretos?? simplemente xq paro en seco arbeloa y pedro exagero (una jugada??)..y busquets q pasa q no le dio marcelo en la boca?? (igual lo exagero un poco) y se tapo la boca cuando dijo mucho morro xq le dolia....¿os explico lo q es antideportividad? el pisoton de arbeloa a vlilla y luego levantarlo de malas maneras, antideportividad es el tortazo de pinto a arbeloa (pero tambien la agresion de chendo a pinto....tambien los 2 pisotones de marcelo a pedro (penalty y expilsion xq el balon estaba en juego)...antideportividad es cuando busquets hizo un caño a adebayor y este le dio una ostia en la cara (expulsion) y antes este giganton boxeador habia dado una patada a xavi.... antideportivodad es la entrada a pepe ( q si bien es cierto q dio al balon primero se podia haber cargado de por vida a alves...antideportividad es las faltas q hace xabi alonso, carvalho y lass q muchas de ellas se quedan sin sancion ¿xq?......y si hablamos de teatro q os parecen los actores principales como cristiana ronaldo? os acordais en milan como fingio una agresion??...y di maria q??..cuantos penaltis q no son le han pitado??.....y q te parece q el madrid juegue en su campo al 0-0??...yo nunca lo habia visto... como unos aficionados del madrid q no han soportado eljuego de capello aguantan ahora a mou??? se q lo habeis apostado todo por el pero por ganar una copa le ha salvado..y el año q viene q?? mas de lo mismo??? pues lo llevais claro

05/20/2011 09:49:35 AM

avatar

musikman

Mi querido Roncero, una cosa es lo que tu sueñas y otra muy diferente es la realidad. Es verdad que el Madrid gano la Copa del Rey ante el Barcelona, eso esta claro, pero como adivino tienes menos futuro que la abeja amaya. Decir que el Madrid a vuelto por sus fueros en la copa de Europay para siempre ya ves cuan triste es la realidad para vosotros.Con la mano en el pecho y sin forofismos trasnochados como el tuyo dime una cosa: quien crees que ha disfrutado ma,s tu por conseguir la copita del Monarca o yo por daros un verdadero repaso y eliminaros de la Copa de Europa? . Eso si que fue orgasmico mi querido Roncero, lo demas es decir lo tuyo, simple calderilla. Que lo disfrutes. Un saludo.

05/22/2011 03:33:31 AM

avatar

Sebas

La jugamos con el portero reserva ,no era el gran Barça

05/26/2011 03:22:15 PM

avatar

Falete Gordete

Y a mi también, es en lo único que he estado de acuerdo contigo en mi vida, ¡Que bien me sabío esta copa!!! .... ah pero leo... que te refieres a la Copa del Rey..... yo me refería a la Champios... ya ves ya me extrañaba a mi que yo estuviera de acuerdo contigo. Y el año que viene aspiramos a la Supercopa de España, de Europa e Intercontinental (puede caer otra talegada de títulos).... ya ves...

05/28/2011 11:47:51 PM

avatar

barbezno

Estimado Tomás, espero que vieses la final de la Champions League; ahí tienes los 40 millones del Guaje Villa. Un saludo.

06/03/2011 12:43:29 PM

avatar

Fer

A propósito, si en las ultimas 10 temporadas tanto el real Madrid como el Barca han ganado unicamente una vez cada uno la copa del rey, por que ahora que la gano el Madrid le dan "tanta" importancia?!?

06/15/2011 05:12:47 PM

avatar

m

si señor, aora el barça se pondra a llorikear, por chulos, les metimos un golazo que todavia recordaran antes de ponerse a balar sobre el madrid

07/04/2011 08:11:43 PM

avatar

Dios

Que bien me sentó, la liga BBVA 2010-2011 y la Champions League 201-2011. Y cuando escribas un post, hazlo con respeto hacía el campeón (F.C.Barcelona), que ya veo que te acuerdas de él en cada uno de ellos... Madre mia y se equipara la quinta del buitre a la quinta de Messi... no hay más ciego que el que noquiere ver.

07/13/2011 01:41:28 PM

avatar

barça

Que bien me supo la CHAMPIONS... i la LIGA

07/20/2011 11:18:54 AM

avatar

donovan

q bien te supo la unica copa no??

jajajajajajajaj q verguenza q un madird de 400 millones de euros aspire a una copa del rey...nefasto de verdad

07/25/2011 02:24:59 PM

avatar

AGUS

Amigo Roncero tuvo que saberte bien, ya que es la unica que ganasteis jajajajajajajajaja

08/17/2011 02:51:12 PM

avatar

joaquin

el señorio y la educación, se demuestra de esta manera. ¿ recuerdas??

Gerard Piqué felicitó uno por uno a los jugadores del Madrid tras perder la Copa del Rey. A eso la directiva del Madrid y Mourinho lo llaman "provocar, ofender, agredir y vejar". Hablan otro idioma, bueno el Pique el mismo que tu. el Catalan

08/26/2011 08:12:49 PM

avatar

jorge

Tu quedaté con la copa del rey...nostros con la LIGA, CHAMPIONS, SUPERCOPA de ESPAÑA y SUPERCOPA de EUROPA...Por cirto gracias a esta última por fin dejaré de escuchar esa opinión tan humilde de los seguidores del R.Moudrid de que son el mejor de la historia.NO señores hoy por hoy el Barça con 74 títulos es el mejor....

09/22/2011 05:27:44 PM

avatar

Ruben

Tomás, espero que hoy en punto pelota expongas las cosas como nos tienes acostumbrados... siempre que el barsa va a tener un apuro va a salir el arbitro al rescate? la champions está adulterada y tu lo sabes mejor que nadie , estamos hasta los mismisimos todos los madridistas!

Penalti injusto y fuera de juego no pitado , viendo quien era el aribitro no nos sorprende a nadie.

11/23/2011 11:17:40 PM