Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Lacazette y Diego Costa los mejores argumentos para que siga Griezmann

Nadie entiende en el Atlético el berenjenal en el que se ha metido Griezmann al dejar abierta la puerta de irse al United. Encima lo adorna con el argumento de que busca títulos, que no creo que sean la virtud de los ingleses en especial con Mourinho: este año salvo que ganen la Europea League no han conseguido la clasificación para la Champions.

Gil Marín sigue apuntando alto en los refuerzos. Gil Marín lleva negociando con su representante. La intención de la entidad es subirle de los 8 millones que gana a 12 e intentar que su cláusula sea de 150 millones. Esto no es lo que acepta Antoine, pero como siempre se ha declarado fiel a Simeone en caso de que el TAS permita los fichajes le van a colocar sobre la mesa dos goleadores de altura: Lacazette y la vuelta de Diego Costa, que sube como la espuma en especial desde que el equipo chino al que se le vinculaba ha indicado que no hay nada. Sería tapar las carencias de las dos últimas campañas y de esta manera ir a por la Champions y luego poderse sentar a comer en la misma mesa de Messi y Cristiano por la pelea de los Balones de Oro que son su sueño. Los responsables rojiblancos se toman esta campaña como una metedura de pata de los encargados de llevar los intereses del futbolistas, pero están convencidos de que al final no habrá problemas y como aderezo tienen preparado para el centro del campo a Fabinho y Vitolo, que junto a Koke y Saúl se entiende que sería una línea a la altura de las mejores. Lo que se quiere tener es estabilidad y tranquilidad para moverse en los despachos. Simeone ya está en Buenos Aires pero en contacto permanente con el club. Koke, Saúl y hasta Thomas se van a convertir en los siguiente que van a declarar su amor eterno y vuelvo a resaltar que si llegan los fichajes, el Cholo ha sido claro con el Niño. Llegarán dos puntas, tendrán menos tiempo del que ha tenido este año y que en definitiva la decisión será suya. Atento que la opción de Tiago como ayudante del entrenador si al final no sigue jugando a lo mejor hay sorpresas en cuanto a los nombres míticos del organigrama y que al alguno pueda abandonar la nave. Ahora se sigue trabajando en los despachos con el TAS y también Villar les está apoyando y la primera gran cita del Wanda Metropolitano será la Champions del 2019.

La fiesta del domingo será inolvidable. En cuanto a la fiesta del domingo en el partido de la paz, de las viejas glorias ya se han vendido 40.000 entradas y se están preparando todo tipo de actos y homenajes con nombres míticos de la leyenda rojiblanca. La gente tiene muchas ganas de decir adiós a su estadio, que antes el sábado volverá a albergar otra final de Copa. En este Atlético para cerrar un gran año esperan que el filial suba a Segunda B. Igualmente se confía que en los próximos días tanto Ayuntamiento como Comunidad de Madrid reciban al Atlético femenino que ha sido campeón de la Liga. Al parecer la intención es hacerlo en los próximos días.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

Metropolitano

Fabinho y Vitolo me parece un gran acierto. Por superdotado y más que ilusionante si traemos a Costa y Lacazette. Así obligamos a ponerle las pilas a Carrasco y Correa y si se hacen cambios que el equipo no se resienta. Torres como quinto delantero y/o para hacer piña perfecto si lo acepta. Tampoco vería mal una cesión de Correa y vayamos a por Sandro. Otra opción sería prescindir de Augusto e ir a por Tielemans y darle más protagonismo a Thomas. Creo que con esos 5 fichajes se puede aspirar a todo y no sólo pelear sino ir a ganar títulos. Forza Atleti!

05/24/2017 12:46:48 AM