Estás leyendo

Carabante, dueño del Hispania de F1, quiere comprar el Getafe

Confidencias

Apuntes, noticias y claves del mundo del Fútbol

Autor: Javier Matallanas

Carabante, dueño del Hispania de F1, quiere comprar el Getafe

Por 14 millones de euros. José Ramón Carabante, dueño del equipo Hispania de Fórmula 1, está negociando la compra del Getafe. Carabante está dispuesto a pagar 14 millones de euros y asumir la deuda del equipo madrileño. Angel Torres, presidente del Getafe, tiene intención de vender el club desde hace varios meses y se ha reunido con posibles compradores y, según fuentes cercanas a la operación, Carabante está muy interesado en adquirir el club. El empresario es conocido en el mundo del deporte además de por su irrupción en la Fórmula 1 al comprar el equipo Campos Meta y convertirlo en el Hispania, por ser el patrocinador del Club Baloncesto Murcia. Después de la venta del Málaga y del Racing y la próxima del Zaragoza, el Getafe también esta cerca de cambiar de propietario.

El Zaragoza, muy cerca del concurso. AS anunció a principios de este año que el Real Zaragoza iba a entrar en concurso de acreedores. El proceso está cerca de culminarse. Y puede ser incluso antes de que se realice la venta del club que se lleva negociando varias semanas. Ha habido una especie de puja por realizar el concurso y hasta cuatro despachos de abogados especialistas en aplicar la Ley Concursal han competido por realizar el concurso que también aspira a realizarlo el posible comprador. ¿Por qué hay tantos especialistas que compiten por hacer los concursos de acreedores? Porque reportan pingües beneficios.

Quique hace la táctica de los recogepelotas. Los recogepelotas suelen ir aleccionados en casi todos los campos. También en el del Atlético. Cuando el Sevilla visitó hace unas semanas el Calderón, Quique Sánchez Flores reunió a todos los recogepelotas para darles directrices. Según fuentes familiares de los chavales, el técnico del Atlético les indicó que dependiendo del marcador se dieran más o menos prisa en devolver el balón. Vamos, lo normal. Y les hizo hincapié en que el Sevilla posee jugadores muy rápidos en bandas y que debían retrasar la entrega del balón al máximo para evitar que sorprendieran al Atlético. ¿Explicará hoy en el derbi también la táctica a los recogepelotas?

Benzema, ovacionado en De María. El pasado miércoles varios jugadores del Real Madrid (Sergio Ramos y Khedira, entre otros) fueron a celebrar el triunfo ante el Lyon en el restaurante De María. Karim Benzema fue el último en llegar porque tuvo control antidoping. Cuando el francés irrumpió en el restaurante fue recibido con una cerrada ovación de los presentes, mayoritariamente aficionados madridistas que habían asistido al estadio. Benzema, radiante de felicidad, cenó con su representante y con su pandilla de amigos íntimos de Lyon.


6 Comentarios

Mostrar
avatar

Ni idea

Matallanas, no tienes ni idea de lo que es un concurso de acreedores, por favor, infórmate bien (leyendo de especialistas, no hablando por teléfono con gente que no sabe), porque te expresas fatal en esta materia y, lo peor de todo, no informas si no que desinformas.

03/19/2011 10:20:13 AM

avatar

Alberto

Pues mejor que compre el Rayo, que lo necesita más.

03/19/2011 10:42:00 AM

avatar

Alberto

maallanas me puedes decir que deuda tiene el getafe????

informate antes de publicar estas chorradas

FORZA GETA

03/19/2011 03:52:08 PM

avatar

javu

Matallanas, no creo que esos rumores sean ciertos, ya lo asociaron al Real murcia y Carabante lo nego por activa y por pasiva que el no quiere equipos de futbol, ademas todos sabemos que Carabante no esta para comprar mas bien para intentar saldar su gran deuda con el banco popular que es quien controla sus negocios actualmente.

03/19/2011 06:06:02 PM

avatar

pepe

Sr Carabante alguien cercano le esta asesorando muy mal.,

03/19/2011 11:53:52 PM

avatar

Luis

Joder!!!quien le habrá aconsejado a este señor comprar el Getafe...y joder!!!! con Michel dentro..

03/20/2011 12:06:58 AM