Estás leyendo

Mou exige apoyo total a la plantilla en una tensa charla

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Mou exige apoyo total a la plantilla en una tensa charla

La mañana del derbi. La reunión fue el jueves por la mañana. Duró unos 40 minutos. Cuentan fuentes próximas al vestuario madridista que fue una tensa charla. No fue para preparar el derbi ante el Atlético que se jugaba por la noche. José Mourinho exigió a sus jugadores apoyo total e incondicional en el conflicto que ha abierto con el club. Su mensaje fue en este sentido: Quien no esté conmigo que me lo diga y le pongo la cruz. Los jugadores, que no todos están a muerte con su técnico, se mostraron sorprendidos por la intensidad de su agresivo discurso. O conmigo o contra mí. Esa fue la síntesis. Y durante su exposición, Mou confirmó la noticia que adelantaron el día anterior Intereconomía y AS.com diciéndoles a las claras que su intención es irse en junio. Hasta entonces les exigió apoyo incondicional. Los pesos pesados del vestuario no quieren creerle y lo ven como un farol para ganar su pulso al club y aglutinar todo el poder del Real Madrid.

Xavi 'Von Karajan' y Jesús Paredes. Nada más concluir el Betis- Barça de Copa, Xavi Hernández se cruzó el campo y se dirigió al banquillo del Betis para regalar su camiseta a Jesús Paredes, ayudante de Mel y preparador físico del Betis. Se la había prometido en la ida y, como siempre, cumplió. Paredes bautizó a Xavi en la Euro2008 como Von Karajan. En el partido de ida, Carles Puyol, al igual que Villa e Iniesta, se mostró sorprendido de que Paredes estuviera en el Betis: "Ahora ya entiendo que estéis como tiros y el planteamiento que nos habéis hecho", le dijo Puyi. Todos los internacionales se mostraron muy cariñosos con Paredes, que fue coordinador de la Selección absoluta en la etapa de Luis Aragonés. El Profe Paredes es uno de los grandes 'culpables' del milagro de La Roja. Y de cómo está el Betis.

Capdevila, fiel al Villarreal. En la actualidad se cumple bastante el dicho de que "entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero". Joan Capdevila no lo ha cumplido. Había dado su palabra al Villarreal para renovar y media hora antes de firmar el contrato definitivo llegó el Fenerbahçe turco ofreciéndole el doble de lo que le paga el Villarreal. El campeón del mundo no dudo un instante. "Me quedo aquí porque estoy muy a gusto". ¡Bravo Joan!

El Oporto ficha a Iturbe. Se anunciará oficialmente en los próximos días, probablemente cuando concluya el Sudamericano Sub-20, pero Pinto da Costa, el presidente del Oporto ya ha filtrado que ha contratado a Juan Manuel Iturbe, la perla de 17 años del fútbol sudamericano que está deslumbrando con Argentina Sub-20. El Oporto ficha promesas baratas, las hace figuras y las vende muy caras.


41 Comentarios

Mostrar
avatar

pepster

Si esto es verdad, quiero a Mourinho fuera de mi Madrid a fin de temporada.

01/22/2011 07:11:14 AM

avatar

xema

Si esto es verdad, quero a Mourinho en el Madrid las proximas 15 temporadas. Al fin un entrenador con un par

01/22/2011 07:29:09 AM

avatar

Tito Mou

Verdad, o no lo que está claro es que Mou esperaba encontrarse un Madrid rabioso, con ganas de machacar al Barça. Un Madrid con odio. Y lo que ha encontrado es un Madrid débil, enclenque, segundón, que está más por la labor de hacer una campaña presidencial de Paz y Amor, antes de volcarse con un equipo de fútbol que lleva 7 años alejado completamente del panorama internacional. Por eso el sabio pueblo madridista estamos con él. Porque estamos hartos del Barça. Y aquí mucho rollo pero el único que ha conseguido doblegar a estos ha sido Mou. Id a can Barça y preguntad por Pellegrini... Cuando tu enemigo habla bien de tí... Muy mal rollo. Por último: PANDEV. Misma situación de la del delantero que pidió el año pasado al Inter. Acabó ganando el triplete... Ahí queda eso... Eh Florentino?.

01/22/2011 08:31:05 AM

avatar

ozomuko

Cuentan fuentes próximas al vestuario... ¿La Cibeles, Canaletas?... A esto le llaman periodismo. Cuanto bribón y gandul come del Madrid.

01/22/2011 09:38:26 AM

avatar

ozomuko

Cuentan fuentes próximas al vestuario... ¿La Cibeles, Canaletas?... A esto le llaman periodismo. Cuanto bribón y gandul come del Madrid.

01/22/2011 09:38:26 AM

avatar

antonio

Hombre Tito Mou, con sinceridad te lo digo, si te refieres a lo de las semis contra el inter te aseguro que aqui en barcelona da mas respeto el inter de Milan que mourinho, no fue el madrid ni mucho menos quien nos elimino de la champions. En cualquier caso aunque fue una gran alegria para el madridismo aqui se tiene bastanet orgullo de nuestro equipo por el año pasado, una champions magnifica, jugando a lo grande y peleando entre los grandes. Hay que vivirlo para comprenderlo, un merengue hoy no sabe que es eso.

En cuanto a mou te aconsejaria que pulsaras un poco el sentir del barcelonismo... siempre se le ha tenido por lo que es: un fanfarrón al que le hemos tapado la boca con una paliza en el campo que en el planeta entero se ha considera el mejor partido de futbol de la historia, l'equipe regaló el DVD hace unas semanas pq asi lo consideraban. Mou da mas rabia por lo personal que miedo por lo deportivo, te lo aseguro. Por otra parte no es la primera vez que le enseñamos a mou lo que es futbol de verdad, en la champions 2006 tambien tuvo su dosis de pimpam en el culete.

Te aseguro que está mas obsesionado con el barça mou que al revés y si quieres saber porqué preguntaselo personalmente, pero cuidado, cuando lo hagas mejor que estes a 5 o 6 metros de distancia porque le cambia hasta la cara.

Una pista: durante todo el 2008 estuvo viendo todos los partidos del barça y haciendo informes con una única obsesion, cumplir su SUEÑO de entrenar al barça. Esperaba como un buitre a q rijkaard cayese como fruta madura. Lo unico que exigia es que guardiola no fuese su segundo xD que ironia! tuvo que ser Pep, al que ODIA quien le pusiera en su sitio. El sitio en el que todo el planeta futbol ubica a mou.

01/22/2011 09:52:50 AM

avatar

Javier

Vamos a ver, lo que esta pasando en España con Mourinho en España es equiparable a lo que esta pasando con el tabaco. Mientras en toda Europa han acaeptado de buen grado la limitacion del tabaco en sitios cerrados, aqui se forma una revuelta, se tiran colillas al suelo, etc...

Pues nada, aqui en este pais, todos estan contra Mourinho, la prensa ha encontrado un filon, todos los dias es noticia, es el pim, pam, pum de todos, antimadridistas, periodistas, federacion en su pagina web y hasta los arbitros querellandose contra él, ya no son noticia los partidos, ya no es noticia el futbol, es Mourinho.

En este pais no se soporta que venga un tipo y diga la verdad, la autentica verdad, que los arbitros aparte de muy malos, porque son muy malos, estan condicionados a pitar en una direccion determinada, y eso unido a que este Barcelona es el mejor de todos los tiempos, desequilibra el combate sobremanera. Valdano que siempre va trajeado, es un charlatan de feria, que se cree el inventor de esto del futbol y ni siquiera se atreve a sentarse en un banquillo, es otro ser superior, pero necesitamos futbol, un centrocampista que ayude a Alonso a crear juego y un delantero centro de garantias para este y los proximos años, y cantera, que juegue un canterano por partido, pero no los minutos de la basura, al menos medio tiempo, eso deberia estar incluido en los estatutos del club.

Pero Mourinho ya esta harto de insultos del publico, que deberian ser castigados como la violencia racista, cansado de la prensa que a costa de un titular pregunta lo impreguntable, de Valdano, de los arbitros, es muy dificil remar contra corriente, y el Madrid desde aquellos años de Tenerife, rema como los salmones, contra corriente.

Mourinho, quedate y demuestra quien eres, no te amilanes, eres el Mejor entrenador del Mundo por la Fifa.

01/22/2011 10:14:58 AM

avatar

cc

Eso no es asi, segun lo que han dicho los propios jugadores mou les ha explicado lo que estaba pasando y les ha dicho que no es verdad eso de que se quiera ir sino que el se quedara hasta junio y si todo el mundo quiere se quedara mas años sino adios... pero eso es asi con todos los entrenadores. A mou no le hace falta decir wque tienen que apoyarle todos porque todos ya le apoyan igual que la aficion.

01/22/2011 10:49:16 AM

avatar

cc

Eso no es asi, segun lo que han dicho los propios jugadores mou les ha explicado lo que estaba pasando y les ha dicho que no es verdad eso de que se quiera ir sino que el se quedara hasta junio y si todo el mundo quiere se quedara mas años sino adios... pero eso es asi con todos los entrenadores. A mou no le hace falta decir wque tienen que apoyarle todos porque todos ya le apoyan igual que la aficion.

01/22/2011 10:49:17 AM

avatar

Javier

Florentino debería tomar medidas contra este verdadera talibán, es decir, o conmigo o la cruz, jo con el fascista de Mou, presión, más presión y mucha más presión; al Club, a los jugadores, a los árbitros, a los compañeros de profesión, a la prensa ¿y este es el santo varón que todos alaban? No hay peor ciego que el que no quiere ver

01/22/2011 11:26:14 AM

avatar

juanjo

Antonio: Para un club como el FCB obsesionado históricamente con el Real Madrid, levantar la Champions en el Bernabeu se convirtió en un objetivo vital que escenificaría por fin la vuelta de tortilla de una vida por debajo para dar paso a una época de supremacía. Además, se quería dar un tinte política a la historia de las cibeles blaugrana, el Madriz se quema, Puyol envuelto en la senyera en el palco del Bernabeu recogiendo la Copa en pleno debate del Estatut, iba a ser utilizado convenientemente por los de "Som una nació" y todas esas zarandajas. "Si, si, si nos vamos a Madrid" era el canto que conducía al día que sustituiría a La Diada como jornada simbólica de la identidad catalana, pero en vuestra infinita prepotencia no contásteis con Mou, que dijo que no, que la Copa del Triunfo Final sobre el Real Madrid y el españolismo no la iba a levantar el Barsa. ¿Que la consiga ahora es que Mou es un fanfarrón al que le habéis tapado la boca con una goleada en un partido liguero? Pues bueno, pues vale, pero las carcajadas que dieron la vuelta al mundo cuando encendísteis los aspersores aún siguen resonando en vuestros oídos en cuanto desconectáis un segundo la propaganda oficial que os llena los oidos de una supuesta grandeza que gracias a Mou no termina de llegar.

01/22/2011 11:35:24 AM

avatar

holasorguardiola

A mourinho le sobra algo de cuento, pero es un buen tío. Ahora, no es el único y eso hay que dejárselo claro.

01/22/2011 11:43:56 AM

avatar

holasorguardiola

Luego, la verdad es que asistimos a la versión española típica, aberrante y maniquea de Ángeles y Demonios, léase Barças-Guardiola/Madrids-Mourinho, alimentada por los medios que tienen sus ramificaciones con los poderes del estado y que siempre bailan al son de la más guapa, aunque sea mema.

Y a Mourinho, eso le desestabiliza porque un Barça así, instalado en la federación y en parte de los mass afines al gobierno aburre y hace odiar hasta el deporte más sano.

Venden biblias como sacamuelas de feria pero no hay palabra de Dios sino mentiras

01/22/2011 11:49:28 AM

avatar

Alfred

Me encanta comparar las noticias del Madriz y del Barça. Mientras unos regalan camisetas y son admirados y respetados, los otros... bueno, "no hay nada más que decir".

01/22/2011 12:18:54 PM

avatar

Tito Mou

La verdad no se puede ocultar. El Barça ( aunque nos duela y mucho) está espectacular. Es el mejor equipo y el que mejor juega. Luego podemos hablar de árbitros que a mi juicio de ver, tienen más que ver con la federación que con el propio Barça. Esto a un lado. Por eso mismo el Madrid ficha al mejor entrenador del mundo- Inciso: Sí, es Mourinho. Pep: fenomenal, increíble... Etc. Uno no se queda calvo en un año si no tiene una carga de trabajo brutal; de acuerdo. Pero ¿Dónde está Rjikaard?. Sin equipo. Esperemos a ver a Pep en otro equipo.

Sigo. Mourinho sabe perfectamente la diferencia brutal que hay entre Barça y Madrid... Y yo pregunto...¿No dijo Florentino en la previa del clásico que esperaba ver un Madrid para jugar al fútbol?. Mou no fue Mou ultradefensivo por miedo a ser acusado y toma 5-0. Contra el Almería, no puso Mou a ese equipo que todos decían que era la solución, con Cristiano de 9 ( QUE NO SEÑORES DEL AS. NO LO ES) ???. PUes toma. Mou la ha clavado con Higuain... Y ahora resulta que ciertas personas querían obligarle a poner a Benzema ( Que no muerde) y a un chico llamado Morata, que hasta hace 1 semana llevaba...2 GOLES!!!!!!!...En 2B!!!!!!. Florentino y Valdano están de cachondeo. Anda Toma Morata, un fusil y al frente. ¿Y os preguntáis por qué Mou se quiere ir?. Pues señores... YO PREFIERO UN SEÑOR EQUIPO QUE UN CLUB SEÑOR!.

01/22/2011 01:02:50 PM

avatar

pame14

antonio me parece que piensas tu más en el madrid que mou en el barcelona,porque no es mou quien está en la competencia catalana escribiendo

01/22/2011 01:27:30 PM

avatar

RERO

Que dejen a Mouriño con su "librillo" -por aquello de que cada maestrillo tiene su...- y él devolverá al Madrid al puesto que nunca tuvo que abandonar. Si Valdano se aparta, Mouriño cogerá fuerza y el Madrid saldrá ganando. Si no se aparta...

RERO.

01/22/2011 01:47:42 PM

avatar

Jero

Y esta es la "prensa madridista"... lo que hay que leer, por Dios... Dejad de echar mierda sobre el Madrid!!

01/22/2011 02:16:44 PM

avatar

xavi

mourinho es el abanderado de la barcelonitis, no pasa rueda de prensa sin que nos mencione directa o inirectamente. por otro lado me hace mucha gracia los madridistas que piensan q para nosotros ganar la champions en el bernabeu lo era todo... ilusos, seguid así con esa barcelonitis que me encanta.

01/22/2011 03:29:02 PM

avatar

xavi

mourinho es el abanderado de la barcelonitis, no pasa rueda de prensa sin que nos mencione directa o inirectamente. por otro lado me hace mucha gracia los madridistas que piensan q para nosotros ganar la champions en el bernabeu lo era todo... ilusos, seguid así con esa barcelonitis que me encanta.

01/22/2011 03:29:02 PM

avatar

beto

que pesaitos sois la noticia no es exclusiva de intereconomia y as.com esta posibilidad de mourinho la dio pipi en marca tv hace 10 dias no querais engañarnos

01/22/2011 04:00:13 PM

avatar

Victor Saz

Este señor es un dictador que exige que todos piensen como el, y si no, les pone la cruz y apartados de hecho. Lo contrario de otros como Del Bosque y Guardiola, q intentan convencer. Es muy absurdo obligar a alguien a pensar como tu. Lo máximo que se consigue es q se disimule, se haga ver q se esta a muerte, pero en realidad en el fondo lo q se crea es mal rollo. Pues eso es el Madrid de Mou, q ademas antepone intereses personales (obtener poder) a los deportivos. Por no hablar d temas como educación, la peor imagen q tiene el Madrid con el... Es un buen entrenador (no el único desde luego), pero no el adecuado para el Madrid (al menos para el Madrid con el q yo crecí). Si se trata d actuar a la italiana, pues bien. Pero no creo q todo valga.

Y para quien dijo q en el camp nou le temen, pues desde luego q mucho menos después d la exhibición táctica del 5-0. Pero algunos explotan hasta el infinito la eliminación d champions del año pasado, dond hubo malas maneras, un estilo vergonzoso, y mucha suerte.Perdieron uno cero y estuvieron a punto d q cayera el segundo.

Por ultimo, ¿quien se ha sacado de la manga q el madridismo esta con el? eso es MENTIRA, yo lo soy y conozco muchos q no están con el. Este señor nos ha dividido como nadie antes. Cosa q por ejemplo no pasaba con el señor Pelegrini, q según las encuestas tenia el apoyo del 70 por ciento del madridismo. Me parece q nadie le ha explicado a Mou cuales son los valores del Madrid, ahi esta el problema. El Madrid no es el Inter y nunca puede serlo, porq el publico no quiere esa imagen de ganar como sea.

01/22/2011 04:07:34 PM

avatar

Diego

Que va a ser verdad... Si fuera verdad estaría en portada, pero al payaso este le pagan por decir alguna imbecilidad que otra de vez en cuando, ¿Verdad Matallanas?. No eres nadie, como este periódico y sus mentiras, que no se las creen ni los que os leen a diario.

Los periodistas deportivos sois la vergüenza y lo más bajo de una profesión ya más que degradada.

Y tu en particular Matallanas te tienes que degradar a esto para que alguien pinche en tus artículos... un poco triste, no?

01/22/2011 04:53:22 PM

avatar

ecatombe

Si eso es verdad no se irá antesde junio, le echaran mucho antes !!

01/22/2011 04:53:39 PM

avatar

Maldonado

El problema que tiene Mourinho, es que no ha sido jugador de primer nivel por eso no congenía con la plantilla, ni directivos, ni prensa, ni sabe gestionar la presión. Cuando ha ganado en otros equipos ha sido pq tenía superioridad manifiesta en su liga, Oporto e Inter y solo tenia que sacar el máximo de sus jugadores en 5 o 6 partidos por temporada y aquí tiene que hacerlo en 50 pq hasta el Murcia se deja el alma contra ellos. Y a un jugador no se le puede exigir que de el 200 % 50 veces pq aunque lo dé ese 200% será más pequeño pq estaran agotados. Y luego le falta humildad como para admitir cuando no ha sabido ganar pq si te empata el Almería o te gana el Hércules 0-2 en casa la respnsabilidad es tuya.

01/22/2011 05:05:21 PM

avatar

Fer

Mata menudas bolas metes macho

01/22/2011 05:44:52 PM

avatar

Joan

Sr Juanjo, después de leer tu comentario ("Para un club como el FCB obsesionado históricamente con el Real Madrid, levantar la Champions en el Bernabeu se convirtió en un objetivo vital que escenificaría por fin la vuelta de tortilla de una vida por debajo para dar paso a una época de supremacía.") intuyo que eres merengue. Pregunto, ¿Cómo eres capaz de afirmar el sentimiento culé? ¿Vives en Bcn o Catalunya? Seguro que no porque no tienes ni idea. Estoy harto de que algunos madridistas vendan la eliminación del año pasado en Champions del Barça como la gran frustación del siglo. Les recuerdo ,Sres, que ese Barça venía de ganar TODOS los títulos posibles, además con un futbol espectacular. Y perdieron las semis con la cabeza bien alta y con algún pero. Los culés vimos esa eliminación como un tributo a lo que había hecho antes. Fue la eliminación más feliz que he vivido.

Como culé, vivo desde fuera el pensamiento merengue, pero a mi entender, Mou no está a la altura como persona para representar a una institución como el Madrid. Me da pena que el club deje unos valores éticos y deportivos, a cambio de intentar competir con el Barça. Y más viendo los triumfos de Del Bosque. Mou es el personaje más deplorable que he visto en el mundo del futbol, y os va a dejar tirado al Madrid. Quiere estar por encima del club y de todo el mundo. No ama al club. Pero es sólo la opinión de un cule.

01/22/2011 05:46:51 PM

avatar

nebro

MATALLANAS VETE A SALVAME DELUXE...ANDA

01/22/2011 07:21:31 PM

avatar

nebro

MATALLANAS,VETE AL SALVAME DELUXE,ANDA......

01/22/2011 07:22:26 PM

avatar

Madridista

Vete a la mierda Matallanas!!! Con gentuza como tú el periodismo deportivo cada vez es menos creíble

01/22/2011 07:34:32 PM

avatar

juan

Tudo una farsa.

Viva Mou,hala Madrid

автозапчасти субару

01/22/2011 07:38:51 PM

avatar

andres

Esos quie se relamen empalagosamente alabando al "modélico" Barça,que sepan que si no son catalanes ,el Barça no los quiere para nada y que para los triunfos del Barça no son de España,pues es "mes que un Club".Algunos los hay ton tos.

01/22/2011 07:40:16 PM

avatar

Emilio

Ustedes me van a disculpar, pero el Inter no era el mejor equipo de Italia el año pasado y el oporto tampoco era el mejor equipo, como para ganar la champions en su oportunidad... En otro orden de ideas, pienso que el problema es que el Presidente Florentino Pérez, en su presidencia pasada contrato a los mejores jugadores del mundo no importa su nacionalidad, equipo donde jugaba y mucho menos su precio... Ahora, tiene un proyecto totalmente diferente, quiere hacer un equipo con poco presupuesto y si le piden un gran jugador, prefiere a los que tiene en la cantera. Eso hace pensar, será que Florentino piensa en copiar el proyecto del Barcelona? si es así, estoy en desacuerdo, el Madrid no debe copiar proyectos de nadie... Además, recuerdo cuando marcaron diferencias entre los Pavones y Zidanes, refiriéndose a la cantera...

En fin, el madrid debe tener a los mejores del mundo en cada posición, como siempre ha sido... emilio

01/22/2011 08:05:39 PM

avatar

Emilio

Ustedes me van a disculpar, pero el Inter no era el mejor equipo de Italia el año pasado y el oporto tampoco era el mejor equipo, como para ganar la champions en su oportunidad... En otro orden de ideas, pienso que el problema es que el Presidente Florentino Pérez, en su presidencia pasada contrato a los mejores jugadores del mundo no importa su nacionalidad, equipo donde jugaba y mucho menos su precio... Ahora, tiene un proyecto totalmente diferente, quiere hacer un equipo con poco presupuesto y si le piden un gran jugador, prefiere a los que tiene en la cantera. Eso hace pensar, será que Florentino piensa en copiar el proyecto del Barcelona? si es así, estoy en desacuerdo, el Madrid no debe copiar proyectos de nadie... Además, recuerdo cuando marcaron diferencias entre los Pavones y Zidanes, refiriéndose a la cantera...

En fin, el madrid debe tener a los mejores del mundo en cada posición, como siempre ha sido... emilio

01/22/2011 08:06:02 PM

avatar

madridista

fuentes proximas al vestuario,sera un futbolista de vuestra cuerda,y aunque no sea verdad que les exigio estar con el o ponerles la cruz,teneis que demonizar a mouriño para justificarla campañita que llevais todo el año en contra de este hombre,la gracia que me hace oir a gente como relaño,pulido,matallanas,etc declarados antimadridistas hablar de lo que le conviene o no al madrid, jajajajajaja

01/22/2011 08:40:59 PM

avatar

LUIS

Matallanas, un periodista que se precie dice la fuente de informacion, de lo contrario no tienes ninguna credibilidad. Y si fuera cierto lo que comentas, pues ya era HORA QUE VINIERA UN TIPO CON UN PAR DE NARICES PARA DECIR SIN TAPUJOS LO QUE PIENSA Y SIN MIEDO A LAS REACCIONES A LAS CRITICAS. PENSAMIENTOS QUE POR OTRA PARTE SON LO MISMO QUE PIENSAN OTROS TECNICOS Y NO SE ATREVEN A DECIR PORQUE SON UNOS TEMOROSOS. Y LO QUE ES PEOR, ES LO MISMO QUE PIENSAN MUCHOS DE LOS LLAMADOS PROFESIONALES DE LA INFORMACION O SEA "PERIODISTAS" PERO QUE LES INTERESA MAS IR EN CONTRA DE MOURINHO Y DEL REAL MADRID POR EL JUEGO O JUGO QUE PUEDEN SACAR.

01/22/2011 09:17:02 PM

avatar

patricia

Vamos a ver, Mourinho es un empleado del Club, y como tal tiene que comportarse, no se como Florentino le permite tantas salidas de tono, un día si y otro también, siempre da la nota y como aficionado me avergüenza saber, que el entrenador de mi equipo, se comporta como cualquier gañan y que se busca enemistades gratuitas, porque le gusta faltarle al respeto a los demás, el señor Preciado, nunca había tenido problemas con ningún otro entrenador, pero como Mourinho es exhibido, se metió con su trabajo y prácticamente le acuso de adulterar la liga, cuando sólo estaba velando por los intereses de su equipo, igual que lo hace el Madrid y lleva los suplentes para que los titulares estén mejor en el partido al que se le concede mayor importancia, la gracia de Mourinho causó la justa indignación de todos los entrenadores de equipos pequeños que se han sentido injustamente maltratados por el entrenador de un equipo supuestamente grande que no tiene que darle a ellos consignas de cómo y con quién deben esforzarse.

No es que Mourinho sea el único capaz de decir la verdad, es el hipócrita que es capaz de criticar los errores arbitrales, y no reconocer cuando los errores arbitrales le favorecen, lo que nos quiere vender es que el Barcelona va primero, porque los árbitros le favorecen y aunque también le favorezcan en muchas ocasiones al barça, haga partidos malos, en ocasiones gane con dificultad o sus rivales en los sorteos sean inferiores, el momento álgido y decisivo en que se enfrentaron los 2 equipos, el Barcelona nos barrió, por eso es una desfachatez que diga tantas tonterías de los árbitros, a todos equipos les perjudican pero mientras a los más pequeños los perjudican siempre y se callan al que lo perjudican a veces sale a las ruedas de prensa a quejarse como una llorona.

Pero volviendo a la actuación de Mourinho, los jugadores del equipo no son un trapo sucio para que el entrenador se limpie, estoy cansado de verles pasar vergüenza por las declaraciones que hace el entrenador y después tener que pasar por la rueda de prensa y justificar totalmente el comportamiento del entrenador, o sea después de puta pagar la cama y que decir del chantaje emocional a que somete a los jugadores, no he conocido a ningún entrenador que haga eso, más que todo porque el apoyo lo debe pedir una persona débil, que este en condiciones peores que los demás pero no él.

El pide es que el equipo se apoye públicamente lo que el hace para aislar a un compañero, y acusar a los directivos, porque no le dejan hacer lo que a el le viene en gana, pero puede algún jugador decirle que se modere un poco e intente razonar porque no tiene que comportarse así con los jugadores, no, por supuesto que no, entonces eso no es pedir eso es amenazar porque sino le siguen la corriente………………

Basta ya, que Florentino le ponga fin a tanto desenfreno, el año pasado el ser superior no le dirigía la palabra al entrenador, pero a este impresentable no solamente le permite toda clase de excesos sino que hasta sale a defenderle aunque sea sólo por no agrandar los problemas, y no se fue de Italia porque le gustará el Madrid, se fue de Italia porque en todos los partidos tenía problemas con los entrenadores o con la prensa, y sino lo sabía Florentino hacerlo consultado en las hemerotecas.

01/22/2011 10:36:31 PM

avatar

Mike

Desde que perdeis 1000 ventas diarias estais como locos por ganaros el corazoncito anti.merengues

Dedicaos a otra cosa y dejarme el sitio web para mi...

01/23/2011 12:07:45 AM

avatar

ivan

Joé Matallanas, mira que de cosas que tienes para hablar de tu Atleti y de tu niño Torres en el exilio (y su super mundial) ¿y sólo hablas de esto? Así me gusta, que te esfuerces en tu duro trabajo diario, creo que todos los diarios deportivos internacionales se han hecho eco de tu noticia,

01/23/2011 03:35:09 AM

avatar

marcuswel

una COSA ES CIERTA SI MOU DEJA ESPAÑA AL FINAL DE TEMPORADA , LA PRENSA ESPAÑOLA VA SER UN ABURIMIENTO TOTA SIN MOURINHO. ES EL QUE ESTÁ DANDO DE COMER A MUCHOS

01/23/2011 03:42:20 AM

avatar

puternic

En España no se hace periodismo deportivo sino periodimos bochichozo.

01/23/2011 04:59:01 AM