Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Si el Atleti pasa, serán cuatro años seguidos entre los ocho mejores de la Champions

El Vicente Calderón sigue asustado: de veinte partido solamente una derrota. Con la lesión de Gameiro, Carrasco es una alternativa del agrado del Cholo. Thomas sigue luchando para ser la alternativa para Gabi. El Atlético es el rival que nadie quiere para el sorteo del viernes. Ya no hay localidades para la final ante el Sevilla y el tercer puesto saben que va a depender de ganar y si es posible por dos goles de diferencia.

Salvo alguna sorpresa imprevisible, que ni siquiera la valora el Bayern Leverkusen, el Atlético va a cerrar su pase a cuartos de la Champions y Simeone volverá a establecer otro listón casi insuperable para la historias rojiblanca. Será la cuarta presencia entre los ocho mejores equipos de Europa y con la intención de mantener esta estabilidad para el futuro, que permite crecer también en el apartado económico. Por eso no olvidan en potenciar la plantilla y ahora mismo ya se ha movilizado la dirección deportiva para poder sondear aquellos jugadores que ha solicitado su entrenador y que les permita soñar con títulos. Por otro lado la intención es seguir demostrando el potencial pensando en el sorteo del viernes. Con una victoria seríamos el club que más triunfos ha conseguido en la presente campaña con siete y solamente la derrota ante el Bayern en Munich y con un estadio, el Vicente Calderón que se ha convertido en muy respetado durante la andadura del cholismo. De 20 encuentros disputados, solamente el Benfica consiguió el año pasado ganar y el resto han sido 17 victorias y 2 empates. Y, han pasado por el Calderón los mejores: Real Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus. …Es decir, de peritas en dulce nada de nada y por eso nadie nos quiere que seamos sus rivales en los cruces. Asumen que Simeone y el Atlético son especialistas en las eliminatorias y por lo tanto no quieren problemas.


Lucas, Correa y Thomas parece que siguen ganando la confianza del entrenador para convertirse en las piezas fundamentales del banquillo y por eso ante los del Lverkussen van a volver a tener su oportunidad. Habrá rotaciones y mucho más pensando en la final del domingo ante el Sevilla. Un partido que si se ganan y encima fuera por una diferencia de dos goles o más, pondría el tercer puesto al alcance de la mano y subiría la moral de la plantilla. Los que tienen las ideas claras y ya no quedan entradas para este partido y luego llegará el descanso de las selecciones, que tampoco servirá para rebajar los entrenamientos, ya que más de diez futbolistas serán citados por sus respectivas selecciones. El que sigue lanzado es Vrslajko y hasta la Juventus está por la labor de intentar su fichaje, aunque el jugador ha indicado que se encuentra muy a gusto. Mientras desde Nápoles siguen insistiendo que los rojiblanco quieren a Ghoulam, pero que los italianos no están por la labor pese a que el jugador ha dejado claro que no tiene intención de renovar. Tiempos de intenso trabajo y parece que al final el 24 de abril será cuando el TAS vaya a dar la autorización para que el conjunto rojiblanco pueda fichar el próximo verano.


2 Comentarios

Mostrar
avatar

ATM

Manolete: Pica en la parcela de la Peineta, en el Catastro, verás que se trata de una parcela rectangular que termina por la parte oeste en una especie de embudo cuyo pico toca en la rotonda. Si el Ayuntamiento le vendió toda esa parcela, en ese trozo ¿se pueden hacer aparcamientos privados del ATM?. Le vendieron toda esa parcela o segregaron solamente el trozo que ocupa el estadio????

03/15/2017 05:49:57 PM

avatar

ATM

Manolete: No comprendo muy bien cuando dicen que los aparcamientos privados del ATM serán solamente los mil de dentro (sotanos) del propio estadio y los de fuera serán públicos, porque el terreno es del Ayuntamiento. Por 60 millones bien le podrán haber vendido toda la parcela que figura en el Catastro.

03/15/2017 05:53:47 PM